[HILO OFICIAL] TV para PS5

Cloud13 escribió:@canary8 depende de qué tamaño busques también. La de 65" anda sobre 1600. La de 48" se me quedó en 869€ puesta en casa

Muchas gracias compi!! Lo miraré,la de 48" me vendría de lujo,y ese precio está bastante bien parece.
Vengo buscando consejo este mundillo de las tv que me trae loco de la cabeza.
Necesitaría una tv para ps5/SerieX de menos de 50" y un precio de entre 500/600€ (si es algo mas por algo muy superior lo podría mirar)
No me importan las marcas, lo que veáis mejor en ese baremos de precios (mas o menos)
Muchas gracias por adelantado!
Cloud13 escribió:@canary8 depende de qué tamaño busques también. La de 65" anda sobre 1600. La de 48" se me quedó en 869€ puesta en casa

¿LG C1? ¿Dónde? Yo por ese precio solo he visto la de 55 :O
susinsin escribió:Vengo buscando consejo este mundillo de las tv que me trae loco de la cabeza.
Necesitaría una tv para ps5/SerieX de menos de 50" y un precio de entre 500/600€ (si es algo mas por algo muy superior lo podría mirar)
No me importan las marcas, lo que veáis mejor en ese baremos de precios (mas o menos)
Muchas gracias por adelantado!

Opción barata--> Samsung Q60A 43", ahora de oferta, 479€
Opción cara--> LG C1 48" OLED, no llega a 1.000€
davidcup escribió:
susinsin escribió:Vengo buscando consejo este mundillo de las tv que me trae loco de la cabeza.
Necesitaría una tv para ps5/SerieX de menos de 50" y un precio de entre 500/600€ (si es algo mas por algo muy superior lo podría mirar)
No me importan las marcas, lo que veáis mejor en ese baremos de precios (mas o menos)
Muchas gracias por adelantado!

Opción barata--> Samsung Q60A 43", ahora de oferta, 479€
Opción cara--> LG C1 48" OLED, no llega a 1.000€

Vamos que o duro o tres pesetas, no hay nada mediamente bueno por el medio
susinsin escribió:
davidcup escribió:
susinsin escribió:Vengo buscando consejo este mundillo de las tv que me trae loco de la cabeza.
Necesitaría una tv para ps5/SerieX de menos de 50" y un precio de entre 500/600€ (si es algo mas por algo muy superior lo podría mirar)
No me importan las marcas, lo que veáis mejor en ese baremos de precios (mas o menos)
Muchas gracias por adelantado!

Opción barata--> Samsung Q60A 43", ahora de oferta, 479€
Opción cara--> LG C1 48" OLED, no llega a 1.000€

Vamos que o duro o tres pesetas, no hay nada mediamente bueno por el medio


SONY XH95 de 49 esta por 800 creo, no lo he mirado pero estaba por ahí.

Y si puedes llegar a 50" por Wallapop te pillas la qn90/93 de 50 entre 700 y pico fácil. Es mucho mejor que la xh95, vamos pasas de unas 50 zonas , no se si la de 49 tiene menos que la de 55 pero es probable a 448. Y con hdmi 2.1.
susinsin escribió:
davidcup escribió:
susinsin escribió:Vengo buscando consejo este mundillo de las tv que me trae loco de la cabeza.
Necesitaría una tv para ps5/SerieX de menos de 50" y un precio de entre 500/600€ (si es algo mas por algo muy superior lo podría mirar)
No me importan las marcas, lo que veáis mejor en ese baremos de precios (mas o menos)
Muchas gracias por adelantado!

Opción barata--> Samsung Q60A 43", ahora de oferta, 479€
Opción cara--> LG C1 48" OLED, no llega a 1.000€

Vamos que o duro o tres pesetas, no hay nada mediamente bueno por el medio

A grandes rasgos esas serían, aunque si que se me ha olvidado incluirte la Sony XH95 en 49", lo que pasa que como es del año pasado no he querido incluirtela, pero está sino recuerdo mal estuvo de oferta a menos de 800€, pero claro, ahora muy posiblemente no haya siquiera stock
@BigBoss_ exactamente en este momento se queda en 1759€ aquí en Canarias. Son 1661€ al cambiar el IVA por el igic pero tiene 97,5€ de envío
Cloud13 escribió:@BigBoss_ exactamente en este momento se queda en 1759€ aquí en Canarias. Son 1661€ al cambiar el IVA por el igic pero tiene 97,5€ de envío

¿En qué tienda?
Yo feliz con mi tv 4k de algo asi de 300 euros más o menos haha es una lg 55" de entrada, no será la mejor pero se ve muy padre con la ps5 :3 y con el logitech z906 tengo el set de gama baja perfecto jojo no pido más por ahora que al fin y al cabo disfrutar es lo que importa [beer]
¿No hay stock de las C1? No me sale ahora en PcComponentes, y en otras tiendas las veo carísimas (la de 55 a 1800€). Que justo me toca pillarla semana que viene
Antes del BF hay que engordar precios para que después la bajada tenga un mayor efecto WOW
Ashtyr escribió:
susinsin escribió:
davidcup escribió:Opción barata--> Samsung Q60A 43", ahora de oferta, 479€
Opción cara--> LG C1 48" OLED, no llega a 1.000€

Vamos que o duro o tres pesetas, no hay nada mediamente bueno por el medio


SONY XH95 de 49 esta por 800 creo, no lo he mirado pero estaba por ahí.

Y si puedes llegar a 50" por Wallapop te pillas la qn90/93 de 50 entre 700 y pico fácil. Es mucho mejor que la xh95, vamos pasas de unas 50 zonas , no se si la de 49 tiene menos que la de 55 pero es probable a 448. Y con hdmi 2.1.


Yo pille la qn93a a un conocido que también la tenía en Wallapop. Son tv que endosan por pedidos de créditos. Es una tele genial, y a esos precios imbatible. Yo también la recomiendo.
BigBoss_ escribió:¿No hay stock de las C1? No me sale ahora en PcComponentes, y en otras tiendas las veo carísimas (la de 55 a 1800€). Que justo me toca pillarla semana que viene

Acabo de ver y la c14 esta a 1200 en pccom y esta en stock asi que nose
Blackhand15 escribió:
BigBoss_ escribió:¿No hay stock de las C1? No me sale ahora en PcComponentes, y en otras tiendas las veo carísimas (la de 55 a 1800€). Que justo me toca pillarla semana que viene

Acabo de ver y la c14 esta a 1200 en pccom y esta en stock asi que nose

Cierto, yo había visto otra C1, con tanto número me lío... Mañana voy a tomar medidas a mi futuro piso a ver si entra 55 o 65 y ya la voy pillando.

¿Alguna oferta mejor que estas?
55: https://www.pccomponentes.com/lg-55c14l ... -hdr10-pro
65: https://www.pccomponentes.com/lg-oled65 ... -hdr10-pro

Por cierto, durante la champions vi anuncio de OLED evo de LG, ¿son nuevos modelos de TV? Que me veo pilando la C1 y "anticuada" a los 2 meses
Sabéis de alguna TV de 40-42 pulgadas que incluya HDMI 2.1 y tenga un precio razonable? [ayay]
Pues ya está comprada. LG OLED C1 de 65. Concretamente esta: https://www.elcorteingles.es/electronic ... rtificial/ Garantía de El Corte Inglés y 200€+200€ de reembolso. Se queda bien de precio creo yo. Que ganas de ponerla dios
Hola, me gustaría saber que TV me recomendais por maximo unos 400 euros de presupuesto y unas 50" para jugar con Series X, yo estoy entre la Philips 50PUS7805 y la Toshiba 50UA3A63dg, gracias.

También planteé la Hisense U7QF pero tras leer sus problemas de ghosting y de falta de fluidez en contenido de video la he descartado.
@BigBoss_ es buen precio. La lg oled de 65 se consigue “fácil” en la franja de 1500-1600€ en los típicos días que hay ofertas en tiendas. Así que yo creo que es buena compra.

En BF harán los descuentos de todos los años con las teles pero para la gente que no se quiera esperar esos precios son “normales”.
BigBoss_ escribió:Pues ya está comprada. LG OLED C1 de 65. Concretamente esta: https://www.elcorteingles.es/electronic ... rtificial/ Garantía de El Corte Inglés y 200€+200€ de reembolso. Se queda bien de precio creo yo. Que ganas de ponerla dios

Lo malo de las OLED es que no hay marcha atrás [+risas] . Una vez compras una ya no vuelves a una convencional. En mi caso compré una phillips ambilight de gama media (58pus8555) para jugar en otra habitación, y dejar el comedor, pero fué imposible, esos negros y esa calidad de imagen son inigualables, así que ahí está la otra cogiendo polvo o para que el peque vea dibujos y deje al padre jugar [jaja]
Las teles OLED Panasonic desde la serie GZ de 2019 ya han recibido la correspondiente actualización para la app Disney+

https://www.avpasion.com/disney-plus-ll ... panasonic/

Se añade:

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1631865600
Yo seguiré con la que me compré hace año y medio:

https://www.amazon.es/gp/product/B07PQZ ... UTF8&psc=1

Una caca no soportar HDMI 2.1 pero oye, no está mal la televisión.
Otro por aquí que se ha pillado la C1 en 65”y a la espera de recibirla. Por lo visto hay unidades que traen el panel Evo de las G1 y hay un menú de servicio que convierte el brillo de las C1 en el de las G1 (obviamente para quien se atreva a trastear con un cacharro de 1800 pavos y perder la garantía… yo no)
@John_Carpenter ¿y cómo se sabe que panel lleva?
John_Carpenter escribió:Otro por aquí que se ha pillado la C1 en 65”y a la espera de recibirla. Por lo visto hay unidades que traen el panel Evo de las G1 y hay un menú de servicio que convierte el brillo de las C1 en el de las G1 (obviamente para quien se atreva a trastear con un cacharro de 1800 pavos y perder la garantía… yo no)


Yo no aconsejo que hagáis eso. Además de que esos paneles serán EVO, sí, pero están capados realmente. Y por un poquito más de nits no merece la pena. Nadie es capaz de "medir nits" con la vista y decirte exactamente los nits que estás viendo. Además de que los nits están mal entendidos como concepto.
Por 30 nits no tocaría nada... Ademas igual no disipan igual y se muere antes el led orgánico
PSX22 escribió:Por 30 nits no tocaría nada... Ademas igual no disipan igual y se muere antes el led orgánico


En realidad lo de la "vida" del led orgánico no está 100% demostrado, debido a que han pasado tan pocos años desde el primer modelo (2014) y aún siguen dando tralla a día de hoy.

Antes de que empiece a dar señales de fatiga, te cambias de televisor, al ritmo que vamos de cambios. Cada tres-cuatro años o te actualizas o estás jodido. ¿Que puedes estar 10 años con un OLED?. Claro. Pero el problema no es que se te degrade o lo veas más "flojo" de luz, sino que sencillamente no te valdrá para todo lo nuevo que esté disponible, si quieres usarlo.

Los modelos de 2016 que tenían Dolby Vision, dejaron de ser funcionales en algunos modos de DV porque no estaban preparados para ello. A mí me pasó, de pronto no poder usar DV con la Xbox en streaming porque el televisor no estaba preparado para ESE tipo de DV.

Así con todo. Dentro de tres-cuatro años la evolución tecnológica hará que los televisores actuales no puedan reproducir determinados contenidos, sobre todo de consolas, que son las que más exprimen todo esto.

Así que la menor preocupación al respecto es de que se "desgaste" el panel. Eso no va a suceder.
actpower escribió:Cada tres-cuatro años o te actualizas o estás jodido. ¿Que puedes estar 10 años con un OLED?. Claro. Pero el problema no es que se te degrade o lo veas más "flojo" de luz, sino que sencillamente no te valdrá para todo lo nuevo que esté disponible, si quieres usarlo.
[...]
Así con todo. Dentro de tres-cuatro años la evolución tecnológica hará que los televisores actuales no puedan reproducir determinados contenidos, sobre todo de consolas, que son las que más exprimen todo esto.

Precisamente, para consolas, que salen cada 6-7 años, es lo que tengo pensado que me duren las TVs. Renovarla cada 3-4 años me parece algo exagerado en según que casos.

Por ejemplo, en mi caso estoy pensando en comprar una TV de más de 70" (aún no sé el límite, creo que ya sería más ver la relación precio/pulgada y no sentirme "timado") y el mayor problema que tengo es que no es un tamaño normal el cual pueda fácilmente vender a amigos o conocidos (no muchos pueden meter un trasto así en su casa). Con lo cual ahora mismo como lo vería es que estaría gastándome más de 3000€ cada 3-4 años... menudo alquiler de TV por 1000€ al año.

Quizás es desconocimiento mío y si busco un poco por la red veo que hay compradores en Barcelona interesados en TVs grandes (porque paso de vender algo así si no es en mano), pero ahora mismo como no lo sé soy un poco pesimista al respecto. Pero bueno, de cara al año que viene con los nuevos modelos ya sí que sí me toca nueva TV y será cuando investigue el tema para ver si puedo comprar una TV para cambiarla a medio plazo (3-4 años, pero sobretodo pienso mas en que esa nueva sea microled) o a 6-7 años.
A ver, puedes estirarlas para que lleguen a la siguiente generación, por supuesto. Yo es que me baso en saltar sobre todo de tamaño de pulgada. Ahora mismo 77" que es un tamaño más que decente, pero en vías de pensar a 88" y eso es un cambio a muchos niveles.

Los precios son los que son y hay que asumir que si se entra en esta dinámica es así. No pensar en que joer, me estoy gastando un pastoncio...pero no vas a obtener el mismo precio de segunda mano de un televisor de seis años de vida, que uno con tres o cuatro, donde aún puede ser competitivo.

Yo tengo claro que mi ciclo de cambio son eso...3-4 años. El mío, ojo. El de otro puede ser un año, o 10.

Pero los avances tecnológicos van a tal velocidad que ya digo...en cinco años has quedado "desfasado" si te montas al carro de seguir toda esta locura.

Pero en cualquier caso, un oled te puede petar antes por cualquier otra cosa que por desgaste de pantalla o quemados (hay que ser muy burro para quemar una pantalla, en serio)
Cloud13 escribió:@John_Carpenter ¿y cómo se sabe que panel lleva?

No sé, pero por lo que he podido informarme aunque lleve el panel neo y lo puedas convertir en G1 la diferencia de brillo es mínima y tiene los contras, por ejemplo, de meter un voltaje mayor a los altavoces, que son diferentes a los que lleva el G1, y poder cargártelos.
@actpower


Quiero puntualizar que el oled y todo en la vida tiene una vida limitadas, hasta el sol

En 5 años una oled brilla menos , es un hecho, ya comprobado, como igualmente se te puede romper una neoQled en 3 años


De acuerdo que si quieres lo último cada 5 o menos años cambias y no es problema, pero no es asi para gente que usa TDT y ya está


De todas formas mi OLED si no se rompe la tendré hasta ps6 , y eso son mínimo 7 años

La mia tiene dolby pero eso es que ni se usa en PS5

Yo creo que el punto.de cambio son 7 años justo por eso


Hay gente que pasa de una CX a C1, lo respeto pero para mi no esta justificado
PSX22 escribió:@actpower


Quiero puntualizar que el oled y todo en la vida tiene una vida limitadas, hasta el sol

En 5 años una oled brilla menos , es un hecho, ya comprobado, como igualmente se te puede romper una neoQled en 3 años


De acuerdo que si quieres lo último cada 5 o menos años cambias y no es problema, pero no es asi para gente que usa TDT y ya está


De todas formas mi OLED si no se rompe la tendré hasta ps6 , y eso son mínimo 7 años

La mia tiene dolby pero eso es que ni se usa en PS5

Yo creo que el punto.de cambio son 7 años justo por eso


Hay gente que pasa de una CX a C1, lo respeto pero para mi no esta justificado


Joer macho, pues claro que "todo" en la vida tiene una vida...nada es eterno. Si nos ponemos así...

Dices que "es un hecho que en cinco años un oled brilla menos" pero me gustaría que esa afirmación estuviese respaldada por algún argumento más allá de eso. Un informe técnico verificable y contrastable. Opiniones pues no me valen, lo siento.

Yo llevo con OLED desde 2014, y te puedo contar mi experiencia. La tuya no se cual es.

Es tan sencillo como eso. Yo no tengo constancia de que en cinco años un televisor OLED pierda un nivel de brillo lo suficientemente significativo (25% o más) como para alarmar al resto de la gente afirmando algo sin dar pruebas fehacientes.

Es un hecho que los hechos se demuestran.

El punto de cambio es el que uno quiera, ni siete, ni cuatro, ni dos, ni diez. Eso lo determinará cada persona. Tú dices siete años, y yo digo que cambiaré mi C9 a dos o tres años vista. O quizás no. No lo se. Si tuviese mucha pasta, pero mucha, cambiaría cada año de televisor, compraría el más tocho que viese. Como no es el caso, pues tengo que amoldarme a mi triste vida de autónomo y pensar en si dentro de dos o tres años puedo cambiar.

Al fin y al cabo puedo decir que me siento un privilegiado. Hay gente muriendo de hambre ahora mismo en otras partes del planeta. Sí, definitivamente la vida es limitada.

P.D: Yo tampoco cambiaría de televisor cada año, aún estando podrido de dinero. Lo anterior era un ejemplo, obviamente. Pero hay gente que sí lo hace. Lo respeto.
@actpower


Documentate porque el oled pierde luz progresivamente no tengo que demostrar ni pruebas porque ya hay estudios donde las han tenido años encendidas

Una cosa es que a ti no te pase si cambias mucho de TV, pero el OLED tiene problemas, como que muere el led y brilla menos, se quema marcándose burn in etc. Si se dan las condiciones, atención a eso, a si se dan las condiciones

Yo las conozco y las asumo sin preocuparme
PSX22 escribió:@actpower


Documentate porque el oled pierde luz progresivamente no tengo que demostrar ni pruebas porque ya hay estudios donde las han tenido años encendidas

Una cosa


Documentado estoy, como digo. Y no tengo constancia de eso. Dime a ver que estudios son esos que dices. Gracias.
@actpower

No esta publicado creo, es LG que da 30.000 horas a su OLED, es decir 3.5 años de vida si esta 24h

La gente que tenga 12h al dia la TV de fondo no le duraría ni 8 años, un CRC los hay con 30 años, por eso oled dura menos y estan sacando mini y micro led
PSX22 escribió:@actpower

No esta publicado creo, es LG que da 30.000 horas a su OLED, es decir 3.5 años de vida si esta 24h

La gente que tenga 12h al dia la TV de fondo no le duraría ni 8 años, un CRC los hay con 30 años, por eso oled dura menos y estan sacando mini y micro led


¿Quién en su sano juicio deja un televisor 24h de contínuo?. Lo que me preocuparía no es que se degradase el brillo, sino que se jodiese porque no hay televisor que aguante 24 horas seguidas durante 3 años y medio. No conozco ninguno, vamos.

¿Entiendes que no es lógico lo que planteas?.

La vida estimada ANTES de dar señales significativas, efectivamente, es de unas 30.000 horas. Y tampoco dudo que nadie esté 12 horas al día, día tras día, con un oled. O con un televisor. Si me dices siete u ocho horas, eso son más de 10 años. En 10 años te garantizo que has vuelto a cambiar de nuevo de televisor. Antes de que empiece a poder dar los primeros síntomas de fatiga.

MiniLED es LCD y MicroLED está basado en LED inorgánico y aún no está clara ni la durabilidad ni otros problemas que podría o no podría tener. Sencillamente no hay ni estudios ni experiencia al respecto.

Deberías informarte un poco mejor sobre las tecnologías que citas. Yo es lo primero que hago cuando quiero ser escrupuloso y no tratar de asustar a la gente afirmando que en cinco años sus televisores oled se van a ver "mústios" porque NO es así para nada.

Y me vas a permitir que ya no continúe con este debate porque se hacia donde se dirige y prefiero zanjarlo por mi parte. Tú puedes seguir si quieres, yo no contestaré más a este tema :-)
Se nota que no sabes, no hay que esperar 20 años para que se vea mustio, eso pasa desde el primer dia, se llama ABL, yo creo que estas troleando o no has tenido una OLED

Si la gente no es tonta en cuanto entre en Internet va a saber que es tal cual digo
PSX22 escribió:Se nota que no sabes, no hay que esperar 20 años para que se vea mustio, eso pasa desde el primer dia, se llama ABL, yo creo que estas troleando o no has tenido una OLED

Si la gente no es tonta en cuanto entre en Internet va a saber que es tal cual digo


Bueno a ver...ahora lo del ABL. ¿Pero tú sabes de lo que estás hablando?. ¿En serio? ¿Me vas a intentar dar lecciones de algo que se muy bien lo que es?.

Que te estoy trolleando...venga ya hombre. A ignore y ya está. Cansino.
Hay que tenerlos cuadrados para darle lecciones a @actpower sobre TV's sabiendo quien es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LilJEiK escribió:Hay que tenerlos cuadrados para darle lecciones a @actpower sobre TV's sabiendo quien es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que no refuta sus argumentos con datos que se le han requerido (un estudio de alguien respecto al tema).
PSX22 escribió:Se nota que no sabes, no hay que esperar 20 años para que se vea mustio, eso pasa desde el primer dia, se llama ABL, yo creo que estas troleando o no has tenido una OLED

Si la gente no es tonta en cuanto entre en Internet va a saber que es tal cual digo


[facepalm] has pinchado hueso compañero...
Copia pega de forodvd

Según Ken, el evaluador chino, parece que Sony resolvió el problema de VRR y piensan lanzar el nuevo firmware en China para el Día Nacional (el 1 de octubre). Según dice:

https://zhuanlan.zhihu.com/p/412329741

El nuevo firmware beta interno ya está en la fase de prueba de usuario. Anteriormente revelamos que el retraso en el lanzamiento de agosto se debió a que la certificación no se completó. Ahora se completó y será se lanzará en este Día Nacional.Después de haberlo utilizado durante un período de tiempo en estos días, lanzaremos un video de prueba. El contenido del video es:1. Prueba de VRR (G-SYNC, FREE-SYNC, HDMI Forum VRR) 2. Actualización sincrónica del uso del nuevo sistema 3. Análisis de las razones por las que VRR se prolongó tanto 4. Rendimiento real del juego de VRREsta vez, la primera ronda de VRR se llevó a cabo en X9000H y X85J. Es muy probable que la actualización haga que X9000H cambie a la misma interfaz de usuario en cascada que X90J.También nos preocupa más si puede resolver el problema de la ambigüedad de 4K120HZ, pero existe una alta probabilidad de que no se resuelva. Otras actualizaciones de la serie J se lanzarán después de la segunda actualización del sistema, y ​​aún tenemos que esperar."
Bueno, acabo de comprar una LG OLED55C16LA, espero que sea una buena compra, mi primera tv OLED [360º]
tengo una 85xh9096 y tenia una 75q95t en otra estancia. la samsung tenía más brilloy se veia muy bien, aunque notaba su blooming, pero la sony no desentonaba nada, pero me dije de ir por oled.
he pillado la 77cx nueva estrenar por las tipicas tiendas de Wallapop, con sus 2 años de garantía por 2300,creo que es muy buen precio.
incluso teniendola a 230 cm de visionado hecho de menos el brillo maximo de la samsung.
pero comparando la xh90 y la cx, veo todo velado en el led, si lo comparas lado a lado gana por mucho el oled, pero sino el led es muy disfrutable al rato de estar viendo una peli. los ojos se acostumbran
eso si en hdr y ps5 el oled es la leche.
ahora viendola, me hubiera ido si la hubiese encontrado a por la 75qn95a.
posiblemente me tengo que acostumbrar a un brillo algo justo para sdr
@danter1 si la usas en sitio con poca luz va bien. Yo la tengo con la iluminación a 60 en sdr y es suficiente
Cloud13 escribió:@danter1 si la usas en sitio con poca luz va bien. Yo la tengo con la iluminación a 60 en sdr y es suficiente


En SDR si no pasas de 50 mejor. De hecho ya 50 da más de los 120cd/m según la normativa. Pero bastante más.
@canteli2003 en teoria me llega hoy, veremos que tal, ya tengo ganas. Mi ultima tele era una "4K" de gama baja y de 43 pulgadas. Ahora paso a la C1.
6415 respuestas