[HILO OFICIAL] TV para PS5

actpower escribió:Los modelos de 2020 no traen ese cable ni ese conector.


El conector sí que lo trae. Yo he enchufado cosas al jack
@logame
La mía tampoco lo traía y pensé que llevaría el dichoso adaptador. Al principio me jodió pero luego aproveché la excusa para guardar por fin la Wii en una caja y al trastero.
Miré la hojita de componentes que debía contener la caja y no lo vi en ella así que supuse que era normal.
v3sTi4 escribió:
Jackson82 escribió:
v3sTi4 escribió:No va exactamente aquí pues no quiero tanto modelo si no saber tamaño de TV para ps5, pero a ver si podéis ayudarme.

La habitación donde tengo la ps5 tengo el sofa a metro y medio de la tv. Por caber cabe una tv de 55 pero a esa distancia no voy a meter esa TV tan grande.

Actualmente tengo 40 pulgadas. Sin 4K. Había pensado cambiarla pues le ha salido una raya. 4k son 43 pero si 49 ya me molesta la vista 43 será muy grande.no? De 32 o 37 no hay nada decenye?

En algunos juegos, como f1, la vista no me da oara ver toda la TV y cuando toco configuraciones y he de mirar una esquina no controlo el coche. De hecho, se de gamers que usan pantallas mas pequeñas, no toddo está en el tamaño.

Teniendo esa distancia ¿que tamaño recomendais? 32,40,43!?


A metro y medio yo elegiría 37-40”. Para visionado 4k (ps5) no debería molestarte la vista y, creo, que no echarás en falta un mayor tamaño para esa distancia
Sí eso creo que es lo más apropiado, el problema que no vi TV de 40 o menos con 4K. Todas las 4K eran a partir de 43" ¿Estoy en lo cierto?

Por espacio en el mueble o pared no habría problema. Pero me da miedo por la vista. (No todo el contenido consumido es 4K).

He medido la distancia y realmente hasta el respaldo del sofá tengo 1,80 pero yo no juego apoyado con la cabeza apoyada, si no más bien el cuerpo algo inclinado hacía delante de ahí el metro y medio de referencia.

Si midiese desde la pantalla hasta donde comienza el sofa es 1,40.

Si la colgase en la pared, ganaría 20cm (que sería realmente unos 15 por el grosor de la tv), que puede ser la solución

No sé muy bien como medir la distancia, yo imagino que por lógica es desde la pantalla de la tv hasta más o menos donde está la vista. Imagino que es así.

Ilustro en imagen (en realidad la habitación de ancho es 2,40 pero el respaldo del sofa son 40cm y luego la TV tiene de la pared otra separación de 20cm, de ahí las medidas descritas).

TV: Actual a cambiar por píxel muerto y raya Sony KDL- 40W605B (comprada en 2015)

Imagen

GRACIAS


Por lo que dices tienes una distancia real de 160 cm para esa distancia y si no es 4k todo el contenido que ves, yo no pasaría de 37-40”.
Si cuelgas la televisión en la pared, alcanzarías los 180 cm. Ahí sí te diría que cojas alguna de 43”

Sí tienes alguna televisión 4k hdr de 40”, Panasonic - que es una gran marca-, por ejemplo
davidcup escribió:
granotaa escribió:Buenas tardes, alguien me puede recomendar una TV de 32 pulgadas para jugar ocasionalmente en la ps5?? Si tiene 4k mejor, pero sino ya os digo que sería para jugar en esa tele una o dos veces por semana..

4K en 32" sino me equivoco solo hay una Samsung que vale un dineral, no sale a cuenta, no te quedaría otra que pillar un monitor
daniyu escribió:Buenas ,teniendo una Samsung 40ku6450 de hace 4 años creéis que vale la pena cambiarla por la qled 43q60t ?
Me esta tentando con la oferta que hay en el mediamarkt ahora por 497€ , pero me da cosa hacer el desembolso y que no note apenas nada más allá de la 3 pulgadas,la de 50 es muy grande y no me cabe.
Que me recomendais compañeros?
Saludos.

Al precio que está yo no la compraría... habiendo estado el Black Friday pasado a menos de 430€... teniendo tu televisor yo no haría el cambio, pero vamos, siendo Amazon, la puedes pillar y compararla con la tuya... es lo que yo haría, a las malas solo tienes que pagar los gastos devolución, pero la Q60T es gama baja

Hay algo mejor en 43 que la q60t? por mas que miro siempre recomiendan esa.
daniyu escribió:
davidcup escribió:
granotaa escribió:Buenas tardes, alguien me puede recomendar una TV de 32 pulgadas para jugar ocasionalmente en la ps5?? Si tiene 4k mejor, pero sino ya os digo que sería para jugar en esa tele una o dos veces por semana..

4K en 32" sino me equivoco solo hay una Samsung que vale un dineral, no sale a cuenta, no te quedaría otra que pillar un monitor
daniyu escribió:Buenas ,teniendo una Samsung 40ku6450 de hace 4 años creéis que vale la pena cambiarla por la qled 43q60t ?
Me esta tentando con la oferta que hay en el mediamarkt ahora por 497€ , pero me da cosa hacer el desembolso y que no note apenas nada más allá de la 3 pulgadas,la de 50 es muy grande y no me cabe.
Que me recomendais compañeros?
Saludos.

Al precio que está yo no la compraría... habiendo estado el Black Friday pasado a menos de 430€... teniendo tu televisor yo no haría el cambio, pero vamos, siendo Amazon, la puedes pillar y compararla con la tuya... es lo que yo haría, a las malas solo tienes que pagar los gastos devolución, pero la Q60T es gama baja

Hay algo mejor en 43 que la q60t? por mas que miro siempre recomiendan esa.

En 43" es que apenas hay donde elegir, creo que hay un par de modelos Sony que valen más caros aún que la Q60T y no es que sean mejores precisamente... por eso se recomienda tanto la Q60T... si quieres algo mejor que esta lo próximo más chico sin meterte en 55" son las 48" oled...
Buenas a todos, he adquirido la q60t, muy contento con ella la verdad, pero tengo una duda, parece que la pantalla trae un tipo de protector, he leído en algunos sitios que se quita, en otras partes que no, he intentado quitarlo pero es que no sale de una manera fácil, y al ver que no sale no me atrevo.

Imagen

No sé si pertenece a la tele o no.

Gracias y salu2
Buenos días.

Quiero hacer el cambio de mi tv, a una de 55’ para dar el salto de calidad y estar preparado para la ps5.

La mejor entonces es la Q95t?? Hay alguna alternativa más? (Porque no la veo en muchos sitios disponibles y MM me da algo de alergia).

El presupuesto no es problema.

Un saludo y gracias
Una pregunta tonta, ¿se puede quitar en la play 5 el que salga el HDR por defecto?
Quiero decir, cuando enchufo la play 5 a la tele ,LG oled cx,aunque no esté reproduciendo contenido en HDR , se muestra en modo HDR y no se si es cosa de la tele con la play, cosa que dudo porque en Xbox series x no pasa, o es cosa de la propia play que muestra eso así por defecto.
Y si es así, ¿lo arreglarán con alguna actualización?.
PD:la tele está actualizada a la ultima versión al igual que la play.
Sl2 y gracias de antemano [bye] [bye]
La Play 5 conmuta a HDR por defecto, todo lo convierte a HDR, si tienes un televisor HDR. Puedes desactivarlo manualmente en las opciones de la consola, pero te perderás gran parte del atractivo de un televisor como el que tienes.

Está pendiente un firmware que en teoría arregla el problema, es decir, los juegos en SDR se verán en SDR, pero la interfaz seguirá siendo HDR porque es así como ha sido diseñada si tienes un televisor compatible HDR. Y no lo veo mal, se ve bonita.

Eso sí, mi consejo es que pongas el apagado de la consola a 10 minutos si la dejas encendida sin hacer nada, por aquello de evitar posibles retenciones.
actpower escribió:La Play 5 conmuta a HDR por defecto, todo lo convierte a HDR, si tienes un televisor HDR. Puedes desactivarlo manualmente en las opciones de la consola, pero te perderás gran parte del atractivo de un televisor como el que tienes.

Está pendiente un firmware que en teoría arregla el problema, es decir, los juegos en SDR se verán en SDR, pero la interfaz seguirá siendo HDR porque es así como ha sido diseñada si tienes un televisor compatible HDR. Y no lo veo mal, se ve bonita.

Eso sí, mi consejo es que pongas el apagado de la consola a 10 minutos si la dejas encendida sin hacer nada, por aquello de evitar posibles retenciones.

Muchas gracias por la respuesta. [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que se ve espectacular pero tenía esa duda porque en xbxsx no pasaba y me extrañaba .
Para lo de las retenciones tengo activado lo del cambio de pantalla porque así me lo recomendaron cuando jugara con las consolas.
Aparte venía activado por defecto y no suelo estar muchas horas jugándo la verdad .
Sl2
[beer] [beer] [beer] [beer]
El cambio de pantalla no hace nada, y es incluso peor, porque la desplaza, genera zonas negras y reescala el panel. Hay otros mecanismos más efectivos, como el que te digo.
actpower escribió:El cambio de pantalla no hace nada, y es incluso peor, porque la desplaza, genera zonas negras y reescala el panel. Hay otros mecanismos más efectivos, como el que te digo.

No tenía ni idea [mad] [mad] pensaba que eso era lo mejor para las retenciones porque así me lo recomendaron. [triston]
Pero si es peor tenerlo activado lo quitaré.
La verdad es que es la primera oled que tengo y en tema de retenciones , entre otras cosas, estoy muy verde aún con la tele y no se que recomendaciones son las mejores para evitar retenciones o quemados.
Lo de que se apague la play en 10m por inactividad lo tengo puesto así y más allá de jugar no más de un par de horas ,el resto de tiempo veo pelis o series. Ni tan siquiera veo la tele normal .
Sl2
sehito escribió:LG CX OLED. Esa sería mi elección. Me conformaré con mi LG B8 que por lo menos soporta 4k 60fps y el panel es de 10bit. El HDR en los juegos se verá brutal [risita]




https://youtu.be/-Xlwm6rBHRA
Es un pepinaco pero es como cuidar a un gremlin...!!!

Aunque me imagino que lo sabias
@kudoo
No sé si te he entendido bien la duda pero en los ajustes de la PS5, en video, puedes habilitar o deshabiltar el HDR. Pero es para todo, menús y juegos

Edito, perdón no vi que ya te habían respondido

@xaby
Va a gustos, yo fui a una tienda a pillar la Q80T que estaba en oferta y vi la LG oled BX y la CX y ya no quise otra cosa. Te aconsejo que te pases a echarles un ojo
kudoo escribió:
actpower escribió:El cambio de pantalla no hace nada, y es incluso peor, porque la desplaza, genera zonas negras y reescala el panel. Hay otros mecanismos más efectivos, como el que te digo.

No tenía ni idea [mad] [mad] pensaba que eso era lo mejor para las retenciones porque así me lo recomendaron. [triston]
Pero si es peor tenerlo activado lo quitaré.
La verdad es que es la primera oled que tengo y en tema de retenciones , entre otras cosas, estoy muy verde aún con la tele y no se que recomendaciones son las mejores para evitar retenciones o quemados.
Lo de que se apague la play en 10m por inactividad lo tengo puesto así y más allá de jugar no más de un par de horas ,el resto de tiempo veo pelis o series. Ni tan siquiera veo la tele normal .
Sl2


Sigue (si quieres) mi guía y los vídeos, y disfruta de ese pepino de TV:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
IMPLOSION escribió:
sehito escribió:LG CX OLED. Esa sería mi elección. Me conformaré con mi LG B8 que por lo menos soporta 4k 60fps y el panel es de 10bit. El HDR en los juegos se verá brutal [risita]




https://youtu.be/-Xlwm6rBHRA
Es un pepinaco pero es como cuidar a un gremlin...!!!

Aunque me imagino que lo sabias

Gracias por la info! Intento hacer lo que me dice el video. De momento sigo muy feliz con la TV [beer]
xaby escribió:Buenos días.

Quiero hacer el cambio de mi tv, a una de 55’ para dar el salto de calidad y estar preparado para la ps5.

El presupuesto no es problema.

Un saludo y gracias


Yo estoy en tu misma situación, me quedo por aquí para pillar ideas.
actpower escribió:
kudoo escribió:
actpower escribió:El cambio de pantalla no hace nada, y es incluso peor, porque la desplaza, genera zonas negras y reescala el panel. Hay otros mecanismos más efectivos, como el que te digo.

No tenía ni idea [mad] [mad] pensaba que eso era lo mejor para las retenciones porque así me lo recomendaron. [triston]
Pero si es peor tenerlo activado lo quitaré.
La verdad es que es la primera oled que tengo y en tema de retenciones , entre otras cosas, estoy muy verde aún con la tele y no se que recomendaciones son las mejores para evitar retenciones o quemados.
Lo de que se apague la play en 10m por inactividad lo tengo puesto así y más allá de jugar no más de un par de horas ,el resto de tiempo veo pelis o series. Ni tan siquiera veo la tele normal .
Sl2


Sigue (si quieres) mi guía y los vídeos, y disfruta de ese pepino de TV:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/

Muchas gracias, de verdad. Ya he quitado lo del cambio de pantalla y configurado la tele como me pones en el enlace. De hecho, otro compañero ya me habia pasado ese mismo link.
Muchas gracias por todo, de verdad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como deshabilito que cuando enciendo la pantalla se prende la PS5, me gusta que cuando enciendo la play se encienda la pantalla pero no al reves, tengo una Oled bx, y no encuentro como hacerlo. Tambien tengo un series X conectado y este si funciona de esta forma, alguien sabe como hacerlo?
La PS5 tiene una opción para deshabilitar el CEC, que es el responsable de encendido/apagado en casacada. En cualquier caso si enciendes la tele y NO estás en el HDMI de la consola, ésta no debería encenderse. Solo lo hace cuando tienes el HDMI seleccionado en la tele, es uno de los trucos que uso yo para encenderla por voz a través de Google Home, cambio al HDMI de la consola y automáticamente la enciende.

La Xbox tiene bastantes más opciones y flexibilidad en ese aspecto, sí.
Yo me he pillado esta en Mediamarkt y va de lujo, estaba de rebaja encima y la verdad que una pasada, por 400€ puedes tener una buena TV decente para PS5, eso más la barra de sonido y la PS5 es el templo del jugón, yo lo estoy gozando como una enana.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... gI1xPD_BwE
actpower escribió:La PS5 tiene una opción para deshabilitar el CEC, que es el responsable de encendido/apagado en casacada. En cualquier caso si enciendes la tele y NO estás en el HDMI de la consola, ésta no debería encenderse. Solo lo hace cuando tienes el HDMI seleccionado en la tele, es uno de los trucos que uso yo para encenderla por voz a través de Google Home, cambio al HDMI de la consola y automáticamente la enciende.

La Xbox tiene bastantes más opciones y flexibilidad en ese aspecto, sí.


Si es lo que me pasa, termino de jugar y despues de un rato quiero ver netflix, prendo la tele y se prende el play, no hay forma de evitar esto pero que se mantenga la opcion de cuando enciendo la play se encienda la pantalla? Que asi funciona el series x y asi funcionaba mi ps4 pro sin que hubiera configurado nada.
Papabeto23 escribió:
actpower escribió:La PS5 tiene una opción para deshabilitar el CEC, que es el responsable de encendido/apagado en casacada. En cualquier caso si enciendes la tele y NO estás en el HDMI de la consola, ésta no debería encenderse. Solo lo hace cuando tienes el HDMI seleccionado en la tele, es uno de los trucos que uso yo para encenderla por voz a través de Google Home, cambio al HDMI de la consola y automáticamente la enciende.

La Xbox tiene bastantes más opciones y flexibilidad en ese aspecto, sí.


Si es lo que me pasa, termino de jugar y despues de un rato quiero ver netflix, prendo la tele y se prende el play, no hay forma de evitar esto pero que se mantenga la opcion de cuando enciendo la play se encienda la pantalla? Que asi funciona el series x y asi funcionaba mi ps4 pro sin que hubiera configurado nada.


No, yo lo que hago siempre es seleccionar la TDT y apago la tele, así cuando la encienda va a la TDT y no al HDMI de la consola, para que no la encienda.

La PS4 funciona igual en ese sentido, solo que no tendrás habilitado el CEC
Yo estoy buscando una tv de 55". Vengo de una fullhd que tiene 10 años ya (y se sigue viendo muy bien), y quiero dar el salto a 4k.

Imagino que pasar de la ps4 fat en hd a la ps5 en 4k será una mejora bastante grande.

La tv es para el salón, principalmente ps5, aunque uso un poco Amazon prime video y un decodificador de TV por cable que es HD.

Para ese tamaño, ¿cuáles serían las mejores opciones a día de hoy priorizando la imagen en ps5? Mis últimas tv han sido todas Samsung y estoy muy contento con ellas, aunque si es de otra marca y es mejor, me cambio fácil.

Gracias!
@actpower

Ok si puede ser ya no tengo la ps4 y no estoy seguro que opciones tenia habilitada, pues ni hablar deshabilitar la opcion en el PS5 que es muy molesto encender el series X este enciende la TV y la tV enciende la play [triston] .

@ElGdeNotredame
Depende principalmente de tu presupuesto, si ese no es problema sin duda alguna ve por la Lg oled Cx, es lo mas top de momento, o si prefieres Led y te gusta Samsung la Q80 es tambien buena opcion, si estan fuera de tu presupuesto la oled Bx (es la mia) ha estado en varias ofertas recientes y es tambien maravillosa.
ElGdeNotredame escribió:Yo estoy buscando una tv de 55". Vengo de una fullhd que tiene 10 años ya (y se sigue viendo muy bien), y quiero dar el salto a 4k.

Imagino que pasar de la ps4 fat en hd a la ps5 en 4k será una mejora bastante grande.

La tv es para el salón, principalmente ps5, aunque uso un poco Amazon prime video y un decodificador de TV por cable que es HD.

Para ese tamaño, ¿cuáles serían las mejores opciones a día de hoy priorizando la imagen en ps5? Mis últimas tv han sido todas Samsung y estoy muy contento con ellas, aunque si es de otra marca y es mejor, me cambio fácil.

Gracias!


Yo estaba exactamente en la misma situación que tú, tenía la PS4 FAT y una FullHD de 13 años de 42".
Pasé a una PS5 a primeros de Febrero y no puede resistirme y a mediado pillé la 4k de 55".

En mi caso opté por una LG Oled BX, muy recomendable, porque la pillé de oferta a 999€ en MM. Las estuve viendo en tienda y la opción Samsung también es muy buena (Q80T sería la equivalente en precio y prestaciones, aunque son completamente distintas porque una es OLED y la otra QLED). Si te puedes gastar un poco más están la LG Oled CX y la Samsung Q95T.

Mírate la página de RTINGS y te empapas para decidirte, aunque yo no estuve seguro hasta que no las vi en tienda, te recomiendo que vayas un rato aunque sea, te saca de dudas...
Para que te hagas una idea, yo las estuve mirando 2 o 3 meses por internet, viendo opiniones, características, rastreando ofertas... cuando pusieron la Q80T en oferta por los "Samsung days" me fui a una tienda con intención de comprarla y cuando vi la LG Oled no quise otra cosa, así que me tocó esperar a que pusiesen esta de oferta (no tardó mucho)
lorenooki escribió:Yo me he pillado esta en Mediamarkt y va de lujo, estaba de rebaja encima y la verdad que una pasada, por 400€ puedes tener una buena TV decente para PS5, eso más la barra de sonido y la PS5 es el templo del jugón, yo lo estoy gozando como una enana.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... gI1xPD_BwE

Pues hoy mismo he devuelto esta misma tv de lo lenta y la mala imagen que da, 10 segundo cada vez que abro un App y la imagen va dejando un rastro que en 5 minutos ya me duele la cabeza, lo siento macho pero como se nota que no has catao una cx o una qled, más vale gastarse 200 euros más y exprimir de verdad una ps5 que conformarse con este tipo de tv que para mí van de mal a peor cada año con Samsung crystal
Buenas,tengo una sony xh95,supuestamente tiene dolby vision,pero por mas que busco en internet a mi no me sale que lo tenga.

Alguien sabe como?
@actpower por cierto, al final he desactivado el HGIG y he dejado la opción sólo en encendido,¿hago bien? Creo haber leído que el HGIG sólo está en ciertos juegos, que ni sé cuáles son.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:@actpower por cierto, al final he desactivado el HGIG y he dejado la opción sólo en encendido,¿hago bien? Creo haber leído que el HGIG sólo está en ciertos juegos, que ni sé cuáles son.

Saludos y gracias de antemano.


Es lo correcto, y más en la PS5 que ni tiene soporte HGiG.
Drakun escribió:
lorenooki escribió:Yo me he pillado esta en Mediamarkt y va de lujo, estaba de rebaja encima y la verdad que una pasada, por 400€ puedes tener una buena TV decente para PS5, eso más la barra de sonido y la PS5 es el templo del jugón, yo lo estoy gozando como una enana.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... gI1xPD_BwE

Pues hoy mismo he devuelto esta misma tv de lo lenta y la mala imagen que da, 10 segundo cada vez que abro un App y la imagen va dejando un rastro que en 5 minutos ya me duele la cabeza, lo siento macho pero como se nota que no has catao una cx o una qled, más vale gastarse 200 euros más y exprimir de verdad una ps5 que conformarse con este tipo de tv que para mí van de mal a peor cada año con Samsung crystal

Económicamente ya no daba para más, me tengo que ceñir a lo que me de el bolsillo y créeme está ya fue estirando bien, más de 400€ impensable para mi ahora mismo, vengo de una TD System 1080 sin 4k ni nada y con esta voy sobrada, en mi caso hay más prioridades que meter + de 600€ en una tv, suerte para el que puede meter eso y más, pero yo no puedo.
¿Cual es el precio al que suele estar la Q60T? ¿Y el precio más bajo al que la habéis visto?

A día de hoy he mirado varias web:

Amazon 497€
PCComponentes 521€
MM 643€
Carrefour 669€

Me cuesta entender que las TV de 43 sean más caras que las de 55 jeje
actpower escribió:
ros escribió:@actpower por cierto, al final he desactivado el HGIG y he dejado la opción sólo en encendido,¿hago bien? Creo haber leído que el HGIG sólo está en ciertos juegos, que ni sé cuáles son.

Saludos y gracias de antemano.


Es lo correcto, y más en la PS5 que ni tiene soporte HGiG.



Muchas gracias, no sabía eso de que la PS5 no tenía soporte para eso, ya les vale también.
ros escribió:
actpower escribió:
ros escribió:@actpower por cierto, al final he desactivado el HGIG y he dejado la opción sólo en encendido,¿hago bien? Creo haber leído que el HGIG sólo está en ciertos juegos, que ni sé cuáles son.

Saludos y gracias de antemano.


Es lo correcto, y más en la PS5 que ni tiene soporte HGiG.



Muchas gracias, no sabía eso de que la PS5 no tenía soporte para eso, ya les vale también.


En realidad son los juegos quienes deberían soportarlo, más que la consola en sí. No me he explicado del todo bien, HGiG no es más que una serie de recomendaciones, no siguen una norma estricta y no todos los agentes (fabricantes, desarrolladores, marcas, empresas, etc) están involucrados.

Pocos juegos soportan HGiG actualmente, y pocos televisores tampoco hacen uso de ello, así que lo ideal en mi opinión es usar DTM (al menos en las LG OLED) porque funciona verdaderamente bien. Yo llevo usándolo desde 2019 en todo tipo de juegos HDR y jamás he visto nada raro que me haga arquear la ceja y pensar en que se ve mal, al contrario.

El HDR es algo que está en constante evolución con lo que igual dentro de dos, tres, cinco años, pueda darte otra respuesta diferente. Tenlo en cuenta. A día de hoy, mi respuesta es esta que te digo.
v3sTi4 escribió:¿Cual es el precio al que suele estar la Q60T? ¿Y el precio más bajo al que la habéis visto?

A día de hoy he mirado varias web:

Amazon 497€
PCComponentes 521€
MM 643€
Carrefour 669€

Me cuesta entender que las TV de 43 sean más caras que las de 55 jeje

No Amigo la qled 60t ha pegado un subidón en todas las tiendas desde ayer, a quien le interese la oled CX de 55 está a 1150 un vendedor fiable de eBay compré ayer la mía allí https://www.ebay.es/itm/324303247887
Ahora con las nuevas QNED y persiguiendo yo la Q80T DE 55...¿cuanto tardaria en bajar de precio la susodicha q80t así como otros modelos?

https://youtu.be/tf7_NvxrKu8

Saludos
Me saltó hoy una actualización para la CX,sabéis si es lo del apaño del VRR? De momento no he actualizado
IMPLOSION escribió:Ahora con las nuevas QNED y persiguiendo yo la Q80T DE 55...¿cuanto tardaria en bajar de precio la susodicha q80t así como otros modelos?

https://youtu.be/tf7_NvxrKu8

Saludos

Tienes ahora mismo la q80t de 55 pulgadas 800€ En MM reacondicionada
Tengo una samsung ue43tu7025kxxc 43" crystal ultrahd 4k hdr10+

Pero no me sale ninguna opción de activar HDR ni HDR +
, tampoco el UHD color.

La ps5 me detecta el HDR cuando estoy en configuración de la consola, pero en la tele no hay rastro de ello.
¿El HDMI 2.1 de la Sony xh90 es el 4 no?

Un saludo
Drakun escribió:
IMPLOSION escribió:Ahora con las nuevas QNED y persiguiendo yo la Q80T DE 55...¿cuanto tardaria en bajar de precio la susodicha q80t así como otros modelos?

https://youtu.be/tf7_NvxrKu8

Saludos

Tienes ahora mismo la q80t de 55 pulgadas 800€ En MM reacondicionada

Olvidé mencionar de que ahora resido en Gales (UK).

DE TOdas formas debería de caer el precio de q70t/q80t/q90t
rockamora escribió:Me saltó hoy una actualización para la CX,sabéis si es lo del apaño del VRR? De momento no he actualizado


Sí, lo puse hace unos días. Esa actualización soluciona los problemas de VRR. Lo que no sé es si se carga otras cosas [sati]
Muchas gracias por la ayuda.

He estado mirando y las que mejor valoradas he visto son la Samsung Q80T y la LG 55CX.

Entre esas dos cuál elegirías? Mis últimas tv han sido Samsung y van perfectas, aunque si la LG es mejor tampoco me importa.
Hombre de esas dos es claramente mejor la CX, pero también más cara, si puedes conseguir la Samsung por mucho menos y te preocupan las retenciones, miseria mala opción.
Nexus6_BCN escribió:
rockamora escribió:Me saltó hoy una actualización para la CX,sabéis si es lo del apaño del VRR? De momento no he actualizado


Sí, lo puse hace unos días. Esa actualización soluciona los problemas de VRR. Lo que no sé es si se carga otras cosas [sati]

LoL, yo de momento la dejo en barbecho hasta que lea por ahí cómo va la cosa
Buenas, esto puede ser verdad a ese precio?

Lg oled cx
Frost_82 escribió:Buenas, esto puede ser verdad a ese precio?

Lg oled cx


Vendedor externo y solo tiene dos comentarios, yo no me fiaría casi nada. No sé si te timan Amazon se podría hacer cargo. Infórmate porque si es así merece muchísimo la pena.
Todo esos vendedores tienen el mismo modus operandi, te cancelan el pedido y te piden que se lo abones por Paypal o transferencia. Ni de coña, vamos.
actpower escribió:Todo esos vendedores tienen el mismo modus operandi, te cancelan el pedido y te piden que se lo abones por Paypal o transferencia. Ni de coña, vamos.

Entonces no pierdes nada si solo te limitas a hacer cosas desde amazon... por probar, yo lo haría. Ahora si cancelan pedido comentario negativo en ese negocio y/o al menos aviso de error en el precio o similar (desde amazon te lo dejan fácil).
6439 respuestas