[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

1, 2, 3, 4, 572
Yo lo veo bastante flojo también la verdad. Está claro que para valorar siempre hay que esperar a verlo en movimiento, pero como de momento sólo tenemos estas imágenes pues lo dicho, para mí bastante flojas.
hombre, este juego gráficamente no va a destacar, o al menos en el buen sentido, pero weno, todo es ver como es...
Yo confió en que tenga una buena historia [sonrisa]
Recordad que el mundo del juego será ABIERTO. Lo que he visto me gusta. Gracias por las imágenes Talesia
Pues yo lo veo de puta madre vaya, son las imágenes sacadas de los scans, no entiendo a qué viene la sorpresa ni tampoco la decepción de algunos :/ El modelado de Lara me recuerda al del Uncharted, y las texturas, salvo alguna del agua y del suelo están bastante bien.

¿Dónde veis que sea flojo teniendo en cuenta que ya se había visto en los scans? :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Flojo gráficamente?

En fin...será por la hora que uno lee chorradas.....

A mi esas imagenes,me parecen tanto en ese aspécto como sobre todo en ambientación cuanto menos muy agradables y sugerentes a la hora de seguir queriendo dar un voto de confianza a este renacer de la saga.
Despues de muchos delogeos indeseados, he podido terminar de actualizar con las nueva informacion y fotos.

Sobre graficos, exceptuando alguna que otra textura,sabiendo como eran gracias a las scans, que es un juego multiplataforma, mundo abierto, y que todavia se pueden mejorar, a mi me parecen muy buenos. pero bueno, sea como sea, habra que verlo al menos en movimineto para opinar algo jeje yo creo que es de esos juegos que lucen mejor en movimiento que en imagenes.

Como curiosidad, en una de las imagenes la pobre tiene un palo atravesandole el abdomen, lo que me hace preguntarme hasta que punto seran de graves las heridas, fracturas etc.. que tenga en el juego xD. La imagen en cuestion:
Imagen
-JeY- escribió:Despues de muchos delogeos indeseados, he podido terminar de actualizar con las nueva informacion y fotos.

Sobre graficos, exceptuando alguna que otra textura,sabiendo como eran gracias a las scans, que es un juego multiplataforma, mundo abierto, y que todavia se pueden mejorar, a mi me parecen muy buenos. pero bueno, sea como sea, habra que verlo al menos en movimineto para opinar algo jeje yo creo que es de esos juegos que lucen mejor en movimiento que en imagenes.

Como curiosidad, en una de las imagenes la pobre tiene un palo atravesandole el abdomen, lo que me hace preguntarme hasta que punto seran de graves las heridas, fracturas etc.. que tenga en el juego xD. La imagen en cuestion:
Imagen


De esa imagen se han sacao varios fallos como que la sangre de los dos brazos es la misma, la parte del sobaco, lo contrario al codo (cómo se llama eso? xD) o que los pulgares son muy alargados xD
Yo creo que esos fallos son por dos cosas... La imagen en cuestion y que son las primeras caputuras que vemos ... XD

Lo de los pulgares y la articulacion del codo no se notan (al menos claramente) en las otras imagenes, por lo menos se intuye que esta bien... Lo de las manchas si que es una cagada xD Pero no creo que se deje asi si ademas se supone que las heridas hay que curarselas y tal imagino que sera en tiempo real, no tiene mucho sentido poner dos manchas iguales en los dos brazos, ademas de que no les cuesta nada hacerlas diferente xD

Yo lo que si he notado es en la imagen que esta boca abajo, que todo el pelo permanece estatico exepto la coleta... Imagino que esque no se le puede pedir tanto a las maquinas actuales. Por lo demas creo que se ve muuuy bien, al contrario que piensan muchos. Buen modelado, buenas texturas y efectos en general. Y son las primeras imagenes que vemos... Nose que mas quiere la gente xD
yo a estos juegos les pido equilibrio... es decir, si se centra en la acción, plataformas o puzzles que sea variado, innovador si cabe en algun aspecto y rejugable.
En cambio si tratan de hacer un juego que tenga parte de las tres que tenga realmente de las tres y no mucho de una y poco de otra... que para eso mejor que se centre en una.

Es una mera opinion pero bueno.

Yo graficamente creo que puede resultar bastante, aunque comparto con algunos que si el juego es muy muy oscuro no me gustará tanto como si tiene ambientes de luz más variados.

A ver que pasa pero yo le doy un voto de confianza...

PD: a la espera de uncharted 3... [+risas]
Joooder, qué fino hiláis algunos [sonrisa] . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote [ayay] ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY ;)
Lo malo de ser una saga conocida de bastantes años y que ahora quieran hacer un reinicio los fans y las personas que le quieran dar su primera oportunidad van a estar mas atentos a fallos que cosas buenas.
Decis que se ve flojo... pues yo lo veo de puta madre para ser el primer juego de crystal dinamics que trabajan en este motor grafico. El mundo sera ABIERTO por lo tanto no espereis graficos uncharted ni gow3, lara se ve muchisimo mas humana que una superheroe casi invencible. (el el ultimo llevas el martillo de thor no me jodas xDD)
Yo como fan de la saga aprecio las imagenes y sigue mi balanza a favor del reinicio ya es mas de lo que puedo decir de la saga DMC que an mostrado un dante que apesta y no an vuetlo a sacar nada mas del juego.
A espera de un gameplay con algo de combate aunque tiene pinta que en este juego el combate va a ser algo mas secundario.
goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos [sonrisa] . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote [ayay] ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY ;)

nosotros somos unos caballeros y no miramos esas cosas...
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos [sonrisa] . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote [ayay] ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY ;)

nosotros somos unos caballeros y no miramos esas cosas...


Si lo tienes de wallpaper XD ;)
Jamas me pondria algo así de wallpaper, que soy un caballero! yo tengo...
Imagen


Y dejemos el off topic que nos reportan
goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos [sonrisa] . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote [ayay] ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY ;)


Imagen


Sobre las imagenes, no estan mal, despues de superar el primer shock hasta me estan gustando. :)
Ya se ha publicado el ultimo articulo en GameInformer. Trata sobre como hicieron el cover de la revista en la que salia Lara. A mi me ha parecido muy interesate, pero es que a mi me encantan los videos de gente pintando tan bien con sus tablets jaja.http://www.gameinformer.com/b/features/ ... aider.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=oMmqmVQHfLs
Vaya tela el que ha creado a Lara, vaya maña se da.

En el hilo de The Elder Scrolls he posteado la portada de la Game Informer de febrero. Mucho menos impresionante que la de Tomb Raider (y minimalista), pero funciona.
-JeY- escribió:Ya se ha publicado el ultimo articulo en GameInformer. Trata sobre como hicieron el cover de la revista en la que salia Lara. A mi me ha parecido muy interesate, pero es que a mi me encantan los videos de gente pintando tan bien con sus tablets jaja.http://www.gameinformer.com/b/features/ ... aider.aspx

http://www.youtube.com/watch?v=oMmqmVQHfLs


esta demasiado genial como crearon el cover, yo pense que era el modelo era 100% 3D pero no lo es.

no se el rostro de Lara me recuerda un actriz pero no ahora mismo se cual . a ver si alguien propone quien puede ser la actriz que inspiraron esta nueva version de Lara
( puede ser como paso en mass effect con Miranda que es la version virtual de la actriz Yvonne Strahovski)
Los Tomb Raider nunca me han llamado la atención, como mucho jugaba a los de PSX, y sólo un poco. Al enterarme que iba a ser un reincio en la saga, ver el aspecto tan sexy que tiene y lo hermosa que es ahora, llamó mi atención totalmente. Espero que sea más realista y no una fantasía como los anteriores (por lo que muchos decís).

Esta Lara es más linda en todos los aspectos, la primera aún recuerdo lo fea que era, por Dios, no me gustaba nada, y sólo tenía tetas (fijo que de 120, exagerado)... bah. Por los scans parece que gráficamente no va a ser taaan bueno, pero bueno, tampoco pinta tan mal. Ahora a esperar y a ver si cumple las espectativas.
Avance en Three-D Games (3djuegos):

En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla.
Una de las sagas con más solera del mundillo es, sin duda, la de Tomb Raider. No obstante tras su sobreexplotación con películas nefastas y videojuegos que no siempre han hecho justicia al carisma de Lara Croft, lo cierto es que parecía necesario que la franquicia sufriera un fuerte cambio. Crystal Dynamics resucita a la neumática heroína borrando de un plumazo sus imposibles curvas, y buscando un acercamiento mucho más humano y estilizado de su ya mítica arqueóloga.

¿Por qué el cambio? "Los personajes icónicos, ya sean heroicos o no, son obviamente productos de su tiempo", comentó Timothy Longo Jr a la revista GameInformer, director de franquicia del estudio responsable. "Específicamente es algo que pasa con las franquicias, que necesitan evolucionar con el paso del tiempo. Cuando no lo hacen puedes estar seguro de que van a caer... En Crystal Dynamics nos decíamos a nosotros mismos: `Tenemos que hacer algo grande. Algo diferente´".

Y así pues, y lejos de acomodarse, el estudio californiano afincado en San Francisco ha decidido coger la sartén por el mango y dar un giro radical a la franquicia. Este cambio previsto para el escuetamente llamado Tomb Raider no tiene que ver únicamente con el aspecto de la protagonista, de cambio drástico por otra parte, sino de forma primordial con el propio concepto de la aventura. "Una historia de supervivencia" como sus propios responsables la describen, es la que lleva en volandas la cuidada narrativa del nuevo Tomb Raider.


El Renacer de Lara Croft
Lara Croft tiene 21 años. Es una estudiante recientemente licenciada en arqueología por la universidad, y ahora tiene ante sí la siempre dura tarea de demostrarse a sí misma que más allá de una cara bonita es también una profesional consumada. ¿Cómo hacerlo? Con un pequeño viaje, en apariencia más o menos placentero, que la levará a las costas de Japón para buscar una serie de reliquias milenarias.

Lo que parece una labor de investigación rutinaria comienza a torcerse cuando Lara conoce al Capitán Conrad Roth que guiará el barco en el que ella llevará a cabo el viaje, un verdadero pirata moderno ex-comando de la marina británica, y partidario del viejo lema de que el fin justifica los medios, especialmente si hay algún tipo de tesoro ancestral y valioso de por medio. La complicación máxima llega cuando una tormenta descomunal azota las costas niponas y, por supuesto, se lleva por delante el barco de Lara, Roth y compañía.

A pesar de que Tomb Raider seguirá siendo un juego de aventuras, sus responsables comienzan a hablar de él como "Aventura de Supervivencia".
A pesar de que Tomb Raider seguirá siendo un juego de aventuras, sus responsables comienzan a hablar de él como "Aventura de Supervivencia".
A partir de entonces lo que parecía una tranquila labor de investigación y recuperación de reliquias se torna una desesperada batalla contra los elementos. Tras el naufragio Lara conseguirá abrirse paso hasta la playa donde, lejos de sentirse a salvo, experimentará el miedo verdadero por primera vez en su vida. Lo que el estudio trata de lograr con este acercamiento es un personaje creíble, no un símbolo sexual, una heroína insegura, con miedo y que se enfrenta a una aventura que ni ella ni nosotros mismos hemos vivido nunca antes.

Lady Croft ya no es esa mujer invencible, impertérrita e impasible que hemos visto en los videojuegos precedentes y que tan torpemente retrató Angelina Jolie en la olvidable dupla de películas Tomb Raider. La nueva(antigua) protagonista es un carácter tridimensional que llorará y sufrirá, y que tendrá un lado débil que en ningún momento habíamos visto en ella.

Esto, lógicamente, no hubiera sido posible con un diseño de personaje como el que mostraba la protagonista en los primeros videojuegos de la saga. Nadie hubiera sentido la empatía necesaria y el sentido de la inmersión fundamental para un juego de supervivencia con una protagonista de pantalón corto, sugerente top y una talla 120 de pecho. "Estábamos seguros de que queríamos una protagonista de unas proporciones mucho más creíbles, así que ese fue otro de los grandes retos para nosotros", comentó Longo. "Ella está en una expedición y lleva ropa práctica, porque ella está en un grupo en el que comparten los mismos valores. El resultado es que ella tiene un aspecto contemporáneo y atemporal. No queríamos que el look fuera demasiado sexy o serio, pero ella al mismo tiempo necesita sentirse joven y relevante".


Así pues, y en declaraciones que recogimos en diciembre, Brian Horton, ejecutivo del estudio, aseguró que la meta ya no es que Lara Croft sea "un objeto sexual". "Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declaró Horton. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".

"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".

Instinto de Supervivencia
Lo primero que llamará nuestra atención de Tomb Raider cuando comencemos nuestra andadura en el renovado pellejo de Lara es el hecho de que no contaremos con armas. Adiós a las pistolas duales, adiós al arpón, adiós al gancho para la escalada... El cruel abrazo de la noche en la isla tropical en la que ha encallado nuestro barco será nuestra única herramienta de combate, y el inerte cuerpo de un desconocido colgado de una soga en mitad de la jungla hace, quién sabe cuánto tiempo, nuestra única compañía por el momento.

El juego presentará poco a poco sus nuevas mecánicas y personajes según vayamos pasando los primeros minutos de la aventura. Descubriremos con los primeros minutos la importancia que tendrá en la campaña el renovado motor de físicas, un engine que se utilizará de forma constante para nuestra relación con el entorno y que acabará resultando primordial para salir con vida de la epopeya.

Nuestro mayor aliado, sin embargo, será nuestra antorcha. No sólo porque será fundamental a la hora de iluminar algunas de las más oscuras estancias que recorreremos, sino también porque utilizándola para prender fuego podemos deshacer bloqueos inflamables que entorpezcan nuestro camino. No obstante habrá que estar también atentos a los elementos, y es que por ejemplo el agua puede acabar con la lumbre si se da el caso de que pasemos bajo una cascada.

Por si fuera poco la exploración no será únicamente el elemento jugable del juego, y es que lógicamente este nuevo Tomb Raider no dejará de lado otros puntos característicos de la franquicia como la acción, las plataformas, los rompecabezas... Precisamente en lo tocante a los puzles, éstos se convierten en apasionantes desafíos que toman una forma algo menos concreta que en episodios anteriores. Así no serán rompecabezas en el estilo más estricto de la palabra, y ya no viviremos tantas situaciones en las que debamos accionar mecanismos en diferentes puntos de un escenario para, por ejemplo, abrir una puerta. En el nuevo Tomb Raider el mundo es mucho más dinámico, según sus propios responsables advierten: "Vamos a vivir por las reglas del mundo real, incluso aunque estemos en una situación irreal. Vivimos por el agua, el fuego y las físicas, y Lara tiene que ser inteligente y estar llena de recursos para resolver sus situaciones en desafíos de supervivencia a los que la someteremos".

Los combates, lamentablemente, han sido casi siempre uno de los puntos menos inspirados de la saga, habitualmente debido a un sistema de apuntado algo caprichoso y a algunas decisiones relacionadas con las mecánicas automáticas de disparo que no contaban con particular buen acabado a sus espaldas. De hecho el autoapuntado ha sido uno de los primeros elementos en anunciar su desaparición para este nuevo episodio.

"Estamos poniendo un gran esfuerzo en el combate, mucho más énfasis del que hemos puesto en cualquiera de los juegos anteriores", ha declarado recientemente Darrell Gallagher, uno de los responsables del estudio. "El nuevo sistema libre nos ayudará a hacer de Tomb Raider un juego competitivo contra el resto de referentes del género, manteniendo al mismo tiempo un sabor único.

La idea es la de poner a Lara en situaciones crueles y desesperadas a menudo, de una forma que haga que una mujer tan poco experimentada con la violencia como lo era la protagonista por aquel entonces tenga ante sí un desafío constante, no sólo de corte físico si no también mental. "Es bastante traumático para ella en primera instancia", declaran al magazín GameInformer sus responsables. "No es algo que nos hayamos tomado a la ligera y será un elemento primordial en la forma de definir al personaje.

El combate tendrá una mayor atención a sus espaldas en esta ocasión. El estudio se ha volcado en mejorar la acción de entregas precedentes.
El combate tendrá una mayor atención a sus espaldas en esta ocasión. El estudio se ha volcado en mejorar la acción de entregas precedentes.
Como Lara estaremos perpetuamente asustados por las situaciones que nos rodeen, equipados con herramientas que nada tendrán que ver con las armas habituales de la saga, y con una protagonista poco familiarizada con el combate. El acercamiento, por lo tanto, es muy similar al de un Survival Horror al uso en este sentido. Se trata de sobrevivir, no de divertirnos matando.

Entre nuestro improvisado arsenal contaremos con un piolet, con la mencionada antorcha y con elementos que vayamos encontrando por la isla. En este lugar habrá más población que meramente hostiles, por ejemplo el Capitán Roth será un secundario al que volveremos a ver a menudo, y todos estos NPC "civiles" nos ayudarán a aprender y progresar; para descubrir de su mano mecánicas como, por ejemplo, la de combinar elementos del inventario para crear nuevos ítems, o la de acceder a un sistema de habilidades con el que progresar y que todavía no ha sido explicado al detalle.

Tomb Raider aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del presente año 2011. Su lanzamiento no sólo será importante como más que prometedor videojuego de aventuras, sino que también adquirirá enorme repercusión por la intención de Crystal Dynamics de cambiar la franquicia por completo en términos de licencias, títulos y merchandising para adaptarla al nuevo aspecto de su protagonista y al debutante estilo de sus aventuras.
goldenaxeband escribió: ...


He parado de leer al ver eso de "películas nefastas". Cada cual tiene sus gustos obviamente, pero para mí las pelis de TR y la película de Silent Hill son las dos sagas de videojuegos mejor recreadas en una película. Justo el otro día volví a ver la primera de TR y joder, es que es fiel 100% a los videojuegos: tanto la historia, como el carácter de Lara, escenarios y demás (salvo el mayordomo, que por alguna inomprensible razón lo cambiaron por uno más joven). Y qué decir de Jolie, le venía como anillo al dedo ese papel. Y además como conjunto la película resulta siendo bastante entretenida. Y la segunda igual. Pero como diría aquel "ese no es el tema y tal".

PD: lo de "he parado de leer" es una manera de hablar, porque obviamente me interesa la información. Y por lo que dicen...pffff. Muchos estaréis muy entusiasmados con este renicio, pero para mí, por lo que leo, se han cargado una de mis sagas favoritas. Va a tener de Tomb Raider y Lara Croft el nombre y poco más. Eso de los puzzles que he leído... ¿Se van a cargar los puzzles de toda la vida? Con lo que siempre ha molado el sistema ese de mecanismos, accionar palancas y demás.. En fin.
Bueno, aunque no tiene que ver al 100% con el juego, pero si con la historia, y asi recordamos un poco a la pobre Lara que la tenemos olvidada, Crystal Dynamics ha anunciado que GK Films (The Town, The Tourist, Rango) ha adquirido los derechos del reboot, y haran una pelicula sobre él para 2013.
Link:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/03/07/crystal-dynamics-announces-new-tomb-raider-film.aspx

A mi las anteriores peliculas si me gustaron, como dice Nazgul, en mi opinion, tanto Silent Hill como las anteriores de Tomb _Raider me parecen las mejores adaptaciones de videojuegos.

A ver si con esta noticia, y la salida de la Trilogia en HD empiezan a dar un poco mas de información.
scans revista hobby consolas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poster
Imagen
Pintaza es decir poco.
Pues visto lo visto me encanta como va formandose el jeugo , incluso hasta poder decir qeu si se lo curran va a ser el mejor tomb raider, esa idea de supervivencia etc. me gusta, a ver si le sacan partido
Lo de los misterios de perdidos no me gusta... porque si lo hacen como ellos la mayoría quedarán sin responder :(

PD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD


El juego tiene muy buena pinta, a ver si sacan un vídeo ingame o algo.
Justo ahora que he venido de la universidad lo estaba leyendo. Que alegría de tener algo mas de información, y en español. Ahora que termine mis cosas, subo las scan etc...

Por otro lado, en Neogaf se ha posteado también esta foto de EDGE, con lo que tendremos mas información el 10 de Mayo, aunque segun el twitter oficial mañana tambien habrá información.
Imagen

EDIT: El poster limpio, sin dobleces etc...
Imagen
Sonikero escribió:Lo de los misterios de perdidos no me gusta... porque si lo hacen como ellos la mayoría quedarán sin responder :(

PD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD


El juego tiene muy buena pinta, a ver si sacan un vídeo ingame o algo.


Jajajaja yo también era un LOST FAN hasta el final y también se me quedo cara de tonto con el final, pero esta claro que si coge la esencia de perdidos, uncharted, assasin's y les sale bien que así lo espero porque me esta gustando y mucho como están llevando el juego, estamos hablando del mejor tomb raider y un juego a tener en cuenta este año, esperando mas novedades.
PD: LOS ESCENARIOS SON IMPRESIONANTES.
Este lo pillo el dia que salga a la venta xD
Sonikero escribió:Lo de los misterios de perdidos no me gusta... porque si lo hacen como ellos la mayoría quedarán sin responder :(

PD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD


El juego tiene muy buena pinta, a ver si sacan un vídeo ingame o algo.


Lo de LOST supongo que lo dirán por el ambiente que quieren para el juego, en plan una isla desconocida con un montón de escenarios nuevos y misterios por descubrir. Nada más. Que en definitiva es lo que hemos visto en muchos Tomb Raiders o incluso Uncharted: escenarios deshabitados, con misterios, ruinas y demás.

Yo tampoco me hago demasiadas ilusiones con lo mostrado. Más que nada porque prácticamente lo mostrado hasta ahora y nada, es casi lo mismo. Hasta que no veamos material ingame son todo meras suposiciones, esperanzas, y fe en que todo lo que dicen lo sepan plasmar luego en el juego.
LAOP escribió:Este lo pillo el dia que salga a la venta xD

yo = que tu como fan de la saga sera compra segura de todas maneras hay que ver algo de gameplay o un trailer molon antes de precipitarnos xDDD
Leyendo el reportaje de HC y viendo las nuevas imágenes, voy recuperando poco a poco la fe en este juego xD

Mola mucho la imagen en la que sale saltando. Eso me tranquiliza con respecto al tema de los saltos y las plataformas, parece que habrá mucho que saltar como es costumbre.

Me gusta mucho la nueva Lara, pero ojalá haya un skin desbloqueable de la original con su top verde y sus pantalones cortos ^^
Shonen escribió:Leyendo el reportaje de HC y viendo las nuevas imágenes, voy recuperando poco a poco la fe en este juego xD

Mola mucho la imagen en la que sale saltando. Eso me tranquiliza con respecto al tema de los saltos y las plataformas, parece que habrá mucho que saltar como es costumbre.

Me gusta mucho la nueva Lara, pero ojalá haya un skin desbloqueable de la original con su top verde y sus pantalones cortos ^^


Que no te extrañe que encuentre ropa parecida a lo largo del juego a modo de "guiño".
Pinta bien, espero q no pierda demasiado sus señas de identidad como los puzzles, plataformeo, exploración y trampas en pro de la acción.

Me gusta el toque realista. A mi Underworld me gustó bastante.
Yo me compre la revista ayer gracias a ese reportaje, y no me ha defraudado para nada, aunq creo q será un Uncharted Raider....

Esta imagen no estaba ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que se quiten las muñecas genericas, que vuelve Lara Croft! XD
Pues no me gustaba que le quisieran dar otro aire a la saga, pero desde luego creo que ha ganado y para bien viendo lo que veo...

Eso si, queremos tops y pantaloncitos cortos.
Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad] [carcajad]

Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.

¡Saludos!
_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad] [carcajad]

Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.

¡Saludos!

Yo tambien... solo que en el caso del DMC tengo ganas de que salga para confirmar mis sospechas y quemar las oficinas de capcom
Namco69 escribió:
_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad] [carcajad]

Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.

¡Saludos!

Yo tambien... solo que en el caso del DMC tengo ganas de que salga para confirmar mis sospechas y quemar las oficinas de capcom


[qmparto] [qmparto]

Como se les vaya de las manos el tema del rediseño y demás, no descarto acompañarte, ¿eh? jeje
Los primeros cuatro días de Lara en su nueva aventura:

How it all began:

As a child Lara got to accompany her parents during countless archeological expeditions. She then graduated in Cambridge and now is almost fired up for eploring the ancient secrets of the world on her own and leaving the musty lecture halls and dusty librarys behind her. And so her first exploration lead be Conrad Roth starts on the research-ship "Endurance".

Day 1: The start of the expedition

The destination is the mysterious japanese island in the so-called "devil-sea" where legendary artifacts are suspected. On the run a huge storm arises and so the group of researchers shipwreck at the cliffs of some unknown island. Lara is reaching the coast with the last of her strength and thats where her traumatic struggle to survive starts. The whole story is told through the days Lara spends on this island and each day is a segment in the game. This doesn't mean, that each day is only one level though. Each segment can still be made of several taskls and sidemissions, as Karl Stewart explains. It seems to us that Laras travel (day 1) will only be a cinematic and and so the real game will start with day 2.

Day 2: The cave

Lara is waking up being trapped and hanging upside-down in a dark cave. So someone must have found and kidnapped the unconscious shipwrecked woman. Luckily, Lara was allready arthletically inclined back then and so she reaches some fire by swinging back and forth, that ignites her bonds and so Lara is falling down headlong and screams out loud. Badly injured and anxious Lara is trying to escape this dark cave. Her emotions and her fragile psych were done perfectly and the scary sounds add tremendously to the atmosphere. That's the first time Lara doesn't appear as the pixel-beauty we know from previous games, but more as a real human being. Her only "weapon" is a torch that gives some light to this dark grotto and that also helps to burn some obstacles. While the hobbling Lara is searching for the exit the finds something like an altar where one of the Endurance-researchers got sacrificed. While she examins the skulls and the candles around this shrine she suddenly hears a noise. It gets closer and someone is calling calling her - someone's haunting her! Lara is running for her life and finally jams into a small crevice, where she's literally up to her neck in water. These scenes will already make claustrophobic players breack out in sweat but it gets even worse: The kidnapper gets to grab Lara and a fight for life starts. By pressing special buttons the player has to ward off the attacks of the scavanger, if anything goes wrong Lara will die in agony. The dying-animations are almost depressive and seeing this will leave no player cold. To escape from her tormentor, Lara wants to get out of this cave as fast as possible, but first she has to solve a tricky puzzle. (To help unexperienced players you can always activate Laras special-sight that will mark all the object the player can interact with.) Here's the core of this puzzle: Lara has to ignite some driftwood and move it through a waterfall afterwards. As this waterfall will extinguish the player will have to find one of several solutions. Once the puzzle is solved there'll be another wild chase towards the exit. This intro will already pack the player both emotional and contentwise. the way its done leaves nothing to be desired - one really gets to feel Laras nightmare.

Day 4: The Base Camp

While day 3 is still kept secret, our exhausted heroine will find the badly injured Conrad Roth in a base camp. Now the real adventure begins, as Lara will now be able to explore the island and look for other survivors, as David Gallagher told us. Lara is very happy that she finally found a person she can trust does everything to save his life. Her task is to find some medicine and a radio set in a wolf cave and to get there the player will has to do some pass some tricky jumps and climbing-passages and has to be very careful to make her survive them. IF Lara dies she won't have to repeat a lot, as there are enough save-points. Experienced players will instantly feel right at home when they see Lara clearing risky jumps in a very elegant way. Once Miss Croft found the survival-package for Roth she'll (of course) be attacked by a huge wolf - a nerve-racking duel starts - but there can only be one winner, and that's Lara Croft. She kills the animal with the last of her strength and bare handed (and also with small sigh) Back in the camp Lara doctory Roth and thus saves his life. He will then give her a climbing-axe and so other parts of the island will be made accessible. These basecamps play an important role in the game. Lara can practise her abilities there and also combine and modificate pickups and weapons to increase their strength. Later is will be possible to travel from one camp to the other to start some sidemissions without running too much. These functions weren't yet unveiled, just as the combat-system, or the camera-system while combats take place - we'll have to wait and see.
Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.
Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.

Pues si hacen un "uncharted" pero con mas plataformas y mas puzzles y menos acción, yo feliz de la vida eh!
_EkO_ escribió:
Namco69 escribió:
_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad] [carcajad]

Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.

¡Saludos!

Yo tambien... solo que en el caso del DMC tengo ganas de que salga para confirmar mis sospechas y quemar las oficinas de capcom


[qmparto] [qmparto]

Como se les vaya de las manos el tema del rediseño y demás, no descarto acompañarte, ¿eh? jeje


Yo con CAPCOM después de ver lo que han hecho con DMC y RE para mi ya se puede ir a la mie....
Namco69 escribió:
Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.

Pues si hacen un "uncharted" pero con mas plataformas y mas puzzles y menos acción, yo feliz de la vida eh!


Si lo hacen bien pueden resucitar a Lara por todo lo alto. Eso si, aunque las escenas de accion en los Tomb Raider no tienen el peso que en Uncharted, deberian mejorar los tiroteos poniendo un sistema de coberturas. Para mi gusto en el Legend los tiroteos sin poder cubrirte daban pena. El underworld incluyo alguna novedad al respecto.
Tmac_1 escribió:
Namco69 escribió:
Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.

Pues si hacen un "uncharted" pero con mas plataformas y mas puzzles y menos acción, yo feliz de la vida eh!


Si lo hacen bien pueden resucitar a Lara por todo lo alto. Eso si, aunque las escenas de accion en los Tomb Raider no tienen el peso que en Uncharted, deberian mejorar los tiroteos poniendo un sistema de coberturas. Para mi gusto en el Legend los tiroteos sin poder cubrirte daban pena. El underworld incluyo alguna novedad al respecto.

Si que eran flojos los tiroteos, sí... la forma de esquivar tiros era ir saltando lateralmente....
Tomb Raider podría incluir la adquisición de puntos de experiencia y niveles.

According to the latest issue of the Australia’s Official Playstation Magazine, the team at Crystal Dynamics may have let some information slip about the inclusion of a experience system in the up and coming Tomb Raider reboot. The snipped in question can be viewed below:

“The Crew at Crystal Dynamics were a tight-lipped bunch but our eagle eyes and ears did pick up a few things that perhaps we shouldn’t have.The first was a power symbol that flashed up underneath Lara’s health bar, perhaps tied to something we saw Lara has what appears to be a mobile phone on her hip.Crystal says that the power symbol may be a placeholder element, but during the explanation they did let slip about there possibility being an experience bar too”

Imagen

The inclusion of an experience system would be an interesting development for Tomb Raider, as it may see requirement to train certain skills, as Lara makes transition from young girl, to fully fledged Tomb Raider. One example of a potential use this could serve if really implemented, is the transition from single to double pistols as a certain level is hit.

You may have noticed that the magazine section also mentions the inclusion of a mobile phone. This sounds a bit more unbelievable considering the games setting on an uncharted island, but at the same time this allows us to make twitter references and imagine Lara updating statuses like “Stuck on a island. FML”. In all seriousness though, they’ve probably confused a radio or gun holster with a phone there.


Fuente: Randomprodinc
En la Hobby ya lo confirmaron, habrá puntos de experiencia para ir subiendo las skills de Lara, todo eso lo gestionaremos desde el campamento base, situado en algún punto de la isla.
Cada vez tiene mejor pinta,y si lo Unchartizan [carcajad] [carcajad] pues ni tan mal
3559 respuestas
1, 2, 3, 4, 572