HILO OFICIAL: Transcode 360 (Xvid y Divx ya en la 360)

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo que hice fue desinstalar TODOS los Codecs y Reproductores, menos el Windows Media Player 11 y el Mplayer Classic, ademas del Transcode360

Luego segui el tutorial de rocamoya (al que pido disculpas, pq en un primer momento no pude reproducir .mkv y le tache de mentiroso).

Resumiendo: hice una limpieza del registro con CCleaner. Instale el Combined Community Codec Pack. Edite en el registro la entrada del tutorial de rocamoya (que se encuentra unas paginas atras en este mismo post). A continuacion instalo el Transcode360 y cambio el mencoder.exe que viene por defecto por la ultima version para "amd64" del mencoder.exe de aqui

Espero que os funcione, yo no tengo problemas en reproducir ningun formato :-)
Alguien ha conseguido solucionar los cortes aleatorios (se para en mitad de la reproduccion cuando le da la gana) reproduciendo x264 en mkv?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo te estoy diciendo que no tengo corte alguno. Si quieres saber lo que hice mira un post mas arriba
Mmmm, con un PIII 800MHz y 320 de RAM casi que me olvido no? [decaio]
funcionaria bien con un pentium centrino 1,73 ghz, 2mb cache y 1 gb de ram ddr2?

Gracias de antemano
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si quieres hacer streaming de Divx no creo que tengais problemas (si acaso se echan en falta un minimo de 512mb de RAM en el PC de Empaty).

Si lo que quereis es HD lo llevais mas jodido. La cosa es que si lo veis bien en el PC os tiene que ir bien en la 360 ;)
gracias por las soluciones propuestas, intentare primero con lo de las carpetas que menciona rocamoyas, si no queda desinstalare todo como Gsus89, y posteo resultados a ver cual funko, y por si alguien le pasa lo mismo. Chinga, por algo esta es la mejor comunidad. Salu2
Gsus89 escribió:Yo te estoy diciendo que no tengo corte alguno. Si quieres saber lo que hice mira un post mas arriba


Bueno, he desinstalado todo, he seguido el mismo orden que has seguido tu, y sigo teniendo el paron aleatorio en peliculas en x264, tanto como mkv como avi.

Todo me va perfecto, solo que si reproduzco las peliculas bajadas en x264 (sea mkv sea avi) al verlas se paran cuando le da la gana, como si no estuviera completa. Todos los videos me van a excepcion de estos.

Tengo un intel pentium D y he probado tanto la version del menconder de prescott como el core2duo y el normal.

Solo me fallan estos putos videos. He mirado en el rendimiento de la red y cuando se me para se produce un bajon en el rendimiento de la tarjeta de red.

yo ya no se que puede ser, pq he probado de todo. Tocara esperar a una nueva version del transcode360.
a mí me pasa lo mismo y me fastidia un montón. Me pasa con vídeos xvid HD, los famosos HR (half resolution) que se usan bastante para colgar series de calidad con su 5.1 y una imagen superior al DVD (series tipo roma, anatomía de grey, prison break y lost...).

Se reproducen perfectamente con el transcode 360 hasta que en cualquier momento se para y dice que "finished" sin que haya terminado... Además avanzar con el "skip" no va...

Habrá que esperar supongo...
Ah pues en el PC lo veo perfectamente, ni parones ni nada de nada (no HD). La verdad mi pc es una mierda, pero no sabeis lo que ha llegado a aguantar. Es lo mejor amortizado que tengo XD Gracias!
a mi los AVI en HDTV siguen perfectos y completos, pero los MKV (que resolvi poniendo el mencoder de octubre) solo me abre 1 minuto maximo y paron.......

bueno todo lo demas perfecto,, seguire cambiando de mencoders y ya que jale al 100% les pongo como lo logre.

mi pc es una AMD-xp 2500+ con 512 de RAM


adiooos
que versión exactamente has usado de octubre? (hay del 17, 19 y 25)

Me interesa muchísimo una correcta reproducción de .avi en HD.

saludos.
Yo aconsejo no usar la XBOX360 para ver Divx o películas ya que consumen mas de 10 veces la energía de un reproductor DVD-Divx convencional y ademas sabiendo que por 30€ puedes tener uno.
gracias por el consejo, ahora voy a dejar de jugar con mi xbox y voy a desenpolvar mi master system II.
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo aconsejo no usar la XBOX360 para ver Divx o películas ya que consumen mas de 10 veces la energía de un reproductor DVD-Divx convencional y ademas sabiendo que por 30€ puedes tener uno.


El problema es que no estamos viendo divx normales, estamos viendo 'divx HD' y eso a algunos si no lo hacemos por la 360 como que dificilmente irá en un reproductor de los tragatodo por 30€.

Cambiando de tema, para los que os habeis cansado de los putos parones de los mkv, he encontrado un manual para pasar a wmv y queda bastante igual y va muchisimo mejor en la 360 ya que al ser wmv se puede avanzar y rebobinar.

La conversion me ha tardado unas 13horas.

Os dejo el tuto pa quien le interese (es usando el TMPGenc 4):

Tuto .avi .mkv a .wmv -->Gracias a su autor (PAYA_S.O.S.)
kconan escribió:que versión exactamente has usado de octubre? (hay del 17, 19 y 25)

Me interesa muchísimo una correcta reproducción de .avi en HD.

saludos.


hola, la vercio es la del 17, pero recuerda TODO corre en mi blanquita menos los MKV que al minuto se paran, igual tienes que tener tu PC a punto


adioos y suerte
y por ejemplo en los xvid HD (los HR) puedes avanzar pulsando el gatillo derecho como con los xvid normales? Yo no...
Hola despues de instalar en mi windows vista el transcode y el media encoder cosigo que en la xbox me aparezca una carpeta con el nombre transcodebuffer e puesto alli las pelis en dvix pero al querer visualizarlas me dice "los archivos necesarios para visualizar el video no estan o no estan instalados correctamente reinici windows media center" que puede estar pasando?


Gracias
Eso tiene pinta de que no tienes los codecs que tienes que tener bien instalados.

Busca estos codecs CCCP Combined Community Codec Pack, no se si habra version para el vista o si la version xp funcionan.

Un Saludo.
buenas, mirad de probar con este codec para videos hx264 (.mkv entre ellos) es el Coreavc el codec hx264 k consume menos recurso en el pc a ver si os va mejor yo el otro dia instale el media center y estoscodecs y los .mkv me van de perlas con el transcode y a traves del wifi de la 360.

si teneis instalados estos codecs CCCP Combined Community Codec Pack configurarlos para desactivarle el hx264 para k asi se utilice el coreavc.
Yo los tengo instalados y el transocde360 me sigue dando parones en la reprocuccion de los mkv, en cambio en el pc me van muy vien y muy fluidos.

Un Saludo.
Acabo de hacer los pasos marcados por juanele, y aumentado el buffer del transcode y me reproduce perfectamente los mkv, con una calidad excelente, aun no he podido ver una pelicula entera asi que no se si se me cortara o no, a ver si esta tarde lo pruebo.
jaja al parecer juanele se esta llevando todo el credito por postear un Tuto que hice yo. [+risas] ... Pero bueno la vida es dura [buenazo] ... Y si Keops el aumentar los segundos de buffer es una buena opcion para los que tienen los parones con los videos HD.

Por otro lado, estoy muy contento por ver que a muchos les sirvio el tutorial, ya que la primera vez que lo postie en la pagina principal de Scene me lo cerraron con la excusa de que era un tema ya hablado en el foro, Y me tuve que pelear con un admin explicandole q nunca se habia tocado la reproduccion HD y de formatos MKV y otros. Lamentablemente solo los que entramos a este Hilo podemos disfrutar de ver videos HD en nuestras 360 y las otras personas se lo pierden solo porque un admin lloron y falto de inforamcion cierra hilos son enterarse de nada.

Saludos. y perdon pero me tenia q descargar [triston]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
rocamoyas escribió:jaja al parecer juanele se esta llevando todo el credito por postear un Tuto que hice yo. [+risas] ... Pero bueno la vida es dura [buenazo] ... Y si Keops el aumentar los segundos de buffer es una buena opcion para los que tienen los parones con los videos HD.

Por otro lado, estoy muy contento por ver que a muchos les sirvio el tutorial, ya que la primera vez que lo postie en la pagina principal de Scene me lo cerraron con la excusa de que era un tema ya hablado en el foro, Y me tuve que pelear con un admin explicandole q nunca se habia tocado la reproduccion HD y de formatos MKV y otros. Lamentablemente solo los que entramos a este Hilo podemos disfrutar de ver videos HD en nuestras 360 y las otras personas se lo pierden solo porque un admin lloron y falto de inforamcion cierra hilos son enterarse de nada.

Saludos. y perdon pero me tenia q descargar [triston]
Yo te vuelvo a pedir perdon por haberte desacreditado :P Gracias a tu tutorial puedo ver .mkv sin problemas, eres el amo [tadoramo]
jjaja bueno yo no queria provocar ninguna polemica, ni quitar ni dar meritos a nadie.

Por la tarde me puse a ver una pelicula de 2h'20 y a las 2h se paro [discu] es una putada ya que como no puedes ni tirar para adelante... el buffer lo aumente al maximo que deja 99s, se puede hacer algo mas??
Pero, con el Windows Media Player 11, tambien se pueden ver DIVX en la XBOX360 no ?????

Alguien me puede decir como va ????
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Desmond escribió:Pero, con el Windows Media Player 11, tambien se pueden ver DIVX en la XBOX360 no ?????

Alguien me puede decir como va ????

No, no se puede
Desmond escribió:Pero, con el Windows Media Player 11, tambien se pueden ver DIVX en la XBOX360 no ?????

Alguien me puede decir como va ????


En terminos sencillos, digamos ke kon el windows mierda player puedes hacer streaming a la 360 de lo que quieras, pero en la 360 solo te reproducira los wmv. Para solucionar esto, usa el transcode360 (runtime360.com) y haras streaming de tus divx/xvid/mp4/formato que sea a la 360 y podras verlo.
Ya puedo ver x264 de forma fluida, e instalado los codecs y demás como comentais por este hilo, y todo muy bien aunque me he tenido que bajar la galería pthreadGC2.dll.
Gsus89 no hay problema. Y me alegro por ti. X-D
Juanele escribió:
4) Ahora vamos a potenciar al Transcode 360 para que pueda Reencodear al vuelo los videos en alta definicion. Para eso debemos descargar el Mencoder.exe que se encuentra dentro de un programa llamado Mplayer que lo pueden descargar de aqui:
http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/
Donde veran una lista con los archivos para descargar con la fecha y la optimizacion preferida para cada usuario. Yo dispongo de un PC AMD ATHLON 64 3500MHZ y descargue el mplayer2007.01.21.Athlon-64.7z. ( La extension 7z la pueden descomprimir con el winrar sin problemas)
Los usuarios que tengan Pentium o Athon XP tambien tienen sus respectibas versiones en el link anterior, Fijense siempre de descargar la ultima disponible para su ordenador.
Cuando Tengamos el Mplayer lo descomprimimos y solo vamos a utilizar el Mencoder.exe reemplazandolo por el que usa actualmente el Transcode 360, la ubicacion de este archivo es C:\Program Files\Transcode360\Wrappers\MEncoderTranscoder
Yo tengo el windows en ingles por eso figura ¨Program Files¨ si tienen el Windows MCE en Español Dira ¨Archivos de Programas¨.
Lo Importante de este paso es mejorar y MUCHO la potencia de mencoder que tiene por defecto el transode 360 ya que el mencoder anterior no tiene la potencia ni las librerias necesarias para reproducir archivos por EJ: MKV en 720p o 1080i de resolucion.
(Importante: No tendria que suceder ya que a mi me funciono pero el la pc de un amigo no logre que vea la extension MKV, No se hagan problema renombrandolos con extension Avi Funcionan perfecto con el transcode 360.)
Luego de todo esto Reiniciamos el PC para que tome todos los cambios en el registro.


Cuando inicie windows nos vamos al Xbox360 Cargamos el Media Center, vamos a Mis Videos (Deben tener los videos en el PC dentro de la carpeta compartida Mis Videos). y con el boton ¨X¨ del mando le damos al video que queremos reproducir, luego le damos a ¨MAS¨ y por ultimo a TRANSCODE 360. Luego de unos 5 o 10 segundos comenzara el video.

Un tip muy importante es que en la carpeta donde busca los videos el Media center Ustedes creen un acceso directo de la carpeta donde ustedes guardan sus peliculas si es que no lo hacen ahi. Este acceso directo aparecera en el Media Center En la Xbox360 y podran navegar por sus carpetas de peliculas sin tener que estar copiando los videos a la carpeta predeterminada.

Haciendo todo esto podran reproducir todos los formatos de archivo en baja y alta definicion, Imagenes de dvd .ISO, Subtitulos en Formato SUB y SRT para sus peliculas (simpre y cuando tenga el subtitulo el mismo nombre que el video pero con su respectiva extension el transode360 pondra los subtitulos en pantalla sin problemas). Tambien y no menos importante los videos mantendran su Audio 5.1 en formato AC3 y DTS.

Espero logren hacerlo y recuerden que la reproduccion en alta definicion depende mucho del tipo de PC que tangamos ya que el trabajo mas pesado lo hace el ordenador. Yo con mi Atlhon 64 3.5ghz no tengo problemas en 720p y 1080i los AVI. MOV. MKV etc van de lujo con los unicos que tuve tirones y se para al reproducir es con los 1080P. Quizas alguien con mejor PC pueda llegar tambien a reproducirlos.

Salu2 a todos y espero sus comentarios.

Extraido de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692122

suerte.

Hola estoy desesperanda y encallada en este paso cuando visito en enlace para bajarme el Mplayer para sacar el mencoder.exe me bajo el archivo pero no me deja abrirlo me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado. :?

Que puedo hacer? gracias
tienes instalado el winrar ??

prueba a descomprimir con este si no lo tienes.
k version de procesador te hace falta?? , si sigues sin poder abrirlo te puedo subir el mencoder a un upload.
prodigio escribió:tienes instalado el winrar ??

prueba a descomprimir con este si no lo tienes.
k version de procesador te hace falta?? , si sigues sin poder abrirlo te puedo subir el mencoder a un upload.


Hola tengo el winrar pero me da ese error mi procesar es un pentium 4 a 3.00 GHz que es un upload? [reojillo]

Gracias por tu respuesta eres muy amable
el winrar no va bien tienes que usar el 7-ZIP. Fíjate que la extensión de lo que bajas no es .rar sino .7z

El winrar lo reconoce como soportado pero no va bien...

busca en google 7-ZIP y lo encuentras fácil.
xaneta escribió:
Hola tengo el winrar pero me da ese error mi procesar es un pentium 4 a 3.00 GHz que es un upload? [reojillo]

Gracias por tu respuesta eres muy amable



Gracias ya lo e descomprimido e instalado todo pero me dice "los archivos necesarios para visualizar el video no estan o no estan instalados correctamente reinici windows media center" y eso que tengo instalado Combined Community codec


Abandono? si alguien cree que puede ayudarme que me envie un privado con su messenguer y le agrego y lo miramos gracias a todos por vuestra ayuda
kconan escribió:el winrar no va bien tienes que usar el 7-ZIP. Fíjate que la extensión de lo que bajas no es .rar sino .7z

El winrar lo reconoce como soportado pero no va bien...

busca en google 7-ZIP y lo encuentras fácil.


pues yo uso el winrar y me abre perfectamente el .7z sin ningun problema.


XANETA - cuando te dice k no encuentra codecs coomo arrancas la pelicula?? te tienes k colocar encima de la peli k kieras ver y darle al boton X (azul) y te sale una ventana y seleccionas donde pone (MAS...) y te cambiara de pantalla y saldrá el icono de TRANSCODE le das ahí y te cargara una ventana de video y le das al PLAY y asi deberia irte bien si tienes los codecs instalados. mira de tener desactivado el cortafuegos de windows y el del router si utilizas para menos problemas.

supongo k el P4 3ghz será un presscott bajate esa version optimizada para tu procesador.

Un upload es un dico duro gratuito en internet donde se pueden subir archivos para k lo bajen las demas personas.
prodigio escribió:

XANETA - cuando te dice k no encuentra codecs coomo arrancas la pelicula?? te tienes k colocar encima de la peli k kieras ver y darle al boton X (azul) y te sale una ventana y seleccionas donde pone (MAS...) y te cambiara de pantalla y saldrá el icono de TRANSCODE le das ahí y te cargara una ventana de video y le das al PLAY y asi deberia irte bien si tienes los codecs instalados. mira de tener desactivado el cortafuegos de windows y el del router si utilizas para menos problemas.

supongo k el P4 3ghz será un presscott bajate esa version optimizada para tu procesador.

Un upload es un dico duro gratuito en internet donde se pueden subir archivos para k lo bajen las demas personas.


hola y muchas gracias, si me pongo encima y con X(azul) etc.... pero cuando le doy me da un mensaje de "TRANSCODE 360 no se puede establecer una conexion ya que el el equipo de destino denego expresamente dicha conexion" [+furioso] puede ser por este mensaje que me aparece en el ordenador cuando arranco windows? ein?

Adjuntos

Juanele escribió:
Pegale un vistazo a esto, si el autor quiere ya se pasara por aqui:

Vamos a necesitar Windows MCE y Media center extender funcionando en la xbox 360. Tienen varios tutoriales en la web donde encontrar como configurar el MCE.

1)
Luego instalar Combined Community Codec, que es el pack de codecs para poder reproducir X264 y H264 sin problemas, lo pueden descargar de aqui:
http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

2)
Instalar Transcode 360 Beta 4.1, lo pueden encontrar aqui:
http://runtime360.com/tracker/click.php?id=4

3)
Para que el Extender de Media Center pueda reconocer las distintas extensiones de archivos como MKV, RMVB, MOV, TS, ETC...
Tenemos editar el registro de windows de la siguiente manera: Hacemos un click en INICIO, EJECUTAR, y escribimos REGEDIT y le damos al ENTER. Luego expandimos la leyenda de la izquierda llamada HKEY_CLASSES_ROOT y dentro se encuentran todas las extensiones de archivos que reconoce nuestro windows, nos paramos en la extension .MKV y a la derecha tendra que aparecer ¨(Predeterminado) REG_SZ MatroskaVideo¨ , En cualquier lugar en blanco de la derecha de la pantalla le damos al boton derecho del raton y le damos a ¨Nuevo¨ - ¨Valor Alfanumerico¨ y se creara un nuevo item llamado ¨Nuevo valor #1¨ hacemos doble click en el y escribimos ¨video¨ Sin las comillas. Listo!!! ahora el Media center tanto en el pc como en el xbox360 ya reconoce los archivos *.MKV como Videos.
Recuerden hacer este mismo paso en el regedit con todas las demas extensiones de video que quieran reproducir en media center.
ya casi estamos Pero todavia falta no se emocionen [risita]

4) Ahora vamos a potenciar al Transcode 360 para que pueda Reencodear al vuelo los videos en alta definicion. Para eso debemos descargar el Mencoder.exe que se encuentra dentro de un programa llamado Mplayer que lo pueden descargar de aqui:
http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/
Donde veran una lista con los archivos para descargar con la fecha y la optimizacion preferida para cada usuario. Yo dispongo de un PC AMD ATHLON 64 3500MHZ y descargue el mplayer2007.01.21.Athlon-64.7z. ( La extension 7z la pueden descomprimir con el winrar sin problemas)
Los usuarios que tengan Pentium o Athon XP tambien tienen sus respectibas versiones en el link anterior, Fijense siempre de descargar la ultima disponible para su ordenador.
Cuando Tengamos el Mplayer lo descomprimimos y solo vamos a utilizar el Mencoder.exe reemplazandolo por el que usa actualmente el Transcode 360, la ubicacion de este archivo es C:\Program Files\Transcode360\Wrappers\MEncoderTranscoder
Yo tengo el windows en ingles por eso figura ¨Program Files¨ si tienen el Windows MCE en Español Dira ¨Archivos de Programas¨.
Lo Importante de este paso es mejorar y MUCHO la potencia de mencoder que tiene por defecto el transode 360 ya que el mencoder anterior no tiene la potencia ni las librerias necesarias para reproducir archivos por EJ: MKV en 720p o 1080i de resolucion.
(Importante: No tendria que suceder ya que a mi me funciono pero el la pc de un amigo no logre que vea la extension MKV, No se hagan problema renombrandolos con extension Avi Funcionan perfecto con el transcode 360.)
Luego de todo esto Reiniciamos el PC para que tome todos los cambios en el registro.


Cuando inicie windows nos vamos al Xbox360 Cargamos el Media Center, vamos a Mis Videos (Deben tener los videos en el PC dentro de la carpeta compartida Mis Videos). y con el boton ¨X¨ del mando le damos al video que queremos reproducir, luego le damos a ¨MAS¨ y por ultimo a TRANSCODE 360. Luego de unos 5 o 10 segundos comenzara el video.

Un tip muy importante es que en la carpeta donde busca los videos el Media center Ustedes creen un acceso directo de la carpeta donde ustedes guardan sus peliculas si es que no lo hacen ahi. Este acceso directo aparecera en el Media Center En la Xbox360 y podran navegar por sus carpetas de peliculas sin tener que estar copiando los videos a la carpeta predeterminada.

Haciendo todo esto podran reproducir todos los formatos de archivo en baja y alta definicion, Imagenes de dvd .ISO, Subtitulos en Formato SUB y SRT para sus peliculas (simpre y cuando tenga el subtitulo el mismo nombre que el video pero con su respectiva extension el transode360 pondra los subtitulos en pantalla sin problemas). Tambien y no menos importante los videos mantendran su Audio 5.1 en formato AC3 y DTS.

Espero logren hacerlo y recuerden que la reproduccion en alta definicion depende mucho del tipo de PC que tangamos ya que el trabajo mas pesado lo hace el ordenador. Yo con mi Atlhon 64 3.5ghz no tengo problemas en 720p y 1080i los AVI. MOV. MKV etc van de lujo con los unicos que tuve tirones y se para al reproducir es con los 1080P. Quizas alguien con mejor PC pueda llegar tambien a reproducirlos.

Salu2 a todos y espero sus comentarios.

Extraido de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692122

suerte.



este tuto, es buenisimo, y es 1 pena que esté perdido, debería tener un post solo para él
Gracias Jackerr. Esa era la idea pero un moderador novato y desinformado de este foro dice que es un tema repetido, se ve que el ya habia hecho todo esto y no se lo dijo a nadie cawento jajajja.

En cuanto a ti Xaneta tu problema puede llegar a ser el firewall de windows, trata a desactivarlo cuando quieras usar el media center en la x360 de estra manera:

Click en INICIO/CONFIGURACION/PANEL DE CONTROL
CENTRO DE SEGURIDAD / FIREWALL DE WINDOWS, Desactivalo y prueba una peli.

Espero que te sirva.
rocamoyas escribió:En cuanto a ti Xaneta tu problema puede llegar a ser el firewall de windows, trata a desactivarlo cuando quieras usar el media center en la x360 de estra manera:

Click en INICIO/CONFIGURACION/PANEL DE CONTROL
CENTRO DE SEGURIDAD / FIREWALL DE WINDOWS, Desactivalo y prueba una peli.

Espero que te sirva.


Ya lo probe desactive el Firewall de Norton y el de Windows aunque este ya esta desactivado por el mismo norton y nada y cada vez que arranco el vista me sale el error del transcode 360 [buuuaaaa]
xaneta escribió:
Ya lo probe desactive el Firewall de Norton y el de Windows aunque este ya esta desactivado por el mismo norton y nada y cada vez que arranco el vista me sale el error del transcode 360 [buuuaaaa]

mismo problema que xaneta y lo peor de todo es que no puedo desinstalar el programa [enfa] [enfa]
pero no habias dicho que tienes windows vista. Si es asi descarga la beta que hay para windows vista en la pagina oficial. runtime360.com.
el problema es que he instalado el de wp y ahora no me deja desinstalarlo de ninguna manera
Pues yo tengo otro problema que parece que no os pasa mucho pero no para de darme el follon.
Tengo el vista y la beta del transcode me funciona bien con todos los videos de alta resolucion sin tirones y los coje todos, pero cuando le da la gana se corta y tengo que empezar de nuevo.
Alguien sabe a que es devido esta problema para ver una peli entera se me corta 4 o 5 veces y es un follon pasarla asta donde me quede.
Si alguien tiene alguna solocion se lo agradeceria en el alma.
torivio para desinstalarlo entra en modo seguro presionando f8 antes que inicie windows.

puto_amo prueba subiendo el buffer a 99 segundos quizas de esta manera no tengas mas parones.
Ya lo tengo en 99 segundosy algo mejoro cunado lo puse pero aun asi se corta bastante.

Puede influir la memoria del ordenador 512mb o si es mejor tener la peli en un directorio en concreto?
podria ser la memoria, no estoy seguro. Igual esperemos que proximas versiones sean mas estables.
rocamoyas escribió:pero no habias dicho que tienes windows vista. Si es asi descarga la beta que hay para windows vista en la pagina oficial. runtime360.com.


Yo tengo instalada la version de runtime360 para vista y no me funciona :-?
xaneta escribió:
Yo tengo instalada la version de runtime360 para vista y no me funciona :-?


Yo lo tengo y si que me funciona, a media instalacion te dice servicio instalado?
rocamoyas escribió:torivio para desinstalarlo entra en modo seguro presionando f8 antes que inicie windows.

puto_amo prueba subiendo el buffer a 99 segundos quizas de esta manera no tengas mas parones.

ya lo habia hecho y sigue sin dejar desinstalarlo
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810