[HILO OFICIAL] TV para PS5

@felisardo


No, la Q80a en 55 es VA.

Tiene hdmi 2.1, panel de 120hz, vrr, Gsync allm, eArc en fin todo.

Si quieres un punto malo es que solo el hdmi 4 te permite 4k 120 hz, pero en los 4 te permite 1440p 120hz y en los 4 tienes vrr, allm etc etc.

Teniendo en cuenta que los juegos en consola a 120hz van a 1440 realmente, salvo casos muy muy contados, no lo veo tan problema.

PS5 en el hdmi 4, y si te pillas series X en cualquier otro que esta si permite 1440p 120, evidentemente en los 4 podrás 4k 60.

Pero aún así a malas malas ya hay switch de hdmi 2.1
Ashtyr escribió:@felisardo


No, la Q80a en 55 es VA.

Tiene hdmi 2.1, panel de 120hz, vrr, Gsync allm, eArc en fin todo.

Si quieres un punto malo es que solo el hdmi 4 te permite 4k 120 hz, pero en los 4 te permite 1440p 120hz y en los 4 tienes vrr, allm etc etc.

Teniendo en cuenta que los juegos en consola a 120hz van a 1440 realmente, salvo casos muy muy contados, no lo veo tan problema.

PS5 en el hdmi 4, y si te pillas series X en cualquier otro que esta si permite 1440p 120, evidentemente en los 4 podrás 4k 60.

Pero aún así a malas malas ya hay switch de hdmi 2.1


Me vale perfectamente pero si al final me gasto 800€ ya entramos casi en el terreno de pillar una Q95a para el salón ( cuando haya buenas ofertas) y usar la 65Sm9000 para las consolas.
felisardo escribió:
Tocinillo escribió:
Rvilla87 escribió:No me fiaría mucho de una review que diga que el sonido es tan decepcionante que solo por eso no se debería comprar. Y para ejemplo el mío, para mi el sonido de la TV no existe ya que todo sale por los altavoces. Otra cosa es que digan "si para ti es imprescindible tener una buena calidad de sonido en una TV, olvídate de esta TV".

Pero creo que ya sé a lo que te refieres:


En esto sí te entiendo, no por este tema de TVs sino en general por reviews que para decir las cosas buenas incluso a veces exageran y parece que tengan miedo a criticarlo o sacarle pegas de forma clara.

De TVs buenas de 50" o más por 700€ ni idea aunque tampoco es lo que estoy buscando. Recuerdo en este hilo preguntas del estilo pidiendo algo bueno, bonito y barato y creo que nunca se da una respuesta clara (o no la recuerdo al menos), será como dices porque quizás no hay :Ð


La nuestra, por ejemplo, pone todo lo que dice el usuario que ve: https://www.avpasion.com/review-nanocel ... en-precio/

Y es que es como digo siempre, en este mundo tenéis que saber filtrar donde leéis o consumis información, porque es vital. El 99% de "reviews" de YouTube no valen para nada, ya que todo es maravilloso y súper perfecto. Lamentablemente en las webs pasa igual.

Nosotros como veis las analizamos de arriba a abajo, las medimos, hacemos vídeos, comparativas, sonda, colorimetria, funcionamiento del local dimming, abl, etc. Todo, vaya, lo que hace que un análisis se le pueda llamar análisis.

En fin, en el grupo y foro tenemos bastante gente así. Que han leído o visto a algún cantamañanas diciendo que las Nanocell son lo mejor de lo mejor y blabla, caen y luego vienen a decir que se ven como el culo (normal, cualquiera con dos ojos se da cuenta).

Panel IPS = descartado automáticamente. Se llame Nanocell, QNED (que no son QNED) o súper mega ultra led. No tiene contraste, no sirven.

En el mundo OLED es más difícil equivocarse, ya que casi todas se ven muy bien. Aunque también hay otra gente que se dedica a hacer lo mismo que otros con las nanocell: decir que son perfectas, sin fallos y no tienen ningún problema y son recomendables para todos los usos (falso).

Hay que filtrar información, siempre. Leed sitios de calidad donde prueben y analicen las cosas como debe ser y huid de los que no han probado algo y dicen que es lo mejor (o lo peor) del mundo.


Segun lo que pones en esa review me valdría:

"No siendo así, no es un panel que recomendemos a usuarios cuyo uso principal sea visualizar cine y series, aunque podría tener su hueco entre clientes que deseen una TV de gran diagonal,buen precio y como los juegos en mente

El tema es que solo es para juegos

Si cambio la Nano86 por la nano91 tendría que aportar 100€ mas

Es que la sony xj90 tambien la pones mál, ya casi peor que la Lg jajaja

Es que claro sin gastarse pasta no hay nada muy bueno, si fues para el salon me compraría una Samsung Q95a o si espero lo suficiente una QD-Oled :p


No, me refiero con eso que su único punto "fuerte" es el campo de los juegos, por el HDMI 2.1. Pero vamos que no la recomiendo, ni la 86 ni la 91 ni las QNED ni nada.

Panel IPS = Caca.
Tocinillo escribió:
felisardo escribió:
Tocinillo escribió:
La nuestra, por ejemplo, pone todo lo que dice el usuario que ve: https://www.avpasion.com/review-nanocel ... en-precio/

Y es que es como digo siempre, en este mundo tenéis que saber filtrar donde leéis o consumis información, porque es vital. El 99% de "reviews" de YouTube no valen para nada, ya que todo es maravilloso y súper perfecto. Lamentablemente en las webs pasa igual.

Nosotros como veis las analizamos de arriba a abajo, las medimos, hacemos vídeos, comparativas, sonda, colorimetria, funcionamiento del local dimming, abl, etc. Todo, vaya, lo que hace que un análisis se le pueda llamar análisis.

En fin, en el grupo y foro tenemos bastante gente así. Que han leído o visto a algún cantamañanas diciendo que las Nanocell son lo mejor de lo mejor y blabla, caen y luego vienen a decir que se ven como el culo (normal, cualquiera con dos ojos se da cuenta).

Panel IPS = descartado automáticamente. Se llame Nanocell, QNED (que no son QNED) o súper mega ultra led. No tiene contraste, no sirven.

En el mundo OLED es más difícil equivocarse, ya que casi todas se ven muy bien. Aunque también hay otra gente que se dedica a hacer lo mismo que otros con las nanocell: decir que son perfectas, sin fallos y no tienen ningún problema y son recomendables para todos los usos (falso).

Hay que filtrar información, siempre. Leed sitios de calidad donde prueben y analicen las cosas como debe ser y huid de los que no han probado algo y dicen que es lo mejor (o lo peor) del mundo.


Segun lo que pones en esa review me valdría:

"No siendo así, no es un panel que recomendemos a usuarios cuyo uso principal sea visualizar cine y series, aunque podría tener su hueco entre clientes que deseen una TV de gran diagonal,buen precio y como los juegos en mente

El tema es que solo es para juegos

Si cambio la Nano86 por la nano91 tendría que aportar 100€ mas

Es que la sony xj90 tambien la pones mál, ya casi peor que la Lg jajaja

Es que claro sin gastarse pasta no hay nada muy bueno, si fues para el salon me compraría una Samsung Q95a o si espero lo suficiente una QD-Oled :p


No, me refiero con eso que su único punto "fuerte" es el campo de los juegos, por el HDMI 2.1. Pero vamos que no la recomiendo, ni la 86 ni la 91 ni las QNED ni nada.

Panel IPS = Caca.


Ya, ayer probando la nano86 con un juego se veía bastante mal y con la sm9000 los juegos se ven bien pero cuando hay escenas oscuras aparece como una niebla que no deja ver nada.
Yo sigo a vueltas con el nivel de negro HDMI,he descubierto que si lo pongo en bajo en la tele y en la consola el espacio color RGB automático(recomendado),la capa gris que tengo se va y la imagen adquiere buenos negros y más contraste sin llegar a crashear los negros asique así se queda. Se que lo correcto es bajo-limitado pero se supone que da igual limitado o automático y sin embargo con automático gano en profundidad de imagen,debe ser algún bug o algo de Samsung.
Hola,
Busco alguna tele de menos de 50" con todas las cosas para poder aprovechar la PS5 (y los BD4K) al máximo.
Las pulgadas me importan, porque de más, no me cabe en el mueble.... [tomaaa]
Salu2.
@JTKirk me pareció ver la LG c1 de 48 y a un precio muy interesante!
Y juraría que tiene todo lo necesario para disfrutar de última generación!
Por si te quieres buscar algún tuto por YouTube, para que te saque de dudas!
Gracias! Que modelo es?
Ayudadme a decidirme, please..

Tengo decidido dar el salto de una LG Nanocell a una OLED, concretamente tengo la la LG SK8500PLA, que la compre hace 3 años. Supongo que el salto a una Oled lo notare mucho...

He estado buceando desde hace dos semanas en youtube y en foros, he visto muchos videos centrándome sobre todo en la LG C1, y en las Philips pq me fliparía poder tener una con Ambilight; la principal duda es debido a que el uso que le voy a dar es mayoritariamente a jugar a la Xbox y si algun dia hay stock a la ps5 ...

Se que la gente esta encantadísima con la LG C1 en este aspecto, pero aun así pienso que la experiencia de jugar a juegos con ambilight puede ser la bomba.

Seria un error pillarme una Philips con ambilight? tan mala es en el aspecto videojueguil? De recomendarme alguna Philips enfocada a los videojuegos en general y alguno online cual seria?

Gracias, cracks.
Hola, estaba viendo de una TV para mi habitacion de 55 pulgadas para la PS5 y he visto esta...

https://www.amazon.es/gp/product/B091T6 ... WXBL&psc=1

Opiniones?
Que tal veis la X80J, creéis que sea igual que mierdosa que la Nano86 que se compro el compa unas paginas atras? [+risas]

Pregunto porque me ha impresionado este video:



Se ve mejor que la X85J? Como es posible si la X85 tiene panel VA, debería tener mejor contraste y verse mejor no?
Poseidon666 escribió:Ayudadme a decidirme, please..

Tengo decidido dar el salto de una LG Nanocell a una OLED, concretamente tengo la la LG SK8500PLA, que la compre hace 3 años. Supongo que el salto a una Oled lo notare mucho...

He estado buceando desde hace dos semanas en youtube y en foros, he visto muchos videos centrándome sobre todo en la LG C1, y en las Philips pq me fliparía poder tener una con Ambilight; la principal duda es debido a que el uso que le voy a dar es mayoritariamente a jugar a la Xbox y si algun dia hay stock a la ps5 ...

Se que la gente esta encantadísima con la LG C1 en este aspecto, pero aun así pienso que la experiencia de jugar a juegos con ambilight puede ser la bomba.

Seria un error pillarme una Philips con ambilight? tan mala es en el aspecto videojueguil? De recomendarme alguna Philips enfocada a los videojuegos en general y alguno online cual seria?

Gracias, cracks.

Yo tengo una C1 y mi amigo una nanocell8500.

Si te soy sincero, solo se nota de verdad la diferencia en escenas oscuras.
Hombre, no nos hagas reír [qmparto]
@Vegetassj4 esos modelos, personalmente, me parecen bastante bien, si empezamos a comparar con las Oled o las Qn de Samsung, pues pierden, claro que sí, peto son buenos televisores!
Yo me pille la x90j, que ronda el mismo precio y tiene algunas características mejores!
Y super feliz con ella!
dantemugiwara escribió:
Poseidon666 escribió:Ayudadme a decidirme, please..

Tengo decidido dar el salto de una LG Nanocell a una OLED, concretamente tengo la la LG SK8500PLA, que la compre hace 3 años. Supongo que el salto a una Oled lo notare mucho...

He estado buceando desde hace dos semanas en youtube y en foros, he visto muchos videos centrándome sobre todo en la LG C1, y en las Philips pq me fliparía poder tener una con Ambilight; la principal duda es debido a que el uso que le voy a dar es mayoritariamente a jugar a la Xbox y si algun dia hay stock a la ps5 ...

Se que la gente esta encantadísima con la LG C1 en este aspecto, pero aun así pienso que la experiencia de jugar a juegos con ambilight puede ser la bomba.

Seria un error pillarme una Philips con ambilight? tan mala es en el aspecto videojueguil? De recomendarme alguna Philips enfocada a los videojuegos en general y alguno online cual seria?

Gracias, cracks.

Yo tengo una C1 y mi amigo una nanocell8500.

Si te soy sincero, solo se nota de verdad la diferencia en escenas oscuras.


Vende tu C1 compañero, algo le pasa ....
@PrometeoX
Ostras, yo he ido a los centros comerciales y si que noto la diferencia entre cualquier oled y la mia, son imagenes mas nítidas y con mas detalle, me da envidia la verdad, esta claro q tb t ponen demos que todo se aprecia con mas detalle y es mas asombroso.....

Estoy barajando la Philips 806, me preocupa la latencia...creo q tiene alrededor de 14 de imput lag, que sin ser el 1 de imput lag de la Lg C1 es bastante aceptable, actualmente juego al Gears 5 online con la LG sk8500 que tiene 13,6 de imput lag y juego agusto...., y asi puedo tener el ambilight.

Lo ideal seria una C1 con ambilight...pero como no puede ser prefiero sacrificar un poco el tema d la latencia x tenerlo...jajaja


Que opinais vosotros de la Philips 806? Veis alguna cosa q desentone?en los analisis se ve bastante buena..
Al final he sucumbido a la C1. Espero que no sufra ningun accidente durante los proximos 10 años por parte de mis hijos.

@Poseidon666 No te puedo ayudar con la calidad de esa Philips en concreto, si decir que mi amigo tiene una ambilght. Lo primero, debes tener alrededor suficiente pared para que haga bien el juego de luces, el la tenía encastrada en un hueco y no se lucía. Eso si, pasado el tiempo inicial ni te fijas....

Si fueran las dos TV iguales y la Philips además añade las luces, pa' lante. Pero ya puestos a comprar yo cogería la que tenga mayor calidad de imagen, conexiones, S.O., etc.

Si te sirve a mi TV antigua le tenía unas tiras led del Ikea y es ideal para no estar totalmente a oscuras viendo una peli, aunque eso con la OLED igual ni lo uso.

_saludos
Buenas tardes,
Le he echado un vistazo al foro pero creo que no hay nada parecido a lo que busco, a ver si me echáis un cable.
Quiero cambiar mi tv (una AOC que tiene más de 10 años), pero tengo límites presupuestarios (500-600€ como muchísimo) y de espacio (50" como tope).
Por lo que veo, para disfrutar de las maravillas del full array, 120fps, HDR real, brillos y negros perfectos, etc es imprescindible superar las 55" o los 900€.
Contando con eso, y con que cualquier cosa ya va a ser un salto notable a lo existente...
...¿es buena opción una Xiaomi P1 de 43" o de 50"?

Muchas gracias, un saludo ;)
Poseidon666 escribió:@PrometeoX
Ostras, yo he ido a los centros comerciales y si que noto la diferencia entre cualquier oled y la mia, son imagenes mas nítidas y con mas detalle, me da envidia la verdad, esta claro q tb t ponen demos que todo se aprecia con mas detalle y es mas asombroso.....

Estoy barajando la Philips 806, me preocupa la latencia...creo q tiene alrededor de 14 de imput lag, que sin ser el 1 de imput lag de la Lg C1 es bastante aceptable, actualmente juego al Gears 5 online con la LG sk8500 que tiene 13,6 de imput lag y juego agusto...., y asi puedo tener el ambilight.

Lo ideal seria una C1 con ambilight...pero como no puede ser prefiero sacrificar un poco el tema d la latencia x tenerlo...jajaja


Que opinais vosotros de la Philips 806? Veis alguna cosa q desentone?en los analisis se ve bastante buena..


A la C1 rooteandola la puedes poner ambilight, mira un poco por google "C1 root ambilight"
PrometeoX escribió:
Poseidon666 escribió:@PrometeoX
Ostras, yo he ido a los centros comerciales y si que noto la diferencia entre cualquier oled y la mia, son imagenes mas nítidas y con mas detalle, me da envidia la verdad, esta claro q tb t ponen demos que todo se aprecia con mas detalle y es mas asombroso.....

Estoy barajando la Philips 806, me preocupa la latencia...creo q tiene alrededor de 14 de imput lag, que sin ser el 1 de imput lag de la Lg C1 es bastante aceptable, actualmente juego al Gears 5 online con la LG sk8500 que tiene 13,6 de imput lag y juego agusto...., y asi puedo tener el ambilight.

Lo ideal seria una C1 con ambilight...pero como no puede ser prefiero sacrificar un poco el tema d la latencia x tenerlo...jajaja


Que opinais vosotros de la Philips 806? Veis alguna cosa q desentone?en los analisis se ve bastante buena..


A la C1 rooteandola la puedes poner ambilight, mira un poco por google "C1 root ambilight"


Yo con C1, le he puesto govee immersion para el ambilight y contentisimo estoy... esto de rootear que mal rollito me da jejeje
fulgury escribió:
Si te sirve a mi TV antigua le tenía unas tiras led del Ikea y es ideal para no estar totalmente a oscuras viendo una peli, aunque eso con la OLED igual ni lo uso.

_saludos


No sé si será por la tele, pero en mi anterior tele una pus6703, cuando veía una peli a oscuras o jugaba a juegos (en especial persona 5 royal que tiene mucho subtitulo), me terminaban doliendo los ojos.
Con la OLED no tengo ese problema, me da la impresión que los cambios de iluminacion (me refiero de pasar de una imagen muy oscura a una muy clara), no tengo que "adaptar" la vista
RolleR escribió:
PrometeoX escribió:
Poseidon666 escribió:@PrometeoX
Ostras, yo he ido a los centros comerciales y si que noto la diferencia entre cualquier oled y la mia, son imagenes mas nítidas y con mas detalle, me da envidia la verdad, esta claro q tb t ponen demos que todo se aprecia con mas detalle y es mas asombroso.....

Estoy barajando la Philips 806, me preocupa la latencia...creo q tiene alrededor de 14 de imput lag, que sin ser el 1 de imput lag de la Lg C1 es bastante aceptable, actualmente juego al Gears 5 online con la LG sk8500 que tiene 13,6 de imput lag y juego agusto...., y asi puedo tener el ambilight.

Lo ideal seria una C1 con ambilight...pero como no puede ser prefiero sacrificar un poco el tema d la latencia x tenerlo...jajaja


Que opinais vosotros de la Philips 806? Veis alguna cosa q desentone?en los analisis se ve bastante buena..


A la C1 rooteandola la puedes poner ambilight, mira un poco por google "C1 root ambilight"


Yo con C1, le he puesto govee immersion para el ambilight y contentisimo estoy... esto de rootear que mal rollito me da jejeje

Otro aquí con el govee inmersión y encantado con el resultado.
dantemugiwara escribió:
fulgury escribió:
Si te sirve a mi TV antigua le tenía unas tiras led del Ikea y es ideal para no estar totalmente a oscuras viendo una peli, aunque eso con la OLED igual ni lo uso.

_saludos


No sé si será por la tele, pero en mi anterior tele una pus6703, cuando veía una peli a oscuras o jugaba a juegos (en especial persona 5 royal que tiene mucho subtitulo), me terminaban doliendo los ojos.
Con la OLED no tengo ese problema, me da la impresión que los cambios de iluminacion (me refiero de pasar de una imagen muy oscura a una muy clara), no tengo que "adaptar" la vista


Seguramente y no sólo por ser OLED. Como se rompió la mia llevo un par de semanas con una Hitachi prestada de calidad dudosa y a mi mujer y a mí nos ocurre lo mismo, nos duelen los ojos. Cosa que no sucedíá con la Sony que teníamos y es que ahí tambien es donde se nota pagar un poco más. La OLED tiene el certificado EYE comfort.

_un saludo
Funkeeper escribió:Yo sigo a vueltas con el nivel de negro HDMI,he descubierto que si lo pongo en bajo en la tele y en la consola el espacio color RGB automático(recomendado),la capa gris que tengo se va y la imagen adquiere buenos negros y más contraste sin llegar a crashear los negros asique así se queda. Se que lo correcto es bajo-limitado pero se supone que da igual limitado o automático y sin embargo con automático gano en profundidad de imagen,debe ser algún bug o algo de Samsung.


Puede ser, es que dadas las innumerables conversiones que hay por medio, por eso se llegó a poner la opción Automática, para evitar problemas, bugs y dobles conversiones. Es la opción recomendada (salvo por una persona).
Firmware 6.1576 disponible para la Sony XH90.

  • Mejora la compatibilidad de la función de frecuencia de actualización variable (VRR) con otros dispositivos
  • Resuelve un problema por el que se producía un bloqueo de macro (imagen pixelada) al ver retransmisiones televisivas a través de un módulo CAM

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.1576

Hilo oficial: Sony XH90
Buenas, en salón tengo una de 55 pulgadas pero no es OLED (mi madre se compró hace no mucho una OLED de las buenas y es una pasada la verdad).

Esta es la que tengo en mi salón, que me la regalaron, está nueva... y de momento pues no me planteo cambio. Sólo uso la TV del salón para ver alguna serie / película de vez en cuando, PS5 y ya:

TX-P55VT60 Smart VIERA

https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... vt60e.html

Había pensado comprar una 4K para la habitación, para ponerla encima de la cómoda que tengo para digamos desde la cama poder jugar si se tercia.

¿Qué tal os parece esta?. En plan que sea 4K y bien de precio. No quiero obviamente comprar una de 2-3K, que podría, pero me parece una tontería y por este precio, parece que no está nada mal (si me decís que es una mierda, pues la descarto, claro). Sería para jugar alguna vez desde la cama / Netflix, en plan súper chill y dejar la del salón de main.

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B08J417XCH/

¿O cuál me recomendáis sino?. Como digo, no hace falta que sea una OLED de 2-3K, que para eso cambiaría la del salón. Lo haré, pero cuando vea que hace falta.

Thx!! [beer]


También dijiste que a finales de enero saldría la actualización de VRR XD ... yo empiezo a pensar que jamás la sacarán [burla3]
Bueno ahora viene certificado por Teoh, que es fuente de primera mano ;)

Por cierto me he animado en haceros un vídeo del VRR, lo que es, cómo funciona, ventajas e inconvenientes ya que está al caer para la PS5 ;)

@Tocinillo Buen vídeo [oki]

Como Sony no saque en la Gama Bravia de este año VRR desde el inicio, es para ratataaaa
Y este VRR será comapatible con TODOS los juegos, solo con los de ps5 o solo con los que habiliten esa función como el HDR (por ejemplo)
@RolleR voy a echarle un ojo al govee
Hola tengo una duda, compré un Samsung Crystal 2020 y cual a sido mí sorpresa que no admite algunos formatos de vídeo cuando le meto mis películas, está como capada, es la primera Samsung que no las acepta, en las otras dos más antiguas si me van.
Sabéis si hay forma de bajar o poner unos códecs o algo para que se puedan ver?
Muchas gracias!
123-xion escribió:Hola tengo una duda, compré un Samsung Crystal 2020 y cual a sido mí sorpresa que no admite algunos formatos de vídeo cuando le meto mis películas, está como capada, es la primera Samsung que no las acepta, en las otras dos más antiguas si me van.
Sabéis si hay forma de bajar o poner unos códecs o algo para que se puedan ver?
Muchas gracias!


En esos casos usa el PLEX, así peudes ver por streming lo que quieras, siemrpe que tengas el PC encendido.


La verdad es que es una castaña esto, mi philips 4 k anterior de 300€ leía prácticamente todo, como el formato de los animes, pero mi OLED C1, no lo lee, y tengo que suar el PLEX.
A ver a qué precio sale la C2 de 42" en España... la C1 de 48" está a 1,299€ (y actualmente a 999€ bajo oferta)

Los 1,399£ no le veo sentido... en UK saldrá más cara me imagino.
davidDVD escribió:A ver a qué precio sale la C2 de 42" en España... la C1 de 48" está a 1,299€ (y actualmente a 999€ bajo oferta)

Los 1,399£ no le veo sentido... en UK saldrá más cara me imagino.

Justo esta semana tenía pensado buscar info sobre las nuevas TVs de 2022 (así en general) a ver si había novedades tanto a nivel análisis como precios y fechas de salida pero entre una cosa y otra no llegué a buscar nada.


¿Sabéis aproximadamente las fechas en las que suele salir la info completa de las nuevas TVs (precio y fecha de salida sobretodo) y los análisis? No sé si de forma general casi todas las compañías suelen hacerlo mas o menos sobre las mismas fechas o cada una tiene su planificación.

Aunque bueno, debería apuntarme mas TVs a mi lista porque tan solo tengo la LG QNED85 y las Sony X95K. Nada de Samsung ni otras marcas, se me debió pasar la info del CES o directamente no vi suficiente info como para tenerlas en cuenta :-?
Hola, estoy indeciso entre el LG c1 o el Samsung QN90A, sería para el salón , el uso sería para todo un poco pero principalmente para ps5, ver mucho deporte ( fútbol, moto GP, F1 ....) y series y pelis , sería de 55" y ya q tienen el mismo precio estoy dudando mucho , si alguien ha probado las 2 o puede recomendarme alguna se lo agradecería, gracias
davidDVD escribió:A ver a qué precio sale la C2 de 42" en España... la C1 de 48" está a 1,299€ (y actualmente a 999€ bajo oferta)

Los 1,399£ no le veo sentido... en UK saldrá más cara me imagino.


Yo pillé la c1 de 55" por menos de 1000€.

Yo en vez de ir por el modelo nuevo, iría por el modelo del año anterior, te ahorras mucha pasta y tampoco creo que se note una diferencia abismal, sobretodo si te toca una C1 con panel evo (aunque en mi caso no tuve suerte)
Estoy pensando actualizar la TV de 43 que tengo para Ps5. He encontrado este precio para la C1, que tal la veis? Creo que es el más barato que hay ahora.

Según leo la C1 calidad precio es lo mejor que hay

https://www.electroprecio.com/oled-lg-o ... 70QAvD_BwE
Buenas. Ayer conseguí una Samsung qn95a de 65" por 1574 en la web de Samsung. Vengonde una oled LG c7 de 55". Algún usuario con esta TV por aquí? La usaré en ps5 y series x. Una duda, el envío a través de la web de Samsung incluye el montaje de la TV verdad?
Sharkis93 escribió:Estoy pensando actualizar la TV de 43 que tengo para Ps5. He encontrado este precio para la C1, que tal la veis? Creo que es el más barato que hay ahora.

Según leo la C1 calidad precio es lo mejor que hay

https://www.electroprecio.com/oled-lg-o ... 70QAvD_BwE


En teoría, la C1 está considerada la mejor TV gaming (calidad-precio) del mercado.

De todas formas si puedes aguantar un par de meses hasta que salgan los nuevos modelos, seguramente conseguirás un mejor descuento
dantemugiwara escribió:
Sharkis93 escribió:Estoy pensando actualizar la TV de 43 que tengo para Ps5. He encontrado este precio para la C1, que tal la veis? Creo que es el más barato que hay ahora.

Según leo la C1 calidad precio es lo mejor que hay

https://www.electroprecio.com/oled-lg-o ... 70QAvD_BwE


En teoría, la C1 está considerada la mejor TV gaming (calidad-precio) del mercado.

De todas formas si puedes aguantar un par de meses hasta que salgan los nuevos modelos, seguramente conseguirás un mejor descuento


Si, eso he leído y además me lo han dicho amigos. La quería para ya, aprovechando que he empezado el cyberpunk, tengo en la cola el Horizon, y los 2 meses que he pillado del gamepass, para disfrutarlo lo más que se pueda jajaja
Pues ya tengo en casita la increíble C1, además he tenido suerte y me ha tocado panel EVO asíque genial. Es increíble la calidad que tiene.

He configurado ya los parametros SD y HDR segun la web del compañero @Tocinillo y aunque no he podido disfrutar de una peli HDR de las buenas, ver alguna en Netflix ya es una delicia. Y el Ratchet and Clank es como una pelicula de Pixar. Tambíen he comprobado la homogeneidad del panel, pixeles muertos y de nuevo parece que he tenido suerte. Salvo por la prueba de las bandas negras, que no veo ni la 17 o 18 al 51 de brillo pero no me alarmo.

Os queria preguntar a los que la teneis, ayer vi contenido de Netflix y en ambos lados de la pantalla aparecía como una banda vertical en las escenas mas claras. Una banda apenas imperceptible pero visible (os mandaré foto cuando pueda). Por ello hice pruebas hoy de grises, negros, blancos, etc. Y en ninguna se veía algo así, en Prime Video tampoco lo he visto. ¿A qué puede deberse? Los contenidos de Netflix, Prime Video y Disney+ hay que configurarlos de algun modo distinto. Y otra duda, si ves en estas plataformas algo en SD coge la conifg aplicada al TDT y si es HDR la del mismo. O hay que ir cambiando cada vez

_un saludo
Estoy buscando una tv de 42-43" para la ps5, no puedo poner una más grande por las medidas del hueco. Alguna recomendable?
La verdad que me ha sorprendido que ya haya pasado casi 2 meses del CES y no haya visto noticias nuevas de las TVs del 2022 ni en EOL ni el Xataka (que sigo un poco en diagonal). Vale que no sigo webs especializadas de imagen y sonido pero es que esto de comprar una TV es algo que hago cada X años y no quiero dedicar tiempo a "estar a la ultima" constantemente, solo de forma puntual cuando compro una TV.

He empezado buscando por Samsung y hace 1 semana anunció la llegada a Europa de la nueva generación de televisores Neo QLED 2022, que se podrán reservar a partir del 7 de marzo:

Serie QN900B, Neo QLED 8K
Serie QN800B, Neo QLED 8K
Serie QN700B, Neo QLED 8K
Serie QN95B, Neo QLED 4K
Serie QN90B, Neo QLED 4K
Serie QN85B, Neo QLED 4K

De Sony y LG no he visto novedades.

Por suerte rtings se ha currado un resumen de todos los modelos de 2022 con el detalle que actualmente hay (poco) e incluso explican la nomenclatura de los modelos, muy útil para los que no estamos a la última año tras año en este mundillo: https://www.rtings.com/tv/learn/2022-lineup

Por lo visto y con la poca info que hay ahora mismo mi preferencia, buscando miniLED y no OLED, es primero la Samsung QN95B/QN90B (la 95 parece que solo en europa, no he visto apenas info) y luego la LG QNED90 o Sony X95K que quizás están por debajo de la Samsung viendo sus modelos de 2021 y que de hecho seguirán con 120hz respecto a los "nuevos" 144hz de la Samsung.

A ver cuando empiezan los primeros análisis en detalle que eso de reservar a ciegas no me hace gracia.


@tidalwave tienes la suerte de estar preguntando esto ahora, para 2022 LG tendrá su C2, Sony su A90K (ambas OLED) en 42" y Samsung la QN90B en 43" para europa (miniLED). El año pasado no había casi nada de calidad en ese tamaño (me suena de leerlo mucho, no lo sé con seguridad). Mira el resumen que dije de rtings, ahí tienes todo lo de 2022. Ahora, si te corre prisa la TV para comprarla ya... ni idea.
Pero la de Sony nueva de 42" es peor respecto la LG C2... tiene 2 HDMI 2.1 solamente creo recordar; en el video de Vincent Teoh se ve bien en que es peor (la C2 le daba un repaso)
davidDVD escribió:Pero la de Sony nueva de 42" es peor respecto la LG C2... tiene 2 HDMI 2.1 solamente creo recordar; en el video de Vincent Teoh se ve bien en que es peor (la C2 le daba un repaso)


Si llevan el mismo panel dudo mucho que la Lg le de un repaso a la Sony y ademas conociendo a Lg...

No creo que haya mucha diferencia, las dos son muy buenas.
felisardo escribió:
davidDVD escribió:Pero la de Sony nueva de 42" es peor respecto la LG C2... tiene 2 HDMI 2.1 solamente creo recordar; en el video de Vincent Teoh se ve bien en que es peor (la C2 le daba un repaso)


Si llevan el mismo panel dudo mucho que la Lg le de un repaso a la Sony y ademas conociendo a Lg...

No creo que haya mucha diferencia, las dos son muy buenas.

No me refiero al panel, sino a la conectividad.

EDIT. Habrá que estar atento por si no es así (los asteriscos), pero según esto, se quedan por el camino bastantes cosas.

Imagen

En la Sony serían dos HDMI 2.1 '48Gbps' y otros dos pero ya de '40Gbps' me imagino (en la
práctica creo que ningún aparato actual le saca provecho a los 48Gbps, pero es otro recorte)
PVP de la gama 2022 de LG:
LG A2
48 pulgadas: 1.550 euros 55 pulgadas: 1.700 euros 65 pulgadas: 2.600 euros

LG B2
55 pulgadas: 1.900 euros 65 pulgadas: 2.800 euros 77 pulgadas: 4.500 euros

LG C2
42 pulgadas: 1.650 euros 48 pulgadas: 1.800 euros 55 pulgadas: 1.900 euros 65 pulgadas: 2.800 euros 77 pulgadas: 4.500 euros 83 pulgadas: 7.500 euros

LG G2
55 pulgadas: 2.500 euros 65 pulgadas: 3.600 euros 77 pulgadas: 6.000 euros 83 pulgadas: 9.000 euros

LG Z2
77 pulgadas: 15.000 euros 88 pulgadas: 30.000 euros
6441 respuestas