[HILO OFICIAL] TV para PS5

Elmaestropokemon escribió:
BlackAssasin escribió:
Elmaestropokemon escribió:@BlackAssasin muchas gracias! Calidad de imagen top?


He usado la configuración de tocinillo tanto para peliculas y contenido 4k HDR y sdr y lo mismo para la consola. Y se ve espectacular. Aparte puedo darte una buena opinión comparativa en relación a que tengo la Samsung en el setup gaming y la LG Oled G1 en el salón también con la configuración de tocinillo. Cada una con sus puntos fuertes y débiles como ya sabemos, pero te puedo decir que la Samsung con su panel va y su calidad de imagen luce de maravilla en los negros y luminosidad. De hecho le estoy dando actualmente al Resident Village y se ve de escándalo con la configuración comentada y luego dentro del juego tocando tmb el brillo. Yo estoy contento con la compra y al precio que se pone con las ofertas de ahora es una gran compra. Lo que menos me gusta es el one Connect pero por su tamaño y tener un cacharro más. Su ventaja, que depende donde la pongas pues tienes las conexiones más a mano. Pero viendo las comparativas con la qn90a, ese poco precio de más sale a cuenta por las características extras. Espero haberte ayudado

Muchas gracias crack. Estoy a un clic de pillarla, lo único que me hechaba para atrás es el post de avforums de la qn95a que mucha gente tiene cortes de imagen con las nuevas consolas, pero quizás sea cosa de unas cuantas y no de todas. El tema del dolby visión no te importa? Aunque he leído que al tener tantos nits de brillo no lo necesita. Lo dicho gracias por tu opinión


Yo, como te comento no he tenido problemas. El tema del dolby pues depende de si la falta o no de una característica puede inclinar o no la compra si te es muy importante. En mi caso la quería para full gaming y soy más de sdr. Pero como dices, la TV es muy tocha en nits. De hecho en sdr para que te hagas una idea en el brillo viene por defecto en 50 y en la configuración se la baja a 15-20 y brilla que da gusto. Y luego ya tocar un poco dentro del juego.
@BlackAssasin el One Connect lo puedes fijar en la parte de atrás de la peana y así te quedaría como si las conexiones estuviesen en la tele evitando tener otro cacharro por el medio
jcdr escribió:@BlackAssasin el One Connect lo puedes fijar en la parte de atrás de la peana y así te quedaría como si las conexiones estuviesen en la tele evitando tener otro cacharro por el medio

Buenas. He visto algo de eso pero en las 8k que tienen un one connect más pequeño y se integra en el pie del televisor. Pero en la qn95a creo que no se puede fijar?
BlackAssasin escribió:
jcdr escribió:@BlackAssasin el One Connect lo puedes fijar en la parte de atrás de la peana y así te quedaría como si las conexiones estuviesen en la tele evitando tener otro cacharro por el medio

Buenas. He visto algo de eso pero en las 8k que tienen un one connect más pequeño y se integra en el pie del televisor. Pero en la qn95a creo que no se puede fijar?

A mi me sonaba que también se podía fijar, pero no te puedo asegurar nada ya que no la tengo


Pues tuned que estoy.

Aunque la QN95B que es la que me interesa seguramente la analicen mas tarde (en EEUU saldrá en mayo), con el análisis de la QN90B espero tener suficiente para ver si era la mejor elección para mi.
Buenas! Estoy mirando tele para sala dedicada en un piso nuevo, he visto la Samsung QE55Q83AATXXC que ahora está a muy buen precio en mm ya que se queda en 699.

La quiero principalmente para ps5, Peliculas 4K de 20gb, netflix y demás y series

Que tal seria este modelo para eso?

Gracias!!!
En la LG OLED C2 42" hay paneles WBC y WBE, como salen a precio reducido... [facepalm]

Como en la consolas... que te toca Nidec, Delta o NMB (en este caso en la caja pone un pequeño matiz, que es Evo)
davidDVD escribió:En la LG OLED C2 42" hay paneles WBC y WCE, como salen a precio reducido... [facepalm]

Como en la consolas... que te toca Nidec, Delta o NMB.

Me parece una guarrada este tipo de prácticas pero entiendo que tendrá su lógica en el sentido de fabricación y distribución.

Para mi como consumidor quiero que me digan si el panel es uno u otro y si me cobran mas caro el mejor que lo dejen claro y yo veré si me compensa o no elegir el mejor. Es que si te toca el malo y querías el bueno qué te queda? Devolverla y comprar otra en otro sitio? Porque no sé si en alguna tienda te dan otra porque no te ha tocado el panel bueno (y repites la acción hasta que te toque la buena).


Por cierto, de cara a comprobar la calidad y los defectos de la TV que compremos, tenéis algunos vídeos que recomendéis?

He visto este famoso de la miel en el canal de LG:


Y luego el canal Quantum TV tiene una lista con varios videos de testing entre los que está por ejemplo uno para ver la uniformidad de negros.

Entiendo que lo suyo sería poderlo descargar (aunque sea pagando) y no viéndolo desde youtube con compresión. He visto también la web lelabodejay con vídeos para descargar pero lo veo muy enfocado al HDR (que también me importa) pero no me parece ver testing de patrones y demás.
@Rvilla87 por lo que he leído en AVSForums, yo no haría ni caso de los vídeos de QuantumTV.
Básicamente lo que dicen es que lo único que busca es la polémica para generar visitas.
Pues en un arrebato de consumismo he pillado la LG C1 de 48 y me llega mañana porque aunque la Q80T está muy bien no terminaba de estar cómodo con ella y además ya tuve que cambiarle una vez el panel por un píxel atascado y clouding...
Asique ya os pediré que me recomendéis algunos settings de imagen para dejarla perfect [beer]
@Rvilla87 Pues a ver la Sony A90K de 42" que tal viene... de momento dicen (Matthew Bolton de T3) que brilla más que la LG OLED42C2

Imagen

De las dos, la Sony A90K parecía tener un nivel de HDR notablemente mayor que la LG C2 durante mi breve demostración -y Sony ha dicho que está incluyendo tecnología de gestión de la temperatura específica que puede significar que es capaz de aumentar el brillo más que LG, pero tendremos que esperar a nuestro análisis completo para comprobarlo en la práctica; mi observación es sólo subjetiva por el tiempo de demostración que tuve.
Anything on Hisense tv, i kinda like it. [chulito]
La competencia será la Sony A90K, digo yo.

Esa Samsung con un HDMI 2.1 va justa no, lo siguiente...

Pues diría que sí, que si hablamos de los modelos europeos, los QN91A/QN92A/QN93A son como el QN95A pero sin la One Connect box. Por lo tanto, hablando del modelo del 2021, solo tendrías 1 HDMI 2.1.

Esto no lo he visto directamente escrito de algún sitio fiable sino que lo he deducido al ver que las QN91A/QN92A/QN93A es equivalente a la QN94A de UK y que la QN94A es como la QN90A Americana que a su vez es similar a la QN95A Europea pero sin el One Connect box (buscando el texto "You'll also see" lo dicen). Sobre esto último, he dado por hecho que para Rtings (EEUU) UK es Europa, ya que si encima hay una QN94A para UK y otra diferente para Europa apaga y vámonos con la fumada de Samsung [fumando]


Para el modelo de 2022 (QNxxB) hace poco salió un artículo con información de los distintos modelos:
2022 Samsung QN94B / QN93B / QN92B 4K Neo QLED series for Europe - specifications and features

Así leyendo rápido parece que se repetirá la misma historia que con los modelos del 2021.
Muchas gracias. En pccomponentes está lqn93 en 65" por 1368. Un saludo
PD: acabo de ver que en worten esta la qn95 por 1485 en 65''. Opiniones sobre worten online?
PD2: comprada en worten online la qn95a de 65'' por 1485, me parece un precio bastante bueno. Espero no tener los problemas de cortes de imagen que parecen tener algunos usuarios
La QN95B me llega mañana según me dicen y sigo sin ver review en Rtings de la QN90B que compraron hace más de 1 semana. Me esperaba el hecho de precomprarla y que aún no hubiera review, pero no esto [tomaaa]

@davidDVD por cierto una cosa de la C2, supongo que lo habrás leído pero por si no fuera el caso o hay mas interesados en la C2 de 42". Leí que en caso de comprar la de 42" casi mejor esperarse unos meses porque habrá mas probabilidad de que te toque el panel bueno (leí la noticia en diagonal y acabo de encontrar esta en google): https://www.techradar.com/news/lgs-firs ... uy-one-yet
Rvilla87 escribió:@davidDVD por cierto una cosa de la C2, supongo que lo habrás leído pero por si no fuera el caso o hay mas interesados en la C2 de 42". Leí que en caso de comprar la de 42" casi mejor esperarse unos meses porque habrá mas probabilidad de que te toque el panel bueno (leí la noticia en diagonal y acabo de encontrar esta en google): https://www.techradar.com/news/lgs-firs ... uy-one-yet

En mi caso, quiero la TV cuanto antes mejor (porque no tengo, se averió...) pero casi que es mejor esperar a la C3 de 42".

PD. En calidad de imagen (ya sea WBC o WBE) no habrá diferencia alguna, así que sigo prefiriendo el
OLED aún con estas prácticas de LG (y la de Sony no está enfocada al Gaming... y la busco para eso)


EDIT. HDTVTest la ha revisado, la mejor de su clase (40~43"); Vincent no detecta diferencias entre el uso de panel WBC y WBE en este caso (gama C2)

https://youtu.be/cC4RO7z9XaA

Las mayores pegas han sido una especie de halo que aparece en el centro (se detecta en fondos blancos) y la eliminación del modo BFI 120Hz (recalca que no existe la TV perfecta)
davidDVD escribió:EDIT. HDTVTest la ha revisado, la mejor de su clase (40~43"); Vincent no detecta diferencias entre el uso de panel WBC y WBE en este caso (gama C2)

A ver si lo entiendo, en el video la respuesta oficial de LG indica que lo de "EVO" de la C2 de 42" es por el uso de tecnologías y no tanto por el panel, y que tanto la calidad como la longevidad de la de 42" es la misma independientemente del panel que tenga.

¿Entonces en qué ha quedado todas las mejoras del nuevo panel EVO Ex si la C2 con el panel viejo tiene la misma calidad y longevidad que los nuevos y supuestamente mejores?

Desde la ignorancia, porque no estoy metido en el tema OLED ya que no me interesa (si eso QD-OLED pero no hay de mas de 65" y tampoco me interesa), pero esto me parece que es un intento de defensa de la C2 de 42" sin panel EVO pero a la vez lo que consiguen es decir que la nueva mejora es apenas apreciable, no? :-?
@Rvilla87 En los tamaños de 42" y 48" al estar tan juntos los píxeles no hay ganancia de brillo, la ganancia de la que habla LG (los técnicos dicen que no es para tanto, apenas se nota) es a partir de 55"

Los que la tienen están alucinando con la TV... en España llega a partir de mayo, a ver si me la puedo agenciar pronto.
Buenas! me estoy mudando a un apartamento nuevo y estoy buscando tele para sacarle el máximo partido posible a la PS5.

Estoy prácticamente decidido a pillar la LG C1 en 55 o 65, pero con la C2 a la vuelta de la esquina no se si comprar ya, esperar y comprar la C1 a mejor precio (si baja) o esperar a comprar la C2. Se sabe si habrá diferencia significativa en el precio?

Muchas gracias!
neoisback escribió:Buenas! me estoy mudando a un apartamento nuevo y estoy buscando tele para sacarle el máximo partido posible a la PS5.

Estoy prácticamente decidido a pillar la LG C1 en 55 o 65, pero con la C2 a la vuelta de la esquina no se si comprar ya, esperar y comprar la C1 a mejor precio (si baja) o esperar a comprar la C2. Se sabe si habrá diferencia significativa en el precio?

Muchas gracias!

A c2 es el nuevo modelo, por lo que la c1 estará de oferta.
Por la diferencia de prestaciones que hay... Yo no pillaría una c2 que te va a salir por el doble.

Además, si es por sacar partido a la ps5, piensa que ni siquiera es compatible con vrr, no necesitas la TV más puntera
dantemugiwara escribió:
neoisback escribió:Buenas! me estoy mudando a un apartamento nuevo y estoy buscando tele para sacarle el máximo partido posible a la PS5.

Estoy prácticamente decidido a pillar la LG C1 en 55 o 65, pero con la C2 a la vuelta de la esquina no se si comprar ya, esperar y comprar la C1 a mejor precio (si baja) o esperar a comprar la C2. Se sabe si habrá diferencia significativa en el precio?

Muchas gracias!

A c2 es el nuevo modelo, por lo que la c1 estará de oferta.
Por la diferencia de prestaciones que hay... Yo no pillaría una c2 que te va a salir por el doble.

Además, si es por sacar partido a la ps5, piensa que ni siquiera es compatible con vrr, no necesitas la TV más puntera


Genial! esperaré un poco e iré a por la C1 cuando esté en oferta [toctoc]

Muchas gracias!
neoisback escribió:
dantemugiwara escribió:
neoisback escribió:Buenas! me estoy mudando a un apartamento nuevo y estoy buscando tele para sacarle el máximo partido posible a la PS5.

Estoy prácticamente decidido a pillar la LG C1 en 55 o 65, pero con la C2 a la vuelta de la esquina no se si comprar ya, esperar y comprar la C1 a mejor precio (si baja) o esperar a comprar la C2. Se sabe si habrá diferencia significativa en el precio?

Muchas gracias!

A c2 es el nuevo modelo, por lo que la c1 estará de oferta.
Por la diferencia de prestaciones que hay... Yo no pillaría una c2 que te va a salir por el doble.

Además, si es por sacar partido a la ps5, piensa que ni siquiera es compatible con vrr, no necesitas la TV más puntera


Genial! esperaré un poco e iré a por la C1 cuando esté en oferta [toctoc]

Muchas gracias!

La vi hace poco por 950e la de 55", puede que en breve la veas por 900.
@dantemugiwara algún lugar donde deba tener puesto el ojo a la espera de ofertas?
@neoisback yo la pillé en pc componentes hace 5 meses por 990
@neoisback si estás dudando entre la C1 y la C2 rtings debe de estar a punto de sacar el análisis de la C2 (y la QN90B que se ve a la derecha) y personalmente es el sitio que más confianza me da por el detalle de sus análisis. Seguro que ya hay bastantes comparaciones entre la C1 y C2 en otras webs o en youtube, quizás ya te sirven para saber si te vale la pena comprarte la C1 o la C2.

Pero claro, si te vale la pena o no entiendo que tendrá que ver el precio que encuentres por ellas. En cuanto a precios no conozco comparadores realmente buenos, el único aceptable kitele, aquí tienes un ejemplo de la C1 y otro de la C2.

Digo aceptable y no buena porque por ejemplo en el caso de la C2 no hay apenas ofertas cuando casi seguro que hay más, y en el caso de la TV que compré (QN95B) no vi ningún precio ni oferta cuando en Mediamarkt le hacían un descuento del 11% en su día (y ahora veo descuentos así en El Corte Inglés).

Aunque a calidad/precio dudo que la C2 al precio de salida mejore una C1 a los precios rebajados en los que están ahora. Solo si te interesa mas la calidad que el precio irás a por la C2.
Buenas,

Yo también estoy a punto de comprar la C1, me mudo y ya que estoy voy a darme un capricho, una duda cuando nos referimos a la C1 da igual que sea C11, C14, C16.... o asi. Porque viendo diferentes tiendas como pccomponentes, mediarmarket, CI veo que hay diferentes modelos.

Muchas gracias por todo el curro que haceis

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,

Yo también estoy a punto de comprar la C1, me mudo y ya que estoy voy a darme un capricho, una duda cuando nos referimos a la C1 da igual que sea C11, C14, C16.... o asi. Porque viendo diferentes tiendas como pccomponentes, mediarmarket, CI veo que hay diferentes modelos.

Muchas gracias por todo el curro que haceis

Un saludo

Cambia el color de la peana, color del panel trasero, etc
Buenas, hoy me ha llegado por fin la QN95B.

Estoy validando y haciendo pruebas con el PC, ya que creo que es la mejor forma de hacerlo (con patrones y demás), pero tengo una duda un poco básica y a ver si estoy en lo correcto.

Tengo el PC conectado en modo juego, a 144hz 4k y Windows 10 con HDR. Después de configurar la imagen veo que el local dimming alto que me afecta negativamente al uso del PC en algunos casos (como dejar el puntero en medio de la pantalla toda en negro, o poner una carpeta de windows en medio del fondo todo negro sin otras carpetas alrededor) y me apaga el color y brillo en esa zona.

Si dejo el local dimming en bajo (en standard sigue pasando) nada de eso no ocurre.

Dicho esto, que entiendo que es un poco la base de cómo funciona el local dimming, tiene sentido que en PC modo "navegador/foros/ofimatica" lo desactive y en modo juegos/videos lo active, no?

Ahora la duda que tengo es cómo ir activando/desactivando de forma rápida porque el acceso a través del mando para esa opción me parece muy poco directo. He visto que se puede controlar de forma remota (incluso me ha avisado Home Assistant) y bueno, aun me queda mucho que ver pero para ir haciéndome una idea de ir cambiando la calidad de imagen.

Para PS5 y multimedia en general como videos entiendo que estos problemas puntuales por el uso tan "especial" del PC no aplica tanto (aunque hay casos).

En cuanto a blooming o DSR (Dirty Screen Effect) nada me ha llamado la atención. Tenía miedo por algunas cosas que he leído en AVSForum (citaban al payaso del QuantumTV XD , gracias @jcdr por ponerme sobre aviso) y con videos que se veían claramente pero al menos en mi caso no he conseguido ver nada. Aún me falta mucho que probar por eso, pero de primeras tiene buena pinta.
No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.
DualSensei escribió:No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.

¿Qué modelo?
tiku escribió:
DualSensei escribió:No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.

¿Qué modelo?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-48-lg-oled48a16la-uhd-4k-smarttv-webos-6-0-hdr-dolby-vision-dolby-atmos-google-assistant-1508147.html

Estuve leyendo un poco por el aire y es bastante sencilla.
DualSensei escribió:
tiku escribió:
DualSensei escribió:No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.

¿Qué modelo?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-48-lg-oled48a16la-uhd-4k-smarttv-webos-6-0-hdr-dolby-vision-dolby-atmos-google-assistant-1508147.html

Estuve leyendo un poco por el aire y es bastante sencilla.


Claro, no tiene panel 120hz....
DualSensei escribió:
tiku escribió:
DualSensei escribió:No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.

¿Qué modelo?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-48-lg-oled48a16la-uhd-4k-smarttv-webos-6-0-hdr-dolby-vision-dolby-atmos-google-assistant-1508147.html

Estuve leyendo un poco por el aire y es bastante sencilla.

Si la comparas con la famosa C1, a nivel calidad general no hay mucha diferencia: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.01

Los 120hz quizás te dan igual si no juegas competitivo (no se va a ver calidad gráfica alta en juegos PS5 a 120fps, eso todos lo sabemos), luego el VRR aunque de momento no tenga PS5 la idea es que lo acabe teniendo pero si los juegos los hacen con un framerate estable quizás tampoco es un drama no tenerlo. El peor punto que veo es el brillo en HDR en videojuegos, porque si ya de por sí las OLED en ese punto están un poco cojas en relación a las LED, si encima la A1 tiene peor brillo... :(

Entiendo que una vez sabes eso ya es un tema de poner en balanza el precio/calidad bajo tu punto de vista de cada una de las TVs.
DualSensei escribió:
tiku escribió:
DualSensei escribió:No sé qué tal es éste panel, pero está la oled de 48 pulgadas de LG en MediaMarkt a 699€.

¿Qué modelo?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-48-lg-oled48a16la-uhd-4k-smarttv-webos-6-0-hdr-dolby-vision-dolby-atmos-google-assistant-1508147.html

Estuve leyendo un poco por el aire y es bastante sencilla.


Yo, de los modelos A1 y B1 huiría. Si acaso, segun el año, el BX (tómese X como cariable, no como modelo BX per se) puede estar cercano en prestaciones al C, pero desde luego iría siempre, mínimo al C.

Si te vale de algo, hace 2 días vi en chollómetro la LG C1 de 48 por 800 euros en ECI. Usando cupones y tal, pero preciaco igualmente.
Los PVP de Sony de la gama de este año:
Sony A95K: 3.050 euros para su versión de 55 pulgadas y 4.050 euros para el tamaño de 65 pulgadas.
Sony A80K: 2.300 euros su modelo de 55 pulgadas, 3.200 euros el de 65 pulgadas y 4.500 euros el de 75 pulgadas.
Sony X95K: 3.500 euros para su versión de 65 pulgadas, 4.500 euros el de 75 pulgadas y 6.500 euros el de 85 pulgadas.
Sony X90K: 1.600 euros para el tamaño de 55 pulgadas, 2.000 euros el de 65 pulgadas, 2.700 euros el de 75 pulgadas y 4.000 euros el de 85 pulgadas.
Fuente: https://www.xatakahome.com/televisores/ ... das-120-hz
@tiku @Rvilla87 Si yo tengo una C9 desde el año pasado, lo puse por si le podría interesar a alguien, sobre todo en ese tamaño, cómo todo el mundo anda detrás de las oled, pero ya viendo características se ve que está bastante recortada, pero igual la calidad del panel no es mala, ahí no me meto porque no sé.
A nosotros nos llegan dentro de poco ya las nuevas TV del 2022. Según D-Nice, de AVSF, la C2 es prácticamente una C1, así que aprovechad si veis una C1 a buen precio ;)
Rvilla87 escribió:@neoisback si estás dudando entre la C1 y la C2 rtings debe de estar a punto de sacar el análisis de la C2 (y la QN90B que se ve a la derecha) y personalmente es el sitio que más confianza me da por el detalle de sus análisis. Seguro que ya hay bastantes comparaciones entre la C1 y C2 en otras webs o en youtube, quizás ya te sirven para saber si te vale la pena comprarte la C1 o la C2.

Pero claro, si te vale la pena o no entiendo que tendrá que ver el precio que encuentres por ellas. En cuanto a precios no conozco comparadores realmente buenos, el único aceptable kitele, aquí tienes un ejemplo de la C1 y otro de la C2.

Digo aceptable y no buena porque por ejemplo en el caso de la C2 no hay apenas ofertas cuando casi seguro que hay más, y en el caso de la TV que compré (QN95B) no vi ningún precio ni oferta cuando en Mediamarkt le hacían un descuento del 11% en su día (y ahora veo descuentos así en El Corte Inglés).

Aunque a calidad/precio dudo que la C2 al precio de salida mejore una C1 a los precios rebajados en los que están ahora. Solo si te interesa mas la calidad que el precio irás a por la C2.


Muchas gracias @Rvilla87! al final me he decidido por la C1, que la diferencia de precio todavía es brutal y no parece haber tanta diferencia. Ya os contaré qué tal y os marearé con preguntas 😅
Pregunta rápida:
¿Os suena el precio mínimo de la SONY XR55X90? Está a 790€ en un par de sitios y creo que llegó a estar ahí más o menos en ECI...
Creo que la voy a pedir y voy a dejar de marear la perdiz de una vez xD
(mensaje borrado)
Alguna tele de 27 o 29 pulgadas que tenga 4K o HDR ( no se la diferencia entre ambos, si alguien me la resuelve se lo agradeceria ) y tenga un buen precio ?
watafak escribió:Alguna tele de 27 o 29 pulgadas que tenga 4K o HDR ( no se la diferencia entre ambos, si alguien me la resuelve se lo agradeceria ) y tenga un buen precio ?


Hoy en día todos los televisores 4k tienen hdr.

4k es la cantidad de pixeles que puede mostrar una pantalla, en este caso 3840x2160p.

HDR es alto rango dinámico, básicamente es que muestra mejor la diferencia de contraste, se nota, por ejemplo, mejor enpuntos luminosos como una bombilla, el sol etc.

Para esas pulgadas lo mejor sería un monitor... pero no estoy puesto en ello.

La tele que aquí se recomienda es la OLED c1 y tiene un mínimo de 48"
¿Alguna recomendación en 65" barata? Solo películas, deco y demás. Ya tengo la c1 de 48" en la habitación para jugar. ¿La LG up77 es muy mala? Sale unos 550€
Buenas, estoy entre la 65NANO916PA o la 55X90J, cual me recomendáis? Un saludo
Al final he comprado la LG 65 up77 en 539€ en mediamarkt. Para el uso que se le va a dar creo que cumplirá bien. Buenos colores, buen ángulo de visión. Clouding como buen IPS pero la actual es una LG de 43" 1080 también IPS y sin ser una maravilla cumple así que para la habitación que va a sustituir la de 32"
Cloud13 escribió:Al final he comprado la LG 65 up77 en 539€ en mediamarkt. Para el uso que se le va a dar creo que cumplirá bien. Buenos colores, buen ángulo de visión. Clouding como buen IPS pero la actual es una LG de 43" 1080 también IPS y sin ser una maravilla cumple así que para la habitación que va a sustituir la de 32"


https://www.displayspecifications.com/es/model/0b312572

Para lo grande que es sin duda es un buen precio... pero al menos en mi caso, habría elegido una tele más pequeña con mejores prestaciones.

Tiene un panel de 8 bits y sin FRC.
@dantemugiwara yo personalmente también pero querían 65" sí o sí así que nada. El chico de la tienda me dijo que para notar un salto bueno tendría que irme a unos 900€. Yo feliz con mi c1 de 48" en la habitación de juego
6439 respuestas