HILO OFICIAL: Transcode 360 (Xvid y Divx ya en la 360)

1, 2, 3, 4, 510
y aseguraos que la sesión está corriendo en cuenta del sistema local no en "esta cuenta"

un saludo
Una vez Arrancado Media Center me da un error

Unable to Queue Video file For transcoding And Streaming

Como se puede solucionar este problema Gracias anticipadas
bueno , ya lo he desistalado y vuelto a instalar ( Trascode) y ahora funciona.

Me reproduce tanto divx como xvid.

Tengo un pentium 4 a 3ghz y 768 mb de ram y me va un poco a trompicones los videos,kitando todos los programas y todo.

puede ser la tarjeta grafica de mi pc ?¿?

un saludo
Wola,

Yo le doy a transcode en la X360 y no hace nada, de los puertos no he hecho nada, es que no entiedo muy bien que hay que hacer.

No tengo firewall por software en el ordenador.

Si podeis explicar un poco mejor lo de los puertos.

Gracias
trikerr escribió:Wola,

Yo le doy a transcode en la X360 y no hace nada, de los puertos no he hecho nada, es que no entiedo muy bien que hay que hacer.

No tengo firewall por software en el ordenador.

Si podeis explicar un poco mejor lo de los puertos.

Gracias


Pues que se supone que tienes que abrir los puertos de tu router .
Abrir los puertos ¿? eso no es hacia afuera, hacia internet, no entiendo xq si se supone que esta todo en red xq tengo que abrir los puertos.

y si no tengo internet, no lo puedo hacer?

seguro que con "abrir" puertos no quereis decir redireccionar "puertos"?

[bye]

Edito: Pues, era eso, abiertos, y todo correcto, DivX y Xvid, lo unico que los videos con 5.1, no se ollen con 5.1, esto se puede hacer, o todavia nada?

Gracias
Con ciertos videos si me funciona, pero con otros me aparece que se ha excedido el tiempo de respuesta o algo así....

Es por los codecs ???
Que le costará a microsoft dejarnos reproducir divx....
Por cierto esto lo que hace realmente es recodificar el video para que lo reconozca la consola no?
Donde guarda el video nuevo?
Hi,

Es brutal este programa!!! funciona perfecto, utilizo un pentium M 2.0 con el mediacenter instalado en un VMWare y ni un tirón.

Kudo$ para el tio que lo ha hecho,


Lates,
estoy a punto del suicidio pq voy a PSITOS minusculos y tardo en avanzar un dia por cada paso.

Ya despues de mucho tiempo conecto el pc con la xbox360.

He ninstalado el transcode, lo he configurado en local.

No se dnd tngo q meter los videos. Yo los he metido en MIS VIDEOS y esta carpeta la tengo comartida en el media connect.

He instalado el xp codec pack.

Entro al mcenter en la X voy a mis videos, y m sale un cuadro q pone MEDIAENCODER y una carpeta llamada MIS VIDEOS (dnd tngo mis pelis). Entro en esta ultima y veo dos pelis y el SAMPLE q alguien ha puesto por ahi encima. Pulso sobre cualquier video y m sale un circulito y m pone q error. Dnd sale lo de TRANSCODE??? pq no lo veo al pulsar un video.

Q hago mal???

ayuda plis

PD: por cierto el medidor de recursos lo he cerrado y no puedo vovler a abrirlo pq nose q EXE es. Nose si influira algo.
que pena que no deje avanzar ni rebobinar, pero bueno, vayamos poco a poco, confiemos en que en una nueva version sea posible.

Un saludo!
He instalado transcode 360, primero me pedia el windows media encoder 9 y lo instalé, en francés, supongo que tendrá que ser en ingles para que funciones, es correcto? decidme algo, porque al ejecutar la consola de transcode, me da un error.

Gracias.
El programa tambien pone los subtitulos o hay que pegarlos al video?
estoy a punto del suicidio pq voy a PSITOS minusculos y tardo en avanzar un dia por cada paso.

Ya despues de mucho tiempo conecto el pc con la xbox360.

He ninstalado el transcode, lo he configurado en local.

No se dnd tngo q meter los videos. Yo los he metido en MIS VIDEOS y esta carpeta la tengo comartida en el media connect.

He instalado el xp codec pack.

Entro al mcenter en la X voy a mis videos, y m sale un cuadro q pone MEDIAENCODER y una carpeta llamada MIS VIDEOS (dnd tngo mis pelis). Entro en esta ultima y veo dos pelis y el SAMPLE q alguien ha puesto por ahi encima. Pulso sobre cualquier video y m sale un circulito y m pone q error. Dnd sale lo de TRANSCODE??? pq no lo veo al pulsar un video.

Q hago mal???

ayuda plis

PD: por cierto el medidor de recursos lo he cerrado y no puedo vovler a abrirlo pq nose q EXE es. Nose si influira algo.
Me funciona perfecto aunque me a dado un fallillo no le doy ninguna inportancia
pues a mi despues de instalar todo solo me dice esto cuando le damos para reproducir las peliculas, a ver si alguien le salio lo mismo :


TRANSCODE 360:EXCEPTION: no se a podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion ..

pd el cortafuegos estaba quitado siempre
DAVIT escribió:pues a mi despues de instalar todo solo me dice esto cuando le damos para reproducir las peliculas, a ver si alguien le salio lo mismo :


TRANSCODE 360:EXCEPTION: no se a podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion ..

pd el cortafuegos estaba quitado siempre


Simplemente reinicia la PC y listo.

Esto pasa porque el servicio de transcode no se inicio yo lo intente iniciar de manera manual y no me dejo lo mas sensillo es reiniciar el pc y que se carque solo al arrancar el sistema.
Si sirve pa los thomson usb me dais una alegria ;)
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo un problemilla..
weno, consegui poner el transcode. me va de perlas, me vi la final de la superbowl, algunos caps de naruto... todo bien.
weno, pues apago la 360, me pongo a hacer otras cosas, la enciendo, voy a ponerme cualkier video y se keda pensando eternamente en el "streaming", es decir, cuando le das a transcode se keda pensando un rato y arranca el video, pues aki imposible, no me arranca ni sikiera los videos q me habia visto previamente, asi q no es un problema de codecs.
el transcode en herramientas/servicios esta activado. reinicie el PC y nada. reinstale el Transcode en el PC y nada, la 360 sigue sin piyarme esos videos aunk en el PC se ven bien, no se de que puede ser el problema. En un momento funciona, y a los 5 minutos no :o
No me arranca el transcode me da este error q hago

Error 1069: The service did not start due to a logon failure .
ya consegui rularlo , para todo el que no le conecte al pc es tan simple como darle en el menu de inicio a arrancar el programa transcade y listo ya funciona

pd : en mi pc solo me consume 50 y 60 % de recursos p 4 con 2 gigas ram placa asus , ati 9800 pro va sobrado [bye]
txua escribió:No me arranca el transcode me da este error q hago

Error 1069: The service did not start due to a logon failure .


Simplemente reinicia la PC y listo.

Esto pasa porque el servicio de transcode no se inicio yo lo intente iniciar de manera manual y no me dejo lo mas sensillo es reiniciar el pc y que se carque solo al arrancar el sistema.
a mi eso de reiniciar el pc no me hizo nada lo mejor es hacerlo tu mismo arrancarlo en el inicio y ya funciona es mas yo no tengo que reiniciar el pc para nada puedo poner muchas peliculas y va de lujo e puesto asta una en hd la de gladiator la de 15 minutos mas de pelicula inedita [ok] de 1280x720p y va de muerte
Davit, que router o modem y punto de acceso usas?, si es que es wi-fi claro. Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rotam_ZXB escribió:Tengo un problemilla..
weno, consegui poner el transcode. me va de perlas, me vi la final de la superbowl, algunos caps de naruto... todo bien.
weno, pues apago la 360, me pongo a hacer otras cosas, la enciendo, voy a ponerme cualkier video y se keda pensando eternamente en el "streaming", es decir, cuando le das a transcode se keda pensando un rato y arranca el video, pues aki imposible, no me arranca ni sikiera los videos q me habia visto previamente, asi q no es un problema de codecs.
el transcode en herramientas/servicios esta activado. reinicie el PC y nada. reinstale el Transcode en el PC y nada, la 360 sigue sin piyarme esos videos aunk en el PC se ven bien, no se de que puede ser el problema. En un momento funciona, y a los 5 minutos no :o
Eduardoacc escribió:Esto pasa porque el servicio de transcode no se inicio yo lo intente iniciar de manera manual y no me dejo lo mas sensillo es reiniciar el pc y que se carque solo al arrancar el sistema.


No reiniciando macho ni de forma manual no se q hacer lo tengo dentro de herramientas administrativas y dentro de servicios lo tengo q poner en otro lado ??
si es asi como lo hago?¿
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
txua escribió:

No reiniciando macho ni de forma manual no se q hacer lo tengo dentro de herramientas administrativas y dentro de servicios lo tengo q poner en otro lado ??
si es asi como lo hago?¿

abrelo, y en la ventanita de iniciar sesion elige "cuenta de sistema actual"
He instalado el transcode, con el windows media encoder 9 en mi XP con mediacenter.

Arranco la consola en el XP, conecto la 360 y ok, leo los Divx por streaming.

Pero tango varias dudas sobre la velocidad y es que me va a tirones. Tengo conectada la 360 al PC directamente por cable al router.

Mi PC es un Athlon 2800+ con 1GB DDR dual channel.

¿Cual puede ser el problema por el que los divX vayan a tirones? ¿La Ram, la CPU, la red (aunque es 100MBit), o los codecs de Divx?

Es para intentar ver por donde puedo mejorar el tema.
Joer,yo ya pienso q tiene q ser cosa de los codecs,pq si os va a tirones a vosotros con esos equipazos(comparados con el mio),esta claro q sera tema codecs,aunq luego a cada uno nos van bien(relativamente)unos diferentes a los otros,por ejemplo a mi los del codec xp m va bien y los de elisoft tb,aunq con esos molestos tironcillos,he probado el ffdshow y no se veia ninguna peli,tambien he probado a poner solo el xvid,y lo mismo,no se veia ninguna peli,probe a meter los divx+xvid y tambien nulo total,asi q yo ya no se como se puede hacer para q se vean perfectos sin ningun tironcillo,alguna sugerencia,q no sea cambiar de pc? [looco]
eddy escribió:Joer,yo ya pienso q tiene q ser cosa de los codecs,pq si os va a tirones a vosotros con esos equipazos(comparados con el mio),esta claro q sera tema codecs,aunq luego a cada uno nos van bien(relativamente)unos diferentes a los otros,por ejemplo a mi los del codec xp m va bien y los de elisoft tb,aunq con esos molestos tironcillos,he probado el ffdshow y no se veia ninguna peli,tambien he probado a poner solo el xvid,y lo mismo,no se veia ninguna peli,probe a meter los divx+xvid y tambien nulo total,asi q yo ya no se como se puede hacer para q se vean perfectos sin ningun tironcillo,alguna sugerencia,q no sea cambiar de pc? [looco]


Yo tengo instalado el Pack 14 de Elisoft, que es con el que me da tironcillos. Probaré a instalar las últimas versiones de divX y Xvid, a ver qué tal.

¿Entonces a ti te va bien? ¿Qué equipo tienes?
comento una cosa a mi con los codec nuevos me relentizaba , los quite puse antiguos que tenia en un par que me los instala todos y fue cuando me funciono muy bien sin tirones ni nada , es un apunte mas no se si a mas gente le paso esto ein?
Pues a mi con los codec xp me va de lujo y tengo conectado el portatil, un p4 a 1,7 con 512 Mb de memoria y una tarjeta grafica intel de 64Mb, y no es que tenga el ordenador en exclusiva para eso, ayer por ejemplo mi hermana se vio la peli de "Mi gran boda griega" con el transcode mientras mi hermano estaba con el messenger, el mozilla y un compilador abiertos y vamos, que se veía sin ningún problema, ni tirones ni nada.

Saludos
[oki]

Entonces fijo que es tema de codecs. Porque de red es imposible ya que lo tengo sin firewall ni leches, y con todo más abierto que la Nuria Bermúdez.

Iré probando con distintas versiones, y cuando vea las que me van bien, las postearé por si acaso a alguien le pasa lo mismo.

Gracias!! XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rotam_ZXB escribió:Tengo un problemilla..
weno, consegui poner el transcode. me va de perlas, me vi la final de la superbowl, algunos caps de naruto... todo bien.
weno, pues apago la 360, me pongo a hacer otras cosas, la enciendo, voy a ponerme cualkier video y se keda pensando eternamente en el "streaming", es decir, cuando le das a transcode se keda pensando un rato y arranca el video, pues aki imposible, no me arranca ni sikiera los videos q me habia visto previamente, asi q no es un problema de codecs.
el transcode en herramientas/servicios esta activado. reinicie el PC y nada. reinstale el Transcode en el PC y nada, la 360 sigue sin piyarme esos videos aunk en el PC se ven bien, no se de que puede ser el problema. En un momento funciona, y a los 5 minutos no :o
ç

yo sigo con el mismo problema [tomaaa]
Rotam_ZXB, a mi me pasó exactamente lo mismo al principio, me pongo a ver una capítulo de Lost, apago la consola y cuando vuelvo a encenderla para ver otra cosa, ya no me funciona, todo el rato haciendo lo de transcoding y sin pararse ni nada. Me volví loco desinstalándolo, instalándolo, abriendo puertos, cerrándolos, de todo vamos, al final lo desinstalé el transcode y los archivos de media center extender (lo que te instalas cuando conectas la xbox 360), volví a meterme en la página de microsoft, lo instalé de nuevo, luego el transcode, abrí los puertos, inicié los servicios y no me ha vuelto a fallar más, es una solución un poco a la desesperada, pero ya no se me ocurría otra cosa y al final me funcionó.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eldemo escribió:Rotam_ZXB, a mi me pasó exactamente lo mismo al principio, me pongo a ver una capítulo de Lost, apago la consola y cuando vuelvo a encenderla para ver otra cosa, ya no me funciona, todo el rato haciendo lo de transcoding y sin pararse ni nada. Me volví loco desinstalándolo, instalándolo, abriendo puertos, cerrándolos, de todo vamos, al final lo desinstalé el transcode y los archivos de media center extender (lo que te instalas cuando conectas la xbox 360), volví a meterme en la página de microsoft, lo instalé de nuevo, luego el transcode, abrí los puertos, inicié los servicios y no me ha vuelto a fallar más, es una solución un poco a la desesperada, pero ya no se me ocurría otra cosa y al final me funcionó.

Saludos


esperaba q eso no fuese la unica solucion, pero bueno, tenia la tarde libre asi que con esto ya tengo algo que hacer XD
gracias, luego comento q tal me ha ido [bye]
Mi experiencia: reproducia Divx sin problemas, no he probado con Xvid. Se me ocurrió cambiar los codecs para ver si conseguía q reproduzca en AC3 (cambio Divx 5 a secas por KLite codec pack) y tachan! deja de funcionar el transcode.

Desinstalo KLite, reinstalo Divx y na de na, q me he quedado sin streaming ¬_¬

Edit: he reiniciado (otra vez) y vuelve a funcionar [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vale, ya me funciona [poraki]
reinstale el media connect, reconecte con la 360, reinstale el transcode y ahora todo chachi piruli. Repito que uso wireless-B (uno de los mas cutres) a 10m y los videos se me ven perfectos sin ningun paron, tanto un video a 300*180 como el partido de las all-star q ocupa 3Gb y esta a una resolucion altisima XD
Yo tengo una duda , ayer lo instale todo y me va perfecto con el Transcode y el media center, pongo una peli divx le doy al trascode , la selecciono en la xbox y va de P.M. algun tironcillo al principio y poco mas.

La duda es, si tengo 5 pelis divx en el transcode puedo ponerlas y las puedo ver a la ver, no 1 por 1 si no todas. Ayer probe añadi 4 sources y me dio un fallo, yo ejecuto el archivo que crea el transcode.

Otra duda es si paso las pelis a .wm con un programa que se llama VIDEODORA que pasa los divx al formato de windows media no haria falta el transcode no ? supuestamente ya al haber pasado el formato las podria leer directamente no ?


Osea que entiendo que transcode lo que hace es que pueda ver pelis divx sin cambiarle el formato y tener que esperar ese proceso.

Pero si lo hiciese funcionaria ? pasar de divx a wm.¿

EDIT:
Pues si que funciona, con Videora lo he hecho y reconoce las pelis WM. quizas ya estaba puesto en este hilo , pero yo busque y no pude leer más, pos si alguien tiene esta misma duda lo tiene aquí al final.

Con el TMPEG express tambien he podido pasarlas al formato WM.

[oki]
Hola coleguillas ayer me tire hasta las 3 de la mañana intentando ver divx en la 360 pero no para de darme el error de "tiempo de espera agotado" o algo asi, vaya que el pc se pone a trabajar pero en la consola no se reproduce nada de nada.
Primero me volvi loco con el tema de apretar 'x' encima de la peli, hasta que me di cuenta de que la 'x' del mando a distancia no sirve, ha de ser la del mando de juegos. Tengo los puertos abiertos en el router, el servicio iniciado todo correcto, le doy a transcoder, el pc se pone a currar pero la consola no reproduce nada. Una vez me dio error de conexion, como si la conexion o puerto se estuviera utilizando por otro programa y despues continuamente el error de tiempo de espera agotado. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecere mucho.
Aaaa no tengo ni cortafuegos ni antivirus y tengo bien mapeados los puertos 14.. 8080 mas los de la xbox360. No se si puede ser un problema del windows media conect ya que este lo tengo en ingles y lo demas en castellano, pufffffffff no se
Un saludo amigos
soymatrixmoy prueba a poner otros puertos diferentes y los abres en el router.

Saludos!
soymatrixmoy escribió:Hola coleguillas ayer me tire hasta las 3 de la mañana intentando ver divx en la 360 pero no para de darme el error de "tiempo de espera agotado" o algo asi, vaya que el pc se pone a trabajar pero en la consola no se reproduce nada de nada.
Primero me volvi loco con el tema de apretar 'x' encima de la peli, hasta que me di cuenta de que la 'x' del mando a distancia no sirve, ha de ser la del mando de juegos. Tengo los puertos abiertos en el router, el servicio iniciado todo correcto, le doy a transcoder, el pc se pone a currar pero la consola no reproduce nada. Una vez me dio error de conexion, como si la conexion o puerto se estuviera utilizando por otro programa y despues continuamente el error de tiempo de espera agotado. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecere mucho.
Aaaa no tengo ni cortafuegos ni antivirus y tengo bien mapeados los puertos 14.. 8080 mas los de la xbox360. No se si puede ser un problema del windows media conect ya que este lo tengo en ingles y lo demas en castellano, pufffffffff no se
Un saludo amigos


Aunque te parezca una tonteria,instalate los XP Codec y haz la prueba de nuevo.

Yo estaba medio loco,no me reproducia nada,y solamente eran los codecs.

Suerte y un saludo
Pues si eran los codecs Murad@s, gracias por la ayuda. Ahora si que es la consola perfecta. Solo peta aveces cuando para la reproduccion, pero bueno ya se ira depurando el sistema. Si tengo tiempo este finde, creare un manual que recojera todos los truquillos de este hilo paso a paso.
Es un lujazo poder reproducir todo lo que quiera en la tele de 29" que gusto da dios.......
Me alegro te haya ayudado con tu problema.

La reproduccion a tirones es por la incompatibilidad de los Codecs,recuerda que muchos videos,al tener estos codecs en el Pc no se te reproduciran,es el problema que dan los malditos,XD,pero bueno,para verte alguna peli en la consola te sirven.

Un saludo,cualquier cosa aqui estamos todos para ayudarnos los unos a los otros.
nark0 escribió:A mi otra cosa que me funciono para los tirones, es poner el transcode a pasar la peli y la dejo unos 5 min. luego ya la busco en la xbox 360 y la pongo a rular, y entonces ya no tengo tiron alguno.

Si la pongo a rular en la 360 al mismo tiempo que con el transcode del PC me da tironacos que no veas.

Los codecs no son ya que tengo los correctos.

Esto lo dejo para los que tengan tirones aun teniendo los codecs correctos.

A mi me ha solucionado todo los problemas este metodo y disfruto viendolo de luxe.



No entiendo muy eso de ''poner el transcode a pasar la peli y la dejo unos 5 min. luego ya la busco en la xbox 360 y la pongo a rular, y entonces ya no tengo tiron alguno.

Si la pongo a rular en la 360 al mismo tiempo que con el transcode del PC me da tironacos que no vea''

SImplemente debes tener el transcode activado en el Pc,no debes lanzar la pelicula desde el Pc ni nada por el estilo.

Perdona si lo he entendido mal,pero es que no te entiendo.

Simplemente tener activa el transcode en el Pc,te vas al Media Center de la consola,buscas la pelicula,pulsas ''X'' en el mando de control,bajas hasta la opcion ''mas'' y pulsas sobre ''Transcode''.

Saludos
nark0, como bien te dice MURAD@S, no hace falta crear otro archivo en el ordenador, de hecho no sabía ni que se podía hacer eso. Tu arranca el media center en la 360, busca la carpeta donde tengas el vídeo, con la peli marcada (el cuadro verde alrededor) pulsa el botón x del mando de control, o el botón info del mando multimedia (dependiendo de cual estes usando, claro XD) selecciona "mas..." en el menu que te sale, y selecciona el transcode, le hace una pasada rápida al archivo y al poco arrancará el video.

Saludos
Así de fácil, no lo sabía [tadoramo]
eldemo escribió:nark0, como bien te dice MURAD@S, no hace falta crear otro archivo en el ordenador, de hecho no sabía ni que se podía hacer eso. Tu arranca el media center en la 360, busca la carpeta donde tengas el vídeo, con la peli marcada (el cuadro verde alrededor) pulsa el botón x del mando de control, o el botón info del mando multimedia (dependiendo de cual estes usando, claro XD) selecciona "mas..." en el menu que te sale, y selecciona el transcode, le hace una pasada rápida al archivo y al poco arrancará el video.

Saludos


Po mira ya se otro metodo, gracias.

Yo lo que hacia era convertir el divx en .wm y mientras se convertia podia verla en la tv atraves de la 360.

Pa q veas...

Enga pos gracias de nuevo.

EDITO: Rayazo Hiperayazo mio. lo siento gente, mientras aquí se hablaba del transcode yo al chaval le respondia como si estubiesemos hablando de Windows Media Encoder 9. el cual permite hacer lo que yo estaba comentado.

Graso error por parte mia . SORRY SORRY SORRYY.

Efectivamente como dicen aquí los amigos solo ejecuta el Transcode y podras seleccionar los videos que tengas en la carpeta que hayas asignado.

Bueno voy a borrar el anterior mensaje mio para no crear confusiones gente. y eso que de tanto [fumando] po se ma ido un poquito poco la pinza un [noop] pa mi.....

ByEZ ...
Hola

Pues yo no puedo ni iniciar el servicio. Al iniciarlo, lo hace, pero se detiene inmediatamente sin darme opción, dice que algunos servicios de detienen automaticamente cuando no tienen nada que hacer...

Al instalarlo, ya tuve problemas, porque cuando me pide la contraseña, aunque le de en blanco, me vuelve a pedir reintentar o cancelar, si reintento, no me deja seguir adelante, se mete en un bucle infinito. Si cancelo, se cierra el instalador sin decirme si se instaló correctamente o no, pero el servicio está en mi lista.

He intentaco desinstalarlo, pero no se como, ya que no tengo entradas en agregar o quitar programas, como lo puedo desinnstalar?

Por cierto, en la consola veo las previews de las pelis (imagen miniatura), pero al hacer el transcoding, me da error y dice que el campo stirng está vacío.... alguien sabe algo de esto????

Salu2
Hola a todos,pues yo lo acabo de instalar,y cuando reinicio el pc,enciendo la 360,y me voy al media center,pero este me dice que no se puede conectar con el pc,y si lo desistalo si puede conectarse bien el media center de la 360 con el pc,porque pasa esto?

Un saludo y Gracias.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510