[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Muchas gracias por la info del Tomb Raider en nuveeum, comprado y descargando
Sabe alguien si se activa antes en otras regiones?

Me quedan un par de meses de vpn. ......
Bueno pues otro q lo pilla en nuveem :) ME jode tela que paypal use sus propias conversiones, en las que siempre sale ganando algún €, pero bueno.

Lo habréis dicho ya así que perdonadme, pero no veo en steam qué son los 2 códigos esos de más que nos han dado con el juego...info?
Espero q lleve soporte para el mando de 360.
Ésta tendría que haber sido la modelo de Tomb Raider [babas] [babas] Y no esa porquería de intento de Lara.

Imagen

Imagen

Imagen


También Angelina Jolie de joven, es la Lara perfecta. La Lara de carne y hueso, perfecta [amor]
La Grima escribió:Ésta tendría que haber sido la modelo de Tomb Raider [babas] [babas] Y no esa porquería de intento de Lara.

Imagen

Imagen

Imagen


También Angelina Jolie de joven, es la Lara perfecta. La Lara de carne y hueso, perfecta [amor]

Ostia esta chica es la de "TRON" verdad???

enamorado me tienen esos ojos [amor] [amor]
Venga va, a Olivia Wilde no le pega Lara ni con cola. Que tendrá unos ojos preciosos, pero está flacucha, tiene la cara cuadrada, y tiene menos curvas que yo [carcajad]
xecollons escribió:Venga va, a Olivia Wilde no le pega Lara ni con cola. Que tendrá unos ojos preciosos, pero está flacucha, tiene la cara cuadrada, y tiene menos curvas que yo [carcajad]


Pues eso. Opino lo mismo. Mu mona, pero no pega en el papel. Le falta un poco de chicha y no la veo en algunas escenas de este juego, se nos muere de
asco...
xecollons escribió:Venga va, a Olivia Wilde no le pega Lara ni con cola. Que tendrá unos ojos preciosos, pero está flacucha, tiene la cara cuadrada, y tiene menos curvas que yo [carcajad]


Claro, Angelina NO tenía la cara cuadrada, que vaaa :o :o :o

Imagen

Imagen

Y me refería a la cara, no al cuerpo, que de todas formas habría que buscar una modelo sin cintura y operada de pechos xD Porque no es realista su figura. Así que me refería a la cara [fumando] Como Lara joven queda bien, solo le faltan los labios más gruesos xD
Pero aun quitando la cara, y poniendo una Lara sin pechotes, la Wilde tiene un cuerpo muy feo, en House se disimula porque siempre va con bata xD
xecollons escribió:Pero aun quitando la cara, y poniendo una Lara sin pechotes, la Wilde tiene un cuerpo muy feo, en House se disimula porque siempre va con bata xD


He dicho la cara. Leéme (: Y no es un cuerpo feo, es delgado. De cara me parece perfecta para hacer de Lara joven

Imagen
Yo tampoco veo a la 13 de lara croft ni de coña, pero vamos con cada juego sacan nueva modelo y hay opciones interesantes. La Jolie no está mal como lara aunque para mi gusto la hace demasiado mayor unido a que las pelis son una tremenda basura. A mi la actual me gusta bastante tanto la actriz como la lara ingame (que no es que se parezcan mucho precisamente pero eso ha pasado con todos los juegos).
estas 2 opciones tampoco serian malas [angelito]
Imagen
Imagen
Voy a poner lo mismo que he dicho en el foro de Xbox360:

Jamas en mis años de jugador, y de ver diversos medios de comunicacion, foros, etc, jamas he visto una casi unanimidad a la hora de decir cosas de un juego.

Claro esta, que cada juego tiene sus fallos, mayores o menores, pero casi todos opinais en una cosa los mismo: Os habeis entretenido, divertido, puesto en tension, sufrido, ha puesto en marcha las neuronas para solventar situaciones, y ello no os ha cabreado, sino entretenido.

Y en definitiva es de lo que se trata desde siempre esto. No importa si el juego se ve mejor o peor, si tal o cual... En definitiva casi todos teneis la misma conclusion, fallos aparte:

Os habeis divertido.

Si antes de la salida, con los caribeñosx360 habiendolo jugado, y ellos normalmente como no les ha costado dinero, pasan del tema, pero en este juego no... Hay casi unanimidad, animos de comprarlo, de opinar con humor.

En serio, no se a partir del martes como veremos todos el juego, pero en estos cuatro dias, casi todos que lo habeis catado, dais buen rollo con las opiniones del mismo, y hace años que no veia nada igual. Aunque luego el juego resulte un fail, pero a priori, impresionado me tiene e intrigado este tema.

Sin ser una apuesta firme de 2013, dias atras, puede que sea uno de sus Gotys.
Comprado en Nuuvem y precargado.

Yo creo que si hiciesen película, Lara sería la que le pone voz en el juego, Camilla Luddington.
Pues yo después de ver varios gameplay por youtube de la versión XBOX llego a la conclusión de que es uno de los peores tomb raiders que han sacado... lo poco que he visto demuestra que es un juego "pasillero" como los COD y que el nivel de dificultad es extremadamente fácil y seguramente sea muy muy corto al igual que el crysis 3. Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.
666777 escribió:Sin ser una apuesta firme de 2013, dias atras, puede que sea uno de sus Gotys.

Ha ido a salir en un año muuuuy difícil, con The Last of Us y GTA V de por medio...

Doggab escribió:Pues yo después de ver varios gameplay por youtube de la versión XBOX llego a la conclusión de que es uno de los peores tomb raiders que han sacado... lo poco que he visto demuestra que es un juego "pasillero" como los COD y que el nivel de dificultad es extremadamente fácil y seguramente sea muy muy corto al igual que el crysis 3. Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.

Crysis 3 dura 4-5 horas (a mi 5h y 30m) y este sobrepasa las 10. No es pasillero de la misma forma que un COD, ni mucho menos... Hay que informase un poco! xDDD
Una pregunta a los que han comprado el juego en Nuuven, ¿Al meter la key en Steam también os dan las recompensas de steam?
Es que es muy tentador el precio...
Lo que tenéis que hacer es pasaros por el hilo de "bombones caídos del cielo" de miscelánea,allí encontraréis unas pocas de candidatas para el papel de Lara [sonrisa]
Meagan Marie, la ‘community manager’ de Crystal Dynamics, encargada particularmente de la saga Tomb Raider

Imagen
Doggab escribió: Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.


Los primeros tomb raiders tambien eran cortos, y muy pasilleros, y los puzles se reducian a buscar palancas y encontrar llaves. Que fuese hace 10-12 años, tuvieses menos edad ( tu y todos ), y palmases por doquier ( cosa obvia ), no hace que fuese un juego dificil. Seguramente si ahora cogieses el tomb raider 1 o 2, te durarian 4-5horas contadas
Sanosnake escribió:Una pregunta a los que han comprado el juego en Nuuven, ¿Al meter la key en Steam también os dan las recompensas de steam?
Es que es muy tentador el precio...


No, para las recompensas que mencionas tienes que precomprarlo por el propio Steam. En Nuuvem sólo te dan keys para dos DLCs (ni idea de lo que añaden, creo que son armas y demás).
(mensaje borrado)
Misstic escribió:
666777 escribió:Sin ser una apuesta firme de 2013, dias atras, puede que sea uno de sus Gotys.

Ha ido a salir en un año muuuuy difícil, con The Last of Us y GTA V de por medio...

Doggab escribió:Pues yo después de ver varios gameplay por youtube de la versión XBOX llego a la conclusión de que es uno de los peores tomb raiders que han sacado... lo poco que he visto demuestra que es un juego "pasillero" como los COD y que el nivel de dificultad es extremadamente fácil y seguramente sea muy muy corto al igual que el crysis 3. Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.

Crysis 3 dura 4-5 horas (a mi 5h y 30m) y este sobrepasa las 10. No es pasillero de la misma forma que un COD, ni mucho menos... Hay que informase un poco! xDDD



Peor habría sido que saliese el año pasado o en 2011, a mí que salga en este año me parece perfecto, y justo ahora, en el momento ideal, y el primer gran lanzamiento de este año en cuanto a críticas tanto de gente como revistas... y en un año que no va a ser tan denso como los dos anteriores a priori.
Ni el last us ese ni el gta v van a salir para pc (el gta saldrá en pc con meses de retraso para 2014 como hacen siempre y probablemente cutre port) así que perfectamente el tomb raider puede ser el gran goty de pc, yo espero que se lleve un 90 al menos en metacritic y no haya problemas con su versión de PC, no veo al bioshock, dead island, remember me o metro igualandolo o superándolo, el único grande que puede competir con este tomb raider para goty es el watchdogs, si es que finalmente sale en 2013, que tengo mis dudas de que no se lleve un buen retraso y se vaya para 2014 donde también saldrán muchos grandes y en ese año el goty descarado será witcher 3.
Así a ojo este año en PC.. los mejores deben ser Tomb raider, Bioshock infinitie, Metro last light, Watch dogs, y luego ya para mi gusto Remenber me ( si sale como intuyo va a salir, y que va a ser el tapado del año).
Esta siendo un caso sleeping dogs, en cuanto a unanimidad de la gente, y esque probablemente, ha llegado igual que el susodicho, es decir, en sleeping habiamos 4 gatos que habiamos seguido el desarrollo, se podia ver que en su hilo pre-lazanmiento eramos eso, 4, mas o menos como tomb raider, que este mismo mes para la masa queda eclipsado por Bioshock como multi, gears of war judgement en 360 y GOD nuevo en ps3 xD....por lo que las opiniones que hay hasta ahora, las sparrow, este lo han bajado en su mayoria para hacer tiempo hasta esos, sin esperar nada del mismo (si buscais en 360 vereis muchos comentarios que empiezan con esa frase xD) y poco a poco a medida que lo jugaban han ido viendo que no es un "mas de lo mismo que ya no funciona 10", sino que es un nuevo punto de vista, un enfoque a caballo entre un tomb raider mas clasico y un uncharted, se han ido enganchando, y sin darse cuenta, ese juego del que pretendian jugar 10 mins y a otra cosa, se lo han pasado en 2 dias sin parar xD

Estos casos no dejan de demostrar que la billis suele ser directamente proporcional al hype del juego xD que es en los pocos casos enque un juego llega tapado por otros o que directament eno se espera nada de el porque la saga esta muerta como era este caso, cuando la gente los analiza realmente con objetividad y no en base alo que se pensaban que iba a ser por el hype xD

P.D: Pasó desapercibido pero aye rpuse un texto que podeis encontrar ne el propio steam si os poneis encima del tomb raider, de que los analisis de PC NO saldrán hasta que el juego esté ya a la venta....y no se sabe muy bien porque, square no ha quierido distribuir las copias de pc aun....esperemos que sea para evitar filtraciones y no porque sea un mal port xD
AlexRow escribió:Ni el last us ese ni el gta v van a salir para pc (el gta saldrá en pc con meses de retraso para 2014 como hacen siempre y probablemente cutre port) así que perfectamente el tomb raider puede ser el gran goty de pc, yo espero que se lleve un 90 al menos en metacritic y no haya problemas con su versión de PC, no veo al bioshock, dead island, remember me o metro igualandolo o superándolo, el único grande que puede competir con este tomb raider para goty es el watchdogs, si es que finalmente sale en 2013, que tengo mis dudas de que no se lleve un buen retraso y se vaya para 2014 donde también saldrán muchos grandes y en ese año el goty descarado será witcher 3.


No es por nada, pero por mucho que me guste este Tomb Raider, o por muy buena pinta que tenga, Bioshock se lo va a merendar con patatas. Sabes porque? Porque han dedicado 100% del tiempo a su single player, que es lo que importa, y no a meter un multi con calzador que en 2 semanas estara mas muerto que matusalen
El prosas escribió:Así a ojo este año en PC.. los mejores deben ser Tomb raider, Bioshock infinitie, Metro last light, Watch dogs, y luego ya para mi gusto Remeber me ( si sale como intuyo va a salir).

Pues sí, la verdad es que tampoco es que vayan a salir muchos más destacados, splinter cell, day z, dragon age 3, re revelations... pero están ya peldaños por debajo, en 2014 vendrán más cosas gordas ya con las nuevas consolas empezando.

No es por nada, pero por mucho que me guste este Tomb Raider, o por muy buena pinta que tenga, Bioshock se lo va a merendar con patatas. Sabes porque? Porque han dedicado 100% del tiempo a su single player, que es lo que importa, y no a meter un multi con calzador que en 2 semanas estara mas muerto que matusalen

Yo recientemente me pasé los bioshock 1 y 2 y me parecen bastante sobrevalorados y muy consoleros, el 1 aún y todo me pareció un gran juego con sus puntos malos, pero el 2 es un completo refrito muy inferior. Del infinite espero que al menos sea mejor que el 2, nada difícil, pero no es una saga que me atraiga demasiado.
Obafemi escribió:
Sanosnake escribió:Una pregunta a los que han comprado el juego en Nuuven, ¿Al meter la key en Steam también os dan las recompensas de steam?
Es que es muy tentador el precio...


No, para las recompensas que mencionas tienes que precomprarlo por el propio Steam. En Nuuvem sólo te dan keys para dos DLCs (ni idea de lo que añaden, creo que son armas y demás).


Gracias por la aclaración, igualmente deberia salir más barato comprar el juego en Nuuvem y comprarse el DLC de las tumbas aparte.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Así a ojo este año en PC.. los mejores deben ser Tomb raider, Bioshock infinitie, Metro last light, Watch dogs, y luego ya para mi gusto Remeber me ( si sale como intuyo va a salir).

Pues sí, la verdad es que tampoco es que vayan a salir muchos más destacados, splinter cell, day z, dragon age 3, re revelations... pero están ya peldaños por debajo, en 2014 vendrán más cosas gordas ya con las nuevas consolas empezando.



Luego aparte de esos que dices, ya por debajo, estan también el Dead island riptide, el Castlevania lord of shadows 2 ( que le tengo muchas ganas, y que no niego sera un juegazo), el nuevo AC, el Ravens Cry, Star treck, y el Lost planet 3 que me ha gustado bastante lo que he visto, y está tercera parte estará concentrada en en single player, a diferencia del dos.

El dragon age 3 no sale en 2013 ni por asomo, ya verás xd.
Tema goty, despues de lo visto en 2012.....es una loteria xD nadie habria apostado por walking dead xD....pero bueno, tirando de antecedentes y logica del sector, el goty general de 2013 es desde el momento enque se anunció GTAV xD, el de ps3 es last of us, el de 360....GTAV porque no creo que el gears nuevo aporte lo suficiente para ser goty la verdad, y en pc, me inclinaria por Bioshock Infinite.
Sobre los títulos con más tiempo de desarrollo que van a salir este año en pc, a falta de saber el tiempo empleado en Watch dogs, el que se lleva la palma es ( salvando el ACM), el Bioshock infinite con 5 años, seguido de Tomb raider con 4 primaveras.
Eso, Gejorsnake, la Marie.... [qmparto] [qmparto] Vaya ojo tenéis algunos xDDD Como los que dicen que tendría que ser la Carbonero.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto]

Imagen

Igualita. Lo que hace el potochó y un buen maquillador.... xDD

Doggab escribió:
Pues yo después de ver varios gameplay por youtube de la versión XBOX llego a la conclusión de que es uno de los peores tomb raiders que han sacado... lo poco que he visto demuestra que es un juego "pasillero" como los COD y que el nivel de dificultad es extremadamente fácil y seguramente sea muy muy corto al igual que el crysis 3. Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.


A mis brazos, hamijo! [beer] Pensaba que sería la única en pensarlo. Ya era hora xD
los dlc se activaran en el propio juego, o aun en precarga no esta disponible.

Otro que lo adquirido en nuuvem xD
La Grima escribió:Eso, Gejorsnake, la Marie.... [qmparto] [qmparto] Vaya ojo tenéis algunos xDDD Como los que dicen que tendría que ser la Carbonero.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto]

Imagen

Igualita. Lo que hace el potochó y un buen maquillador.... xDD

Doggab escribió:
Pues yo después de ver varios gameplay por youtube de la versión XBOX llego a la conclusión de que es uno de los peores tomb raiders que han sacado... lo poco que he visto demuestra que es un juego "pasillero" como los COD y que el nivel de dificultad es extremadamente fácil y seguramente sea muy muy corto al igual que el crysis 3. Aún recuerdo los primeros tomb raiders con puzzles complicados y con 20horas de juego asegurados y ya de por si se les consideraba juegos muy cortos.


A mis brazos, hamijo! [beer] Pensaba que sería la única en pensarlo. Ya era hora xD



me estas diciendo ke esa tia es la tomb raider del juego?

20 horas os duraban los tomb raiders primeros ? si que erais malos jugando xD
Pregunta...

Si lo pillo en Origin , cualquier tienda extranjera para rebajarlo mas aun (he oido que en la tienda Rusa esta a 14€) se podra añadir a Steam sin ningun problema?

cito al compañero que lo ha preguntado

veron1505 escribió:Por si alguno quiere probar en la store rusa de origin el Tomb Rider Survival Edition está a 14,9 , dice que está en ruso ,pero si es para steam tendría que traer todos los idiomas no? , en todo caso lo dejo aquí por si le sirve a alguien XD .
Mcpato86 escribió:Pregunta...

Si lo pillo en Origin , cualquier tienda extranjera para rebajarlo mas aun (he oido que en la tienda Rusa esta a 14€) se podra añadir a Steam sin ningun problema?



Si lo compras en origin no puedes añadirlo a steam que yo sepa
WiiBoy escribió:
Mcpato86 escribió:Pregunta...

Si lo pillo en Origin , cualquier tienda extranjera para rebajarlo mas aun (he oido que en la tienda Rusa esta a 14€) se podra añadir a Steam sin ningun problema?



Si lo compras en origin no puedes añadirlo a steam que yo sepa


¿Y que me dices del Alan Wake?
La Grima escribió:Eso, Gejorsnake, la Marie.... [qmparto] [qmparto] Vaya ojo tenéis algunos xDDD Como los que dicen que tendría que ser la Carbonero.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto]

Imagen

Igualita. Lo que hace el potochó y un buen maquillador.... xDD


Despues de un rato buscando cosas de esta chica, he llegado a una conclusión: Esa foto la has colgado a mala leche!! ni buscando he encontrado fotos tan horribles de esta chica, que es un bombon, ademas de una gran Cosplayer!!

Imagen

Un saludo!
Sanosnake escribió:Una pregunta a los que han comprado el juego en Nuuven, ¿Al meter la key en Steam también os dan las recompensas de steam?
Es que es muy tentador el precio...


te dan 3 Keys, una del juego y 2 de los bonus
Paboh escribió:
Sanosnake escribió:Una pregunta a los que han comprado el juego en Nuuven, ¿Al meter la key en Steam también os dan las recompensas de steam?
Es que es muy tentador el precio...


te dan 3 Keys, una del juego y 2 de los bonus


Esos bonus son solo para los que precompran el juego en el mismo Steam.
Lo se porque mande un correo a ATI por la promocion esa que tienen de que compras una ATI y te da el juego gratis para Steam y al registrarlo no me dieron los bonus.
Es una putada la verdad :S
A alguien le sobran los 2 DLCs que regalaban en Nuuvem?
Tengo el juego de la promocion de ATI y ahora iba a comprarlo en Nuuvem para obtener los DLCs y poder sortear la copia en Steamgifts pero veo que lo han subido a 33€ :S
Si alguien no los quiere me los quedaria encantado ;)
Perdona querido, he puesto una foto (la única a buen tamaño) NATURAL, sin mierdas en la cara y sin procesar por un PC. Si te crees que en las fotos que cuelgas tu es su cara... Que poco sabes de maquillaje y photoshop.

Asúme que sin el proceso del PC y el maquillaje no se parece -.- No he dicho que sea fea, me parece mona pero no es Lara Croft.
Arertur escribió:
La Grima escribió:Eso, Gejorsnake, la Marie.... [qmparto] [qmparto] Vaya ojo tenéis algunos xDDD Como los que dicen que tendría que ser la Carbonero.... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto]

Imagen

Igualita. Lo que hace el potochó y un buen maquillador.... xDD


Despues de un rato buscando cosas de esta chica, he llegado a una conclusión: Esa foto la has colgado a mala leche!! ni buscando he encontrado fotos tan horribles de esta chica, que es un bombon, ademas de una gran Cosplayer!!

Imagen

Un saludo!


Que? Para gustos colores, pero de tomb raider no se donde se lo puedes llegar a ver, es como coger cualquiera medio mona de la calle y meterle el photoshop, y maquillaje, peluqueria, como han dicho mas atras, la ropita y un par de pistolas y ya tienes una tomb raider del monton o mejor que esa...

Para mi la tomb raider del juego, es mucho mas atractiva que no se si es solo un diseño o la hay de verdad, pero vamos le da mil vueltas y sin maquillar...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
meagan_marie se parece mas a cher que a la prota de tomb raider me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien tiene un aire a lady gaga.......
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:-| :-| :-|

Perfecta, incluso podría ser del juego:

Imagen

Bueno dejémoslo xDDD Me siento mal discutiendo.
La Grima escribió::-| :-| :-|

Perfecta, incluso podría ser del juego:

Imagen


Bueno dejémoslo xDDD Me siento mal discutiendo.

Es que es lo que dije antes, jolie no es una mala lara pero si fuese para una lara más madura, de unos 30 tacos para arriba, pero para una lara jóven no me pega. A mí la del juego me encanta, tanto su versión cinemática como la ingame. La camilla esta para mi sí pega con una lara más jóven, y aparte me parece bastante guapa:

Imagen

Y para una lara más mayor esta me parece igual o más chula que la jolie:

Imagen
Ya se está precargando en Steam, pillado en Amazon. Que ganas que se desbloquee [360º]
2862 respuestas