[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

La tumba del aventurero es una de las tumbas opcionales que hay en el juego. No está mal, pero al igual que las otras, es un pequeño puzzle que te va a llevar 10 minutitos, así que tranquilo que tampoco te perderías mucho :p El resto, pues ya depende de si piensas darle al multijugador. Yo ni llegué a tocarlo, así que no te puedo decir qué tal funciona. El juego muy chulo, te gustará seguro :)
Acabo de pasarme el juego, y mola bastante espero que la secuela salga tambien en PS3 porque todavia no estoy dispuesto a pasarme a next gen y menos con los pocos titulos potentes que hay.
farrunandi escribió:Acabo de pasarme el juego, y mola bastante espero que la secuela salga tambien en PS3 porque todavia no estoy dispuesto a pasarme a next gen y menos con los pocos titulos potentes que hay.


No se si se ha acabado de confirmar del todo, pero hay rumores bastante fiables que apuntan a que si va a salir en PS3.
gracias por las respuestas

Esta tarde he empezado el juego y de momento no defrauda XD

PD: me gusta el fuego :p
farrunandi escribió:Acabo de pasarme el juego, y mola bastante espero que la secuela salga tambien en PS3 porque todavia no estoy dispuesto a pasarme a next gen y menos con los pocos titulos potentes que hay.



Bueno amigo, la secuela se viene para la próxima generación.

Una pena, porque yo también la termine hace ya 1 año y me quede con las ganas de la secuela. Supongo que la jugare cuando se pueda.
Me acabo de pasar el juego... me ha gustado mucho :)

Ahora a conseguir el 100% XD

He acabado el juego al 88% y eso que he explorado bastante :p

Edito para preguntar si alguien me explica como coger el mapa del tesoro del bosque de la costa, esta arriba de un arbol al lado del puente pero no se como llegar, increible xD :-?
farrunandi escribió:Acabo de pasarme el juego, y mola bastante espero que la secuela salga tambien en PS3 porque todavia no estoy dispuesto a pasarme a next gen y menos con los pocos titulos potentes que hay.


Anunciaron que la secuela, Rise of Tomb Raider si saldra en Ps3.
Ni caso, no entiendo que me haya costado tanto
markel898 escribió:Me acabo de pasar el juego... me ha gustado mucho :)

Ahora a conseguir el 100% XD

He acabado el juego al 88% y eso que he explorado bastante :p

Edito para preguntar si alguien me explica como coger el mapa del tesoro del bosque de la costa, esta arriba de un arbol al lado del puente pero no se como llegar, increible xD :-?


Si necesitas ayuda para el online agregame
Buenas! Me acabo de terminar el Tomb Raider, me ha gustado bastante y ahora voy a intentar ir a por el platino. Está un poco complicado ya que hay poca gente jugando online así que sí alguien está como yo podemos echarnos una mano mutuamente ;)

Mandarme mp si alguien quiere echarse un online por sí no me entero.
Llevo seis horas de juego, no sé lo que durará, pero me parece un tanto cansino. Jugablemente no está mal, y la verdad es que entretiene, pero se repite bastante y me cansa un poco el rollo "Lara se da de ostias y no se rompe ni un hueso", los momentos "hay que me caigo... pero no", los malos saliendo a cascoporro a lo Call of Duty, o los quicktime (aunque llega un momento que no los hay tanto). Hubo un tramo horrendo en el cual
ibas cayendo por un río, sin ver ni pijo, y te clavabas constantemente lanzas/pinchos que atravesaban a Lara.
Muy pesadete.
La verdad, sin ser un mal juego no veo que sea la repanocha. Hay juegos mucho más humildes que me han hecho pasar mejores ratos este año. Este Tomb Raider es un Uncharted con una protagonista un pelín pesada con sus quejidos y gritos varios, cuando en el fondo tiene más aguante que el increíble Hulk.
Tiene gracia, que algun@s digáis que sois fans, y os quejéis de alguno de los juegos de la saga.
Ejemplo: El que dice que Tomb Raider: Underworld es una mierda...
Seguro que al jugar lo disfrutaste "Si es que de verdad eres fan"

El que es fan de verdad, disfruta cada juego de una saga, a pesar de que los creadores no hayan sabido acertar con sus gustos. Somos muchos, no solo eres tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
]DAMIAN[ escribió:Tiene gracia, que algun@s digáis que sois fans, y os quejéis de alguno de los juegos de la saga.
Ejemplo: El que dice que Tomb Raider: Underworld es una mierda...
Seguro que al jugar lo disfrutaste "Si es que de verdad eres fan"

El que es fan de verdad, disfruta cada juego de una saga, a pesar de que los creadores no hayan sabido acertar con sus gustos. Somos muchos, no solo eres tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, ser fan de una saga no quiere decir que uno no pueda ser critico. Todo lo contrario.
Y el ser crítico no tiene por qué ir reñido con el disfrute.

A mí me encanta la saga Tomb Raider, pero hay algunos que bajaron el nivel de calidad de una manera bastante notable.

Y no sólo con ésta saga; por ejemplo Resident Evil me gusa mucho y el Racoon City no lo aguanto.
Zelda es de mis favoritas y el Phantom hourglass... pfff
Castlevania. Otra que me encanta. Pues el Lament of Innocence me costó acabarlo porque no me divertía
Precisamente un fan que ha jugado a todo, si es imparcial, tiene más derecho que nadie a criticar una saga. Y las críticas constructivas son las que los desarrolladores deben tomar en cuenta para el siguiente título.
Y de Sega y su Sonic mejor no hablo. Nunca un icono tan grande mereció tanto infortunio.

Si aplaudieramos todo lo que hacen, al tercer título la mitad de las sagas se irían por al garete
Pues mira que a mi me ha parecido genial este reboot????
Junto con Uncharted 2, la mejor aventura de accion del catalogo, me ha gustado casi tanto como en su dia lo hizo "Tomb Raider".
¿Alguien me podria decir si el 2 esta confirmado el PS3? He leido en algunos sitios que si y en otros que no, ojala salga y tenga ese punto en de fases, que tenia el 1. Esa sensacion de estar metiendote casi de camino al centro de la tierra, donde todo era cada vez mas misterioso me encantaba.
el terry escribió:
]DAMIAN[ escribió:Tiene gracia, que algun@s digáis que sois fans, y os quejéis de alguno de los juegos de la saga.
Ejemplo: El que dice que Tomb Raider: Underworld es una mierda...
Seguro que al jugar lo disfrutaste "Si es que de verdad eres fan"

El que es fan de verdad, disfruta cada juego de una saga, a pesar de que los creadores no hayan sabido acertar con sus gustos. Somos muchos, no solo eres tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, ser fan de una saga no quiere decir que uno no pueda ser critico. Todo lo contrario.
Y el ser crítico no tiene por qué ir reñido con el disfrute.

A mí me encanta la saga Tomb Raider, pero hay algunos que bajaron el nivel de calidad de una manera bastante notable.

Y no sólo con ésta saga; por ejemplo Resident Evil me gusa mucho y el Racoon City no lo aguanto.
Zelda es de mis favoritas y el Phantom hourglass... pfff
Castlevania. Otra que me encanta. Pues el Lament of Innocence me costó acabarlo porque no me divertía
Precisamente un fan que ha jugado a todo, si es imparcial, tiene más derecho que nadie a criticar una saga. Y las críticas constructivas son las que los desarrolladores deben tomar en cuenta para el siguiente título.
Y de Sega y su Sonic mejor no hablo. Nunca un icono tan grande mereció tanto infortunio.

Si aplaudieramos todo lo que hacen, al tercer título la mitad de las sagas se irían por al garete


"Se ve que sabes el trabajo que hay detrás de la creación de un juego [qmparto]"

Deberian ver este post, y mandarte al carajo, por decir que han bajado de nivel... Sobre todo, si te has pasado cada juego de la saga (Que se supone que si ya que hablas tanto), y si has jugado hasta el final de cada uno, es que te gustaba o eres masoquista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor lo que pasa, es que no sabes diferenciar entre tiempos, puede que distraigas mas con la gráfica que con la historia. Y entonces no te hayas enterado de la historia.

PD: Escribeles que te hagan un juego especial para ti ¬¬"
]DAMIAN[ escribió:"Se ve que sabes el trabajo que hay detrás de la creación de un juego [qmparto]"
Deberian ver este post, y mandarte al carajo, por decir que han bajado de nivel... Sobre todo, si te has pasado cada juego de la saga (Que se supone que si ya que hablas tanto), y si has jugado hasta el final de cada uno, es que te gustaba o eres masoquista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor lo que pasa, es que no sabes diferenciar entre tiempos, puede que distraigas mas con la gráfica que con la historia. Y entonces no te hayas enterado de la historia.
PD: Escribeles que te hagan un juego especial para ti ¬¬"


O te has equivocado de quote al citarme o tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza con respecto a mis comentarios. O al menos deberías argumentar un poco más en lugar de tantos iconitos de risas porque no entiendo la mitad de lo que dices...
P.D. Sobre lo de que me distrae la gráfica... pues puede ser. Viniendo de un Spectrum cualquier monigote mayor de 8x8 y una resolución superior 256x192 pixeles me parece una barbaridad.
el terry escribió:
]DAMIAN[ escribió:"Se ve que sabes el trabajo que hay detrás de la creación de un juego [qmparto]"
Deberian ver este post, y mandarte al carajo, por decir que han bajado de nivel... Sobre todo, si te has pasado cada juego de la saga (Que se supone que si ya que hablas tanto), y si has jugado hasta el final de cada uno, es que te gustaba o eres masoquista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor lo que pasa, es que no sabes diferenciar entre tiempos, puede que distraigas mas con la gráfica que con la historia. Y entonces no te hayas enterado de la historia.
PD: Escribeles que te hagan un juego especial para ti ¬¬"


O te has equivocado de quote al citarme o tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza con respecto a mis comentarios. O al menos deberías argumentar un poco más en lugar de tantos iconitos de risas porque no entiendo la mitad de lo que dices...
P.D. Sobre lo de que me distrae la gráfica... pues puede ser. Viniendo de un Spectrum cualquier monigote mayor de 8x8 y una resolución superior 256x192 pixeles me parece una barbaridad.


Se nota a la legua que eres un "chipiriguano" no te enteras de nada, seguro que no sabes ni donde vives, paso de intentar que me entiendas ya que va a ser imposible JAJAJAJAJA Vosotros los chipiriguanos, cuando hablais no se os entiende por que hablaís para adentro looooooooool Y ya ves ni dos neuronas tienes para entender el mismo idioma...

Otro a la lista negra x'''D
]DAMIAN[ escribió:Se nota a la legua que eres un "chipiriguano" no te enteras de nada, seguro que no sabes ni donde vives, paso de intentar que me entiendas ya que va a ser imposible JAJAJAJAJA Vosotros los chipiriguanos, cuando hablais no se os entiende por que hablaís para adentro looooooooool Y ya ves ni dos neuronas tienes para entender el mismo idioma...
Otro a la lista negra x'''D

OK. Pero no sé lo que es chipiriguano
el terry escribió:
]DAMIAN[ escribió:Se nota a la legua que eres un "chipiriguano" no te enteras de nada, seguro que no sabes ni donde vives, paso de intentar que me entiendas ya que va a ser imposible JAJAJAJAJA Vosotros los chipiriguanos, cuando hablais no se os entiende por que hablaís para adentro looooooooool Y ya ves ni dos neuronas tienes para entender el mismo idioma...
Otro a la lista negra x'''D

OK. Pero no sé lo que es chipiriguano


Sea lo que sea un chipiriguano seguro que es mejor que ser un ]DAMIAN[.
Esta mañana he probado mi nueva sony 4k con este juego....tenia esperanza de jugar a unos 35-40 fps en 4k nativo (no con drs) con una sola 780ti....

Pues puedo corroborar que quitandole antialisigng, postprocesado y bajandole sombras de ultra a altos, mantiene los 60 fps como rocas, es una delicia para los ojos ;)
@]DAMIAN[
Sobran las menciones a las neuronas ajenas. A ver si cuidamos un poco las formas...
Thorin_Saeba escribió:Llevo seis horas de juego, no sé lo que durará, pero me parece un tanto cansino. Jugablemente no está mal, y la verdad es que entretiene, pero se repite bastante y me cansa un poco el rollo "Lara se da de ostias y no se rompe ni un hueso", los momentos "hay que me caigo... pero no", los malos saliendo a cascoporro a lo Call of Duty, o los quicktime (aunque llega un momento que no los hay tanto). Hubo un tramo horrendo en el cual
ibas cayendo por un río, sin ver ni pijo, y te clavabas constantemente lanzas/pinchos que atravesaban a Lara.
Muy pesadete.
La verdad, sin ser un mal juego no veo que sea la repanocha. Hay juegos mucho más humildes que me han hecho pasar mejores ratos este año. Este Tomb Raider es un Uncharted con una protagonista un pelín pesada con sus quejidos y gritos varios, cuando en el fondo tiene más aguante que el increíble Hulk.


No has podido describir las sensaciones mejor.
Buenas.

Una pregunta: ¿la nueva versión que va a salir en Essentials vendrá con los DLC's o no? ¿Cuáles son exactamente los DLC's?

Un saludooo.
Khima Kun escribió:Buenas.

Una pregunta: ¿la nueva versión que va a salir en Essentials vendrá con los DLC's o no? ¿Cuáles son exactamente los DLC's?

Un saludooo.


Me Imagino que sera la misma version que se publico en españa en su dia, porque la version goty que yo sepa no salio en españa (en version ps3)

Los dlcs eran armas y equipamiento, mapas multijugador y una nueva tumba, vamos...nada del otro mundo xD
Miniviciao@ escribió:
Thorin_Saeba escribió:Llevo seis horas de juego, no sé lo que durará, pero me parece un tanto cansino. Jugablemente no está mal, y la verdad es que entretiene, pero se repite bastante y me cansa un poco el rollo "Lara se da de ostias y no se rompe ni un hueso", los momentos "hay que me caigo... pero no", los malos saliendo a cascoporro a lo Call of Duty, o los quicktime (aunque llega un momento que no los hay tanto). Hubo un tramo horrendo en el cual
ibas cayendo por un río, sin ver ni pijo, y te clavabas constantemente lanzas/pinchos que atravesaban a Lara.
Muy pesadete.
La verdad, sin ser un mal juego no veo que sea la repanocha. Hay juegos mucho más humildes que me han hecho pasar mejores ratos este año. Este Tomb Raider es un Uncharted con una protagonista un pelín pesada con sus quejidos y gritos varios, cuando en el fondo tiene más aguante que el increíble Hulk.


No has podido describir las sensaciones mejor.


Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.
gatito20 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Hombre, por 6 euros deberias darle una oportunidad.
Si es verdad que durante todo el juego tendras la impresion de jugar a un Uncharted, y que Lara es inmortal (bueno, como Nathan Drake).
Pero tambien es cierto que el juego divierte, tiene un apartado tecnico sobresaliente y aporta algo mas de libertad que la saga de Naughty Dog.

Es un buen juego.
Si te gusta Uncharted ni lo dudes. Compralo.
Si odias Uncharted ni pienses en hacerlo.
Si no estas en ninguno de ambos casos yo por ese precio me arriesgaria.
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Si quieres otra opinion... a mi me aprece de lso 10 mejores jeugos de ps3.

Y me parece muy superior a los uncharted en cuanto a jugabilidad se refiere... me he pasado el jeugo dos veces y nunca se me ha hecho pesado... no como uncharted que algunos tiroteos de yo contra 50 tios me cansan.

normalmente los ultrafan de uncharted no les gusta este TR.

Pd OPdio todos lso otros TR solo me gusta este reboot
ryo hazuki escribió:
Khima Kun escribió:Buenas.

Una pregunta: ¿la nueva versión que va a salir en Essentials vendrá con los DLC's o no? ¿Cuáles son exactamente los DLC's?

Un saludooo.


Me Imagino que sera la misma version que se publico en españa en su dia, porque la version goty que yo sepa no salio en españa (en version ps3)

Los dlcs eran armas y equipamiento, mapas multijugador y una nueva tumba, vamos...nada del otro mundo xD


¡Muchas gracias! Entonces casi que no merece la pena los DLC's, cuando lo vea baratito lo pillaré. :)
dantemugiwara escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Si quieres otra opinion... a mi me aprece de lso 10 mejores jeugos de ps3.

Y me parece muy superior a los uncharted en cuanto a jugabilidad se refiere... me he pasado el jeugo dos veces y nunca se me ha hecho pesado... no como uncharted que algunos tiroteos de yo contra 50 tios me cansan.

normalmente los ultrafan de uncharted no les gusta este TR.

Pd OPdio todos lso otros TR solo me gusta este reboot


TR es un juegazo pero con Uncharted no puede competir. Las aventuras de Nathan estan a otro nivel especialmente el U2, de lejos el mejor juego de ps3 junto a TLOU. Tr se queda por debajo pero es un juego sobresaliente.
tauchachol escribió:
gatito20 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Hombre, por 6 euros deberias darle una oportunidad.
Si es verdad que durante todo el juego tendras la impresion de jugar a un Uncharted, y que Lara es inmortal (bueno, como Nathan Drake).
Pero tambien es cierto que el juego divierte, tiene un apartado tecnico sobresaliente y aporta algo mas de libertad que la saga de Naughty Dog.

Es un buen juego.
Si te gusta Uncharted ni lo dudes. Compralo.
Si odias Uncharted ni pienses en hacerlo.
Si no estas en ninguno de ambos casos yo por ese precio me arriesgaria.


Es de mis sagas favoritas,iré a ver si esta,por 6€ no se pierde nada,gracias.
gatito20 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Por ese precio, pillatelo sin dudarlo. Y ya si te gustan los juegos de aventuras... lo disfrutaras como un enano. Es como vivir esas peliculas de aventuras de Hollywood y tu eres el protagonista.

Al final te podra gustar o no, pero este juego si que se merece darle una oportunidad.
mapashito_8 escribió:
gatito20 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Por ese precio, pillatelo sin dudarlo. Y ya si te gustan los juegos de aventuras... lo disfrutaras como un enano. Es como vivir esas peliculas de aventuras de Hollywood y tu eres el protagonista.

Al final te podra gustar o no, pero este juego si que se merece darle una oportunidad.


Al final me he acercado a ver si seguía y me lo he llevado,6€ y con la postal 3d,cuando termine el tew me lio con el,después de ver trailer y un gameplay me convenció.
gatito20 escribió:
mapashito_8 escribió:Al final me he acercado a ver si seguía y me lo he llevado,6€ y con la postal 3d,cuando termine el tew me lio con el,después de ver trailer y un gameplay me convenció.

Por mierdas más grandes he pagado mucho más dinero [+risas]
El juego aunque a veces peca de repetitivo en cuanto a las acciones y el tema que comentan de la invencibilidad de Lara, es muy bueno. Técnicamente sobresaliente y de lo mejorcito de la saga.
Merece al menos una oportunidad
Editado por el moderador: Este comentario está completamente fuera de lugar.
dantemugiwara escribió:
Pd OPdio todos lso otros TR solo me gusta este reboot

Debe ser por eso que a mi este Tomb Raider no me gusta demasiado, es el problema del Reborn, no sientes el peligro ni el precipitarte al vacio en caidas por ningun lao, esta Lara es aunque soprenda, muy poco realista pese a su realidad plastica haciendose heridas y golpes, digamos que es fachada, ella parece un superheroe que grita demasiado, pero parece el hombre de acero le falta tension al fallo al juego. si hablar de los puzles y esas cosas, espero que mejore mucho Rise of the tomb raider.

Por 6€ es un regalo, y si nunca lo jugaste merece la pena de segunda mano en ps4 que se ve de escandalo.
Pues yo hace poco me termine el legend que nunca llegue a jugarlo y me parece que era de los mejores valorados de cara a los ultimos TR de la pasada generacion y decir que el juego en si no es para tirar cohetes. La historia, personajes, desarrollo, enemigos y demas es todo muy cutre. Muy poco trabajado. Lo unico que me gusto es la jugabilidad de cara a llevar una lara mas acrobata y con mas habilidad ademas del tema de plataformeo con trampas y tal. Pero en lo demas.... poco se puede decir.

En cambio con el reboot mejoraron todo eso con una historia, personajes y desarrollo mas interesante a mi modo de ver. Lo malo es que si, copiaron muchisimo de uncharted y al final poco tiene que ver con la mecanica jugable de esos tomb raiders. Lo suyo hubiera sido una jugabilidad y mecanica de la epoca del legend y compañia pero obviamente muchisimo mas trabajado en animaciones y diseño con la historia y personajes que han ofrecido en el ultimo juego.
THumpER escribió:Pues yo hace poco me termine el legend que nunca llegue a jugarlo y me parece que era de los mejores valorados de cara a los ultimos TR de la pasada generacion y decir que el juego en si no es para tirar cohetes. La historia, personajes, desarrollo, enemigos y demas es todo muy cutre. Muy poco trabajado. Lo unico que me gusto es la jugabilidad de cara a llevar una lara mas acrobata y con mas habilidad ademas del tema de plataformeo con trampas y tal. Pero en lo demas.... poco se puede decir.

En cambio con el reboot mejoraron todo eso con una historia, personajes y desarrollo mas interesante a mi modo de ver. Lo malo es que si, copiaron muchisimo de uncharted y al final poco tiene que ver con la mecanica jugable de esos tomb raiders. Lo suyo hubiera sido una jugabilidad y mecanica de la epoca del legend y compañia pero obviamente muchisimo mas trabajado en animaciones y diseño con la historia y personajes que han ofrecido en el ultimo juego.

Quita quita. Que la historia de este ultimo Tomb Raider es tan floja como la de toda la saga.
Y los personajes tampoco son para tirar cohetes (aunque si pueden tener mas profundidad de lo que acostumbraban en Tomb Raider).
En realidad tampoco importa demasiado si los secundarios estan trabajados o no porque
conforme se los va encontrando Lara van palmando. Por lo que deduzco que hay una trama oculta y que Lara es en realidad la muerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gatito20 escribió:
mapashito_8 escribió:
gatito20 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.


Por ese precio, pillatelo sin dudarlo. Y ya si te gustan los juegos de aventuras... lo disfrutaras como un enano. Es como vivir esas peliculas de aventuras de Hollywood y tu eres el protagonista.

Al final te podra gustar o no, pero este juego si que se merece darle una oportunidad.


Al final me he acercado a ver si seguía y me lo he llevado,6€ y con la postal 3d,cuando termine el tew me lio con el,después de ver trailer y un gameplay me convenció.


Hoy lo abrí y para sorpresa mía me viene el dlc combat strike,es un detalle por 6€ que además metan una postal y un dlc.
Criticais la "invencibilidad de Lara"???

Nathan Drake (su oponente más directo) es un hombre que vale él solito un solo ejercito, legando a aseinar en algunos tiroteos a más de 60 enemigos para que luego en uncharted 2
Llega al malo final... y dice que no se lo va a cargar y el malo le dice... pero a cuantos te has cargado apra llegar aqui


Yo de TR... me pasé el 1 remake.... y en su momento jugué al 2 y el 3 y no me molaron nada.
La verdad no esperaba nada de este juego 8ya me habia llevado un chasco con uncharted, que decian que era un juego de aventura, y no era más que un shooter con toques de aventura.

Creo que los superfan de uncharted no les gusta este TR y viceversa, poca gente conozco que opinen que los dos son juegazos
dantemugiwara escribió:Criticais la "invencibilidad de Lara"???

Nathan Drake (su oponente más directo) es un hombre que vale él solito un solo ejercito, legando a aseinar en algunos tiroteos a más de 60 enemigos para que luego en uncharted 2
Llega al malo final... y dice que no se lo va a cargar y el malo le dice... pero a cuantos te has cargado apra llegar aqui


Yo de TR... me pasé el 1 remake.... y en su momento jugué al 2 y el 3 y no me molaron nada.
La verdad no esperaba nada de este juego 8ya me habia llevado un chasco con uncharted, que decian que era un juego de aventura, y no era más que un shooter con toques de aventura.

Creo que los superfan de uncharted no les gusta este TR y viceversa, poca gente conozco que opinen que los dos son juegazos



Pues aquí tienes a uno que cree que tanto los Uncharted como el Tomb Raider son juegazos XD

Sinceramente en estos dos juegos no me espero megaguiones en la historia ni nada por el estilo, y me la pela que sea poco creíble que puedan vencer a 80 tíos sin problemas, o que se caigan de 30 barrancos y no les pase nada.

Yo con estos dos juegos en concreto busco divertirme y pasármelo bien, algo que han conseguido. Para mí aquí la jugabilidad es lo primero y luego ya si acaso la historia, que aunque no sean las más originales del mundo, están bastante bien, y tienen buenos personajes (al menos en mi opinión).

Si quiero un juego difícil, realista y con un buen guión, para eso tengo el The Last of Us, por ejemplo. Con Uncharted y Tomb Raider busco algo diferente.
Coincido contigo... es un jeugo no hay que buscarle tanta lógica
Es que ambas sagas no buscan el realismo... si no que tiran de las clasicas peliculas de accion. Y ambos juegos son juegazos para mi gusto. Aunque me decanto mas por la saga uncharted.
[/quote]Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.[/quote]


¿Y dónde lo has encontrado a ese precio?.
OSKITAR33 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.[/quote]


¿Y dónde lo has encontrado a ese precio?.[/quote]

Carrefour outlet en el pinar de las rozas en Madrid.

Por cierto lo he abierto y no sabia que venía otro dlc,vale que no los usaré y son moñas pero me parece un detalle por 6€ un juego con postal y dos dlc's.
Vajhran escribió:
dantemugiwara escribió:Criticais la "invencibilidad de Lara"???

Nathan Drake (su oponente más directo) es un hombre que vale él solito un solo ejercito, legando a aseinar en algunos tiroteos a más de 60 enemigos para que luego en uncharted 2
Llega al malo final... y dice que no se lo va a cargar y el malo le dice... pero a cuantos te has cargado apra llegar aqui


Yo de TR... me pasé el 1 remake.... y en su momento jugué al 2 y el 3 y no me molaron nada.
La verdad no esperaba nada de este juego 8ya me habia llevado un chasco con uncharted, que decian que era un juego de aventura, y no era más que un shooter con toques de aventura.

Creo que los superfan de uncharted no les gusta este TR y viceversa, poca gente conozco que opinen que los dos son juegazos



Pues aquí tienes a uno que cree que tanto los Uncharted como el Tomb Raider son juegazos XD

Sinceramente en estos dos juegos no me espero megaguiones en la historia ni nada por el estilo, y me la pela que sea poco creíble que puedan vencer a 80 tíos sin problemas, o que se caigan de 30 barrancos y no les pase nada.

Yo con estos dos juegos en concreto busco divertirme y pasármelo bien, algo que han conseguido. Para mí aquí la jugabilidad es lo primero y luego ya si acaso la historia, que aunque no sean las más originales del mundo, están bastante bien, y tienen buenos personajes (al menos en mi opinión).

Si quiero un juego difícil, realista y con un buen guión, para eso tengo el The Last of Us, por ejemplo. Con Uncharted y Tomb Raider busco algo diferente.


Aqui otro más al que le encantan ambos juegos [sonrisa]

Para mi la historia es cojonuda. No será de sobresaliente pero si de notable alto y en muy pocos juegos -yo diria que en ninguno- ves una evolución del carácter del personaje principal como la que ves en este Tomb Raider. Simplemente brutal [ayay]

La mecánica de juego es parecida a Uncharted pero el TR tiene su propia personalidad. La comparación es natural pero está algo exagerada y simplificada. TR es mucho más oscuro y con elementos distintivos como el de las mejoras, permitir algo más de exploración y tal. Es del mismo estilo pero tiene su sello distintivo (a veces se vende como si fueran dos gotas de agua y no es asi)

Para mi sin duda uno de los mejores juegos de ps3, en mi opinion sólo le faltan unos secundarios algo más carismáticos y también estoy de acuerdo en que algo más de supervivencia (porque en su dia se vendio que habia que cazar y comer para sobrevivir y no es del todo cierto). Pero vamos, que aun sin eso sigue siendo un juegazo XD
gatito20 escribió:
OSKITAR33 escribió:
Joder estaba pensando pillarlo por 6€ nuevo,poca ganas me dais.



¿Y dónde lo has encontrado a ese precio?.[/quote]

Carrefour outlet en el pinar de las rozas en Madrid.

Por cierto lo he abierto y no sabia que venía otro dlc,vale que no los usaré y son moñas pero me parece un detalle por 6€ un juego con postal y dos dlc's.[/quote]

ok gracias.Que suerte, vivo en Barcelona y esos precios no los he visto en el Carrefour de cerca de mi casa.
Nada majo,a ver si lo empiezo hoy le tengo ganas.

Edito:Llevo dos días jugandolo,en total como 3 horas,al principio no me enteraba bien de las secuencias de botones pero me parece magnífico,me parece hasta que he robado a carrefour por 6€ este juegazo y por lo que se ve puedo volver hacia atrás,confirmarmelo si me equivoco,no como Uncharted que es lineal.
juego terminado y encima con platino, me ha encantado lo recomiendo.
Se que se critica porque se parece al uncharted, pero también tiene cosas que mejora aspectos del uncharted como que es más abierto y variedad de armas. Vamos una pasada, me ha sorprendido.

saludos
Hola, pues yo apenas voy por donde una cueva de lobo, y no me parece un juego malo, pero tampoco me parece una maravilla jugable, eso si tecnicamente impecable, efectos asombrosos y claro Lara muy chula.
Pero debo admitir que es de los mejores juegos de la generacion, cosa que no se... esperaba mas de la generacion, osea me explico, el juego es muy bueno, pero es que tampoco hay mucha competencia, gran parte de la generacion de 256bit es basura jugable con graficazos, este tomb raider lo veo muy automatizado, si no le atinas a las cosas de todos modos aciertas, si te deberias caer no te caes, creo que lo sano seria hacer que el jugador haga casi todo como en las generaciones pasadas, cuando juego el tomb raider siento que los programadores lo hicieron suavecito para que nos lo pasemos si o si, sin reto, sin satisfaccion, quizas soy yo, pero para que yo quiera un juego, primero tengo que pelearme con el, odiarlo y despues viene el amor... espero que en lo que me resta de el, me haga rabiar y sufrir, que sino lo olvidare facilmente.
Por cierto soy yo o la version de ps3 tiene algunas caidas de frames en ciertas escenas?
saludos.
Actualmente me lo estoy jugando en Pc. Muy bueno el juego pero me resulta jodido esquivar [+risas]
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72