[HILO OFICIAL] TV para PS5

@actpower



Exacto, otro que Tengo de 1€ es 2.0 pero a 120hz parpadea una barbaridad


Lo del denon una pasada , debería venir con cada cable testeado asi, y poner HDMI 45gbps y asi cada uno ya sabe si le alcanza para su transmisión
PSX22 escribió:@actpower



Exacto, otro que Tengo de 1€ es 2.0 pero a 120hz parpadea una barbaridad


Lo del denon una pasada , debería venir con cada cable testeado asi, y poner HDMI 45gbps y asi cada uno ya sabe si le alcanza para su transmisión


Para eso te "certifican" una velocidad, al menos los cables que así lo dicen. Que luego den más de esa velocidad pues oye, buena suerte. Yo he conectado cables 1.4 que han funcionado como 2.0. Pues eso. Pero eran cables 1.4.

Un cable HDMI de 1€ sencillamente no puede ni ser certificado ni porras. Suerte tienes de que funcionase, joder.
@actpower

No, no a 120 no funcionaba, da 1 fps el resto negro


Pues tras este lio... Puse el cable de switch en la ps5 y nunca me enteré al ir a 120 bien


Pero he abierto la caja de ps5 y he encontrado el original.... Es liso el conector, no pone nada... Leo el cable y pone high speed... Es normal o me ha venido mal? Por foros dicen que el de ps5 es el mismo cable de ps4 pro


Es normal?
Pruébalo y sales de dudas, no?
actpower escribió:Pruébalo y sales de dudas, no?




El original va exactamente igual que el de switch 2017 me parece surrealista pero vale, y sigue en yuv 422 a 120 por lo que ya creo que es imposible que ps5 saque a 120 RGB y ni idea
Eso es imposible, en HDR como máximo vas a tener 422 a 120Hz y 4K (10 bits). En SDR, sí es posible tener RGB.

En cualquier caso nadie es capaz de diferenciar 422 de 444 en este tipo de dispositivos.
Una duda...Mi AVR tiene eARC pero no HDMI2.0, significa que si conecto el AVR a una TV con e ARC usando un cable 2.0, podré disfrutar de todo formato de sonido sin compresión como PCM, dts MA y DTS True HD?

La TV que tengo ahora reproduce dts, de hecho he reproducido hoy una peli con dts MA y me lo ha convertido a dts para que lo reprodujese el AVR en dts 5.1... Supongo que si una TV no tiene el codec de dts no te lo reproduce como un AC3 sino que directamente no se reproduce, ¿estoy en lo cierto?

Otra duda, lo veo en teles de "ahora" pero me resulta muy molesto como se refleja todo cuando estás viendo una imagen "oscura" lo que te fuerza a jugar con las luces apagadas... en las OLED tb se refleja tanto?
Es decir, si hay una escena de una cueva oscura, pues veo reflejado en la pantalla a mí, la lámpara y el sofá.
actpower escribió:Eso es imposible, en HDR como máximo vas a tener 422 a 120Hz y 4K (10 bits). En SDR, sí es posible tener RGB.

En cualquier caso nadie es capaz de diferenciar 422 de 444 en este tipo de dispositivos.


Ya me explicó fedorpa ps5 solo 32gbps y solo 120 422

Xbox 40gbps y hace 120 10bit RGB

Salvo modo PC y leer pequeño en colores no se puede ver la diferencia de 422 a 444
lasi_85 escribió:Yo por espacio no podría poner una más grande de 43 pulgadas, y había visto esta Sony: https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... rce=google

¿Creéis que para sacar el máximo partido a la Play 5 iría bien?


La verdad que después de ver en vivo esta tele y esta otra de LG :
https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc

me hace dudar, la LG se ve realmente bien, lo que no sé si tiene el vrr, cuál creéis que es mejor?
lasi_85 escribió:
lasi_85 escribió:Yo por espacio no podría poner una más grande de 43 pulgadas, y había visto esta Sony: https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... rce=google

¿Creéis que para sacar el máximo partido a la Play 5 iría bien?


La verdad que después de ver en vivo esta tele y esta otra de LG :
https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc

me hace dudar, la LG se ve realmente bien, lo que no sé si tiene el vrr, cuál creéis que es mejor?


La oled siempre va ser mejor
Yo aun sigo con una lg de 32 full hd, estoy esperando para dar el salto bien, he visto que estan haciendo oled de 42 pulgadas
lasi_85 escribió:
lasi_85 escribió:Yo por espacio no podría poner una más grande de 43 pulgadas, y había visto esta Sony: https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... rce=google

¿Creéis que para sacar el máximo partido a la Play 5 iría bien?


La verdad que después de ver en vivo esta tele y esta otra de LG :
https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc

me hace dudar, la LG se ve realmente bien, lo que no sé si tiene el vrr, cuál creéis que es mejor?


En líneas generales la CX es bastante superior, pero son tecnologías diferentes. Informate bien antes y decide si te interesa la tecnologia OLED.

Saludos
lasi_85 escribió:
lasi_85 escribió:Yo por espacio no podría poner una más grande de 43 pulgadas, y había visto esta Sony: https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... rce=google

¿Creéis que para sacar el máximo partido a la Play 5 iría bien?


La verdad que después de ver en vivo esta tele y esta otra de LG :
https://www.lg.com/es/television/lg-oled48cx5lc

me hace dudar, la LG se ve realmente bien, lo que no sé si tiene el vrr, cuál creéis que es mejor?


La LG cx,que es del año pasado,digamos que se podría considerar la mejor televisión del 2020 en términos generales,aunque esto como todo va un poco a gustos,en pantallas top todas son buenas digamos,pero para que te hagas una idea yo me pille la cx y es una jodida pasada,tal cual.
Recomendable al 100%.
Chicos qué tal la XR-55X90J?
He visto que es full array, 2.1, está por 1000€.
Por favor.
Recomendarme una TV 40% Netflix, HBO, fútbol, Prime video, 30% TV, 30% juego ps5.
Busco de 65 pulgadas para arriba, y presupuesto entre 900-1300€.
@KILO1 yo tengo la xh950 y te puedo decir que se ve increible, la mia es la tope de gama led de sony pero no tiene 2.1 (me da igual porque buscaba de lo mejorcito en imagen que no fuera oled, y no se fuera a los 2000 y picos como la q95t) y te digo que se ve que te cagas, nada de blooming ni ghosting ni parpadeos en la pantalla cuando te mueves muy rapido y tienes por ejemplo la barra de vida que son estaticos
KILO1 escribió:Chicos qué tal la XR-55X90J?
He visto que es full array, 2.1, está por 1000€.



Huye, huye mucho y muy rapido
Ashtyr escribió:
KILO1 escribió:Chicos qué tal la XR-55X90J?
He visto que es full array, 2.1, está por 1000€.



Huye, huye mucho y muy rapido


¿Ha salido mala, peor que la X90H?. El modelo antiguo me parece que no era una mala opción, buena relación calidad/precio.
Nexus6_BCN escribió:
Ashtyr escribió:
KILO1 escribió:Chicos qué tal la XR-55X90J?
He visto que es full array, 2.1, está por 1000€.



Huye, huye mucho y muy rapido


¿Ha salido mala, peor que la X90H?. El modelo antiguo me parece que no era una mala opción, buena relación calidad/precio.



La Xh90, fue un caso "especial", como Tv era muy muy normalita, una fald de 32 zonas y apenas 450 nits , pero salio a un precio cojonudo, que le salvaba los muebles, pero esa Tv no destacaba en nada, ni tenia un contraste bueno, ni nits suficientes para un HDR bueno, ni zonas suficientes para un nivel de negro bueno bueno en escenas jodidillas, no digamos jodidas!!, pero era barata, y sobre todo consecuente consigo misma, era consciente de sus limitaciones.

Ahora te sacan la X90j, le ponen el doble de nits, un poco mas de hecho, eso es bueno !!! pensareis?, si!!!, si no le hubieran rebajado las zonas de las escasisimas 32 a unas pauperrimas 24.

Asi que la TV tiene que intentar contener mucho mas brillo con menos zonas, el resultado es un blooming brutal, unos negros horribles, etc etc etc.


Y si bien sale tambien a un precio "medioque", se enfrenta a modelos como la Xh90, q80T y Xh95 netamente superiores, los dos ultimos por paliza!!!! y con precios de derribo en muchos casos por ser modelos del año pasado.

Conclusion una Tv decepcionante, que ni la carta del precio le salva, y con los mismos "problemas" que tenia la Xh90 como falta de vrr, y cuestionable 120hz a 4k, sumandole lo anteriormente citado
@Ashtyr pues vaya tela, vi hace unos meses alguna review y no la dejaban mal, supongo que estaría "patrocinada". Los usuarios de la X90H llevan medio año esperando el nuevo firm con VRR, sigo pensando que lo meterán pero cuándo la soporte la PS5, ya veremos lo que tardan [maszz]
Nexus6_BCN escribió:@Ashtyr pues vaya tela, vi hace unos meses alguna review y no la dejaban mal, supongo que estaría "patrocinada". Los usuarios de la X90H llevan medio año esperando el nuevo firm con VRR, sigo pensando que lo meterán pero cuándo la soporte la PS5, ya veremos lo que tardan [maszz]



Se ha filtrado que un filtrador de los que filtran cosas que se filtran ha filtrado que el VRR se meterá en la PS5 en el nuevo firmware para diciembre.
@Ashtyr me ha dejado flipado con su comentario de la Sony X90J que desconocía [tadoramo]

Vamos para atrás como los cangrejos. Y como dice él, hay mejores alternativas a precios de derribo.

[beer]
ros escribió:Se ha filtrado que un filtrador de los que filtran cosas que se filtran ha filtrado que el VRR se meterá en la PS5 en el nuevo firmware para diciembre.


Esperemos que el firm ya venga filtrado, no vaya a pasar lo mismo que con la APP de Abandoned [sati]
Ashtyr escribió:
La Xh90, fue un caso "especial", como Tv era muy muy normalita, una fald de 32 zonas y apenas 450 nits , pero salio a un precio cojonudo, que le salvaba los muebles, pero esa Tv no destacaba en nada, ni tenia un contraste bueno, ni nits suficientes para un HDR bueno, ni zonas suficientes para un nivel de negro bueno bueno en escenas jodidillas, no digamos jodidas!!, pero era barata, y sobre todo consecuente consigo misma, era consciente de sus limitaciones.

Ahora te sacan la X90j, le ponen el doble de nits, un poco mas de hecho, eso es bueno !!! pensareis?, si!!!, si no le hubieran rebajado las zonas de las escasisimas 32 a unas pauperrimas 24.

Asi que la TV tiene que intentar contener mucho mas brillo con menos zonas, el resultado es un blooming brutal, unos negros horribles, etc etc etc.


Y si bien sale tambien a un precio "medioque", se enfrenta a modelos como la Xh90, q80T y Xh95 netamente superiores, los dos ultimos por paliza!!!! y con precios de derribo en muchos casos por ser modelos del año pasado.

Conclusion una Tv decepcionante, que ni la carta del precio le salva, y con los mismos "problemas" que tenia la Xh90 como falta de vrr, y cuestionable 120hz a 4k, sumandole lo anteriormente citado


Me ha encantado tu analisis, pero hablando de la XH90, estoy de acuerdo en todo, pero yo le daria otro enfoque, creo que es la "mejor" TV relacion calidad/precio de 2021, si la pillas bien de precio claro.
Pagar 1000 euros para que se vea fatal?
El problema es que no encuentro ninguna led con 2.1 buena.

La qn95a tira para atrás el Blooming también...
@PrometeoX hasta la peor Tv al precio adecuado puede ser una gran compra [beer]

KILO1 escribió:Pagar 1000 euros para que se vea fatal?
El problema es que no encuentro ninguna led con 2.1 buena.

La qn95a tira para atrás el Blooming también...


Qn95 no tiene un problema de blooming que tire para atras no se de donde sacas eso, de hecho es minimo minimo minimo de hech, quitando cosas como el starfield de spears& munsil y cosas asi, pero es que esos test, son eso test para ir a joder y ver hasta donde llega cada TV, pero en un sentido u otro, que luego le pones el de los ciervos o el de la montaña y no son los leds los que sufren.

Pero los test son test, no son extrapolables a contenido real

Y buena con 2.1 tienes varias, pero de que precio hablamos?, porque claro no es lo mismo una Q80T que una Qn900a
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Ashtyr pues vaya tela, vi hace unos meses alguna review y no la dejaban mal, supongo que estaría "patrocinada". Los usuarios de la X90H llevan medio año esperando el nuevo firm con VRR, sigo pensando que lo meterán pero cuándo la soporte la PS5, ya veremos lo que tardan [maszz]



Se ha filtrado que un filtrador de los que filtran cosas que se filtran ha filtrado que el VRR se meterá en la PS5 en el nuevo firmware para diciembre.


Le falto decir el año al filtrador xd
@Ashtyr ¿Qué te parece la Sony A90J?
antoniokratos escribió:@Ashtyr ¿Qué te parece la Sony A90J?



La mejor TV para cine, sin duda pero cojea para juegos

Y no tiene pinta de que vayan a poder dejarla fina fina, ni a ella ni a cualquiera con el chip de mediatek

Pero para cine es brutal y la unica oled que realmente he pensado en comprar, ya que el menor ABL, mas nits y mas volumen de color respecto al resto de oleds se nota y no poco.

Eso si , lo pagas y bien pagado!!!, pero entre lo anterior y lo inexplicable de que no este en 77, y en 83 es absurdo su precio queda descartada ya que mi proxima TV sera 75/77 u 83/85 pero NO a precio de oro, y aqui cae tambien por desgracia la Qn900a que es BRUTAL en 85 pero no jodas el precio
canteli2003 escribió:
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Ashtyr pues vaya tela, vi hace unos meses alguna review y no la dejaban mal, supongo que estaría "patrocinada". Los usuarios de la X90H llevan medio año esperando el nuevo firm con VRR, sigo pensando que lo meterán pero cuándo la soporte la PS5, ya veremos lo que tardan [maszz]



Se ha filtrado que un filtrador de los que filtran cosas que se filtran ha filtrado que el VRR se meterá en la PS5 en el nuevo firmware para diciembre.


Le falto decir el año al filtrador xd


Me pareció verlo en rtings, puede haber alguna diferencia entre el qn90 y el qn95a?
KILO1 escribió:
canteli2003 escribió:
ros escribió:

Se ha filtrado que un filtrador de los que filtran cosas que se filtran ha filtrado que el VRR se meterá en la PS5 en el nuevo firmware para diciembre.


Le falto decir el año al filtrador xd


Me pareció verlo en rtings, puede haber alguna diferencia entre el qn90 y el qn95a?


Varias, la más importante es que el Qn90a es ips, menos en 50 y 85", aunque en Europa en 85" ha de ser Qn85 que es VA también, y el Qn95 VA en todos los tamaños.

Aparte ahi más pero esa ya...
@KILO1 aparte de lo que ya te han comentado, la QN95A viene con la one box connect y 4hdmi 2.1 mientras que la QN90A solo cuenta con 1 hdmi 2.1.
Hola.
La verdad es que no se donde preguntar, después de haber jugado el Days gone en ps5, estado en youtube vi un vídeo del juego en 4k y 60 fps, me llamó la atención ya que no recuerdo haber visto esos gráficos en mi tele LG CX.
Hay que ajustar la tele para cada juego? Porque yo no toco nada tanto en la tele como en la play.
Gracias
Saludos.
sefutau escribió:Hola.
La verdad es que no se donde preguntar, después de haber jugado el Days gone en ps5, estado en youtube vi un vídeo del juego en 4k y 60 fps, me llamó la atención ya que no recuerdo haber visto esos gráficos en mi tele LG CX.
Hay que ajustar la tele para cada juego? Porque yo no toco nada tanto en la tele como en la play.
Gracias
Saludos.

Quizás te podamos ayudar mejor si nos dices el vídeo de youtube, es posible que vieras la versión de PC? Con la TV puedes configurar brillo, colores y ese tipo de cosas, pero tanto como mejorar "gráficos" no (dicho de forma simple). Mira este vídeo de comparación a ver si te ayuda.
Rvilla87 escribió:
sefutau escribió:Hola.
La verdad es que no se donde preguntar, después de haber jugado el Days gone en ps5, estado en youtube vi un vídeo del juego en 4k y 60 fps, me llamó la atención ya que no recuerdo haber visto esos gráficos en mi tele LG CX.
Hay que ajustar la tele para cada juego? Porque yo no toco nada tanto en la tele como en la play.
Gracias
Saludos.

Quizás te podamos ayudar mejor si nos dices el vídeo de youtube, es posible que vieras la versión de PC? Con la TV puedes configurar brillo, colores y ese tipo de cosas, pero tanto como mejorar "gráficos" no (dicho de forma simple). Mira este vídeo de comparación a ver si te ayuda.


Gracias por responder.
Encontre el video es de un tal Ultimate Gamerz y ves otro cualquiera, veras la diferencia se ve un pelin mas nítido.
Un saludo.
chicos tengo una pregunta.

estoy interesado en comprar esta en argentina pero dudo que se venda en españa bajo el mismo nombre. el problema es que no se q hdmi trae ...si es funcional con PS5.. y si necesito un cable 2.0 o superior


https://store.sony.com.ar/xbr-55x805h/p

salu2 [360º]
Chicos para los poseedores de Samsung,tengo la Q90T y con el firm 2014,sabéis si han arreglado el problema que teníamos que había que config el hdr de la ps5 a base de clicks?
Ashtyr escribió:
antoniokratos escribió:@Ashtyr ¿Qué te parece la Sony A90J?

La mejor TV para cine, sin duda pero cojea para juegos

Y no tiene pinta de que vayan a poder dejarla fina fina, ni a ella ni a cualquiera con el chip de mediatek

Pero para cine es brutal y la unica oled que realmente he pensado en comprar, ya que el menor ABL, mas nits y mas volumen de color respecto al resto de oleds se nota y no poco.

Eso si , lo pagas y bien pagado!!!, pero entre lo anterior y lo inexplicable de que no este en 77, y en 83 es absurdo su precio queda descartada ya que mi proxima TV sera 75/77 u 83/85 pero NO a precio de oro, y aqui cae tambien por desgracia la Qn900a que es BRUTAL en 85 pero no jodas el precio

¿Y eso? ¿Qué problema tiene para videojuegos?

Según tengo entendido, la señal 4K@120Hz es nítida, tiene bajo input lag, lleva HDMI 2.1, tiene activado el ALLM y está pendiente de actualización para el VRR.

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, compañero.

EDITO: Por lo que veo, de momento tiene problemas de color banding en modo juego, esperemos que lo solucionen.
@antoniokratos tienes un compañero de aqui del foro que tiene una canal en youtube y analiza muchas teles y es un crack. Analiza tanto cine como juegos en consolas y pc. Tiene varios videos de la sony que te interesa. Lo mejor en 4k se llama el canal.
@maximiliano_f ese modelo es la xh80 en españa segun he podido ver, y es un poco gama media, digamos que entre la q60t y la q70t de samsung estaria
ertiodecadi escribió:@maximiliano_f ese modelo es la xh80 en españa segun he podido ver, y es un poco gama media, digamos que entre la q60t y la q70t de samsung estaria


gracias amigo, que version de hdmi lleva la TV ?
lamentablemente en mi pais es lo que se consigue a un precio razonable.
las gamas altas realmente cuestan una fortuna y tmb tengo que separar dinero para la consola por eso no puedo ir a una tv gama alta.

:$

salu2.
@maximiliano_f ese modelo lleva hdmi 2.0, en realidad, todos los modelos de 2020 de sony, llevan hdmi 2.0. Dicen que por actualizacion, el modelo xh90, podria tener el 2.1, pero no se hasta que punto es cierto, y si sera un hdmi 2.1 simulado. Yo tengo la xh950 y si esa no trae de fabica 2.1, dudo quea una gama mas baja se le pueda poner 2.1 por arte de magia
Ojito con la nueva tv xiaomi extrem hdmi 2.1 120hz etc etc ......ay lo dejo
ertiodecadi escribió:@maximiliano_f ese modelo lleva hdmi 2.0, en realidad, todos los modelos de 2020 de sony, llevan hdmi 2.0. Dicen que por actualizacion, el modelo xh90, podria tener el 2.1, pero no se hasta que punto es cierto, y si sera un hdmi 2.1 simulado. Yo tengo la xh950 y si esa no trae de fabica 2.1, dudo quea una gama mas baja se le pueda poner 2.1 por arte de magia


y el 2.1 es necesario para PS5 ? o con el 2.0 vamos bien ..
perdon por tantas preguntas es mi primer smart TV que voy a comprar.
antes tiraba del Playstation 3d display 1080p pero ya es hora de jubilarlo. [idea]
@maximiliano_f es algo nuevo que se esta implantando para las nuevas tecnologias, personalmente, no creo que veamos juegos a 120hz 4k en esta generacion, quitando al pong y al tetris..., ya es valorar si tu lo quieres de cara a un futuro. Para mi personalmente que buscaba una tele para ver peliculas y series y poder jugar con buena calidad de imagen, elegi el modelo que tengo. Mas adelante puede que me quede corto con 2.0 para jugar a ps6 o xbox series x2, pues la verdad me da igual siempre y cuando pueda jugarlo a 4k 60hz y me imagino que se seguira pudiendo asi que... ya es decision tuya. De sony tienes que irte a modelos 2021 para hdmi 2.1 pero por ejemplo en las gamas altas en cuanto a calidad de imagen han bajado el listo en comparacion del año pasado. En samsung ha pasado practicamente lo mismo, es mas para ver panel VA en modelos qled medios solo esta la q70A. La q60, q80, y q90, son ips tienes que irte a la qn95 para que vuelva a ser VA. Tienes los modelos oleds de lg que traen 2.1, no te recomiendo otra gama de lg que no sea oleds porque la calidad de imagen es bastante mala. Ya es decision tuya si te vale con 2.0 de sony en gama media. Tienes la pagina rtings que hacen pmparaciones de tvsla tuya por rango de precio estara con una q60t pero con un poco de mejores prestaciones. Yo tengo la q60t y para ver series y peliculas va bien, pero en cuanto a juegos le falta brillo en hdr
ertiodecadi escribió:@maximiliano_f es algo nuevo que se esta implantando para las nuevas tecnologias, personalmente, no creo que veamos juegos a 120hz 4k en esta generacion, quitando al pong y al tetris..., ya es valorar si tu lo quieres de cara a un futuro. Para mi personalmente que buscaba una tele para ver peliculas y series y poder jugar con buena calidad de imagen, elegi el modelo que tengo. Mas adelante puede que me quede corto con 2.0 para jugar a ps6 o xbox series x2, pues la verdad me da igual siempre y cuando pueda jugarlo a 4k 60hz y me imagino que se seguira pudiendo asi que... ya es decision tuya. De sony tienes que irte a modelos 2021 para hdmi 2.1 pero por ejemplo en las gamas altas en cuanto a calidad de imagen han bajado el listo en comparacion del año pasado. En samsung ha pasado practicamente lo mismo, es mas para ver panel VA en modelos qled medios solo esta la q70A. La q60, q80, y q90, son ips tienes que irte a la qn95 para que vuelva a ser VA. Tienes los modelos oleds de lg que traen 2.1, no te recomiendo otra gama de lg que no sea oleds porque la calidad de imagen es bastante mala. Ya es decision tuya si te vale con 2.0 de sony en gama media. Tienes la pagina rtings que hacen pmparaciones de tvsla tuya por rango de precio estara con una q60t pero con un poco de mejores prestaciones. Yo tengo la q60t y para ver series y peliculas va bien, pero en cuanto a juegos le falta brillo en hdr


muchas gracias compi por la aclaración
salu2
[oki]
antoniokratos escribió:
Ashtyr escribió:
antoniokratos escribió:@Ashtyr ¿Qué te parece la Sony A90J?

La mejor TV para cine, sin duda pero cojea para juegos

Y no tiene pinta de que vayan a poder dejarla fina fina, ni a ella ni a cualquiera con el chip de mediatek

Pero para cine es brutal y la unica oled que realmente he pensado en comprar, ya que el menor ABL, mas nits y mas volumen de color respecto al resto de oleds se nota y no poco.

Eso si , lo pagas y bien pagado!!!, pero entre lo anterior y lo inexplicable de que no este en 77, y en 83 es absurdo su precio queda descartada ya que mi proxima TV sera 75/77 u 83/85 pero NO a precio de oro, y aqui cae tambien por desgracia la Qn900a que es BRUTAL en 85 pero no jodas el precio

¿Y eso? ¿Qué problema tiene para videojuegos?

Según tengo entendido, la señal 4K@120Hz es nítida, tiene bajo input lag, lleva HDMI 2.1, tiene activado el ALLM y está pendiente de actualización para el VRR.

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, compañero.

EDITO: Por lo que veo, de momento tiene problemas de color banding en modo juego, esperemos que lo solucionen.



Pues a los sabidos falta de VRR , el ALLM ?tampoco es taaaaan importante, añadele que en realidad procesa la señal en SDR a 120hz 4k, por eso aparece el banding.

Luego el tema del VRR comparte chipset con Panasonic, y bueno con todo Dios que no sea LG y Samsung que se los fabrican ellos, en la Pana el VRR solo procesa la mitad de las lineas, asi que incluso son el tienes tearing y molesto de cojones!!! Asi que no contaria con que puedan ponerlo mejor que Pana , ya que parece una limitacion del hard, hard que ambas comparten.

A eso añadele que no puedes desactivar el ASBL, y ya hay videos donde te enseñan que las SONY Oled te bajan un huevo el brillo al cabo de unos minutos de estar jugando al detectar logos, HUD de los juegos, y quiero decir un HUEVO!!!!! y no se puede quitar, es asi y punto

Es una lastima porque para cine lo han bordado, pero para juegos no da la talla EMHO.

Un saludo
He cambiado la b8 por la c1.Vaya pasada y eso que he cambiado de oled a oled.Aunque claro, una del 2018 y otra del 2021

Muy contento con el rendimiento, dejo foto de cuando la instalaba, una preciosidad de tv


Imagen
@Balandra que pasada jeje, una cosa iba a comentarte, no creo que sea muy bueno para la oled que todo el calor caliente de la consola vaya directa hacía el panel... por que en algunos juegos exigentes es brutal la calor que expulsa...
Pues estoy a dias de que me den este monstruo de 1024 dimming zones y 2000 nits

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1QodOGoGuQ

Del cual intentare hacer una review, dado que no hay NINGUNA en todo internet

Si veo que no me convence, la devolvere en los 14 dias, pillare la C1 65" y arreando, decir que vengo de la diosa del 3D, la mejor OLED que se ha hecho nunca, E6, y aunque seguramente la diferencia entre la E6 y la C1 en calidad real de imagen sea infima, al menos pasaria de 55 a 65"
256k escribió:Pues estoy a dias de que me den este monstruo de 1024 dimming zones y 2000 nits

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 1QodOGoGuQ

Del cual intentare hacer una review, dado que no hay NINGUNA en todo internet

Si veo que no me convence, la devolvere en los 14 dias, pillare la C1 65" y arreando, decir que vengo de la diosa del 3D, la mejor OLED que se ha hecho nunca, E6, y aunque seguramente la diferencia entre la E6 y la C1 en calidad real de imagen sea infima, al menos pasaria de 55 a 65"



Muy cara no?

Como te he visto por AVforums no te voy a decir nada que no sepas, ya, de lo poco que se sabe.

Pero porque no QN95??

Es que por ese precio la tienes en 75

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39238880-tv-qled-189cm-75-samsung-qe75qn95a-procesador-neo-qled-4k-con-inteligencia-artificial-smart-tv/?aff_id=2118094&dclid=CN60jf2gufICFRU10wodqfEHiA

Yo lo tendria claro eh
6432 respuestas