[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

1, 2, 3, 4, 5, 672
Langdon escribió:Cada vez tiene mejor pinta,y si lo Unchartizan [carcajad] [carcajad] pues ni tan mal


Eso si que no, que no quiero que TR sea otro juego lineal con puzzles malisimos y plataformas automaticas ni tampoco un rollo hollywodiense :(
Lili_Fey escribió:
Langdon escribió:Cada vez tiene mejor pinta,y si lo Unchartizan [carcajad] [carcajad] pues ni tan mal


Eso si que no, que no quiero que TR sea otro juego lineal con puzzles malisimos y plataformas automaticas ni tampoco un rollo hollywodiense :(


tampoco tiene que ser igual,pero puede coger alguna cosilla de Uncharted,tampoco todo
Lili_Fey escribió:
Langdon escribió:Cada vez tiene mejor pinta,y si lo Unchartizan [carcajad] [carcajad] pues ni tan mal


Eso si que no, que no quiero que TR sea otro juego lineal con puzzles malisimos y plataformas automaticas ni tampoco un rollo hollywodiense :(


Lo mismo digo.
cloud_cato escribió:En la Hobby ya lo confirmaron, habrá puntos de experiencia para ir subiendo las skills de Lara, todo eso lo gestionaremos desde el campamento base, situado en algún punto de la isla.

que lo confirme la hobby es como si lo confirma el amigo del vecino del primo del compañero de clase de mi hermano
Hombre Namco, publicaron una entrevista en exclusiva mundial después de probar el juego en primera persona... supongo q no habrán contado ninguna mentira ;)
Lili_Fey escribió:
Langdon escribió:Cada vez tiene mejor pinta,y si lo Unchartizan [carcajad] [carcajad] pues ni tan mal


Eso si que no, que no quiero que TR sea otro juego lineal con puzzles malisimos y plataformas automaticas ni tampoco un rollo hollywodiense :(

Ya.
El problema es que el "jugador actual" a la mínima que tenga un problema o atasco se va a consultar los foros, la guía o el vídeo de youtube. Ya no te digo nada si lo ponen más difícil... [+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.
cloud_cato escribió:Hombre Namco, publicaron una entrevista en exclusiva mundial después de probar el juego en primera persona... supongo q no habrán contado ninguna mentira ;)

Hombre ahora podríamos poner lo del Shenmue 2 de PS2 que habian probado y entrevistado a Yu Suzuki XD
Turyx escribió:
cloud_cato escribió:Hombre Namco, publicaron una entrevista en exclusiva mundial después de probar el juego en primera persona... supongo q no habrán contado ninguna mentira ;)

Hombre ahora podríamos poner lo del Shenmue 2 de PS2 que habian probado y entrevistado a Yu Suzuki XD


LOL! Juego, set y partido [plas] [plas] [qmparto]
Turyx escribió:
cloud_cato escribió:Hombre Namco, publicaron una entrevista en exclusiva mundial después de probar el juego en primera persona... supongo q no habrán contado ninguna mentira ;)

Hombre ahora podríamos poner lo del Shenmue 2 de PS2 que habian probado y entrevistado a Yu Suzuki XD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La hobby es al mundo del video juego lo que Salvame al mundo de la informacion
Crystal Dynamics ha abierto un blog donde irá posteando información del juego:

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/
http://frikisreconocidossa.wordpress.co ... mb-raider/

En esta pagina encontrareis Nuevas imágenes algunas ya repetidas, sinceramente este juego pinta de fabula.
A falta de que salga material ingame sigue sin convencerme este reinicio de la saga. Y cada cosa que leo me motiva menos. Para mí un Tomb Raider sin puzzles con puertas, palancas, engranajes, reliquias, etc. no es un Tomb Raider. Un Tomb Raider con un mundo abierto (aunque digan que no será totalmente abierto) no es un Tomb Raider. Un Tomb Raider sin la cámara detrás de Lara, no es un Tomb Raider. Y así hasta el infinito.

No sé qué les hubiera costado iniciar una nueva saga con todas estas características y así no jodernos a los que nos encantaban los Tomb Raider tal y por/como lo que eran. Pero claro, aprovecharse del renombre de TR y de Lara Croft era demasaido jugoso.
Pues yo lo veo como un buen aire fresco a la saga y el tema de hacerlo más realista me encanta, a mí cada vez me gusta más.
StrayWolf16 escribió:Pues yo lo veo como un buen aire fresco a la saga y el tema de hacerlo más realista me encanta, a mí cada vez me gusta más.


Totalmente de acuerdo.
djnardo escribió:
StrayWolf16 escribió:Pues yo lo veo como un buen aire fresco a la saga y el tema de hacerlo más realista me encanta, a mí cada vez me gusta más.


Totalmente de acuerdo.


Otro de acuerdo.

Me parece bien el lavado de cara que le están dando, ahora a ver si es variado, entretenido, largo...

Un saludo!
Siento ultimamente no estar al tanto del hilo, pero es que la universidad me tiene un poquito ocupado.

Como novedad en el tumblr que posteo goldenaxeband, han publicado unas fotos sobre una E3 judges wekk que han realizado los de Square Enix subiendo fotos con art works.link:
http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157626762535486/

Desde luego me quedo con esta, es genial.l
Imagen


Por otro lado, ya hay gente jugando cositas ingame. A ver si tenemos la suerte de ver impresiones o algun video leakeado.
Imagen
-JeY- escribió:Siento ultimamente no estar al tanto del hilo, pero es que la universidad me tiene un poquito ocupado.

Como novedad en el tumblr que posteo goldenaxeband, han publicado unas fotos sobre una E3 judges wekk que han realizado los de Square Enix subiendo fotos con art works.link:
http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157626762535486/

Desde luego me quedo con esta, es genial.l
Imagen


Por otro lado, ya hay gente jugando cositas ingame. A ver si tenemos la suerte de ver impresiones o algun video leakeado.
Imagen


QUE GANAS DE VER LA E3 este año, espero grandes sorpresas.
pues a mi no me hace mucha gracia el reinicio de la saga...me gusta la lara exploradora y sus puzzles, me gusta en cambio que lo hagan todo mas real y creible pero que no se olviden de la lara exploradora :(
Sly_Balboa escribió:pues a mi no me hace mucha gracia el reinicio de la saga...me gusta la lara exploradora y sus puzzles, me gusta en cambio que lo hagan todo mas real y creible pero que no se olviden de la lara exploradora :(


¿Pero donde habeis leido o visto que no habra puzles y/o aventura? Porque lo primero que vemos en los avances de las revistas es que nada mas empezar ya tenemos puzles, y que la aventura de anteriores juegos no ha desaparecido. Por ahora no hay indicios de que no vya a ser como los anteriores, sino todo lo contrario.
Sly_Balboa escribió:pues a mi no me hace mucha gracia el reinicio de la saga...me gusta la lara exploradora y sus puzzles, me gusta en cambio que lo hagan todo mas real y creible pero que no se olviden de la lara exploradora :(


Eso que parece que le va a explotar es lo que voy a echar de menos. [triston]

Imagen
mapashito_8 escribió:
Sly_Balboa escribió:pues a mi no me hace mucha gracia el reinicio de la saga...me gusta la lara exploradora y sus puzzles, me gusta en cambio que lo hagan todo mas real y creible pero que no se olviden de la lara exploradora :(


Eso que parece que le va a explotar es lo que voy a echar de menos. [triston]

Imagen


Esa foto que has puesto tu está dopada ¿o no recuerdas como era más antes?

Imagen
Pues yo prefiero que se le hayan arreglado las proporciones. Prefiero mil veces su cambio para mejor de cara que su reducción de mamas. El único inconveniente que le he encontrado al Tomb Raider desde sus inicios es la cara de su protagonista, y parecía que era algo irreparable.

Por lo menos ahora tendrá una cara de persona de verdad, y lo de los pechos, espero que también por primera vez les implementen un sistema de físicas realista, porque en todos los juegos los pechos eran una parte FIJA del cuerpo y no se movían.

Todo esto lo digo en post del realismo, que es lo que parece que intentan aportar con este juego.
Pues no es que yo sea un amante de Tomb Raider, ni que esta nueva imagen me atraiga mucho, pero lo que si creo es que se están pasando con las imágenes de Lara sufriendo, quiero decir con esto, que casi ni se ha visto saltando, ni investigando ni los menús..... aquí solo sale "Lara magullada" "Lara Golpeada" " Lara atada" "Lara cogiendose un costado con dolor evidente" "Lara por los suelos" ................................... es como el TOI de las dejaciones, nos queda el "Lara violada" y el "Lara muerta" para completar.

En fin, que el lavado es correcto pero no solo de lavados vive el hombre.
Next Thursday's GTTV E3 special will feature the world premiere of TOMB RAIDER with an incredible CG piece. Sneak peek:

Imagenes del trailer
Imagen
Imagen
Tiene una pinta estupendas esa FMV pero espero que se vea algo in-game
REJE escribió:Tiene una pinta estupendas esa FMV pero espero que se vea algo in-game

Para mi que va a ser tipo el trailer del Deus Ex: Human Revolution
Venga, a pulsar 100.000 veces Me Gusta para ver un teaser exclusivo XD

http://www.facebook.com/TombRaider
zarke escribió:Next Thursday's GTTV E3 special will feature the world premiere of TOMB RAIDER with an incredible CG piece. Sneak peek:

Imagenes del trailer
Imagen
Imagen


Cómo se nota que Square mete mano xD

-JeY- escribió:Venga, a pulsar 100.000 veces Me Gusta para ver un teaser exclusivo XD

http://www.facebook.com/TombRaider


Estoy harto de las redes sociales, ahora hay que tener para poder ver/participar en todo }:/
La primera imagen es GOD.
Pues si es CG nos vamos a quedar igual tras verlo (bueno, quizas con un poco mas de hype), ni vamos a ver que tal luce graficamente, ni jugabilidad ni nada. Quizas un poco la historia.
Los CG los veo bien para cuando se anuncia un juego y aun no se tiene nada, pero ahora deben tener lo suficiente adelantado el jeugo como para enseñarnos algo. Se lo guardaran para el E3.
Bueno, han tenido que bajar de los 100.000 a los 15.000 "Me Gusta" porque no iban a llegar en la vida; y ya han llegado, asi que esta noche pondran el teaser; lo que no se si a horas europeas o americana.Han dejado otra imagen del trailer:
Imagen


Tambien han twitteado un link con el poster de la Hobby ha distintos tamaños y proporciones por si alguno lo quereis:

http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157626743503025/
-JeY- escribió:Bueno, han tenido que bajar de los 100.000 a los 15.000 "Me Gusta" porque no iban a llegar en la vida; y ya han llegado, asi que esta noche pondran el teaser; lo que no se si a horas europeas o americana.Han dejado otra imagen del trailer:
Imagen


Tambien han twitteado un link con el poster de la Hobby ha distintos tamaños y proporciones por si alguno lo quereis:

http://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157626743503025/


Torniquete for the win!
Pinta............. ESPECTACULAR¡!
Brutal!! a ver si nos muestran algo ingame, xq esta cinematica me ha dejado alucinado!
El trailer es tremendo. Y esa mirada, ya me recuerda a Lara.
Lo único malo es que habrá que esperar a finales del 2012... No sé si podré...
Finales de 2012!!?? Joder, pues no queda ni nada... Buena fecha esa, salida de un nuevo Tomb Raider y estreno en los cines de El Hobbit. Qué más puedo pedir [fumando]
Brutalisisisisimo el trailer.

Solo una observación. ¿Alguien a mirado la cara de Lara mientras caia al mar? Es que había algo que no me dejaba...
Joder que pasada, y el nuevo diseño de Lara me encanta [amor] . Se nota que SE ha metido mano con la cinemática, o al menos lo parece, la técnica es muy similar a las que nos tienen acostumbrados.

Le tengo unas ganas tremendas y una curiosidad por saber nuevas cosas del juego que no es normal, de mis juegos más esperados.
Hidekibcn escribió:Joder que pasada, y el nuevo diseño de Lara me encanta . Se nota que SE ha metido mano con la cinemática, o al menos lo parece, la técnica es muy similar a las que nos tienen acostumbrados.


Creo haber leído en algún lado que los responsables de la cinemática son el estudio que realizó el Advent Children :)
Rockme escribió:
Hidekibcn escribió:Joder que pasada, y el nuevo diseño de Lara me encanta . Se nota que SE ha metido mano con la cinemática, o al menos lo parece, la técnica es muy similar a las que nos tienen acostumbrados.


Creo haber leído en algún lado que los responsables de la cinemática son el estudio que realizó el Advent Children :)


Con esto, el único problema que pueda haber, es que haya mucha diferencia entre secuencias y IN-GAME. Espero que no sea así, pero todo se verá.
Rockme escribió:
Hidekibcn escribió:Joder que pasada, y el nuevo diseño de Lara me encanta . Se nota que SE ha metido mano con la cinemática, o al menos lo parece, la técnica es muy similar a las que nos tienen acostumbrados.


Creo haber leído en algún lado que los responsables de la cinemática son el estudio que realizó el Advent Children :)


Ya tiene pinta ya, no sé ese algo que casi solo SE sabe hacer, la verdad que junto a Blizzard para mí los que mejores CG hacen.
Joder la cinematica es brutal!!! Square enix los reyes de las cinematicas [tadoramo]
Nunca he sido fan de la saga, pero parece que este va a ir por muy buen camino. Bueno para todos :)
La ultima vez que jugué a un Tomb Raider fué al 3, y jure nunca mas volver a jugar a ninguno... pero este tiene muy buena pinta y quizás le de una oportunidad. El diseño "japonizado" de Lara me encanta, pero un par de tallas mas de sujetador no le hubieran venido mal... XD Al fin y al cabo es el rasgo que le dio la fama...
Me ha dejado el Hype por las nubes, ahora habrá que ver como pasamos del video al gameplay =P
3559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672