[HILO OFICIAL] TV para PS5

Ashtyr escribió:
256k escribió:Pues estoy a dias de que me den este monstruo de 1024 dimming zones y 2000 nits

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1QodOGoGuQ

Del cual intentare hacer una review, dado que no hay NINGUNA en todo internet

Si veo que no me convence, la devolvere en los 14 dias, pillare la C1 65" y arreando, decir que vengo de la diosa del 3D, la mejor OLED que se ha hecho nunca, E6, y aunque seguramente la diferencia entre la E6 y la C1 en calidad real de imagen sea infima, al menos pasaria de 55 a 65"



Muy cara no?

Como te he visto por AVforums no te voy a decir nada que no sepas, ya, de lo poco que se sabe.

Pero porque no QN95??

Es que por ese precio la tienes en 75

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39238880-tv-qled-189cm-75-samsung-qe75qn95a-procesador-neo-qled-4k-con-inteligencia-artificial-smart-tv/?aff_id=2118094&dclid=CN60jf2gufICFRU10wodqfEHiA

Yo lo tendria claro eh


Por que me corto los cojones antes que comprarle algo a Samsung, unos putos ratas que por no pagar el Dolby Vision, inventan el HDR10+ de mierda, asi que no, ni loco, paso, tengo mas de 340 peliculas 4K y 2/3 son Dolby Vision, las tengo compradas asi porque quiero el DV antes que el HDR10, y esta Philips soporta TODOS los HDR

La gracia esta en: Gracias a un fallo del corte ingles, aun no habiendo salido aun a la venta le metieron 20% de descuento, asi que en vez de 3000 me sale 2399.20
Que os parece esta TV?
https://www.worten.es/productos/tv-vide ... sgQAvD_BwE
Dice que es 120hz, 4k.
Pero no dice nada del HDMI. Si es 2.0 o 2.1.
Mi presupuesto está hay en 500e
Alguien tiene la TV Samung qn93A 50'?

Lo de esta televisión es de traca, encuentro mucha información contradictoria. Que si el procesador no cuenta con IA, pero otros inferiores si, que si todas las opciones de modo juego nada, pero otras si, que si el panel es IPS y no VA..

Tengo la posibilidad de comprarla a precio derribo, y vender la que tengo ahora mismo (Samung Q70R 49') (modelo 2019 -2021) por apenas 100€ al cambio.

La diferencia que me motiva al cambio principalmente es por las características gaming que no tiene tanto el modelo de 49' q70r, aunque es una tele que me encanta. Un puerto (solo..) hdmi 2.1, freesync pro, vrr, y más caracteristicas que la hacen más adecuada para juegos. (Tengo Series S, PS5 y PC)

Graciasss!!
@256k Dolby visión no es relevante en TV de muchos nits, pero si, deberia de ponerlo.

Y a 2300 tiene más sentido

gabicrack escribió:Alguien tiene la TV Samung qn93A 50'?

Lo de esta televisión es de traca, encuentro mucha información contradictoria. Que si el procesador no cuenta con IA, pero otros inferiores si, que si todas las opciones de modo juego nada, pero otras si, que si el panel es IPS y no VA..

Tengo la posibilidad de comprarla a precio derribo, y vender la que tengo ahora mismo (Samung Q70R 49') (modelo 2019 -2021) por apenas 100€ al cambio.

La diferencia que me motiva al cambio principalmente es por las características gaming que no tiene tanto el modelo de 49' q70r, aunque es una tele que me encanta. Un puerto (solo..) hdmi 2.1, freesync pro, vrr, y más caracteristicas que la hacen más adecuada para juegos. (Tengo Series S, PS5 y PC)

Graciasss!!


Es panel VA en 50", es fald con 448 zonas, y un hdmi 2.1.

Es muy superior a la Q70r de 49, ya sólo en zonas tiene casi 10 veces más sobre el modelo de 55, en 49 no se cuantas tenía las Q70r la verdad,
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen

Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena
beat it escribió:
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen

Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena


Te recomiendo los tacos fischer. Merecen cada céntimo. Con la TV no se juega
alexsoy10 escribió:
beat it escribió:
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen

Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena


Te recomiendo los tacos fischer. Merecen cada céntimo. Con la TV no se juega

Si, esos los pongo yo hasta para colgar un simple cuadro jejeje, los que son rojos y grises
beat it escribió:
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen

Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena


te dejo foto de mi tv por detras, antes se cae la pared xD

Imagen


Imagen
Balandra escribió:
beat it escribió:
Balandra escribió:He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen

Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena


te dejo foto de mi tv por detras, antes se cae la pared xD

Imagen


Imagen

Muchas gracias por las fotos, estoy a nada de liarme la manta a la cabeza y pillar la C1 también...
Y ya si dices que vienes de otra oled y aún así has notado el cambio más me estás convencido XD XD
Hola, estaba pensando en comprarme una oled porque nunca he tenido una pero tengo una duda porque veo la tdt regularmente, no mucho tiempo pero para comer, desayunar, etc, entonces me da miedo por los quemados, y la otra duda es si comprar entre una lg cx de 55'' o una bx de 65'' por un poco más... Gracias de antemano.
Buenas noches chicos,

aprovechando el 20% de MM web creo que voy a pillarme este televisor para dar el salto a la NEXT GEN, que os parece?.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03826.html

Por el mismo precio y tamaño hay mejor opción?.

Gracias.
Ashtyr escribió:@256k Dolby visión no es relevante en TV de muchos nits, pero si, deberia de ponerlo.

Y a 2300 tiene más sentido

gabicrack escribió:Alguien tiene la TV Samung qn93A 50'?

Lo de esta televisión es de traca, encuentro mucha información contradictoria. Que si el procesador no cuenta con IA, pero otros inferiores si, que si todas las opciones de modo juego nada, pero otras si, que si el panel es IPS y no VA..

Tengo la posibilidad de comprarla a precio derribo, y vender la que tengo ahora mismo (Samung Q70R 49') (modelo 2019 -2021) por apenas 100€ al cambio.

La diferencia que me motiva al cambio principalmente es por las características gaming que no tiene tanto el modelo de 49' q70r, aunque es una tele que me encanta. Un puerto (solo..) hdmi 2.1, freesync pro, vrr, y más caracteristicas que la hacen más adecuada para juegos. (Tengo Series S, PS5 y PC)

Graciasss!!


Es panel VA en 50", es fald con 448 zonas, y un hdmi 2.1.

Es muy superior a la Q70r de 49, ya sólo en zonas tiene casi 10 veces más sobre el modelo de 55, en 49 no se cuantas tenía las Q70r la verdad,


Al final consumo la jugada. Creo que vale la pena el mareo por tan poco precio, cambiar una tele "de dos años" por una nueva. Ojalá se note el salto de calidad, aunque la verdad, que con la q70r estaba más que contento.

Ahora la pregunta es, si solo tengo un conector hdmi 2.1 , me sale más a cuenta conectar la Series S o la PS5 a este puerto? Creo que la series S tiene más juegos a 120 fps y soporte vrr, aunque la ps5 tiene más potencia, pero también me suena que sin soporte vrr..

La verdad es que es un poco guarrada que de 4 conectores solo 1 sea hdmi 2.1..

Gracias por tus consejos! [beer]
beat it escribió:
Balandra escribió:
beat it escribió:Compañero, perdón por el offtopic, esa TV con unos tacos del 8 aguantaría???
O que tamaño incluye el soporte??

La tele es un pasote tío enhorabuena


te dejo foto de mi tv por detras, antes se cae la pared xD

Imagen


Imagen

Muchas gracias por las fotos, estoy a nada de liarme la manta a la cabeza y pillar la C1 también...
Y ya si dices que vienes de otra oled y aún así has notado el cambio más me estás convencido XD XD



Que oled es la que tienes ahora mismo?
Balandra escribió:
beat it escribió:
Balandra escribió:
te dejo foto de mi tv por detras, antes se cae la pared xD

Imagen


Imagen

Muchas gracias por las fotos, estoy a nada de liarme la manta a la cabeza y pillar la C1 también...
Y ya si dices que vienes de otra oled y aún así has notado el cambio más me estás convencido XD XD



Que oled es la que tienes ahora mismo?

Una C9... Debería aguantar un año más, el ansia me puede jaja
beat it escribió:
Balandra escribió:
beat it escribió:Muchas gracias por las fotos, estoy a nada de liarme la manta a la cabeza y pillar la C1 también...
Y ya si dices que vienes de otra oled y aún así has notado el cambio más me estás convencido XD XD



Que oled es la que tienes ahora mismo?

Una C9... Debería aguantar un año más, el ansia me puede jaja


Y tanto que deberías, si me acuerdo cuando me tentaba las ganas de cambiar mi b8 por la c9, habia una diferencia ya entre estas, tu oled tiene un procesador bastante decente para hoy en día.

Aparte así cuando la cambies notarás más la mejora, que ahora si notarías diferencias pues claro, pero tampoco será para tanto.

A veces tener lo último de lo último da gusto y tienta mucho sí, pero la c9 sigue siendo un pepino de oled.
Copypasteo el mensaje de mundodvd, ya tengo la 65PML9636

Pues la he recibido esta tarde, por ahora estoy asombrado a niveles bestiales

A ver, no tiene ni update de inicio asi que iran mejorando el algoritmo del local dimming segun avance, doy por hecho que tienen que acostumbrarse a tantas dimming zones... Dicho esto:

Es BESTIAL, barras negras aun con los subtitulos que no se inmutan, no hay blooming, el brillo es espectacular, ver la pelea de Kong vs Godzilla en la ciudad simplemente esta a un nivel mil veces superior al de mi OLED E6 por mucho negro perfecto que tenga, los neones de la ciudad y el rayo de Godzilla literalmente TE CIEGAN, ¿Y la escena de Matrix cuando le enseñan el programa del creador? (El espacio en blanco), me lloraban los ojos de lo brillante que era

Unos negros muy buenos, no hay black crush, de fabrica viene con todos los niveles de negro ya perfectos, tengo que calibrar la escala de grises porque noto ciertas cosas a cambiar, pero por lo demas no puedo decir absolutamente nada malo, aun con la calibracion de serie que trae, es ESPECTACULAR

Puntos malos: De cerca he visto 1 pixel muerto, pero a 2 metros de distancia no veo absolutamente ná

Veremos como avanza el panel con los dias porque menos de 24h de uso no me dicen nada del potencial real, pero vamos, por ahora un 10, y la barra de Atmos que incluye es el mejor audio que he oido jamas en una television, simplemente espectacular
Balandra escribió:
beat it escribió:
Balandra escribió:

Que oled es la que tienes ahora mismo?

Una C9... Debería aguantar un año más, el ansia me puede jaja


Y tanto que deberías, si me acuerdo cuando me tentaba las ganas de cambiar mi b8 por la c9, habia una diferencia ya entre estas, tu oled tiene un procesador bastante decente para hoy en día.

Aparte así cuando la cambies notarás más la mejora, que ahora si notarías diferencias pues claro, pero tampoco será para tanto.

A veces tener lo último de lo último da gusto y tienta mucho sí, pero la c9 sigue siendo un pepino de oled.


La C9 es posiblemente el mejor televisor que ha hecho LG hasta la fecha. Es comparable a lo que sucedió con la C6, que fue la primera Oled 4K con Dolby Vision y 3D. Quizás le falte eso para ser perfecta (ver una peli 3D en una Oled es probablemente el 3D mejor conseguido hasta la fecha, dejando de lado las gafas VR que son imbatibles en ese sentido).

Ni la CX ni la C1 han logrado lo que logró la C9, y ese salto a todos los niveles se notó.

Está por ver qué presentan para 2022 en LG, pues parece confirmarse la tendencia de que cada tres modelos, hay un cambio fuerte. Veremos que pasa.

Yo estoy encantado con mi C9 y tengo una CX como monitor, y si edito algo en ella y me lo llevo a la C9 se ve exactamente igual (ese es objetivo primario, así que conseguido).

El día que cambie mi C9 será a un modelo más grande, porque a nivel tecnológico se ha llegado a una cota complicada de superar. Uno pone algo en SDR en la primera Oled que sacó LG allá por 2013 y en una actual, y se ven prácticamente iguales. Eso es un mérito increíble de la tecnología OLED, pero que también te dice que "hasta aquí hemos llegado". Al menos en el mundo SDR. Más perfección es prácticamente imposible.

En HDR la cosa ya es otro cantar, dentro de 10 años el HDR que veremos será diferente al que vemos ahora. El SDR está amortizado. El HDR acaba de nacer y le queda mucho recorrido por delante, y NO me refiero a los nits, la palabra de moda que prácticamente nadie sabe lo que significan pero que todo el mundo habla de ella.

Hay muchos otros aspectos del HDR que aún no han sido cubiertos. Paciencia, poco a poco. El HDR se convertirá en el modo de imagen por defecto de aquí a poco tiempo y entonces será cuando nos quitemos ciertos lastres y herencias mal entendidas. Eso espero, al menos.
256k escribió:Copypasteo el mensaje de mundodvd, ya tengo la 65PML9636

Pues la he recibido esta tarde, por ahora estoy asombrado a niveles bestiales

A ver, no tiene ni update de inicio asi que iran mejorando el algoritmo del local dimming segun avance, doy por hecho que tienen que acostumbrarse a tantas dimming zones... Dicho esto:

Es BESTIAL, barras negras aun con los subtitulos que no se inmutan, no hay blooming, el brillo es espectacular, ver la pelea de Kong vs Godzilla en la ciudad simplemente esta a un nivel mil veces superior al de mi OLED E6 por mucho negro perfecto que tenga, los neones de la ciudad y el rayo de Godzilla literalmente TE CIEGAN, ¿Y la escena de Matrix cuando le enseñan el programa del creador? (El espacio en blanco), me lloraban los ojos de lo brillante que era

Unos negros muy buenos, no hay black crush, de fabrica viene con todos los niveles de negro ya perfectos, tengo que calibrar la escala de grises porque noto ciertas cosas a cambiar, pero por lo demas no puedo decir absolutamente nada malo, aun con la calibracion de serie que trae, es ESPECTACULAR

Puntos malos: De cerca he visto 1 pixel muerto, pero a 2 metros de distancia no veo absolutamente ná

Veremos como avanza el panel con los dias porque menos de 24h de uso no me dicen nada del potencial real, pero vamos, por ahora un 10, y la barra de Atmos que incluye es el mejor audio que he oido jamas en una television, simplemente espectacular


Te refieres a este hilo?

http://www.mundodvd.com/philips-9506-y- ... dr-158528/

Lo he leído y es muy interesante.

[beer]
gabicrack escribió:
Ashtyr escribió:@256k Dolby visión no es relevante en TV de muchos nits, pero si, deberia de ponerlo.

Y a 2300 tiene más sentido

gabicrack escribió:Alguien tiene la TV Samung qn93A 50'?

Lo de esta televisión es de traca, encuentro mucha información contradictoria. Que si el procesador no cuenta con IA, pero otros inferiores si, que si todas las opciones de modo juego nada, pero otras si, que si el panel es IPS y no VA..

Tengo la posibilidad de comprarla a precio derribo, y vender la que tengo ahora mismo (Samung Q70R 49') (modelo 2019 -2021) por apenas 100€ al cambio.

La diferencia que me motiva al cambio principalmente es por las características gaming que no tiene tanto el modelo de 49' q70r, aunque es una tele que me encanta. Un puerto (solo..) hdmi 2.1, freesync pro, vrr, y más caracteristicas que la hacen más adecuada para juegos. (Tengo Series S, PS5 y PC)

Graciasss!!


Es panel VA en 50", es fald con 448 zonas, y un hdmi 2.1.

Es muy superior a la Q70r de 49, ya sólo en zonas tiene casi 10 veces más sobre el modelo de 55, en 49 no se cuantas tenía las Q70r la verdad,


Al final consumo la jugada. Creo que vale la pena el mareo por tan poco precio, cambiar una tele "de dos años" por una nueva. Ojalá se note el salto de calidad, aunque la verdad, que con la q70r estaba más que contento.

Ahora la pregunta es, si solo tengo un conector hdmi 2.1 , me sale más a cuenta conectar la Series S o la PS5 a este puerto? Creo que la series S tiene más juegos a 120 fps y soporte vrr, aunque la ps5 tiene más potencia, pero también me suena que sin soporte vrr..

La verdad es que es un poco guarrada que de 4 conectores solo 1 sea hdmi 2.1..

Gracias por tus consejos! [beer]


Tienes un poco de lio.


Primero ya hay ladrones de hdmi 2.1 asi que podrias ponerte mas, y no son caros.


Pero el lio te viene en la TV, TODOS, repito TODOS!!! los hdmi de la TV te van a soportar VRR, ALLM, Gsync, etc etc etc, y todos los hdmi te van a soportar 120hz en 1080p y 1440p e inclusuo 4k 120hz pero sin HDR, lo que ocurre es que solo el HDMI 4 te va a soportar 4k 120hz con HDR VRR y demas.

Asi que en tu caso lo tienes facil ya que series S primero soporta 1440p 120hz, y segundo ningun juego de series S va a ser 4k 120hz, asi que conecta series S donde quieras del 1 al 3, y la PS5 al 4.

Asi podras jugar a 1440p 120hz VRR HDR en series S y a 4k 120hz HDR VRR en PS5 sin problemas.

Un saludo

@256k Muy interesante comenta por favor de la Tv ya que es otra de las que tengo en el radar, y siendo como eres jugon me interesa mucho tu opinion.


Por cierto la rison el hilo con la patrulla Oled intentado convencerte, y el que no ha tocado un fald, ni con un palo!!!! dandoselas de experto en falds
@Balandra Pues si aguantaré algo más jeje gracias por contestar a todas mis dudas

@actpower me alegra oír eso de la C9, siempre te hago caso leyendo desde las sombras jaja

Por cierto a modo de curiosidad, para gente como nosotros que nos gusta cambiar y cambiar, que hacéis con las teles anteriores o los amplis AV por ejemplo??

A mi ya no me queda familia para "regalar" lo que voy soltando, y el mercado de segunda mano lo dejo de lado xk son cacharros muy aparatosos para enviarlos o meter desconocidos en casa para que vean si funciona si el trato es en mano
Maldito consumismo
beat it escribió:@Balandra Pues si aguantaré algo más jeje gracias por contestar a todas mis dudas

@actpower me alegra oír eso de la C9, siempre te hago caso leyendo desde las sombras jaja

Por cierto a modo de curiosidad, para gente como nosotros que nos gusta cambiar y cambiar, que hacéis con las teles anteriores o los amplis AV por ejemplo??

A mi ya no me queda familia para "regalar" lo que voy soltando, y el mercado de segunda mano lo dejo de lado xk son cacharros muy aparatosos para enviarlos o meter desconocidos en casa para que vean si funciona si el trato es en mano
Maldito consumismo


En mi caso, suelo venderlo por Wallapop o lo ofrezco en circulos cercanos de gente interesada. Eso sí, siempre entrega en mano, no envío una tele o un ampli así como así, vamos...

De hecho tengo mi monitor de 40" a la venta y no logro venderlo porque no lo quiero enviar, es una movida. Pues cuando caiga caerá.

Yo no suelo cambiar tanto, de tele quizás más porque cada tres años pienso que es lo correcto cara a innovaciones tecnológicas, pero ampli y altavoces pueden durar muchos, muchos años si ya dan todo lo que uno necesita.

Yo prefiero el trato en mano, que vean que el producto funciona, luego no quiero líos ni quejas de que está roto o mil movidas.
Umibozu escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una oled porque nunca he tenido una pero tengo una duda porque veo la tdt regularmente, no mucho tiempo pero para comer, desayunar, etc, entonces me da miedo por los quemados, y la otra duda es si comprar entre una lg cx de 55'' o una bx de 65'' por un poco más... Gracias de antemano.

Yo te recomiendo cx y de 65 ya k estas.

Yo tengo bx de 55 y me encanta pero en el momento de pillarmela habian 300 pavos de diferencia.


Por lo quemados ni te preocupes. Este tema ya esta arreglado, aparte para quemarla necesitarías un numero ridicula de horas en marcha.

La cx tiene mejor procesado y algo mas de nits.

Vas a flipar con los negros puros

Yo apartir de ahora siempre oleds
@Drkush333 gracias, ahora mismo es que si quiero una cx de 65 tengo que pagar mucha diferencia de precio con respecto a la de 55 por eso tenía la duda de si bajar un poco de gama y a cambio subir las pulgadas, de momento creo que me decanto más por comprar la cx de 55.
actpower escribió:
Balandra escribió:
beat it escribió:Una C9... Debería aguantar un año más, el ansia me puede jaja




Ni la CX ni la C1 han logrado lo que logró la C9, y ese salto a todos los niveles se notó.

Está por ver qué presentan para 2022 en LG, pues parece confirmarse la tendencia de que cada tres modelos, hay un cambio fuerte. Veremos que pasa.

Yo estoy encantado con mi C9 y tengo una CX como monitor, y si edito algo en ella y me lo llevo a la C9 se ve exactamente igual (ese es objetivo primario, así que conseguido).

El día que cambie mi C9 será a un modelo más grande, porque a nivel tecnológico se ha llegado a una cota complicada de superar. Uno pone algo en SDR en la primera Oled que sacó LG allá por 2013 y en una actual, y se ven prácticamente iguales. Eso es un mérito increíble de la tecnología OLED, pero que también te dice que "hasta aquí hemos llegado". Al menos en el mundo SDR. Más perfección es prácticamente imposible.


Probablemente la transición de c9 a cx fue el año en que menos mejoras se notaron, salvo 2 cosas para juegos, por eso muchos optaban por la c9 al ser más barata.

De hecho cambie la b8 por la c1 solo por los videojuegos más que nada, me tentaba esas mejoras en el modo juego, y menor input lag etc.Porque de ahí...la tecnología OLED ya tocó techo hace rato.
Pues hare una "mini review" pronto en español/cutreingles (para los de AVForums), por desgracia no tengo CALMAN para calibrarla, y la version HOME para Philips aun esta lejos de salir...

Para mi no hay vuelta atras, lo siento por mi OLED, pero esto es un cambia mundos, si bien el algoritmo del Dimming tiene que ser mejorado por FW mas adelante, de por si con tantisimas zonas logra que puedas tener negros absolutamente perfectos, vamos, y al lado algo que brilla hasta dejarte ciego

Ver las cutscenes de Final Fantasy XIV con el Ambilight quita el puto hipo, y eso que yo no puedo poner la TV contra la pared como deberia por limitaciones de espacio (Buhardilla), puesto 100% como se deberia no puedo imaginarmelo, si de por si ya es una PUTA LOCURA

Tengo que intentar medir los nits pero vamos, en un patron blanco full field sostenido ya digo rapidamente que diria que se mantiene constantemente por encima de los 700nits, es cegador, aunque a oscuras y gracias a la maravilla del ambilight, los ojos no se fuerzan tantisimo

@leonigsxr1000 TIENES que comprar esta TV, es una puta locura, pone a la QN95 de Samsung a 4 patas y se la folla a sobremanera, por desgracia no podras pillarla al precio que la pille yo (2399.20)

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1QodOGoGuQ

El tone mapping es una maravilla, todos los colores llegan a los nits que tiene la television (2000), los decodifica perfectamente (esto en HGIG/OFF, es decir, sin tone mapping dinamico), lo cual significa que puedo ver peliculas gradeadas hasta 2000nits sin tocar la curva eotf y poder ver todos esos colores SIN CLIPPING, lo que a dia de hoy es una gran barbaridad de peliculas, pues solo suelen poner a 4000nits cosas como el sol y alguna nube
Buenas noches.

Hoy ha muerto mi Philips 7303 y estaba buscando algo de 500€ pero por Amazon por qué pasó de jugármela más en otras tiendas.

Que podéis recomendarme por favor de precio? Evidentemente para la PS5 y cine.

Muchas gracias
256k escribió:Pues hare una "mini review" pronto en español/cutreingles (para los de AVForums), por desgracia no tengo CALMAN para calibrarla, y la version HOME para Philips aun esta lejos de salir...

Para mi no hay vuelta atras, lo siento por mi OLED, pero esto es un cambia mundos, si bien el algoritmo del Dimming tiene que ser mejorado por FW mas adelante, de por si con tantisimas zonas logra que puedas tener negros absolutamente perfectos, vamos, y al lado algo que brilla hasta dejarte ciego

Ver las cutscenes de Final Fantasy XIV con el Ambilight quita el puto hipo, y eso que yo no puedo poner la TV contra la pared como deberia por limitaciones de espacio (Buhardilla), puesto 100% como se deberia no puedo imaginarmelo, si de por si ya es una PUTA LOCURA

Tengo que intentar medir los nits pero vamos, en un patron blanco full field sostenido ya digo rapidamente que diria que se mantiene constantemente por encima de los 700nits, es cegador, aunque a oscuras y gracias a la maravilla del ambilight, los ojos no se fuerzan tantisimo

@leonigsxr1000 TIENES que comprar esta TV, es una puta locura, pone a la QN95 de Samsung a 4 patas y se la folla a sobremanera, por desgracia no podras pillarla al precio que la pille yo (2399.20)

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1QodOGoGuQ

El tone mapping es una maravilla, todos los colores llegan a los nits que tiene la television (2000), los decodifica perfectamente (esto en HGIG/OFF, es decir, sin tone mapping dinamico), lo cual significa que puedo ver peliculas gradeadas hasta 2000nits sin tocar la curva eotf y poder ver todos esos colores SIN CLIPPING, lo que a dia de hoy es una gran barbaridad de peliculas, pues solo suelen poner a 4000nits cosas como el sol y alguna nube

Pues la pediré sin duda que me la dejen si tan buenas impresiones te ha dado amigo :)
actpower escribió:
beat it escribió:@Balandra Pues si aguantaré algo más jeje gracias por contestar a todas mis dudas

@actpower me alegra oír eso de la C9, siempre te hago caso leyendo desde las sombras jaja

Por cierto a modo de curiosidad, para gente como nosotros que nos gusta cambiar y cambiar, que hacéis con las teles anteriores o los amplis AV por ejemplo??

A mi ya no me queda familia para "regalar" lo que voy soltando, y el mercado de segunda mano lo dejo de lado xk son cacharros muy aparatosos para enviarlos o meter desconocidos en casa para que vean si funciona si el trato es en mano
Maldito consumismo


En mi caso, suelo venderlo por Wallapop o lo ofrezco en circulos cercanos de gente interesada. Eso sí, siempre entrega en mano, no envío una tele o un ampli así como así, vamos...

De hecho tengo mi monitor de 40" a la venta y no logro venderlo porque no lo quiero enviar, es una movida. Pues cuando caiga caerá.

Yo no suelo cambiar tanto, de tele quizás más porque cada tres años pienso que es lo correcto cara a innovaciones tecnológicas, pero ampli y altavoces pueden durar muchos, muchos años si ya dan todo lo que uno necesita.

Yo prefiero el trato en mano, que vean que el producto funciona, luego no quiero líos ni quejas de que está roto o mil movidas.



Veo que la tocas, a ver si me puedes recomendar un sistema de sonido para añadirle a la CX.
Sobre todo para conectar con PS5 y ver pelis de Netflix.

Te diría de hacer 2-3 recomendaciones, una top, la ideal y luego una gama media.

A poder ser todo vía bluetooth en los de laterales del sofá? Para evitar cableado, no sé si es compatible con lo que te pido.

Gracias de antemano, seguro que a muchos del foro les servirá.
KILO1 escribió:
actpower escribió:
beat it escribió:@Balandra Pues si aguantaré algo más jeje gracias por contestar a todas mis dudas

@actpower me alegra oír eso de la C9, siempre te hago caso leyendo desde las sombras jaja

Por cierto a modo de curiosidad, para gente como nosotros que nos gusta cambiar y cambiar, que hacéis con las teles anteriores o los amplis AV por ejemplo??

A mi ya no me queda familia para "regalar" lo que voy soltando, y el mercado de segunda mano lo dejo de lado xk son cacharros muy aparatosos para enviarlos o meter desconocidos en casa para que vean si funciona si el trato es en mano
Maldito consumismo


En mi caso, suelo venderlo por Wallapop o lo ofrezco en circulos cercanos de gente interesada. Eso sí, siempre entrega en mano, no envío una tele o un ampli así como así, vamos...

De hecho tengo mi monitor de 40" a la venta y no logro venderlo porque no lo quiero enviar, es una movida. Pues cuando caiga caerá.

Yo no suelo cambiar tanto, de tele quizás más porque cada tres años pienso que es lo correcto cara a innovaciones tecnológicas, pero ampli y altavoces pueden durar muchos, muchos años si ya dan todo lo que uno necesita.

Yo prefiero el trato en mano, que vean que el producto funciona, luego no quiero líos ni quejas de que está roto o mil movidas.



Veo que la tocas, a ver si me puedes recomendar un sistema de sonido para añadirle a la CX.
Sobre todo para conectar con PS5 y ver pelis de Netflix.

Te diría de hacer 2-3 recomendaciones, una top, la ideal y luego una gama media.

A poder ser todo vía bluetooth en los de laterales del sofá? Para evitar cableado, no sé si es compatible con lo que te pido.

Gracias de antemano, seguro que a muchos del foro les servirá.


Tengo una guía al respecto aquí:

https://www.timelapses.es/blog/2020/08/ ... -frontera/

Pero creo que no es lo que buscas :-D
Os llevo leyendo bastante tiempo aunque no me he atrevido a postear nada. Ante todo muchas gracias por todos los aportes porque me habéis hecho lanzarme a por una LG OLED de 65” próximamente para uso mixto entre ps5 y series/cine.


Vista la poca diferencia entre CX y C1; ahora tengo el gran dilema de comprar ya una CX de 65 que está en la franja de los 1600 o esperar a octubre-noviembre por algún descuento mayor o que la C1 baje al nivel actual de precio de la CX.

Tengo entendido que es mala época para comprar TV, pero no estoy tan seguro en esta situación. Vengo de una Samsung gama media de 2016, con la que puedo tirar pero la diferencia será bastante grande.
Para el BF a buen seguro que la 65C1 se podrá encontrar sobre los 1600, de hecho, yo adquirí mi 65CX por esa cantidad en el BF del año pasado.

De todas formas en la tienda amigo de LG la 65C1 ya está a 1629 con instalación incluida. El problema es el registro en la web. En mi caso yo lo hice sin problema y no necesité la invitación ni la ayuda de nadie, lo hice yo mismo.
actpower escribió:


Tengo una guía al respecto aquí:

https://www.timelapses.es/blog/2020/08/ ... -frontera/

Pero creo que no es lo que buscas :-D



Te agradezco el mensaje y muy interesante, pero quizás peco precisamente de lo que comentas, el otro 50% no me parece tan relevante (pese a que lo es), como para justificar gastarme 1500€ en sonido.

Está enfocado a un público muy nicho.
A sabiendas que dominas, no podrías recomendar algo para un usuario no tan sibarita?

Un sistema de sonido que te haya sorprendido, pese a no llegar a la excelencia que comentas en el blog (harma kardon/Bosé).

Gracias!
SuperDan2000 escribió:Para el BF a buen seguro que la 65C1 se podrá encontrar sobre los 1600, de hecho, yo adquirí mi 65CX por esa cantidad en el BF del año pasado.

De todas formas en la tienda amigo de LG la 65C1 ya está a 1629 con instalación incluida. El problema es el registro en la web. En mi caso yo lo hice sin problema y no necesité la invitación ni la ayuda de nadie, lo hice yo mismo.


Gracias! Lo de la tienda amigo de LG lo llevo investigando alguna semana pero no hay manera de conseguir acceso :( la verdad que por ese precio la pillaba ya de cabeza!
KILO1 escribió:
actpower escribió:


Tengo una guía al respecto aquí:

https://www.timelapses.es/blog/2020/08/ ... -frontera/

Pero creo que no es lo que buscas :-D



Te agradezco el mensaje y muy interesante, pero quizás peco precisamente de lo que comentas, el otro 50% no me parece tan relevante (pese a que lo es), como para justificar gastarme 1500€ en sonido.

Está enfocado a un público muy nicho.
A sabiendas que dominas, no podrías recomendar algo para un usuario no tan sibarita?

Un sistema de sonido que te haya sorprendido, pese a no llegar a la excelencia que comentas en el blog (harma kardon/Bosé).

Gracias!


No tienes porqué gastarte 1500€ en sonido. Tienes packs de ampli y cajas desde 700€ y desde luego van a sonar mucho mejor que una barra de sonido.

Puedes empezar mirando aquí:

https://www.supersonido.es/c/conjuntos-av

De barras de sonido no controlo, pero mi recomendación GENERAL es que al menos tengas satélites traseros y subwoofer.
@KILO1 un conjunto de receptor AV+ altavoces 5.1 de gama media/baja, se te van ente 700 a 1000€ aproximadamente. Personalmente las barras de sonido son un quiero y no puedo, incluso las de gama alta que valen más de 1000€ no superan la espacialidad de sonido que te da un 5.1 de cualquier gama.

Hay altavoces autoamplificados, los Edifier por ejemplo, que cuestan alrededor de 200€, que conectándolos directamente a la TV por cable óptico vas a tener un sonido estéreo infinitamente mejor que el que emiten los cutre altavoces de los TV actuales. También podrá pasarles música desde el móvil o tablet.

Eso que comentas de "una top, la ideal y luego una gama media" es muy genérico. Puede ser que para alguien lo óptimo sea un 9.1. Hay tanta información y opciones que te vas a volver loco. Para que te hagas una idea, de ese tipo de altavoces autoamplificados hay algunos que valen 1000€ la pareja, los KEF por ejemplo. Lo mejor que puedes hacer es ponerte un presupuesto, saber que tipo de sistema de sonido quieres y googlear mucho XD.

Perdón por el offtopic.
Aprovecho que en estos últimos mensajes estáis tocando algo de sonido.

Ahora tengo unos Logitech Z906 que sí bien estoy contento con ellos, busco algo de más calidad.

Había visto estos conjuntos pero no tengo mucha idea. Cuál recomendaríais? Más de lo que cuestan tampoco me quería gastar. Acepto otras opciones sobre estos presupuestos.

https://www.studio-22.com/denon-avr-x16 ... inema-pack

https://www.supersonido.es/p/onkyo-ht-s7800

El conjunto iría conectado a una LG oled, no sé si CX o C1. Estoy mirando cual coger.

Muchas gracias
¡Se vienen las OLED de 42" para 2022!:

https://www.kedglobal.com/newsView/ked202108190017

No se sabe mucho más, pero desde luego la de 43" de la habitación de los niños ya tiene sustituta :-D
Este año el hilo parece solo de gente "pudiente" no veo más que OLED CX y TV,s de más de 1.000€ no veo más que un par de casos en todo el hilo de gente que tenga un presupuesto de 500/700€ entiendo que en España somos todos muy afortunados al parecer, en el hilo de PS4 yo después de mucho investigar me hice con mi C9 y tan feliz que sigo a dia de hoy con ella pero en aquel entonces (no hace mas de un año y medio) había mucha más gente con presupuestos más ajustados.
Yo no creo que sea eso. Simplemente es lo que en su día ya aventuré, en cuanto las OLED rondasen los 1000€ se iban a vender como rosquillas, como así está siendo. Al final la gente pienso que no es tonta, sabe donde está la calidad, pero no puede gastarse 2000 pavos en una tele, pero igual por 1000 y poco hace el esfuerzo porque le compensa.

En cualquier caso, también es cierto que televisores de esos rangos de precios (500-700) al final son ni chicha ni limoná, no ofrecen prácticamente nada de lo que piden los jugadores, ni tampoco dan la mejor experiencia en HDR. Leo a mucha gente pedir HDMI 2.1, HDR potente, VRR, etc...pero con presupuestos de 500 pavos. Lo siento pero a día de hoy no existe nada de eso.

Como todo, hay teles para todo tipo de presupuestos, pero no puedes pedir por 500-700 prestaciones de teles de 1200€, sencillamente es inviable. Igual dentro de varios años...como ha sucedido siempre, las gamas altas son las primeras en introducir lo mejor, que se va trasladando al resto de gamas.
dejo fotos de Horizon en la LG Oled G1 de 55''

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espectacular como se ve esto aunque la cámara del móvil oscurece mucho y se pierde detalle en sombra que yo si veo
@Bio81

Si quieres sacar buenas fotos a la TV con movil o tienes uno bueno bueno bueno, o lo tienes crudo, pero donde mejores resultados vas a obtener es en el modo PRO e ir toqueteando con ISO y apertura, confiar en el modo auto solo te valdra si , repito de nuevo. el movil es muy bueno para fotos

Yo ahora que por fin tengo uno bueno estoy hinchandome a sacar fotos, veo las que ponia antes y tela [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Un saludo y pepino de TV
Creo que la tele perfecta para mi es la Samsung qn90a (primo el brillo sobre el negro puro) pero no entiendo porque demonios tiene un solo HDMI 2.1

Es decir me parece totalmente prescindible esa tecnología, por mucho que vendan que las consolas son compatibles es mentira, estamos a más de una década de jugar en 4k 120hz con AA, raytracing... Pero coño, una tele de 2000€ con un panel compatible me vas a decir que tiene que ahorrar en eso? me parece una tomadura de pelo
@Señor M ojo con la QN90A europea que, al contrario que la de USA, no monta paneles VA (o al menos no en todos los tamaños).

La equivalente europea (y que en USA no tienen) sería la QN95A que trae el One Connect Box y 4 hdmi2.1
jcdr escribió:@Señor M ojo con la QN90A europea que, al contrario que la de USA, no monta paneles VA (o al menos no en todos los tamaños).

La equivalente europea (y que en USA no tienen) sería la QN95A que trae el One Connect Box y 4 hdmi2.1

Pues me rompes bien, la quiero comprar en Amazon que tengo un montón de saldo acumulado, pero no venden ese modelo 😅
Que os parece chicos??? lo vi en la tienda esta que habláis mucho y es el mejor precio que he visto. Es la Oled CX de 48 (por si alguien no está registrado en web) por 879 euros... las de 55 al menos los del año pasado están agotados o yo no los veo por aquí.. en Componentes están a 1070 euros..
No se si estirarme o la de 48 está bien para Ps5 y Xbox.... no se que pensáis.. Un saludo.

La de 48:
https://tiendadelamigolg.com/oled-tv/lg ... cx6lb.html

Y la de 55 en componentes:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k
Pues se trata de que decidas qué tamaño se adapta mejor a tus necesidades. Yo tengo una 48CX a la que habitualmente conecto una PS5 y genial.
¿Alguna recomendación de una 55" sobre los 500€? [+risas]
Cloud13 escribió:¿Alguna recomendación de una 55" sobre los 500€? [+risas]

Pues no hay mucho donde elegir, pero píllate la Samsung Q60T, menos de este modelo no compraría, y no esperes nada expectacular, una gama baja, pero de la mejor en su gama... lo que no se si vas a encontrarla por 500€ o poco más, sino baja de pulgadas, pero yo prefiero calidad de imagen a tamaño...
@Cloud13 @Ashtyr ayuda a este muchacho buen hombre.
Y tv de entre 600 y 1000 euros que tengas vrr y hdmi 2.1 ( prefier9 el hdmi 2.1) decentes existen ?
6432 respuestas