THumpER escribió:Bueno juego terminado en version pc con el 80% completado. No tengo ni idea de lo que me a durado porque los listos de crystal dynamics no han puesto la duracion y solo te ponen la hora a la que acabas de guardar. Nunca entendere porque cojones hacen eso.... y mas con este juego que es mas largo que la mayoria pero bueno.
Porque Steam bien que te cuenta las horas
rheed escribió:THumpER escribió:Bueno juego terminado en version pc con el 80% completado. No tengo ni idea de lo que me a durado porque los listos de crystal dynamics no han puesto la duracion y solo te ponen la hora a la que acabas de guardar. Nunca entendere porque cojones hacen eso.... y mas con este juego que es mas largo que la mayoria pero bueno.
Obviamente eres mas listo tu jugandolo piratilla sin pagar un duroPorque Steam bien que te cuenta las horas
THumpER escribió:Y quien te dice tu que el juego lo tenga en steam? es que te crees que solo existe steam? hay infinidad de webs que solo te venden la key y tu tienes que descargartelo sin tener una plataforma donde activarlo (origin, steam, etc ) Y aparte, lo que yo haga o no con los juegos no es asunto tuyo.
..me e reído y mucho con los últimos mensajes, uno que se delata que lo a jugado pirata, luego le dicen lo del steam y lo justifica con que lo a pillado en otro lado, pero resulta que va con steam,si o si...
chechecaru escribió:THumpER escribió:Y quien te dice tu que el juego lo tenga en steam? es que te crees que solo existe steam? hay infinidad de webs que solo te venden la key y tu tienes que descargartelo sin tener una plataforma donde activarlo (origin, steam, etc ) Y aparte, lo que yo haga o no con los juegos no es asunto tuyo.
Compadre el juego lo compres fisico, key rusa o donde te de la gana usa si o si steam![]()
Eso si, a mi me la trae floja lo que hagas o no, solo te lo digo para aclararte el porque del que te cuente steam las horas como dice el compi...
THumpER escribió:De todas formas, mi queja es que en vez de poner la hora actual a la que guardastes la partida, pues deberian meter tambien cuanto tiempo de juego llevas para tener una exactitud. Porque en pc en steam la primera vez vale pero en consola creo que se comen los mocos en ese tema. Igualmente es algo totalmente secundario todo esto.
PD: a mi me la pela todo el tema este de pirata... por supuesto que e descargado juegos como tambien los e comprado de salida porque hay pasta o no merecen la pena lo que piden y prefiero pillarlos mas tarde a buen precio. Pero todo esto es algo personal de cada uno. Nose que tiene que ver el tema de si es pirata o no en este hilo pero bueno... seguid seguid.
cuando se deja a los colegas en el bote para ir a saco a por Sam. Todos los escenarios me daban la sensación de "reciclado" respecto al resto del juego y los samuráis son una skin nueva del mismo tipo de enemigo, sobretodo porque a esas alturas ya todo muere de "esquiva+F" o de 5 tiros de ametralladora.
THumpER escribió:Si, es lo que pienso yo. La cosa es clara.... este nuevo TR no tiene apenas nada de los antiguos. Tiene cosillas que estan bastante chulas y en algunas es superior a uncharted pero toda esa exploracion que tenia la saga se a perdido con este juego. De la misma forma que se perdieron algunos puzzles dificiles, las trampas, la exploracion oculta, etc etc...
El juego esta bien y es divertido de jugar pero es una lastima que algunos aspectos pues los hayan dejado de lado. Como punto a favor pues se agradece el que hayan intentado humanizar mas a lara porque de la chica explosiva que nada le detiene, hemos pasado a una lara mas comprensible, con mas sentimientos, mas inexperta y demas.
Alguien sabe que tal va de ventas este juego?
), aunque el juego en sí en general es muy fácil aún en difícil con un camino bastante marcado en todo momento, difícil perderse o saber donde saltar, cosa que en anteriores tomb raider sí pasaba en varios momentos, pero imagino que lo sacrificarían para que no decayera el ritmo peliculero de la acción e historia.la zona del templo en llamas, que es la más espectacular para mí, la hice completa con todo a tope y me fue a unos 30fps casi constantes, lo cual es perfectamente jugable, más si se viene del dark souls como yo
athlor escribió:los que os quejais de optimización, yo juego en un q9400 con una 5870 y ram DDR2 y el juego con todo al máximo y el TressFX puesto me va a unos 30fps. Obviamente he bajado las specs para jugarlo, pero lo iba activando a ratos y ese era el resultado.
De hechola zona del templo en llamas, que es la más espectacular para mí, la hice completa con todo a tope y me fue a unos 30fps casi constantes, lo cual es perfectamente jugable, más si se viene del dark souls como yo
estoy viendo specs de equipos muy superiores al mío y no entiendo tantos bajones de fps.
athlor escribió:los que os quejais de optimización, yo juego en un q9400 con una 5870 y ram DDR2 y el juego con todo al máximo y el TressFX puesto me va a unos 30fps. Obviamente he bajado las specs para jugarlo, pero lo iba activando a ratos y ese era el resultado.
De hechola zona del templo en llamas, que es la más espectacular para mí, la hice completa con todo a tope y me fue a unos 30fps casi constantes, lo cual es perfectamente jugable, más si se viene del dark souls como yo
estoy viendo specs de equipos muy superiores al mío y no entiendo tantos bajones de fps.
voy por la parte que pilla el lanzagranadas cuando la ciudad está en llamas
Paboh escribió:Has mirado si hay alguna opción de invertir ejes o algo asi?
Paboh escribió:Pues me da a mi que va a ser por eso xD
labor escribió:es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!
tengo una gtx 660 i 3 gb y un i7; y la tarjeta esta con los ultimos drivers actualizado y el juego con el ultimo parche actualizado :S
labor escribió:labor escribió:es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!
tengo una gtx 660 i 3 gb y un i7; y la tarjeta esta con los ultimos drivers actualizado y el juego con el ultimo parche actualizado :S
Paboh escribió:labor escribió:labor escribió:es normal que con el pelo pantenne activado, en las escenas de pelicula, el juego vaya a velocidad matrix??? es que durante el juego me va bien, pero cuando sale una escena de pelicula es horroroso!!!
A mi me pasa igual y lo he deshabilitado. Queda bastante falso en las secuencias cinematicas.
kabone escribió:Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...
En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR
erpoka escribió:Tengo una ati radeon hd 6750 y el juego me va bastante bien pero es el único juego que he visto que me pone la gráfica a una temperatura de 90º y me acojona un poco jugar a esa temperatura, ¿ me aconsejais jugar así o puede cascarla? He probado támbien a bajarle los gráficos pero nada, con los demás juegos nunca he visto tanta temperatura.
Saludos.
Paboh escribió:A mi lo que me parece increíble es como pueden fastidiar la experiencia de juego con algunas chorradas como por ejemplo pintar de blanco absolutamente todos los salientes. Si ya por sí solo es pasillero aún se ve mas acusado cuando lo único que tienes que hacer es buscar las zonas blancas.
Nos informan desde Joystiq que los japoneses tendrán que pagar adicionalmente por tener el nuevo Tomb Raider doblado a su idioma. Y no será precisamente una cantidad nimia...
El pack de voces en japonés costará 30 dólares vía Steam. El juego, para hacer una analogía al precio en Estados Unidos, ya les costó a los japoneses unos 80 dólares al cambio (7.980 yenes), por lo que el pack de doblaje en japonés va a hacer que les cueste un total de 110 dólares. Sí, los juegos son caros en Japón... (o quizá no sólo allí...).
, lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.
666777 escribió:Nos informan desde Joystiq que los japoneses tendrán que pagar adicionalmente por tener el nuevo Tomb Raider doblado a su idioma. Y no será precisamente una cantidad nimia...
El pack de voces en japonés costará 30 dólares vía Steam. El juego, para hacer una analogía al precio en Estados Unidos, ya les costó a los japoneses unos 80 dólares al cambio (7.980 yenes), por lo que el pack de doblaje en japonés va a hacer que les cueste un total de 110 dólares. Sí, los juegos son caros en Japón... (o quizá no sólo allí...).
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56811
Un detalle, Square enix es Japonesa.
Bronx escribió:A mi me ha parecido una obra maestra, me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda parte.
Si llega a tener una IA más depurada, y un argumento un pelín más elaborado ... para mi hubiese sido uno de los mejores de la historia sin duda ...
Saludos!
die4554 escribió:Alguien me podria decir el sitio mas barato para comprarlo?
Es que en steam esta a 50 euracos, lo he llegado a ver a 25 euros pero se me pasó.
Me da igual si es formato fisico, o en formato digital, pero que sea algun reseller autorizado por steam, por decirlo asi![]()
Saludos