HILO OFICIAL: Transcode 360 (Xvid y Divx ya en la 360)

16, 7, 8, 9, 10
yo tambien tengo vista y ese problema del error ese cuando inicias windows. Solución??:

cuando aceptes el error te vas a boton de Inicio-Todos los programas-Transcode 360 y en el icono de transcode 360 (el que ejecutarias) le das al boton derecho y ejecutar como administrador, aceptas y ya esta, arreglado. Siempre que reinicies sera asi, pero es rapido
Hola oscarbses ,me has solucionado el problema cuando ya estaba a punto de tirar la toalla ,pero ... ahora me surge otro tema .Ya metidos en "media center" me aparecen los iconos del bufer y de peliculas divx , pulso "x" sobre la peli que quiero reproducir y después " más " ,aparece el icono de transcode y el de la pélicula ,pulso " A " sobre el del transcode ,sale un rato el circulito ese que indica que está cargando y a continuación el aviso de : "error de video ,los archivos para reproducir ..no se encuentran...o no están instalados " o algo asi .Sospecho que puede ser cosa de codecs. ?????
En fin ,te agardezco mucho la ayuda ,ahora estoy peleandome con este otro tema ,si alguien puede echarme una mano.... [mad] .
Saludos.
A mí me pasa igual, me dice: "Unable to queue video file for transcoding and streaming".

He instalado el ffshow o algo así, me parece que se llaman los drivers.
Que no hay forma de que me funcione el transcode ,me da error de video ,pulso "más " y después en el icono del transcode del archivo de video correspondiente y nada de nada . cawento
Con el "ffdshow" el error es peor porque pierde la conexión.
¿Que drivers usais?.
Help me ,help me ,uuuuuuuuuuu !
Y otra vez... cawento
ostia muy bueno .... lastima que la X360 no me detecte el pc :(
He estado leyendo y la verdad es que no lo entiendo muy bien. Tengo entendido segun he leido, es necesario tener conectada la xbox al pc. Si es cierto la verdad es que no es muy viable, porque lo bueno es un programa que se quede instalado en la xbox y que ya siempre puedas meter divx y xvid. Haber si podeis confirmarmelo, salu2
He estado leyendo y la verdad es que no lo entiendo muy bien. Tengo entendido segun he leido, es necesario tener conectada la xbox al pc. Si es cierto la verdad es que no es muy viable, porque lo bueno es un programa que se quede instalado en la xbox y que ya siempre puedas meter divx y xvid. Haber si podeis confirmarmelo, salu2
Bueno después de empaparme todo el hilo, y tenerlo más o menos claro (más bien poco claro) diriía que me atrevería, pero veo el 90% de las conclusiones enfocadas a windows Xp y yo tengo el Vista, hay algún tuto o mini tuto más específico para Vista? Da igual? (creo que no pq he leido algunos problemas.

Gracias.
en el vista lo unico que ni siquiera debes de intalar el mencoder ese. solo unos bueno codecs ( yo uso el k lite codeck pack ese) instalas transcode. haces que el vista y la xbox 360 esten coenctados y listo.

intentalo y me comentas.

un saludo. [rtfm]
mestas escribió:en el vista lo unico que ni siquiera debes de intalar el mencoder ese. solo unos bueno codecs ( yo uso el k lite codeck pack ese) instalas transcode. haces que el vista y la xbox 360 esten coenctados y listo.

intentalo y me comentas.

un saludo. [rtfm]


Ey mestas, gracia crack, entonces tal y como tengo el sistema operativo (Vista) recién instalado, primero instalo los codecs que me recomiendas (K lite codeck pack) y del tirón sólo instalo el Transcode 360 Vista, enciendo la 360 despues de haberlo instalao y listo no?
a ver. intalas el transcode. el del vista, no vayas a poner el de xp.
enciends consola y 360. y en el media center te vas a configuracion.

configuras el extender. ya esta.

luego los archivos avi y tal. le das al mas y ya te aparece el transcode le das al play en el transcode y ya ta. [toctoc]

Saludos.
mestas escribió:a ver. intalas el transcode. el del vista, no vayas a poner el de xp.
enciends consola y 360. y en el media center te vas a configuracion.

configuras el extender. ya esta.

luego los archivos avi y tal. le das al mas y ya te aparece el transcode le das al play en el transcode y ya ta. [toctoc]

Saludos.


Ya va picha! gracias esto completa aun mas el cacharro! q makina
alguien me puede ayudar, yo tengo vista y no consigo ke me funcione me pone ke no conecta o algo asinu se, el caso es ke tengo todo instaldo el trascode360 y el exender configurado en la 360 y PC no se ke estare haciendo mal
hola he leido por encima ya k hay muchas paginas jejeje,yo estoy usando el tversity y me va bien ,tengo xp,,solo me faltaria un poquito de calidad ya k las pelis parecen como los primeros divx k salieron ,,,alguien sabe si esto es mejorable?o hay algun otro programa el encoder360 ese solo se puede usar com wmc no? asi k no me valdria.no me pregunteis por los codecs del pc por k no tengo ni idea el kaso es k tb tengo el windowsmedia11.
Se pueden ver subtítulos?
hombre eso, no depende del archivo ke vayas a reproducir?si los lleva pues los veras, si no, pues no....digo yo....
La calidad es problema del bitrate que tenga configurado para reproducir. Mira a ver si tiene alguna opción para subir el bitrate. El problema que puedes tener es que al PC no le dé tiempo a recodificar la peli y enviarla a la consola si el bitrate es muy alto, con lo que quizás lo pues solucionar con un buffer mayor de reproducción en el PC (en la configuración del transcode).

Todo esto te lo estoy comentado ahora porque recuerdo que se podía tocar alguna configuración, pero no lo tengo delante ahora mismo para asegurártelo.

Respecto a los subtítulos, sí que se pueden reproducir si el video mkv (por ejemplo) lleva unos configurados por defecto o si ponéis los subtítulos en la misma carpeta del video con el mismo nombre (cambiando la extensión claro) para cualquier tipo de video.
Rendel escribió:La calidad es problema del bitrate que tenga configurado para reproducir. Mira a ver si tiene alguna opción para subir el bitrate. El problema que puedes tener es que al PC no le dé tiempo a recodificar la peli y enviarla a la consola si el bitrate es muy alto, con lo que quizás lo pues solucionar con un buffer mayor de reproducción en el PC (en la configuración del transcode).

Todo esto te lo estoy comentado ahora porque recuerdo que se podía tocar alguna configuración, pero no lo tengo delante ahora mismo para asegurártelo.

Respecto a los subtítulos, sí que se pueden reproducir si el video mkv (por ejemplo) lleva unos configurados por defecto o si ponéis los subtítulos en la misma carpeta del video con el mismo nombre (cambiando la extensión claro) para cualquier tipo de video.


yo puedo ver todo menos los videos con subtitulos,me sale este mensaje:

unable to queue video file for trancoding and streaming

que tengo que hacerein?

salu2
hola chicos:

bueno pues en primer lugar acabo de enterarme de lo del transcode y no me aclaro para nada.

tengo el windows xp, lo pongo todo como dice en la pagina 5 y nada de nada, lo unico que no se si hago bien es en abrir el puerto 8080 para la consola ya que no se que ip ponerle para la consola xq la consola se me conecta con ip automatica...

y bueno tambien decir que la consola ni siquiera me reconoce los videos que tengo en la carpeta de mis videos y eso no se xq sera...

muchas gracias a todos...



salu2...
Buenas os cuento mi problema:

me he dado cuenta q el transcode se come un trozo del final y del principio de cada divx o xvid o lo q sea, y caro, q en una peli se coma los creditos pues me da igual, pero en series bajadas del youtube, q cada trocito dura 10 minutos, q se coma 4 es muy cebau... Porque me hace esto? esq tengo algo mal configurado? El PC q uso es muy potente, amd 64x2 dual 4200+ con 1Gb de ram y Windows XP MCE, nunca me ha dado cuelgues ni nada asi al hacer el streaming, a y ademas me permite avanzar y retroceder (cosa q a la gente parece q no...)

he probado el vlc360 pero no se configurarlo bien y me da error en la box, me dice q me faltan codects...

a ver si alguien me puede decir algo!!!!!

P.D: hay algun programa o manera de ver los videos de youtube directamente en la xbox? alguna manera de meterle navegador o algo asi?

Gracias
Que version de menconder os descargais para un Core 2 Duo?
Hola señor@s,yo e descubierto hoy,despues de 2 años de mi blanquita,esto de poder ver las pelis y demas en la TV del comedor gracias al transcode este. Yo voy sobrado de maquina, Quad core 6600,4Gb de ram,etc... y uso Win Vista Ultimate 32 bits. E solucionado lo del error en Vista poniendo el transcode como admin y ara se abren las pelis( escepto las que son en formato Quiktime, que me probocan un error en Vista con mmorf o algo asi) y no se abren,sabeis solucion? y lo que encuentro tambien feillo esque las pelis que abre la 360 se ven de coña,pero las que as de usar el transcode les corta un poco a la peli por arriba y por abajo,e seleccionado las opciones de zoom,pero ninguna lo deja como seria correcto,sabeis si hay alguna version nueva que solucione estos errores o me recomendais que utilize alguna otra?
Gracias a todos.
hola he seguido el tutorial y en xbox media center no me salen los mkv y en el pc windows media center si, por que?
hasta que se perfeccione creo que seguire cn mi xbmc y samba :P
la xbox me dice que mi fireware no me deja entrar lo he desactivado y aun asi lo sigue diciendo que puedo hacer es un window vista home edition para instalr el transcode
rauliki escribió:hola he seguido el tutorial y en xbox media center no me salen los mkv y en el pc windows media center si, por que?


Tienes que editar el registro de Windows
Le das a Inicio, luego a Ejecutar y escribes "regedit" (sin las comillas) y le das a Aceptar o pulsas Enter en el teclado.

Expande la opción HKEY_CLASSES_ROOT y verás un montón de carpetas con los formatos de archivos que reconoce el PC.

Busca la carpeta .mkv y haz click encima para seleccionarla.

En la derecha te saldrá un valor que pondrá
(Predeterminado) REG_SZ mkv_auto_file

Haz click con el segundo botón del ratón en un espacio blanco de la derecha, y luego a Nuevo --> Valor alfanumérico

Te creará un nuevo valor al que le tienes que llamar "PerceivedType" (sin las comillas). Haces doble click encima para que se te abran las propiedades del valor que acabas de crear y en Información del valor pones "video" (sin las comillas). Aceptas y sal del Editor del Registro.

Con esto el Media Center ya te reconocerá los archivos .mkv

Esto también sirve para otros tipos de videos, como .rm (RealPlayer), .mov (Quicktime), etc, lo que pasa es que para estos dos tienes que instalarte unos codecs 'alternativos', pues los oficiales sólo te dejan reproducir estos archivos en sus respectivos reproductores.
aver si alguien me puede ayudar, e echo todo lo del tuto para ver mkv, la xbox y el pc me los reconoce, pero cuando le doy a reproducir me sale un mensaje de error "unable to queue video file for transcoding and streaming", alguien sabe como solucionarlo???
A mi me pasa lo mismo en este tema ,en realidad aún no he conseguido reproducir ninguna peli con el transcode ,esperando respuesta antes de que "todos estos recuerdos se pierdan como lágrimas en la lluvia " -

PS ,por favor todos los que ya véis las películas con el transcode indicarnos el camino a los torpes y desheredados que vagamos por este laberinto y no encontramos la salida.


:-? :-?
Soy un novato ,me puede decir alguien porque no veo los divx en la xbox360,transcode instalado.media center instalado (el del vista ultimate)pc doble nucleo y me sigue diciendo la xbox que el codec no esta instalado que no puedo reproducir,aunque las imagenes fijas de las pelis se ven ,pero no se reproducen,helpppp ayudarme
Pues yo no puedo ejecutar el transcode, me da un error, que puede ser?
Imagen

Adjuntos

gala013 escribió:aver si alguien me puede ayudar, e echo todo lo del tuto para ver mkv, la xbox y el pc me los reconoce, pero cuando le doy a reproducir me sale un mensaje de error "unable to queue video file for transcoding and streaming", alguien sabe como solucionarlo???


a mi me pasa lo mismo, uso windows vista 32bit y los mkv por defecto y sin editar el registro ya me los reconoce pq los previsualiza y eso.

alguien puede ayudar????


Saludos
Mi problema es de audio. Se ven los videos pero no se oyen!! Tengo el windods media center conectado a la consola por WiFi. Y la consola la tengo conectada a un monitor tft y el audio a un equipo de sonido. Alguna idea?
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Estoy muy interesado en la reproduccion de archivos.MKV a traves del transcode 360.

He realizado los pasos modificando el REGEDIT pero sigo sin ni siquiera ver el archivo en la xbox. los divx normales los veo sin problema pero es que los .mkv ni me aparecen, he probado tambien a modificar el archivo añadiendole una extension .avi pero ni con esas.

Llevo 2 dias revisando todo el hilo y buscando informacion por otras páginas y nada.

Algun truco o tutorial para los que tenemos este problema?? muchas gracias.
KraYteN escribió:Yo voy sobrado de maquina, Quad core 6600,4Gb de ram,etc... y uso Win Vista Ultimate 32 bits.


Sabes que estas tirando gigas de RAM a la basura,no? xD

Metele el vista de 64bits
A lo mejor en la nueva actualización, solucionan el problema y se puede ver directamente, incluso sería chulo que dejara copiar mp3 al disco duro.
mi problema es q lo hago todo pero cuando me voy al media center no me aparecen los mkv ni por asomo
alguien sabe por es esto
saludos
A ver, yo me voy a volver loco, he hecho todos los pasos que indica el manual, ya puedo ver los archivos mkv en el media center extender (la 360). Pero mi problema está en que cuando le doy a la X para luego darle a la opcoón "mas" esta no existe! es decir no existe una opción "mas".

Tengo el Transcode360 como servicio y lo tengo activado.

Alguien me puede decir en que estoy fallando? muchas gracias de antemano.
AYUDA !!!
no logro funcionar ni una pelicula en el media center.
al reproducir cualkier pelicula me dice "no esta instalado el codec correcto o el archivo esta dañado" , pero en mi ordenador se reproduce perfectamente la pelicula.

ademas e instalado el transcode 360 ( tengo windows vista ), lo ejecuto, selecciono el transcode en alguna pelicula y me dice:
" se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto"

y nada, no logro ke se me ejecute nada, ni los videos y en la musica tambien me da otro error... lo unico ke logro ver por el mediacenter son las imagenes.


alguien tiene idea de ke puede ser?

gracias!.
A mi me va guay virtualizando el WMCenter, lo has probado?
Creo que tengo el mismo problema que algunos compañeros de por aquí:

Tengo windows vista ultimate y consigo ver la vista previa de mis películas en el media center de la 360, pero cuando intento reproducirlas con el transcode me pone "error de video"

He probado a ejecutar el trascode como administrador, y nada. [enfa]

Alguna idea por caridad? :Ð

Gracias
Si, por favor, a mi me pasa algo muy parecido, yo tengo Vista Ultimate y lo instalo correctamente, pero cuando le doy a "mas" y luego a "Transcode 360" me pone el siguiente error:

"referencia a un objeto no establecida como instancia de un objeto"


¿Alguien puede ayudarme?, por favor, llevo mucho tiempo intentando hacerlo funcionar pero no hay manera.
alguien tiene el enlace o descarga directa de la versión para mac?? es que desde la del autor no va, y es imposible encontrarlo. si alguien lo tiene, que me mande un privado. muchas gracias
se puede utilizar sin tener el mediacenter instalado?, y si es asi como?
Finalmente he conseguido hacerlo funcionar en un windows vista ultimate sp2 x86 con un AMD Athlon 64 X2 4200+ con 2 gbs de ram

He seguido este tutorial:
http://tobias-tobin.blogspot.com/2008/0 ... s-242.html

Donde el responsable ha hecho un instalador que te hace todas las modificaciones de registro, instala el transcode....
Espero que os sea de tanta ayuda como me ha sido a mi
Hola colegas, despues de trastear bastante con mi pc y la blanquita, al fin he conseguçio que me reproduzca los mkv, pero la imagen va mças lenta que el audio(que va bien). Mi pec es un p4 a 3.2 gh y con 1.5 de mem ram. Puede ser por falta de codecs o por mi pc?
Gracias y salu2.
(mensaje borrado)
gaditaskiller escribió:Hola colegas, despues de trastear bastante con mi pc y la blanquita, al fin he conseguçio que me reproduzca los mkv, pero la imagen va mças lenta que el audio(que va bien). Mi pec es un p4 a 3.2 gh y con 1.5 de mem ram. Puede ser por falta de codecs o por mi pc?
Gracias y salu2.


Pues podrías probar poniendo el CCCP, porque no creo que tu computadora tenga problemas con eso, a menos que la tarjeta de video se este quedando atrás.
Esos codecs los tengo instalados. El caso es q en todos los foros aconsejan esos codecs para reproducir mkvs y sin embargo mi media classic con esos codecs no tiran bien de los mkv. Tengo que desistalarlos y rular con otros codecs.
En la xbox? No se, mi la tarjeta de video es una Ati Radeon 955o, puede ser por eso?
Gracias.
(mensaje borrado)
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10