[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

djnardo escribió:A mí, para variar, como pasa en la mayoría de juegos, lo que me mata es el pelo ingame. Que desastre en serio...

Por lo demás, si el Uncharted pilló cosas del Tomb Raider, este Tomb Raider aún pilla más cosas del Uncharted. Pero no quiere decir que sea malo, al revés, por mí mejor. Pero la forma de pasar por huecos estrechos, las secuencias de pulsar botones y los saltos con cambios de cámara, la protagonista totalmente herida, jejejje.

Si en lugar de poner a Lara Croft ponen a Drake, creo que nos lo hubieramos comido con cola. Y sino imaginároslo por un momento.

Si cambian a Lara por Drake, el juego está perdido para mí. No me gusta naaaaaaada ese personaje.
ES-Cachuli escribió:
djnardo escribió:A mí, para variar, como pasa en la mayoría de juegos, lo que me mata es el pelo ingame. Que desastre en serio...

Por lo demás, si el Uncharted pilló cosas del Tomb Raider, este Tomb Raider aún pilla más cosas del Uncharted. Pero no quiere decir que sea malo, al revés, por mí mejor. Pero la forma de pasar por huecos estrechos, las secuencias de pulsar botones y los saltos con cambios de cámara, la protagonista totalmente herida, jejejje.

Si en lugar de poner a Lara Croft ponen a Drake, creo que nos lo hubieramos comido con cola. Y sino imaginároslo por un momento.

Si cambian a Lara por Drake, el juego está perdido para mí. No me gusta naaaaaaada ese personaje.

+1
Ni de coña me imaginaria al pelele de Drake, que más peliculero que Indiana por Miss Lady Croft, que hayan querido dotar de realismo a una sga que hace tiempo que lo necesita, no significa que venga de otra, porque Snake en snake eater tambien se heria y habia que curarle, las secuencias de botones ya estaban en Legend, que es anterior a Uncharted y los saltos con cambio de camara son cinematicas, este Tomb Raider solo junta elementos que nunca fueron matizados en los antiguos Tomb Raider, como el terror, aunque aquí avanza incluso a causar terror psicologico y muy oscuro, o la libre exploracion y libertad de movimiento que expuso Tomb Raider the last revelation (iV)...
Leechanchun escribió:
ES-Cachuli escribió:
djnardo escribió:A mí, para variar, como pasa en la mayoría de juegos, lo que me mata es el pelo ingame. Que desastre en serio...

Por lo demás, si el Uncharted pilló cosas del Tomb Raider, este Tomb Raider aún pilla más cosas del Uncharted. Pero no quiere decir que sea malo, al revés, por mí mejor. Pero la forma de pasar por huecos estrechos, las secuencias de pulsar botones y los saltos con cambios de cámara, la protagonista totalmente herida, jejejje.

Si en lugar de poner a Lara Croft ponen a Drake, creo que nos lo hubieramos comido con cola. Y sino imaginároslo por un momento.

Si cambian a Lara por Drake, el juego está perdido para mí. No me gusta naaaaaaada ese personaje.

+1
Ni de coña me imaginaria al pelele de Drake, que más peliculero que Indiana por Miss Lady Croft, que hayan querido dotar de realismo a una sga que hace tiempo que lo necesita, no significa que venga de otra, porque Snake en snake eater tambien se heria y habia que curarle, las secuencias de botones ya estaban en Legend, que es anterior a Uncharted y los saltos con cambio de camara son cinematicas, este Tomb Raider solo junta elementos que nunca fueron matizados en los antiguos Tomb Raider, como el terror, aunque aquí avanza incluso a causar terror psicologico y muy oscuro, o la libre exploracion y libertad de movimiento que expuso Tomb Raider the last revelation (iV)...


Pues básicamente lo mismo de lo que se criticaba a la saga uncharted, de parecerse al Tomb raider cuando lo único que ha hecho la saga es juntar elementos de otros juegos y juntarlos de manera magistral.
Hay que dejar de hacer comparaciones y disfrutar de lo que nos ofrece cada desarrolladora, todas cogen cosas de las otras y viceversa.
Pd: Nathan es un crack! [sonrisa]
korchopan escribió:No hay ningún gameplay con un poco de calidad en al imagen de vídeo? es que en los dos que vídeos que pusisteis casi no me entero ni de lo que hace (sobre todo en el puzzle ese del "ascensor"), si alguien lo encuentra en 720p se lo agradecería.


Aqui se ve genial:

http://www.youtube.com/watch?v=Nyesj1iv ... ideo_title
Mauro1985 escribió:
korchopan escribió:No hay ningún gameplay con un poco de calidad en al imagen de vídeo? es que en los dos que vídeos que pusisteis casi no me entero ni de lo que hace (sobre todo en el puzzle ese del "ascensor"), si alguien lo encuentra en 720p se lo agradecería.


Aqui se ve genial:

http://www.youtube.com/watch?v=Nyesj1iv ... ideo_title


Gracias Mauro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las imagenes, pero...

Gravity Hair Fail
Imagen
En esa isla siempre es de noche? Como todo o casi todo el juego sea así de oscuro mal vamos.
Hidekibcn escribió:Pues básicamente lo mismo de lo que se criticaba a la saga uncharted, de parecerse al Tomb raider cuando lo único que ha hecho la saga es juntar elementos de otros juegos y juntarlos de manera magistral.
Hay que dejar de hacer comparaciones y disfrutar de lo que nos ofrece cada desarrolladora, todas cogen cosas de las otras y viceversa.
Pd: Nathan es un crack! [sonrisa]


Exáctamente lo que pienso, sí señor!!!

Después de haber vísto y re-vísto la demo jugable me han dado a lo que me temía, 32 vueltas de tuerca! Me ha dejado muy calentito éste TR.
Disfrutemos de joyas como ésta que se avecina y el próximo Uncharted, sín ver más allá ni buscar lo que no exíste, Nathan está cargado de carísma y sus aventuras son épicas, ningún amante de la aventura puede negarlo, "De Uncharted se D-I-S-F-R-U-T-A" y Larita viene con todo!!! Este fín de año y el que entra, viene cargado de joyitas, disfrutemos de ellas, ya que somos privilegiados de poder vivir una época como la que se avecina y dejemos a un lado las "Fans-eadas" y sarcasmos que solo dán lugar piques sín sentido ni fín. JUGUEMOS! Que es lo que nos gusta, joé! :)
Tinchazo escribió:
Hidekibcn escribió:Pues básicamente lo mismo de lo que se criticaba a la saga uncharted, de parecerse al Tomb raider cuando lo único que ha hecho la saga es juntar elementos de otros juegos y juntarlos de manera magistral.
Hay que dejar de hacer comparaciones y disfrutar de lo que nos ofrece cada desarrolladora, todas cogen cosas de las otras y viceversa.
Pd: Nathan es un crack! [sonrisa]


Exáctamente lo que pienso, sí señor!!!

Después de haber vísto y re-vísto la demo jugable me han dado a lo que me temía, 32 vueltas de tuerca! Me ha dejado muy calentito éste TR.
Disfrutemos de joyas como ésta que se avecina y el próximo Uncharted, sín ver más allá ni buscar lo que no exíste, Nathan está cargado de carísma y sus aventuras son épicas, ningún amante de la aventura puede negarlo, "De Uncharted se D-I-S-F-R-U-T-A" y Larita viene con todo!!! Este fín de año y el que entra, viene cargado de joyitas, disfrutemos de ellas, ya que somos privilegiados de poder vivir una época como la que se avecina y dejemos a un lado las "Fans-eadas" y sarcasmos que solo dán lugar piques sín sentido ni fín. JUGUEMOS! Que es lo que nos gusta, joé! :)



Estoy completamente de acuerdo, lo unico que me irrita es que los comparen, ya que son dos mundos distintos, además de que nadie copia de nadie porque ya está todo inventado.
Disfrutemos de juegos que nos entretienen, este TR va a ser Legendario ^^
y cuando decis que me lo regalais¿?
Namco69 escribió:y cuando decis que me lo regalais¿?

Cuando saques el Tales of Xillia por occidente. [poraki]
pcp the clown escribió:
Namco69 escribió:y cuando decis que me lo regalais¿?

Cuando saques el Tales of Xillia por occidente. [poraki]
Imagen
Por cierto, he andando desconectado según pasaban los días del E3, se dijo que iban a sacar algo más de gameplay con la demo en la isla, al final se ha filtrado algo de material de eso?
Tinchazo escribió:Disfrutemos de joyas como ésta que se avecina y el próximo Uncharted, sín ver más allá ni buscar lo que no exíste, Nathan está cargado de carísma y sus aventuras son épicas, ningún amante de la aventura puede negarlo, "De Uncharted se D-I-S-F-R-U-T-A" y Larita viene con todo!!! Este fín de año y el que entra, viene cargado de joyitas, disfrutemos de ellas, ya que somos privilegiados de poder vivir una época como la que se avecina y dejemos a un lado las "Fans-eadas" y sarcasmos que solo dán lugar piques sín sentido ni fín. JUGUEMOS! Que es lo que nos gusta, joé! :)


Por los siglos de los siglos, amén, clavado no se puede expresar mejor.
Yo quiero un parche para verla en pelotas!
No tiene nada que ver con el juego, si no que llevo dos dias intentado subir las fotos que pusisteis en la pagina anterior a la wiki y nada, no puedo, siempre se me deslogea. Se que suele pasar cuando estas mucho rato sin guardar ni previsualizar, pero es que me pasa al subir la primera foto, asi que perdonad y las pondre en cuanto me deje.

PD: Bueno, ya esta todo actualizado. He cambiado algunas cosas en las imagenes. Las imagenes del juego las voy a dejar asi separadas por fecha, ya que creo que es interesante ver como avanza el juego tecnicamente segun las nuevas imagenes que nos vayan dando. Los concept los he dejado todos juntos pues no van a cambiar sean dados el primer dia de desarrollo o el ultimo. Y las scans, separadas por fechas y nombre de la revista para distinguirlas mejor. Espero que os guste.
Aunque podía intuirse, el sistema de combate en Tomb Raider será completamente nuevo. Olvidaos del icónico par de pistolas de Lara. No las tendrá, al menos al comienzo del juego. Es evidente que si retratan a Lara como una joven e inexperta superviviente esto se reflejará también en el gameplay que han definido como "ambicioso":

“If we’re going to re-imagine the franchise, we want to get people to digest why we are doing it and who she is first,” the Tomb Raider global brand director told Kotaku.

“Combat is very, very dear to our hearts. We have built an entirely new combat team at the studio to work on it. It is very competitive.

“Combat is ambitious. It was ambitious when I first saw it and now it just feels natural to the game.”

In all previous Tomb Raider games, combat began with an iconic pair of pistols, but players will have to work with Lara to reach the point where she’s willing, able and equipped to bear them.

“We’re not going to start the game and say, ‘Here are two pistols and lets tie her hair up in a braid’ because that doesn’t stand for anything,” Stewart explained.

“We hope to bring gravity to those items.”

To elevate the pistols to something beyond a nice bit of kit, Crystal Dynamics loads them with emotional meaning; at the beginning of the game, they’re borne by Lara’s mentor, Captain Conrad Roth.

“We use that in a very psychological way. She loves Roth. She’s known him since she was very young. She knows she has to save him,” Stewart said.

The journey of transformation that takes Lara Croft from a frightened teenager to an as-yet unrevealed new heroine, packing those pistols, will set the tone for the sequels that are sure to follow.

“When you start this game you will go off and be the Lara Croft that was defined here. It also defines the future of that franchise,” Stewart said.

Tomb Raider is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in 2012, having wowed at E3 and even won over our own Nathan Grayson.



Fuente: VG247
StrayWolf16 escribió:Muy buenas las imagenes, pero...

Gravity Hair Fail
Imagen


No hombre, eso es que la roña es una excelente gomina XD
Un poco de nueva información: El juego no sera solo QTEs, diferentes formas de realizar un mismo objetivo, ciclos de dia noche, cambios climatologicos, loot y creacion de herramientas. Se decía que habría varias islas, pero se ha confirmado que no, solo habrá una.
http://twitter.com/#!/CrystalDKarl/s...64374005399552


The demo itself is littered with QTEs, an element that many are already on edge about. As Lara first attempts to escape one of the underground rooms her captor attacks, giving you an on-screen prompt to hammer LS in order to escape – fail to do so and he gruesomely stabs her in the throat with a small pick axe. A similar scene appears a few minutes later when she's attacked once again, prompting the LS order to appear, which if successfully pressed causes a boulder to crush the attacker.

However in an interview with developer Crystal Dynamics' global brand manager Karl Stewart, we're told the game will not be "heavy when it comes to quick time events" - despite the elements shown in the demo footage.


We skip through time to a scene that should ring familiar to anyone whose finger has been on the pulse of Croft news. The wolf attack sequence that was leaked in a script last month here rears its head in full animated glory. At this point we meet Conrad Roth, a 52-year-old treasure hunter who helps turn young Lara into the Croft we know.

Roth is attacked by wolves and passes out, leaving our bewildered Lara to pursue the animals to their den to retrieve items they've taken. There's an element of non-linearity to the mission, which means Croft can find the den a number of different ways – in this case she scales a nearby dilapidated building, but alternatively she could have followed the wolves' fresh prints. Similarly she can get back to Roth using a number of different routes. In the demo she does this by diving down from the top of a waterfall, as opposed to crawling down the side of the same building she just scaled.


We're told this island is just one of many hubs that Lara will be able to travel to repeatedly, by forming basecamps at each of the hubs she discovers. Fast Travel allows Croft to easily get back to old hubs for further exploration - although what you gain from exploring these areas isn't made clear. Crystal Dynamics has also implemented varied weather conditions as well as night and day cycles which affects the islands you visit. Additionally, Lara will be able to salvage material to craft into items, which offers a nicely literal take on her resourceful survivor persona.
Cortesía de -JeY-, este link con gameplay:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=434560

A partir del minuto 5:35
Este juego puede ser el resurgir de lara o puede ser su propia tumba.

Veremos en que queda la cosa aunque parece que esta vez parece que han echo mejor trabajo.
tendra soporte esteoroscopico en 3d pa consolas y pc esta entrega?


gracias
Solo con 5 minutos no se puede decir nada, pero ojalá no lo "uncharticen". Si hay algo que me gusta menos de un simple shooter, es un shooter sobrevalorado por tener buenos gráficos.

A la gente se le llena siempre la boca con "el mejor juego de esta gen" que curiosamente siempre son juegos que tocan techo gráfico. Si unhcarted tuviese gráficos deñ Quantum Theory a ver si iba a tener esas notas e iba a estar tan valorado por la gente... prueba de ello es que el boom uncharted vino tras la salida del U2, que se empezó a sobrevalorar el uno (cuando antes era un juego del montón)

Tomb Raider es Tomb Raider, y la fórmula de aventuras (de verdad) que tiene la saga tiene muchos fans entre los que me incluyo. Como cambien el sistema, me voy a cabrear pero bien. Quiero los puzzles y la exploración que los caracteriza. El lastre de Tomb Raider siempre han sido los problemas de cámara, los bugs y que son demasiado cortos. Eso es lo que hay que solucionar.
Metal_Nazgul escribió:Solo con 5 minutos no se puede decir nada, pero ojalá no lo "uncharticen". Si hay algo que me gusta menos de un simple shooter, es un shooter sobrevalorado por tener buenos gráficos.

A la gente se le llena siempre la boca con "el mejor juego de esta gen" que curiosamente siempre son juegos que tocan techo gráfico. Si unhcarted tuviese gráficos deñ Quantum Theory a ver si iba a tener esas notas e iba a estar tan valorado por la gente... prueba de ello es que el boom uncharted vino tras la salida del U2, que se empezó a sobrevalorar el uno (cuando antes era un juego del montón)



Ojala hubiera tantos juegos "del monton"... [carcajad]
Baute escribió:
Metal_Nazgul escribió:Solo con 5 minutos no se puede decir nada, pero ojalá no lo "uncharticen". Si hay algo que me gusta menos de un simple shooter, es un shooter sobrevalorado por tener buenos gráficos.

A la gente se le llena siempre la boca con "el mejor juego de esta gen" que curiosamente siempre son juegos que tocan techo gráfico. Si unhcarted tuviese gráficos deñ Quantum Theory a ver si iba a tener esas notas e iba a estar tan valorado por la gente... prueba de ello es que el boom uncharted vino tras la salida del U2, que se empezó a sobrevalorar el uno (cuando antes era un juego del montón)



Ojala hubiera tantos juegos "del monton"... [carcajad]


No voy a empezar un eterno debate de si Uncharted es un juego del montón o no, porque es el hilo de tomb raider, pero offtopiqueando te diré que soy usuario de Nintendo, tengo la Wii y la PS3 me la compré única y exclusivamente por uncharted 2 ( en las navidades de 2009)
Tras ver varios vídeos me metí en este foro para preguntar si el U2 era tipo tomb raider, un juego de aventuras, plataformas etc... y todos me dijeron que sí, que er el mejor juego de esta generaci´n y que no me defraudaría.

Fui echando ostias al Worten a pillarme el pack de ps3 con U2 que además estaba de oferta casi 70 pavos más barata que en media mark y demás sitios, y encima me la financiaban a 10 meses sin intereses xD

llegué, puse el juego, y decepción, se veia de culo. Ahí descubrí lo que era un cable HDMI y que me lo tenía que comprar [+risas]

compré el cable y la mejora fue abismal, me pasé el juego en 2 días del vicio que le pillé, pero no me pareció en absoluto lo que me esperaba (un tomb raider con gráficos alucinantes). Me encontré un gears of war ambientado a lo Indiana Jones, tiros y más tiros, y de pascuas a ramos te encontrabas en un escenario abierto en el que tenías que buscar la piedra en la pared de turno que te hacía seguir avanzando, y vuelta a los tiros. Cuando llevaba la mitad del juego rezaba para que se acabasen los disparos, porque se me hacían super cansinos.

En fin, que me esperaba otra cosa más enfocada a lo Tomb Raider y me encontré un shooter (que es casi igual que todos), y bueno, descubrí que como ha pasado siempre, los "mejores juegos de las gen" siempre son los que tienen mejores gráficos.

puedes hacer un juego normalucho y que triunfe por despuntar gráficamente (killzone 2, el black de ps) y juegos buenísimos que no terminan de despegar por los gráficos. Si el Darksiders, tal y como es, tuviese gráficos de U2 y lo hubiese hecho una compañía de prestigio como Naughty Dog, Sony, Rockstar etc... entonces hablaríamos de GOTYs etc...

Una prueba de ello es que Uncharted 1 ni fue superventas ni fue aclamado por los usuarios, es más, decepcionó, solo tienes que leerte los comentarios de la gente antes y después de la salida de Uncharted 2. Cuando más ha vendido y se ha valorado el Uncharted 1 ha sido después de que saliese el 2

Siento la parrafada pero lo tenía que decir.

PD: He leído que los desarrolladores han dicho que la parte lineal y con QTE es solo el principio del juego en el que sales de la cueva, y que cuando sales al exterior ya es mundo abierto con exploración, secretos etc... ME GUSTA! [ok]
Metal_Nazgul escribió:
Baute escribió:
Metal_Nazgul escribió:Solo con 5 minutos no se puede decir nada, pero ojalá no lo "uncharticen". Si hay algo que me gusta menos de un simple shooter, es un shooter sobrevalorado por tener buenos gráficos.

A la gente se le llena siempre la boca con "el mejor juego de esta gen" que curiosamente siempre son juegos que tocan techo gráfico. Si unhcarted tuviese gráficos deñ Quantum Theory a ver si iba a tener esas notas e iba a estar tan valorado por la gente... prueba de ello es que el boom uncharted vino tras la salida del U2, que se empezó a sobrevalorar el uno (cuando antes era un juego del montón)



Ojala hubiera tantos juegos "del monton"... [carcajad]


No voy a empezar un eterno debate de si Uncharted es un juego del montón o no, porque es el hilo de tomb raider, pero offtopiqueando te diré que soy usuario de Nintendo, tengo la Wii y la PS3 me la compré única y exclusivamente por uncharted 2 ( en las navidades de 2009)
Tras ver varios vídeos me metí en este foro para preguntar si el U2 era tipo tomb raider, un juego de aventuras, plataformas etc... y todos me dijeron que sí, que er el mejor juego de esta generaci´n y que no me defraudaría.

Fui echando ostias al Worten a pillarme el pack de ps3 con U2 que además estaba de oferta casi 70 pavos más barata que en media mark y demás sitios, y encima me la financiaban a 10 meses sin intereses xD

llegué, puse el juego, y decepción, se veia de culo. Ahí descubrí lo que era un cable HDMI y que me lo tenía que comprar [+risas]

compré el cable y la mejora fue abismal, me pasé el juego en 2 días del vicio que le pillé, pero no me pareció en absoluto lo que me esperaba (un tomb raider con gráficos alucinantes). Me encontré un gears of war ambientado a lo Indiana Jones, tiros y más tiros, y de pascuas a ramos te encontrabas en un escenario abierto en el que tenías que buscar la piedra en la pared de turno que te hacía seguir avanzando, y vuelta a los tiros. Cuando llevaba la mitad del juego rezaba para que se acabasen los disparos, porque se me hacían super cansinos.

En fin, que me esperaba otra cosa más enfocada a lo Tomb Raider y me encontré un shooter (que es casi igual que todos), y bueno, descubrí que como ha pasado siempre, los "mejores juegos de las gen" siempre son los que tienen mejores gráficos.

puedes hacer un juego normalucho y que triunfe por despuntar gráficamente (killzone 2, el black de ps) y juegos buenísimos que no terminan de despegar por los gráficos. Si el Darksiders, tal y como es, tuviese gráficos de U2 y lo hubiese hecho una compañía de prestigio como Naughty Dog, Sony, Rockstar etc... entonces hablaríamos de GOTYs etc...

Una prueba de ello es que Uncharted 1 ni fue superventas ni fue aclamado por los usuarios, es más, decepcionó, solo tienes que leerte los comentarios de la gente antes y después de la salida de Uncharted 2. Cuando más ha vendido y se ha valorado el Uncharted 1 ha sido después de que saliese el 2

Siento la parrafada pero lo tenía que decir.

PD: He leído que los desarrolladores han dicho que la parte lineal y con QTE es solo el principio del juego en el que sales de la cueva, y que cuando sales al exterior ya es mundo abierto con exploración, secretos etc... ME GUSTA! [ok]



Y desde cuando uncharted es tipo tomb raider? el que lo haya dicho es que no conoce muy bien la mecanica porque es cierto que se parece como un huevo a una castaña.

De todas formas que no te guste un juego no significa que sea malo...

Uncharted 1 decepcion?...

Voy de dejar de hablar de lo que no toca en este hilo pero si quieres hablar de uncharted metete en su hilo correspondiente.


De tomb raider solo espero que den la mitad de lo que prometen y sera un juego muy a tener en cuenta.
Despues de ver los gameplays, que este Tomb Raider va a tener influencias de Uncharted es una obviedad, ahora falta saber cuanta. A mi me encanta Uncharted pero no me gustaria que con este Tomb hicieran una especie de Uncharted protagonizado por Lara. El juego tiene que conservar su esencia que son puzzles y plataformas en un 80%. Eso si, para las fases de tiroteos, aunque sean pocas, deberian incluir un sistema de coberturas tipo uncharted porque en los ultimos Tomb raider estas fases de disparos son horrorosas.

Coincido con el comentario que han hecho antes de que este juego puede suponer la vuelta de Lara por todo lo alto o su enterramiento para unos cuantos añitos.
Tmac_1 escribió:Despues de ver los gameplays, que este Tomb Raider va a tener influencias de Uncharted es una obviedad, ahora falta saber cuanta. A mi me encanta Uncharted pero no me gustaria que con este Tomb hicieran una especie de Uncharted protagonizado por Lara. El juego tiene que conservar su esencia que son puzzles y plataformas en un 80%. Eso si, para las fases de tiroteos, aunque sean pocas, deberian incluir un sistema de coberturas tipo uncharted porque en los ultimos Tomb raider estas fases de disparos son horrorosas.

Coincido con el comentario que han hecho antes de que este juego puede suponer la vuelta de Lara por todo lo alto o su enterramiento para unos cuantos añitos.


He leído que la linealidad del vídeo y los QTEs son solo en lo mostrado en el gameplay, que es el principio hasta que sales de la cueva. Luego la isla es un mundo abierto con puzzles y exploración. A ver si es verdad.

Desde luego esta generación es la ostia, cuando crees que ya han salido todos los juegazos aun te esperan Mass effect 3, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Uncharted 3, Deus Ex... y lo que queda.
Gracias Metal XD

Crystal Dynamics: Hemos realizado un reboot de la saga porque Lara estaba perdiendo relevancia

Crystal Dynamics brand director Karl Stewart has said that it needed to reboot Tomb Raider and, more specifically, Lara Croft because she was “losing relevance.”

“I think Lara’s a beloved character and Crystal has really enjoyed their time they’ve been able to spend with her,” Stewart told RPS, referring to the three previous games with the old Lara.

“We felt she was losing some relevance in the gaming world, that she was a little too hard and removed. We wanted to make her more approachable and relatable. I think this was a perfect time for us to reimagine the franchise, taking Lara back to her roots.

“I think it’s growing to be a great way for players to learn to reknow who Lara is, retell her story.”


Fuente: VG247
Nuevo video con gameplay que ya hemos visto, pero bueno, nunca esta de mas ponerlo:

http://bit.ly/n64eQ3

Pd: Estoy de vacaciones y solo tengo el movil, asi que si sale informacion nueva y demas, ¿os importaria editar la wiki para ponerlo? Es que con el movil es un rollazo editar la wiki. Gracias !
-JeY- escribió:Nuevo video con gameplay que ya hemos visto, pero bueno, nunca esta de mas ponerlo:

http://bit.ly/n64eQ3

Pd: Estoy de vacaciones y solo tengo el movil, asi que si sale informacion nueva y demas, ¿os importaria editar la wiki para ponerlo? Es que con el movil es un rollazo editar la wiki. Gracias !


Cuenta con ello. No va a estar tan bien actualizado como contigo pero se hará lo que se pueda ;)

Buen cosplay:

Imagen
En fin, ya que no sueltan información del juego ni a tiros, ya que al menos esta semana ha sido la Gamefest, ¿Alguno habéis podido ir i probar la demo que había? ¿Que impresión os ha dado?
Yo he estado en el GameFest y no he visto ninguna demo jugable. Lo que si se ha podido ver ha sido una presentacion en el stand de Square Enix en la que una persona del equipo de desarrollo jugaba una parte del juego, creo que es la mismo demo que se vio en el E3.
vmfrutos escribió:Yo he estado en el GameFest y no he visto ninguna demo jugable. Lo que si se ha podido ver ha sido una presentacion en el stand de Square Enix en la que una persona del equipo de desarrollo jugaba una parte del juego, creo que es la mismo demo que se vio en el E3.


Es la misma demo, pero además juegan otra nueva.

El juego esta pinta bien, lo han casualizado bastante, (olvidaros de explorar, hay un botón que lo dirá todo) y bueno aún les queda un año así que imagino que los detalles gráficos los mejoraran, aunque cuando Lara está herida y pega esos saltos.......pues a para mi le resta ambientación. En fin ya se lo dije a la persona de Square Enix, por si acaso les apetece cambiarlo :p
15 aniversario de la saga Tomb Raider, artistas haciendo colaboraciones por el 15 aniversario, película del último TR en 2012, me da que la actriz es Scarlet Johanson:

Imagen
Este vídeo es de hace tiempo, aunque a ver cuando enseñan algo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cXwzP0uy_U

Gráficamente tiene que mejorar (y ese pelo de Lara sobretodo xDDD), pero comparándolo con U3 que es con el que estoy ahora, este parece que tendrá escenarios más grandes y el plataformeo será mejor, que en el U3 es imposible caerse [+risas]
Eidos: El nuevo look de Lara tiene que ver más con lo práctico que con lo sexy

Brian Horton, art director at Crystal Dynamics, has taken to the firm’s official forums to explain the design choice for Lara Croft in Edios’s upcoming reboot, after members expressed concern over Lara’s iconic blue tank top and shorts being scratched for neutral colored cargo pants and a layered tank.

According to Horton, the principle idea behind Lara’s new look was that it fit with not only her age in the game, but her appearance. Horton said Lara’s clothing matches that of the rest of her expedition, before her ship wrecks and her adventure begins.

“The idea behind the grey was something that the team debated for a while,” Horton explained. “As a fan of the classics we wanted to nod to the original outfit in some way, and our first concept was of a light blue tank. We lived with that for a while and decided that a more neutral color was more fitting the personality profile we are building for her in this origin story.

“We wanted to allow Lara to look understated. She’s not interested in standing out because she hasn’t yet achieved the confidence in herself. The grey also had an interesting side effect; depending on the lighting it changes color. For instance, in the Den her top reads as blue, which I really liked. We use color in the lighting throughout the game to express emotions so Lara’s outfit seems to change based on these color shifts. ”

As to her sex appeal, the team wanted to make her feel like she was a part of the expedition crew, and her outfit reflects this. The team felt her clothing struck “the right balance of attractiveness and practicality.”

“We didn’t want her to have a uniform, so designing clothes that could be purchased in a store seemed like the correct choice,” Horton added. “Layered tanks, khakis and boots felt right for her, and if you look at the original Lara it’s very close to that vision.

“The shorts were never a part of the equation for us, nor being an icon of fashion. It just didn’t feel right in context to her character or as a crew member on this expedition. If you feel this detracts from her sex appeal I understand, but that was not our main goal. Our goal was to create the most believable, grounded version of Lara we could, younger and more emotionally rich.”

Horton went on to say the team understands the changes are a “break from the past incarnations” of Lara, but said the team “designed her with love and respect,” not only for her, but the fans as well.

The next Lara Croft game is slated for a fall 2012 release on PC, PS3, and Xbox 360.


Fuente: VG247

A mí el nuevo look me vuelve loco y eso que soy raiderista desde el primero.
A mi tambien me encanta al verdad ^^
La PSM ha sacado un artículo, con algunas novedades, gracias a tombraiderforums:


-The island system is compared to "Lego: Harry Potter's Howgards" (no sé como es)
-Karl Stewart declared that each tool will have 5 or 6 differents uses (or that's what they are trying to do). For example, the axe can be use to combat, climbing and also unlocking closed areas (Maybe cutting plants blocking the way or breaking wood also)
-When you revisit a location after finishing the main story on that section, you won't only find different weather or timing, things will also be different. For example, going to the beach during day won't be the same than going by night.
-They won't talk about combat until showing it.

Me gusta lo que leo, parece que va a tener buena libertad y buenos toques de terror, eso de que la playa por la noche sea distinta será un puntazo, seguro que irán a bañarse los locos caníbales esos [carcajad]
Lili_Fey escribió:La PSM ha sacado un artículo, con algunas novedades, gracias a tombraiderforums:


-The island system is compared to "Lego: Harry Potter's Howgards" (no sé como es)
-Karl Stewart declared that each tool will have 5 or 6 differents uses (or that's what they are trying to do). For example, the axe can be use to combat, climbing and also unlocking closed areas (Maybe cutting plants blocking the way or breaking wood also)
-When you revisit a location after finishing the main story on that section, you won't only find different weather or timing, things will also be different. For example, going to the beach during day won't be the same than going by night.
-They won't talk about combat until showing it.

Me gusta lo que leo, parece que va a tener buena libertad y buenos toques de terror, eso de que la playa por la noche sea distinta será un puntazo, seguro que irán a bañarse los locos caníbales esos [carcajad]


A mí también me gusta lo que has leído ;)
Viendo las imagenes solo puedo decir una cosa:Lara las va a pasar putas para sobrevivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:Viendo las imagenes solo puedo decir una cosa:Lara las va a pasar putas para sobrevivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encima, viendo las fotos todavia tengo mas ganas de que llege la fecha xD
Langdon escribió:Viendo las imagenes solo puedo decir una cosa:Lara las va a pasar putas para sobrevivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De eso se trata, ¿No? XD
Pintaza que tiene el juego!!no se que me da,que este tomb raider va a sorprender como en su dia lo hizo el original en la antigua saturn y playstation.... [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que este juego va a devolverle a Tomb Raider su identidad y su lugar donde se merece.

Soy el unico que se ha fijado en lo de God of War IV en la protadfa de la revista????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
3559 respuestas
14, 5, 6, 7, 872