[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

Dan DLC en todos lados?? o solo en nuveem o amazon?
bajando de steam ole ahora a espera 4 dias uff se va a hacer eterno
Quiero videos, videos, videos de TressFX, no me defraudéis xD
Natsu escribió:Quiero videos, videos, videos de TressFX, no me defraudéis xD


Pues lo vas a tener complicado para verlo claro. Nuestra Lara se tira llena de barro y sudor, ademas de no recibir una ducha, toda la aventura.

Va a estar guarrindongo el video TressFX
deseando ver ese pelo hs jaja
Ueeeee! Cuando llegue a casa lo activo y a esperar al martes. Menos mal, que para matar el rato, me he pillao el BF3 + la primera expansion por 15€ con un colega y tengo el finde entero para darle caña.
A mi lo del pelo me la pela bastante la verdad xD, ocmo anecdota bien, pero vamos..es algo que a los 5 minutos ya no te vas a fijar xD.

Sabemos si tiene selector de dificultad? :-?

Por cierto, cuantos de aqui habeis jugado a la saga uncharted? xD lo digo porque estaria bien, ya que obviamente bebe en gran medida del susodicho, ir comentando nuestras impresones en base al mismo, si supera dicha formula, sino etc... a mi a priori pienso que me gustará mas tomb raider...uncharted 2 y 3 son excelentes, pero quizá abusan demasiado de los tiros con coberturas , reduciendo demasiado el componente no solo exploracion, que es practicamente inexistente, sino tambien plataformeo y en definitiva aventura, de echo el primero es un tps directamente con 4 plataformas, el 2o ya reparte algo mas pero en su mayoria es tambien un tps, añadiendo eso si ligeeeeeeros toques de sigilo y el componente epico tan reconocido de la saga, y el 3o es quizá el mas comedido, con mas partes de aventura, experiencia jugable etc y por lo visto de tomb raider, apunta mas a esto ultimo con mas exploracion y plataformeo en general y CREO, que no se hasta que punto será cierto, con bastantes mas opciones de afonrtarlo por la via del sigilo que uncharted., asi que a priori formula similar, mas opciones etc, tiene papeleletas para nencgnachrme mas.

En lo que esta clara la influencia eso si es en las escenas en plan hollywood de cosas derrumbandose, de saltos en el ultimo momento, el componente "drake gafe" que le llamo yo, que esque desde uncharted se han puesto de moda los scrips peliculeros enque el prota va al limite y le pasa de todo, todo se rompe a su paso, todo le cae encima xDDDDD, pero la verdad esque son momentos que funcionan como injeccion de adrenalina que es lo que pretenden :)
Sí, facil, normal y dificil, pero según he leido no es dificil ni mucho menos, eso sí, tampoco para salir a loco a disparar jugandolo en dificil, algo es algo.
Joer con la Titan de Nvidia como se ve el juego... Estos de AMD, con lo del pelo se han quedado cortos.

Imagen
Zack_VII escribió:...

A mi me encanta la saga uncharted, de hecho me he pasado la trilogía varias veces, la gran diferencia es que uncharted es un juego mucho mas peliculero, con mucho humor, y unos personajes y situaciones que son para descojonarse, en cambio tomb raider parece ser un juego con mas carga emocional, mas crudo y triste en general, ademas que parece ser que habrá considerablemente mas exploración.

pero vamos, a mi uncharted me encanta, como olvidar esa escena de uncharted 2 "tu no sabrías ni encontrarte el culo", "ni con un mapa" [qmparto]
666777 escribió:Joer con la Titan de Nvidia como se ve el juego... Estos de AMD, con lo del pelo se han quedado cortos.

Imagen

uff... me encantaria acosa... digoooo seducirla cortesmente [qmparto]

Eso es una imagen de Lara del juego o es una modelo real? es lo ultimo verdad? si no me arrancare el pelo pubico a tirones por no haberme comprado una Nvidia XD
_Jack_ escribió:
Zack_VII escribió:...

A mi me encanta la saga uncharted, de hecho me he pasado la trilogía varias veces, la gran diferencia es que uncharted es un juego mucho mas peliculero, con mucho humor, y unos personajes y situaciones que son para descojonarse, en cambio tomb raider parece ser un juego con mas carga emocional, mas crudo y triste en general, ademas que parece ser que habrá considerablemente mas exploración.

pero vamos, a mi uncharted me encanta, como olvidar esa escena de uncharted 2 "tu no sabrías ni encontrarte el culo", "ni con un mapa" [qmparto]


Si, obviamente en el planteamiento de guion, personajes etc....viendo 1 o 2 trailers ya se ve que poco que ver el aire desenfadado de uncharted y su protagonista, mas a lo indiana jones, con toques de humor constantes, situaciones epicas pero a su vez comicas, frases lapidarias etc, con este tomb raider que huele mas a drama que a otra cosa xD. Yo me referia mas a lo jugable, al % accion Vs aventura, al escenario y como se aproveche o no el mismo, al desarrollo, a la implementacion de la epica etc..yo creo que ahi la formula de este tomb rider, por lo que he visto y leido, puede ser la evolucion logica de la semilla que plantó el uncharted 2, y un camino a seguir en el genero de la aventura, pero bueno, veremos.

Por cierto, habeis leido algo sobre la trama? valoracion me refiero, si es un añadido que está por darte una excusa para avanzar o si realmente tiene peso, encgancha etc? Es algo que para mi por ejemplo flojea en los uncharted...los personajes si, pero la trama me da igual xD.

P.D: Yo tambien me he rejugado la trilogia uncharted un par o 3 de veces y debo ser raro porque me gustó mas el 3o xD por eso que comento, es el que mas fases de andar o meter en situaicon tiene, menos tiros en general, me dio mas sensacion de aventura que los otros 2.
Creo que vamos a ver una lara muy expresiva en cuanto a los sentimientos que muestra por el entorno o situaciones que va pasando, da la impresión que quieren también crear la inmersión con el personaje de esa forma, viendola sufrir, pasar frio, quejandose, desesperandose y más cosas..

Esa perspectiva efusiva de personaje me encanta, lo añoro mucho en los juegos, y es un caracter comunicativo con en el entorno que da mucho más empaque y te mete mucho más de lleno en el videojuego, creo que han pretendido que sintamos sensaciones con lara mientras ella y nosotros vamos descubriendo y avanzando en el juego.

Pienso que la historia estará bien narrada y será muy fílmica, y constante, bien estructurado y muy apetecible en cuanto a emociones.


Es una sensación que tengo, y ojalá sea así. 666777 podría decir que piensa de esto, ya que vistes mucho del juego.
El prosas escribió:Creo que vamos a ver una lara muy expresiva en cuanto a los sentimientos que muestra por el entorno o situaciones que va pasando, da la impresión que quieren también crear la inmersión con el personaje de esa forma, viendola sufrir, pasar frio, quejandose, desesperandose y más cosas..

Esa perspectiva efusiva de personaje me encanta, lo añoro mucho en los juegos, y es un caracter comunicativo con en el entorno que da mucho más empaque y te mete mucho más de lleno en el videojuego, creo que han pretendido que sintamos sensaciones con lara mientras ella y nosotros vamos descubriendo y avanzando en el juego.

Pienso que la historia estará bien narrada y será muy fílmica, y constante, bien estructurado y muy apetecible en cuanto a emociones.


Es una sensación que tengo, y ojalá sea así. 666777 podría decir que piensa de esto, ya que vistes mucho del juego.


El juego esta bien estructurado, y sí, añade enfasis a los momentos crudos que pasa la prota, que por cierto no me la llevaria de compañera a una excursion, ni siquiera a una playa caribeña de esas de lujo, es un iman para los desastres.
He visto agilidad de movimientos y sobre todo fluidez.
Para algunos veteranos o muy veteranos, muchos de los sitios a buscar se les pueden hacer obvios, pero es que el mapeado tampoco es muy extenso, y es una manera de decirlo, pues se ira viendo segun juegues.

Muy mona, y no... No pide la cena por las noches al Telepizza.
666777 escribió:El juego esta bien estructurado, y sí, añade enfasis a los momentos crudos que pasa la prota, que por cierto no me la llevaria de compañera a una excursion, ni siquiera a una playa caribeña de esas de lujo, es un iman para los desastres.
.


Lo que yo comentaba antes, el "efecto drake" xD, da igual donde estes y enque contexto que algo se romperá, deslizará, caerá encima, t pilarán etc etc y no será hasta el ultimo momento cuando podrás salvarte xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=N9qMuJ1W7i8

De las escenas mas epicas y peliculeras que he tenido el placer de jugar por cierto [tadoramo]
está genial, pero realmente hace falta el motor del pelo jajaja.
Otro que lo tiene precargado!!

Qué bien queda esto en la bibioteca

Imagen


Qué ganas de que sea el martes, aunque hasta la tarde/noche no podré catarlo
yo el martes estaré liado con el ultimo DLC de ME3 (me he pasado la trilogía de tirón y ahora le estoy dando a ME3 para dejarlo todo a punto) así que probablemente a partir del miércoles empiece con Tomb raider y así pueda dedicarme y jugarlo tranquilamente.

El multijugador también tiene buena pinta, al de uncharted 3 le di muchisima caña y a este tiene pinta que también.

PD: Por cierto... ¿alguien sabe si el juego tendrá compatibilidad con el mando de xbox 360?, lo digo para jugarlo desde el sofa con big picture [amor] , aunque viendo el historial de ports de square es casi un hecho que sí.
_Jack_ escribió:yo el martes estaré liado con el ultimo DLC de ME3 (me he pasado la trilogía de tirón y ahora le estoy dando a ME3 para dejarlo todo a punto) así que probablemente a partir del miércoles empiece con Tomb raider y así pueda dedicarme y jugarlo tranquilamente.

El multijugador también tiene buena pinta, al de uncharted 3 le di muchisima caña y a este tiene pinta que también.

PD: Por cierto... ¿alguien sabe si el juego tendrá compatibilidad con el mando de xbox 360?, lo digo para jugarlo desde el sofa con big picture [amor] , aunque viendo el historial de ports de square es casi un hecho que sí.

Jack me vas a matar, pero tengo el Mass Effect 1 &2 en el inventario y ni los he jugado aun (nunca) jajajajaja
En Nuveem lo han bajado aun mas xDDDD:

https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=tomb+raider

19.50 al cambio xDDD que mala suerte para los que lo precargamos aye ro esta mañana jajaja, aunque segun que politicas, como amazon, no deberian abonanrnos la diferencia al ser una precompra y no haber salido el juego¿? :-? aunque ami en pedidos me sigue saliendo al precio de ayer....
¿Menos de 20 euros? Ya está en el umbral de lo que muchos títulos cuestan tras unos pocos meses y de oferta. Me parece que me voy a dar el lujo de prescindir del formato físico... Y sí, ciertamente Zack, lo justo sería que os abonaran la diferencia a los que lo reservasteis antes.
Pues nada, he caído y lo he pedido en Nuveem. Al cambio de Paypal, 20,5€. Así da gusto comprar juegos digitalmente y no sabe mal prescindir del formato físico.

Ahora a esperar al martes para darle y a cruzar los dedos para que ese componente sobrenatural que tendrá no sea demasiado exagerado xd
Zack_VII escribió:En Nuveem lo han bajado aun mas xDDDD:

https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=tomb+raider

19.50 al cambio xDDD que mala suerte para los que lo precargamos aye ro esta mañana jajaja, aunque segun que politicas, como amazon, no deberian abonanrnos la diferencia al ser una precompra y no haber salido el juego¿? :-? aunque ami en pedidos me sigue saliendo al precio de ayer....

Whaaaaaaaaaaaaaaat?? Hijos de una pulga... cawento

Zack, a lo que comentabas de la diferencia que puede haber con Uncharted, hay una que lo diferencia totalmente, la linealidad. En este tomb raider podemos volver sobre nuestros pasos para recoger cosas que nos hayamos dejado. En cambio, en Uncharted es siempre "pa' lante". Que tampoco quita sea lineal, porque debes seguir el camino indicado, pero oye, te deja hacer más cosas. A parte también, la duración, que es mayor.
Zack_VII escribió:En Nuveem lo han bajado aun mas xDDDD:

https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=tomb+raider

19.50 al cambio xDDD que mala suerte para los que lo precargamos aye ro esta mañana jajaja, aunque segun que politicas, como amazon, no deberian abonanrnos la diferencia al ser una precompra y no haber salido el juego¿? :-? aunque ami en pedidos me sigue saliendo al precio de ayer....

A las 17h que lo pillé yo. [buuuaaaa]

7 º. Precios

Nuuvem se reserva el derecho de cambiar el precio y la disponibilidad de los productos en cualquier momento sin previo aviso, a condición, sin embargo, que los cambios de precios no afectará a su precio de compra para los pedidos que ya han efectivamente recibidos y procesados ​​que .

Esas son sus condiciones, tampoco me voy a hacer mala sangre por 4€, laputisimamadrequelosrecontramilpario así que ajo y agua.
VollDammBoy escribió:Esas son sus condiciones, tampoco me voy a hacer mala sangre por 4€, laputisimamadrequelosrecontramilpario así que ajo y agua.

Pues para mi, 5€ son 4 cervezas! xDD
Misstic escribió:
VollDammBoy escribió:Esas son sus condiciones, tampoco me voy a hacer mala sangre por 4€, laputisimamadrequelosrecontramilpario así que ajo y agua.

Pues para mi, 5€ son 4 cervezas! xDD

Nuuvem cuida nuestro hígado. [+risas]
Sed positivos. Pensad que por esos 25€ se está vendiendo en las tiendas más baratas y no dan DLC's ni todavía la opción de hacer la precarga, sumando tranquilidad.

Y bueno, es pensar que habrá gente que pague los 50€ que vale nuevo y se os debería pasar todo xdd
F1R3F0X escribió:Sed positivos. Pensad que por esos 25€ se está vendiendo en las tiendas más baratas y no dan DLC's ni todavía la opción de hacer la precarga, sumando tranquilidad.

Y bueno, es pensar que habrá gente que pague los 50€ que vale nuevo y se os debería pasar todo xdd

Bromas aparte, para nada me siento dolido, me pareció un precio excelente cuando lo compré y estos cambios son normales cuando pillas una descarga digital. Sí es cierto que otras tiendas reembolsan dinero cuando reservas y reembolsan si el precio baja antes de la salida, pero bueno, no son sus condiciones y tampoco se puede tener todo.
Por cierto, interesante video-analisis en español:

http://www.youtube.com/watch?v=q3Q2YYxl ... jg&index=1

Me surgen 2 dudas tras verlo, ya que hasta escasos dias de su salida, o sea, ahora xD, no he querido indagar mucho en detalles especificos, solo en tipo de escenario, desarrollo basico y tal, pero vamos, al caso: no tenia ni idea de que habia puntos de habilidad en plan rpb-basico, imagino que serán del corte de los de Far cry 3, mejoras de superviviencia y tal, mas daño, mas resistencia a caidas y por esl estilo no? y del mismo modo, si sabia que habia caza, pero sigo sin entender del todo el papel de la misma....segun dice el analisis entre otras cosas sirve para ganar experiecia para luego adquirir puntos, pero tiene alguna otra utilidad? y como está representada la vida animal? es decir, van apareciendo por ahi aleatoriamente? hay un numero prefijado/finito de los mismos? :-?


Misstic escribió:
Zack_VII escribió:En Nuveem lo han bajado aun mas xDDDD:

https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=tomb+raider

19.50 al cambio xDDD que mala suerte para los que lo precargamos aye ro esta mañana jajaja, aunque segun que politicas, como amazon, no deberian abonanrnos la diferencia al ser una precompra y no haber salido el juego¿? :-? aunque ami en pedidos me sigue saliendo al precio de ayer....

Whaaaaaaaaaaaaaaat?? Hijos de una pulga... cawento

Zack, a lo que comentabas de la diferencia que puede haber con Uncharted, hay una que lo diferencia totalmente, la linealidad. En este tomb raider podemos volver sobre nuestros pasos para recoger cosas que nos hayamos dejado. En cambio, en Uncharted es siempre "pa' lante". Que tampoco quita sea lineal, porque debes seguir el camino indicado, pero oye, te deja hacer más cosas. A parte también, la duración, que es mayor.


Sep, como comentaba antes, es uno de los handicaps positivos frente a uncherted, que aunque no sea abierto del todo, si que no dará la sensacion tan de "pasillo impepinable" como en el mismo.

De echo esque se podria hacer el analisis en retrospectiva xD, ya que uncharted basicamente bebió de la idea base de los tomb raider clasicos, ofreciendo ese mismo concepto mezcla de plataformas/escalada + disparos + puzzles mecanicos y todo en el contexto de un aventurero/a en busca de tesoros de civilizaciones pasadas, PERO cambiando el desarrollo del escenario, eliminando el escenario mas abierto t de recorrido en 2 sentidos de tomb rider, por un pasillo lineal de sentido unico, lo que por un lado, impepinablemente simplificaba bastante las plataformas y puzzles por la naturaleza del escenario, y por otro, potenciaba la accion por lo mismo, amen de que tambien a raiz de ese cambio, se pudo permitir un mayor enfasis en lo que hoy en dia es ya una de las señas de identidad de uncharted, el componente epico/peliculero, a base de scripts espectaculares y muy constantes, que sumados a las dosis de accion, le daban un ritmo trepidante que rara vez decae, algo que si sucedia mucho en los tomb clasicos, vamos una de cal y otra de arena, a gustos.

Ahora, tomb raider reborn, ha bebido mas de uncharted que de los tomb clasicos en varios aspectos, sobretodo en el planteamiento de la accion, plataformas mucho mas automaticas, puzzles mas escasos, la epica mediante el mismo tipo de scripts peliculeros y al parecer un ritmo que tampoco decae en ningun momento (y esque es facil leer en los foros como la gente se tiene que obligar a dejarlo xD y raro es el que no concluye que lo ha disfrutado de principio a fin, sin altibajos), pero ademas, no olvidando sus origines, ha rescatado un poco pues ese elemento que comentaba antes que uncharted simplificó, el escenario, planteando de nuevo escenarios no pasilleros aunque si lineales, mas interactivos y que se pueden recorrer como apuntas en ambos sentidos ...vamos, que son 2 sagas que van tomando prestados elementos mutuamente y van sacrificando o incoporporando nuevas features a cada entrega xD y creo que este tomb raider, puede haber dado con la tecla...haber hecho los sacrificios justos y necesarios para un ritmo trepidante, componente epico y una mayor inmersion, sin dejar tan de lado elementos clasicos como la importancia dle escenario, exploracion etc como si hizo uncharted, pero veremos.
Pero si lo tengo ya bajado!!!! Quiero jugar cawento
precarga completa... 8,8 Gigas.
Es un poco marranada lo de rebajarlo cuando han dado las keys xD, pero bueno son 3,6 euros de diferencia, tampoco es tanto.

PD: Otro que lo tiene pre-cargado por aqui.
WhitePony escribió:precarga completa... 8,8 Gigas.

8,8? A mi me está bajando 10,8 GB :S
Misstic escribió:
WhitePony escribió:precarga completa... 8,8 Gigas.

8,8? A mi me está bajando 10,8 GB :S


Pues como no sean keys de distintas regiones con distintos idiomas no se que podra ser, pero viendo las cosas que pasan con origin...
Misstic escribió:
WhitePony escribió:precarga completa... 8,8 Gigas.

8,8? A mi me está bajando 10,8 GB :S


Cuando le das a precarga pone 10.8, pero luego solo baja 8.8. Aun no han actualizado el tamaño real con compresion
Ya me estaba asustanto porque, la verdad, me la he jugado... un guiri ofertaba una clave de la promoción AMD en steamtrades y se la he comprado...
Sep, 8.8GB són, yo en 10 minutillos lo tengo ya descargado en steam, aunque casi que da mas rabia tenerlo ahi muerto 2 dias y medio (porque imagino que lo soltarán el lunes tarde/noche) que no tenerlo xD.

P.D: se ha usado modelo para esta nueva lara? o es diseño original?
ya podrian dejar jugarlo ya por 3 dias es q salir un martes en vez de un viernes q tienes el fin de semana pa jugarlo
El que decidiera la salida el 5 de marzo...

Imagen

[/SARCASMO]
Misstic escribió:El que decidiera la salida el 5 de marzo...

Imagen

[/SARCASMO]


La verdad esque si es un dia que dices:

Imagen

Really? No daba igual el viernes? que son 3 dias solo, con la diferencia de que la gente tendria el fin de semana para jugar? xD :-| y luego está steam, que en este caso no, pero en los que se adelanta la venta de forma oficial 3-4 dias, a ellos se la pela y sigues sin poder activarlo hasta el dia que tenian fechado xD...es de las pocas vertientes que hecho de menos la compra en consola...que se adelanataba una semana y lo jugabas una semana antes, sin ataduras...claro que luego veo que en pc me ahorro no se 30€de salida respecto a consola, y no me importa epserar esa semana a cambio xDDDD
Esta mañana me llego la key de Gamefly junto con otras 2 que son dlcs sin sentido. No se que de instinto animal y algo de un arma. Decir que habia precomprado la edicion "pelada". Investigando un poco vi que esos dlcs son parte de los dlcs que vienen con la edicion "deluxe" (o como se llame). ¿Todas las tiendas reparten 3 keys o se les fue la pinza?
En Nuveem tambien los dan, y en amazon creo que tambien..asi que imagino que al final vienen con todas las precargas por lo menos.

Por cierto, viendo mas gameplays, veo que el juego es bastante bestia eh xD violencia y gore bastante explicito, no desmembramientos ni nada de eso, pero joder...esas muertes sigilosas con lo de escalar, o esas ametralladas a bocajarro en plena cara a modo de animacion finisher digamos, o las propias heridas de lara o muertes de estas aleatorias que se ven en el video al fallar un rapel o algo, tela xD, me gusta xD lastima que no veo un efecto que creo que deberia ser algo obligatorio en los shooters que es la marca de disparo, algo que hace muy bien max payne 3 por ejemplo, y aqui a ojo no lo aprecio, salvo que alguien me corrija, no parece que ueden marcas de balas.

EDIT: Mmmm:

Lara Croft’s traumatic gap-year adventure has been well received by our counterparts on console, and we were hoping to be able to start providing you with our impressions of the PC version today. Unfortunately, we’ve been told by Square Enix that code for the PC version won’t be issued until Tuesday, when the game goes on sale – so expect our verdict to fall in the latter half of next week.

Crystal Dynamics are reportedly unwilling to let the game out into the wild until it’s ready. Perhaps they’re worried about Lara’s PC-exclusive hair going haywire – we don’t know. Delays like this don’t always indicate a problem with the product, but they do prevent us from telling you one way or another before you lay down your hard-earned cash.

If your fingers are hovering over the pre-order button for Tomb Raider then we advise holding off until we’ve had a chance to check it out. One way or another, we’ll have some first impressions of the PC version up by midday GMT on Tuesday.
Los escenarios del nuevo Tomb Raider son muy explorables. Hay bastantes gigantes y cuentan con tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, diarios y objetos que nos ayudan a entender la historia de la isla, su cultura y habitantes, recursos para mejorar nuestro equipo, misiones secundarias, etc.. Con todo eso también ganamos experiencia para mejorar las habilidades de Lara. Lo mejor es que habrán zonas de ese escenario que no podrás visitar ya que, necesitaras cierto objeto del que aun no dispones. Por tanto tendrás que volver a revisitar ese escenario para desbloquear nuevas zonas dentro de esa misma zona. Tambien decir, que puedes volver sobre tus pasos o usar el sistema fast travel para ir viajando de unas zonas de la isla a otras.

Por otra parte decir que los saltos de Lara no son tan automáticos como en Legend, Anniversary y Underworld. En el nuevo TR pues direccionar los saltos de Lara en el aire como en los clásicos.
Misstic escribió:El que decidiera la salida el 5 de marzo...

Imagen

[/SARCASMO]


Es porque el 5 de marzo es fiesta en Zaragoza.
y con la key de Nuveem viene el juego en castellano?
eso lo fija steam, no nuuvem, y sí, viene en castellano.

Otro que lo ha pillado en nuuvem aprovechando que ha bajado aún más, madre mía 19€ por un juego que ni ha salido, gracias steam.
ANGEL OSCURO escribió:Los escenarios del nuevo Tomb Raider son muy explorables. Hay bastantes gigantes y cuentan con tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, diarios y objetos que nos ayudan a entender la historia de la isla, su cultura y habitantes, recursos para mejorar nuestro equipo, misiones secundarias, etc.. Con todo eso también ganamos experiencia para mejorar las habilidades de Lara. Lo mejor es que habrán zonas de ese escenario que no podrás visitar ya que, necesitaras cierto objeto del que aun no dispones. Por tanto tendrás que volver a revisitar ese escenario para desbloquear nuevas zonas dentro de esa misma zona. Tambien decir, que puedes volver sobre tus pasos o usar el sistema fast travel para ir viajando de unas zonas de la isla a otras.

Por otra parte decir que los saltos de Lara no son tan automáticos como en Legend, Anniversary y Underworld. En el nuevo TR pues direccionar los saltos de Lara en el aire como en los clásicos.



¿Cuanto te ha durado? Siendo así, vamos el Dishonored duraba unas 12-15 horas, y unas 18-20 haciendo todo, eso decian, más o menos la misma duración de la que hablan en el caso de este juego, y Dishonored lo llevé a las 40 horas creo recordar(tampoco es que tuviese muchos secretos, escenarios pesudo-abiertos, dos secundarias por escenario..., vamos que este Tomb raider aunque sea otro subgénero y no sea vertical...pero para hacerlo al 100 % aunque no tenga mucho que investigar, y "pocas secundarias" teniendo en cuenta que tiene su parte de exploración ( puzzles faciles pero que te "frenan"), con el rollo de retroceder a escenarios, no dudaría que a los que más carcomemos y petrificamos los juegos se nos pudiese ir a las 30 horas perfectamente, o quien sabe.


A todo esto también dependería si en dificil de dos-tres tiros/golpes/zarpazos..., estas muerto, y tienes que ir con cuidado, o se solventa facilmente.
pues otra que se lo ha pillado en nuveem...descargando
A mi ahora me da error al comprarlo por nuveeum :S
2862 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258