[HILO OFICIAL] TV para PS5

Uff yo esta tarde tengo que ir a por la XH90 de sony pero ahora me estoy arrepintiendo un poco... por el tema tamaño... actualmente juego a PS4 PRO en una FULL HD de 40" y estoy a un metro aprox de distancia cuando juego, y la XH90 es de 55"... espero no ver pixelado los juegos porque como se vea mejor en mi FULL HD de hace 10 años es para flipar...
Aunque no tenga la ps5 me parece interesante el hilo porque se extiende a pc y otras consolas. Lo que veo que no estáis teniendo en cuenta de un vistazo en el primer comentario y un poco por encima el resto, es el input lag y algo que las marcas no indican en la ficha y te toca investigar. Yo es lo que le doy prioridad a una TV 4K, y a partir de ahí, el resto de cosas.

En mi caso tengo una OLED c7 del 2017 y una samsung de 43 (no sé de memoria el modelo, pero me costó el año pasado en BF menos de 350).

He visto que en la oled y en la samsung, a 4k el input sigue por debajo de 30, lo cual para mi es aceptable. Como llevan este tema las TV's de ahora? Están teniendo en cuenta que también se usan para jugar?
xionvolt escribió:Uff yo esta tarde tengo que ir a por la XH90 de sony pero ahora me estoy arrepintiendo un poco... por el tema tamaño... actualmente juego a PS4 PRO en una FULL HD de 40" y estoy a un metro aprox de distancia cuando juego, y la XH90 es de 55"... espero no ver pixelado los juegos porque como se vea mejor en mi FULL HD de hace 10 años es para flipar...

Date cuenta que la ps4 va a 1080p, por mucha PRO que sea, ahora lo que hará la tele es reescalar la imagen a 4K... no tengo ni idea si el reescalado será bueno, pero no deberías notar nada raro... no se, en un rato salimos de dudas [carcajad] [carcajad]

De todas formas no queda ya nada para ps5, hay es donde sacarás partido a la XH90... ya nos contarás cuando la pruebes esta noche, suerte [oki]
tualotuyo escribió:Aunque no tenga la ps5 me parece interesante el hilo porque se extiende a pc y otras consolas. Lo que veo que no estáis teniendo en cuenta de un vistazo en el primer comentario y un poco por encima el resto, es el input lag y algo que las marcas no indican en la ficha y te toca investigar. Yo es lo que le doy prioridad a una TV 4K, y a partir de ahí, el resto de cosas.

En mi caso tengo una OLED c7 del 2017 y una samsung de 43 (no sé de memoria el modelo, pero me costó el año pasado en BF menos de 350).

He visto que en la oled y en la samsung, a 4k el input sigue por debajo de 30, lo cual para mi es aceptable. Como llevan este tema las TV's de ahora? Están teniendo en cuenta que también se usan para jugar?

La Sony XH90 tiene:

  • 15,1 ms de input lag en 4K60Hz
  • 7,2 ms de input lag en 4K@120Hz

La Sony XH95 tiene:

  • 19,1 ms de input lag en 4K@60Hz
  • 10,8 ms de input lag en 1080p@120Hz

Aún queda que RTINGS mida el input lag de la Sony XH90 con VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode) activados una vez salga la actualización de firmware.
Finity escribió:Pues yo pensaba agenciarme una OLED CX del 2020 por las mejoras del hdmi 2.1 pero al enterarme que no es 2.1 puro (por el tema del bandwith) prefiero esperar a ver el proximo año. Tengo una OLED C7 y aunque no tiene los 120hz a 4k ni Gsync o similar pues de momento va dpm!


Yo voy detrás de una LG CX 2020, cumple todo lo que busco en un televisor para videojuegos y cine, pero esto de que no es HDMI 2.1 "puro" ¿a qué te refieres?

Tengo entendido que en este modelo todos sus puertos HDMI son 2.1, y puedes llegar a jugar a 4K 120fps sin problemas.

¿En que falla o qué le falta? ¿es algo que realmente se note?

Un saludo
Yo con mi plasma Panasonic HD 42" leo este hilo como Paco Martinez Soria cruzando La Castellana en "La ciudad no es para mi." ¬_¬ ¬_¬
@Pobeng75 Los 120fps me importan poco, porque llevo toda la vida a 30 y no me ha pasado nada. Si que es verdad que de 30 a 60 si lo noto, y eso lo voy a tener aunque no sea hdmi 2.1

Pero creo que se usa para alguna cosa mas; creo que inputlag y el vsync si no me equivoco. Que vuelvo a pensar lo mismo...lleva años teniendo eso y nunca ha pasado nada jajaja y ahora me como ma cabeza por estas cosas...

A parte que inputlag se debe tener mas en cuenta creo que juegos Online. Nunca he tenido problema jugando solo. Y como nunca juego Online pues...

Y el vsync hace mil años que no lo veo.

Asique creo que hare lo que me comentas. Mirar tv que cumples con todo lo demas salvo el 2.1. Ya me preocupare de ello dentro de otros 10 años jajaaj

Saludos y graciasss!!! ;)
@Max_Faraday

Ummmmm, yo creo que el HDMI no influye en el input lag, eso ya depende de la TV, que alguien me corrija
CelestialCloud escribió:
Finity escribió:Pues yo pensaba agenciarme una OLED CX del 2020 por las mejoras del hdmi 2.1 pero al enterarme que no es 2.1 puro (por el tema del bandwith) prefiero esperar a ver el proximo año. Tengo una OLED C7 y aunque no tiene los 120hz a 4k ni Gsync o similar pues de momento va dpm!


Yo voy detrás de una LG CX 2020, cumple todo lo que busco en un televisor para videojuegos y cine, pero esto de que no es HDMI 2.1 "puro" ¿a qué te refieres?

Tengo entendido que en este modelo todos sus puertos HDMI son 2.1, y puedes llegar a jugar a 4K 120fps sin problemas.

¿En que falla o qué le falta? ¿es algo que realmente se note?

Un saludo


Buenas! te dejo esto de la pagina de avpasion:

Qué implica que el puerto no sea HDMI 2.1 completo al 100% si no recortado a 40 Gbps? Seguramente no implique un gran cambio ya que el puerto sigue teniendo mucho ancho de banda para prácticamente cualquier cosa, pero si que, por ejemplo, no será capaz de soportar la resolución 4K 120 Hz 4:4:4 (croma completo) a 12 bits. Nunca se sabe cuando hará falta esos 8 Gbps más de la especificación 2.1 completa. Los 12 bits no son de renderización (no son los que «vemos» ya que la TV solo soporta 10 bits), pero se ha demostrado que mostrar una fuente de 12 bits en un dispositivo de 10 se ve una mejora clara de imagen frente a mostrar la misma señal a 10 bits, especialmente en las gradaciones de color. Eso es gracias al Supersampling, algo que en el mundo de la informática se lleva usando varios años con la resolución.



Fuente https://www.avpasion.com/lg-recorta-puerto-hdmi-21-smart-tv-2020/
@Pobeng75 He estado mirando por internet y creo que tienes razon. Afecta por lo que veo en los Hz, que puede aceptar mas en segun que resolucion. Y en el tema sonido tambien, Dolby TrueHD, Dolby Atmos...esto creo que para pasar dichos formatos de sonido, a dispositivos extermos de sonido: barra de sonido, etc.
@luCCIni gracias por la aclaración, aunque la verdad es que no se hasta que punto es notable la diferencia, tiene pinta de ser algo bastante sutil e inapreciable.

Un saludo!
CelestialCloud escribió:@luCCIni gracias por la aclaración, aunque la verdad es que no se hasta que punto es notable la diferencia, tiene pinta de ser algo bastante sutil e inapreciable.

Un saludo!


Acabo de ver que te han contestado [+risas]

Pues eso, en mi caso ya estoy bien servido con la C7 con lo cual decidi a esperarme a los modelos del 2021 ya que de comprar nueva si me gustaria tener al menos la posibilidad de que las saquen “al completo”. Si salen iguales a las de este año pues caeran igual al final, pero me espero al menos un año (o eso me intento convencer [sonrisa] tengo mucho peligro)

Un saludo [carcajad]
joseperilla escribió:Buenas, como veis este modelo para ps5:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-tcl-55c715-uhd-4k-dolby-atmos-hdr10-android-tv-asistente-de-google-compatible-alexa-tdt2-1474200.html.

Dice que es una qled, pero esa tecnología no es solo de samsung?

Actualmente tengo una samsung oled de gama media de hace unos 5 años. Notaré mucho el tema de los negros? Echaré mucho de menos la tecnología Oled? El tema es que en mi actual samsung le ha salido una mancha violeta que se nota sobre todo en fondos claros y a parte del precio de las Oled, no me siento cómodo gastándome 1000 euros en una tv, la veo una tecnología delicada.

Si no es buena, me recomendáis algo por ese precio que tenga buen contraste y que sea smart tv? Las Hisense son mejores con tecnología Uled?

Gracias por vuestra ayuda.


Porfi, me autocito, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Porque nadie habla de la Q80t?

Con mis amigos de Ps4, todos hicimos upgrade, mis amigos compraron la Q70t y yo la Q80t.... debo decir que la tv por defecto no tiene grandes diferencias con mi ex X905F de Sony, sin embargo, bien configurada es excelente.... los negros alcanzados con los algoritmos de Samsung funcionan muy bien.

Para Ps4 anda increible y me imagino que para ps5 tambien será asi...

A mi me costó algo asi como USD950 la de 55" y la verdad no me arrepiento.

Mientras exista posibilidad de Burn in, no iré jamás por un OLED (Soy maniatico y probablemente revisaría todos los días si se quemó alguna imagen o no) y encuentro que gastar 1000USD en una tv para tratarla como si fuese de cristal es demasiado, o tener que controlar el contenido que proyecto para evitar burn in.

La sony XH90/XH95 la verdad se ven bien en el papel, pero no sé si valga la pena gastar más por lo mismo, adicionalmente que Android tv como que me aburrió un poco por ser demasiado consumidor de recursos. El Sistema operativo Tizen de Samsung la verdad es simple y vuela.
Hola compis.

Como veis la LG oled55B9SLA?

La veis buena opcion de cara a la new gen?

Saludos
APL9 escribió:Hola compis.

Como veis la LG oled55B9SLA?

La veis buena opcion de cara a la new gen?

Saludos

Si no te da miedo los quemados adelante
Finity escribió:
CelestialCloud escribió:@luCCIni gracias por la aclaración, aunque la verdad es que no se hasta que punto es notable la diferencia, tiene pinta de ser algo bastante sutil e inapreciable.

Un saludo!


Acabo de ver que te han contestado [+risas]

Pues eso, en mi caso ya estoy bien servido con la C7 con lo cual decidi a esperarme a los modelos del 2021 ya que de comprar nueva si me gustaria tener al menos la posibilidad de que las saquen “al completo”. Si salen iguales a las de este año pues caeran igual al final, pero me espero al menos un año (o eso me intento convencer [sonrisa] tengo mucho peligro)

Un saludo [carcajad]


Desde luego teniendo la C7, puedes esperar perfectamente al año que viene. Es la misma que tiene mi cuñado y se ve impresionante, y al verla en persona es la razón por la que me he decidido a pillar tecnología OLED en vez de Led o Qled.

Yo me iba a esperar 1 añito a cambiar también, pero voy a pillar PS5 de lanzamiento con Demon Souls Remake y no voy a poder resistirme en las rebajas de este Black Friday a pillarme una 4K y renovar mi ya veterana full HD Samsung 5500AW [+risas]

Un saludo!
@CelestialCloud pues vas a disfrutarla como un enano jajaja

Saludos!
Bueno ya tengo mi XH9096 y he conectado la Playstation 4 Pro y se me caen los huevos al suelo como se ve... temía el tema de al ser de 55" los dientes de sierra pero que va se ve espectacular... madre mía como se vera la PS5 en esta TV!

FOTO
https://subefotos.com/ver/?b207256a7db3 ... 0a1d2o.jpg

Saludos!
@xionvolt me alegro que tomarás la decisión!! si dices que se ve mejor que la fullhd que tenías ya verás con ps5, que es donde aprovechará el 4K, por cierto, te pone automáticamente la televisión en Modo Juego al conectar la consola?
davidcup escribió:@xionvolt me alegro que tomarás la decisión!! si dices que se ve mejor que la fullhd que tenías ya verás con ps5, que es donde aprovechará el 4K, por cierto, te pone automáticamente la televisión en Modo Juego al conectar la consola?


Pues no lose, al encenderla me daba para configurar los dispositivos HDMI y ya al decirle que en el HDMI 1 iba la PS4 se ponía modo juego...

Lo que tengo unas dudas...

Se puede pasar el escritorio es decir el PC a la TV? la tengo sincronizada con google ya que tiene chromecast instalado,

Y el tema de sonido lo escucho raro... diría que escuchaba mejor la FULL HD... quizá es adaptarme a un nuevo sonido... no se...
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Buenas, como veis este modelo para ps5:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-tcl-55c715-uhd-4k-dolby-atmos-hdr10-android-tv-asistente-de-google-compatible-alexa-tdt2-1474200.html.

Dice que es una qled, pero esa tecnología no es solo de samsung?

Actualmente tengo una samsung oled de gama media de hace unos 5 años. Notaré mucho el tema de los negros? Echaré mucho de menos la tecnología Oled? El tema es que en mi actual samsung le ha salido una mancha violeta que se nota sobre todo en fondos claros y a parte del precio de las Oled, no me siento cómodo gastándome 1000 euros en una tv, la veo una tecnología delicada.

Si no es buena, me recomendáis algo por ese precio que tenga buen contraste y que sea smart tv? Las Hisense son mejores con tecnología Uled?

Gracias por vuestra ayuda.


Porfi, me autocito, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.


Mi suegro se la compro para el dia a dia, pero poco mas te puedo decir... en kitele.com (https://www.kitele.com/es/televisor-tcl-u55c715) le dan buena nota, pero bueno... mala tele no es... la veo agotada ya en mediamarkt.

Lo que si, es el tema del soporte, que creo que aqui es como ZTE, justo justo... pero bueno, mala no creo que sea. HDMI 2.0 por cierto...

A ver que dicen los expertos.
Entonces que tv diriais que es.aconsejable?

Esque entre que las.Oled sufren de quemados, la tal no tiene hdmi 2.1.. etc, al final es una locura acertar con la tv
xionvolt escribió:Bueno ya tengo mi XH9096 y he conectado la Playstation 4 Pro y se me caen los huevos al suelo como se ve... temía el tema de al ser de 55" los dientes de sierra pero que va se ve espectacular... madre mía como se vera la PS5 en esta TV!

FOTO
https://subefotos.com/ver/?b207256a7db3 ... 0a1d2o.jpg

Saludos!



Melon!!!!

Que eres un melon [toctoc] [toctoc]

Acuerdate de volver a ajustar el HDR de la consola, y lo sajustes de imagen de cada juego!!! no uses los que tengas guardados de tu vieja TV

Venga a disfrutar [beer]
He estado ojeando el hilo de arriba y abajo y tras leer @Ashtyr he ojeado la lg b9sla y me gusta mucho. Tambien he ojeado la sony XH90 y la opinion muy buena del compi de antes y no se por cual decidirme de las dos...

Decir que vengo de una hd ready de 28 pulgadas y que mayoritariamente la usaria para jugar a ps5 y ver alguna serie o partido de futbol de forma exporadica.



Alguna ayuda @Ashtyr? Te lo agradeceria mucho


Pd: la web de mi electro es recomendable? Veo que tiene buenos precios en ambos modelos.

Saludos
APL9 escribió:He estado ojeando el hilo de arriba y abajo y tras leer @Ashtyr he ojeado la lg b9sla y me gusta mucho. Tambien he ojeado la sony XH90 y la opinion muy buena del compi de antes y no se por cual decidirme de las dos...

Decir que vengo de una hd ready de 28 pulgadas y que mayoritariamente la usaria para jugar a ps5 y ver alguna serie o partido de futbol de forma exporadica.



Alguna ayuda @Ashtyr? Te lo agradeceria mucho


Pd: la web de mi electro es recomendable? Veo que tiene buenos precios en ambos modelos.

Saludos


La B9 es un modelo superior y si puedes llegar a el en precio la unica cosa que te podria inclinar hacia la XH90 es que no quisieras OLED.

Y si mielectro es recomendable, pero tiene un huevo de tiendas fisicas, es una cadena de tiendas, igual tienes alguna cerca.

un saludo
xionvolt escribió:Bueno ya tengo mi XH9096 y he conectado la Playstation 4 Pro y se me caen los huevos al suelo como se ve... temía el tema de al ser de 55" los dientes de sierra pero que va se ve espectacular... madre mía como se vera la PS5 en esta TV!

FOTO
https://subefotos.com/ver/?b207256a7db3 ... 0a1d2o.jpg

Saludos!

Estaba claro, yo estoy usando la de 65" en PS4 Pro todos los días y se ve increíble.
Ashtyr escribió:
APL9 escribió:He estado ojeando el hilo de arriba y abajo y tras leer @Ashtyr he ojeado la lg b9sla y me gusta mucho. Tambien he ojeado la sony XH90 y la opinion muy buena del compi de antes y no se por cual decidirme de las dos...

Decir que vengo de una hd ready de 28 pulgadas y que mayoritariamente la usaria para jugar a ps5 y ver alguna serie o partido de futbol de forma exporadica.



Alguna ayuda @Ashtyr? Te lo agradeceria mucho


Pd: la web de mi electro es recomendable? Veo que tiene buenos precios en ambos modelos.

Saludos


La B9 es un modelo superior y si puedes llegar a el en precio la unica cosa que te podria inclinar hacia la XH90 es que no quisieras OLED.

Y si mielectro es recomendable, pero tiene un huevo de tiendas fisicas, es una cadena de tiendas, igual tienes alguna cerca.

un saludo


Perfecto,.muchas gracias por la ayuda!

Si ,a la B9 puedo llegar por precio, pero hay algun tipo de problema con las OLED'?

Saludos
Tenía decidido comprar la 55Q90R pero al no tener hdmi 2.1 estoy dudando.

Una pregunta, el modelo 55Q95T el panel es 10 bits o es 8 + frc?
albertomarigu escribió:
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Buenas, como veis este modelo para ps5:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-tcl-55c715-uhd-4k-dolby-atmos-hdr10-android-tv-asistente-de-google-compatible-alexa-tdt2-1474200.html.

Dice que es una qled, pero esa tecnología no es solo de samsung?

Actualmente tengo una samsung oled de gama media de hace unos 5 años. Notaré mucho el tema de los negros? Echaré mucho de menos la tecnología Oled? El tema es que en mi actual samsung le ha salido una mancha violeta que se nota sobre todo en fondos claros y a parte del precio de las Oled, no me siento cómodo gastándome 1000 euros en una tv, la veo una tecnología delicada.

Si no es buena, me recomendáis algo por ese precio que tenga buen contraste y que sea smart tv? Las Hisense son mejores con tecnología Uled?

Gracias por vuestra ayuda.


Porfi, me autocito, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.


Mi suegro se la compro para el dia a dia, pero poco mas te puedo decir... en kitele.com (https://www.kitele.com/es/televisor-tcl-u55c715) le dan buena nota, pero bueno... mala tele no es... la veo agotada ya en mediamarkt.

Lo que si, es el tema del soporte, que creo que aqui es como ZTE, justo justo... pero bueno, mala no creo que sea. HDMI 2.0 por cierto...

A ver que dicen los expertos.


Muchas gracias!!
@APL9

A ver el problema es la posibilidad de quemados , con el uso que dices no deberias de tener problema, pero unos minimos cuidados y arreando.

razor escribió:Tenía decidido comprar la 55Q90R pero al no tener hdmi 2.1 estoy dudando.

Una pregunta, el modelo 55Q95T el panel es 10 bits o es 8 + frc?


La Q95T es 8bits+frc, que visto lo visto no es tan importante como en principio podria parecer.

Veo mas lamentable, la reduccion de zonas de atenuacion, y ahora que he podido trastear una te digo que se nota un huevo y parte del otro.


Es una buenisima Tv a un precio inadecuado, si pillas rebaja si empieza a ser mas interesante, pero no llega al nivel de calidad de la Q90R ni en sueños.

Veo que esta aun vigente hasta el 28 los 200 euros de devolucion, se te quedaria en 1386, no esta mal.
@Ashtyr Gracias, y sabrías decirme algún modelo que sea similar a la 90R en cuanto a calidad, panel 10 bits y hdmi 2.1?

Un saludo
Bueno tras meditarlo mucho y tras estar entre la sony xh90 y la oled b9sla, creo que me decanto por la de sony.

Conociendome y siendo tan tiquismiquis con estas cosas con la oled estaria mas pendiente de mirar si a la tv le ha salido un quemado,etc que de disfrutar jugando. Se que la oled es superior en todo pero me raya el tema de los quemados
CelestialCloud escribió:
Finity escribió:
CelestialCloud escribió:@luCCIni gracias por la aclaración, aunque la verdad es que no se hasta que punto es notable la diferencia, tiene pinta de ser algo bastante sutil e inapreciable.

Un saludo!


Acabo de ver que te han contestado [+risas]

Pues eso, en mi caso ya estoy bien servido con la C7 con lo cual decidi a esperarme a los modelos del 2021 ya que de comprar nueva si me gustaria tener al menos la posibilidad de que las saquen “al completo”. Si salen iguales a las de este año pues caeran igual al final, pero me espero al menos un año (o eso me intento convencer [sonrisa] tengo mucho peligro)

Un saludo [carcajad]


Desde luego teniendo la C7, puedes esperar perfectamente al año que viene. Es la misma que tiene mi cuñado y se ve impresionante, y al verla en persona es la razón por la que me he decidido a pillar tecnología OLED en vez de Led o Qled.

Yo me iba a esperar 1 añito a cambiar también, pero voy a pillar PS5 de lanzamiento con Demon Souls Remake y no voy a poder resistirme en las rebajas de este Black Friday a pillarme una 4K y renovar mi ya veterana full HD Samsung 5500AW [+risas]

Un saludo!

Yo tengo la C7 también y ampliado la garantía 3 años más en la web de LG. Contentísimo con ella . No pienso cambiar de tele ni de coña en muchos años.
Yo sigo sin saber y con muchas dudas que tele pillar para la ps5...

Os leo y la mitad de las cosas no oo.entiendo. dudaba con la.gama.crystal de Samsung y las q60t. Pero por más que leo no son muy allá en cuanto a panel,HDR y el famoso HDMI 2.1.

Otras recomendaciones.fuera.de esas.dos?

Presupuesto puedo ampliarlo pero sin pasar de los 1000€.

Muchas gracias.
@vhaldemar
con 1000 te da para la Sony XH90.


La tienes en mi electro y miró por 990

Un saludo.
@Ashtyr pero cuál es su tamaño mínimo? Porque máximo yo creo que podría poner 50 pulgadas y muy justo

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ashtyr pero cuál es su tamaño mínimo? Porque máximo yo creo que podría poner 50 pulgadas y muy justo

Saludos.



en 49" esta en 929 la XH95

https://www.mielectro.es/tv-sony-49pulgadas-kd49xh9505-4674071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

Es sin duda la mejor LED en ese tamaño, y encima entra en tu presupuesto.

Lo bueno, es que es mejor que la XH90, lo malo no tiene HDMI 2,1.

Pero creo que en menos de 55" no la tiene ninguna salvo los oled de 48 pero se te disparan muchisimo en el presupuesto.

A nivel personal con tu presupuesto ni me lo pensaba, pero es que ademas la XH95 es un PEDAZO DE TV de la ostia de bueno, vale si HDMI 2.1...... me da igual, de cabeza me tiraba y mas en tu caso
@Ashtyr mi has gracias, pero he medido y lo que puedo meter es máximo 43". Alguna sugerencia para ese tsmaño?

La verdad que mientras sea 4k vaya bien de imagen y pueda jugar a ps5 en condiciones buenas en 4k y con bajo input lag me vale. Bueno y ver series y tal.

Ahora estoy con una hd ready... Así que miraré el cambio. 32" la que tengo ahora.

Te agradecería enormemente alguna recomendación en este tañamo.

Muchísimas gracias :)
vhaldemar escribió:@Ashtyr mi has gracias, pero he medido y lo que puedo meter es máximo 43". Alguna sugerencia para ese tsmaño?

La verdad que mientras sea 4k vaya bien de imagen y pueda jugar a ps5 en condiciones buenas en 4k y con bajo input lag me vale. Bueno y ver series y tal.

Ahora estoy con una hd ready... Así que miraré el cambio. 32" la que tengo ahora.

Te agradecería enormemente alguna recomendación en este tañamo.

Muchísimas gracias :)

Yo miraría entonces algún monitor...
vhaldemar escribió:@Ashtyr mi has gracias, pero he medido y lo que puedo meter es máximo 43". Alguna sugerencia para ese tsmaño?

La verdad que mientras sea 4k vaya bien de imagen y pueda jugar a ps5 en condiciones buenas en 4k y con bajo input lag me vale. Bueno y ver series y tal.

Ahora estoy con una hd ready... Así que miraré el cambio. 32" la que tengo ahora.

Te agradecería enormemente alguna recomendación en este tañamo.

Muchísimas gracias :)

Estoy en tu misma situación, con una HD Ready de 32”. Mi idea es pillar algo normalito alrededor de 400€. No soy muy tiquismiquis con estas cosas y tampoco entiendo una mierda [+risas]. Puede haber algo medio decente para PS5 por ese precio, que sea 4k, tenga un imput lag bajo y HDR, a poder ser en 32-40”?. Veo opciones que tienen lo que busco en ese precio, pero no se si serán una “chusta”.
@Ashtyr ¿Qué te parecen las Q800T de Samsung?
Durante el confinamiento compré una de 65 a buen precio y la verdad es que contento con la tele, pero no me he parado a jugar por falta de tiempo, así que no tengo ni idea de qué tal se portará con las consolas de la actual y la próxima generación.
¡Buenas! Estoy detrás de la xh90 y veo muchas tiendas tipo "mielectro", "electroprecio", "electronow". ¿Qué tal este tipo de tiendas?
Pensaba comprarla en Amazon, aunque me he fijado y también pone vendida y enviada por "Puntronic" o "mihogardital"...

¿Alguien conoce alguna de estas tiendas? ¿Son de fiar? Es que veo tantas "ofertas" y estoy algo indeciso. Nunca he comprado un televisor online y estoy reticente.
Aunque bueno, otras las he comprado en tiendas como mediamarkt, y tampoco es que haya tenido una experienda post-venta muy buena la verdad...

La indecisión...
Nadie opina sobre las Philips? He visto la 805 de 55 pulgadas y tiene muy buena pinta (aunque no he encontrado un sitio donde la vendan). El Ambilight tiene que estar muy guay tambien con los juegos, no?
@Jaskier todas las teles las he comprado en Electroprecio, totalmente de fiar, Mielectro también es de fiar por los comentarios de los foreros
Jaskier escribió:¡Buenas! Estoy detrás de la xh90 y veo muchas tiendas tipo "mielectro", "electroprecio", "electronow". ¿Qué tal este tipo de tiendas?
Pensaba comprarla en Amazon, aunque me he fijado y también pone vendida y enviada por "Puntronic" o "mihogardital"...

¿Alguien conoce alguna de estas tiendas? ¿Son de fiar? Es que veo tantas "ofertas" y estoy algo indeciso. Nunca he comprado un televisor online y estoy reticente.
Aunque bueno, otras las he comprado en tiendas como mediamarkt, y tampoco es que haya tenido una experienda post-venta muy buena la verdad...

La indecisión...


La tienda mielectro es de fiar. Precisamente, hay una tienda física en la calle donde trabajo.

Promoción sin iva este fin de semana.

La de 55 se queda en 993€.☺️

https://www.mielectro.es/tv-sony-55pulg ... 6-5097071/

La de 65 por 1199€. Vaya caramelito

https://www.mielectro.es/tv-sony-65pulg ... 6-5098071/
Me tenéis entre dos candidatas a venirse con mi ps5.... La Samsung q70r y la kh90 de Sony entre estas dos se dirime mi decisión .... Estoy en duda la verdad,llevo 3 Samsung y no se si cambiar por eso del hdmi 2.1
Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.
@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.

Saludos.
Las TV Sony tienen el mejor escalado de imagen en resoluciones inferiores. Tengo el modelo XF90 de 55", y a 1080p no he visto ni un diente de sierra.

Lo único malo que tienen es el efecto "blooming" que se nota un poco en modo HDR, ahí las LCD no dan para más.

Aún tengo esperanza que la PS5 soporte 120FPS en esta TV, aunque sea a 1080p.
6415 respuestas