Chanables escribió:focus-rs escribió:Chanables escribió:Yo la pillé hace dos semanas por 1800 aplicando el descuento ese de LG. Creo que lo mejor que ha estado es 1600-1700. Y si, es un pepinaco de televisor. La PS5 se ve bestial y ya las pelis con Dolvi Visión flipas.
Me la recomiendas?
Depende de la TV que tengas. Yo venía de una Samsung ju7000 que tenía mucho banding al activarse el hdr falso que llevaba porque el panel era de 8 bits y el cambio a mejor ha sido grande. Yo pensaba que veía todo de p.m. con la Samsung y ahora estoy flipandolo. Ya no solo por la ps5, las pelis cuando se activa el Dolby Visión son acojonantes.
focus-rs escribió:Chanables escribió:focus-rs escribió:Me la recomiendas?
Depende de la TV que tengas. Yo venía de una Samsung ju7000 que tenía mucho banding al activarse el hdr falso que llevaba porque el panel era de 8 bits y el cambio a mejor ha sido grande. Yo pensaba que veía todo de p.m. con la Samsung y ahora estoy flipandolo. Ya no solo por la ps5, las pelis cuando se activa el Dolby Visión son acojonantes.
Una tele Samsung de 55 del año 2010 sin hdr ni 4k ni nada. Eso sí 3d q no me falte.
Y me costo 2800€ en su día y no es capaz de descodificar los subtitulos de los mkv
Justifica la compra?
focus-rs escribió:Una pregunta rápida merece la pena pillar una GX que la CX? Sale unos 400/500€ más la GX
Sería en 65"
Graciasss

, fue arrancarlo en la PS5 con la tele nueva y enseguida vi los silbadores esos colgados en la cueva. Qué maravilla el tema de los negros y los contrastes, es que no hay color. bola_83 escribió:En la configuración de imagen de la CX para ps5 como hay que tener puesto el nivel de negro auto,bajo,alto?
Y en la ps5 automático,limitado,completo?
antoniokratos escribió:Firmware 6.0429 disponible para la Sony XH90.
- Resuelve un problema por el que, en determinadas circunstancias, no habría sonido tras encender el televisor con el mando a distancia
- Se mejora el rendimiento general y la estabilidad
- Interfaz de usuario mejorada
Fuente: Sony - Actualización del firmware a la versión v6.0429
ros escribió:Desde el sábado tengo una LG CX 55 después de años de una Samsung KS7500 por lo que a algo de calidad de imagen venía acostumbrado. Aún así, me ha sorprendido mucho la calidad de estas Oled; para no cansaros después de tanto palabro y tanto técnico por aquí, os puedo decir que hacía mucho tiempo me pasé el Shadow of the Tomb Raider, pues bien, lo finiquité entonces en difícil y tal pero me quedaban las secundarias de romper, por ejemplo, ciertos colgarejos de las cuevas. Resulta que antes no los rompía porque, simplemente, nos lo veía, fue arrancarlo en la PS5 con la tele nueva y enseguida vi los silbadores esos colgados en la cueva. Qué maravilla el tema de los negros y los contrastes, es que no hay color.
parrotxo escribió:Pues por aquí otro que se ha pillado la LG CX de 55. Vengo de una samsung fullHD de 32, así que supongo que de primeras fliparé un poco con el cambio.
Tengo que googlear un poco para ver configuracioned optimas. Búscaré los ajustes esos de tocinillo que comentaba un compañero. Por cierto, debería conocer a tocinillo?
Habatake escribió:parrotxo escribió:Pues por aquí otro que se ha pillado la LG CX de 55. Vengo de una samsung fullHD de 32, así que supongo que de primeras fliparé un poco con el cambio.
Tengo que googlear un poco para ver configuracioned optimas. Búscaré los ajustes esos de tocinillo que comentaba un compañero. Por cierto, debería conocer a tocinillo?
Qué bien compi!! enhorabuena!!
Dónde la has pillado? alguna oferta buena??
Yo estoy entre la Samsung Q80T de 55 y la LG BX de 55, a ver si me decido.
Habatake escribió:@focus-rs
Imagino que el cupón de 300 euros que dices es lo del 15% que dan.
Yo tb lo estoy mirando pero ojo que he visto en la info que caduca el 7 de Marzo la promoción
ros escribió:Desde el sábado tengo una LG CX 55 después de años de una Samsung KS7500 por lo que a algo de calidad de imagen venía acostumbrado. Aún así, me ha sorprendido mucho la calidad de estas Oled; para no cansaros después de tanto palabro y tanto técnico por aquí, os puedo decir que hacía mucho tiempo me pasé el Shadow of the Tomb Raider, pues bien, lo finiquité entonces en difícil y tal pero me quedaban las secundarias de romper, por ejemplo, ciertos colgarejos de las cuevas. Resulta que antes no los rompía porque, simplemente, nos lo veía, fue arrancarlo en la PS5 con la tele nueva y enseguida vi los silbadores esos colgados en la cueva. Qué maravilla el tema de los negros y los contrastes, es que no hay color.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Habatake escribió:@parrotxo
Gracias por la respuesta. Lo que más me importa por ahora son los fps y has dicho algo que me interesa, ¿la PS4 original saca 60 fps si el juego lo permite? Pensaba que eso sólo lo hacia la Pro
alvicio escribió:Alguien tiene una buena configuración para la Samsung 55 Q60R ???
Ando buscando,pero bo encuentro
. Tengo que acabar de configurarla y darle mas pruebas, pero pinta espectacular. parrotxo escribió:alvicio escribió:Alguien tiene una buena configuración para la Samsung 55 Q60R ???
Ando buscando,pero bo encuentro
Aquí tienes video de tocinillo, que yo hace dos días no lo conocía, pero ahora como de la familia xD
https://www.youtube.com/watch?v=JN5IU54zVI0
Por otro lado, hoy me ha llegado la LG CX de 55. Yo que vengo de una FullHD de 32...el tamaña asusta. Tengo que acabar de configurarla y darle mas pruebas, pero pinta espectacular.
Habatake escribió:@Rubeninho82
Hola compi, yo estoy entre esos mismos 2 modelos.
Estuve ayer en Mediamarkt para ver la Q80T por los 979 euros, que me parecía una oferta muy buena. Pero me volví sin ella pq cuando vi la BX me di cuenta de que quería esa. Aunque tampoco sé si me la llegaré a comprar pq me dan miedo los quemados. Juego como 3 o 4 horas al día y algunos juegos como los Dark souls que uso mucho tienen un hud muy fijo.
En MM estaba a 1300 euros la BX, puedes decirme dónde has visto la oferta de 1049?
parrotxo escribió:Habatake escribió:@Rubeninho82
Estuve ayer en Mediamarkt para ver la Q80T por los 979 euros, que me parecía una oferta muy buena. Pero me volví sin ella pq cuando vi la BX me di cuenta de que quería esa. Aunque tampoco sé si me la llegaré a comprar pq me dan miedo los quemados. Juego como 3 o 4 horas al día y algunos juegos como los Dark souls que uso mucho tienen un hud muy fijo.
En MM estaba a 1300 euros la BX, puedes decirme dónde has visto la oferta de 1049?
Lo de los quemados en los OLED son cosa del pasado, en los modelos nuevos es prácticamente imposible si se sigue un mínimo cuidado. Cada vez que apagas la tele tiene un ciclo corto de compensación para corregir pequeñas retenciones. También tiene la opción de pasar un ciclo largo de reparación del panel (una o dos veces al año, no más). Además, por lo que he leído, un buen consejo es apagar la tele 10 o 15 minutos cada hora u hora y media de juego (que no es mala recomendación en general). Siguiendo estas sencillas pautas, no debería haber problemas con el panel.
De todas formas, si aún así te preocupa, lo mejor es que te pilles la Q80T, ya que estar rallado todos los días por lo que le pueda pasar a un TV, no creo que sea forma después de disfrutar los juegos o cualquier visionado.
parrotxo escribió:Habatake escribió:@Rubeninho82
Lo de los quemados en los OLED son cosa del pasado, en los modelos nuevos es prácticamente imposible si se sigue un mínimo cuidado. Cada vez que apagas la tele tiene un ciclo corto de compensación para corregir pequeñas retenciones. También tiene la opción de pasar un ciclo largo de reparación del panel (una o dos veces al año, no más). Además, por lo que he leído, un buen consejo es apagar la tele 10 o 15 minutos cada hora u hora y media de juego (que no es mala recomendación en general). Siguiendo estas sencillas pautas, no debería haber problemas con el panel.
De todas formas, si aún así te preocupa, lo mejor es que te pilles la Q80T, ya que estar rallado todos los días por lo que le pueda pasar a un TV, no creo que sea forma después de disfrutar los juegos o cualquier visionado.
BlackAssasin escribió:parrotxo escribió:Habatake escribió:@Rubeninho82
Que es eso de los ciclos y cómo se hace? Gracias
Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Me he comprado una oled LG CX, y no sé cómo hacer que cuando enciendo la TV , la PS5 también se enciende!!
Estoy leyendo sobre SIMPLYLINK o algo así, que no se si es esto el causante, pero en ajustes no veo dicha opcion... O como hacer para aque la consola no se encienda automáticamente cuando enciendo la TV...
Alguien me puede ayudar ???
(Incluso puedo controlar la Ps5 con el Magic Control de la TV)
Saludos , muchas gracias
Bardok84 escribió:actpower escribió:Bardok84 escribió:Buenas compañeros
Me he comprado una oled LG CX, y no sé cómo hacer que cuando enciendo la TV , la PS5 también se enciende!!
Estoy leyendo sobre SIMPLYLINK o algo así, que no se si es esto el causante, pero en ajustes no veo dicha opcion... O como hacer para aque la consola no se encienda automáticamente cuando enciendo la TV...
Alguien me puede ayudar ???
(Incluso puedo controlar la Ps5 con el Magic Control de la TV)
Saludos , muchas gracias
Justamente ayer configuré yo eso (en mi caso sí me interesa que lo haga, por tema domótico). Hay una opción en la Play para activar el encendido automático.
Tengo pendiente un vídeo de ajustes de la PS5 y SeriesX para la próxima semana, donde cubro todo esto, imagen, sonido, cosillas...de hecho me he encontrado con un tema que no todo el mundo sabe ajustar y por eso da como resultado una imagen no-optima. Y es que estos de Sony...son muy peculiares.
Stay tuned :-D
Pues estoy desesperado
Cada vez que enciendo el televisor para ver cualquier canal de TV, se me enciende la consola... Y es algo frustrante porque tengo que entrar en ella y apagarla...
Esto me pasa como digo cada vez que enciendo la TV..
En la PS5 no doy con la tecla para desactivar el encendido automático...
Me podrías decir aquí como descativarlo por favor ???
A ver si alguien me puede ayudar...
Muchas Gracias !!!
actpower escribió:Bardok84 escribió:actpower escribió:
Justamente ayer configuré yo eso (en mi caso sí me interesa que lo haga, por tema domótico). Hay una opción en la Play para activar el encendido automático.
Tengo pendiente un vídeo de ajustes de la PS5 y SeriesX para la próxima semana, donde cubro todo esto, imagen, sonido, cosillas...de hecho me he encontrado con un tema que no todo el mundo sabe ajustar y por eso da como resultado una imagen no-optima. Y es que estos de Sony...son muy peculiares.
Stay tuned :-D
Pues estoy desesperado
Cada vez que enciendo el televisor para ver cualquier canal de TV, se me enciende la consola... Y es algo frustrante porque tengo que entrar en ella y apagarla...
Esto me pasa como digo cada vez que enciendo la TV..
En la PS5 no doy con la tecla para desactivar el encendido automático...
Me podrías decir aquí como descativarlo por favor ???
A ver si alguien me puede ayudar...
Muchas Gracias !!!
Eso sí que no es normal. A mi solo se me enciende cuando voy al HDMI de la consola. Una forma fácil es desactivar el Simplink de la tele, pero afectará a otros dispositivos (si no tienes un AVR, etc...no te afectará).
Si no, he mirado ahora un momento y lo puedes desactivar en SISTEMA -> HDMI -> Activar enlace del dispositivo HDMI (sí, es así de MARCIANO el nombre que le han puesto al CEC)