[HILO OFICIAL] TV para PS5

@antoniokratos Muchas gracias! Ya la he pillado haciendo bizum...

Alguien que tenga esa tele,podria pasarme configuración o una guía?
Compañeros...que TV lo más pequeña posible (se usaría a un metro) 4K con el mejor HDR posible en esos tamaños recomendáis? no existe nada con hdmi 2.1 cierto?
Ayuda urgente:

Tengo presupuesto de 1300€ para elegir entre un televisor Sony, LG o Samsung. Pulgadas máxima 50 pulgadas máximo

¿Cuál me recomendáis que por ese precio vaya mejor con la PS5 por tema de herzios, freesync, puertos hdmi etc etc?

EDIT:

Qué tal va ésta? LG OLED48CX6LB
https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA ... r=8-1&th=1
DIE escribió:Compañeros...que TV lo más pequeña posible (se usaría a un metro) 4K con el mejor HDR posible en esos tamaños recomendáis? no existe nada con hdmi 2.1 cierto?

O te pillas un monitor o la Bravia xj85 de 43 pulgadas que todavía no ha salido a la venta.
Tearain escribió:Ayuda urgente:

Tengo presupuesto de 1300€ para elegir entre un televisor Sony, LG o Samsung. Pulgadas máxima 50 pulgadas máximo

¿Cuál me recomendáis que por ese precio vaya mejor con la PS5 por tema de herzios, freesync, puertos hdmi etc etc?

EDIT:

Qué tal va ésta? LG OLED48CX6LB
https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA ... r=8-1&th=1


Si no quieres más de 50", la CX de 48" es actualmentente tu única opción si quieres OLED.

Freesync no tiene la PS5 ni tendrá.
Proelio escribió:
Tearain escribió:Ayuda urgente:

Tengo presupuesto de 1300€ para elegir entre un televisor Sony, LG o Samsung. Pulgadas máxima 50 pulgadas máximo

¿Cuál me recomendáis que por ese precio vaya mejor con la PS5 por tema de herzios, freesync, puertos hdmi etc etc?

EDIT:

Qué tal va ésta? LG OLED48CX6LB
https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA ... r=8-1&th=1


Si no quieres más de 50", la CX de 48" es actualmentente tu única opción si quieres OLED.

Freesync no tiene la PS5 ni tendrá.


Comprada la LG
¿Actualmente hay alguna TV Hdmi 2.1 120hz que ronde los 500€?
Tearain escribió:
Proelio escribió:
Tearain escribió:Ayuda urgente:

Tengo presupuesto de 1300€ para elegir entre un televisor Sony, LG o Samsung. Pulgadas máxima 50 pulgadas máximo

¿Cuál me recomendáis que por ese precio vaya mejor con la PS5 por tema de herzios, freesync, puertos hdmi etc etc?

EDIT:

Qué tal va ésta? LG OLED48CX6LB
https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA ... r=8-1&th=1


Si no quieres más de 50", la CX de 48" es actualmentente tu única opción si quieres OLED.

Freesync no tiene la PS5 ni tendrá.


Comprada la LG



Pero yo no se la compraría a ese vendedor que has puesto ni con el dinero de otro.

Vendedor externo de amazon, nuevo, sin ninguna valoracion y con precios atractivos...
parrotxo escribió:
Tearain escribió:
Proelio escribió:
Si no quieres más de 50", la CX de 48" es actualmentente tu única opción si quieres OLED.

Freesync no tiene la PS5 ni tendrá.


Comprada la LG



Pero yo no se la compraría a ese vendedor que has puesto ni con el dinero de otro.

Vendedor externo de amazon, nuevo, sin ninguna valoracion y con precios atractivos...


Ese es el vendedor que puse yo ayer y que tenía OLED por 600€... Espero que no tengas problemas compañero @Tearain
Habatake escribió:
parrotxo escribió:
Tearain escribió:
Comprada la LG



Pero yo no se la compraría a ese vendedor que has puesto ni con el dinero de otro.

Vendedor externo de amazon, nuevo, sin ninguna valoracion y con precios atractivos...


Ese es el vendedor que puse yo ayer y que tenía OLED por 600€... Espero que no tengas problemas compañero @Tearain


No sé si atractivo es pero vale 1500€ la tele de marras
Buenos días

Quería comprar la Q60T en 43" pero veo que ahora está de nuevo a precios desorbitados, más de 600€, cuando llegué a verla en el Black Friday a 430€, se sabe fecha de cuando saca Samsung sus nuevos modelos? Con la consiguiente bajada de sus modelos antiguos?

Muchas gracias
Pues yo estoy súper contento con mi lg nano 90 es increíble y con 2 puertos hdmi 2.1
@Tearain

El enlace que pusiste lleva a la de 48 pulgadas de 900 euros, vendida por una tienda externa a amazon.
¿Qué usáis para limpiar el panel de la LG CX? En mi qled anterior usaba las toallitas esas para limpiar pantallas pero con esta me cago XD
ros escribió:¿Qué usáis para limpiar el panel de la LG CX? En mi qled anterior usaba las toallitas esas para limpiar pantallas pero con esta me cago XD


Creo que las toallitas húmedas no son nada recomendables.

En la página de LG viene como limpiarlas

https://www.lg.com/cl/soporte/ayuda-pro ... 1183476027

De todas formas, no parece de mucha ayuda. Sobretodo esta parte "algunas manchas puede ser difici limpiarlas así, ten cuidado, si dañas la pantalla te va a salir por riñón la reparación". Menudo tutorial... xD
https://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref ... UTF8&psc=1


Yo compré esas para el polvo i alguna manchilla que me salga
Creo que con la tele me vino una, voy a ver si la encuentro. Muchas gracias.
Estoy detrás de una tv en 65' para la ps5 y estoy entre las siguientes opciones dentro del presupuesto que tengo:

-samsung 70t
-sony 9096

Agradeceria enormemente vuestros comentarios/opiniones!
En mediamarket tienen 25% de descuento en LG. Tienen la OLED BX de 55 a 999.
parrotxo escribió:En mediamarket tienen 25% de descuento en LG. Tienen la OLED BX de 55 a 999.


Justo venía a poner que me he pillado una BX (madremía entre la PS5 y esto vaya mes de gastazos [facepalm] , pero es que estaba con mi 1080 que cada vez que me pongo la PS5 disfruto pero me quedaba la cosilla del 1080 y el HDR y demás.
Ya os contaré cuando llegue, en mi caso la oferta la vi de casualidad buscando en guguel hace un rato.

EDITO: decir que curiosamente sólo tenían rebajada la BX, la CX no
Pues para los nuevos futuros poseedores, recordar que tenéis un vídeotutorial al respecto para sacar el máximo jugo a estas bestias pardas:

@actpower
Gracias compi, me guardo el mensaje para cuando pueda tenerla y configurarla :)

EDITO: Jope, ha sido comprarle la TV a MediaMarkt y se han sacado de la manga una web nueva con un diseño más moderno.
Está claro que necesitaban un empujoncito [sonrisa]
He visto como otros aqui que la LG Oled BX de 55" está de oferta en Mediamarkt a 999€.

Me surje la duda en que se diferencia la BX de la CX tambien de 55".
isli escribió:He visto como otros aqui que la LG Oled BX de 55" está de oferta en Mediamarkt a 999€.

Me surje la duda en que se diferencia la BX de la CX tambien de 55".


En RTINGS te la comparan a fondo:
RTINGS Compare tool

Básicamente (que no es poco) la CX da más nits que la BX. En mi caso la decisión ha sido por presupuesto, a la CX no llegaba el presupuesto que había pensado gastarme y a la BX hasta esta oferta de hoy tampoco.
Habatake escribió:
isli escribió:He visto como otros aqui que la LG Oled BX de 55" está de oferta en Mediamarkt a 999€.

Me surje la duda en que se diferencia la BX de la CX tambien de 55".


En RTINGS te la comparan a fondo:
RTINGS Compare tool

Básicamente (que no es poco) la CX da más nits que la BX. En mi caso la decisión ha sido por presupuesto, a la CX no llegaba el presupuesto que había pensado gastarme y a la BX hasta esta oferta de hoy tampoco.


Veo que las dos tienen Hdmi 2.1. Pero no veo si tienen ,hdr10 y dolby atmos.Pero no tienen ni hdr10+, es así?
isli escribió:
Habatake escribió:
isli escribió:He visto como otros aqui que la LG Oled BX de 55" está de oferta en Mediamarkt a 999€.

Me surje la duda en que se diferencia la BX de la CX tambien de 55".


En RTINGS te la comparan a fondo:
RTINGS Compare tool

Básicamente (que no es poco) la CX da más nits que la BX. En mi caso la decisión ha sido por presupuesto, a la CX no llegaba el presupuesto que había pensado gastarme y a la BX hasta esta oferta de hoy tampoco.


Veo que las dos tienen Hdmi 2.1. Pero no veo si tienen ,hdr10 y dolby atmos.Pero no tienen ni hdr10+, es así?


La CX tiene 4 puertos HDMI 2.1, la BX tiene 2 puertos
HDR10 y Dolby Atmos tienen ambas
HDR10+ no tienen
Pues estoy por pedir la bx55 en MM , pero tengo muy malas experiencias en cuánto a tecnología y electrodomésticos con esta cadena... Y tienen la bx55 también reacondicionada con rebaja por más de la oferta ésta, me da miedo que intenten colar una reacondicionada que me los conozco. Cuando os lleguen las que habéis pedido con esta oferta por aquí avisen, hay 5 días más para poder comprarla. Un saludo y gracias.
LOPE escribió:Pues estoy por pedir la bx55 en MM , pero tengo muy malas experiencias en cuánto a tecnología y electrodomésticos con esta cadena... Y tienen la bx55 también reacondicionada con rebaja por más de la oferta ésta, me da miedo que intenten colar una reacondicionada que me los conozco. Cuando os lleguen las que habéis pedido con esta oferta por aquí avisen, hay 5 días más para poder comprarla. Un saludo y gracias.


Es bastante fácil detectar una reacondicionada. Y si se te diese el caso, la devuelves. Pero si estás interesado, yo ni me lo pensaba, es muy buen precio.
parrotxo escribió:
LOPE escribió:Pues estoy por pedir la bx55 en MM , pero tengo muy malas experiencias en cuánto a tecnología y electrodomésticos con esta cadena... Y tienen la bx55 también reacondicionada con rebaja por más de la oferta ésta, me da miedo que intenten colar una reacondicionada que me los conozco. Cuando os lleguen las que habéis pedido con esta oferta por aquí avisen, hay 5 días más para poder comprarla. Un saludo y gracias.


Es bastante fácil detectar una reacondicionada. Y si se te diese el caso, la devuelves. Pero si estás interesado, yo ni me lo pensaba, es muy buen precio.


La acabo de recibir [amor]
Habatake escribió:
parrotxo escribió:
LOPE escribió:Pues estoy por pedir la bx55 en MM , pero tengo muy malas experiencias en cuánto a tecnología y electrodomésticos con esta cadena... Y tienen la bx55 también reacondicionada con rebaja por más de la oferta ésta, me da miedo que intenten colar una reacondicionada que me los conozco. Cuando os lleguen las que habéis pedido con esta oferta por aquí avisen, hay 5 días más para poder comprarla. Un saludo y gracias.


Es bastante fácil detectar una reacondicionada. Y si se te diese el caso, la devuelves. Pero si estás interesado, yo ni me lo pensaba, es muy buen precio.


La acabo de recibir [amor]


Cuéntame qué tal, ¿todo en orden?, ¿No es reacondicionada XD?
@LOPE
Sí perdonad que llevo toda la tarde instalando y configurando [sonrisa]
Es maravillosa, ojalá la hubiera comprado antes.
Claro que vengo de una 1080 de 42 pulgadas sin hdr ni nada, así que el salto es grande.

No he encontrado motivos para creer que fuese reacondicionada, y me la han puesto en casa en menos de 24 horas así que muy contento por ahora con la compra.
Habatake escribió:@LOPE
Sí perdonad que llevo toda la tarde instalando y configurando [sonrisa]
Es maravillosa, ojalá la hubiera comprado antes.
Claro que vengo de una 1080 de 42 pulgadas sin hdr ni nada, así que el salto es grande.

No he encontrado motivos para creer que fuese reacondicionada, y me la han puesto en casa en menos de 24 horas así que muy contento por ahora con la compra.

La he pedido ésta tarde XD, llega el martes como tarde. Vamos a ver qué tal, por cierto compañero, rondan por el hilo unas configuraciones para CX y bx, no recuerdo el nombre que hizo dichas configuraciones, si buscas un poco lo encuentras, en cuanto me llegue lo buscaré también. A disfrutarla.

Edit: un tal tocinillo.
buenas,.por temas de presupuesto, como veis la lg nano806na para pelis y PS5, XBOX SERIES X, PS4, ETC...???

Diferencias con nano816??

Ambas se venden en España?

Gracias y un saludo
Hola muy buenas a tod@s,
Queria consultar una duda, hace unos 5 meses me compre una lg de 55 pulgadas 4k la N730006, estoy contento la verdad con la tele no es que sea una persona muy exigente pero si unos minimos decentes,mi pregunta es que ahora que esta la lg bx55 que es oled a 999€ en media markt....merece la pena?voy a notar mucha diferencia a la hora de jugar a la play?el hdmi 2.1 es algo util a dia de hoy para el catalogo de juegos?supongo que el netflix por ejemplo si notare algo en tdt supongo que menos,pero realmente vale la pena hacer ese desembolso o mejor esperar un poco por si bajan cuando saquen los nuevos modelos por ejemplo
Muchas gracias de antemano
Un saludo
¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de las nuevas Sony? Sobre todo del modelo de 43 pulgadas , el X85J.
Ojalá que no se vaya mucho de precio porque me vendría como un guante para lo que quiero.
Guitas escribió:Hola muy buenas a tod@s,
Queria consultar una duda, hace unos 5 meses me compre una lg de 55 pulgadas 4k la N730006, estoy contento la verdad con la tele no es que sea una persona muy exigente pero si unos minimos decentes,mi pregunta es que ahora que esta la lg bx55 que es oled a 999€ en media markt....merece la pena?voy a notar mucha diferencia a la hora de jugar a la play?el hdmi 2.1 es algo util a dia de hoy para el catalogo de juegos?supongo que el netflix por ejemplo si notare algo en tdt supongo que menos,pero realmente vale la pena hacer ese desembolso o mejor esperar un poco por si bajan cuando saquen los nuevos modelos por ejemplo
Muchas gracias de antemano
Un saludo


Si cambiaste de TV hace 5 meses, no se yo si te compensa cambiar ahora....

Otra cosa es que te interese mucho la OLED. De todas formas, yo no me plantearía un cambio con una tv tan nueva.

Por otro lado, lo de esperar a que baje... dificil que se vea mucho mas barato, y si lo hace en alguna oferta puntual, no será significativa la diferencia del precio que está ahora.
parrotxo escribió:
Guitas escribió:Hola muy buenas a tod@s,
Queria consultar una duda, hace unos 5 meses me compre una lg de 55 pulgadas 4k la N730006, estoy contento la verdad con la tele no es que sea una persona muy exigente pero si unos minimos decentes,mi pregunta es que ahora que esta la lg bx55 que es oled a 999€ en media markt....merece la pena?voy a notar mucha diferencia a la hora de jugar a la play?el hdmi 2.1 es algo util a dia de hoy para el catalogo de juegos?supongo que el netflix por ejemplo si notare algo en tdt supongo que menos,pero realmente vale la pena hacer ese desembolso o mejor esperar un poco por si bajan cuando saquen los nuevos modelos por ejemplo
Muchas gracias de antemano
Un saludo


Si cambiaste de TV hace 5 meses, no se yo si te compensa cambiar ahora....

Otra cosa es que te interese mucho la OLED. De todas formas, yo no me plantearía un cambio con una tv tan nueva.

Por otro lado, lo de esperar a que baje... dificil que se vea mucho mas barato, y si lo hace en alguna oferta puntual, no será significativa la diferencia del precio que está ahora.


Mi idea es hacerme una salita gamer y por eso tenia pensado pillarme la oled y dejar la otra de 55 en el salon que es donde esta ahora mismo, no me corre prisa hacerme la sala pero al ver esta oferta pues me entro la duda de pillarla ponerla en el salon hasta que tenga la sala terminada que sera a lo largo del año, vamos que me quedaria con las dos, quiero saber si realmente voy a notar diferencia a la hora de jugar a la play entre la que tengo y la oled
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de las nuevas Sony? Sobre todo del modelo de 43 pulgadas , el X85J.
Ojalá que no se vaya mucho de precio porque me vendría como un guante para lo que quiero.

Hablé son Sony por tweet y no sueltan prenda sobre la fecha ni el precio,pero andará cerca de los 1000€ me imagino
Por lo que leí hace un tiempo por ahí ( que no sé si será así), el problema de las Sony X85J es que aunque le pongan HDMI 2.1 van a prescindir de otros añadidos bastante interesantes como el ALLM, eARC o el VRR.

Para los que aún estén dudando, que yo me tiré varios meses así, no puedo estar más contento con la compra de mi LG BX de 55"
Es una maravilla y todo ha subido de nivel, la PS5 por supuesto, el TDT, Netflix... hasta los niños flipan cada vez que ponen CLAN. No pasan de 6 años y ya tienen claro lo que es un negro perfecto [qmparto] [qmparto]

En PS5 cada juego que pongo descubro cosas nuevas que no conocía. El Dark Souls 3 que lo estaba jugando cuando cambié de TV de repente parecia otro juego, mucho más adelantado, con más detalles en las escenas oscuras, que son casi todos los escenarios en este juegazo.
Ahora estoy con el TLOU2 y de verdad que estoy flipando con los gráficos, los detalles, los matices, el control, todo...
Firmware 6.0466 disponible para la Sony XH90.

  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de los canales de TV después de encender el televisor o cambiar de canal
  • Resuelve un problema por el que el televisor se enciende repentinamente cuando otros dispositivos Bluetooth intentan emparejarse con el televisor mientras está apagado con el mando a distancia
  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de una barra de sonido específica conectada mediante HDMI eARC tras el restablecimiento de CA
  • Resuelve un problema en los Países Bajos por el que, tras iniciar el teletexto, no se podían cambiar los canales con los botones CH +/- o el teclado numérico del mando a distancia
  • Evita los parpadeos intermitentes e inesperados de la pantalla que pueden producirse al ver determinados contenidos
  • Ordenación de canales actualizada (solo se aplica a Croacia)

Fuente: Sony - Actualización del firmware a la versión v6.0466
Recién instalada la TV LG OLED48CX5

Y cable HDMI 2.1 comprado.

¿Alguna configuración recomendada para sacar el máximo rendimiento con la Ps5?
Habatake escribió:Para los que aún estén dudando, que yo me tiré varios meses así, no puedo estar más contento con la compra de mi LG BX de 55"
Es una maravilla y todo ha subido de nivel, la PS5 por supuesto, el TDT, Netflix... hasta los niños flipan cada vez que ponen CLAN. No pasan de 6 años y ya tienen claro lo que es un negro perfecto [qmparto] [qmparto]

En PS5 cada juego que pongo descubro cosas nuevas que no conocía. El Dark Souls 3 que lo estaba jugando cuando cambié de TV de repente parecia otro juego, mucho más adelantado, con más detalles en las escenas oscuras, que son casi todos los escenarios en este juegazo.
Ahora estoy con el TLOU2 y de verdad que estoy flipando con los gráficos, los detalles, los matices, el control, todo...


Ahora ya si que me has dejado con la duda total....y la oferta de media markt acaba mañana por la mañana....joder yo pensaba ahora esperarme ya que pille una hace 5 meses sin ser oled y tengo un par de horas de esta tarde para volver a comerme el coco jajajajaja
Habatake escribió:Para los que aún estén dudando, que yo me tiré varios meses así, no puedo estar más contento con la compra de mi LG BX de 55"
Es una maravilla y todo ha subido de nivel, la PS5 por supuesto, el TDT, Netflix... hasta los niños flipan cada vez que ponen CLAN. No pasan de 6 años y ya tienen claro lo que es un negro perfecto [qmparto] [qmparto]

En PS5 cada juego que pongo descubro cosas nuevas que no conocía. El Dark Souls 3 que lo estaba jugando cuando cambié de TV de repente parecia otro juego, mucho más adelantado, con más detalles en las escenas oscuras, que son casi todos los escenarios en este juegazo.
Ahora estoy con el TLOU2 y de verdad que estoy flipando con los gráficos, los detalles, los matices, el control, todo...


En mi caso yo también estoy encantado. Yo venía de una de 40" además. Muy buena oferta y parece que no tiene banding ni nada por el estilo.
Hola, me acabo de pillar una lg 55bx y estoy teniendo problemas con las apps, en concreto Netflix, Prime, YouTube... básicamente lo que me pasa es que cuando intento entrar en la aplicación al ser la primera vez se pone a descargar y actualizar pero siempre da fallo. Por ejemplo netflix se ve la barrita de descarga que llega al 100% pero cuando va a instalar peta y me dice que lo intente más tarde.
He actualizado la versión de software de la tv, conectado por WiFi y cable, reiniciado, pero nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? con la ilusión que he llegado a casa con la tele y zasca.
Gracias.
dembequé escribió:Hola, me acabo de pillar una lg 55bx y estoy teniendo problemas con las apps, en concreto Netflix, Prime, YouTube... básicamente lo que me pasa es que cuando intento entrar en la aplicación al ser la primera vez se pone a descargar y actualizar pero siempre da fallo. Por ejemplo netflix se ve la barrita de descarga que llega al 100% pero cuando va a instalar peta y me dice que lo intente más tarde.
He actualizado la versión de software de la tv, conectado por WiFi y cable, reiniciado, pero nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? con la ilusión que he llegado a casa con la tele y zasca.
Gracias.


Vaya, siento tus problemas.
Yo la conecté por wifi y todas las apps se me actualizan la primera vez que las ejecuto sin problemas. Ponte en contacto con lg a ver si te lo solucionan, suerte!!

@Guitas
Tu caso es distinto compañero si te acabas de pillar una tv hace nada es normal que dudes. Pero para tu tranquilidad te diré que cada poco tendrás la oportunidad de pillar rebaja y así te lo piensas un poco más.
En Enero dejé pasar el día sin iva de MM que se juntaba con un reembolso de lg de 50 lerus en la BX, total que la 55BX se quedaba en 980 o así. No me decidí, pero al mes ha venido otra oportunidad.

Y acabo de ver que desde mañana empieza otra promo en MM en la que te reembolsan pasta por las compras. Igual te sale hasta mejor pq te reembolsan 200 lerus por compras de 1000.

Suerte!!
antoniokratos escribió:Firmware 6.0466 disponible para la Sony XH90.


Siguen sin meter VRR y ALLM, a este paso va a salir antes la X90J antes de que actualicen.
Hola a todos, voy a comprar una PS5 puesto que le he dado a mi hermana mi PS4, pero quiero aprovechar los juegazos que ya tengo en ella, pero tengo una TV Samsung de 40 pulgadas 4K, la cual no se ve mal, pero tiene muy poco brillo. Estoy barajando cambiármela por otra que máximo sean 600 euros, que tenga sobre todo brillo, bluetooth, un Smart TV decente no como el Tizen de mi actual Samsung, y la cual pueda disfrutar de los 60FPS de algunos juegos.

Tengo un receptor AV con Dolby Atmos y HDR+ y me gustaría aprovechar esta tecnología con esa tele, a parte también de aprovechar el cacharro de Alexa para poder controlarla.

También tengo una One X donde es donde más noto la falta de brillo.


Sabéis de alguna opción económica de unas 50 pulgadas o así, que esté bien?

Gracias!
Pues después de mucho pensármelo al final ha caído la oferta de la oled, aun no la he probado prácticamente nada pero hasta apagada parece mejor. yo venía de una td systems que empezada a ser un lastre con la nueva generación, de momento muy contento con el cambio.
uco_loko escribió:Pues después de mucho pensármelo al final ha caído la oferta de la oled, aun no la he probado prácticamente nada pero hasta apagada parece mejor. yo venía de una td systems que empezada a ser un lastre con la nueva generación, de momento muy contento con el cambio.


Los de MM son unos listos. Hasta hoy a las 9:00 habia los LG days y ae quedaba la tele en 999€. Después han entrado los supersescuentazos de MM, comprando más de 1000€ y menos de 2000€ descuentan 200€. Pues la lg bx se queda en 1099€, osea 100€ de más.
6441 respuestas