[HILO OFICIAL] TV para PS5

jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos, tengo una LG 65UH770V-ZA HDR10 y Dolby Visión, que antes me dejaba poner la PS5 en HDR 4k 60hz (HDMI ULTRA HD Deep colour), hace un día actualice la TV con la versión de software 05.60.06 por internet de la TV y a partir de la actualización ya no puedo poner la PS5 en HDR (fondo en negro y con parpadeos).

He probado varias configuraciones: Velocidad de transferencia -1, -2, desactivado HDCP pero nada no funciona.
Puedo ver la PS5 en 4k 60hz sin HDR.......

Hola me contesto a mi mismo, ya solucione el problema y es por culpa de la unidad de procesamiento de la PSVR, no deja usar el HDR y eso que es la V2 que teóricamente en PS4 PRO si que deja usar el HDR.
Conectando directamente el HDMI de (PS5 a la TV) emite la señal en HDR 4k 60hz, pero si la conecto la (PS5 desde unidad de procesamiento de la PSVR a TV) no emite en HDR dando pantallazo negro.
Saludos


Mmm, yo tengo PS5 y PSVR v2 y tengo HDR 4k 60hz. Tengo otra TV por eso.
Buenas. pregunta sencilla, TV para una habitación, de 43", sólo para jugar PS5.
Había visto la 43Q60T de Samsung en unos 500€ (no me gustaría gastarme más que en la propia PS5).

Pensáis que merece la pena esperar a la Sony 43x85j??
Seguramente esta ronde los 700 de salida y tardemos en verla unos meses aún.
chispu escribió:Buenas. pregunta sencilla, TV para una habitación, de 43", sólo para jugar PS5.
Había visto la 43Q60T de Samsung en unos 500€ (no me gustaría gastarme más que en la propia PS5).

Pensáis que merece la pena esperar a la Sony 43x85j??
Seguramente esta ronde los 700 de salida y tardemos en verla unos meses aún.


La Sony pone en su web que muy pronto, en USA ya han abierto los "avísame".

Y lo más importante, parece ser que les han acoplado HDMI 2.1 porque en la descripción pone que son compatibles con 4K@120Hz. (Esto estaría por confirmar si es para toda la gama o se quedan fuera las de 43").

https://www.sony.es/electronics/televisores/x85j-series

Yo estoy igual y voy a esperar, no creo que sean muchos meses y en cualquier caso da tiempo a las demás marcas a ir anunciando sus cosas.

Iba a tirar por una Sony de gama media pero voy a ser paciente. No puedo poner Samsung en donde yo quería por temas de interferencias con otra QLED (me asesoraron en el servicio técnico de Samsung).
@chispu yo también quería haber comprado la Q60T, pero al final entre una cosa y otra no pude, pero sino te corre prisa, yo ya esperaría a que bajasé de precio, en cuanto Samsung saque los nuevos modelos la Q60T no debería valer más de 350€, hay es cuando yo seguramente la pille
davidcup escribió:@chispu yo también quería haber comprado la Q60T, pero al final entre una cosa y otra no pude, pero sino te corre prisa, yo ya esperaría a que bajasé de precio, en cuanto Samsung saque los nuevos modelos la Q60T no debería valer más de 350€, hay es cuando yo seguramente la pille

Ví que llegó a ponerse el 27 de Diciembre a 400€ en un vendedor de Aliexpress, pero ahora está en torno a los 490.
Lo que no quiero es, que el HDMI 2.1 se coma luego al 4k, y se encuentre este año por esos precios ....
@ariesps
Después de unas pruebas he comprobado que la TV
LG 65UH770V-ZA HDR10 y Dolby Vision no emite HDR por culpa de la unidad de procesamiento PSVR v2. y la TV
LG 43UM7600PLB HDR10 Pro y HLG funciona correctamente HDR 4k 60hz actualizada a versión de software 05.00.15 conectada a través de la unidad de procesamiento PSVR v2.
Podría ser por culpa del HDR10 y Dolby Vision que la unidad de procesamiento de la PSVR v2 no funcione con este tipo de HDR.
Perdonar si me repito tanto con la unidad de pro.. [qmparto]
Saludos
chispu escribió:
davidcup escribió:@chispu yo también quería haber comprado la Q60T, pero al final entre una cosa y otra no pude, pero sino te corre prisa, yo ya esperaría a que bajasé de precio, en cuanto Samsung saque los nuevos modelos la Q60T no debería valer más de 350€, hay es cuando yo seguramente la pille

Ví que llegó a ponerse el 27 de Diciembre a 400€ en un vendedor de Aliexpress, pero ahora está en torno a los 490.
Lo que no quiero es, que el HDMI 2.1 se coma luego al 4k, y se encuentre este año por esos precios ....

Yo el precio más barato que ví en tienda fiable fué 430€ el pasado Black Friday en electroprecio... esta generación es 4K 60 pfs... dudo mucho que vayas aprovechar el 2.1 a no ser en juegos competitivos, yo me complicaría
Buenas!

No se habla demasiado de las Nano de LG, no valen la pena?

Estuve mirando y parece ser que, según el modelo, lo tienen todo para la nueva gen. Creo que la 866 era una de las completas. El tema es que por precio, me parece una buena opción y no sé si al final la imagen será de calidad. Si no, ya pasaría a pensar en pillar una OLED pero el salto económico es bastante importante. Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo!
CLoURoTH escribió:Buenas!

No se habla demasiado de las Nano de LG, no valen la pena?

Estuve mirando y parece ser que, según el modelo, lo tienen todo para la nueva gen. Creo que la 866 era una de las completas. El tema es que por precio, me parece una buena opción y no sé si al final la imagen será de calidad. Si no, ya pasaría a pensar en pillar una OLED pero el salto económico es bastante importante. Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo!


Yo ni idea, pero sí he visto por el hilo que no las recomiendan para nada.
parrotxo escribió:
CLoURoTH escribió:Buenas!

No se habla demasiado de las Nano de LG, no valen la pena?

Estuve mirando y parece ser que, según el modelo, lo tienen todo para la nueva gen. Creo que la 866 era una de las completas. El tema es que por precio, me parece una buena opción y no sé si al final la imagen será de calidad. Si no, ya pasaría a pensar en pillar una OLED pero el salto económico es bastante importante. Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo!


Yo ni idea, pero sí he visto por el hilo que no las recomiendan para nada.

Yo vengo de una Oled de Sony y debido a 1 percance voy a cambiarla por otra. Pregunté por nano de 8k y el vendedor me dijo que si vengo de Oled ni me lo plantee, q vaya a por 4k tb de oled.
CLoURoTH escribió:Buenas!

No se habla demasiado de las Nano de LG, no valen la pena?

Estuve mirando y parece ser que, según el modelo, lo tienen todo para la nueva gen. Creo que la 866 era una de las completas. El tema es que por precio, me parece una buena opción y no sé si al final la imagen será de calidad. Si no, ya pasaría a pensar en pillar una OLED pero el salto económico es bastante importante. Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo!

Lo suyo es cazar las de oferta. De 55" la bx ha estado a 999 hace un par de semanas (dónde por fortuna pude comprarla).
Buenas, me he comprado la samunsg 55" Q70T y estoy contentísimo. Es mi primera tele 4k, lo que pasa que me estoy dando cuenta que en los juegos cuando es atardecer se ve como muy rojo todo. Ya me pareció extraño en immortals Fénix pero ahora en FF7 remake veo que pasa lo mismo. Imagino, que es por una mala calibración o eso espero, alguna solución o forma de calibrar bien esta tele? Muchas gracias.
Vaya... Parece que están apestadas las Nano entonces xD.

Era mi opción económica, todas las TV que tengo son de alrededor de 1500€ pero quería bajar el listón, la verdad.

Seguiré leyendo vuestras opiniones por aquí. Gracias!

Un saludo!
Elunicoo escribió:Buenas, me he comprado la samunsg 55" Q70T y estoy contentísimo. Es mi primera tele 4k, lo que pasa que me estoy dando cuenta que en los juegos cuando es atardecer se ve como muy rojo todo. Ya me pareció extraño en immortals Fénix pero ahora en FF7 remake veo que pasa lo mismo. Imagino, que es por una mala calibración o eso espero, alguna solución o forma de calibrar bien esta tele? Muchas gracias.

Pegale un vistazo al canal de YouTube avpasion que suelen poner la mejor configuración para cada modelo de tv.

Los que tenéis samsung con la opción Freesync, en mi caso la Qled 60r de 55", hay alguna forma de aprovechar dicha opción a día de hoy con ps5?, lo dejáis en desactivado o como?
Hola. Tengo una CX 55, me surge una duda... La PS5 aprovecha en algo en Freesync? Lo tenéis activado? Y la respuesta rápida de juego? Gracias
v1050cc escribió:Hola. Tengo una CX 55, me surge una duda... La PS5 aprovecha en algo en Freesync? Lo tenéis activado? Y la respuesta rápida de juego? Gracias

Esa duda he planteado yo también, la verdad es que no noto diferencia se tenerlo activado a no tenerlo...,al igual que el motion plus, porque en juegos como fifa si lo tengo activado cuando sacan de centro o a balón parado se crea un efecto de ralentización de imaginén por unos segundos, mientras que en juegos como Days gone no pasa nada raro... A ver si alguien nos saca de dudas
La PS5 a día de hoy no soporta VRR.
A ver si podéis echarme un cablecillo.

Tengo un presupuesto de unos 800-1000€ y, en cuanto a tamaño, actualmente tengo una tele de 43 pulgadas (y mi señora no me deja meter una mucho más grande [+risas] [+risas] [+risas] ). La idea lógicamente sería como TV principal de la consola y como TV de salón (por lo que se usará también para pelis y eso), ¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias!
Alex_gl escribió:A ver si podéis echarme un cablecillo.

Tengo un presupuesto de unos 800-1000€ y, en cuanto a tamaño, actualmente tengo una tele de 43 pulgadas (y mi señora no me deja meter una mucho más grande [+risas] [+risas] [+risas] ). La idea lógicamente sería como TV principal de la consola y como TV de salón (por lo que se usará también para pelis y eso), ¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias!


Lo primero que te recomiendo es que cambies de señora.
No en serio, si te cabe por el tema mueble y demás, te recomiendo mínimo 55".
Y sobre le modelo, opino sólo de lo que conozco, yo tengo una LG OLED BX de 55 y me ha cambiado la experiencia de vidreojuegos, series, todo... muy recomendable.
Suele estar por encima de 1000 € pero estuvo hace poco por 999 € y aproveché para pillarla
¿Alguién con una LG CX y The Division 2 que pueda poner los ajustes HDR del juego? Tengo la tele conforme a los ajustes del gran @actpower pero el juego se ve muy blanquecino con los ajustes predeterminados.

Gracias de antemano.
Este sábado hará 2 semanas que tengo la oled cx de 55” y quería saber, ya que todavía no he jugado con ella ni a ps5 ni a Xbox series x, si hay alguna configuración específica que haya que poner o solo si hay que tener en cuenta alguna cosa.
He leído que hay que activar el cambio de pantalla si o si para evitar retenciones y quemados pero no se si se puede activar solo para cuando juegue ya que actualmente lo tengo desactivado.
Perdonar por las preguntas, soy nuevo con el tema oled y voy algo perdido. [+risas]

Gracias de antemano y saludos
[bye] [bye]
No son más que teles plug and play. Se enciende, se configura y más allá de seleccionar modo Pro habitación oscura, si estas en habitación oscura; Pro habitación brillante, si estás en habitación con luz; Filmmaker si quieres calidad de estudio sin tocar nada más o Juego si es videoconsolas, la tele no tiene ninguna complejidad, ya que son cacharros de lo más simples hechos a prueba de idiotas. No hacen falta guías ni pócimas mágicas, solo encender, configurar y elegir uno de esos modos de imagen para disfrutar. Solo es más complicado si se quiere hacer una verdadera calibración profesional con Calman home for lg, pero para ello ya hay que contratar a un profesionales de verdad o comprarnos la licencia de calman que vale 120 eur y la Xrite i1display pro que valen 250, y con eso y un vídeo de calman de nuevo a prueba de dummis, dejaremos la TV perfectamente calibrada a nivel profesional.

Pero vamos, que solo se enciende y se elige uno de los modos que te he dicho y a disfrutar de la TV sin mayores problemas. No hace falta nada más, ni guías, ni masters, ni na de na...

[beer]
kudoo escribió:Este sábado hará 2 semanas que tengo la oled cx de 55” y quería saber, ya que todavía no he jugado con ella ni a ps5 ni a Xbox series x, si hay alguna configuración específica que haya que poner o solo si hay que tener en cuenta alguna cosa.
He leído que hay que activar el cambio de pantalla si o si para evitar retenciones y quemados pero no se si se puede activar solo para cuando juegue ya que actualmente lo tengo desactivado.
Perdonar por las preguntas, soy nuevo con el tema oled y voy algo perdido. [+risas]

Gracias de antemano y saludos
[bye] [bye]


Si te vale:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Habatake escribió:
Alex_gl escribió:A ver si podéis echarme un cablecillo.

Tengo un presupuesto de unos 800-1000€ y, en cuanto a tamaño, actualmente tengo una tele de 43 pulgadas (y mi señora no me deja meter una mucho más grande [+risas] [+risas] [+risas] ). La idea lógicamente sería como TV principal de la consola y como TV de salón (por lo que se usará también para pelis y eso), ¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias!


Lo primero que te recomiendo es que cambies de señora.
No en serio, si te cabe por el tema mueble y demás, te recomiendo mínimo 55".
Y sobre le modelo, opino sólo de lo que conozco, yo tengo una LG OLED BX de 55 y me ha cambiado la experiencia de vidreojuegos, series, todo... muy recomendable.
Suele estar por encima de 1000 € pero estuvo hace poco por 999 € y aproveché para pillarla


Jajajaja, pues no sé cómo ha ocurrido, pero me acaba de estirar el presupuesto hasta los 1300/1400€ [+risas] [+risas] [+risas] .

¿Alguna recomendación por esos precios? Yo creo que más vale una tele más "pequeña" (48 pulgadas?) pero con mejor calidad de video que una excesivamente grande pero que le termine cogiendo manía por cómo se ve... [sonrisa]
@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.
Buenas,
Tengo problemas con mi tele
Tengo una sony KD65af8 y me dice que

La resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado ni es compatible con 2160p/HDR
chispu escribió:@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.


@Alex_gl Si buscas compatibilidad total con la Play 5 ten en cuenta que está tele, hermana pequeña de la CX, no tiene soporte para HDR10+...
Necesito vuestra sabiduría, ya que sé que por aquí hay grandes expertos. Buscaba una tv única y exclusivamente para jugar a ps5, quizá vea algo de Netflix o algún partido de Mov+, pero era para una habitación y sólo para jugar.
Viendo lo de euros por pulgadas en MM y teniendo un presupuesto recortado de 500€, me decidí por la 43q60t, aunque una vez allí, mareé un poco a mi mujer y me llevé la 50q60t por 549€.
Total, llego a casa y increible, vengo de una Sony 48" 3d full hd de hace 10 años aprox que no es 4k, imaginaros, estaba flipando.
Empiezo a probar juegos del collection y se me caían las bolas del asombro...
En ese instalo el fifa 21 de ps5 y de repente empiezo a ver como que el balón deja una estela o desenfoca a jugadores...y me empiezo a rayar...
Investigo, pongo la config del todopoderoso Tocinillo en modo juego y la verdad es que noto mucha mejoría, ya no hay esa estela, pero sí que no noto un leve desenfoque cuando hay un corner, un cambio, algo que interrumpe el juego vamos. La siguiente acción, noto el desenfoque un par de segundos y vuelve a ir fluido. Es como un tironcito...
Ahora ya no sé si es preducto de la tv, del juego que no acaba de estar optimizado o de mi imaginación...
Voy a probar más juegos, rollo shooter y ese a ver si lo hace porque me estoy rayando mucho.
FEATHIL escribió:
chispu escribió:@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.


@Alex_gl Si buscas compatibilidad total con la Play 5 ten en cuenta que está tele, hermana pequeña de la CX, no tiene soporte para HDR10+...


Muchas gracias por el aviso. Soy completamente ignorante en este tipo de cuestiones, ¿Es el HDR10+ relevante? ¿Se nota mucho la diferencia entre la CX y la BX para gaming? ¿Y para series/pelis?

Por cierto, otra cosa que estoy viendo es que este tipo de televisiones suelen estar asociadas con el burn-in cuando nuestra imágenes estáticas y eso... ¿Sigue siendo esto un problema? (Me preocupa que cuando se juegue a determinados juegos donde zonas de la pantalla no suela cambiar (por ocuparlo el HUD por ejemplo) me pueda terminar fastidiando la tele.

Muchísimas gracias a todos!!!
FEATHIL escribió:
chispu escribió:@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.


@Alex_gl Si buscas compatibilidad total con la Play 5 ten en cuenta que está tele, hermana pequeña de la CX, no tiene soporte para HDR10+...


Ninguna LG OLED tiene HDR10+, el cual es irrelevante para la PS5.
LilJEiK escribió:
FEATHIL escribió:
chispu escribió:@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.


@Alex_gl Si buscas compatibilidad total con la Play 5 ten en cuenta que está tele, hermana pequeña de la CX, no tiene soporte para HDR10+...


Ninguna LG OLED tiene HDR10+, el cual es irrelevante para la PS5.


Muchas gracias, ¿Y merece la pena buscar algo de HDR10+? Y por último y no os molesto más! [angelito] ¿Entre la CX de 48 pulgadas por 1279€ y la BX de 55 por 999, cual consideráis mejor para el uso que he indicado? Gracias!!!!!
actpower escribió:
kudoo escribió:Este sábado hará 2 semanas que tengo la oled cx de 55” y quería saber, ya que todavía no he jugado con ella ni a ps5 ni a Xbox series x, si hay alguna configuración específica que haya que poner o solo si hay que tener en cuenta alguna cosa.
He leído que hay que activar el cambio de pantalla si o si para evitar retenciones y quemados pero no se si se puede activar solo para cuando juegue ya que actualmente lo tengo desactivado.
Perdonar por las preguntas, soy nuevo con el tema oled y voy algo perdido. [+risas]

Gracias de antemano y saludos
[bye] [bye]


Si te vale:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/

Muchas gracias por el aporte. Lo unico que no me queda claro es si es recomendable activar lo del cambio de pantalla para evitar los quemados o retenciones.
sl2
FEATHIL escribió:
chispu escribió:@Alex_gl
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
999€ en carrito. Ves y mirala en tienda, ya no querrás otra cosa.


@Alex_gl Si buscas compatibilidad total con la Play 5 ten en cuenta que está tele, hermana pequeña de la CX, no tiene soporte para HDR10+...

Tanto la CX como la BX tienen soporte para el HDR10, ninguna de las 2 tiene para HDR10+, lo que es irrelevante para la PS5, y menos hablando en términos de compatibilidad

@Alex_gl
Te paso una comparativa entre la CX y la BX. La CX da más nits en HDR, pero entre las 2 opciones que das, yo valoro más las 7 pulgadas de más y los 300 euros de menos. Pero va en gustos

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-cx-vs-lg-bx/10619/13773?usage=13687&threshold=0.1
Una facil, tengo mas o menos un presupuesto de unos 1000 pavos entre ps5 digital y TV, por esos 600 euros que es lo que se recomienda ahora mismo??? He visto que en 65 pulgadas están las xiaomi lo más barato y luego si pillas alguna oferta buena puedes pillar alguna samsung pero...¿Lo mejor por unos 600?
Estoy tan perdido que estoy por liarme la manta a la cabeza, buscar los papeles del divorcio para que no se me queden muy lejos y pillar una Oled.

Me podríais hacer un resumen de las teles mas recomendables según rangos de precio? Muchísimas gracias
El tema del HDR10+ parece ser mas cosa de pagar los royalties por parte de Sony y MS que otra cosa, por hardware las consolas están preparadas y con una actualización de firmware se podría hacer. Es cierto que actualmente no es relevante pero, si el presupuesto lo permite, yo no me cerraría la puerta y buscaría una TV que tuviera dicha compatibilidad.
Sale más a cuenta Dolby Vision, HDR10+ lo obtienes fácilmente usando DTM en los televisores que lo permiten.
Buenas que tal.

Estoy buscando una television para la ps5 pero no tengo hueco mas que una de 42 pulgadas o 40.

No se si me podeis recomendar alguna que tenga esas caracteristicas y poco input lag 4k, hdr., lo de siempre para buena jugabilidad
ffernandisco escribió:Buenas que tal.

Estoy buscando una television para la ps5 pero no tengo hueco mas que una de 42 pulgadas o 40.

No se si me podeis recomendar alguna que tenga esas caracteristicas y poco input lag 4k, hdr., lo de siempre para buena jugabilidad

La única que te recomiendo es la Samsung Q60T, mira a ver si te entra de 43"
Hola, a los que tenéis una LG, llevo toda la tarde sin poder conectar a la LG Content Store desde una BX.
Os pasa a vosotros tb? Qué puedo estar haciendo mal?
A los poseedores de TV LG les puede interesar:

LG ha lanzado una actualización destinada a los televisores que la marca coreana anunció para el año 2020. Un update destinado a modelos como los LG BX, CX, GX y ZX que se centra en corregir los problemas generados con el modo VRR cuando, sobre todo cuando se hace uso de una videoconsola.

La actualización obedece a las quejas de los usuarios, que por medio de distintos hilos en foros, se han quejado de problemas sobre todo cuando se están mostrando en pantalla entornos con poca luminosidad.

LG OLED55BX y OLED65BX: versión de firmware. 03.21.80
LG OLED48CX, OLED55CX, OLED65CX y OLED77CX: versión de firmware. 21.03.18
LG OLED55GX, OLED65GX y OLED77GX: versión de firmware. 21.03.18
LG OLED77ZX y OLED88ZX: versión de firmware. 03.11.40


Fuente Xataka
@Nexus6_BCN muchas gracias por el aviso. Ahora sólo falta que Sony se digne en meter el VRR en PS5.
ros escribió:@Nexus6_BCN muchas gracias por el aviso. Ahora sólo falta que Sony se digne en meter el VRR en PS5.


;)

Y en sus modelos de TV como el X90H.
Buenas tardes, alguien me puede recomendar una TV de 32 pulgadas para jugar ocasionalmente en la ps5?? Si tiene 4k mejor, pero sino ya os digo que sería para jugar en esa tele una o dos veces por semana..
Buenas ,teniendo una Samsung 40ku6450 de hace 4 años creéis que vale la pena cambiarla por la qled 43q60t ?
Me esta tentando con la oferta que hay en el mediamarkt ahora por 497€ , pero me da cosa hacer el desembolso y que no note apenas nada más allá de la 3 pulgadas,la de 50 es muy grande y no me cabe.
Que me recomendais compañeros?
Saludos.
granotaa escribió:Buenas tardes, alguien me puede recomendar una TV de 32 pulgadas para jugar ocasionalmente en la ps5?? Si tiene 4k mejor, pero sino ya os digo que sería para jugar en esa tele una o dos veces por semana..

4K en 32" sino me equivoco solo hay una Samsung que vale un dineral, no sale a cuenta, no te quedaría otra que pillar un monitor
daniyu escribió:Buenas ,teniendo una Samsung 40ku6450 de hace 4 años creéis que vale la pena cambiarla por la qled 43q60t ?
Me esta tentando con la oferta que hay en el mediamarkt ahora por 497€ , pero me da cosa hacer el desembolso y que no note apenas nada más allá de la 3 pulgadas,la de 50 es muy grande y no me cabe.
Que me recomendais compañeros?
Saludos.

Al precio que está yo no la compraría... habiendo estado el Black Friday pasado a menos de 430€... teniendo tu televisor yo no haría el cambio, pero vamos, siendo Amazon, la puedes pillar y compararla con la tuya... es lo que yo haría, a las malas solo tienes que pagar los gastos devolución, pero la Q60T es gama baja
No va exactamente aquí pues no quiero tanto modelo si no saber tamaño de TV para ps5, pero a ver si podéis ayudarme.

La habitación donde tengo la ps5 tengo el sofa a metro y medio de la tv. Por caber cabe una tv de 55 pero a esa distancia no voy a meter esa TV tan grande.

Actualmente tengo 40 pulgadas. Sin 4K. Había pensado cambiarla pues le ha salido una raya. 4k son 43 pero si 49 ya me molesta la vista 43 será muy grande.no? De 32 o 37 no hay nada decenye?

En algunos juegos, como f1, la vista no me da oara ver toda la TV y cuando toco configuraciones y he de mirar una esquina no controlo el coche. De hecho, se de gamers que usan pantallas mas pequeñas, no toddo está en el tamaño.

Teniendo esa distancia ¿que tamaño recomendais? 32,40,43!?
v3sTi4 escribió:No va exactamente aquí pues no quiero tanto modelo si no saber tamaño de TV para ps5, pero a ver si podéis ayudarme.

La habitación donde tengo la ps5 tengo el sofa a metro y medio de la tv. Por caber cabe una tv de 55 pero a esa distancia no voy a meter esa TV tan grande.

Actualmente tengo 40 pulgadas. Sin 4K. Había pensado cambiarla pues le ha salido una raya. 4k son 43 pero si 49 ya me molesta la vista 43 será muy grande.no? De 32 o 37 no hay nada decenye?

En algunos juegos, como f1, la vista no me da oara ver toda la TV y cuando toco configuraciones y he de mirar una esquina no controlo el coche. De hecho, se de gamers que usan pantallas mas pequeñas, no toddo está en el tamaño.

Teniendo esa distancia ¿que tamaño recomendais? 32,40,43!?


A metro y medio yo elegiría 37-40”. Para visionado 4k (ps5) no debería molestarte la vista y, creo, que no echarás en falta un mayor tamaño para esa distancia
Jackson82 escribió:
v3sTi4 escribió:No va exactamente aquí pues no quiero tanto modelo si no saber tamaño de TV para ps5, pero a ver si podéis ayudarme.

La habitación donde tengo la ps5 tengo el sofa a metro y medio de la tv. Por caber cabe una tv de 55 pero a esa distancia no voy a meter esa TV tan grande.

Actualmente tengo 40 pulgadas. Sin 4K. Había pensado cambiarla pues le ha salido una raya. 4k son 43 pero si 49 ya me molesta la vista 43 será muy grande.no? De 32 o 37 no hay nada decenye?

En algunos juegos, como f1, la vista no me da oara ver toda la TV y cuando toco configuraciones y he de mirar una esquina no controlo el coche. De hecho, se de gamers que usan pantallas mas pequeñas, no toddo está en el tamaño.

Teniendo esa distancia ¿que tamaño recomendais? 32,40,43!?


A metro y medio yo elegiría 37-40”. Para visionado 4k (ps5) no debería molestarte la vista y, creo, que no echarás en falta un mayor tamaño para esa distancia
Sí eso creo que es lo más apropiado, el problema que no vi TV de 40 o menos con 4K. Todas las 4K eran a partir de 43" ¿Estoy en lo cierto?

Por espacio en el mueble o pared no habría problema. Pero me da miedo por la vista. (No todo el contenido consumido es 4K).

He medido la distancia y realmente hasta el respaldo del sofá tengo 1,80 pero yo no juego apoyado con la cabeza apoyada, si no más bien el cuerpo algo inclinado hacía delante de ahí el metro y medio de referencia.

Si midiese desde la pantalla hasta donde comienza el sofa es 1,40.

Si la colgase en la pared, ganaría 20cm (que sería realmente unos 15 por el grosor de la tv), que puede ser la solución

No sé muy bien como medir la distancia, yo imagino que por lógica es desde la pantalla de la tv hasta más o menos donde está la vista. Imagino que es así.

TV: Actual a cambiar por píxel muerto y raya Sony KDL- 40W605B (comprada en 2015)

GRACIAS
Hace 2 meses compré un TV LG OLED BX de 55 pulgadas en Mediamarkt.

Revisando videos de configuración de televisores vi algunos unboxing donde aparecían cables adaptadores de Jack a AV como este:
Imagen

La cosa es que el mío no incluye nada parecido y necesito saber de gente que tenga este televisor si tienen ese cable o no para abrir una reclamación, ya que mediamarkt pasa de mí.

Lo pongo aquí que sé que alguno tiene este televisor

Gracias
Los modelos de 2020 no traen ese cable ni ese conector.
6441 respuestas