[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

barcinodrg escribió:
die4554 escribió:Alguien me podria decir el sitio mas barato para comprarlo?
Es que en steam esta a 50 euracos :O , lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.

Me da igual si es formato fisico, o en formato digital, pero que sea algun reseller autorizado por steam, por decirlo asi [+risas]
Saludos



http://www.go2arena.com/tomb-raider-ste ... order.html


19.90 [sonrisa]

Gracias amigo! Esa pagina es reseller autorizado entonces no?
Saludos
Eso de los "reseller autorizados" no existe.
THumpER escribió:
kabone escribió:Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...

En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR


Solo por curiosidad y con toda la buena fe del debate... que es lo que tiene este juego de supervivencia? xD porque vamos.... si es cierto que te lo pintan asi pero una vez te lo pasas... si este juego tiene supervivencia, entonces uncharted tambien, no?

A mi me a decepcionado en ese apartado.... porque nos vendieron la moto con que lara tenia que sobrevivir y si es cierto que en la historia lo hace porque no le queda otra pero yo esperaba tener que cazar constantamente para comer o curarte las heridas al estilo metal gear solid 3. La supervivencia en este juego brilla por su ausencia... como mucho lo que hacen es que lara recoje ciertos objetos en diferentes puntos de la historia para seguir avanzando pero en realidad es todo una mecanica simple. En todo caso la exploracion en busca de restos para mejorar armas pero.... como e dicho, esperaba una supervivencia mas completa.


Bueno ciertamente tienes razon... me refiero mas a la historia y ps es logico ya que se supone es el inicio de Lara y Drake ya es un aventurero consumado... me refiero a que me gusta este personaje asustadizo que poco a poco se va adaptando a el entorno que la rodea y la manera en que va aprendiendo habilidades y el uso de armas... Drake me parece un personaje tipico gamberro que le resta seriedad de repente a la historia... pero eso que comentas es la gran queja de muchos , esperaban tener que sobrevivir realmente... en mi caso no busco para nada eso ... soy de los que disfrutan un juego, una buena historia, una jugabilidad divertida y no exploto los juegos como muchos que exploran cada rincon, que sacan cada logro y demas ... yo por desgracia tengo muy poco tiempo para jugar asi que este tipo de juegos me vienen perfectos. .. habria estado bien que metieran un nivel de dificultad mas alto donde fuera necesario esto y a los demas como yo quedarnos con el que esta ... aunque tambien creo que el juego es muy facil y tiene poco reto ... eso sin duda

Por cierto llevo el 45% segun el juego ... y cada vez me parece mas diferente a Uncharted y aun asi me parece un juegazo., una grata sorpresa ya que jamas me llamo Tomb Raider ... que incluso me dieron ganas de probar los anteriores... pero viendo cuales son las quejas de los seguidores de esos juegos de Lara ... creo que no me gustaran como este... mejor me quedare con la imagen de este reboot de la saga
Si mejor, no cojas los anteriores porque no tienen nada que ver con este. Más puzzles, combate peor resuelto, sin contar el salto gráfico que igual te sabe mal.

Si te gustan plataformas y puzzles entonces Anniversary es lo mejor de la trilogía anterior.
Justamente ahora me estoy jugando al assassins creed brotherhood y me acuerdo de la sensación que tuve en el tomb raider de que las tumbas eran demasiado pequeñas, sin poca profundidad como ya dije, deberían haberlas hecho como mínimo como las del assasins 2 o brotherhood, que sin ser largas tienen más de un escenario y no duran un suspiro, es algo que tienen que mejorar en la 2º parte, aunque también dependerá donde lo ambienten, no creo que repitan con otra isla y tanto momento abierto como en este, por tanto en tal caso sería al contrario, lo suyo es que encontraran un equilibrio entre zonas abiertas y tumbas cerradas, aunque bueno para mi la prioridad es que el juego sea lo más largo posible, el multi me sobra.
AlexRow escribió:Justamente ahora me estoy jugando al assassins creed brotherhood y me acuerdo de la sensación que tuve en el tomb raider de que las tumbas eran demasiado pequeñas, sin poca profundidad como ya dije, deberían haberlas hecho como mínimo como las del assasins 2 o brotherhood, que sin ser largas tienen más de un escenario y no duran un suspiro, es algo que tienen que mejorar en la 2º parte, aunque también dependerá donde lo ambienten, no creo que repitan con otra isla y tanto momento abierto como en este, por tanto en tal caso sería al contrario, lo suyo es que encontraran un equilibrio entre zonas abiertas y tumbas cerradas, aunque bueno para mi la prioridad es que el juego sea lo más largo posible, el multi me sobra.


Hombre, ambientarlo en otra isla no sé, pero como lo ambienten con otro accidente extraño y todos los líos de esta entrega, cantaría mucho. No creo que sigan el mismo camino de que las casulidades hagan que se queden en una isla sin acceso y tenga que sobrevivir. Quizás la siguiente entrega sea algo más "realista", aunque siga teniendo la misma mecánica de saltos y todos estos líos
Buenas, tengo un problema en este juego para PC. Acabo de empezarlo y he llegado a un punto en el que estoy escapando por que la cueva se viene abajo. El problema es que llego justo a un momento en el que Lara tropieza y uno de esos "tipos" la agarra de la pierna, para soltarme tengo que moverme <- y -> y seguidamente aparece un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que pulsar algún botón. En dicho circulo no aparece el boton que tengo que pulsar solo un "!" aunque haciendo click cambia de color por lo que es click hasta donde puedo imaginar...el caso es que siempre me termina aplastando una piedra y ya no se que hacer, llevo ahi como 30 minutos y no puedo salir de ese maldito hueco.

http://youtu.be/0fmIL1MSx0Q justo en el 10:20 es lo que comento

(SOLUCIONADO)

Después de 40 minutos he descubierto que es la F y no el click -.-'

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gaara_dj escribió:Buenas, tengo un problema en este juego para PC. Acabo de empezarlo y he llegado a un punto en el que estoy escapando por que la cueva se viene abajo. El problema es que llego justo a un momento en el que Lara tropieza y uno de esos "tipos" la agarra de la pierna, para soltarme tengo que moverme <- y -> y seguidamente aparece un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que pulsar algún botón. En dicho circulo no aparece el boton que tengo que pulsar solo un "!" aunque haciendo click cambia de color por lo que es click hasta donde puedo imaginar...el caso es que siempre me termina aplastando una piedra y ya no se que hacer, llevo ahi como 30 minutos y no puedo salir de ese maldito hueco.

http://youtu.be/0fmIL1MSx0Q justo en el 10:20 es lo que comento

(SOLUCIONADO)

Después de 40 minutos he descubierto que es la F y no el click -.-'

cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Justo te iba a responder jaja, he dado a quote y has editado el mensaje. A mí me pasó algo parecido, pero toqué todos los botones xDD
Juego pasado en 15 horas segun steam y un 88%,me a gustado bastante y ha cumplido mis espectativas.
La historia se hace bastante interesante sobretodo al principio que avanzaba con muchas ganas de ir descubriendo la trama y los videos te meten muy bien en la historia,aunque esa intriga y ganas de saber más no me a durado todo el juego...
Me ha parecido bastante lineal,tal vez por que esperaba bastante mas de libertad,una isla tipo far cry,aunque es verdad que las dimensiones de los escenarios es suficientemente grande.
Los puzzles estan bastante bien,con una dificultad justa pero se agradece que un juego te haga pensar de vez en cuando.
Como han dicho eso de pintar de blanco todos los sitios donde te puedes agarrar es una cagada,te marcan muucho el camino por donde ir.
El tema de las habilidades y mejoras de armas me a parecido todo un acierto,me gusta que los juegos tengan este tipo de cosas,es un aliciente perfecto para registrar el juego de arriba a bajo.
Graficamente potentisimo y precioso,con mi equipo y quitando tressfx y teselacion (que por cierto no veo mejora activandolo) rinde muy bien,o sea 1080p 60fps.Bueno tambien he jugado sin AA por que emborrona la imagen demasiado,da igual que pusiera txaa o ssaa.
Lo dicho muy buen juego,ha merecido sobradamente su compra.
he ido a jugar una online y ha sido muy raro... nadie moria. hemos acabado los dos bandos liandonos a tiros a quemarropa y ahi no moria nadie. a alguien mas le ha pasado?
Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:

¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????
Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:

¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????


¿que equipo tienes?¿que configuracion usas?Como he dicho antes yo quitando tressfx y teselacion el juego va como la seda salvo en algunas zonas (muy pocas,por ejemplo en las chabolas) donde los fps me caian inexplicablemente a los 40-45 mas o menos mientras que la grafica tenia un uso entorno al 65%,la solucion es bajar de ultra a alto el "nivel de detalle" y la grafica volvia a trabajar normalmente y a recuperar los 60fps.
JaviGabber escribió:
Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:

¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????


¿que equipo tienes?¿que configuracion usas?Como he dicho antes yo quitando tressfx y teselacion el juego va como la seda salvo en algunas zonas (muy pocas,por ejemplo en las chabolas) donde los fps me caian inexplicablemente a los 40-45 mas o menos mientras que la grafica tenia un uso entorno al 65%,la solucion es bajar de ultra a alto el "nivel de detalle" y la grafica volvia a trabajar normalmente y a recuperar los 60fps.


un i7 8gb de ram y una radeon hd 6630m de 1 gb, lo juego en medio con las opciones por defecto de ese nivel gráfico y con los últimos catalyst beta 13.3 beta 3
Valdemar77 escribió:
JaviGabber escribió:
Valdemar77 escribió:Perdonad pero me estoy volviendo chino buscando en el hilo:

¿hay alguna config o forma concreta de reducir la brutal caida de framerate que sufre de vez en cuando??????


¿que equipo tienes?¿que configuracion usas?Como he dicho antes yo quitando tressfx y teselacion el juego va como la seda salvo en algunas zonas (muy pocas,por ejemplo en las chabolas) donde los fps me caian inexplicablemente a los 40-45 mas o menos mientras que la grafica tenia un uso entorno al 65%,la solucion es bajar de ultra a alto el "nivel de detalle" y la grafica volvia a trabajar normalmente y a recuperar los 60fps.


un i7 8gb de ram y una radeon hd 6630m de 1 gb, lo juego en medio con las opciones por defecto de ese nivel gráfico y con los últimos catalyst beta 13.3 beta 3


¿Qué clase de i7 y qué velocidad tiene esa RAM? Porque con esa gráfica es normal lo que te pasa
Senegio escribió:
un i7 8gb de ram y una radeon hd 6630m de 1 gb, lo juego en medio con las opciones por defecto de ese nivel gráfico y con los últimos catalyst beta 13.3 beta 3


¿Qué clase de i7 y qué velocidad tiene esa RAM? Porque con esa gráfica es normal lo que te pasa[/quote]

Soy consciente del equipo en el que juego, el caso es que quitando esos momentos el juego corre de cine, incluso a niveles altos, pero las caiditas al entrar en algunas zonas son de aupa.
Recien terminado tambien... sin hacer otra cosa que disfrutar el juego e ir encontrando lo que salia ya que no soy de los que buscan todo ni demas... y me ha parecido un juegazo!!! de principio a fin nunca perdi el interes en el juego ,al contrario, no queria que terminara.... no le pongo un pero ... graficamente muy bueno y tiene escenas espectaculares... entorno muy variado, buenos personajes secundarios... y un doblaje que yo puse en ingles ... perfecto!!! La vdd es que ya esperando la siguiente parte de esta nueva saga y bueno yo no le cambiaria nada... ni entornos abiertos ni nada por el estilo ...prefiero un juego asi mas lineal pero que me mantenga espectante e interesado en el juego .... que luego tenga muchas misiones secundarias y me aburran y demas... gran juego ... valio la pena su compra
También me está gustando mucho, es mejor de lo que esperaba, tantas críticas absurdas me echaban para atrás pero una vez probado, ha sido un gran acierto el cambio que ha sufrido la franquicia, un buen gameplay en su conjunto, con sistema de mejoras del personaje y las armas, diarios que encontrar, tesoros y demás, vistas hermosas y una buena trama.
Yo aun lo estoy jugando y he jugado a juegos desde los años 80 y graficamente es bestial....y hablo desde la experiencia corroboro que no entiendo las criticas absurdas.... ahhh si son absurdas
¿Alguien me puede pasar un savedata en el capitulo 12?

No se como pero la he liado :( no tengo el "super" arco y Roth me pide unas herramientas que no se donde estas. Se ha "mezclado" la historia
Hola Foreros!

Pues que tengo algunas duda referente a la configuración de video de este juego.

Yo lo juego a una resolución de 1680x1050 y lo que es los detalles y tal lo tengo en alto y me va el juego a mas de 80 fps.

Pero tengo algunas dudas de para que sirven las ultimas 3 opciones que puedes activar.

Post-Procesamiento.
Teselado
Alta Precisión

El friltro de textura los tengo Anisotropico X16 (¿Esto hace que se vea mejor la texturas?
El Antialiasing lo tengo en FXXA (¿Es el mas bajo?

Y bueno vaya burrada a la hora de activar lo del pelo macho... de ir a 80 fps o mas a quedarse en 45,impresionante.


Un saludo!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: No está permitida la compra/venta.
Quitando los graficos del pelo va de lujo. Lo demas en ultra
Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! [buuuaaaa] Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez [triston]
Gracias de antemano!
Ve a cargar partida y fíjate cuanto porcentaje hay en la última hoguera que visitastes (si lo hicistes), allí podrías cargar los avances lo más cercano posible.
WhiteRabbit222 escribió:Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! [buuuaaaa] Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez [triston]
Gracias de antemano!

en steam.........verificar la integridad de cache del juego con el boton derecho sobre el juego en propiedades. prueba a ver
Tengo una ati HD 5570 juego con calidad normal y el juego me iba totalmente fluido hasta que llegue al 17% que se me para a los 15 minutos [buuuaaaa]

Que puedo hacer?
Con mi configuracion, i5 3500k + Gtx 470 Sli, quitando lo del pelo va sobrado con todo a tope, pero cada rato me salta al escritorio con el mensajito de "Tomb Raider dejo de funcionar".
Están los últimos drivers, desactivado el teselado y lo de pantalla única completa.
No me pasa con ningún otro juego.
Que asco, esto me pasa por comprarlos originales, me piyé el pack de steam y mira, a este paso van a caer todos sparrows.
Alguna solución ?? Porque en serio que es desesperante.
Snape escribió:Con mi configuracion, i5 3500k + Gtx 470 Sli, quitando lo del pelo va sobrado con todo a tope, pero cada rato me salta al escritorio con el mensajito de "Tomb Raider dejo de funcionar".
Están los últimos drivers, desactivado el teselado y lo de pantalla única completa.
No me pasa con ningún otro juego.
Que asco, esto me pasa por comprarlos originales, me piyé el pack de steam y mira, a este paso van a caer todos sparrows.
Alguna solución ?? Porque en serio que es desesperante.

No te creas que es normal eso por comprarlos
http://www.niubie.com/2013/03/nvidia-ex ... s-geforce/
Me da lo mismo, no se si es culpa de Nvidia o de Square, desde luego mía no, no sale al escritorio por temperatura, ya que con juegos como metro o Crysis 2 esta está bastante por encima.
Esa noticia es de hace dos meses, yo ya tengo los últimos drivers y el juego desactivado.
Tengo que estar metiéndome en foros y desactivando teselado y mil cosas, probando a ver si va, y sigue dando el mismo fallo.
Si el juego no va bien con los drivers de nvidia que no lo saquen, que no hablamos de fallos con una gráfica, sino con una de las dos marcas que hay.
Por eso digo, que lo que me jode es gastarme la pasta para que encima fallen, si lo llego a saber me lo bajo, que fallara igual, pero al menos no me he gastado un duro.
Snape escribió:Me da lo mismo, no se si es culpa de Nvidia o de Square, desde luego mía no, no sale al escritorio por temperatura, ya que con juegos como metro o Crysis 2 esta está bastante por encima.
Esa noticia es de hace dos meses, yo ya tengo los últimos drivers y el juego desactivado.
Tengo que estar metiéndome en foros y desactivando teselado y mil cosas, probando a ver si va, y sigue dando el mismo fallo.
Si el juego no va bien con los drivers de nvidia que no lo saquen, que no hablamos de fallos con una gráfica, sino con una de las dos marcas que hay.
Por eso digo, que lo que me jode es gastarme la pasta para que encima fallen, si lo llego a saber me lo bajo, que fallara igual, pero al menos no me he gastado un duro.


Yo tengo una Nvidia, jugue en el momento de salida, y jugue sin el driver que sacaron despues, pero me lo pase de seguido, y con un dia de descanso, lo termine al 100%. Ni un solo fallo, y entre medio y sin desactivar el juego, haria mas de 50 alt+tab para trabajar en cosas de ofimatica, con programas cargados e incluso el Jdownloader, ademas este tomb Raider lo jugue en Steam, con capturas de los logros.

Ni un solo fallo. Ni cuelgue, ni nada.

Asi que, puede que la cosa no sea ya culpa de Nvidia, ni de la desarrolladora. A veces un juego falla por restos de drivers antiguos o cosas asi.

Pero un fallo de un juego contra dos millones que no... Tal vez la culpa... Sin querer ofender eh. Puede que tengas alguna incompatibilidad de rastro sin limpiar o programa que choque, eso pasa a veces con juegos. Que te van bien todos menos uno, a mi me paso con uno, y era un rastro mal borrado de un programa. Lo borre, y a funcionar. El resto de juegos como a ti me iban todos, como a ti.
Cada pc es un mundo.
666777 escribió:
Snape escribió:Me da lo mismo, no se si es culpa de Nvidia o de Square, desde luego mía no, no sale al escritorio por temperatura, ya que con juegos como metro o Crysis 2 esta está bastante por encima.
Esa noticia es de hace dos meses, yo ya tengo los últimos drivers y el juego desactivado.
Tengo que estar metiéndome en foros y desactivando teselado y mil cosas, probando a ver si va, y sigue dando el mismo fallo.
Si el juego no va bien con los drivers de nvidia que no lo saquen, que no hablamos de fallos con una gráfica, sino con una de las dos marcas que hay.
Por eso digo, que lo que me jode es gastarme la pasta para que encima fallen, si lo llego a saber me lo bajo, que fallara igual, pero al menos no me he gastado un duro.


Yo tengo una Nvidia, jugue en el momento de salida, y jugue sin el driver que sacaron despues, pero me lo pase de seguido, y con un dia de descanso, lo termine al 100%. Ni un solo fallo, y entre medio y sin desactivar el juego, haria mas de 50 alt+tab para trabajar en cosas de ofimatica, con programas cargados e incluso el Jdownloader, ademas este tomb Raider lo jugue en Steam, con capturas de los logros.

Ni un solo fallo. Ni cuelgue, ni nada.

Asi que, puede que la cosa no sea ya culpa de Nvidia, ni de la desarrolladora. A veces un juego falla por restos de drivers antiguos o cosas asi.

Pero un fallo de un juego contra dos millones que no... Tal vez la culpa... Sin querer ofender eh. Puede que tengas alguna incompatibilidad de rastro sin limpiar o programa que choque, eso pasa a veces con juegos. Que te van bien todos menos uno, a mi me paso con uno, y era un rastro mal borrado de un programa. Lo borre, y a funcionar. El resto de juegos como a ti me iban todos, como a ti.
Cada pc es un mundo.


Pues no se, rayado estoy desde luego, porque no me lo explico, me tira al escritorio sin previo aviso tengo que volver a arrancarlo, pero es que ya no me aguanta ni 5 minutos de juego.
Voy a probar a desinstalarlo, las partidas guardadas se borran al desinstalar o se guardan en steam cloud ??
Es raro porque ese fallo lo daba con las Nvidia.
Primero cerciorate que tienes activado lo de Steamcloud en Steam. Y si lo tienes si que las tienes guardadas en la nube.

Ademas que antes de nada haria una comprobacion de si te ha bajado bien el juego, con el boton derecho encima del nombre, archivos locales y le das a la opcion de comprobacion. A veces se baja el exe corrupto. El luego se baja otro.
Hola! Necesito ayuda!
Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna [risita] , le tiro con la escopeta [sonrisa] , luego le doy un golpe con la piqueta [chulito] y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea cawento y a volver a empezar ZzzZZ . Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias
Editado por Taureny. Razón: Cuidado con los spoilers.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edu Perri escribió:
Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna [risita] , le tiro con la escopeta [sonrisa] , luego le doy un golpe con la piqueta [chulito] y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea cawento y a volver a empezar ZzzZZ . Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias


me encanta cuando entra un novato... 100 % de probabilidades de que suelte un spoiler... asi sin mas ¬¬
labor escribió:
Edu Perri escribió:Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna [risita] , le tiro con la escopeta [sonrisa] , luego le doy un golpe con la piqueta [chulito] y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea cawento y a volver a empezar ZzzZZ . Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias


me encanta cuando entra un novato... 100 % de probabilidades de que suelte un spoiler... asi sin mas ¬¬


Te agradezco la corrección con tu innecesaria burla a mi condición de novato en este foro! A mí el spoiler sólo me aparece cuando tú me citas!

Sigo con los que realmente quieran ayudarme.

Bueh! Ahora sí veo el spoiler!! No sé como quitarlo. Sería bueno que a un novato como yo se le ayude y se le diga como evitarlo

Bueno, al fin superé la etapa del juego, después de mucho intentar, todo era cuestión de "timing". [poraki]

Gracias de todas maneras!! [bye]
Edu Perri escribió:
labor escribió:
Edu Perri escribió:Hola! Necesito ayuda! Estoy trabado en la parte en que me encuentro a bordo del Endurance. Mato a dos tipos y queda un tercero que no me deja porque tiene armadura y sólo tiene la cabeza desprotegida y se la cubre con las manos.
Llego a la instancia de clavarle una flecha en la pierna [risita] , le tiro con la escopeta [sonrisa] , luego le doy un golpe con la piqueta [chulito] y cuando presiono la tecla "F" para darle el siguiente golpe me toma del cuello y me revolea cawento y a volver a empezar ZzzZZ .
Por favor si me pueden ayudar porque me queda poco del juego y no logro avanzar. Gracias


me encanta cuando entra un novato... 100 % de probabilidades de que suelte un spoiler... asi sin mas ¬¬


Te agradezco la corrección con tu innecesaria burla a mi condición de novato en este foro! A mí el spoiler sólo me aparece cuando tú me citas!

Sigo con los que realmente quieran ayudarme.

Bueh! Ahora sí veo el spoiler!! No sé como quitarlo. Sería bueno que a un novato como yo se le ayude y se le diga como evitarlo

Solo tienes que pulsar el boton editar y poner la opcion spoiler donde quieras.

Respecto a tu problema... quizas no estes dandole al boton correcto, mira el boton que sale en la pantalla, quizas no sea la "F", ya se que parece una tonteria, pero a mas de uno nos parecia que pulsabamos el correcto y no era asi.
Tengo un problema con el 3D, solo se me activa una lente la otra se queda en negro. Tengo una HDTV 3D, por lo que tengo que ponerlo en resolucion 1280x720 para que se activen, pero aunque la tv me reconoce que hay contenido 3D y me deja activar las gafas, solo se ve la lente izquierda. Decir que no tengo problemas con otros juegos, juego en windows 8 y que mi tarjeta es ATi.
¿como se puede solucionar?
Por cierto, soy novato en esto de los juegos de pc, ¿como haceis para ver los fps y temperatura de la grafica mientras jugais?? Gracias
Yugox escribió:Tengo un problema con el 3D, solo se me activa una lente la otra se queda en negro. Tengo una HDTV 3D, por lo que tengo que ponerlo en resolucion 1280x720 para que se activen, pero aunque la tv me reconoce que hay contenido 3D y me deja activar las gafas, solo se ve la lente izquierda. Decir que no tengo problemas con otros juegos, juego en windows 8 y que mi tarjeta es ATi.
¿como se puede solucionar?
Por cierto, soy novato en esto de los juegos de pc, ¿como haceis para ver los fps y temperatura de la grafica mientras jugais?? Gracias



si juegas con tv 3d como yo, solo podras jugar en 3d a 1280x720, para jugar a full hd necesitas un monitor 3d 120hz, as mirado las pilas de las gafas? a veces me pasaba a mi, volvia a reiniciar el juego y ya iba bien..

para mirar los fps usa Msi Afterburner.. lo tengo y va genial
Pues me lo acabo de pasar y tengo que decir que me parece un juegazo. La historia me ha encantado, así como los constantes guiños históricos/arqueológicos.
Mezcla casi perfecta de la saga clásica con el nuevo estilo de juego guionizado al estilo Hollywood. Quizá se hechan en falta puzles un poco mass dificiles, sobre todo en la exploración de tumbas; que deberían de ser mucho mas grandes y complejas.
También podían haber profundizado mas en el apartado de supervivencia, que desaparece completamente tras la primera hora de juego. La munición también debería de escasear mas... Aunque entiendo que son elementos contrarios al objetivo final de llegar a cuanto mas público casual mejor...

Una duda... Tras acabarme el juego he vuelto atrás para acabar todos los desafíos y busquedas para tener el 100%, tras completarlo todo solo llego al 99%, que me falta?¿
barcinodrg escribió:
Yugox escribió:Tengo un problema con el 3D, solo se me activa una lente la otra se queda en negro. Tengo una HDTV 3D, por lo que tengo que ponerlo en resolucion 1280x720 para que se activen, pero aunque la tv me reconoce que hay contenido 3D y me deja activar las gafas, solo se ve la lente izquierda. Decir que no tengo problemas con otros juegos, juego en windows 8 y que mi tarjeta es ATi.
¿como se puede solucionar?
Por cierto, soy novato en esto de los juegos de pc, ¿como haceis para ver los fps y temperatura de la grafica mientras jugais?? Gracias



si juegas con tv 3d como yo, solo podras jugar en 3d a 1280x720, para jugar a full hd necesitas un monitor 3d 120hz, as mirado las pilas de las gafas? a veces me pasaba a mi, volvia a reiniciar el juego y ya iba bien..

para mirar los fps usa Msi Afterburner.. lo tengo y va genial


No si las gafas no son el problema, cuando activas el 3d en el Tomb raider ¿se ponene 2 pantallas como en SBS? o ¿se ve la imagen doble como un bluray original?? A mi no me pasa nada, activo el 3d en el juego, se pone la pantalla en negro, la tv dice que hay contenido 3d, pero la realida es que se ve exactamente igual que antes de activarlo. Y si te pone slas gafas, uno de los cristales esta apagado fijo.
En el crisis, solo activo 3D y ya se pone solo, pero en este es imposible y tengo muchas ganas de jugarlo en 3d, por que se ve que tiene muchas partes que tienen que ser la caña en 3D.
Saludos.
Yugox escribió:No si las gafas no son el problema, cuando activas el 3d en el Tomb raider ¿se ponene 2 pantallas como en SBS? o ¿se ve la imagen doble como un bluray original?? A mi no me pasa nada, activo el 3d en el juego, se pone la pantalla en negro, la tv dice que hay contenido 3d, pero la realida es que se ve exactamente igual que antes de activarlo. Y si te pone slas gafas, uno de los cristales esta apagado fijo.
En el crisis, solo activo 3D y ya se pone solo, pero en este es imposible y tengo muchas ganas de jugarlo en 3d, por que se ve que tiene muchas partes que tienen que ser la caña en 3D.
Saludos.

En este no te vale asi tal cual solo con activarlo desde el juego. Eso te valdra si usas el 3dvision en monitor compatible, con su receptor, grafica y gafas nvidia correspondientes. Si quieres jugarlo en una tele 3d normal por hdmi necesitaras o bien nvidia 3dtvplay o bien tridef, no te calientes la cabeza que si lo quieres jugar en tele no es como el crysis 2 que simplemente lo activas y va.
Ok, tridef ya lo habia probado en oto pc y daba buenos resultados, pero yo pensaba que no eran reales. Por que yo lo usaba para jugar a Skirym que no tiene 3D. Si instalo Tridef ¿¿el 3D es el mismo que ven los que tuviesen las gafas de Nvidia??
Gracias.
Pues yo el juego lo he jugao entero en el 3dvision de nvidia que tengo en el sobremesa pero tambien lo he probado en la lg 3d que tengo en el salon con el htpc. A ciencia cierta no se si el 3d sera el mismo, pero lo que he jugado si te puedo decir que si no es el mismo es muyyy similar, vamos que igual si me lo hubiera pasado entero podria decirte que no es el mismo pero el poco tiempo que lo probe en la tele, que fue precisamente para evaluar tridef que no lo tenia, me parecio un 3d identico. Si usaba por ejemplo el conversor de 2d a 3d que lleva la tele era una basura, no tenia nada que ver, pero con el tridef se veia muy guapo, igual que el de 3dvision diria yo. A mi personalmente la inmensa mayoria de juegos sigo prefiriendo jugarlos en el sobremesa, pero supongo que sera por tener el 24 pegado a la cara y en el salon una 47" pero a unos 3 metros, no por la calidad.
--- EDITO ---

Todo arreglado!
Buenas! Tengo un problemilla. Tengo todas las reliquias, documentos y gps y no me dan el logro :S ¿Alguien sabe que puede ser? Las conseguí antes de pasarme el juego, y nada. Y ahora me lo he pasado (me han dado el logro que dan al terminarlo pero de las otras nada) ¬¬ para un juego al que me animo a logrear va y me tima [carcajad]
Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.
Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.


También hay escopeta.

Mejora el arco y la pistola, cuando lo tengas a tope mejora la escopeta y la metralleta.

El tema aquí es que si no investigas los sitios perderás las piezas con las que puedes mejorar las armas. Por ejemplo la última mejora del arco creo recordar que se conseguía haciendo una tumba
Senegio escribió:
Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.


También hay escopeta.

Mejora el arco y la pistola, cuando lo tengas a tope mejora la escopeta y la metralleta.

El tema aquí es que si no investigas los sitios perderás las piezas con las que puedes mejorar las armas. Por ejemplo la última mejora del arco creo recordar que se conseguía haciendo una tumba



Graciass ;) He visto lo de viajar rápido, con eso puedo ir al principio y conseguir algunas cajillas por ahí, no? Después aparezco donde estaba?
Cereza20 escribió:
Senegio escribió:
Cereza20 escribió:Llevaba un tiempo con el juego y hoy por fin lo he empezado, me está gustando la verdad y me parece mejor que otros juegos de ese estilo que he jugado en consolas. Una preguntilla, ahora mismo tengo el fusil, la pistola y el arco, ¿Salen mas armas en el juego aparte de esas? ¿o llevaré todo el rato las mismas? Lo digo por las mejoras que estoy mejorando todo y no se si después lo pierdo.


También hay escopeta.

Mejora el arco y la pistola, cuando lo tengas a tope mejora la escopeta y la metralleta.

El tema aquí es que si no investigas los sitios perderás las piezas con las que puedes mejorar las armas. Por ejemplo la última mejora del arco creo recordar que se conseguía haciendo una tumba



Graciass ;) He visto lo de viajar rápido, con eso puedo ir al principio y conseguir algunas cajillas por ahí, no? Después aparezco donde estaba?


Si te digo la verdad nunca usé lo de viajar rápido. Me conseguí casi el 100% en la primera pasada xD. Pero imagino que te podrás "teletransportar" entre campamentos.

La clave es que hagas absolutamente TODAS las tumbas, porque en ellas suelen dar bastantes piezas.

Luego las mejoras del arco hacen al arco el mejor arma prácticamente. La pistola igual, se termina mejorando a una Desert Eagle si no recuerdo mal. Superpoderosa. La escopeta sería la tercera en mejorar, sobre el final del juego la tendrás que usar. La metralleta mejorada a tope creo que tenía lanzagranadas y era bastante potente, pero nada como el arco y la pistola
se sabe algo de algun DLC o expansion?tenog mono!!!!
2862 respuestas