[HILO OFICIAL] TV para PS5

Hola.

Llevo un tiempo leyendo el hilo y veo mucha TV y mucha opción que unos consideran imprescindible y otros no tanto y me lío un poco.

Se acerca mi momento de comprar una TV y quizá aproveche estas ofertas de MM, aunque no sean sus precios más bajos.

¿Creéis que la serie XH8096 puede ser suficiente para la PS5 y pelis? ¿O ya se queda un poco corta? Tengo un presupuesto de 600-800 euros. ¿Creéis que por 100 euros más que saldría la XH9096 hay que irse a esa? ¿O conocéis otra TV que cumpla bien en ese rango de 600-800? Mi idea es coger 55 pulgadas.

Muchas gracias.
@ridgeback No te lo pienses, a por la XH90
Yo recomiendo que le echéis un ojo a la web kitele. Tiene comparaciones, filtros por precios, baremaciones relación calidad - precio,avisos de chollos..
Gracias a los dos.

Con respecto a la XH9096, lo que veo es que no tiene HDR10+, ¿eso no es tan importante? Veo gente que sí que le da valor.

Con respecto a kitele, la miro y remiro y comparo, me parece muy buena web, lo único que no me gusta es que la nota la pone también pensando en el precio. Entonces, también vi una TCL C71 que tiene mejor nota que la Sony, pero de la que he oído alguna queja, pero como vale mucho menos pues saca mejor nota. Eso lo que también hace es que me despiste a la hora de elegir una TV u otra pensando en mi presupuesto inicial y en que no me importaría desviarme un poco, tanto hacia arriba como hacia abajo si la TV está lo suficientemente bien.
¿Hay alguna forma de usar los Pulse 3D en una LG CX?
gabicrack escribió:Yo recomiendo que le echéis un ojo a la web kitele. Tiene comparaciones, filtros por precios, baremaciones relación calidad - precio,avisos de chollos..



Kitele para buscar ofertas, lo de comparar teles mejor no hacerle caso, es un completo y absoluto desproposito
Buenos dias a todos. Una pregunta que puede sonar estupida pero soy bastane manioso para estas cosas. Voy a ir hoy a comprar la lg oled cx 55 a mediamarkt y quisiera saber si lleva algun precinto especial o algo para saber si ha sido abierta la caja. He visto unboxings y veo algo dificil que puedan dejar las cosas de fabrica otra vez una vez abierta pero por si las moscas ya que la tele vale una pasta y quiero estar seguro que la estreno yo. Gracias y saludos
Yo no sé si estoy ciego,pero no encuentro por ningún lado en la web de sony, lo que trae el último firmware de la XH95.

Alguien que la tenga y esté al tanto? Gracias.
kudoo escribió:Buenos dias a todos. Una pregunta que puede sonar estupida pero soy bastane manioso para estas cosas. Voy a ir hoy a comprar la lg oled cx 55 a mediamarkt y quisiera saber si lleva algun precinto especial o algo para saber si ha sido abierta la caja. He visto unboxings y veo algo dificil que puedan dejar las cosas de fabrica otra vez una vez abierta pero por si las moscas ya que la tele vale una pasta y quiero estar seguro que la estreno yo. Gracias y saludos

Las cajas suelen llevar un par de flejes, foto en calidad 8K XD:
Imagen
Ten en cuenta que cualquier elemento que venga de fábrica se puede reponer y quedar como el original. El único modo es entrar en el modo servicio de la TV, es fácil pulsando una combinación de teclas en el mando, y ver el tiempo de uso del panel.

Sarrapastroso escribió:Yo no sé si estoy ciego,pero no encuentro por ningún lado en la web de sony, lo que trae el último firmware de la XH95.

Alguien que la tenga y esté al tanto? Gracias.

Googleando he encontrado este enlace de Sony EEUU: https://www.sony.com/electronics/suppor ... s/00017155

En EEUU el XH95 es el X950H. La fecha del parche v6.5042 es del pasado día 23 y estas son las mejoras:
The following benefits and improvements are also included in this update.

Fixes an issue where Apple AirPlay® doesn't work because the app fails to pair correctly
Fixes an issue where YouTube™ cannot play content after being launched from the HOMEscreen
Fixes an issue where the Internet connection is lost and you need to restart the TV to reconnect
Fixes an issue where Netflix® does not play UHD 4K or Dolby Vision content properly when AD2P headphones are connected
Upgrades the operating system to Android™ 9 Pie and adds the following features:
Support for Apple AirPlay and Apple Homekit™
Integrates Dolby ATMOS support with the TV speakers
Allows you to customize the Inputmenu
Redesigns the Restartmenu
Redesigns the Guidescreen to display the current channel in a small window within the screen
Redesigns the Settingand Quick Settingsmenus
Redesigns the LED illumination behavior when using OK Google
Provides additional menu, interface, and icon enhancements
Fixes an issue where there is no sound, the sound breaks, or the volume level cannot be changed while the Micbutton is active
Resolves an issue where vertical lines appear on the TV screen
Resolves an issue where the photo slideshow will freeze when switching between HDMI and USB inputs
Sarrapastroso escribió:@Nexus6_BCN Menudo crack! Gracias compi


De nada ;) .

Yo me estoy mordiendo las uñas, porque hace unos días que tengo una oferta a la vista de la X900H de 65", el diablo dice compraaaaaa y el angelito esperaaaaaa por los nuevos modelos de este año (X95J).
kudoo escribió:Buenos dias a todos. Una pregunta que puede sonar estupida pero soy bastane manioso para estas cosas. Voy a ir hoy a comprar la lg oled cx 55 a mediamarkt y quisiera saber si lleva algun precinto especial o algo para saber si ha sido abierta la caja. He visto unboxings y veo algo dificil que puedan dejar las cosas de fabrica otra vez una vez abierta pero por si las moscas ya que la tele vale una pasta y quiero estar seguro que la estreno yo. Gracias y saludos

Como ha dicho el compañero puedes consultar las horas de uso del panel. Yo la acabo de comprar y también lo he comprobado.
Lo bueno es que aunque resetees la tele de fábrica este contador no se resetea, en el caso de alguna devolución.

Te paso enlace con el que yo lo hice:

https://www.avpasion.com/comprueba-cuan ... orial/amp/
@dembequé @Nexus6_BCN Muchísimas gracias a los dos. Ayer me compre la tele y le hice la primera configuración de luz oled ,brillo y esas cosas que aconsejaban y todavía lo estoy flipando con los negros tan puros. En principio venía todo embalado de fábrica y en su sitio, estuve toda esta semana viendo unboxings,con sus bridas por fuera también y estaba en la actualización 3.11 no se que creo recordar y me salto una nueva actualización que al acabar ponía que la aplicaría la próxima vez que se encendiera la tele. De todas formas, aunque estoy convencido de que es nueva al 100%, me aseguraré del todo verificando las horas de uso con el enlace que me habéis dejado.
Gracias de verdad.
Saludos [beer] [beer]
Al final me compre la lg nano81.

Alguien me puede confirmar como puedo ver las horas de uso de este tv?

muchas gracias y un saludo
seia escribió:Al final me compre la lg nano81.

Alguien me puede confirmar como puedo ver las horas de uso de este tv?

muchas gracias y un saludo

Imagino que de la misma forma que en la mia y que el compañero @dembequé ha puesto más arriba el enlace.
Hola a todos, entre una Sony 55xh9096 y una Samsung 55q70t cual recomendaríais?? Vengo de una LG 49uj630v de 4 añitos supongo que merecerá la pena el cambio no?
Gracias a todos [beer]
@kudoo , no, no me funciona, sabeis que moviles pueden tener los infrarrojos que funcionen bien con estas teles?
Hola,

Al final el ansia me puede, y quiero dar el paso a una TV 4K, vengo de una full hd de Sony, y estoy mirando la LG 49UN7390, juego en mi habitación y no quiero poner una televisión de más tamaño, además máximo quiero gastarme 500€, parece buena opción por ese rango de precios, se agradece cualquier opinión al respecto sobre este televisor u opciones parecidas.
el jueves me compre la lg nano81. Ha recibido criticas, pero todas las teles tienen algo. A esta la desactivas el local dimming y se ve bien con luz media. Para gustos los colores. Para un usuario medio sin muchas exigencias la recomiendo. Mirate los videos de Andy en youtube sobre comparativas
seia escribió:@kudoo , no, no me funciona, sabeis que moviles pueden tener los infrarrojos que funcionen bien con estas teles?

Pues ahí ya me pillas porque pensaba que en todas las LG se hacía de la misma manera que había puesto el compañero.
Móviles con infrarrojos hoy en día y hasta donde yo se ,hay muy pocos y creo que hay que mirar hacia las marcas chinas en especial los xiaomi.
Sl2
Hola a todos.
Ya he comentado antes que estoy encantado con mi LG 55BX pero hay una cosa que me está rayando y es la inclinación que tiene sobre la peana.
Leí por aquí que lo hacen para minimizar reflejos pero me parece exagerada la que tiene la mía, y con un panel tan fino me da miedo que se combe la parte de arriba con el tiempo.
Os paso una foto para ver si os parece normal, mirad la diferencia con el mueble blanco:
Imagen

Estoy seguro de que instalé la peana correctamente.
Otra duda, sin móvil con IR o mando con tecla in.start es imposible sacar el menú de servicio, verdad?
Con el mando normal de la tv no se puede?
Habatake escribió:Hola a todos.
Ya he comentado antes que estoy encantado con mi LG 55BX pero hay una cosa que me está rayando y es la inclinación que tiene sobre la peana.
Leí por aquí que lo hacen para minimizar reflejos pero me parece exagerada la que tiene la mía, y con un panel tan fino me da miedo que se combe la parte de arriba con el tiempo.
Os paso una foto para ver si os parece normal, mirad la diferencia con el mueble blanco:
Imagen

Estoy seguro de que instalé la peana correctamente.
Otra duda, sin móvil con IR o mando con tecla in.start es imposible sacar el menú de servicio, verdad?
Con el mando normal de la tv no se puede?

Hola, yo tengo la misa tele y la misma inclinación, así que no te preocupes es normal, supongo que son todas así. Yo cuando la puse la primera vez también me rayé un poco por la inclinación porque la veía un poco exagerada pero ya vi que al resto de compañeros era igual.
Respecto al menú de servicio, yo estuve mirando y no encontré nada, por suerte tenía por casa un redmi note 3 de hace unos años y tiene infrarrojos, y con la aplicación que sale en el enlace funciona. A ver si algún conocido tiene algún xiaomi que casi todos tienen infrarrojos.
@dembequé
Muchas gracias me quedo más tranquilo :)
Piposaez1989 escribió:Hola a todos, entre una Sony 55xh9096 y una Samsung 55q70t cual recomendaríais?? Vengo de una LG 49uj630v de 4 añitos supongo que merecerá la pena el cambio no?
Gracias a todos [beer]


Buenas, aquí tienes una comparativa de un medio profesional. Desde luego que notarás el cambio, independientemente de tu elección ;)
Buenas compañeros

Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...

Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.

Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.

Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.


Muchas gracias , saludos !
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...

Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.

Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.

Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.


Muchas gracias , saludos !

Buenas, por lo visto el puerto ethernet de esta tele está capado a 100mbps, que aunque debería ser suficiente puede ser que en algún momento te pegue tirones.
Con un adaptador a usb parece ser que se soluciona, aunque por los comentarios de la gente yo no me fiaría, te paso enlace:

https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... 65/page-30

Mi recomendación es que sigas utilizando el WiFi, a poder ser la 5Ghz que alcanza velocidades cercanas a los 867 mbps, en cambio la 2.4Ghz solo entre 50 y 60 mbps.
dembequé escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...

Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.

Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.

Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.


Muchas gracias , saludos !

Buenas, por lo visto el puerto ethernet de esta tele está capado a 100mbps, que aunque debería ser suficiente puede ser que en algún momento te pegue tirones.
Con un adaptador a usb parece ser que se soluciona, aunque por los comentarios de la gente yo no me fiaría, te paso enlace:

https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... 65/page-30

Mi recomendación es que sigas utilizando el WiFi, a poder ser la 5Ghz que alcanza velocidades cercanas a los 867 mbps, en cambio la 2.4Ghz solo entre 50 y 60 mbps.


En realidad, la cosa no va por ahí. Con 100mb/sec de cable, es velocidad más que suficiente para ver cualquier VOD. El máximo de mb/sec que hay hoy día es picos de 40mb/sec de AppleTV+/iTunes, el resto se mueve entre 5-25mb/sec, así que es más que suficiente.

Todos los televisores actuales montan tarjetas de red de 100mb/sec. No es necesario nada más (por el momento).

Sucede que por lo que sea, las tarjetas de red de estos televisores son un poco quisquillosas y no se llevan del todo bien con determinadas configuraciones de red local (sea por router o por cualquier otro motivo). A veces poner un switch puede arreglar determinados conflictos de red. Yo pienso que el origen suele estar en los routers de las compañías.

En mi caso mi LG C9 la conecto a través de un router secundario, que debe arreglar el conflicto porque por ethernet siempre he tenido el máximo posibles. Por comodidad conecto por Wifi 5Ghz porque en pruebas de estrés por red local nunca me ha dado problemas (aunque el máximo teórico son 867mb, en la práctica nunca se van a llegar a esas velocidades, es un televisor, no un ordenador).

Todos los que han tenido el problema de ese estilo, han sido por configuración de red local. Mi consejo: si no entendéis de redes, contratar a alguien experto que os ayude a identificar y arreglar posibles problemas potenciales de red. A veces no es fácil dar con el "culpable", aunque ya digo que un porcentaje muy alto se lo lleva el router de la compañía de turno.
kudoo escribió:@dembequé @Nexus6_BCN Muchísimas gracias a los dos.
Gracias de verdad.
Saludos [beer] [beer]


De nada ;) , que disfrutes de la TV [beer]
una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..

Pd: mi tv es la xh9096

Busco una buena configuración
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..

Pd: mi tv es la xh9096

Busco una buena configuración


Buenas, prueba esta configuración, referencia para xh90/95 [fumando] Un saludo
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...

Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.

Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.

Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.


Muchas gracias , saludos !

https://www.avpasion.com/foro/t/oled-77 ... pada.2264/
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..

Pd: mi tv es la xh9096

Busco una buena configuración

Que tal la TV compañero? Estoy pensando en comprarla
Piposaez1989 escribió:
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..

Pd: mi tv es la xh9096

Busco una buena configuración

Que tal la TV compañero? Estoy pensando en comprarla

La tv en sí es muy buena..yo no he tenido problemas ninguno de reinicios ni nada por el estilo....y tiene una calidad de imagen muy buena

El único pero que le pongo es en el tema de ps4-ps5 con hdr activado....que se me ve muy oscuro y sin embargo sin hdr se ve muy bien...

No se porque sera.....
madridista escribió:
Piposaez1989 escribió:
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..

Pd: mi tv es la xh9096

Busco una buena configuración

Que tal la TV compañero? Estoy pensando en comprarla

La tv en sí es muy buena..yo no he tenido problemas ninguno de reinicios ni nada por el estilo....y tiene una calidad de imagen muy buena

El único pero que le pongo es en el tema de ps4-ps5 con hdr activado....que se me ve muy oscuro y sin embargo sin hdr se ve muy bien...

No se porque sera.....

Ostras pues en mi LG que tengo ahora cuando pongo el modo juego hdr también se me ve muy oscuro era por una de las razones que la quería cambiar😓
@actpower
Hola compañero, usé tu video para calibrar mi PS5 con la LG OLED BX que me pillé y la verdad es que me ayudaste mucho. Sé que hay debate sobre si el Rango de RGB debe ser Limited o Full, pero trs probar ambos (en consonancia con el setting de la TV por supuesto) y dejando a un lado el debate técnico que entiendo la versión de ambos "bandos", pues ambos son razonables, subjetivamente me gusta más limitado (16-235).

Bueno, a lo que iba, a ver si tú me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
El caso es que tengo activado el AMD Freesync en la TV (HDMI3) pero al sacar el menú de info de la LG me dice freesync 0.0 Hz. No sé si este valor es correcto o no. También juraría haber sacado ese mismo menú hace 3 días y ponía 5.5 Hz... que por lo que he visto en videos es un valor más normal.
No sé si he desconfigurado algo en la Play o en la TV pero el caso es que ahora pone 0.0 Hz, ¿sabes a qué es debido y qué significa?

PD: También tengo el VRR activado en la TV, y el único cambio que he hecho recentemente es activar el Simplelink para que se encienda sola, pero al desactivarlo no cambia lo del 0.0 Hz así que creo que no es eso.

Gracias de antemano
Habatake escribió:@actpower
Hola compañero, usé tu video para calibrar mi PS5 con la LG OLED BX que me pillé y la verdad es que me ayudaste mucho. Sé que hay debate sobre si el Rango de RGB debe ser Limited o Full, pero trs probar ambos (en consonancia con el setting de la TV por supuesto) y dejando a un lado el debate técnico que entiendo la versión de ambos "bandos", pues ambos son razonables, subjetivamente me gusta más limitado (16-235).

Bueno, a lo que iba, a ver si tú me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
El caso es que tengo activado el AMD Freesync en la TV (HDMI3) pero al sacar el menú de info de la LG me dice freesync 0.0 Hz. No sé si este valor es correcto o no. También juraría haber sacado ese mismo menú hace 3 días y ponía 5.5 Hz... que por lo que he visto en videos es un valor más normal.
No sé si he desconfigurado algo en la Play o en la TV pero el caso es que ahora pone 0.0 Hz, ¿sabes a qué es debido y qué significa?

PD: También tengo el VRR activado en la TV, y el único cambio que he hecho recentemente es activar el Simplelink para que se encienda sola, pero al desactivarlo no cambia lo del 0.0 Hz así que creo que no es eso.

Gracias de antemano


A ver, es que esto no va sobre "gustos" sino sobre lo que es técnicamente correcto. Luego podrá haber debate si es "mejor" completo que limitado porque son 255 vs 219 niveles. Nadie creo que pueda discutir eso cuando todos los vídeos que se producen en el mundo destinados a doméstico, emisión, Bluray, VOD, etc, van con rango limitado, así que por mucho que se ponga completo no se gana nada en absoluto.

Existe una confusión muy grande al respecto de esto, por eso en mi vídeo quise clarificar todo, y con ejemplos entendibles. A veces los "automatismos" no son del todo buenos, yo prefiero ir a lo seguro y lo que dicta la norma audiovisual al respecto.

Sobre lo que comentas, el Freesync tienes que desactivarlo del menú HDMI de la tele. La PS5 no usa Freesync ni VRR siquiera, así que no vas a obtener nada activándolo, por eso te marca 0.0 Hz. Con la Xbox, tanto de lo mismo, no usa Freesync, sino VRR, y es más, si activas Freesync dejarás de tener Dolby Vision en la consola, que bueno, teniendo Dolby Vision en las apps de la tele poco importa, pero si más adelante empiezan a venir juegos con DV, hay que tenerlo en cuenta.
Tearain escribió:Recién instalada la TV LG OLED48CX5

Y cable HDMI 2.1 comprado.

¿Alguna configuración recomendada para sacar el máximo rendimiento con la Ps5?


El cable que viene con la play no es HDMI 2.1?
Hola a todos, tengo una LG 65UH770V-ZA HDR10 y Dolby Visión, que antes me dejaba poner la PS5 en HDR 4k 60hz (HDMI ULTRA HD Deep colour), hace un día actualice la TV con la versión de software 05.60.06 por internet de la TV y a partir de la actualización ya no puedo poner la PS5 en HDR (fondo en negro y con parpadeos).

He probado varias configuraciones: Velocidad de transferencia -1, -2, desactivado HDCP pero nada no funciona.
Puedo ver la PS5 en 4k 60hz sin HDR.

Tengo otra TV LG 43UM7600PLB que le funciona el HDR 4k 60hz (HDMI ULTRA HD Deep colour) y me ha saltado una actualización de la TV versión de software 05.00.15 (tengo instalada la 05.00.10) no quiero instalarla no vaya a ser que pierda también en esta el HDR de PS5.

La actualización según LG es por:
LG 65UH770V-ZA Versión de software 05.60.06
2) La actualización de software contiene la corrección de errores menores.

LG 43UM7600PLB Versión de software 05.00.15
2) La actualización de software contiene la corrección de errores menores.

Lo comento por si a alguien mas le ha pasado con algún otro LG, al menos le ha funcionado o si sirve para evitar actualizar y perder el HDR de PS5 en estas LG.
A ver si empiezan a salir las reviews y comparaciones de las nuevas Sony X90/95J y de la Q70A.
KILO1 escribió:
Tearain escribió:Recién instalada la TV LG OLED48CX5

Y cable HDMI 2.1 comprado.

¿Alguna configuración recomendada para sacar el máximo rendimiento con la Ps5?


El cable que viene con la play no es HDMI 2.1?


Me uno a la pregunta, hay algunos portales no muy fiables que dicen que Sony confirmó que sí era 2.1, pero en el cable en sí no viene ninguna info que lo indique.
Yo no lo he probado con ningún juego de 120 fps (sólo el COD lo es, no?), así que no puedo confirmarlo
Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??


Un internado.
ros escribió:
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??


Un internado.

Jaja no te falta razón, a ver si aceptan niños de 3 años.
Con 3 años yo hacía peores...

Disfruta del niño, esa edad pasa y ya no vuelve.
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??


Si no te corre prisa, esperaría a ver las nuevas OLED de LG.
parrotxo escribió:
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??


Si no te corre prisa, esperaría a ver las nuevas OLED de LG.

Prisa no es que me corra pero los plazos del seguro no creo q lo permitan. Ahora mismo la.opcion es la lg oled gx de 65 q están al 40%. Tendría q poner 300 euros pq está a 2300
jfrgr escribió:Hola a todos, tengo una LG 65UH770V-ZA HDR10 y Dolby Visión, que antes me dejaba poner la PS5 en HDR 4k 60hz (HDMI ULTRA HD Deep colour), hace un día actualice la TV con la versión de software 05.60.06 por internet de la TV y a partir de la actualización ya no puedo poner la PS5 en HDR (fondo en negro y con parpadeos).

He probado varias configuraciones: Velocidad de transferencia -1, -2, desactivado HDCP pero nada no funciona.
Puedo ver la PS5 en 4k 60hz sin HDR.......

Hola me contesto a mi mismo, ya solucione el problema y es por culpa de la unidad de procesamiento de la PSVR, no deja usar el HDR y eso que es la V2 que teóricamente en PS4 PRO si que deja usar el HDR.
Conectando directamente el HDMI de (PS5 a la TV) emite la señal en HDR 4k 60hz, pero si la conecto la (PS5 desde unidad de procesamiento de la PSVR a TV) no emite en HDR dando pantallazo negro.
Saludos
Como se sabe si al jugar a un juego la imagen está corriendo en 4k y 120 fps?

Pd: habló de la ps5 y la tv sony xh9096
uzuu escribió:
parrotxo escribió:
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa [qmparto]. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??


Si no te corre prisa, esperaría a ver las nuevas OLED de LG.

Prisa no es que me corra pero los plazos del seguro no creo q lo permitan. Ahora mismo la.opcion es la lg oled gx de 65 q están al 40%. Tendría q poner 300 euros pq está a 2300


Esa Oled de LG no tiene base, es unicamente para colgar. Por el resto, el panel es identico a la CX.

Lo digo por si no tenias eso en mente
parrotxo escribió:
uzuu escribió:
parrotxo escribió:
Si no te corre prisa, esperaría a ver las nuevas OLED de LG.

Prisa no es que me corra pero los plazos del seguro no creo q lo permitan. Ahora mismo la.opcion es la lg oled gx de 65 q están al 40%. Tendría q poner 300 euros pq está a 2300


Esa Oled de LG no tiene base, es unicamente para colgar. Por el resto, el panel es identico a la CX.

Lo digo por si no tenias eso en mente

Sí si he visto q va en pared Gracias x el aviso
6441 respuestas