HILO OFICIAL: Transcode 360 (Xvid y Divx ya en la 360)

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No, no se pueden leer los matroska [snif]

Aunque lo que si me ha salido es renombrarlo a .wmv para que lo reconozca, aunque luego se dessincroniza el audio
Pues a mí me suena que los matroska sí que funcionan, todo es cuestión de tener los codecs en el PC bien instalados ...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues ahi me has hecho dudar...pq lo que no reconoce el .mkv es el Media Center...alguien que nos alumbre?
Pero ... para usar el TRANSCODE ..... hace falta tener WINDOWS MEDIA CENTER ?? o con Windows XP SP2 funciona ???

Vamos, yo tengo windows XP SP2 y actualmente veo las fotos, Mp3 y videos WMV HD que estan en mi PC, en la XBOX 360 del salon.
Podre ver los DIVX y XVID ?? algun tutorial, por que al principio post no hay nada........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desmond escribió:Pero ... para usar el TRANSCODE ..... hace falta tener WINDOWS MEDIA CENTER ?? o con Windows XP SP2 funciona ???

Vamos, yo tengo windows XP SP2 y actualmente veo las fotos, Mp3 y videos WMV HD que estan en mi PC, en la XBOX 360 del salon.
Podre ver los DIVX y XVID ?? algun tutorial, por que al principio post no hay nada........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Para poder divx, no te vale el transcode pq no tienes el WMCE con XP solo funciona TVersity. Funca en el foro de scene que hay un tutorial.

Salu2.
lo suyo seria instalar un software en el disco que directamente te dejara reproducir este tipo de controladores. seria chapó.
Pues me va perfecto!!!!!!! Yevo bastante tiempo probandolo y va muy bien, ni un solo tiron ni leches y veo series bajadas con muy buena calidad( la estandar= 350megas). No me da ningun tiron y tengo una mierda PC P4 a 1,3Ghz 128Megas RAM <-- No os riais plisss xD. Eso si, desde que le doy al boton A en el transcode hasta que se empieza a ver, tarda como 40 segundos (no lo he contado, es a bote pronto). Y recursos, pues creo que me chupará todos, igual que cualquier programa de los que suelo usar, porque conesa mierda de RAM.... Eso si, va de miedo...

PD: Alguien sabría decirme cuantos programas hay mas para la 360 del WMC??? He oido tambien que hay un navegador WEB, que mas hay?
Una Preguntilla.
El otro dia me pude bajar una peli a 720p con contenedor mkv, habia leido que la podia ver atraves del transcode a si que me puse a probarlo y si veia la pelicula sin ningun problema pero al llevar 48 minutos, me corto como si hubiese finalizado, pense que igual no la habia pasado bien al pc a si que lo comprobe con el mediaplayer y vi que la pelicula estaba entera 2 horas y algo, vuelvo a encender la 360 y a ejecutar la peli veo en la barra que solo marca 48 minutos de pelicula.

¿Tiene el transcode 360 alguna limitacion al hacer streaming ?
¿os ha pasado algo parecido ?

Un Saludete.
tristanc escribió:¿Tiene el transcode 360 alguna limitacion al hacer streaming ?
¿os ha pasado algo parecido ?

Un Saludete.


Pegale un vistazo a esto, si el autor quiere ya se pasara por aqui:

Vamos a necesitar Windows MCE y Media center extender funcionando en la xbox 360. Tienen varios tutoriales en la web donde encontrar como configurar el MCE.

1)
Luego instalar Combined Community Codec, que es el pack de codecs para poder reproducir X264 y H264 sin problemas, lo pueden descargar de aqui:
http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

2)
Instalar Transcode 360 Beta 4.1, lo pueden encontrar aqui:
http://runtime360.com/tracker/click.php?id=4

3)
Para que el Extender de Media Center pueda reconocer las distintas extensiones de archivos como MKV, RMVB, MOV, TS, ETC...
Tenemos editar el registro de windows de la siguiente manera: Hacemos un click en INICIO, EJECUTAR, y escribimos REGEDIT y le damos al ENTER. Luego expandimos la leyenda de la izquierda llamada HKEY_CLASSES_ROOT y dentro se encuentran todas las extensiones de archivos que reconoce nuestro windows, nos paramos en la extension .MKV y a la derecha tendra que aparecer ¨(Predeterminado) REG_SZ MatroskaVideo¨ , En cualquier lugar en blanco de la derecha de la pantalla le damos al boton derecho del raton y le damos a ¨Nuevo¨ - ¨Valor Alfanumerico¨ y se creara un nuevo item llamado ¨Nuevo valor #1¨ hacemos doble click en el y escribimos ¨video¨ Sin las comillas. Listo!!! ahora el Media center tanto en el pc como en el xbox360 ya reconoce los archivos *.MKV como Videos.
Recuerden hacer este mismo paso en el regedit con todas las demas extensiones de video que quieran reproducir en media center.
ya casi estamos Pero todavia falta no se emocionen [risita]

4) Ahora vamos a potenciar al Transcode 360 para que pueda Reencodear al vuelo los videos en alta definicion. Para eso debemos descargar el Mencoder.exe que se encuentra dentro de un programa llamado Mplayer que lo pueden descargar de aqui:
http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/
Donde veran una lista con los archivos para descargar con la fecha y la optimizacion preferida para cada usuario. Yo dispongo de un PC AMD ATHLON 64 3500MHZ y descargue el mplayer2007.01.21.Athlon-64.7z. ( La extension 7z la pueden descomprimir con el winrar sin problemas)
Los usuarios que tengan Pentium o Athon XP tambien tienen sus respectibas versiones en el link anterior, Fijense siempre de descargar la ultima disponible para su ordenador.
Cuando Tengamos el Mplayer lo descomprimimos y solo vamos a utilizar el Mencoder.exe reemplazandolo por el que usa actualmente el Transcode 360, la ubicacion de este archivo es C:\Program Files\Transcode360\Wrappers\MEncoderTranscoder
Yo tengo el windows en ingles por eso figura ¨Program Files¨ si tienen el Windows MCE en Español Dira ¨Archivos de Programas¨.
Lo Importante de este paso es mejorar y MUCHO la potencia de mencoder que tiene por defecto el transode 360 ya que el mencoder anterior no tiene la potencia ni las librerias necesarias para reproducir archivos por EJ: MKV en 720p o 1080i de resolucion.
(Importante: No tendria que suceder ya que a mi me funciono pero el la pc de un amigo no logre que vea la extension MKV, No se hagan problema renombrandolos con extension Avi Funcionan perfecto con el transcode 360.)
Luego de todo esto Reiniciamos el PC para que tome todos los cambios en el registro.


Cuando inicie windows nos vamos al Xbox360 Cargamos el Media Center, vamos a Mis Videos (Deben tener los videos en el PC dentro de la carpeta compartida Mis Videos). y con el boton ¨X¨ del mando le damos al video que queremos reproducir, luego le damos a ¨MAS¨ y por ultimo a TRANSCODE 360. Luego de unos 5 o 10 segundos comenzara el video.

Un tip muy importante es que en la carpeta donde busca los videos el Media center Ustedes creen un acceso directo de la carpeta donde ustedes guardan sus peliculas si es que no lo hacen ahi. Este acceso directo aparecera en el Media Center En la Xbox360 y podran navegar por sus carpetas de peliculas sin tener que estar copiando los videos a la carpeta predeterminada.

Haciendo todo esto podran reproducir todos los formatos de archivo en baja y alta definicion, Imagenes de dvd .ISO, Subtitulos en Formato SUB y SRT para sus peliculas (simpre y cuando tenga el subtitulo el mismo nombre que el video pero con su respectiva extension el transode360 pondra los subtitulos en pantalla sin problemas). Tambien y no menos importante los videos mantendran su Audio 5.1 en formato AC3 y DTS.

Espero logren hacerlo y recuerden que la reproduccion en alta definicion depende mucho del tipo de PC que tangamos ya que el trabajo mas pesado lo hace el ordenador. Yo con mi Atlhon 64 3.5ghz no tengo problemas en 720p y 1080i los AVI. MOV. MKV etc van de lujo con los unicos que tuve tirones y se para al reproducir es con los 1080P. Quizas alguien con mejor PC pueda llegar tambien a reproducirlos.

Salu2 a todos y espero sus comentarios.

Extraido de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692122

suerte.
Hrms... tengo un core 2 duo XD que clase de procesador es? está en un portatil, osea, pone esto:

intel core 2 duo processor t5600.
Gracias juanele, por el texto que has puesto, lo hare a ver si me mejora la reproduccion, lo que mas me ha mosqueado es que no he echo nada de eso que pone en el hilo y en cambio los mkv me los reconoce, incluso me pone el primer frame de la pelicula y los puedo ejecutar eso si, unos los veo perfectamente y otros me dan problemas van lentos y no los reproduce bien, a si que voy a hacer lo que pones y ya os contare.

Un Saludete y gracias :-)

Edito:

Como en mi caso, los mkv los reconocia el WMC, me he saltado lo del registro y los codecs que ya los tenia instalados, instale la ultima version del transcode360, baje el Mencoder.exe, para un P4 lo sustitui y probé, me daba un error el trancode por que faltaba una libreria "pthreadGC2.dll" la baje y la puse en \windows\system32 y me funciona perfectamente, me da la sensacion de que va mas fluido y no va desincronizado el audio y el video. Algunas veces pasa como os comentaba en el hilo pasado que es como si no le diera tiempo a leer del buffer y se corta la pelicula como si hubiera acabado, pero eso debe pasar ya que donde tengo el WMC es un portatil P4 pero con poca RAM y con un monton de procesos a si que le quito procesos y me va muy bien, animo aqui a cualquiera que no lo halla probado :-)

Un Saludo y gracias por todo
Hola Tristanc, yo soy el autor del tuto, me alegro mucho que lo haz podido mejorar tu reproduccion de esta manera.

Aprovecho a pedirle perdon a juanele porque me porte muy mal con el.
Pues he probado esto ke comentais, porque a mi los mkv y avi en h264 se me ralentizan un poco al principio y luego ya va el sonido desfasado de la imagen, y el sonido hace como ke se estira (raska,vaya) y nada, me sigue yendo igual ke antes, paroncillos al principio y sonido ke raska.

Ya tenia el xp media center con el transcode y me reconocia los .mkv sin cambiar nada del registro, pero he cambiado el mencoder (mi problema es ke tengo un pentium d doble nucleo a 2.8Mghz) y no he visto version de mencoder para mi procesador. por lo ke he probado con uno ke no indica version (el tercer empezando por arriba en la pagina de descarga del menconder) y luego uno para pentium 4, y los resultados siguen siendo los mismo que antes de cambiar nada.

Tambien he desinstalado los codecs ke tenia (k-lite codec pack) e he instalado estos que decis.

Alguna solucion?? Se os ocurre algo?? Me toca convertir los Mkv a wmv para poder verlos,no???

Gracias de todos modos!

Edit: Acabo de comprobar ke en el pc tampoco me va muu fino el .mkv. Kizas el problema radike aki en lugar de en el transcode360. Por ordenador no es, estoy intentando limpiar mierda.

Edit2: Si!! lo consegui! ya se ve bien en la 360, pero lo ke me ha pasao en ke kuando se reproducia se ha parado de golpe, y me ha salido para finalizar, empezar de nuevo, ... vamos, las opciones normales de cuando le das a parar el video. He probado de subir el tamaño de buffer del transcode. Alguna otra solucion?

Edit3: Bueno! parece ke lo de aumentar el buffer funciona, de momento toy viendo sin city, ke se ve espectacular y no se me para, va suave como a una perra en celo!! jejeje, muchas gracias a todos!!
Pues gracias a ti rocamoyas por la idea a mi me ha mejorado bastante.

Tambien me ha paso lo que a ti yopmoi y aumente tambien el buffer y me ha ido mejor.

Un Saludete.
Bueno me alegro por los dos. Informen a los demas en cuanto an puesto el buffer asi vamos comprobando que config es mejor para cada ordenador.

Salu2
He subido el buffer a 60seg pero al empezar a ver el castillo ambulante se me ha vuelto a parar. Lo he subido a 120seg y he vuelto a empezar a verla y parece ke de momento no se para, pero jode mucho esto que se te pare, mas que nada porque a mi no me deja tirar palante ni patras.

A vosotros os deja??
No, esta version no lo perimte el adelantar y retroseder. Le has puesto 120 seg? osea que antes de empezar la peli te tarda 1 minuto en comenzar? Porque yo lo maximo que r probado son 10 segundos y note un cambio en el comienzo.
No, no tarda ni 15 segundos en comenzar.

El buffer imagino que sera el tamaño que guarda en streaming para que no haya parones mediante la reproduccion, ya que se guarda 120segundos de mas para ir reproduciendo, o eso es lo que creo.

Edit: No es problema del buffer, no se porque cuando le da la gana se me para la pelicula. A veces al minuto, otras a la 1:15. No se si es problema de la red o ke, pero por el tamaño del buffer no es.
Buenas!!

Acabo de hacer todo lo que pone Juanele... y en el ordenador me aparece esto cuando le doy a recode sobre cualquier video

"mencoder.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro pthreadGC2.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."

Que me faltara esa .dll? de donde la saca y donde ira?

Salu2!
goran escribió:Buenas!!

Acabo de hacer todo lo que pone Juanele... y en el ordenador me aparece esto cuando le doy a recode sobre cualquier video

"mencoder.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro pthreadGC2.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."

Que me faltara esa .dll? de donde la saca y donde ira?

Salu2!


Google es tu amigo.

Una vez lo tengas, va en windows/system32/
Buenas yopmoi!

Gracias, ya he tirado de google y la he encontrado, me ha costado un poquillo pero ya la tengo, luego la pondre a ver si ya tira la cosa o que.

Salu2!!
4) Ahora vamos a potenciar al Transcode 360 para que pueda Reencodear al vuelo los videos en alta definicion. Para eso debemos descargar el Mencoder.exe que se encuentra dentro de un programa llamado Mplayer que lo pueden descargar de aqui:
http://tirnanog.fate.jp/mirror/mplayer/
Donde veran una lista con los archivos para descargar con la fecha y la optimizacion preferida para cada usuario. Yo dispongo de un PC AMD ATHLON 64 3500MHZ y descargue el mplayer2007.01.21.Athlon-64.7z. ( La extension 7z la pueden descomprimir con el winrar sin problemas)
Los usuarios que tengan Pentium o Athon XP tambien tienen sus respectibas versiones en el link anterior, Fijense siempre de descargar la ultima disponible para su ordenador.
Cuando Tengamos el Mplayer lo descomprimimos y solo vamos a utilizar el Mencoder.exe reemplazandolo por el que usa actualmente el Transcode 360, la ubicacion de este archivo es C:\Program Files\Transcode360\Wrappers\MEncoderTranscoder
Yo tengo el windows en ingles por eso figura ¨Program Files¨ si tienen el Windows MCE en Español Dira ¨Archivos de Programas¨.
Lo Importante de este paso es mejorar y MUCHO la potencia de mencoder que tiene por defecto el transode 360 ya que el mencoder anterior no tiene la potencia ni las librerias necesarias para reproducir archivos por EJ: MKV en 720p o 1080i de resolucion.
(Importante: No tendria que suceder ya que a mi me funciono pero el la pc de un amigo no logre que vea la extension MKV, No se hagan problema renombrandolos con extension Avi Funcionan perfecto con el transcode 360.)
Luego de todo esto Reiniciamos el PC para que tome todos los cambios en el registro.



¿Cuál es el archivo adecuado para un doble núcleo pentium? (concretamente Pentium-D)
Buenas!!

Yo tengo un Amd Athlon 64 AM2 doble nucleo, es este el que me debo bajar no? --> mplayer2007.01.26.Athlon-64.7z <--

Es que hay un .AVI de alta definicion que no me lo reproduce, MKV no lo he probado, tengo uno bajando a ver que pasa...

Hice todo tal y como explica Juanele en el mensaje que ha pegado, lo unico que no hice e igual puede ser eso a ver si alguien me lo puede confirmar, no desintale los anteriores codecs que tenia, por ejemplo el ffdshow... tendria que haberlo hecho?

Por cierto, lo he preguntado en otro sitio pero por si no entrais los que entreis aqui ;-) el outpost firewall me esta dando por saco, cuando lo tengo encendido la xbox no se conecta con el pc, como lo podria configurar para que me dejase? ya he abierto puertos pero no se si lo hice bien o que.

Salu2!!
Doktor escribió:


¿Cuál es el archivo adecuado para un doble núcleo pentium? (concretamente Pentium-D)


Yo tengo doble nucleo, y me he bajao el ke no especifica tipo de procesador y de momento va, a la espera ke saken una version para los doble nucleo pentium.
Buenas!!

Para doble nucleo athlon deberia usar el que no especifica? o el de 64?

El tema del buffer iba a probar a cambiarlo a ver, se cambia en el transcode instalado en el pc no? abajo a la derecha al lado del reloj de ahi lo abrimos y en la primera pestaña lo segundo que pone buffer le subimos los segundos no?

Salu2!!
A mi me pasa lo mismo que a eddyjay

cita de Blade Runner:

4. Ir a Panel de control>Herramientas Administrativas>Servicios>Transcoding and Broadcast service

No tengo ese servicio.

Uso Windows XP SP2 con el media center y en Herramientas Administrativas->Servicios, "Transcoding and Broadcast service" no me aparece

Tengo todo instalado perfectamente, o al menos eso creo,(Transcode360, Windows Media Connect, ultima version de Windows Media Encoder, puertos 1401 y 8080 abiertos, codecs CCCP y el paquete Microsoft .NET Framework) y he reiniciado el PC y el router. Desde la 360 veo el ordenador y puedo reproducir WMV del ordenador y tal, pero la opción "Mas" no me sale.

A ver si alguien nos puede echar un cable...porque sino termino echandomelo yo...pero al cuello :p
el transcode no funciona en windows xp, es solo para el media center.

para xp puedes usar el tversity. pero todavia le qda...
Pero si el Media Center lo tengo en el ordenador...Lo que no se es si es necesario arrancarlo tambien en el ordenador.
puesto por elputis


cita de Blade Runner:

4. Ir a Panel de control>Herramientas Administrativas>Servicios>Transcoding and Broadcast service

No tengo ese servicio.

Uso Windows XP SP2 con el media center y en Herramientas Administrativas->Servicios, "Transcoding and Broadcast service" no me aparece


saludos. yo tengo el mismo problema.
Prueba con esto, que despues de estar enredando he conseguido avanzar algo:

Ve a centro de seguridad de windows -> Firewall de windows-> Excepciones->Agregar programa y agregas el transcode360

suerte
Oye, igual es una idiotez suprema pero, ¿no se puede utilizar un convertidor de archivos media como DigitalMediaConverter o algo así y pasar tus películas en Xvid o DivX a *.wmv? haciendo eso te lo reproduciría la consola?
GuiDu escribió:Oye, igual es una idiotez suprema pero, ¿no se puede utilizar un convertidor de archivos media como DigitalMediaConverter o algo así y pasar tus películas en Xvid o DivX a *.wmv? haciendo eso te lo reproduciría la consola?


Si, es posible, pero date cuenta que seria una perdida de tiempo impresionante teniendo algo tan bueno como el Transcoder.

Saludos.
Alguien ha conseguido arreglar los parones aleatorios al reproducir en streaming videos en HD ke no sean en wmv???

Porque cuando le da la gana se para, como si fuera el final del video, y no pasa siempre.
Este Transcode lo puedo utilizar con el Wimdows media player 11? Seria fantastico la verdad ya que la sexta temporada de 24 me la veria en la 360.


Porcierto reproduce subtitulos?


Muchas gracias
SmartGamer escribió:Este Transcode lo puedo utilizar con el Wimdows media player 11? Seria fantastico la verdad ya que la sexta temporada de 24 me la veria en la 360.


Porcierto reproduce subtitulos?


Muchas gracias


Si, claro. Te lo instalas y a streamear xD. (necesitas tener el xp media center, el xp normal no vale)
x elputis


Saludos, lo de agregar excepcion en el firewall, ya lo había probado, y no obtuve resultado.

lo que comentabas sobre que no te aparecia la opcion "mas", si utillizas el gamepad inalambrico, debes seleccionar el divx que quieras reproducir y picar la tecla X , entonces te saldrá un desplegable con la opcion "más" que te conduce al encoder.

otra cosa y termino, cansado de intentarlo con el encoder, esta mañana tropece con otro sistema el " VLC 360" , chaval, este va de lujo, se instala rapido y va a la primera sin tantas historias para configurarlo.
No puedes comparar, EL VLC360 primero que no reproduce sonido ac3 o Dts 5.1, osea no llega a la consola en ese formato y te pierdes el buen sonido, segundo que no reproduce ningun formato en alta definicion, como MKV, TS, MOV, etc... El unico que lo podria superar en un tiempo seria el tversity pero todavia le falta bastante.
x rocamoyas

saludos, que tal, mira acepto tu comentario y seguramente lleves razon, pero y es que no he tenido ocasion de experimentar lo que dices sobre las ventajas del encoder sobre el vcl. Desde que los reyes trajeron la consola a mi chaval, llevo todo este tiempo porbando a conectar tanto con el Versity como el con el encoder, y na de na en el tema de reproducir divx.
Con el vcl como comento coñ....., a la primera y sin quebraderos de cabeza. De todos modos no descarto, seguir intentandolo mas adelante cuando lea más y me ilumine.

saludos al foro.
yopmoi escribió:
Si, claro. Te lo instalas y a streamear xD. (necesitas tener el xp media center, el xp normal no vale)


Tio......para eso ni me contestes, es que no lees mi pregunta??? Si no se puede dices no y no me pongas si a stremear.. [enfa]
SmartGamer escribió:
Tio......para eso ni me contestes, es que no lees mi pregunta??? Si no se puede dices no y no me pongas si a stremear.. [enfa]


Tranquilo, la proxima vez no perdere el tiempo contestandote. (que desagradecida es la gente, macho)

Preguntas si podras ver 24 atraves del transcode y la respuesta es si, y por streaming.

Preguntas si puedes usar el transcode a traves del windows media player 11. Esto no tiene sentido o la pregunta esta mal formulada.
Porque que yo sepa, y sino que alguien me corrija, con el windows media player 11 solo permite el streaming de wmv, cosa que ya hace el media connect.

Transcode funciona atraves del mediaconnect
yopmoi escribió:
Tranquilo, la proxima vez no perdere el tiempo contestandote. (que desagradecida es la gente, macho)

Preguntas si podras ver 24 atraves del transcode y la respuesta es si, y por streaming.

Preguntas si puedes usar el transcode a traves del windows media player 11. Esto no tiene sentido o la pregunta esta mal formulada.
Porque que yo sepa, y sino que alguien me corrija, con el windows media player 11 solo permite el streaming de wmv, cosa que ya hace el media connect.

Transcode funciona atraves del mediaconnect



Vaya lo siento tio culpa mia he leeido mal. [decaio]


Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Doktor escribió:


¿Cuál es el archivo adecuado para un doble núcleo pentium? (concretamente Pentium-D)


y con un Core 2 Duo se pone lo mismo q con un Pentium D?

EDITO:

Me funciona perfecto, pero tengo una duda:

¿es normal q me salga una ventana en el escritorio vacía? esq me sale la ventanita sin nada solo con el botón de cerrar ...


Como van los subtitulos?
se pone el archivo .srt junto a la peli o como?

--Confirmo q es así, pones el archivo .srt con el mismo nombre q el avi en la misma carpeta y el transcoder este los junta solo ¬¬
Anda!! Sorpresita para todos!! Acaban de actualizar el mplayer con versiones nuevas del dia 2 de febrero y con version para core duo entre otras.

Todos a probar!!

Url mplayer descarga

En un rato os comento que tal (y si aun tengo los putos parones aleatorios)

Edit: De momento va todo como mas suelto, antes se notaba como ke le costaba un poquito mas en reproducir, y de momento he visto kill bill y no se me ha parado. A falta de probar mas, parece ke todo va bien.
Hay q sustituir tambien el archivo config de la carpeta mplayer? ahora q me fijo, en los dos pone lo mismo q viene a ser nada

Os sale la ventanita vacia?
mmm, casi todo los videos los reproduce menos mis MKV a 720p

me sales to en la pc:
"mencoder.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience."


mientras en la xbox me no me sal nada , se queda cargando, los WMV y los AVI los reproduce super rapido


tratare de cambiar el mencoder por uno mas viejo ay que le meti el mas reciente


adiooos y si alguien tiene la solucion se los agradeceria si me ponen como arreglar esto
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo ya puedo ver .mkv a 720p sin ningun problema [toctoc] [toctoc] Mañana probare con Ice Age 2 a 1080p
alguien que me ayude, mi equipo es vista, baje la version beta de lapg. del autor para win vista, ya lo instale, ya reinicie, todo bien, ahora el problema, abro el media center en la 360, me voy a los videos, pero todas las carpetas que tengo compartidas, me aparecen vacias, a lo mucho, me aparece antes de abrir alguna carpeta (4 archivos) pero la abro y nada, vacia, comentar que tengo compartidas de todo: Divx, Avi, MKV, Ts, etc. y ninguno, creo que ni los WMV, sin embargo, si me voy al dash de la 360 y me voy a la seccion de videos, ahi si me aparecen los que tengo compartidos en vista (obviamente solo los WMV), alguien que me diga que puede ser. Gracias y Salu2
Gsus89 escribió:Yo ya puedo ver .mkv a 720p sin ningun problema [toctoc] [toctoc] Mañana probare con Ice Age 2 a 1080p


comparte como lo lograste ya que es lo unico que me falta, veo AVI,WMV etc etc menos MKV

aber, instale denuevo el transcode ya que me daba el error que comente arriva.
me reproducelos MKV pero solo 7 segundos y pero que un avi pixelado, con solo unos 20 colores.......

pero las peliculas en HD avi y WM me las reproduce sin complicaciones.


probare mas cosas en espera de la respuesta de l que si le funcionan a 720p
Sonnemic: El problema lo tienes en el mencoder, ve instalando desde los ultimos hacia abajo obviamente para tu configuracion de pc hasta que encuentres uno que te funcione bien con todos los formatos.

domizi: Para compartir los videos yo los pongo aqui C:\Documents and Settings\All Users\Documents\My Videos, pero yo tengo el windows em ingles asi que tendras que traducirlo para tu pc. Un buen tip es copiar un acceso directo de tu carpetas donde tengas los videos, asi no tienes que estar copiandolos todo el tiempo a ese lugar y podras ver todo sin problemas.
gracias por el consejo, lo are

por otro lado yo tube que reinstalar el WMC para que me reconociera el xbox360 la computadora, la deje sin antivirus ni firewall, es solo para las peliculas ese WMC, ya que antes no me la reconocia nunca, otra cosa, la conecte de forma MANUAL en los setings de RED


adioooos
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710