[HILO OFICIAL] TV para PS5

canary8 escribió:La LG CX de 48 está bien para sacar partido de la nueva generación?

Me interesa. No me cabe la de 55. ¿Tienen las mismas características la de 55 que la de 48?
¿Mejor esperar a las de éste año para que éstas bajen de precio?
Un saludete.
LOPE escribió:
canary8 escribió:La LG CX de 48 está bien para sacar partido de la nueva generación?

Me interesa. No me cabe la de 55. ¿Tienen las mismas características la de 55 que la de 48?
¿Mejor esperar a las de éste año para que éstas bajen de precio?
Un saludete.


El panel es el mismo, solo cambia el tamaño.

Si quieres esa TV , puedes esperar a alguna oferta puntual de estos proximo meses. Pero no esperaría mucho mas allá del verano, porque los modelos de 2020 quedan descatalogados y despues es muy dificil encontrarlo en las tiendas. Por ejemplo, la C9 es casi imposible encontrarla ahora.
Hola. Necesito algo de ayuda. Me compre una LG oled 65cx
Yo la monte ayer y me da la sensación q la tele esta algo inclinada sobre su base. Muy ligero pero lo está. Pero claro si hubiera puesto mal la base la tele se hubiera caído.
La vuestra esta igual.
Si mia la base veo q la parte donde está todo el peso, la base no apoya en su totalidad hace como un angulo con la parte de base q se ve enfrente de la tele. No se si me explico.
Gracias
Podéis decirme algo la gente q tenga la oled de LG independiente del tamaño o modelo pq creo q la base es igual
Imagen Imagen
Yo me he comprado la misma CX6LA, pero en 77"

Y me pasa igual, tiene una ligera inclinación, muy muy leve, como si la pantalla quisiese mirar hacia arriba.

Imagino que es normal. Diría.


Saludos
Yo estoy siguiendo muy de cerca las nuevas oled de LG , la C1 y la G1 que van a salir en breve, aunque esperaré aún, tienen pinta de ser una bomba de televisores.
Sobre ajustes básicos OLED TV:

https://www.avsforum.com/threads/contra ... 0.3182330/


When you adjust for Contrast, you have to allow ''headroom aka WTW or up to 109%'' and not clip to 235 (100% Reference White); see there:
La serie G1 va a ser la que más novedades traiga (con su aumento proporcional de precio) la serie C pocos cambios han anunciado. Yo creo que si las pretensiones no son apuntar a la serie G, es muy buen momento para comprar una CX.
@focus-rs Yo tengo una CX 55 y si que es cierto que totalmente vertical no queda la pantalla. Estoy seguro que fijé bien los tornillos a la base y comprobé que quedaba bien sujeta.
La inclinación está hecha a propósito para un tema de reflejos si no me equivoco.
Correcto. Poner una tv totalmente vertical sólo hace que favorecer reflejos en pantalla.
v1050cc escribió:La serie G1 va a ser la que más novedades traiga (con su aumento proporcional de precio) la serie C pocos cambios han anunciado. Yo creo que si las pretensiones no son apuntar a la serie G, es muy buen momento para comprar una CX.

Lo he estado buscando pero no lo encuentro, he leído que hay una TV que está para colgarla en la pared , la G1 es esa o también tiene patas? Por más que he buscado no he visto información y las que veo por internet está o bien colgada en la pared o bien en un soporte que venden por separado, desde luego me interesa más la G1 , pero esperaré unos meses a ver qué tal

También leí pero no me acuerdo muy bien si iba a llevar un modo pro gamer que podía bajar el retardo a 1 ms , pero no estoy seguro aún y quiero asegurarme de ello ya que juego bastante online y la quiero de 65" y tenía entendido de cuanto más grande más retardo y ando algo perdido en el tema
Alex1991_arm escribió:
v1050cc escribió:La serie G1 va a ser la que más novedades traiga (con su aumento proporcional de precio) la serie C pocos cambios han anunciado. Yo creo que si las pretensiones no son apuntar a la serie G, es muy buen momento para comprar una CX.

Lo he estado buscando pero no lo encuentro, he leído que hay una TV que está para colgarla en la pared , la G1 es esa o también tiene patas? Por más que he buscado no he visto información y las que veo por internet está o bien colgada en la pared o bien en un soporte que venden por separado, desde luego me interesa más la G1 , pero esperaré unos meses a ver qué tal


La serie G está pensada para poner en la pared. No trae soporte.

No se si en las nuevas G1 esto cambia, pero no lo creo.
parrotxo escribió:
Alex1991_arm escribió:
v1050cc escribió:La serie G1 va a ser la que más novedades traiga (con su aumento proporcional de precio) la serie C pocos cambios han anunciado. Yo creo que si las pretensiones no son apuntar a la serie G, es muy buen momento para comprar una CX.

Lo he estado buscando pero no lo encuentro, he leído que hay una TV que está para colgarla en la pared , la G1 es esa o también tiene patas? Por más que he buscado no he visto información y las que veo por internet está o bien colgada en la pared o bien en un soporte que venden por separado, desde luego me interesa más la G1 , pero esperaré unos meses a ver qué tal


La serie G está pensada para poner en la pared. No trae soporte.

No se si en las nuevas G1 esto cambia, pero no lo creo.

Gracias acababa de editar el mensaje anterior, mi intención es colgarla en la pared pero no de primeras, veremos si merece la pena . Muchas gracias!
Gracias @ros
@LilJEiK y @josete2k pero cuando la cuelga es un soporte la tele ya no tendría esa inclinación no?
Pues muchas gracias pq no sabéis la rayada que he tenido con la tele todo el finde pensado q venía mal.
Pues nada ya se q la inclinación es normal
Si alguien busca diagonal muy grande pero a precio low cost, Xiaomi tira la casa por la ventana:

75", QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz, FALD de 129 zonas, Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, Android TV 10 por 1300€.
https://www.xataka.com/televisores/xiao ... ha-tecnica
Nexus6_BCN escribió:Si alguien busca diagonal muy grande pero a precio low cost, Xiaomi tira la casa por la ventana:

75", QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz, FALD de 129 zonas, Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, Android TV 10 por 1300€.
https://www.xataka.com/televisores/xiao ... ha-tecnica

Sobre el papel pinta muy bien
Nexus6_BCN escribió:Si alguien busca diagonal muy grande pero a precio low cost, Xiaomi tira la casa por la ventana:

75", QLED 4K, HDMI 2.1, 120 Hz, FALD de 129 zonas, Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, Android TV 10 por 1300€.
https://www.xataka.com/televisores/xiao ... ha-tecnica


Tiene una pinta acojonante.
Aquí tenéis el vídeo de configuración para PS5 y SERIES X con las OLED de LG:

actpower escribió:Aquí tenéis el vídeo de configuración para PS5 y SERIES X con las OLED de LG:




Hola buenas no se ve el vídeo, con las ganas que tenía de verlo
Yo sí lo puedo ver, de hecho es cuando lo he podido ver cuando lo he puesto :-?
Sinclair escribió:Sobre el papel pinta muy bien

LilJEiK escribió:Tiene una pinta acojonante.


Ojo que va a estar a 999€ con una oferta limitada de salida, se van a dar de galletas por ella XD.

Si tiene un inputlag bajo, no te importa el tamaño XD y no eres exigente con la calidad de imagen creo que es muy buena opción para la PS5.
Buenas, estoy esperando mi PS5 que esta de camino a casa, me gustaría encontrar una pantalla no demasiado grande, entre 21 y 28 pulgadas que rinda bien con PS5 (Solo la quiero para jugar y para un posible monitor de PC no para ver tv) me gustaría gastarme unos 200 aprox, gracias de antemano por la ayuda.
¿Tenéis alguno la Samsung QLED 4K 2020 65Q60T?

Está a 839€ en MM por los Samsung Days y me está tentando.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 75174.html
@actpower mil gracias como siempre [oki]

Perfectamente explicado lo del rango limitado/bajo, a ver si por fin queda claro el asunto.
Hola, he leido varias veces que nombrais unos tutoriales de tocinillo. Me gustaria configurar mi cx6la con esos vid3os, me podeis decir donde encontrarlos. Gracias
carsu escribió:Hola, he leido varias veces que nombrais unos tutoriales de tocinillo. Me gustaria configurar mi cx6la con esos vid3os, me podeis decir donde encontrarlos. Gracias


Si te vale el mío...

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
A ver señores, que me está dando ya dolor de cabeza. A ver si alguien puede ayudarme. He visto buenas opiniones de las OLED LG, aunque en el pasado he tenido problemas con la marca las opiniones son más que buenas. He visto que están el modelo CX y bx, mirando en la página oficial tienen las mismas especificaciones salvo las dimensiones (a mí me interesa la de 48 pulgadas), un modelo sí tiene la de 48, el otro no, pero luego salió el de 48 del otro modelo también (corregidme si me equivoco o estoy liado). A lo que vamos: ¿Merecen la pena?, ¿Merece la pena el modelo más caro con respecto al más económico?, ¿Se sabe cuándo puede estar en oferta y sobre qué precio podría descender?

Muchas gracias señores.
Por Dios, hacedle caso al bueno de @actpower respecto a lo de rango limitado en la PS5 y bajo en la tele. Podéis hacer la prueba con el Control, con esos ajustes si vais a las opciones de brillo como predeterminado os saldrá como debe ser. Si tenéis la consola en automático tendréis que subir el brillo del juego por encima de 70 para ver algo.

Coño, de la LG CX hablo [angelito]
LOPE escribió:A ver señores, que me está dando ya dolor de cabeza. A ver si alguien puede ayudarme. He visto buenas opiniones de las OLED LG, aunque en el pasado he tenido problemas con la marca las opiniones son más que buenas. He visto que están el modelo CX y bx, mirando en la página oficial tienen las mismas especificaciones salvo las dimensiones (a mí me interesa la de 48 pulgadas), un modelo sí tiene la de 48, el otro no, pero luego salió el de 48 del otro modelo también (corregidme si me equivoco o estoy liado). A lo que vamos: ¿Merecen la pena?, ¿Merece la pena el modelo más caro con respecto al más económico?, ¿Se sabe cuándo puede estar en oferta y sobre qué precio podría descender?

Muchas gracias señores.


Creo que de 48 solo esta la serie C. La B está limitada a las 55 y 65 pulgadas.
carsu escribió:Hola, he leido varias veces que nombrais unos tutoriales de tocinillo. Me gustaria configurar mi cx6la con esos vid3os, me podeis decir donde encontrarlos. Gracias


Este es su canal: https://www.youtube.com/c/AVPasion/videos
sonyerloco está baneado por "Troll"
Me he comprado la Samsung QT 80 de 65 pulgadas. La pregunta no es tecnica, ya que ya la he comprado hace un rato en MM, sino mas bien puede sonar absurda. El caso es que la tengo que montar yo, la base vamos. He visto en un unboxing que hay que atornillar con destornillador. No parece muy complicado, pero el problema que tengo es que no tengo un puñetero destornillador en casa jaja( si en serio)

Comprarlo no es un problema, pero en lugar de comprar un maletin con tropecientos destornilladores... alguien que la tenga me puede decir que tipo de destornillador vale para montar la base???
parrotxo escribió:
LOPE escribió:A ver señores, que me está dando ya dolor de cabeza. A ver si alguien puede ayudarme. He visto buenas opiniones de las OLED LG, aunque en el pasado he tenido problemas con la marca las opiniones son más que buenas. He visto que están el modelo CX y bx, mirando en la página oficial tienen las mismas especificaciones salvo las dimensiones (a mí me interesa la de 48 pulgadas), un modelo sí tiene la de 48, el otro no, pero luego salió el de 48 del otro modelo también (corregidme si me equivoco o estoy liado). A lo que vamos: ¿Merecen la pena?, ¿Merece la pena el modelo más caro con respecto al más económico?, ¿Se sabe cuándo puede estar en oferta y sobre qué precio podría descender?

Muchas gracias señores.


Creo que de 48 solo esta la serie C. La B está limitada a las 55 y 65 pulgadas.

¿Qué tal la TV?, ¿Problemas de quemados? Es superior la CX a la BX? Un saludete.
LOPE escribió:¿Qué tal la TV?, ¿Problemas de quemados? Es superior la CX a la BX? Un saludete.


El mejor televisor para jugar actualmente.

Sobre los quemados, estos suelen presentarse tras años de uso, cualquiera que tenga una CX dudo que le haya dado a la TV tanta caña como para llegar a los marcos de tiempo que suelen provocar quemados. Por otro lado, desde los modelos de 2019 los quemados son difíciles de ver a no ser que seas muy cafre.

La CX es mejor que la BX.
Proelio escribió:
LOPE escribió:¿Qué tal la TV?, ¿Problemas de quemados? Es superior la CX a la BX? Un saludete.


El mejor televisor para jugar actualmente.

Sobre los quemados, estos suelen presentarse tras años de uso, cualquiera que tenga una CX dudo que le haya dado a la TV tanta caña como para llegar a los marcos de tiempo que suelen provocar quemados. Por otro lado, desde los modelos de 2019 los quemados son difíciles de ver a no ser que seas muy cafre.

La CX es mejor que la BX.

Gracias, estaré atento a promociones y rebajas. Un saludo.
sonyerloco escribió:Me he comprado la Samsung QT 80 de 65 pulgadas. La pregunta no es tecnica, ya que ya la he comprado hace un rato en MM, sino mas bien puede sonar absurda. El caso es que la tengo que montar yo, la base vamos. He visto en un unboxing que hay que atornillar con destornillador. No parece muy complicado, pero el problema que tengo es que no tengo un puñetero destornillador en casa jaja( si en serio)

Comprarlo no es un problema, pero en lugar de comprar un maletin con tropecientos destornilladores... alguien que la tenga me puede decir que tipo de destornillador vale para montar la base???


Minuto 6:55

https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk
Análisis de la Xiaomi de 75", la verdad es que me esperaba que fuera peor, pero no pinta nada mal. No dan el inut lag exacto, pero comentan que puede oscilar alrededor de los 20 segundos.
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi- ... ficaciones

Pros:
Su calidad de imagen global es muy alta, aunque no de referencia
Nos propone soporte HDR completo. Dolby Vision y HDR10+ están incluidos
Implementa la norma HDMI 2.1 completa, aunque solo en un conector
Su diseño y su acabado encajan en la gama alta
Su relación precio/prestaciones es estupenda

Contras:
Tiene solo 3 puertos HDMI y únicamente uno de ellos es HDMI 2.1
Su calibración nos deja margen de ajuste para sacar más partido al panel
La atenuación de los reflejos ambientales es mejorable
Su sonido no está mal, pero no rinde a la altura de las imágenes que nos entrega este televisor
sonyerloco está baneado por "Troll"
kletus escribió:
sonyerloco escribió:Me he comprado la Samsung QT 80 de 65 pulgadas. La pregunta no es tecnica, ya que ya la he comprado hace un rato en MM, sino mas bien puede sonar absurda. El caso es que la tengo que montar yo, la base vamos. He visto en un unboxing que hay que atornillar con destornillador. No parece muy complicado, pero el problema que tengo es que no tengo un puñetero destornillador en casa jaja( si en serio)

Comprarlo no es un problema, pero en lugar de comprar un maletin con tropecientos destornilladores... alguien que la tenga me puede decir que tipo de destornillador vale para montar la base???


Minuto 6:55

https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk


Gracias compañero. Aunque al final creo que la voy a poner en pared, pero se agradece. Saludos:)
sonyerloco escribió:
kletus escribió:
sonyerloco escribió:Me he comprado la Samsung QT 80 de 65 pulgadas. La pregunta no es tecnica, ya que ya la he comprado hace un rato en MM, sino mas bien puede sonar absurda. El caso es que la tengo que montar yo, la base vamos. He visto en un unboxing que hay que atornillar con destornillador. No parece muy complicado, pero el problema que tengo es que no tengo un puñetero destornillador en casa jaja( si en serio)

Comprarlo no es un problema, pero en lugar de comprar un maletin con tropecientos destornilladores... alguien que la tenga me puede decir que tipo de destornillador vale para montar la base???


Minuto 6:55

https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk


Gracias compañero. Aunque al final creo que la voy a poner en pared, pero se agradece. Saludos:)

Yo las dos tvs que tengo están en la pared, yo ya no me planteo que no vayan a la pared.
@Nexus6_BCN

Habiendo leído la review...me parece el tipico caso del "pastor alemán" Es un perro que no es el mejor en nada pero notable en todo, esta tele es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]; creo que por calidad/precio (especialmente de salida) no hay nada mejor. Mi única pega es ver, in situ, el tema de la gestión de movimiento y degradado de color pero (dicen que no es el mejor pero tampoco malo ni mucho menos) Seguramente se venga para casa.
@actpower

[plas] [plas] [plas] Tremendo y muy bien explicado compañero.

Gracias por las molestias y por compartirlo con el resto. A más de uno le va a ser de gran ayuda.
FEATHIL escribió:@Nexus6_BCN

Habiendo leído la review...me parece el tipico caso del "pastor alemán" Es un perro que no es el mejor en nada pero notable en todo, esta tele es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]; creo que por calidad/precio (especialmente de salida) no hay nada mejor. Mi única pega es ver, in situ, el tema de la gestión de movimiento y degradado de color pero (dicen que no es el mejor pero tampoco malo ni mucho menos) Seguramente se venga para casa.


Yo creo que por lo que ofrece y con esa diagonal, el precio es imbatible. Eso sí, no sé cuánto deben tardar en petar las TV Xiaomi XD
Feeder18 escribió:@actpower

[plas] [plas] [plas] Tremendo y muy bien explicado compañero.

Gracias por las molestias y por compartirlo con el resto. A más de uno le va a ser de gran ayuda.


Muchas gracias! :-)
Buenas compañeros, sigo buscando a alguien que tenga la q6 de 49 pulgadas para ver una configuración decente por que estoy desesperado con la ps5.

Aqui se ve lo limitada que esta con respecto a las de 55 para arriba sin encontrar un equilibrio entre contraste, brillo o luz de pantalla.
Y los personajes de los juegos, en hdr, se ven rojos de cojones con su tonalidad de piel. NEFASTO.

Si le subes el nivel de brillo se ve todo con niebla....bajas y cuando ves una mazmorra ya tiemblas por que sabes que no vas a ver nada.

Desesperado estoy y no encuentro a nadie que la tenga ni calibración gaming de la de 49.


Ya me veo teniendo que cambiar de tele...y se que es problema de configuración.


Un saludo camaradas.

Modelo exacto qe49q6fnat, cuidado con el.
Buenos días,hay alguno opción en HDMI 2.1 43 pulgadas,iba a por la LG cx 48 pero no me cabe por un puto cm
Segui muy activamente el hilo, y acabe comprando la OLED CX 55" por 1200€ en Black Friday.
Me he comprado una casa y en la parte superior, tengo una buhardilla, el caso es que por espacio me cabe una de 55, pero "solo" juego a FIFAS y me conozco, paso de comerme la cabeza con el OLED, con los marcadores (he visto que en FIFA se pueden quitar), pero no quiero que una TV me condicione.

Después de OLED, que TV se recomienda?
2.1, fullarray,etc..

Gracias!!!
KILO1 escribió:Segui muy activamente el hilo, y acabe comprando la OLED CX 55" por 1200€ en Black Friday.
Me he comprado una casa y en la parte superior, tengo una buhardilla, el caso es que por espacio me cabe una de 55, pero "solo" juego a FIFAS y me conozco, paso de comerme la cabeza con el OLED, con los marcadores (he visto que en FIFA se pueden quitar), pero no quiero que una TV me condicione.

Después de OLED, que TV se recomienda?
2.1, fullarray,etc..

Gracias!!!

La oled. Vas está mañana está por 1370€ en Amazon. La de 55 pulgadas. Vendida y enviada por Amazon. Yo soy de FIFA también . O espérate a la g1 en noviembre.
¿Habéis visto esto?
LG CX

Supongo que es un timo, es un vendedor sin opiniones en Amazon aún, pero le estoy dando vueltas al anuncio y estoy flipando un poco.
Alguien a comprado en mi electro por bizum,o transferencia? Es que sin paypal me da palo...
Son fiables? Estoy a un click de pillarme la sony xh95
Sarrapastroso escribió:Alguien a comprado en mi electro por bizum,o transferencia? Es que sin paypal me da palo...
Son fiables? Estoy a un click de pillarme la sony xh95

Mi Sony XH90 es de iElectro y la de mi colega de MiElectro y ambas llegaron perfectas.

Un saludo.
6415 respuestas