HILO OFICIAL: Transcode 360 (Xvid y Divx ya en la 360)

15, 6, 7, 8, 9, 10
entonces en el regedit con F3 busca todo lo que contenga la palabra transcode y borra todas las entradas.
YO hago todo lo que dice juanele en su post, tengo el vista ultimate, instalo el transcode para vista pero cuando reinicio me da un error el transcode y me pone esto:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Transcode360.TabBuffers.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.SetVisibleCore(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Form.SetVisibleCore(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Control.Show()
en Transcode360.Controls.Tab.AddTab(Form aForm)
en Transcode360.TrayForm.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en Transcode360.TrayForm.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)

Y logicamente no me funciona,,, alguna ayuda????

Gracias y un saludo
si. desinstala la caca del vista.
el error ese del transcode con el vista se soluciona ejecuntado transcode360 como administrador

por lo menos a mi

salu2.

y una pregunta

hay forma de k todo lo reproduzca en formato 16:9, pk en settings se lo tengo puesto, pero hay algunos divx k me los reproduce en 4:3, y no es cuestion de redimensionar el divx
Transcode 360 Beta 4.1

This release features a new user-interface, AC3 support, faster than real-time encoding, tight integration: Pause, Skip Forward and Backward, Resume, Restart; subtitles, DVD ISO and VIDEO_TS streaming and much more.
gracias por tu interés pero la 4.1 es la versión actual desde hace meses
por q a veces y otras no, el transcode me funciona, pero no siempre aveces no se conecta con el PC, yo tengo el media center, a veces me toca reiniciar el PC para q se pueda conectar ahora que version tengo por q dice Transconde build 1.4.1.0, esta sera la misma 4.1. en conclusion por q aveces si funciona el MEdia center y aveces no se conecta
Tengo el vista y me daba ese problema. Al ejecutarlo como administrador no me lee los videos.... la xbox 360 me dice que no tengo los codecs.
aver si me ayudais, bajo los mencoder del enlace del tuto y con ese mencoder no funciona el transecode360, ya que dice falta un *.Dll, y con el que estoy funcionando hay algunos MKV que no reproduce aunke otros si, me die noseque del buffer, alguien sabe algo de eso?
nikelodeum escribió:aver si me ayudais, bajo los mencoder del enlace del tuto y con ese mencoder no funciona el transecode360, ya que dice falta un *.Dll, y con el que estoy funcionando hay algunos MKV que no reproduce aunke otros si, me die noseque del buffer, alguien sabe algo de eso?


por aquí alguien lo explicó..



bajatelo de aquí y descomprimelo.

Copia la Dll en C:\WINDOWS\system32
gracias, otra mas, tengo muchos archivos MKV y reproduce lña mayoria, pero tengo la tercera temp de House en MKV y no me lo reproduce, tengo el comunity pack y coreavc, y en el pc reproduce todo.

*Como creo y borro desde el pc lista de reproduccion?
una pregunta, con WM11 se pede usar la beta ?
Buenas, como podréis ver es mi primer mensaje en el foro. En primer lugar daros la enhorabuena por el foro, siendo uno de los mejores de toda la red.

Veréis tengo un problema con el transcode: Tengo instalado el Media Center e instalado el Transcode pero cuando lo voy a ejecutar me sale el siguiente error:

Imagen


Gracias
hola a todos bueno pues vereis tengo algun que otro problema tengo archios de video .avi que me funcionan mientras que otros no sabeis por que puede ser y comohe de configurar el transcode para ello, o alguna otra solucion?

saludos
¿Que me puede suceder?

Tengo un Windows Media Center y antes podía ver perfectamente, desde el Windows Media Center de la XBOX360 ver Mis Imagenes, Mis Videos (y sin problemas el Transcode) y Mi Música, pero de un día para otro, al entrar en el WMC de la consola, sólo veo Mis Imagenes.


Es decir, no veo ni Mis Videos ni Mi Música, ¿a que puede ser debido?

Antes utilizaba un gamertag diferente y ahora lo he cambiado, pero no se que tengo que hacer para que antes se viera todo y ahora sólo Mis Imagenes.

No me quiero romper la cabeza, así que espero vuestras opiniones y respuestas. Muchísimas gracias.
Hola gente. Vereis, yo tengo el Windows Vista Ultimate. Ayer instalé el Transcode360, la versión del Vista, y me da el siguiente error:

Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: Transcode360Tray.exe
Application Version: 1.6.0.0
Application Timestamp: 457c3a59
Fault Module Name: KERNEL32.dll
Fault Module Version: 6.0.6000.16386
Fault Module Timestamp: 4549d328
Exception Code: e0434f4d
Exception Offset: 00000000000233ac
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Locale ID: 1033

Este error aparece cada vez que reinicio Windows. Queria desinstalar y volver a instalar el programa pero no hay forma de desinstalarlo. Ni entrando en Modo a prueba de Fallos. Me dice que el programa está en uso. Es decir, ni me funciona ni puedo quitarlo. Alguna idea??

GRacias por adelantado.
mirapiles escribió:Hola gente. Vereis, yo tengo el Windows Vista Ultimate. Ayer instalé el Transcode360, la versión del Vista, y me da el siguiente error:

Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: Transcode360Tray.exe
Application Version: 1.6.0.0
Application Timestamp: 457c3a59
Fault Module Name: KERNEL32.dll
Fault Module Version: 6.0.6000.16386
Fault Module Timestamp: 4549d328
Exception Code: e0434f4d
Exception Offset: 00000000000233ac
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Locale ID: 1033

Este error aparece cada vez que reinicio Windows. Queria desinstalar y volver a instalar el programa pero no hay forma de desinstalarlo. Ni entrando en Modo a prueba de Fallos. Me dice que el programa está en uso. Es decir, ni me funciona ni puedo quitarlo. Alguna idea??

GRacias por adelantado.


Me paso lo mismo que a ti y la única solución que encontré fue restaurar el Windows a un punto anterior que no estuviera el programa instalado.

Un saludo
mis preguntas son.

puedes utilizar esto en windows xp home edition?

porke me pide un tal windows media encoder?
me lo bajo y me lo sigue pidiendo , donde puedo conseguirlo ?

saludos gente y en hora buena x el hilo tenia unas ganas... ke gran avanze.

el foro somos todos !!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el_negro escribió:mis preguntas son.

puedes utilizar esto en windows xp home edition?

porke me pide un tal windows media encoder?
me lo bajo y me lo sigue pidiendo , donde puedo conseguirlo ?

saludos gente y en hora buena x el hilo tenia unas ganas... ke gran avanze.

el foro somos todos !!
Para usar esto necesitas Windows XP Media Center Edition 2005 ;)
Gsus89 escribió:Para usar esto necesitas Windows XP Media Center Edition 2005 ;)


hostia !! me dejas de piedra, eso es un sistema operativo ??
eso ke es?
algun programa?
con mi windows xp home edition puedo ?? puedo puedo puedo ??
jajaj

saludos y gracias coleguilla
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es un sistema operativo, por lo tanto debes formatear o instalarlo en una nueva particion.
El aspecto es exactamente igual que el de Windows XP, salvo que la barra de tareas tiene un color azul "cristal" y trae Media Center
muchas gracias !!

ahora mismo me pongo a ello ... con ayuda de un amigo claro
Tengo un problema gordo:

No puedo hacer ningún tipo de streaming. Con el TVersity, no me inicia el servicio, cuando voy a "settings" no puedo ver ninguna opción y no me inicia el servicio.

Y con el WM11 no me encuentra la 360, no me sale en la lista de dispositivos.

Yo creo que es algo del PC, a ver si alguien me puede ayudar.

PD: Tengo XP WMC 2005
Hola compis.

Antes con el xp mediacenter y el transcode todo bastante bien, he instalado el vista y el transcode para vista y cuando ejecuto cualquier divx o xvid me da este error : Unable to queue video file for trancoding and streaming.

Sabeis como solucionarlo ?

Un Saludete.
por que siempre tengo que reiniciar el PC, para poder entrar el media center?
me da este error el transcode:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en Transcode360.TrayForm.get_Version()
en Transcode360.TabAbout.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.SetVisibleCore(Boolean value)
en System.Windows.Forms.Form.SetVisibleCore(Boolean value)
en Transcode360.Controls.Tab.AddTab(Form aForm)
en Transcode360.TrayForm.OnFormLoad(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en Transcode360.TrayForm.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Transcode360Tray
Versión del ensamblado: 1.6.1.0
Versión Win32: 1.6.1.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Transcode360/Transcode360Tray.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
Transcode360.Interface
Versión del ensamblado: 1.6.1.0
Versión Win32: 1.6.1.0
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/Transcode360.Interface/1.6.1.0__33c91c6bf8125883/Transcode360.Interface.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.312 (rtmLHS.050727-3100)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:





Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


alguien me puede decir q es ?
Con el transcode se puede ver pelis en formato avi?, de hecho, hay alguna forma de ver peliculas avi en la 360?
veo que es imposible desinstalarlo. pues vaya faena
jita te has dignado a leer almenos un post de todo el hilo?
pelisoft escribió:veo que es imposible desinstalarlo. pues vaya faena


borra primero la carpeta y luego desinstalalo, es la unica forma
Ayer con un PC nuevo con Media Center probe de conectar la consola al media center del PC por Wifi, pero la señal se quedaba entre el rojo y el amarillo. Osea imposible (segun media center) enviar video en SD y menos en HD. Pero lo cierto esque con la xbox1 veo divx por streaming wifi sin problemas.
Asi que me llevo el PC el ladito de la consola y lo conecto por cable. Lo cierto es que me quedé [flipa] un buen rato, viedo que todas las funcionalidades del MCE (TV, guia, grabar TV) funcionaban perfectamentye desde la Xbox360 y con el mando del MCE que no tenia ni idea de que fuera compatible con la 360!
Pero todo esto es una mierda! si tengo que tirar un cable de 15 o 20 m. desde la habitacion al Salon, y si va por el suelo -como tenga que hacer una instalacion bien hecha, bordeando puertas y ocultandolo por el zócalo son mas de 40 m-

Por lo que veo hay 3 opciones:

1.-Tirar un cable de red desde el PC hasta la Xbox360 cuando quiera usar el MCE con fluidez (por Wifi funciona pero como el culo). Inversion 17€ de la grimpadora más un rollo de cable que ya tenía.
2.- Cambiar el Hardware Wifi por una tecnología mas rápida. Desconozco si funcionaría para HD y el coste de la inversion
3.- Comprarme un reproductor con capacidad para HD. Esto creo que lo voy a descartar, pues no quiero más aparatos junto a la TV y quiero sacarle todo el jugo a la blanquita...
No me voy a leer 34 paginas y pregunto, existe trancode para macintosh??

Salu2 y gracias!
He instalado en Transcode tal y como explica nuestro amigo Juanele y todo me ha funcionado muy bien. Incluso por Wifi se me ven las peliculas en HD bastante fluidas [flipa] [flipa] [flipa] esto si que no me lo esperaba....

Solo tengo un pequeño problema, y esque aunque desde el ordenador el MCE me ve los vídeos en MKV en la consola no aparecen.

En el registro de Windows la entrada .MKV esta de la siguiente manera:

(predeterminada) REG_SZ BSPlayerFile.MKV
Contet Type REG_SZ video/x-mastroka
Nuevo valor #1 REG_SZ video
PerceivedType REG_SZ video
pues yo con vista ultimate 64bit no consigo hacerlo rular, se me instala bien, no me da ningun error, xo luego no me aparece la seccion transcode ni en la xbox ni en el pc, alguien me puede ayudar ?
buenas...........
alguien con el Vista y el transcode que le rule bien, que explique como lo ha hecho................a mi no me rula
gracias [ginyo]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
soymatrixmoy escribió:Ahora si que es la consola perfecta.




con q poco te conformas. xDDDDD



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
llevo una pila de dias intentando instalar el transcode y cada vez que lo instalo me da el siguiente mensaje de error. SOCORROstem.
System.TypeInitializationException: the type initalizer for "transcode360.Settings" threw an exception--->system.UnauthorizedAccesException:Acceso to the path is denied.
at syste.IO._erro.WinIOError(int32 errorcode, string str"
at systemIO._Error.WinIOError()
at SystemIO.fileinfo.Moveto(string destFileName)
at transcode360.interface.log.onCreatenewlogfile()
at transcode360.interface.log.get_writer()
at transcode360.interface.log.WriteInfo(string aString)
at transcode360.Setting.Reload()
at Transcode360.Settings..cctor()
--end of inner exception stack trace---
at transcode360 setting.get_installpath()
at transcode360.trayform..ctor

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
pues al parecer a nadie le ha jalado con Vista, si alguien si pudo, que nos eche la mano, la verdad es que yo me canse de buscar, creyendo que el error era mio, pero ahora que veo que ya somos varios, pues una peticion de un manualillo o algo asi, gracias y salu2
Ejem...

Con el Vista funciona "perfectamente". Yo en su momento tuve el mismo problema y buscando,... se encuentra la solución pues esta publicada por varios sites desde hace tiempo.

Es tan sencillo como indicar que el programa se ejecute como administrador y el problema se resuelve.

Slds.
AzuraK May escribió:Ejem...

Con el Vista funciona "perfectamente". Yo en su momento tuve el mismo problema y buscando,... se encuentra la solución pues esta publicada por varios sites desde hace tiempo.

Es tan sencillo como indicar que el programa se ejecute como administrador y el problema se resuelve.

Slds.


yo lo instale como administrador y lo ejecute como administrador y todo como admin, y nada, no va, si q me parece cargado en administrador de tareas, xo no me aparece ni en el media center de la consola ni en el del pc
A ver a mi me funciona de lujo, con vista ultimate.
Problemas numero uno el de administrador, esta claro como resolverlo, luego en este hilo creo o en otro, hablan sobre una dll que falta para que funcione, yo lo hice y va bien.
El mensaje ese que da a mi tambien me sale, pero lo importante es que funciona.
NO me aparece en el systray el icono pero funciona, ya que el servicio si esta arrancado.
Ahora estoy en el curro luego desde casa te envio unas capturas
haz un mini manual si puedes, de como instalarlo correctamente, como ponerlo como admin, y el dll q hace falta donde conseguirlo o simplemente el nombre, y donde ponerlo xfa, gracias !
LpX escribió:haz un mini manual si puedes, de como instalarlo correctamente, como ponerlo como admin, y el dll q hace falta donde conseguirlo o simplemente el nombre, y donde ponerlo xfa, gracias !


lo de ejecutarlo como administrador, solo dale clic con el boton derecho, y abajito de abrir, dice ejecutar como administrador, o te vas a propiedades-> compatibilidad->habilitas ejecutar como administrador, o haz lo que yo, desactiva el control de cuentas de usuario, en panel de control->cuentas de usuario->activar o desavtivar cuentas de usuario y listo, lo de las dll es lo que a mi me falta, con que pongan el nombre es mas que sufuciente, suerte y salu2
yo lo instale como admin, xo nada, no me aparece ni en la 360 ni en el media center del pc, y si q me aparece como ejecutado en administrador de tareas
Hola gente:

No se como hacer que me vaya el transcode, tengo Windows Vista Ultimate, y según he leido en 34 páginas algunas personas con el mismo sistema operativo que yo les funciona a la primera y otras no lo consiguen ni a tiros, como es mi caso.

Yo he bajado la versión de transcode para vista, pero me da 2 errores, y no tengo ningún servicio de transcode activo, aunque creo que con Vista si no he entendido mal no tiene que aparecer el servicio. El error que me da en el PC es: "Transcode360Tray.exe dejo de funcionar", y se corta la ejecución que lanza windows al arracar y cnd lo hago manualmente sucede igual, lo ejecuto todo como administrador, así que estoy perdido; el error que me la 360 cnd selecciono el transcode (pq consigo q aparezca en la xbox) es: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

La verdad he leido todos los post de este tema y puede que se me haya pasado algo pero ya estoy desesperado, si alguien conoce algo que me pueda ayudar agradecería que lo posteará.

Gracias de antemano
a mi sigue sin funcionarme tb, no me aparece ni el boton en la 360
La verdad es que en mi caso la solución ha sido bastante sencilla. Sin embargo previamente realicé una serie de pasos para la configuración del S.O. a mi gusto. Hay por ahi un foro que buscando por trucos windows (dominio es). Viene bastante información para iniciar siempre el sistema operativo como administrador, eliminar la notificación de avisos del S.O., ...

Yo antes de instalar el transcode realicé todos estos pasos. Posteriormente instaler el transcode de vista y me daba ese error. Lo desinstale (arrancando a prueba de fallos) e instale el del XP e igual, ...
A partir de ahí me puse a buscar info y me indicaron que lo configurase para arrancar siempre como administrador. A partir de ahí no tube mas problemas y su funcionamiento es OK.

En todo caso, si los rumores son ciertos la actualización de este lunes permitirá la lectura de MPG4...

Slds.
Sacado de un hilo, a mi me a funcionado en windows Vista

Vamos a necesitar Windows MCE y Media center extender funcionando en la xbox 360. Tienen varios tutoriales en la web donde encontrar como configurar el MCE.

1)
Luego instalar Combined Community Codec, que es el pack de codecs para poder reproducir X264 y H264 sin problemas, lo pueden descargar de aqui:
http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

2)
Instalar Transcode 360 Beta 4.1, lo pueden encontrar aqui:
http://runtime360.com/tracker/click.php?id=4

3)
Para que el Extender de Media Center pueda reconocer las distintas extensiones de archivos como MKV, RMVB, MOV, TS, ETC...
Tenemos editar el registro de windows de la siguiente manera: Hacemos un click en INICIO, EJECUTAR, y escribimos REGEDIT y le damos al ENTER. Luego expandimos la leyenda de la izquierda llamada HKEY_CLASSES_ROOT y dentro se encuentran todas las extensiones de archivos que reconoce nuestro windows, nos paramos en la extension .MKV y a la derecha tendra que aparecer ¨(Predeterminado) REG_SZ MatroskaVideo¨ , En cualquier lugar en blanco de la derecha de la pantalla le damos al boton derecho del raton y le damos a ¨Nuevo¨ - ¨Valor Alfanumerico¨ y se creara un nuevo item llamado ¨Nuevo valor #1¨ hacemos doble click en el y escribimos ¨video¨ Sin las comillas. Listo!!! ahora el Media center tanto en el pc como en el xbox360 ya reconoce los archivos *.MKV como Videos.
Recuerden hacer este mismo paso en el regedit con todas las demas extensiones de video que quieran reproducir en media center.
ya casi estamos Pero todavia falta no se emocionen smile_[risita]

4) Ahora vamos a potenciar al Transcode 360 para que pueda Reencodear al vuelo los videos en alta definicion. Para eso debemos descargar el Mencoder.exe que se encuentra dentro de un programa llamado Mplayer que lo pueden descargar de aqui:
http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/
Donde veran una lista con los archivos para descargar con la fecha y la optimizacion preferida para cada usuario. Yo dispongo de un PC AMD ATHLON 64 3500MHZ y descargue el mplayer2007.01.21.Athlon-64.7z. ( La extension 7z la pueden descomprimir con el winrar sin problemas)
Los usuarios que tengan Pentium o Athon XP tambien tienen sus respectibas versiones en el link anterior, Fijense siempre de descargar la ultima disponible para su ordenador.
Cuando Tengamos el Mplayer lo descomprimimos y solo vamos a utilizar el Mencoder.exe reemplazandolo por el que usa actualmente el Transcode 360, la ubicacion de este archivo es C:\Program Files\Transcode360\Wrappers\MEncoderTranscoder
Yo tengo el windows en ingles por eso figura ¨Program Files¨ si tienen el Windows MCE en Español Dira ¨Archivos de Programas¨.
Lo Importante de este paso es mejorar y MUCHO la potencia de mencoder que tiene por defecto el transode 360 ya que el mencoder anterior no tiene la potencia ni las librerias necesarias para reproducir archivos por EJ: MKV en 720p o 1080i de resolucion.
(Importante: No tendria que suceder ya que a mi me funciono pero el la pc de un amigo no logre que vea la extension MKV, No se hagan problema renombrandolos con extension Avi Funcionan perfecto con el transcode 360.)
Luego de todo esto Reiniciamos el PC para que tome todos los cambios en el registro.


Cuando inicie windows nos vamos al Xbox360 Cargamos el Media Center, vamos a Mis Videos (Deben tener los videos en el PC dentro de la carpeta compartida Mis Videos). y con el boton ¨X¨ del mando le damos al video que queremos reproducir, luego le damos a ¨MAS¨ y por ultimo a TRANSCODE 360. Luego de unos 5 o 10 segundos comenzara el video.

Un tip muy importante es que en la carpeta donde busca los videos el Media center Ustedes creen un acceso directo de la carpeta donde ustedes guardan sus peliculas si es que no lo hacen ahi. Este acceso directo aparecera en el Media Center En la Xbox360 y podran navegar por sus carpetas de peliculas sin tener que estar copiando los videos a la carpeta predeterminada.

Haciendo todo esto podran reproducir todos los formatos de archivo en baja y alta definicion, Imagenes de dvd .ISO, Subtitulos en Formato SUB y SRT para sus peliculas (simpre y cuando tenga el subtitulo el mismo nombre que el video pero con su respectiva extension el transode360 pondra los subtitulos en pantalla sin problemas). Tambien y no menos importante los videos mantendran su Audio 5.1 en formato AC3 y DTS.

Espero logren hacerlo y recuerden que la reproduccion en alta definicion depende mucho del tipo de PC que tangamos ya que el trabajo mas pesado lo hace el ordenador. Yo con mi Atlhon 64 3.5ghz no tengo problemas en 720p y 1080i los AVI. MOV. MKV etc van de lujo con los unicos que tuve tirones y se para al reproducir es con los 1080P. Quizas alguien con mejor PC pueda llegar tambien a reproducirlos.

Sacado de elotrolado.net

A algunos al instalar todo tal y como aparece en este post les da un error en la galería pthreadGC2.dll

Buscandola en Google, y metiendola en windows/system32/
pues a mi con windows vista ultimate sigue sin aparecerme el boton de transcode 360 ni en el mc del pc ni en el de la 360, y instalado y en marcha esta...
Una pregunta????

Habeis probado el Transcode 360 for Windows Vista V1.6.1 - 24/12/06 de esta pagina?
http://transcode360.co.uk/files/folders/t360/entry28.aspx

Esque el de la pagina de http://runtime360.com/ parece dar muchos problemas...sobre todo si te bajas el que pone "Transcode 360 Vista Beta "

O mejor instalar el Transcode 360 Beta 4.1 en el Vista como nos dice el compañro LpX
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10