[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

janos_m escribió:N-N: parece que sea mas culpa del cable que de la consola, yo probaría con otro diferente o compraría uno barato ( al fin y al cabo el hilo de dentro es el mismo en todos los cables de cobre) y si te lo sigue haciendo es o del receptor a/v o de la consola.


Voy a probar canbiando cable el HDMI y la entrada de HDMI del receptor a ver que tal.

Gracias janos, ya os contaré como evoluciona el asunto.

Un saludo.

Edito:
he hecho un primer cambio de cables HDMI, he cambiado el que va a la tele desde el receptor AV por el que va desde la consola hasta el receptor AV y parece que en principio se ha solucionado el problema. Pero sigo sin saber lo que pasa realmente.

Un saludo.
me podeis ayudar a dar alguna idea para conectar la xbox a los logitech x-530 que tengo? tb he pensando en vender estos y pillarme los nuevos z609 merece la pena ??
Yo tengo un Home Cinema BluRay Panasonic 2.1. (con DTS, etc, es de gama alta). Tengo conectada la consola por HDMI a la tevisión, la televión por cable óptico al Home Cinema y todo lo que sale por la televisión se oye por el Home Cinema (todo quiero decir, la tele y la consola cuando la tengo encendida. Se oye impresionate, tuve antes un 5.1 Samsung y la verdad que los altavoces traseros no se oían muy fuertes y no compensaba el lío de cables que tenía. Para los que dudéis y tengáis un salón o habitación no muy grandes y estéis dudando, con un 2.1 se escucha muy muy muy bien y es muy sencilla la instalación, sólo un cable óptico de la tele al Home Cinema y listo (la Xbox a la tele por HDMI).

Saludos.
N-N escribió:
janos_m escribió:N-N: parece que sea mas culpa del cable que de la consola, yo probaría con otro diferente o compraría uno barato ( al fin y al cabo el hilo de dentro es el mismo en todos los cables de cobre) y si te lo sigue haciendo es o del receptor a/v o de la consola.


Voy a probar canbiando cable el HDMI y la entrada de HDMI del receptor a ver que tal.

Gracias janos, ya os contaré como evoluciona el asunto.

Un saludo.

Edito:
he hecho un primer cambio de cables HDMI, he cambiado el que va a la tele desde el receptor AV por el que va desde la consola hasta el receptor AV y parece que en principio se ha solucionado el problema. Pero sigo sin saber lo que pasa realmente.

Un saludo.


Pues despues de varios días probando parece que se ha solucionado el problema: no han vuelto a aparecer las líneas horizontales así que por mi perfecto- Pero no entiendo cómo e sposible que cambiando el orden de los cables se haya solucionado el problema (teniendo en cuenta que uno de los cableses el oficial de Xbox y el otro me costó en su momento 33 eurazos).

Un saludo.
mikel1 escribió:
Forheit Law escribió:Hola gente. Llevo ya un par de meses buscando un buen equipo de sonido para poder conectar una Xbox360 y un HDD multimedia. Como varios habéis comentado, esperaré a que acaben estas fiestas para comprarmelo, porque siempre bajan un poco de precio. Pero, mientras tanto, estoy buscando por internet. He encontrado un sistema 5.1 que es el Logitech Z906 por 234 € (tengo un límite de presupuesto en 300€). Es recomendable este equipo? Tenéis alguna otra opción o sugerencia, o me puedo decantar por él? Me interesa, primero por la calidad que aparentemente es capaz de conseguir, y, por supuesto, por el Decodificador digital que trae de serie.

Agradezco de antemano todo tipo de sugerencias al respecto (sitios donde comprar, diferentes sistemas de 5.1 que me recomendéis, etc). Muchas gracias!


Yo me acabo de comprar el z906 y ahora mismo lo estoy testeando,hasta el momento para el pvp que tiene maravilloso,yo soy de los tiquismiquis y acabo de vender el z5500 simplemente por la tonteria de probar el modelo nuevo.

El wofer del 906 es mas pequeño que el bichazo del z5500 que para mi habitacion lo agradezco,en cuanto al sonido general,me da la sensacion que este z906 sean los agudos un poco mas brillantes,pero a su vez naturales.

Las pelis que tengo en Blu-ray con DD y DTS ESPECTACULAR y con la 360 solo he jugado al Halo,pero suficiente para verificar como se defiende este equipo con videojuegos

Un pequeño detalle para mi en contra pero sin importancia,es que el previo no tiene el led que tiene el 5500,que te pone DD o DTS,en este se ilumina una luz naranja donde pone DECODE,que se entiende que la señal es digital pero sin detallar DD o DTS sin mas.

Lo que si os sugiero a los que compreis este tipo de equipos,es que la distribucion de los altavoces se ponga con esmero y respetando sobre todo las distancias entre frontales,veo a personas con este equipo y los altavoces en cada lado del escritorio.. Este equipo para que suene con soltura represente y focalize cada sonido en su lugar de la habitacion/salon necesita respirar y una distancia minima apurando de casi 2 metros...

Bueno que me enrollo,para los que no tengais demasiado presupuesto,este equipo os va a encantar! saludos [bye]


Entonces son una muy buena opcion no?Yo es que pienso pillarme unos 5.1 para la consola,y claro,leyendo este comentario veo que los z906 son uan buena opcion,en la pagina de logitech los he visto y me ha parecido un poco caro,pero buscando en pc componentes estan a un precio mucho mas asequible.Creo que optare por estos.

Estoy mirando mas opiniones,y la mayoria de gente prefiere los z5500,lo que pasa es que en la mayoria de tiendas que estoy buscando no baja de 280 euros,y me cobran 40 de gastos de envio,total 320 euros,y en cambio los z906 en pc componentes me los saco a unos 250 euros con gastos de envio,dicen que tal vez la unica diferencia real sea la calidad de los componentes,pero claro,de verdad merece tanto la pena la diferencia de precio?.

Enga un saludo.
Por favor os lo pido, soy una chica un poco ignorante, pero me encantaría comprarme un receptor para poder escuchar en 5.1 los juegos de la xbox360 y para las películas y tengo un vale para gastar en saturn o media market de 350 euros de precio, me encantaría poder comprarme un receptor que merezca la pena y si incluye los altavoces 5.1 mejor que mejor, pero claro tampoco quiero comprar una mierda, entenderme, me gustaría algo decente que alucine jugando a los juegos y viendo las pelis, pero lo malo es que no entiendo del tema, he visto que hay yamaha, pionner, denon, sony, etc, tenían hasta el día 9 de enero una oferta por 300 euretes, de este conjunto: yamaha HTR-3064 + 5.1 NS-P285 por 300 euros, ahora se acabó la oferta y vale 389 euros. :(

Pero ¿esto merecía la pena? hay tantos precios y tantos modelos de amplis y altavoces que no me aclaro.
No me importaría pagar algo más de 350 euros si es que merece la pena.

En el media market al menos en el catálogo he visto estos: HTR-3064 (RX-V371) + 5.1 NSP 7800 por 480 euros.pone que tienen un subwoofer activo, eso quiere decir que es muy nervioso supongo.

Por favor si alguien sabe de algun conjunto que hay visto en media market o saturn, de ampli con 5.1, o un buen ampli y ya me compraré los altavoces más adelante, que lo diga estoy muy perdida y el vale me caduca el 31 de este mes.

Perdonar las molestias al foro. Un saludo y gracias. [bye]
Siento tardar tanto en contestar, pero he estado de viaje y he vuelto hace nada, no obstante me volveré a ir y tardaré más en contestar.

refrescante Siento decirte que lo que escuchas no es 5.1 si no un estereo sacado por los altavoces 5.1

N-N Me alegro que se haya solucionado, a veces son problemas de compatibilidad de cables, acabado, etc.

Todosio Tu duda viene reflejada en el primer mensaje de este hilo ;) Mira en "FAQ"

Gunmachine Gracias por tu consejo.

Moraydron Personalmente me gustan más los Z-5500 antes que los Z-906, para mi la información que da en la pantalla de loz z-5500 no te lo va a dar el z-906... No obstante hazte la idea que ambos modelos no son una gama alta en 5.1, es un sistema económico y "compacto", si buscas calidad los Logitech no son lo tuyo.

vainilla500 Hola, lo que has puesto en el primer hilo está bastante bien, te explico la diferencia entre un subwoofer activo y uno pasivo:

- Activo: Es autoamplificado, es decir el mismo se gestiona su amplificación, el amplificador le manda la señal sin amplificar y el subwoofer lo amplifica. Estos subwoofer tienen alimentación por red eléctrica.

- Pasivo: Le llega el sonido amplificado, no tiene alimentación eléctrica.

Para mi cogería la segunda opción, más que nada por la calidad de los altavoces y el subwoofer. Ambos no te defraudarán, o a lo mejor algo los bajos (subwoofer) que te de los NS-P285.

Saludos
yo estoy igual que algunos compañeros de aqui,estoy un poco perdido con tantos home cinema,amplificadores etc... A ver si podeis echarme una mano,vereis tengo un presupuesto de unos 280 euros y queria pillar un home cinema 5.1 con entrada de audio digital es que tengo un cacao entre precios y calidades. mi habitacion no es muy grande.
Si tu habitación no es muy grande hazte con unos z906 de Logitech te servirán de sobra

saludos
Terrez escribió:Si tu habitación no es muy grande hazte con unos z906 de Logitech te servirán de sobra

saludos


muchas gracias tio,optare por esos y por lo que veo hablan muy bien de ellos en pccomponentes, y de precio 100 euros menos que en otros sitios.
Buenos días, hace pocos días murió mi Home Cinema Philips 5.1 y los del servicio técnico me comentan que no tiene solución (el equipo tenía ya unos 7 años).
Bueno, aprovechando que la semana que viene es mi cumple había pensado pillar un Home cinema pero estoy bastante desconectado del tema, he visto en un par de tiendas que por unos 250-300 € tienes un Blu-Ray con 5.1, que es el presupuesto sobre el que me muevo.
El equipo lo tengo en el comedor, de unos 30 m2, lo usaría para ver películas y jugar, a ver si podeis darme algún consejo sobre cual pillarme ya que estoy bastante perdido. Tengo la xbox slim.
Un saludo y gracias por adelantado.
sschacal de nada.

Jorfila Sinceramente por 250/300€ no vas a encontrar nada decente con Blu-ray... Ten mucho cuidado con lo que te ofertan, porque te dicen que son 5.1, pero en realidad lo único que saca en 5.1 es lo que reproduce del lector.

Saludos
Terrez escribió:
Jorfila Sinceramente por 250/300€ no vas a encontrar nada decente con Blu-ray... Ten mucho cuidado con lo que te ofertan, porque te dicen que son 5.1, pero en realidad lo único que saca en 5.1 es lo que reproduce del lector.

Saludos

¿Y a partir de qué cantidad hay algún equipo "decente"?
Mínimo 500€, porque lo que pides es un conjunto de amplificador + bluray + 5.1, ya cuesta encontrar un buen conjunto 5.1 + amplificador por 500€ ya ni te cuento con bluray.

Saludos
Terrez escribió:Mínimo 500€, porque lo que pides es un conjunto de amplificador + bluray + 5.1, ya cuesta encontrar un buen conjunto 5.1 + amplificador por 500€ ya ni te cuento con bluray.

Saludos

Mi gozo en un pozo... bueno, habrá que conformarse con algo más económico. Gracias de todas formas.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jorfila escribió:Buenos días, hace pocos días murió mi Home Cinema Philips 5.1 y los del servicio técnico me comentan que no tiene solución (el equipo tenía ya unos 7 años).
Bueno, aprovechando que la semana que viene es mi cumple había pensado pillar un Home cinema pero estoy bastante desconectado del tema, he visto en un par de tiendas que por unos 250-300 € tienes un Blu-Ray con 5.1, que es el presupuesto sobre el que me muevo.
El equipo lo tengo en el comedor, de unos 30 m2, lo usaría para ver películas y jugar, a ver si podeis darme algún consejo sobre cual pillarme ya que estoy bastante perdido. Tengo la xbox slim.
Un saludo y gracias por adelantado.



dejate de home cinemas..por pquitin mas tienes un receptor av con altavoces.(unos 350€)
Jorfila escribió:
Terrez escribió:Mínimo 500€, porque lo que pides es un conjunto de amplificador + bluray + 5.1, ya cuesta encontrar un buen conjunto 5.1 + amplificador por 500€ ya ni te cuento con bluray.

Saludos

Mi gozo en un pozo... bueno, habrá que conformarse con algo más económico. Gracias de todas formas.
Saludos.
con soporte para bluray o con bluray? por que con soporte parabluray los hay por menos de 500€
Hombre el compañero no quiere un sistema 5.1 (amplificador + 5.1) para luego colocarle un reproductor bluray... El tema es que lo quiere todo junto...

No le veo el sentido a lo de "Soporte Blu-ray", Blu-ray es un formato físico no unos codecs o similar.

Saludos
Y puestos a pedir, ¿alguna predilección por alguna marca o fabricante en concreto? más que nada en la relación calidad-precio, yo con mi Philips estaba muy contento. La TV es una Sony Bravia por si sirve de algo.
Gracias de nuevo.
Buenas gente!! Estoy por cambiar el sonido del salón.. Tenía un Homecinema de hace 9 años pero ahora con todas las conexiones que hay se queda obsoleto... Como no estoy muy al día, que os parece este Yamaha Sistema 3125 (RXV731 + NSP285) del MediaMarkt, luego ya buscaré un reproductor de bluray, pero lo que más me urge es el sonido para la TV y la consola principalmente :D

Un saludo [360º]
(mensaje borrado)
Terrez escribió:Siento tardar tanto en contestar, pero he estado de viaje y he vuelto hace nada, no obstante me volveré a ir y tardaré más en contestar.

refrescante Siento decirte que lo que escuchas no es 5.1 si no un estereo sacado por los altavoces 5.1


No te preocupes y gracias por la respuesta. Os traslado una nueva duda, el caso es que el mini jack con el que conectaba el equipo de musica a la tv se le ha partido la punta dentro del televisor y no hay forma de sacarlo, así que se ha jodido el invento.

Tengo por ahí un DVD que lleva estas conexiones:

-Digital audio out:
.Optical
.Coaxial

-Audio:
.2 clavijas "front"
.2 clavijas "rear"
.Subwoofer
.Center

-Video out:
.Video
.Super video

Hay alguna forma de sacar 5.1 conectando el equipo de musica al DVD y a la Xbox?. Me gustaria tener 5.1 en el DVD y en la Xbox, pero si tengo que elegir, prefiero tenerlo en la Xbox.

Os copio el post original por si sirve de ayuda:
Quiero tener "sonido ambiental" en una Xbox Slim y había pensado conectarle mi viejo equipo de música Technics SH-EH 760. El equipo es un "Dolby surround Pro Logic" y es del año 2000 aproximadamente.

Os pongo un link al manual, en la última página vienen las especificaciones técnicas:
http://dlc.panasonic-europe-service.com ... el=SCEH760

Y las fotos del equipo con las conexiones:
frontal
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... al760.jpg/

trasera
http://imageshack.us/photo/my-images/42/trasera760.jpg/

modulo
http://imageshack.us/photo/my-images/252/modulo760.jpg/

Os traslado la pregunta por si no me he enterado bien al leer otros hilos: ¿se puede obtener sonido 5.1 con este equipo y la Xbox?

Si la respuesta es que no, porque se necesita un decodificador, se me plantea otra pregunta: antes tenía el equipo de música conectado a un DVD y sí sacaba sonido 5.1 (supongo que el DVD llevaría decodificador), la duda es ¿podría conectar el equipo al DVD y, a través de el a la Xbox para tener 5.1?

Pd. Edito el mensaje:

He ido a una tienda de electrónica y me han dicho que conecte el equipo de musica a la tele desde la toma del equipo que pone "AUX (DVD)" a la entrada de micrófono de la tele, mediante un cable "estereo macho a 2 RCA" que me ha costado 4.5 €.

Lo he hecho y, efectivamente, he jugado al GOW con los 5 altavoces dando sonido. Además, también he probado el DVD (un combo de DVD+TDT+ grabador USB que no lleva decodificador) que tenía conectado a la tele mediante euroconector y también da sonido 5.1.

Un saludo.
Hola. Tengo:

    • Xbox 360 Slim.
    • Home Cinema (Samsung HT-DM150).
    • Panasonic G30.
    • Cable HDMI.
    • Cable audio óptico.

Utilizo el método 2; el cable óptico entre el Home Cinema y la TV. El cable HDMI entre la TV y la consola.

    Xbox |------- cable HDMI -------| TV |-------- cable óptico --------| Home Cinema
    Xbox |> > > > sonido 5.1 > > > >| TV |> > > > sonido estéreo > > > >| Home Cinema
Aunque a la TV le llega 5.1 desde la Xbox, la TV no saca 5.1 por el cable óptico. Me he leído el FAQ del primer post pero no consigo encontrar la opción de salida dolby digital en mi Panasonic G30, entre otras cosas porque... ¡desaparecen algunas opciones del menú-sonido cuando está el "canal" de la Xbox! ¿Alguna sugerencia?
Zeoroth escribió:Hola. Tengo:

    • Xbox 360 Slim.
    • Home Cinema (Samsung HT-DM150).
    • Panasonic G30.
    • Cable HDMI.
    • Cable audio óptico.

Utilizo el método 2; el cable óptico entre el Home Cinema y la TV. El cable HDMI entre la TV y la consola.

    Xbox |------- cable HDMI -------| TV |-------- cable óptico --------| Home Cinema
    Xbox |> > > > sonido 5.1 > > > >| TV |> > > > sonido estéreo > > > >| Home Cinema
Aunque a la TV le llega 5.1 desde la Xbox, la TV no saca 5.1 por el cable óptico. Me he leído el FAQ del primer post pero no consigo encontrar la opción de salida dolby digital en mi Panasonic G30, entre otras cosas porque... ¡desaparecen algunas opciones del menú-sonido cuando está el "canal" de la Xbox! ¿Alguna sugerencia?

Pq a lo mejor no soporta sacar el sonido 5.1 por cable óptico cuando llega a través del HDMI. La mia tampoco me lo saca, pero conecto el óptico directamente al homecinema sí lo saca. Conclusión: la tv no lo soporta, es lo único que se me ocurre [buuuaaaa]
Sí, es eso. A pesar de lo avanzada que pueda ser la TV, no saca 5.1; cable óptico más largo para llegar hasta la consola, que así sí tengo 5.1, y me quito de problemas.

Muchas gracias.
Hola, soy nuevo aqui, pero al ver que estan tratando temas con la xbox 360 quisiera comentar algo curioso que me pasa a mi, tengo mi consola conectada via cable optico a mi teatro en casa LG HT850PH con entrada de audio digital, pues lo conecto y todo funciona a la perfeccion el sonido sale a la par a 5.1 canales, lo curioso es cuando en ocaciones se me va el sonido y luego de un segundo creo regresa esto me suele suceder al iniciar un video en el xbox, ejemplo el inside de xbox que carga y luego se ve, pues dura unos 2 segundos en el que el video ya se esta video pero el sonido tarda en escucharse, durante la interfaz jamas me falla, pero hace poco jugando el juego batman arkham asylum, me di cuenta de algo curioso en la parte donde hiedra venenosa fue contagiada con el virus titan, sus plantas mutan creciendo mucho y causando temblores, a pues cada que tembalaba se me iba el sonido terminaba el temblor y regresaba =O esto es algo curioso alguien sabe a que se debe es normal? o sera mi LG, yo eh llegado a la conclucion que asi esta desarrollado el juego, en una pagina lei que cuando la unidad optica no recive señal de sonido esta lo desactiva y cuando vuelve a resivirlo lo activa pero tarda unos segundos en interpretar el sonido. bueno espero me aclaren esta duda, eh pensado en comprar un cable nuevo =/ a lo mejor es eso.
buenas, acabo de pedir los logitech z906,alguien que los haya probado,podrias decirme que tal estan y si viene con cable de audio digital?
creo que el mejor metodo de todos pero eso si algo caro...es un deco de los buenos y 5 altavoces buenos,yo tengo un buen equipo denon,con 4 salidas hdmi,2 opticas con unos buenos altavoces con un total de 500w de potencia de sobra y no conocen lo que significa la palabra rajar xD

claro el equipo me ha costado 800 euros pero los hay muchisimo mas caros,el sonido lo saco atraves de optica aunque por hdmi es mejor,por el simple motivo de que tengo todo conectado a un sai menos el deco,entoces en caso de saltar un termico o un apagon,perderia la imagen ademas del sonido sin embargo al conectarlo por optica conservo el sonido del tv aun perdiendo el sonido del equipo xD
king_demon escribió:Hola, soy nuevo aqui, pero al ver que estan tratando temas con la xbox 360 quisiera comentar algo curioso que me pasa a mi, tengo mi consola conectada via cable optico a mi teatro en casa LG HT850PH con entrada de audio digital, pues lo conecto y todo funciona a la perfeccion el sonido sale a la par a 5.1 canales, lo curioso es cuando en ocaciones se me va el sonido y luego de un segundo creo regresa esto me suele suceder al iniciar un video en el xbox, ejemplo el inside de xbox que carga y luego se ve, pues dura unos 2 segundos en el que el video ya se esta video pero el sonido tarda en escucharse, durante la interfaz jamas me falla, pero hace poco jugando el juego batman arkham asylum, me di cuenta de algo curioso en la parte donde hiedra venenosa fue contagiada con el virus titan, sus plantas mutan creciendo mucho y causando temblores, a pues cada que tembalaba se me iba el sonido terminaba el temblor y regresaba =O esto es algo curioso alguien sabe a que se debe es normal? o sera mi LG, yo eh llegado a la conclucion que asi esta desarrollado el juego, en una pagina lei que cuando la unidad optica no recive señal de sonido esta lo desactiva y cuando vuelve a resivirlo lo activa pero tarda unos segundos en interpretar el sonido. bueno espero me aclaren esta duda, eh pensado en comprar un cable nuevo =/ a lo mejor es eso.


Bueno como veo que creo que a nadie le sucede los mismo que a mi, resulta que me compre un nuevo cable, Steren MASTER Audio, lo prove y la consola sigue con lo mismo, llegue a la conlcucion que asi esta diseñada, y asi vienen algunos juegos, tambien que es muy posible que asi sea el funcionamiento de la saluda optica en la consola.
Hola, quiero comprarme unos Tritton ax pro o similiares, con buena calidad de audio y 5.1 (no quiero gastarme más de 160€), pero tengo el PC recién montado y todavía no tengo tarjeta de audio, voy con la integrada en la placa base. Me gustaría que me recomendarais alguna tarjeta de audio para poder disfrutar de los cascos al 100%, gracias!

También acepto sugerencias sobre los cascos. Un saludo!
(mensaje borrado)
magnifico tutorial,que 5.1 con salida optica recomendais?
wenas, tengo una xbox fat en la cual quiero sacar sonido 5.1 atraves de cable optico, asi que he comprado este cable:

http://www.dealextreme.com/p/optical-au ... ngth-47839

pero cuando cambio de canal se me reinicia la consola, asi que me gustaria saber donde puedo cmprar el cable original para que no se me reinicie la consola, o como hacer para que no se me reinicie la consola con el cable que ya tengo.

la consola la tengo conectada por hdmi al tv, y he probado a conectar cable optico de la tele a mi home cinema y se me escucha el sonido, pero mi tele por la salida optica me da sonido 2.0.
Definitivamente soy muy torpe, llevo leyendo este post un año y sigo sin enterarme... os lo pregunto y si alguien lo sabe que me responda... POR FAVOR.

Tengo xbox360 conectada a una TV LED LG por HDMI y quiero sacar 5.1 por algunos auriculares (los sharkoon rev.3 por ejemplo) o por mis altavoces Logitech X30, y ademas quiero que se pueda escuchar el PC por cualquiera de los dos... QUE POSIBILIDADES TENGO? necesito que me digais pues tio tienes que comprar ESTO ESTO Y ESTO...

En el tema de los auriculares no entiendo eso de que se reiniciar la consola por tener HDMI y demás...

salu2 y gracias a quein responda...
@Ruthbreak: No es complicado, sólo hay que pararse a analizar el problema.
Sacar el 5.1 de la TV no es fácil ya que muuuuchas TVs de gamas media y baja no tienen decodificador de tal sonido. Lo que debes hacer es conectar los altavoces o el PC directamente a la fuente del sonido, en caso de los auriculares, a la consola por la sálida óptica de la Xbox; y si quieres sacar el 5.1 del PC por los auriculares, conectas los cascos a la salida óptica de tu tarjeta de sonido y listo.
Estoy mirando comprar una tarjeta de sonido para sacar 5.1 sobretodo a la xbox360 y a la ps3, para que los reproduzcan los auriculares.

Tengo la x-fi fatality y esta no es capaz de sacar sonido 5.1 a traves de la entrada optica, dando solo lugar a sonido estereo.

Existe la recon3d que esta diseñada para este proposito, para ser conectada directamente a la consola mediante y saca perfectamente 5.1 a los auriculares.



Pero yo queria saber si la Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro PCIe que es para pc, esta si seria capaz de una vez conectada por cable optico a la consola, esta si convertiria el sonido dolby y lo transformaria en 5.1 sacando el sonido por el pc.



Valen lo mismo, pero yo creo que si la segunda hace la funcion de la primera seria mucho mejor
hola a todos estoy buscando unos altavoces para mi xbox 360 pero no se cual comprar, no quiero tampoco que se me vallan del presupuesto de mas menos 100 euros si alguien puede a consejarme algunos se lo agradeceria mucho jaja
magnifico tutorial!!! solo decir Gracias Gracias y Gracias [sonrisa]
Grandiosooo como suena esto!!!! Salu2 y felicitaciones por el tuto :)
hola llevo días buscando unos 5.1 para mi xbox 360 pero no se cual comprar. si alguien puede decirme cual tiene o que es lo que merece la pena se lo agradecería mucho pero que no se pase del presupuesto jajaajaj
yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.

Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..
totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.

Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..


9.1 ?? Pero hay juegos que saquen el sonido para los 9 altavoces o hace simulación??
vizcaino escribió:
totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.

Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..


9.1 ?? Pero hay juegos que saquen el sonido para los 9 altavoces o hace simulación??

ahora mismo los simula, aun en 7.1 hay un limitado numero de pelis.... pero con 5.1 para mi es mas que suficiente.. xD..
guz escribió:Pues tendrás que conectar los altavoces al sharkoon x-tactic (las 3 clavijas), y de la consola al sharkoon un cable óptico (si es slim tiene salida, sino te hace falta adaptador).
Con eso sólo tendrás salida para la xbox, si además quieres oir la tele por los altavoces, tendrás que mirar si la tele tiene salida óptica, y comprar un switch óptico.

Un saludo.


A ver, pintalo en un folio que es más fácil :p

- conectas los altavoces al sharkoon (los 3 cables jack)
- la entrada óptica del sharkoon la conectas a la salida switch óptico
- una entrada del switch óptico iría a la xbox
- otra entrada del switch óptico irá a la tv

De todas maneras te recomiendo que te leas la primera página de este hilo, ya que aclara muchas de las cosas que parece que tienes dudas.

Un saludo.
[/quote]


Buenas a todos a ver sigo mirando este tema que al final por motivos económicos tuve que dejar de lado. Ahora quiero volver a mirarlo y comprarlo de forma definitiva.
Tengo una duda:
-Donde puedo comprar el sharkoon? Algún sitio? Algun sustituto?
en los patrocinadores me parece que habian... quieres quedar tu tu solito el 5.1 ehhh??? jejejeje... yo estube a punto d pillarlos.. pero al final desistí por la crisis.. y los altavoces que tengo a pesar de su edad, aunque sea bajo se oyen muy bien...
totemwolf escribió:yo tengo los z680 de logitech, tienen 8 años y mano de santo, una pasada con 500W... ahora serian los z5500, y muy recomendables, pero pasan de los 250€.. y en algunos casos me quedo corto... pero nada que ver con los que venden a 100€, estos vienen con certificado de sonido THX, y un filtrado estupendo.. si puedes, estos los recomiendo mucho... entradas tanto optica, coaxial y analogica.

Edit: con la duda de los sistemas 9.1, encontre este receptor.. pero los €!!! PIONEER VSX-2021 K Receptor 9.1 THX, pero segun vi solo 150w por canal..


Esos logitech pierden calidad cuando se conectan al ordenador? He visto algunos sistemas parecidos y es necesario cambiar muchas clavijas para adaptarlos..........
ninguna, no pierden nada.. ojo tb depende de la fuente de sonido, en este caso la tarjeta.. te puedo decir que cuando los tenia en el pc, los tenia en una creative x-fi, y bueno, que decirte.. yo los conecto por salida optica a la xbox, y por coaxial al reproductor de blue ray... las analogias las uso si conecto un mp3 o la tele... y en mi caso te dire que son una pasada, ademas que cuenta con una tarjeta que procesa el sonido, y el stereo te lo simula en cuadrafonico, o sourround con equalizer movie o music... y si te hablo bien de los z-680 que estan superdescatalogados ni te digo los z5500... de hecho hay varios usuarios con estos modelos y estoy casi seguro de que ninguno le pondra una sola pega...
Madre mía, dices sólo 150 w por canal y te quedas tan pancho, yo tengo un pioneer con 100 w por canal, subwoofer activo de 110w y 6.1 y las veces que he querido ver algo con el sonido como dios manda, (3 veces contadas) me han llamado la atención, así que como juego por la xbox y sobretodo a shooters, al final me pillé unos Sharkoon Xtatics con 5.1 y mano de santo, aunque evidentemente pierdes la espectacularidad de ver como se van cayendo las tazas y los libros de los muebles por el ruido, así como las ondas en la cervecita.
dpollo6969 escribió:Madre mía, dices sólo 150 w por canal y te quedas tan pancho, yo tengo un pioneer con 100 w por canal, subwoofer activo de 110w y 6.1 y las veces que he querido ver algo con el sonido como dios manda, (3 veces contadas) me han llamado la atención, así que como juego por la xbox y sobretodo a shooters, al final me pillé unos Sharkoon Xtatics con 5.1 y mano de santo, aunque evidentemente pierdes la espectacularidad de ver como se van cayendo las tazas y los libros de los muebles por el ruido, así como las ondas en la cervecita.

XD no sabes lo que te comprendo, y si bajas el sonido para no "molestar" no es lo mismo, pues hay sonidos que solo se aprecian e ncierto nivel de volumen... yo he querido pillarme los sharkoon pero la economia... la ultima vez que me llamaron la atencion fue cuando llego el dragon al principio del skyrim V.... que lujazooooo jajajajajaja....
1696 respuestas