gabicrack escribió:Yo recomiendo que le echéis un ojo a la web kitele. Tiene comparaciones, filtros por precios, baremaciones relación calidad - precio,avisos de chollos..
kudoo escribió:Buenos dias a todos. Una pregunta que puede sonar estupida pero soy bastane manioso para estas cosas. Voy a ir hoy a comprar la lg oled cx 55 a mediamarkt y quisiera saber si lleva algun precinto especial o algo para saber si ha sido abierta la caja. He visto unboxings y veo algo dificil que puedan dejar las cosas de fabrica otra vez una vez abierta pero por si las moscas ya que la tele vale una pasta y quiero estar seguro que la estreno yo. Gracias y saludos
:
Sarrapastroso escribió:Yo no sé si estoy ciego,pero no encuentro por ningún lado en la web de sony, lo que trae el último firmware de la XH95.
Alguien que la tenga y esté al tanto? Gracias.
The following benefits and improvements are also included in this update.
Fixes an issue where Apple AirPlay® doesn't work because the app fails to pair correctly
Fixes an issue where YouTube™ cannot play content after being launched from the HOMEscreen
Fixes an issue where the Internet connection is lost and you need to restart the TV to reconnect
Fixes an issue where Netflix® does not play UHD 4K or Dolby Vision content properly when AD2P headphones are connected
Upgrades the operating system to Android™ 9 Pie and adds the following features:
Support for Apple AirPlay and Apple Homekit™
Integrates Dolby ATMOS support with the TV speakers
Allows you to customize the Inputmenu
Redesigns the Restartmenu
Redesigns the Guidescreen to display the current channel in a small window within the screen
Redesigns the Settingand Quick Settingsmenus
Redesigns the LED illumination behavior when using OK Google
Provides additional menu, interface, and icon enhancements
Fixes an issue where there is no sound, the sound breaks, or the volume level cannot be changed while the Micbutton is active
Resolves an issue where vertical lines appear on the TV screen
Resolves an issue where the photo slideshow will freeze when switching between HDMI and USB inputs
Sarrapastroso escribió:@Nexus6_BCN Menudo crack! Gracias compi
.kudoo escribió:Buenos dias a todos. Una pregunta que puede sonar estupida pero soy bastane manioso para estas cosas. Voy a ir hoy a comprar la lg oled cx 55 a mediamarkt y quisiera saber si lleva algun precinto especial o algo para saber si ha sido abierta la caja. He visto unboxings y veo algo dificil que puedan dejar las cosas de fabrica otra vez una vez abierta pero por si las moscas ya que la tele vale una pasta y quiero estar seguro que la estreno yo. Gracias y saludos
seia escribió:Al final me compre la lg nano81.
Alguien me puede confirmar como puedo ver las horas de uso de este tv?
muchas gracias y un saludo
seia escribió:@kudoo , no, no me funciona, sabeis que moviles pueden tener los infrarrojos que funcionen bien con estas teles?
Habatake escribió:Hola a todos.
Ya he comentado antes que estoy encantado con mi LG 55BX pero hay una cosa que me está rayando y es la inclinación que tiene sobre la peana.
Leí por aquí que lo hacen para minimizar reflejos pero me parece exagerada la que tiene la mía, y con un panel tan fino me da miedo que se combe la parte de arriba con el tiempo.
Os paso una foto para ver si os parece normal, mirad la diferencia con el mueble blanco:
Imagen
Estoy seguro de que instalé la peana correctamente.
Otra duda, sin móvil con IR o mando con tecla in.start es imposible sacar el menú de servicio, verdad?
Con el mando normal de la tv no se puede?
Piposaez1989 escribió:Hola a todos, entre una Sony 55xh9096 y una Samsung 55q70t cual recomendaríais?? Vengo de una LG 49uj630v de 4 añitos supongo que merecerá la pena el cambio no?
Gracias a todos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...
Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.
Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.
Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.
Muchas gracias , saludos !
dembequé escribió:Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Me compré una LG CX y conectando la TV a internet por cable a duras penas puedo ver contenido en streaming... capítulos en Netflix se inician pixelados... O en Disney plus directamente se me para cada dos por tres ...
Sim embargo, desconecto el cable ethernet y conecto la TV a internet por wifi (misma conexión) y ahí sí que va bien.
Tengo Jazztel 100mb , el router está detrás de la TV. Vamos al lado. No entiendo porque me pasa esto cuando le doy internet a la TV por cable , va lentisimo.
Alguna recomendación? En ajustes no veo nada que probar... Solo "IP V6" que lo tengo desactivado.
Buenas, por lo visto el puerto ethernet de esta tele está capado a 100mbps, que aunque debería ser suficiente puede ser que en algún momento te pegue tirones.
Con un adaptador a usb parece ser que se soluciona, aunque por los comentarios de la gente yo no me fiaría, te paso enlace:
https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... 65/page-30
Mi recomendación es que sigas utilizando el WiFi, a poder ser la 5Ghz que alcanza velocidades cercanas a los 867 mbps, en cambio la 2.4Ghz solo entre 50 y 60 mbps.
, que disfrutes de la TV
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..
Pd: mi tv es la xh9096
Busco una buena configuración
Un saludo Bardok84 escribió:Buenas compañeros
madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..
Piposaez1989 escribió:madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..
Que tal la TV compañero? Estoy pensando en comprarla
madridista escribió:Piposaez1989 escribió:madridista escribió:una configuración para la ps5? Porque al poner el hdr en modo juego se ve más oscuro como más apagado que sin el hdr activado..
Que tal la TV compañero? Estoy pensando en comprarla
La tv en sí es muy buena..yo no he tenido problemas ninguno de reinicios ni nada por el estilo....y tiene una calidad de imagen muy buena
El único pero que le pongo es en el tema de ps4-ps5 con hdr activado....que se me ve muy oscuro y sin embargo sin hdr se ve muy bien...
No se porque sera.....
Habatake escribió:@actpower
Hola compañero, usé tu video para calibrar mi PS5 con la LG OLED BX que me pillé y la verdad es que me ayudaste mucho. Sé que hay debate sobre si el Rango de RGB debe ser Limited o Full, pero trs probar ambos (en consonancia con el setting de la TV por supuesto) y dejando a un lado el debate técnico que entiendo la versión de ambos "bandos", pues ambos son razonables, subjetivamente me gusta más limitado (16-235).
Bueno, a lo que iba, a ver si tú me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
El caso es que tengo activado el AMD Freesync en la TV (HDMI3) pero al sacar el menú de info de la LG me dice freesync 0.0 Hz. No sé si este valor es correcto o no. También juraría haber sacado ese mismo menú hace 3 días y ponía 5.5 Hz... que por lo que he visto en videos es un valor más normal.
No sé si he desconfigurado algo en la Play o en la TV pero el caso es que ahora pone 0.0 Hz, ¿sabes a qué es debido y qué significa?
PD: También tengo el VRR activado en la TV, y el único cambio que he hecho recentemente es activar el Simplelink para que se encienda sola, pero al desactivarlo no cambia lo del 0.0 Hz así que creo que no es eso.
Gracias de antemano
Tearain escribió:Recién instalada la TV LG OLED48CX5
Y cable HDMI 2.1 comprado.
¿Alguna configuración recomendada para sacar el máximo rendimiento con la Ps5?
KILO1 escribió:Tearain escribió:Recién instalada la TV LG OLED48CX5
Y cable HDMI 2.1 comprado.
¿Alguna configuración recomendada para sacar el máximo rendimiento con la Ps5?
El cable que viene con la play no es HDMI 2.1?
. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis?? uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
ros escribió:uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
Un internado.
uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
parrotxo escribió:uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
Si no te corre prisa, esperaría a ver las nuevas OLED de LG.
jfrgr escribió:Hola a todos, tengo una LG 65UH770V-ZA HDR10 y Dolby Visión, que antes me dejaba poner la PS5 en HDR 4k 60hz (HDMI ULTRA HD Deep colour), hace un día actualice la TV con la versión de software 05.60.06 por internet de la TV y a partir de la actualización ya no puedo poner la PS5 en HDR (fondo en negro y con parpadeos).
He probado varias configuraciones: Velocidad de transferencia -1, -2, desactivado HDCP pero nada no funciona.
Puedo ver la PS5 en 4k 60hz sin HDR.......
uzuu escribió:parrotxo escribió:uzuu escribió:Buenas. El niño acaba de romper la tv. Era una Sony AF9 de 55 la verdad que al ser OLED se veía muy bien (no tenia hdmi 2.1 pero ni de coña iba a cambiar una tv de 2 años x ese motivo). Menos mal que le hice un seguro a todo riesgo cuando la compré pq si no hoy se habría cometido un crimen en mi casa. Supuestamente tendré de presupuesto lo q costó la tv en su momento q son 2000 euros. Qué me recomendáis??
Prisa no es que me corra pero los plazos del seguro no creo q lo permitan. Ahora mismo la.opcion es la lg oled gx de 65 q están al 40%. Tendría q poner 300 euros pq está a 2300
parrotxo escribió:uzuu escribió:parrotxo escribió:
Prisa no es que me corra pero los plazos del seguro no creo q lo permitan. Ahora mismo la.opcion es la lg oled gx de 65 q están al 40%. Tendría q poner 300 euros pq está a 2300
Esa Oled de LG no tiene base, es unicamente para colgar. Por el resto, el panel es identico a la CX.
Lo digo por si no tenias eso en mente