[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

1, 2, 3, 4, 572
Por el momento me gusta los scans de la nueva Lara, a ver si cuando haya algún video sigo pensando en positivo que esto de los reboot no me terminan de gustar
Esa información (por cierto muchísimas gracias al que la tradujo) me ha hypeado muchísimo, en serio...

No tenia bastante con esperar con unas ganas locas FFvsXIII, Uncharted 3, LBP2, Mass Effect 2 (PS3) etc... que ahora tengo que sumarle (por lo que se sabe hasta ahora) Tomb Raider...

Y sale en 2011 pues llevaran tiempo haciendolo ya... me gusta eso de presentarlo para que salga en poco tiempo... no como otros anuncios de años y años... [carcajad] [carcajad] . A ver si muestran trailer y sale mas info, por ahora me uno al hilo, por que me gusta y mucho lo que leo, Felicidades por el hilo también!

Salu2 [risita]
Si que llevan tiempo si, yo sabía de este juego hace bastante mucho xD
Nuevas noticias, no muy reveladoras (todavia), pero menos es nada. La revista GameInformer a creado un apartado en la web en el que, cada ciertos dias, iran redactando articulos sobre el juego o la saga en general. Por ahora solo han redactado dos articulos, pero para el jueves llega la proxima y ya veremos que van revelando en posteriores articulos. La pagina es:
http://www.gameinformer.com/mag/tombraider.aspx

Y los dos articulos redactados hasta ahora:
- Tomb Raider Reboot: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ealed.aspx
- Tomb Raider. La evolucion: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ution.aspx

Aun asi, para que todo el mundo lo pueda ver, los ire redactando en el primer post. Espero que os gusten tanto como a mi ^^.
Aqui teneis todas las scans de la revista al descubierto ;9

http://www.gamekyo.com/newsfr38835_tomb ... scans.html

Que pintaza y eso que nunca me ha llamado esta saga [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver si esta vez a Lara la tratan bien y nos hace vivir una aventura inolvidable.
Saludos
buah eso de las muertes violentas y el pico de escalada me a molao!!!! Le tngo ganas el año que viene va a ser mi ruina entre kz3 lbp2 infamous 2 tomb raider y ojala uncharted 3 pff xDD
y dead space 2 no lo cuentas? XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡Esas scans son una auténtica pasada!

¡Pintacas!
Bueno,yo soy fan de los TR desde el primero....los tengo todos y me los he acabado y rejugado todos....ninguno me ha parecido un mal juego,aunque algunos no me dejasen buen sabor de boca.
Si bien pienso que las franquicias deben mantener la esencia del original....tambien he de decir que este nuevo rumbo en la saga me gusta y mucho.
Espero que despues no se quede todo en meras intenciones y que el resultado sea el esperado....de ser asi,puede ser algo muy grande.
Confirmadas las imágenes del Tomb Raider de GameInformer son IN GAME. El estudio que hizo Advent Children se encargará de la cinemática de este nuevo título.

Fuente: http://twitter.com/#!/CrystalDKarl/stat ... 7244271616. Gracias a Telasia por ponerlo en el hilo de rumores.

En fin, como las cinematicas sean tan buenas como las de FFXIII Imagen
-JeY- escribió:Confirmadas las imágenes del Tomb Raider de GameInformer son IN GAME. El estudio que hizo Advent Children se encargará de la cinemática de este nuevo título.

No hay fuente. Gracias a Telasia por ponerlo en el hilo de rumores. En fin, como las cinematicas sean tan buenas como las de FFXIII Imagen


En serio?! Los de Advent Children?

He estado leyendo las info y reconozco que si, seguramente esta nueva TR me llegué a gustar y mucho. Aunque el estilo me recuerda a un Uncharted pero con una tia de prota pero desde luego espero que nuesto hype sea recompensado y todo lo que han soltado sea cierto.
Mmmmmm qué información más apetitosa...

Gracias por el hilo! ;-)
El juego en si pinta muy bien, otra cosa es que tiene pinta que de Tomb Raider tiene solo a Lara, como personaje, espero equivocarme.

Ponisito escribió:Que alivio me produce que la saga Legacy of Kain terminase totalmente en PS2, madre mia, si hubiese salido un soul reaver en PS360 sería Raziel of War.


No lo digas muy alto que igual te sacan uno nuevo mañana y joden la saga.
Me cuesta creer que sea ingame, almenos para esta generación de consolas. Sobre si parece un Uncharted, ojo con lo que decimo, Lara es Lara y Drake es muy incorregiblemente Drake.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Como ya pasó con Castlevania Lords Of Shadow, el número de tíos que vendrán a dar por el culo, con que han jodido la saga será preocupante......
Ghargamel escribió:Como ya pasó con Castlevania Lords Of Shadow, el número de tíos que vendrán a dar por el culo, con que han jodido la saga será preocupante......

Sip. Siempre pasa lo mismo. Si sigue con la última linea empezada con Legend, todos dirán que es más de lo mismo, pero si como parece va a ser algún cambio más radical, dirán que se han cargado la saga....
Yo después de lo mal que lo pasé con el "Angel de Oscuridad" en PS2, sigo con la idea... SoyfandeLaraytragaréconloquesea, SoyfandeLaraytragaréconloquesea, SoyfandeLaraytragaréconloquesea... [amor]
Saludos.
Este juego es un Must-have en toda regla, espero con ansias posibles capturas ;D
Ghargamel escribió:Como ya pasó con Castlevania Lords Of Shadow, el número de tíos que vendrán a dar por el culo, con que han jodido la saga será preocupante......


Yo creo que la saga ya tuvo sus altibajos dudo mucho que la jodan ahora. Tampoco es que tuviese una historia tremenda con una continuidad aplastante, lo digo desde el cariño que soy un seguidor de la saga, pero un reboot me parece una buena idea y puede quedar muy bien o salir un tomb raider con poco éxito.

Yo de los que jugué (que el legend no lo jugué) el que menos me gustó fue el ángel de la oscuridad, más por fallos y porque unos cuantos puzles no tenían ningún sentido que por otra cosa, pero recuerdo que me quedó mal sabor de boca después de jugarlo y el que más sin duda el 2 o lo recuerdo con más cariño.

Edito: veo que no soy el único al que no le hizo mucha gracia el ángel de la oscuridad, aunque yo lo jugué en PC (no sé que versión fue peor)
paulcarrack escribió:Me cuesta creer que sea ingame, almenos para esta generación de consolas. Sobre si parece un Uncharted, ojo con lo que decimo, Lara es Lara y Drake es muy incorregiblemente Drake.

DEW!!


Sobre lo de Uncharted, no era un crítica. No estoy comparando a Lara con Drake, eso es imposible. Lo decía con el buen sentido de que el ambiente, los paisajes e incluso eso de que se le manche la ropa y tal, me recordaban a Uncharted. Repito, no era una crítica. Saludos!
paulcarrack escribió:Me cuesta creer que sea ingame, almenos para esta generación de consolas.


No se por qué, no son tan extraordinarias las imágenes como para dudar de su pertenencia a la actual generación... tened en cuenta que se refieren a las del interior de la revista, no al concept art...
Sheizen escribió:Este juego es un Must-have en toda regla, espero con ansias posibles capturas ;D


Joder, sí que vais rápidos. No ha salido absolutamente nada del juego, sólo tres fotillos que ni siquiera dan para ver cómo será el producto final, y ya es un must have? ¬_¬

Por mí, que reinicien la saga si quieren, pero siempre que no se carguen al personaje y el espíritu de toda la saga. Esto es: acción + puzzles.

A mí me encantaron los últimos tres juegos (Legend, Anniversary y Underworld), y me hubiese gustado alguno más. Pero bueno, ahora les ha dado por hacer esto, pues qué le vamos a hacer. Esperemos que les salga bien la jugada.

Tinani_HBF escribió: No estoy comparando a Lara con Drake, eso es imposible. Lo decía con el buen sentido de que el ambiente, los paisajes e incluso eso de que se le manche la ropa y tal, me recordaban a Uncharted. Repito, no era una crítica. Saludos!


Será que Uncharted te recuerda a TR, porque prácticamente era un calco del espíritu de los Tomb Raider: acción por parajes exóticos y arqueología. Aunque Uncharted fue un paso más allá por supuesto, y resultó una obra maestra.

Me he acabado todos los TB, menos el III (eso de guardar dependiendo de cuántos cristales de esos azules tenías no era lo mío), y la verdad que todos me han encantado, menos el AOD. Nunca me cansaré de esta saga.
Haciendo un poco de Off-topic... GameInformer es una revista Americana (creo), ¿es posible conseguirla por estos lares, de alguna manera? Respecto al juego, promete un montón, pero yo compre de salida la revolución llamada Angel of Darknes... y vaya tela. Tengo ganas de saber como evolucionara.

Un saludo.
Nuevo articulo de GameInformer. En este caso sobre las nueva Lara.

A survivor is born: The new Lara Croft

Tambien hay una imagen de la nueva Lara. La pongo en spoiler ya que es bastante grande.
Imagen
Como me recuerda a Nariko !!
Cetirizino escribió: en los scans me ha recordado a Uncharted en el estilo creo que va a ser mi primer tomb raider next gen


tu primer tomb raider next gen o tu primer tomb raider a secas? XD

si ya me parecía ridículo comparar Castlelvania o cualquier Hack and slash con GOW, cuando este último no es pionero en absolutamente NADA, más lo es comparar tomb raider con uncharted, ya que cuando eidos estaba pariendo Tomb raider de PC y PSX los de naughty dog aun debían estar en 2º de carrera xD
Es una apreciacion mia o se ha hecho una reduccion. [ayay]
Metal_Nazgul escribió:...cuando eidos estaba pariendo Tomb raider de PC y PSX los de naughty dog aun debían estar en 2º de carrera xD


Creo q te refieres sólo al concepto de Uncharted, porq Tomb Raider y Crash Bandicoot salieron el mismo año... 1996, y recuerda q Naughty Dog no es sólo Uncharted, aunq ahora lo parezca.

Y lo pongo en Spoiler para no desviar el hilo.


Lara es, sin duda, la precursora de los juegos de acción/aventura en 3D, y un referente para todo aquel q se precie, aunq en sus últimos títulos no haya alcanzado el nivel q se le presupone.
mapashito_8 escribió:Es una apreciacion mia o se ha hecho una reduccion. [ayay]


no creo que con 21 calzase ya una 120 [qmparto]
La nueva Lara no me gusta nada... que tenia de malo el modelo anterior? que manera de hacer las cosas ahora...
raysanxyxx escribió:La nueva Lara no me gusta nada... que tenia de malo el modelo anterior? que manera de hacer las cosas ahora...


No sois muy de leer no? se supone que ahora tiene 21 años de ahi que cojan una joven
Ya han salido distintas versiones de Lara más joven (no recuerdo en qué títulos, en el IV creo que salía) y no se parece en nada. Les ha dado por reiniciar la saga, y con ella a la propia Lara, por mucho que sea más joven. Esperemos al menos que les salga algo bueno.
Para mi los tomb raider son de mis favoritos desde peque (me pase el 1 en la sega saturn) cuando Core la cago (a gustos a mi AOD me gusto) paso a crystal dinamics y el Legend prometia muchisimo pero era muy corto...

Desde que salto a crystal los tomb raiders van "unidos" como historia no son independientes como los de core. Tomb raider legend y underworl son precuela y secuela. Como izieron el anniversary por los 10 años aprovexaron y unieron los 3 juegos una jugada arriesgada pero que funciono. a excepcion de underworld que parecia echo con prisas :S (Por ejemplo lo que mas "molaba" era que podias apuntar a 2 a la vez y eso en wii y ps2 no estaba O_o)
Yo estoi a favor de este reinicio lara seguira siendo la misma solo que mas joven, ademas tomb raider neceistaba nuevos aires y parece ser que lo a conseguido. Ademas desde que salio Uncharted tomb raider tiene que mejorar a la competencia no puede sacar un juego en la misma linea basando las ventas en el nombre.
Lara y Drake son los hijos secretos de indiana jones xD. Si la industria no fuera tan competitiva y si la saga tomb raider fuera exsclusiva de ps3 me ENCANTARIA ver un juego de nathan y Lara juntos contra el mundo un crossover en toda regla.
sedgraven2 escribió:
raysanxyxx escribió:La nueva Lara no me gusta nada... que tenia de malo el modelo anterior? que manera de hacer las cosas ahora...


No sois muy de leer no? se supone que ahora tiene 21 años de ahi que cojan una joven

Si soy de leer, pero digo lo mismo que Nazgul Zero

Ya hubo un tomb raider con Lara de joven (no se ahora mismo si decian la edad) pero que vamos, una persona no cambiaria tanto, por eso digo que la de ahora no me gusta nada
Hombre la anterior Lara tenia solo 16 años, y esta 21, por lo que ha podido perfectamente cambiar, ademas, tampoco se puede ver el cambio comparando imagenes de Ps1 y Ps3. Pero bueno, a esa Lara casi que hay que olvidarla, ya que la que se pretende que sea la nueva joven Lara es esta. Y casi que le prefiero, no le cogi asco ni nada al maldito nivel del Tomb Raider 4 con von Croy con la lentitud que tenia xD

Sobre Uncharted 3, ¿Soy el unico que no les ve similutes? No niego que sea un buen juego, es mas me encanta, pero les veo diferentes juegos.Uno un juego de accion con toques de aventuras, y otro de aventuras con toques de accion. Al unico con el que le veria comparable es a Prince of Persia.

Sean como sean, yo espero ambos como loco jaja.
Tomb Raider (2011) podría incluir multijugador:

Aunque ya se ha desvelado información sobre el “reinicio” de Tomb Raider, poco o nada se había especulado sobre un modo multijugador para el título.

Ahora, gracias a unas ofertas de empleo colgadas por la propia Crystal Dynamics, parecen quedar pocas dudas.

La compañía está buscando a un productor de multijugador “que pueda asumir un papel importante en la faceta multijugador de un título de acción y aventura en desarrollo”. También están buscando un diseñador senior para juego multijugador, tanto para cooperativo como para competitivo.

Por si quedaban dudas sobre a que juego se estaban refiriendo, puede leerse también en estas ofertas: “Ven a trabajar en el nuevo Tomb Raider”.


Fuente: 3djuegos

Pues... no se. Me ha pillado por sorpresa. Podría estar bien pero desde luego no es lo que me impulsará a comprarlo.
Ya que has posteado, y que yo no queria hacer doble post, aprovecho para decir que lleva un tiempo actualizado con cuatro nuevos articulos publicados por gameinformer; entre ellos la presentacion del nuevo mentor de Lara y un podcast a mandamases de CD y TR bastante interesante. Parezco lele pero no habia caido en que ya que existe informacion de Conrath tengo que exponerle en el apartado personajes jaja, pero ya me pondre a ello.

Sobre el multijugador, por suerte o por desgracia, en esta generacion para la mayoria de la gente un juego que no tenga online es compra descartada, es normal que lo incluyan en la saga. Depende de como lo hagan, el cooperativo puede estar muy bien. Uno manejando a Lara y otro supongo que a Conrath puede estar interesante. El compettivo, a falta de saber si habra enemigos humanos, supongo que seria como Dead Space 2; un bando de humanos y otro de los seres extraños xD.

Hoy por la noche se cuelga otro articulo en GameInformer, a ver si es interesante.

Por ultimo, si alguien la tiene o la ha encontrado,¿ Teneis alguno un render de la nueva Lara? Me refiero solo al cuerpo de Lara en fondo transparente. La he buscado por todos lados pero nada, y no se me da bien hacer con photoshop renders, asi que por favor si la teneis posteadla, para hacer mas bonito el apartado personajes jaja
-JeY- escribió:¿ Teneis alguno un render de la nueva Lara? Me refiero solo al cuerpo de Lara en fondo transparente.


¿Te vale esto?

Imagen
Con las curvas que tenia, y la han dejado practicamente como una linea recta. [triston]
Pues a mi me gusta más el modelo de este juego de Lara. Es más real y creible, es una mujer, no un personaje con tetas. Ojo, con esto no digo que este de acuerdo con que hayan cambiado la imagen de Lara por completo, pero si me dan a elegir, prefiero a la actual que a la de los anteriores juegos.
Kagarrot escribió:Pues a mi me gusta más el modelo de este juego de Lara. Es más real y creible, es una mujer, no un personaje con tetas. Ojo, con esto no digo que este de acuerdo con que hayan cambiado la imagen de Lara por completo, pero si me dan a elegir, prefiero a la actual que a la de los anteriores juegos.


Completamente de acuerdo contigo [oki] , ahora falta por ver si el juego alcanza el nivel q deseamos...
en el multijugador modo competitivo se podrá elegir ser Lara, un velociraptor, un tigre o un tiburón... te imaginas? Sea como sea seguro que aun juego menos al online este que al del uncharted, pero porque no me van mucho, no porque no pueda estar bien.
mapashito_8 escribió:Con las curvas que tenia, y la han dejado practicamente como una linea recta. [triston]


Hombreee, antes tenía curvas sí, pero no me niegues que esta Lara no está más rica que el pan. [sonrisa]
Mucho más real. Y en mi opinión, prefiero a la nueva. Eso si, le regalaré un sujetador con tiras de silicona de estas transparentes. xD...Lleva sujetador!! hasta se le ve el plastico para acortar las tiras... xD Me encanta, es perfecta!
La próxima Lara Croft estrenará nueva voz:

According to Karl Stewart, known as CrystalDKarl on twitter, Lara Croft will sport a completely new voice actress in the upcoming reboot. It was questioned whether any past actresses would return: Shelley Blond, Judith Gibbins, Jonell Eliott, or Keeley Hawes, but Stewart made the answer very clear when he stated that Lara Croft would have a completely new voice actress.

The name of the actress has not been revealed, and it's unclear whether or not she has even been selected as of yet. For now, we can only speculate whether or not she will be a familiar celebrity voice, or someone unknown and fresh.


Fuente: Examiner
No me sorprende. La voz en los 3 ultimos me encanta pero con una lara tan joven no pegaria mucho. De todas maneras muchas "tradiciones" estan cambiando desde que esta square de por medio.
A sido llegar ellos y poner todo patas arriba, espero como fan de los tomb raider que sea para bien (que de momento pinta bien)
pues bastante más penosas que las mostradas inicialmente que por lo visto eran in game. Ya veo que no xD
Metal_Nazgul escribió:pues bastante más penosas que las mostradas inicialmente que por lo visto eran in game. Ya veo que no xD


Pues salvo la coleta yo lo veo muy bien todo. Se sabe si la sangre, suciedad y tal es en tiempo real?
Me esperaba que iba a lucir mucho mejor,pero no luce nada mal :)
3559 respuestas
1, 2, 3, 4, 572