[HILO OFICIAL] TV para PS5

La de 42" sale con el precio de la C1 de 48" (ya avisaron que este año habría incremento) [tomaaa]

PD. En la gama C2 pone que lleva 'Brightness Booster' ("disipador de calor que mejora las prestaciones del
televisor al ofrecer mejores niveles de brillo y reduce los peligros de quemados o retenciones de imágenes"), no sé Rick...
Opiniones de la Samsung QN95A? Voy a pasar de una LG C7 de 55 a la qn95a de 65
@davidDVD la conectividad de las Sony 2022 va a ser la misma que las del 2021.
2 hdmi2.0 + 2 hdmi 2.1 (48gbs) siendo uno de ellos el eARC.
LG (al menos los modelos C y G) tienen 4 puertos hdmi2.1, de 40gbps los modelos del 2021 y de 48gbps los del 2022.
Hola a todos!
Mi antigua tele Samsung se esta jodiendo y quería cambiarla por una nueva. Básicamente sería para jugar a la ps5, algunos juegos de pc y ver muchas series. Dado que por el hueco que dispongo tiene que ser menor de 50 un amigo me recomendó esta: https://www.pccomponentes.com/lg-43nano ... -hdr10-pro
Y luego vi esta:

https://www.pccomponentes.com/lg-43nano ... d-4k-hdr10

Pero buscando he encontrado que la gente dice que las nanocell estas no son muy allá. Pero es que todas las que veo son de 50” para arriba y no me cabe ni de broma.
¿Que me recomendáis? Alguna de esas u otra? Es que yo no tengo mucha idea y llevo días leyendo y en cada lado dicen una cosa y al final tengo un lío que me está volviendo loco.

Gracias a todos.
VRR disponible para la Sony A90J, A80J, Z9J, X95K y X90J.

antoniokratos escribió:VRR disponible para la Sony A90J, A80J, Z9J, X95K y X90J.


Buenas! Tengo una x90j, desde hace un par de semanas!!
Estas actualizaciones, saltan solas al encender la TV!? O hay que hacer algo....
Gracias!!
2.800€ la C2 de 65"... pues no sé yo si sale a cuenta dar el salto a OLED.

Desde hace 5 años llevo usando una LED 55" curva Samsung y le está saliendo una mancha azul por el lateral y estaba poniéndome al día con la OLED pero con esos precios y el "cuidado" que hay que tener con ellas se me quitan las ganas.

Tengo de presupuesto 1500€ para usarla con la PS5 y Series X. ¿Recomendaciones? ¿Alguna SONY quizás?
by-xtreme escribió:2.800€ la C2 de 65"... pues no sé yo si sale a cuenta dar el salto a OLED.

Desde hace 5 años llevo usando una LED 55" curva Samsung y le está saliendo una mancha azul por el lateral y estaba poniéndome al día con la OLED pero con esos precios y el "cuidado" que hay que tener con ellas se me quitan las ganas.

Tengo de presupuesto 1500€ para usarla con la PS5 y Series X. ¿Recomendaciones? ¿Alguna SONY quizás?


es tan fácil como irte al modelo del año anterior que cuesta la mitad y las diferencias técnicas no son tan palpables.
dantemugiwara escribió:
by-xtreme escribió:2.800€ la C2 de 65"... pues no sé yo si sale a cuenta dar el salto a OLED.

Desde hace 5 años llevo usando una LED 55" curva Samsung y le está saliendo una mancha azul por el lateral y estaba poniéndome al día con la OLED pero con esos precios y el "cuidado" que hay que tener con ellas se me quitan las ganas.

Tengo de presupuesto 1500€ para usarla con la PS5 y Series X. ¿Recomendaciones? ¿Alguna SONY quizás?


es tan fácil como irte al modelo del año anterior que cuesta la mitad y las diferencias técnicas no son tan palpables.


Lo tendré en cuenta. ¿Se sabe cuándo saldrán a la venta los de 2022?
Recién pillada e instalada la OLED LG C1 en 55. Vaya aparato, que bien se ve y se escucha..( vengo de una samsung led de 43). Ahora mismo se puede encontrar por mil o incluso menos. Yo no me lo pensaría, los que estéis buscando una buena smart esta es de lo mejor..
VRR ya disponible en las Sony2021 XR

https://ibb.co/P5VrNQg
https://ibb.co/85cqDXZ

Los juegos lo deben soportar o es una mejora que aplica a todos los juegos de Ps5? Ps4?
Compis,quería preguntar si esta configuración es válida para la Q80T para la PS5. O que debería cambiar ya que no termino de encontrarle el punto:

Luz de fondo 50
Contraste 50
Color 28
Detalle en sombra -2
Gamma 0 (he visto a Teoh subirla a +3 pero a mi gusto lava la imagen)
Atenuación local Alta
Contraste dinámico apagado
Color automático

Y luego ecualizador de negros 0,automotion plus desactivado,nivel de negros HDMI bajo y en la consola limitado PERO si lo pongo en automático,en la consola se me ve mejor contraste y tal,puede que a costa de crashear los negros asique lo he dejado limitado.
Redes escribió:VRR ya disponible en las Sony2021 XR

https://ibb.co/P5VrNQg
https://ibb.co/85cqDXZ

Los juegos lo deben soportar o es una mejora que aplica a todos los juegos de Ps5? Ps4?


Ps5 no es compatible con VRR.
Funkeeper escribió:Compis,quería preguntar si esta configuración es válida para la Q80T para la PS5. O que debería cambiar ya que no termino de encontrarle el punto:

Luz de fondo 50
Contraste 50
Color 28
Detalle en sombra -2
Gamma 0 (he visto a Teoh subirla a +3 pero a mi gusto lava la imagen)
Atenuación local Alta
Contraste dinámico apagado
Color automático

Y luego ecualizador de negros 0,automotion plus desactivado,nivel de negros HDMI bajo y en la consola limitado PERO si lo pongo en automático,en la consola se me ve mejor contraste y tal,puede que a costa de crashear los negros asique lo he dejado limitado.


¿ :-? :-? :-? ?
Estos serán los precios en Europa de los televisores Samsung Neo QLED de 2022

Samsung QN85B: 4K LCD, miniLED FALD
55 pulgadas por 1900 euros
65 pulgadas por 2500 euros
75 pulgadas por 3400 euros
85 pulgadas por 5000 euros

Samsung QN90B: 4K LCD, miniLED FALD
43 pulgadas por 1500 euros
50 pulgadas por 1800 euros
55 pulgadas por 2100 euros
65 pulgadas por 2800 euros
75 pulgadas por 3900 euros
85 pulgadas por 5600 euros

Samsung QN95B: 4K LCD, miniLED FALD
55 pulgadas por 2600 euros
65 pulgadas por 3500 euros
75 pulgadas por 4700 euros
85 pulgadas por 6400 euros

Samsung QN700B: 8K LCD, miniLED FALD
55 pulgadas por 2800 euros
65 pulgadas por 3700 euros
75 pulgadas por 4800 euros

Samsung QN800B: 8K LCD, miniLED FALD.
65 pulgadas por 4200 euros
75 pulgadas por 5700 euros
85 pulgadas por 8000 euros

Samsung QN900B: 8K LCD, miniLED FALD
65 pulgadas por 5700 euros
75 pulgadas por 7700 euros
85 pulgadas por 11000 euros


La hostia, fijándome en la serie QN95A/B la diferencia de precio de los modelos de 2021 (precio original, creo) al nuevo modelo de 2022 la veo destacable (no me parece que cada modelo lo encarezcan igual):
- 55" de 2000€ a 2600€
- 65" de 2800€ a 3500€
- 75" de 3900€ a 4700€
- 85" de 5000€ a 6400€

En rtings supongo que no habrá análisis de las QN95B (como no lo hubo de la QN95A), conocéis alguna web donde hagan análisis con detalle de ese modelo (solo europeo, creo)?
En rtings supongo que no habrá análisis de las QN95B (como no lo hubo de la QN95A), conocéis alguna web donde hagan análisis con detalle de ese modelo (solo europeo, creo)?

Pero la única diferencia entre el QN90 y el QN95 es el OneConnect este para no tener los cables por medio, ¿no?
A nivel de panel y funcionalidades son iguales (si no me equivoco).
Xampinan escribió:
En rtings supongo que no habrá análisis de las QN95B (como no lo hubo de la QN95A), conocéis alguna web donde hagan análisis con detalle de ese modelo (solo europeo, creo)?

Pero la única diferencia entre el QN90 y el QN95 es el OneConnect este para no tener los cables por medio, ¿no?
A nivel de panel y funcionalidades son iguales (si no me equivoco).

Si, el OneConnect y que la 95 tiene 4 hdmi2.1 frente a uno solo de la 90 americana, por lo tanto, a nivel panel, se puede usar la review de la 90 americana para saber como va la 95.

La 90 europea, salvo algún tamaño en particular, usa panel IPS en lugar de VA

P.D. Esto es en referencia a los modelos del 2021, en los del 2022 habrá que esperar a ver que baile de paneles y nomenclaturas se ha cascado Samsung esta vez
Sino me equivoco la qn90a de 55 si lleva VA. Yo, tras ver los precios para 2022 y aprovechando las ofertas vigentes he pillado finalmente la qn95a que recibiré en los próximos días. Tras ver muchos análisis entre la 90 y 95 creo que merece esos 200 euros aprox. que vale de más la de 55. No es sólo el one conect y 4 puertos. Tiene mayor sonido, capa antirreflejos y algunas cosas más como menor consumo eléctrico, que aunque parezca una chorrada, tal cómo está el precio de la luz, algo se notará.
Tengo la QN90A, es panel VA, de 50" que es la única que me entra en el hueco, no os arrepentiréis
jcdr escribió:
Xampinan escribió:
En rtings supongo que no habrá análisis de las QN95B (como no lo hubo de la QN95A), conocéis alguna web donde hagan análisis con detalle de ese modelo (solo europeo, creo)?

Pero la única diferencia entre el QN90 y el QN95 es el OneConnect este para no tener los cables por medio, ¿no?
A nivel de panel y funcionalidades son iguales (si no me equivoco).

Si, el OneConnect y que la 95 tiene 4 hdmi2.1 frente a uno solo de la 90 americana, por lo tanto, a nivel panel, se puede usar la review de la 90 americana para saber como va la 95.

La 90 europea, salvo algún tamaño en particular, usa panel IPS en lugar de VA

P.D. Esto es en referencia a los modelos del 2021, en los del 2022 habrá que esperar a ver que baile de paneles y nomenclaturas se ha cascado Samsung esta vez

Ya solo la diferencia de VA vs IPS me parecería importante (aunque depende del tamaño de la TV), pero buscando un poco la diferencia entre QN95A y QN90A veo que comentan diferencias que no sé si son debidas a la diferencia de IPS vs VA en algunas pulgadas o son diferencias entre los mismos paneles VA:
http://www.guiacomprartv.com/2021/04/di ... qn95a.html

En tecnologías de imagen la principal diferencia es que el QN95A incluye Ultra Viewing Angle, Micro Dimming Ultimate Pro y PQI 4600 mientras el QN90A es de PQI 4500, Wide Viewing Angle y Ultimate UHD Dimming. Esto significa poco en cuanto a PQI, algo más importante la tecnología PRO de MicroDimming. La potencia de audio también es superior: 70W en vez de los 60W del QN90A.

En extras el QN95A incluye un USB más y la tecnología Bluetooth 5.2, que es superior, también incluye el One Connect Box y los 4 puertos son HDMi 2.1


En todo caso, como dices lo que pase en el 2021 no tiene por qué ocurrir con el 2022. A nivel de nomenclatura, aquí hay info: https://en.tab-tv.com/?page_id=7123

Imagen

Para el modelo de 2021 mi elección la tendría clara por la Q95A, ya que solo 1 hdmi 2.1 de la QN90A se me quedaría corto, pero para el 2022 de momento nos falta info para poder comparar... aún así a priori creo que iré a por la QN95B.
Una aclaración, en mi post, lo que digo es que la QN95A europea, es igual a la QN90A americana (a excepción del OneConnect box y el número de hdmi2.1), por eso se puede usar la review de la QN90A americana para valorar la calidad de imagen de la QN95A europea.
Ahora bien, la QN90A europea, es distinta a la americana y a la QN95A.
Se que, salvo en algún tamaño en particular, usan distinto tipo de panel (y no se que más diferencias pudiera haber).
Pues estuve apunto en comprar un lg c1 y al final y no me arrepiento para nada eh acabo piyandome una tcl de 55 con
Hdmi 2.1
Hdmi 2.0.
Vrr
Allm
Panel nativo 120hz
Android tv
Dolby atmos etc etc etc 680 euros

No tendra la calidad de una oled c1 pero se ve de puto escandalo y con lo que me a sobrado me eh piyado un home cinema 7.1
A quien le interese es la tcl 55c728....hay queda eso
PD: Perdona, fallo mío, no he dicho nada [tomaaa]

BlackAssasin escribió:Yo, tras ver los precios para 2022 y aprovechando las ofertas vigentes he pillado finalmente la qn95a que recibiré en los próximos días.

"En los próximos días" es a principios de abril? :Ð
Lo digo porque veo que las primeras entregas para clientes son para el 1 de abril. Para profesionales y de donde salgan las reviews entiendo que quizás llegará unos días/semanas antes.

Yo al final he pasado de esperarme a las reviews de rtings de las Samsung, que entre que no analizarán el modelo que quiero (QN95B) y que para cuando saquen los análisis detallados de las alternativas que tengo (Sony X95K y LG QNED90 principalmente) quizás el tamaño que busco se agota en varios sitios y solo me queda comprarlo en tiendas menos conocidas como que paso de arriesgarme.
Rvilla87 escribió:
BlackAssasin escribió:Yo, tras ver los precios para 2022 y aprovechando las ofertas vigentes he pillado finalmente la qn95a que recibiré en los próximos días.

"En los próximos días" es a principios de abril? :Ð
Lo digo porque veo que las primeras entregas para clientes son para el 1 de abril. Para profesionales y de donde salgan las reviews entiendo que quizás llegará unos días/semanas antes.

Yo al final he pasado de esperarme a las reviews de rtings de las Samsung, que entre que no analizarán el modelo que quiero (QN95B) y que para cuando saquen los análisis detallados de las alternativas que tengo (Sony X95K y LG QNED90 principalmente) quizás el tamaño que busco se agota en varios sitios y solo me queda comprarlo en tiendas menos conocidas como que paso de arriesgarme.


Si te fijas he puesto qn95a, la de 2021...
Los que tenéis la Samsung QN95A que opinión tenéis de ella? Es muy notorio ese efecto arcoiris cuando hay luz natural en la habitación?
Recientemente he adquirido una LG c1 oled 55" y trasteando un poco he visto como no puedo dejar perfecto el ajuste de área de visualización, siempre se queda perfecto de todos los lados menos de la izq . Que se sale un pelín , si lo bajo para que quede dentro baja todo y no aprovecho toda la pantalla, alguien sabe que puede ser ? Gracias
FiNiTo_BuLL escribió:Recientemente he adquirido una LG c1 oled 55" y trasteando un poco he visto como no puedo dejar perfecto el ajuste de área de visualización, siempre se queda perfecto de todos los lados menos de la izq . Que se sale un pelín , si lo bajo para que quede dentro baja todo y no aprovecho toda la pantalla, alguien sabe que puede ser ? Gracias


Las oled traen una opción para proteger la pantalla que hace que esta se vaya moviendo para evitar quemados. Si te vas a las opciones en cuidado del panel oled y la desactivas verás como ya se ajusta sin problema.
Mira también en relación de aspecto que la opción sólo escaneo esté encendida.

Te recomiendo que la dejes activada porque no lo vas a notar en los juegos y algo protege de los elementos que están siempre fijos en la pantalla
@Zoser muchas gracias , me quedo más tranquilo, si lo dejaré activado ya q no sa aprecia y algo protegerá . Gracias de nuevo
Espero que alguien me pueda ayudar vamos por partes,tengo conectada la ps5 con cable hdmi 2.1 a la tv al puerto hdmi 2.1 y de la tv sale otro cable hdmi 2.1 earc/arc al home cinema a la entrada arc hdmi 2.0 porque no es 2.1 y no consigo de ninguna manera sonido 5.1 en cuanto pongo en la.play dolby o dts petardea y no se escucha y si la dejo en pcm se escucha en dolby digital stereo o prologic 2....que hago mal?
Espero que alguien me ayude gracias.....
Buenas! Alguien que tenga una xh90 y haya actualizado de ha dado algún fallo???

Mi televisión de repente no funciona la barra de sonido. Ha sido actualizar y dejar de funcionar la barra.

Alguna solución conocéis???
antoniokratos escribió:Firmware 6.1576 disponible para la Sony XH90.

  • Mejora la compatibilidad de la función de frecuencia de actualización variable (VRR) con otros dispositivos
  • Resuelve un problema por el que se producía un bloqueo de macro (imagen pixelada) al ver retransmisiones televisivas a través de un módulo CAM

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.1576

Hilo oficial: Sony XH90

La "mejora de la compatibilidad VRR" se ha probado y se ha descubierto que ahora el VRR funciona de 20 a 120 Hz (antes funcionaba de 48 a 120 Hz).


A ver cuando salen en España... y al parecer se confirma que todos en la gama C2
llevan panel EX –sólo que sin el disipador– (aunque LG los seguirá llamando EVO...)

- Sin BFI con 120hz
Buenas compañeros, estoy apunto de adquirir una tv para el comedor que sea compatible con ps5 y mi elección es LG TV OLED 139,7 55" 55C14LB, https://www.lg.com/es/television/lg-oled55c14lb. Estoy un poco pez con esto, pero creo que tiene todas las especificaciones de la primera página del hilo, por cierto se agradece un montón este tipo de hilos por el foro. Si alguién la tiene o alguno pudiese comentarme si esta tv me serviria bien para la ps5 asegurandome para no cagarla. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Edito: Supongo que me sirve el cable HDMI original de la ps5, o tengo que comprar otro cable HDMI 2.1?
@kalon no hay mucho misterio con esa TV, es de las mejores por no decir la mejor del 2021 para PS5, muchos usuarios de aquí la tienen y están encantados con ella.

Sin entrar en comparaciones con otras TVs a nivel calidad precio, lo que te diría es que si puedes te esperes a que salga el modelo de 2022: C2. Ya sea porque rebajen más la C1 que dices o porque compres la C2 o cualquier otra de las nuevas TVs del 2022.

En las próximas semanas creo que empezarán a salir las reviews tanto de estas LG C2 como de otros modelos y marcas.
Rvilla87 escribió:@kalon no hay mucho misterio con esa TV, es de las mejores por no decir la mejor del 2021 para PS5, muchos usuarios de aquí la tienen y están encantados con ella.

Sin entrar en comparaciones con otras TVs a nivel calidad precio, lo que te diría es que si puedes te esperes a que salga el modelo de 2022: C2. Ya sea porque rebajen más la C1 que dices o porque compres la C2 o cualquier otra de las nuevas TVs del 2022.

En las próximas semanas creo que empezarán a salir las reviews tanto de estas LG C2 como de otros modelos y marcas.

Muchas gracias compañero, me quedo tranquilo y por cierto voy de camino a casa con ella. :)

Edito: Que espectaculo de TV, mañana pruebo con el nene la ps5. Salu2.
@kalon No te vas a arrepentir, la televisión es espectacular. Dedicale un tiempo a configurarla para dejarla fina.

Por otro lado a ver si se dignan los de Sony y activan ya el VRR en la PS5....
fulgury escribió:@kalon No te vas a arrepentir, la televisión es espectacular. Dedicale un tiempo a configurarla para dejarla fina.

Por otro lado a ver si se dignan los de Sony y activan ya el VRR en la PS5....


Gracias por comentar compañero, Este finde me pongo a ello. Y si, menudo cambio de TV, sin duda de momento esto es una verdadera gozada.
Buenas, hacía tanto tiempo que no entraba aquí que he perdido la cuenta. Me he tenido que crear otra…

Una duda a resolver, ¿que elegiríais? Casi casi mismo precio.

LG Oled48C16LA vs Sony 50X90J

Saludos!
Fotos de gente en UK que va teniendo la C2 (en este caso la de 42")

Imagen

Imagen
Imagen


Vincent Teoh ya la tiene... así de primeras dice que monta panel WBC (en la web de LG, los coreanos, la marcan como EVO) podría ser que estas unidades lleguen sin dicho panel y hasta finales de año no cuenten con EVO... como ocurrió anteriormente con otros modelos concretos.



Imagen
Acabo de ver en un hilo de AVSForum donde hablan de la Samsung QN90B (y algunos ya la están probando) que la QN95B también saldrá en EEUU en mayo, con lo cual a esperar por fin una review en condiciones de rtings ya que este año se supone que sí la analizarán :p

Hasta el momento las reviews que he visto son las tradicionales en las que escriben muchas palabras pero dan pocos datos objetivos, no me interesan. Pongo las 2 reviews de la QN95B que indican en el mismo hilo de AVSForum, las leí en diagonal:
https://www.expertreviews.co.uk/samsung ... 95b-review
https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... -qe65qn95b
Rvilla87 escribió:Acabo de ver en un hilo de AVSForum donde hablan de la Samsung QN90B (y algunos ya la están probando) que la QN95B también saldrá en EEUU en mayo, con lo cual a esperar por fin una review en condiciones de rtings ya que este año se supone que sí la analizarán :p

Hasta el momento las reviews que he visto son las tradicionales en las que escriben muchas palabras pero dan pocos datos objetivos, no me interesan. Pongo las 2 reviews de la QN95B que indican en el mismo hilo de AVSForum, las leí en diagonal:
https://www.expertreviews.co.uk/samsung ... 95b-review
https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... -qe65qn95b

Pues tiene menos zona que la qn95a... Ahora mismo la de 65" está de oferta en el corte inglés por 1566, la quiero para sustituir a mí LG c7 de 55 pero he leído que el One Connect da problemas de cortes de imagen y audio en las nuevas consolas. Si hay algún propietario por aquí podría decirnos si le ocurre. Gracias
@Elmaestropokemon por lo que comentan en estas primeras reviews, tiene menos zonas pero funcionan mejor puesto que a diferencia de los modelos anteriores, donde toda la zona se iluminaba por igual, en los modelos de este año puedes tener, por ejemplo, el centro de la zona muy iluminada y los extremos de la misma con menor iluminación.

Ganas de ver más reviews y de saber que tal se comportan en el modo juego, porque, en base a estas primeros análisis, la verdad es que pintan muy bien las QLED de este año.
Elmaestropokemon escribió:
Rvilla87 escribió:Acabo de ver en un hilo de AVSForum donde hablan de la Samsung QN90B (y algunos ya la están probando) que la QN95B también saldrá en EEUU en mayo, con lo cual a esperar por fin una review en condiciones de rtings ya que este año se supone que sí la analizarán :p

Hasta el momento las reviews que he visto son las tradicionales en las que escriben muchas palabras pero dan pocos datos objetivos, no me interesan. Pongo las 2 reviews de la QN95B que indican en el mismo hilo de AVSForum, las leí en diagonal:
https://www.expertreviews.co.uk/samsung ... 95b-review
https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... -qe65qn95b

Pues tiene menos zona que la qn95a... Ahora mismo la de 65" está de oferta en el corte inglés por 1566, la quiero para sustituir a mí LG c7 de 55 pero he leído que el One Connect da problemas de cortes de imagen y audio en las nuevas consolas. Si hay algún propietario por aquí podría decirnos si le ocurre. Gracias

Sí, tiene menos zonas (hablamos de la de 65", no?) pero según dice parece mas efectivo por su mejor local dimming:
A moving dot test pattern reveals there are 40 horizontal and 18 vertical zones, giving a total of 720 independently dimmable zones. This is a slight reduction on last year, although the local dimming implementation appears to be more effective despite having fewer zones.


A parte de lo del local dimming, habrá que saber las zonas para cada pulgada y comparar con el anterior modelo. Es decir, quizás para la de 65" aun teniendo un poco menos de zonas es mejor por el mejor local dimming, pero quizás en otros tamaños la diferencia es mas desproporcionada y se podría notar mucho mas (para bien o para mal).

Sobre lo del One Connect ya ni me acordaba de los problemas que algunos comentaron. He intentado buscar reviews que hablen de la conexión con PS5 y no he visto nada así buscando rápido. Pongo de paso 2 reviews mas de hace 4-5 días:
https://www.techradar.com/au/reviews/sa ... qled-4k-tv
https://www.t3.com/reviews/samsung-qn95b-review

Hacer una review de una TV y no probarla con una consola next-gen me parece bastante cutre. Lo mas destacable del gaming que he leído en esas reviews es la de techradar:
This new trick works amazingly well. For one thing, backlight blooming around stand out bright objects practically vanishes. Samsung’s first mini-LED TVs last year were already good in this respect, but the QN95B is on another level. This is especially true, we were excited to discover, when gaming. With the QN95B, blooming is as near non-existent in Game mode as it is in video mode, making gaming worlds look much consistent and immersive.
Si Samsung quisiera, podrían añadir Dolby Vision mediante una “simple” actualización de firmware, o no sería factible por requerir de algún hardware específico?

(No es que crea que lo vayan a hacer, ni siquiera en la QD-OLED, pero me ha entrado la duda si sería algo técnicamente posible o no)
Elmaestropokemon escribió:
Rvilla87 escribió:Acabo de ver en un hilo de AVSForum donde hablan de la Samsung QN90B (y algunos ya la están probando) que la QN95B también saldrá en EEUU en mayo, con lo cual a esperar por fin una review en condiciones de rtings ya que este año se supone que sí la analizarán :p

Hasta el momento las reviews que he visto son las tradicionales en las que escriben muchas palabras pero dan pocos datos objetivos, no me interesan. Pongo las 2 reviews de la QN95B que indican en el mismo hilo de AVSForum, las leí en diagonal:
https://www.expertreviews.co.uk/samsung ... 95b-review
https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... -qe65qn95b

Pues tiene menos zona que la qn95a... Ahora mismo la de 65" está de oferta en el corte inglés por 1566, la quiero para sustituir a mí LG c7 de 55 pero he leído que el One Connect da problemas de cortes de imagen y audio en las nuevas consolas. Si hay algún propietario por aquí podría decirnos si le ocurre. Gracias


Con las ofertas de ahora, yo he recibido hace unos días la qn95a de 55" y 0 problemas de imagen o sonido con la ps5. Un saludo
@BlackAssasin muchas gracias! Calidad de imagen top?
Elmaestropokemon escribió:@BlackAssasin muchas gracias! Calidad de imagen top?


He usado la configuración de tocinillo tanto para peliculas y contenido 4k HDR y sdr y lo mismo para la consola. Y se ve espectacular. Aparte puedo darte una buena opinión comparativa en relación a que tengo la Samsung en el setup gaming y la LG Oled G1 en el salón también con la configuración de tocinillo. Cada una con sus puntos fuertes y débiles como ya sabemos, pero te puedo decir que la Samsung con su panel va y su calidad de imagen luce de maravilla en los negros y luminosidad. De hecho le estoy dando actualmente al Resident Village y se ve de escándalo con la configuración comentada y luego dentro del juego tocando tmb el brillo. Yo estoy contento con la compra y al precio que se pone con las ofertas de ahora es una gran compra. Lo que menos me gusta es el one Connect pero por su tamaño y tener un cacharro más. Su ventaja, que depende donde la pongas pues tienes las conexiones más a mano. Pero viendo las comparativas con la qn90a, ese poco precio de más sale a cuenta por las características extras. Espero haberte ayudado
BlackAssasin escribió:
Elmaestropokemon escribió:@BlackAssasin muchas gracias! Calidad de imagen top?


He usado la configuración de tocinillo tanto para peliculas y contenido 4k HDR y sdr y lo mismo para la consola. Y se ve espectacular. Aparte puedo darte una buena opinión comparativa en relación a que tengo la Samsung en el setup gaming y la LG Oled G1 en el salón también con la configuración de tocinillo. Cada una con sus puntos fuertes y débiles como ya sabemos, pero te puedo decir que la Samsung con su panel va y su calidad de imagen luce de maravilla en los negros y luminosidad. De hecho le estoy dando actualmente al Resident Village y se ve de escándalo con la configuración comentada y luego dentro del juego tocando tmb el brillo. Yo estoy contento con la compra y al precio que se pone con las ofertas de ahora es una gran compra. Lo que menos me gusta es el one Connect pero por su tamaño y tener un cacharro más. Su ventaja, que depende donde la pongas pues tienes las conexiones más a mano. Pero viendo las comparativas con la qn90a, ese poco precio de más sale a cuenta por las características extras. Espero haberte ayudado

Muchas gracias crack. Estoy a un clic de pillarla, lo único que me hechaba para atrás es el post de avforums de la qn95a que mucha gente tiene cortes de imagen con las nuevas consolas, pero quizás sea cosa de unas cuantas y no de todas. El tema del dolby visión no te importa? Aunque he leído que al tener tantos nits de brillo no lo necesita. Lo dicho gracias por tu opinión
6441 respuestas