[HILO OFICIAL] TV para PS5

@davidcup gracias le echaré un vistazo, a ver si la veo en alguna tienda.

Ya me está doliendo pensar en gastar 500€ como para irme a los 1200 de una LG oled jaja
Isco23 escribió:@Cloud13 @Ashtyr ayuda a este muchacho buen hombre.


samsung AU9005 en 55 esta por 500 y poco en varios sitios.

La Q60T te vas a 600


Si no puedes subir de 500 pues ve a por la Au9005 en 55.

Ahora bien, es lo que es no esperes milagros, ni en una ni en otra [beer]
@Ashtyr entre la au9005 y la q60t supongo que mejor está última ¿no?

Leyéndoos parece que por este precio no hay nada que cumpla. ¿Me recomendarías esperar 2 meses y subirme hasta los 1000?
Cloud13 escribió:@Ashtyr entre la au9005 y la q60t supongo que mejor está última ¿no?

Leyéndoos parece que por este precio no hay nada que cumpla. ¿Me recomendarías esperar 2 meses y subirme hasta los 1000?


Yo te lo recomendaría totalmente. De hecho hoy me ha parecido ver la LG Oled 55cx por unos 1100 en Pccomponentes. En el Black Friday con un presupuesto de 1000 euros más o menos te puedes coger algo muy decente.
Un saludo!
@Brugge09 pues me esperaré a ver si cae alguna oferta por alguna buena
Cloud13 escribió:@Ashtyr entre la au9005 y la q60t supongo que mejor está última ¿no?

Leyéndoos parece que por este precio no hay nada que cumpla. ¿Me recomendarías esperar 2 meses y subirme hasta los 1000?



Si es mejor la Q60T.

Y ROTUNDAMENTE si, es mejor que te esperes y ahorres mas.

Y mas si es una Tv que vas con la idea de que te dure años.

Otra opcion que puedes explorar es que se estan vendiendo por wallapop muchas QN93, ojo que en los anuncios pone Qn90 pero si tiene foto de la pegatina vereis que es el modelo qn93 que es panel VA.

El tema es que la Caixa "te da" si entre comillas, lo de dar [toctoc] una al contratar una hipoteca y estan saliendo como champiñones nuevas sin abrir a precio de risa, bueno tambien hay algunos que las venden como si fuera oro [+risas] .

Es una muy buena opcion de pillarse una muy buena TV a precio de risa, se estan viendo hasta modelos de 65 por 1200, nuevas sin abrir!!!
@Ashtyr sí, es para que dure años. Ahora mismo ando con una LG 1080p del 2015 y no la cambiaría si no fuera porque se rompió la del salón que tiene 10 años. Pondría la nueva en el cuarto donde juego y la actual al salón.

Al final midiendo como máximo puedo meter una de 50" no puedo llegar a las 55" pues se me saldría un poco del mueble y al tener la play en vertical a un lado me taparía parte de ese lado de la TV. Así que de las oled tendría que elegir una de 48" supongo que será más barata también. Voy a tener que esperar un poco pero al menos voy a notar un salto enorme. De una led ips 1080p gama baja del 2015 a una oled...

¿Que diferencias hay entre la c16, C15, c14..?
Alguien que haya comprado la LG Oled C1 de 55" me podria decir cuánto mide de ancho la base para apoyarla? Mi mueble mide 1 metro y no sé si será suficiente.

Saludos.
@daniel78 mide 122cm de ancho. La base es algo menos pero quizás si pase del metro. Si no tienes problema en que sobresalga podrías ponerla. Mi mueble es un poco más de un metro pero tengo la play en vertical en un lateral así que tendría que irme a la de 48" para que no me tape la tv
Cloud13 escribió:@daniel78 mide 122cm de ancho. La base es algo menos pero quizás si pase del metro. Si no tienes problema en que sobresalga podrías ponerla. Mi mueble es un poco más de un metro pero tengo la play en vertical en un lateral así que tendría que irme a la de 48" para que no me tape la tv


Gracias por responder. Así a ojo viendo videos parece q rondará el metro pero quiero saber la medida exacta ya que no quiero que sobresalga nada. A ver si alguien q la tenga la puede medir.

Un saludo.
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado la LG Oled C1 de 55" me podria decir cuánto mide de ancho la base para apoyarla? Mi mueble mide 1 metro y no sé si será suficiente.

Saludos.


Imagen
BeRtUs escribió:
daniel78 escribió:Alguien que haya comprado la LG Oled C1 de 55" me podria decir cuánto mide de ancho la base para apoyarla? Mi mueble mide 1 metro y no sé si será suficiente.

Saludos.


Imagen


Muchas gracias compañero. Pues efectivamente, rondaba el metro de ancho [carcajad]

Un saludo.
Buenas tardes compañleros, no veo ninguna tv de 43 con hdmi 2.1, es que no hay? He visto que LG va a sacar OLED en 42 para el año que viene pero ahora mismo lo mas pequeño con hdmi 2.1 es la lg OLED de 48 no?
Ashtyr escribió:
Cloud13 escribió:@Ashtyr entre la au9005 y la q60t supongo que mejor está última ¿no?

Leyéndoos parece que por este precio no hay nada que cumpla. ¿Me recomendarías esperar 2 meses y subirme hasta los 1000?



Si es mejor la Q60T.

Y ROTUNDAMENTE si, es mejor que te esperes y ahorres mas.

Y mas si es una Tv que vas con la idea de que te dure años.

Otra opcion que puedes explorar es que se estan vendiendo por wallapop muchas QN93, ojo que en los anuncios pone Qn90 pero si tiene foto de la pegatina vereis que es el modelo qn93 que es panel VA.

El tema es que la Caixa "te da" si entre comillas, lo de dar [toctoc] una al contratar una hipoteca y estan saliendo como champiñones nuevas sin abrir a precio de risa, bueno tambien hay algunos que las venden como si fuera oro [+risas] .

Es una muy buena opcion de pillarse una muy buena TV a precio de risa, se estan viendo hasta modelos de 65 por 1200, nuevas sin abrir!!!


Gracias por el aviso, Wallapop está inundado de TV qn90a, no es la qn93.

He visto que han reservado varias por 850-900€, no está nada mal y encima precintadas.
Yo no paro de mirar lg y samsung de mas de 800 y menos de 1200 y cuesta ver que pasen de 60 o 100ghz y ni hdmi 2.1
Buenas, he visto que en el MM web hay una oferta que te deja la X90J a 899 (50"). ¿Qué tal está por ese precio? Estoy un poco perdido en el mundo de las teles y tampoco me quería gastar una salvajada. Pero viendo que está en las recomendadas imagino que es buena tele. En cualquier caso también la quería usar de monitor, ¿me serviría bien?

Gracias gente.
Cloud13 escribió:@daniel78 mide 122cm de ancho. La base es algo menos pero quizás si pase del metro. Si no tienes problema en que sobresalga podrías ponerla. Mi mueble es un poco más de un metro pero tengo la play en vertical en un lateral así que tendría que irme a la de 48" para que no me tape la tv



Tienes el modelo de 48 pulgadas a 919 euros en PCcomponentes.

Saludos.
@daniel78 pues la acabo de ver ahora y venía a preguntar por ella y veo tu mensaje jaja. Se me queda en 869€ con el cambio de IVA a IGIC y ya con envío.

Me queda saber que diferencias hay entre los distintos modelos c11, c12, c13... La c11 está un cacho más barata que la c14
Cloud13 escribió:@daniel78 pues la acabo de ver ahora y venía a preguntar por ella y veo tu mensaje jaja. Se me queda en 869€ con el cambio de IVA a IGIC y ya con envío.

Me queda saber que diferencias hay entre los distintos modelos c11, c12, c13... La c11 está un cacho más barata que la c14


Anda eres de Canarias entonces jejeje. Yo la acabo de pillar y se me queda en 867 con un cupón que tenia. Todas las versiones son iguales, lo importante es q sea C1. Creo q el otro número depende del país donde se haga el montaje o eso me pareció leer.

Un saludo.
@daniel78 sí jaja.

Ah ok pues se queda muy bien de precio imagino que por aquí encontrar un precio así imposible.

Me está tentando mucho comprarla ya.
Cloud13 escribió:@daniel78 sí jaja.

Ah ok pues se queda muy bien de precio imagino que por aquí encontrar un precio así imposible.

Me está tentando mucho comprarla ya.


Pues sí, dudo mucho que en BF esté por debajo de ese precio. Si al final la vas a acabar pillando mejor disfrutarla desde ahora y no tienes que estar pendiente más tiempo. Yo llevaba casi 2 meses echándole el ojo a este modelo y al de 55 y fue ver esta oferta y me tiré de cabeza.
@daniel78 pues la pedí también jaja. Tiene puesto que llega la semana que viene, a ver.
Esta tv que tal esta ? LG OLED55CX6LA
Blackhand15 escribió:Esta tv que tal esta ? LG OLED55CX6LA


Muy buena. Es el modelo de 2020, muy parecida a las C1 de este año. ¿A qué precio la viste?
daniel78 escribió:
Blackhand15 escribió:Esta tv que tal esta ? LG OLED55CX6LA


Muy buena. Es el modelo de 2020, muy parecida a las C1 de este año. ¿A qué precio la viste?

A 1099 en amazon
Blackhand15 escribió:
daniel78 escribió:
Blackhand15 escribió:Esta tv que tal esta ? LG OLED55CX6LA


Muy buena. Es el modelo de 2020, muy parecida a las C1 de este año. ¿A qué precio la viste?

A 1099 en amazon


El modelo de este año lo tienes a 1159 en PCComponentes. Por 60 euros de diferencia yo creo q merece más la pena ya q trae un mejor pocesador de imagen y el menú específico para videojuegos.

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k


Edito:

El modelo que tú dices también lo tienen y está un poco más barato q en Amazon:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

La verdad es q por 1019 euros merece mucho la pena.
(mensaje borrado)
KILO1 escribió:
Ashtyr escribió:
Cloud13 escribió:@Ashtyr entre la au9005 y la q60t supongo que mejor está última ¿no?

Leyéndoos parece que por este precio no hay nada que cumpla. ¿Me recomendarías esperar 2 meses y subirme hasta los 1000?



Si es mejor la Q60T.

Y ROTUNDAMENTE si, es mejor que te esperes y ahorres mas.

Y mas si es una Tv que vas con la idea de que te dure años.

Otra opcion que puedes explorar es que se estan vendiendo por wallapop muchas QN93, ojo que en los anuncios pone Qn90 pero si tiene foto de la pegatina vereis que es el modelo qn93 que es panel VA.

El tema es que la Caixa "te da" si entre comillas, lo de dar [toctoc] una al contratar una hipoteca y estan saliendo como champiñones nuevas sin abrir a precio de risa, bueno tambien hay algunos que las venden como si fuera oro [+risas] .

Es una muy buena opcion de pillarse una muy buena TV a precio de risa, se estan viendo hasta modelos de 65 por 1200, nuevas sin abrir!!!


Gracias por el aviso, Wallapop está inundado de TV qn90a, no es la qn93.

He visto que han reservado varias por 850-900€, no está nada mal y encima precintadas.


Fíjate en la etiqueta blanca que pone qn93a, en la caja si pone qn90a, pero es el modelo 93 con panel VA
Que recomendais en 32” para la habitacion, para un uso de la ps5 y tv?
daniel78 escribió:
Blackhand15 escribió:
daniel78 escribió:
Muy buena. Es el modelo de 2020, muy parecida a las C1 de este año. ¿A qué precio la viste?

A 1099 en amazon


El modelo de este año lo tienes a 1159 en PCComponentes. Por 60 euros de diferencia yo creo q merece más la pena ya q trae un mejor pocesador de imagen y el menú específico para videojuegos.

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k


Edito:

El modelo que tú dices también lo tienen y está un poco más barato q en Amazon:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

La verdad es q por 1019 euros merece mucho la pena.
LG OLED55B16LA 55
Y este que tal esta por 900 euros ? Tiene120 hz y hdm 2.1
@Blackhand15 la imagen del panel imagino será prácticamente idéntica lo que esa trae un procesador inferior y 2 puertos hdmi 2.1 en vez de los cuatro. Algún compañero que las conozca mejor quizás te de algún dato mas.
Cloud13 escribió:@Blackhand15 la imagen del panel imagino será prácticamente idéntica lo que esa trae un procesador inferior y 2 puertos hdmi 2.1 en vez de los cuatro. Algún compañero que las conozca mejor quizás te de algún dato mas.

Gracias , yo solo quiero 1 hdmi para la consola y el otro me sobra jajaja , sabeis como esta el tema este de calentamiento y pixeles quemados etc ? Puedo tenerbla tele horas encendida y tal? Nuca he tenido una oled de estas
@Blackhand15 la B1 tb es muy buena. La diferencia principal respecto a la C1 radica en el procesador q es un pelín peor. Luego como ya te han comentado tiene menos conexiones.

Con los TV oled tienes q tener unos cuidados mínimos como no abusar de ver el mismo canal de tdt o imagenes con logos fijos durante mucho tiempo, no desenchufarla de la corriente cuando la apagues para que haga el ciclo de compensación, etc. Si el uso q le vas a dar es variado (videojuegos, pelis, series...) no vas a tener problemas. Los paneles actuales ya vienen más preparados para meterles más tralla y difícilmente sufren de quemados. Mírate algún vídeo en yotube q ahí te dan consejos básicos para cuidar un panel oled.

Saludos.
Es lo que han dicho. Un procesador inferior y dos HDMI 2.1 en lugar de los cuatro de la CX.

Yo siempre lo digo. En OLED lo importante no es que la tele tenga dos HDMI 2.1 menos o un procesador inferior, lo importante, y más en los tiempos que corren, es que te toque un buen panel, homogéneo con buena uniformidad, y entonces habrás triunfado. El resto, folklore.
daniel78 escribió:@Blackhand15 la B1 tb es muy buena. La diferencia principal respecto a la C1 radica en el procesador q es un pelín peor. Luego como ya te han comentado tiene menos conexiones.

Con los TV oled tienes q tener unos cuidados mínimos como no abusar de ver el mismo canal de tdt o imagenes con logos fijos durante mucho tiempo, no desenchufarla de la corriente cuando la apagues para que haga el ciclo de compensación, etc. Si el uso q le vas a dar es variado (videojuegos, pelis, series...) no vas a tener problemas. Los paneles actuales ya vienen más preparados para meterles más tralla y difícilmente sufren de quemados. Mírate algún vídeo en yotube q ahí te dan consejos básicos para cuidar un panel oled.

Saludos.

Gracias por la info , mirare y tiene pinta que caera esa xD
Ashtyr escribió:
KILO1 escribió:
Ashtyr escribió:

Si es mejor la Q60T.

Y ROTUNDAMENTE si, es mejor que te esperes y ahorres mas.

Y mas si es una Tv que vas con la idea de que te dure años.

Otra opcion que puedes explorar es que se estan vendiendo por wallapop muchas QN93, ojo que en los anuncios pone Qn90 pero si tiene foto de la pegatina vereis que es el modelo qn93 que es panel VA.

El tema es que la Caixa "te da" si entre comillas, lo de dar [toctoc] una al contratar una hipoteca y estan saliendo como champiñones nuevas sin abrir a precio de risa, bueno tambien hay algunos que las venden como si fuera oro [+risas] .

Es una muy buena opcion de pillarse una muy buena TV a precio de risa, se estan viendo hasta modelos de 65 por 1200, nuevas sin abrir!!!


Gracias por el aviso, Wallapop está inundado de TV qn90a, no es la qn93.

He visto que han reservado varias por 850-900€, no está nada mal y encima precintadas.


Fíjate en la etiqueta blanca que pone qn93a, en la caja si pone qn90a, pero es el modelo 93 con panel VA


Qn93 con panel VA? Todas las QN de Samsung son VA no? Lo que no se es cuántas conexiones tiene de 2.1, 1 o todas?

Que diferencia hay entre el qn93 y los qn90/qn95.
He visto la caja y efectivamente es lo que comentas, en cartón pone qn90, en la etiqueta blanca Qn93.
@KILO1

Es que hay un lio de cojones con los paneles de samsung, pero en Europa queda asi de forma mayoritaria

Qn90 panel IPS menos en 50" que es VA
Qn85 panel IPS menos en 85" que es VA
Qn91/93 y 95 Panel VA en todos los tamaños

diferencias entre Qn93 y QN95

La QN95 tiene los 4 puertos HDMI 2.1 la otra solo 1.

Pero ojo en todos tienes vrr allm y 120hz a 1440p ojo.

Aparte de eso la QN95 tiene un poco mas de brillo, y mejor angulo de vision
Ashtyr escribió:@KILO1

Es que hay un lio de cojones con los paneles de samsung, pero en Europa queda asi de forma mayoritaria

Qn90 panel IPS menos en 50" que es VA
Qn85 panel IPS menos en 85" que es VA
Qn91/93 y 95 Panel VA en todos los tamaños

diferencias entre Qn93 y QN95

La QN95 tiene los 4 puertos HDMI 2.1 la otra solo 1.

Pero ojo en todos tienes vrr allm y 120hz a 1440p ojo.

Aparte de eso la QN95 tiene un poco mas de brillo, y mejor angulo de vision


Como se agradece tenerte por aquí, menudo dominio, gracias por las aclaraciones.

Si no tengo mal entendido, VA más contraste pero visión debe ser frontal respecto a IPS.

Saludos
@KILO1

Si tienen ultra wide angle no, puedes verla desde angulos absurdos, si no lo tiene a partir de unos 30 grados se va degradando la imagen


La Qn95 lo tiene, la Qn90 en 50 NO lo tiene, la Qn93 no sabria decirte tengo que mirarlo. :-? Tambien puede tenerlo pero mejor o peor.

Por ejemplo en las nuevas el que mejor lo tiene es la QN900a, pero ya te digo que el de la QN95 te tienes que ir a angulos muy muy bestias para que influya.

Te dejo review de la QN900a. EMHO la mejor Tv que puedes pillarte a dia de hoy, la microled al margen que esos 140000 euros se me escapan por mucho 110" que sea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes ver como funciona el filtro ultra wide para angulos de vision en el minuto 3:50.

Y si quieres ponerte los dientes largos la review completa, luego no vayas a ver el precio de la TV [+risas]




O aqui en la mia que tiene el filtro ultra wide angle

Imagen
Imagen


Voy a ver si la QN93 lo tenia
Ashtyr escribió:@KILO1

Si tienen ultra wide angle no, puedes verla desde angulos absurdos, si no lo tiene a partir de unos 30 grados se va degradando la imagen


La Qn95 lo tiene, la Qn90 en 50 NO lo tiene, la Qn93 no sabria decirte tengo que mirarlo. :-? Tambien puede tenerlo pero mejor o peor.

Por ejemplo en las nuevas el que mejor lo tiene es la QN900a, pero ya te digo que el de la QN95 te tienes que ir a angulos muy muy bestias para que influya.

Te dejo review de la QN900a. EMHO la mejor Tv que puedes pillarte a dia de hoy, la microled al margen que esos 140000 euros se me escapan por mucho 110" que sea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes ver como funciona el filtro ultra wide para angulos de vision en el minuto 3:50.

Y si quieres ponerte los dientes largos la review completa, luego no vayas a ver el precio de la TV [+risas]




O aqui en la mia que tiene el filtro ultra wide angle

Imagen
Imagen


Voy a ver si la QN93 lo tenia


Mil gracias por la demo con la pantalla y todo, menudo crack.

El hecho es que ando detrás de una QN93 (la de la Caixa por Wallapop), me he marcado conseguir la de 50" por 700€.

La quiero para la buhardilla, en el comedor tengo la CX de 55, y así me monto un zona gamer para quemar la PS5.

La voy a ver muy frontalmente, no creo que me condición lo de la visión, pero no está de más...
Vaya tela por eso, hacer una caja de qn90 y meter un modelo diferente es para hacérselo mirar..

Gracias compañero
Porque ya no siguen actualizando el post con los nuevos tv?

Quisiera adquirir alguno pero esos son desde que salió ps5 y supongo que ya abra más modelos y más baratos.

Pero refiriéndose a los que están en inicio de este post

Cuales modelos son los mejores de esos gracias.
Esta esta a 1600 , por ese precio me recomendais otra ? TV OLED 55" - LG OLED55G16LA.AEU tambien he visto sony kd55 a8baeb
Blackhand15 escribió:Esta esta a 1600 , por ese precio me recomendais otra ? TV OLED 55" - LG OLED55G16LA.AEU tambien he visto sony kd55 a8baeb


La LG es muy buena TV, y es buen precio, pero la serie G es para colgar el la pared, no trae peana. Lo digo para que lo tengas en cuenta.
-Qué tal se comportan las OLED con los reflejos?
Con la tele "barata" que tengo ahora me obliga a jugar a oscuras porque si juego a algo con mucho negro se refleja todo y no se ve nada (cuando hay escenas con luz no importa).

-Se confirma que todos los modelos oled no hacen pass through para dts y dts MA?
dantemugiwara escribió:-Qué tal se comportan las OLED con los reflejos?
Con la tele "barata" que tengo ahora me obliga a jugar a oscuras porque si juego a algo con mucho negro se refleja todo y no se ve nada (cuando hay escenas con luz no importa).

-Se confirma que todos los modelos oled no hacen pass through para dts y dts MA?


Pues tienen reflejos, sí. Tienes fotos en Rtings al respecto:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx ... st-results

Eso sí, solo tú puedes valorar si crees que son muchos o pocos. Yo también tengo reflejos y lo que hago es bajar persiana para modular la luz del entorno. Jamás juego ni veo cosas en la tele entrando todo el chorrazo de luz, cosa que por otro lado es absurda. Pierdes el 90% de detalle en sombra de cualquer plano.

Por otro lado, no pasan DTS. Siempre puedes convertirlo mediante la salida de audio de lo que conectes, y no tienes pérdida.
@actpower lo del dts en lg es de traca. Cuanto puede costar el códec por favor….. que suban la tele 20€ o lo que sea que nadie se va quejar.
canteli2003 escribió:@actpower lo del dts en lg es de traca. Cuanto puede costar el códec por favor….. que suban la tele 20€ o lo que sea que nadie se va quejar.


Yo entiendo su justificación: Ningún VOD soporta DTS, son todos DD y Atmos, entonces para qué ofrecer soporte DTS?. Si quieres escuchar esas pistas pues conectas directamente a un ampli, o que las convierta el reproductor de turno, que como digo generalmente no ofrece pérdida. La propia PS5 cuando metes un disco Bluray con una pista DTS, la convierte a Bitstream sin compresión si es necesario, pero también puede convertirla al vuelo a DD o la salida de audio que tengas en la propia consola. Reproductores de Bluray también pueden forzar salida PCM multicanal, decodificando esas pistas.

La segunda lectura es que no quieren dar facilidades al mundo del parche en el ojo, y ahí estoy de acuerdo con ellos.
parrotxo escribió:
Blackhand15 escribió:Esta esta a 1600 , por ese precio me recomendais otra ? TV OLED 55" - LG OLED55G16LA.AEU tambien he visto sony kd55 a8baeb


La LG es muy buena TV, y es buen precio, pero la serie G es para colgar el la pared, no trae peana. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Pues menos mal que me lo has dicho jajajaja
Blackhand15 escribió:
parrotxo escribió:
Blackhand15 escribió:Esta esta a 1600 , por ese precio me recomendais otra ? TV OLED 55" - LG OLED55G16LA.AEU tambien he visto sony kd55 a8baeb


La LG es muy buena TV, y es buen precio, pero la serie G es para colgar el la pared, no trae peana. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Pues menos mal que me lo has dicho jajajaja


si la quieres con peana las patas se venden por separado la referencia de la peana es: AP-G1DV55 para el modelo de 55'' , AP-G1DV65 para el de 65'' y AP-G1DV77 para el de 77''
Bio81 escribió:
Blackhand15 escribió:
parrotxo escribió:
La LG es muy buena TV, y es buen precio, pero la serie G es para colgar el la pared, no trae peana. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Pues menos mal que me lo has dicho jajajaja


si la quieres con peana las patas se venden por separado la referencia de la peana es: AP-G1DV55 para el modelo de 55'' , AP-G1DV65 para el de 65'' y AP-G1DV77 para el de 77''

Gracias a todos por la info , al final me pille esta que si tiene peana y es igual en procesador y tal pero flojea en sonido y tal pero no me importa jajaja el modelo es TV OLED 55" - LG OLED55C15LA.AEU
6415 respuestas