[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

gejorsnake escribió:Para que puñetas preguntaría yo lo de las regiones...La que he liado [qmparto]

[360º] [360º] [360º] [360º]
para que tocas??!!!! no toques!!!! y no pasarán estas cosas [+risas]
El prosas escribió:Aqui dejo un gameplay que han colgado del comienzo, de la versión en español, por si alguien quiere ver la voz de Lara, yo paso de Spioilearme el principio, pero para algún ansioso ahí queda.

http://www.youtube.com/watch?v=0fmIL1MS ... r_embedded


Lo he visto y pinta pero que muy bien. Sobre los spoilers nada que nos diga el inicio del juego y que ya hallamos visto, aunque de eso ya te encargaras tu de poner imagenes diciendo que que bien se ve y todo eso (como haces en todos los hilos de juegos de PC que hay) y de paso nos destripas el juego a los que decidimos esperar a que baje de precio (viniendo de Square-Enix en un 3-4 meses estará a 20€ o menos)
En Nuuvem, te cobran al instante? o es en plan amazon cuando haces precompra no te cobran hasta que sale el juego? el dia oficial vamos? :-?
Zack_VII escribió:En Nuuvem, te cobran al instante? o es en plan amazon cuando haces precompra no te cobran hasta que sale el juego? el dia oficial vamos? :-?


por paypal cobran al momento, y por tarjeta creo que pedían historias raras [+risas]
La verdad es que, vista la primera media hora en español en Youtube(y no pienso ver más), el doblaje es cojonudo.
Unboxing de la CE Europea .( yo al final me haré con la edición normal, no le veo nada especial la verdad).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lKGL3gJxaw
El prosas escribió:Unboxing de la CE Europea .( yo al final me haré con la edición normal, no le veo nada especial la verdad).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lKGL3gJxaw


Yo tambien tengo la version normal, y creo que tiene algun dlc de esos raros (En mi version, un ticket para la lavanderia), pero igual el mando me lo compro, la chica me ha convencido:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=StTIMdOerrk
Yo también lo compre en nuuvem y esperando estoy hasta el día 5 que ganas!!! :D
Veo que amazon ha actualizado la info de los preorders y pone que estará disponible a partir de las 8 hora del pacifico. Supongo que significa que hoy mandaran las keys pero que steam no deabloqueará el juego hasta el dia 5. No?
kal_el_ escribió:Veo que amazon ha actualizado la info de los preorders y pone que estará disponible a partir de las 8 hora del pacifico. Supongo que significa que hoy mandaran las keys pero que steam no deabloqueará el juego hasta el dia 5. No?


Me puedes poner el enlace al juego? Es q a mi buscando me sale bastante caro. Sobre unos 40e...

Gracias y salu2
Si lo quiero comprar ahora, de barato ya nada no? xD
loto_inverse escribió:Si lo quiero comprar ahora, de barato ya nada no? xD

Nuuvem.. 24€ al cambio
loto_inverse escribió:Si lo quiero comprar ahora, de barato ya nada no? xD

En nuuvem te sale a 24€
eso es lo que me gustaria saber a mi, como lo habeis comprado...
Pone R$ 59,99 a no ser que sean otro tipo de dolares y por mi ignorancia lo desconozco xD
loto_inverse escribió:Pone R$ 59,99 a no ser que sean otro tipo de dolares y por mi ignorancia lo desconozco xD

Reales Brasileños [fies]
R$ son Reales Brasileños.

eimia escribió:eso es lo que me gustaria saber a mi, como lo habeis comprado...

Pues como en cualquier otro sitio. Haces la compra por PayPal y te hace la conversión (24,15€ creo recordar).

PD: alanwake, te me has adelantado dos veces ya xDDDDD
y la key te la mandan al instante y es libre? y cero problemas con steam, no? De ser asi, no entiendo como GMG que siempre tiene ofertazas no ofrezca lo mismo.
eimia escribió:y la key te la mandan al instante y es libre? y cero problemas con steam, no? De ser asi, no entiendo como GMG que siempre tiene ofertazas no ofrezca lo mismo.

La key te la mandan cuando la liberen.. el dia 5 pone.. o la podras ver en la misma web una vez logueado y con steam ningun problema
Gracias!!! y de ser asi he visto que el assasins creed 3 cuesta al cambio 31 euros. el libre el assassins creed 3?
eimia escribió:Gracias!!! y de ser asi he visto que el assasins creed 3 cuesta al cambio 31 euros. el libre el assassins creed 3?

Este conteúdo requer uma conta Uplay para ativação

fijate en la columna izq de cada juego, ahi pone si se activa en steam, uplay, etc...
rovice escribió:
kal_el_ escribió:Veo que amazon ha actualizado la info de los preorders y pone que estará disponible a partir de las 8 hora del pacifico. Supongo que significa que hoy mandaran las keys pero que steam no deabloqueará el juego hasta el dia 5. No?

'
Me puedes poner el enlace al juego? Es q a mi buscando me sale bastante caro. Sobre unos 40e...

Gracias y salu2

había una oferta hasta ayer que metiendo el cupón CAGROCKS el juego salía a 33 $ en vez de 44 que haciendo el cambio unos 26 €… pero creo que ya no es valido. De todas por probar y meter el códigos antes de comprarlo no pierdes nada.
Y el metodo de pago en nuuvem, paypal no?
loto_inverse escribió:Y el metodo de pago en nuuvem, paypal no?

Sep
En todokeys la tenéis a 24€ y os dejáis de historias brasileñas [carcajad] yo la compré ayer y esperando me hallo a que llegue el día 5 xDD
24 euritos :D muchas graciasss!! A la espera [360º]
Este video no lo he visto, tiene demasiados spoilers, está todo en castellano, por si alguien quiere ver algo. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DQXIdLwgU#!




OST del menú del juego. ( la segunda mitad tiene un tempo que y un estilo muy de Zimmer en Batman)

http://www.youtube.com/watch?v=CrY72X84 ... r_embedded
Bueno, pues reservado en Nuveem....esperemos que no haya ningun problema [Ooooo] , la verdad esque com dije, desde que vi el gameplay del E3, pasó de ser un juego/franquicia que ya no me llamaba nada, a uno de mis imprescindibles de este año xD y 24 leros es un precio insupoerable de salida y con dlc's de regalo xD, esperemos que lo barato no salga caro [sonrisa]
Comprado en Nuveem, diossss que ganas jaja
nuuvem es una pagina de confianza, no tiene que haber ningún problema, el mes pasado sacaron unos pack a unos precios increíbles, compre uno y las keys al instante, apgo por paypal y ningun problema
Aquí otro que lo ha reservado en Nuuvem. Estos brasileños van a hacerse de oro gracias a Tomb Raider y no sólo por este juego, pues ahora que muchos se han registrado para aprovechar esta oferta, probablemente "caigan" más adelante con otros juegos.
En amazon sale relativamente mas barato, por el codigo de 5 dol de descuento extra para futuras compras XD
ya he comprado el juego en nuuvem ese. la clave ya la mandaran, no?
Para quien tenga el juego reservado en amazon.com ahora sale como "Available Now." , supongo que deberán dar ya las claves [oki]
CHICOS! Para los que hicimos la compra en Nuuvem ya también tenemos las claves!!
AGGGG A canjearrr [+risas] [+risas]
Tambien incluye otros dos codigos mas por lo que se ve.

(Alguien sabe porque el "ROW" entre parentesis?)
Zatch escribió:CHICOS! Para los que hicimos la compra en Nuuvem ya también tenemos las claves!!


lo confirmo, miré justo cuando puse lo de amazon y no estaban, pero ahora si salen :p

8.8GB la precarga ;)

JackL escribió:AGGGG A canjearrr [+risas] [+risas]
Tambien incluye otros dos codigos mas por lo que se ve.

(Alguien sabe porque el "ROW" entre parentesis?)


ROW = Rest Of the World , hay 3 "zonas" para el juego Rusia, Asia y ROW xD
Juego comprado en Nuveem hace 5 minutos y claves ya activadas en STEAM sin problemas. Por 24€ es un jodido regalo. [beer]
Ya está. Bajado hace un rato, activado y jugando mediante el sistema ese de crypted isp.

Aqui queda explicado:
ANSIAS QUE SOIS UNOS ANSIAS


A ESPERAR COMO TODO EL MUNDO
Y una pregunta mas. La pre-carga permite seleccionar un segundo disco duro? He empezado a hacerla pero no me ha pedido seleccionar destino. O directamente solo se permite en el principal?
JackL escribió:Y una pregunta mas. La pre-carga permite seleccionar un segundo disco duro? He empezado a hacerla pero no me ha pedido seleccionar destino. O directamente solo se permite en el principal?

Se descarga donde tengas instalado el STEAM.

666777 escribió:Ya está. Bajado hace un rato, activado y jugando mediante el sistema ese de crypted isp.

Aqui queda explicado:
ANSIAS QUE SOIS UNOS ANSIAS


A ESPERAR COMO TODO EL MUNDO

[noop]
¡Muy buena esa! [qmparto]


EDITO: Perdona JackL porque puedes añadir nuevas carpetas como bibliotecas de juegos. Selecciona "Parámetros"-> Pica en la pestaña "Descarga+Cloud" y al final de ésta aparece un recuadro que pone "Carpetas de Biblioteca STEAM", lo que no sé es si se puede poner una como principal o qué, prueba.
JackL escribió:Y una pregunta mas. La pre-carga permite seleccionar un segundo disco duro? He empezado a hacerla pero no me ha pedido seleccionar destino. O directamente solo se permite en el principal?


Si que deja.

Nada mas meter la key y que Steam detecte que es valida, te da la opcion de instalacion, en ese punto puedes decirle como destino otro disco duro diferente de donde tengas la carpeta Steam, creas una carpeta nueva con el programa que te brinda steam y alli se descargara el nuevo juego.

Yo solamente la he usado cuando instalo juegos en el SSD, diferentes a los juegos "Lentos" que estan en el HDD principal. No se mas opciones.
Malditos seais!! Habeis conseguido que me lo pille yo tambien [carcajad] Tenia ganas de un juego de aventuras, asi que a ver que tal sale.
Los DLC los vais a intercambiar ya tambien? o es mejor hacerlo cuando esté el juego instalado? Y deja instalarlo ya? (precarga vamos) esque no le he dado a siguiente porque tengo el disco duro petado y antes deberia liberar espacio xDDDD
Ya se esta descargando. y por 24 euretes!!!!
Zack_VII escribió:Los DLC los vais a intercambiar ya tambien? o es mejor hacerlo cuando esté el juego instalado? Y deja instalarlo ya? (precarga vamos) esque no le he dado a siguiente porque tengo el disco duro petado y antes deberia liberar espacio xDDDD

Yo he activado sin problemas la clave del juego y después las otras dos extras (Animal Instinct y Pistol Burst). Lo tengo en pausa ahora pero comprobé que iniciaba la descarga de los 8.8gb.
Ale precargado, la espera se va a hacer eternaaa jajaja
Yo la he comprado en G2PLAY, alguien sabe cuando suelen enviar las pre-order aqui?
Gracias!
2862 respuestas