[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

No creo... ya que pesa menos que el original y eso no esta permitido...

De todas formas puedes hacer una cosa para que el coche te salga rapidamente, en 20 minutos max lo tienes. Configura la partida para echar una carrera, seleccionando cualquier pista y circuito, y modo de juego carrera y dale a OK. Sal sin empezar la carrera y vuelve a darle a OK. Vuelve a salir y habran cambiado los fabricantes y los coches, tras unos cuantos intentos te saldra el Lotus. Yo hago siempre asi para conseguir el coche y listo, son 15-20 minutos aburridos como mucho, en 5 o menos tambien te puede salir, pero te aseguras tener el coche de la prueba desde el primer dia.

Saludos!
Surfi89 escribió:No creo... ya que pesa menos que el original y eso no esta permitido...

De todas formas puedes hacer una cosa para que el coche te salga rapidamente, en 20 minutos max lo tienes. Configura la partida para echar una carrera, seleccionando cualquier pista y circuito, y modo de juego carrera y dale a OK. Sal sin empezar la carrera y vuelve a darle a OK. Vuelve a salir y habran cambiado los fabricantes y los coches, tras unos cuantos intentos te saldra el Lotus. Yo hago siempre asi para conseguir el coche y listo, son 15-20 minutos aburridos como mucho, en 5 o menos tambien te puede salir, pero te aseguras tener el coche de la prueba desde el primer dia.

Saludos!

Ok, probare gracias.
Ya se que el peso tiene que ser superior al indicado, pero como es casi el mismo modelo y solo 25kg menos, pues preferi preguntarlo.
Suerte!
bueno gente perdonandome las demoras aca estan los resultados

1 pichur 2.18.354
2 kazuya000 2.18.771
3 dd087 2.18.957
4 majin boo 2.19.733
5 tio pepe 2.20.038
6 rachelk 2.20.184
7 soldi3r 2.20.374
8 macrut 2.22.112
9 ruvaz 2.23.866

ahora los que no estan

porri me mandaste un archivo con cuatro repes pero ninguna corrersponde a la de suzuka asi que :-?

surfi cometiste una falla en una curva del circuito por lo que invalide tu prueba

Imagen
Imagen
Enhorabuena Pichur, en esta prueva te has salido!! [oki]
Yo tampoco me puedo quejar con la segunda plaza, no esta nada mal xD!!!
Estoi deseando ver cual sera la siguiente eleccion de coche y circuito, espero que nos sorprendas a todos Pichur.
Felicidades a todos los que han puntuado y a los que no lo han hecho, hos centrais en la siguiente y listo. Al parecer la repe de surfi se queda fuera, una pena. [snif]
Majin boo y dshadow21, gracias por el trabajo realizado. A ti dshadow21 tendremos que comprarte una memori stick del carrefur para que no te rompas tanto la cabeza cada semana xD!! [carcajad]
dshadow21 escribió:bueno gente perdonandome las demoras aca estan los resultados

1 pichur 2.18.354
2 kazuya000 2.18.771
3 dd087 2.18.957
4 majin boo 2.19.733
5 tio pepe 2.20.038
6 rachelk 2.20.184
7 soldi3r 2.20.374
8 macrut 2.22.112
9 ruvaz 2.23.866

ahora los que no estan

porri me mandaste un archivo con cuatro repes pero ninguna corrersponde a la de suzuka asi que :-?

surfi cometiste una falla en una curva del circuito por lo que invalide tu prueba

Imagen
Imagen


Y como hago para saber cual es cual?
De todas formas macho, te mande mi tiempo el domingo, estamos a miercoles, si me equivoco, avisame, y te lo vuelvo a mandar, porque estar estaba en puntos.

No me parece justo
Bueno compis, aqui os dejo las nuevas tablas recien sacaditas del horno [chiu]
Felicidades a los que habeis conseguido podio, a ver si os invitais a unas [beer] ya que esta vez no estoy yo ahi arriba [sonrisa] aunque sigo en la general [+risas]
Imagen
Imagen
Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.
kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.


aaamigo, eso no lo sabia io, muchas gracias. De todas formas sigo pensando lo mismo, si hay algun problema contactar con el de la replay, porque me parece una guarrada que por haberme equivocado no se me hubiera dado la opcion de puntuar
porri escribió:
kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.


aaamigo, eso no lo sabia io, muchas gracias. De todas formas sigo pensando lo mismo, si hay algun problema contactar con el de la replay, porque me parece una guarrada que por haberme equivocado no se me hubiera dado la opcion de puntuar


haber porri no fue de mala fe mia fue que tuve la psp dañada y hasta hoy pude mirar los saves trato de hacerlo lo mejor que puedo pero pos las cosas pasan si me hubiera dado cuenta antes pos te la habia dicho pero no lo hice de mal he tenido la psp dañada desde el viernes yo tampoco pude participar y menos probar los saves de los participantes asi que mil disculpas
dshadow21 escribió:
porri escribió:
kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.


aaamigo, eso no lo sabia io, muchas gracias. De todas formas sigo pensando lo mismo, si hay algun problema contactar con el de la replay, porque me parece una guarrada que por haberme equivocado no se me hubiera dado la opcion de puntuar


haber porri no fue de mala fe mia fue que tuve la psp dañada y hasta hoy pude mirar los saves trato de hacerlo lo mejor que puedo pero pos las cosas pasan si me hubiera dado cuenta antes pos te la habia dicho pero no lo hice de mal he tenido la psp dañada desde el viernes yo tampoco pude participar y menos probar los saves de los participantes asi que mil disculpas


Si es un juego tio, si no pasa nada. Yo igual esta semana no tengo la 3000, aunque si el savedata por tanto no podre participar en la prueba del lotus GRRR! pero no se, si me equivoco, yo o alguien, avisa para remandarte el replay nuevamente, da igual tener la clasificacion para un dia o otro, que aqui todos somos personas y con cosas que hacer, tampoco vendria mal ese puntito, pero seria injusto para el que ya quedo octavo. Lo digo para la proxima, si no puedes tener los replays para un dia, o para 2, si alguien se confunde mandandote replays o que se yo, dar la oportunidad antes de hacer una lista definitiva de que pueda enmendar el error, solo eso.
Wee!!! un punto en mi primera carrera, no esta mal pero con el lotus tiene mejor pinta la cosa
Aisss, sabia yo que me iba a quedar fuera... jeje. Esque no tenia programa para capturar y visto rapidamente no sabia si entraba bien la rueda o no. De todas formas mi siguiente crono era 2.20.5xx y para sacarme un puntito pues creo que a sido mejor arriesgar, ya que si hubiese valido hubiese quedao 5º.

Una preguntita dshadow, como cambias las camaras?? yo e probao a tocar todos los botones de la PSP mientras veia la repe y ninguno me cambiaba la camara...
Y otra cosa, que programas o plugins utilizais para verlo en el PC, capturar y demas?? Me baje el remotejoylite, pero nose si sera que el que baje estaba mal o que porque no sabia no como utilizarlo, y soy incapaz de encontrar un tutorial... Asi la proxima vez me aseguro de que sea legal antes de subirla.

Y a los demas... que tal anda la prueba del Lotus?? por que tiempos os moveis?? Yo hay ando en 2.08 altos... pero es mejorable la vuelta, hay veces que voy muy por delante de mi fantasma y luego la lio en las ultimas curvas... Creo que yo terminare por 2.08 bajos o 2.07... con mucha suerte y una vuelta perfecta igual llego al 2.06, pero no creo...
Yo tambien ando por los 1.18.5 mas menos.
Tengo una duda sobre la legalidad de una zona del circuito, hos cuento:
Al pasar el segundo tunel (curva derecha) tenemos unos 200 Mt de cicuito antes de llegar al mitico puente azul. En esa zona, en la parte exterior de la curva tenemos una linea blanca, que si la pasamos por encima nos permite salir a mas velocidad del tunel.
¿Que opinais?
¿Creeis que la linea blanca seria el limite del circuito, o por lo contrario creeis que se puede rebasar esa zona? :-?

Edit:Tenia puesto que la curva del tunel era de izquierdas, no, no. Me confundi. Es de derechas.
kazuya000 escribió:Yo tambien ando por los 1.18.5 mas menos.
Tengo una duda sobre la legalidad de una zona del circuito, hos cuento:
Al pasar el segundo tunel (curva derecha) tenemos unos 200 Mt de cicuito antes de llegar al mitico puente azul. En esa zona, en la parte exterior de la curva tenemos una linea blanca, que si la pasamos por encima nos permite salir a mas velocidad del tunel.
¿Que opinais?
¿Creeis que la linea blanca seria el limite del circuito, o por lo contrario creeis que se puede rebasar esa zona? :-?

Edit:Tenia puesto que la curva del tunel era de izquierdas, no, no. Me confundi. Es de derechas.


Yo creo que si que delimita el circuito, por eso trato de no pasar dos de las ruedas al otro lado de la linea. Me parece que es parecido a lo que le paso a pichur en la prueba del viper, al comienzo de la misma que la linea limitaba el circuito y el la rebaso pensando que al ser asfalto lo de el otro lado valdria... o eso creo.
De todas formas haber si lo confirma alguien mas, haber si voy a estar perdiendo decimas a lo tonto en ese punto... jeje.

Y... 1.18.5 ??? espero que te hayas equivocado, porque no creo que sea tan malo como para perder 50 segundos por vuelta... jaja
Ole!! Primero! jeje, enhorabuena al resto del podium y tambien como no al resto de participantes, con puntos o sin ellos ;).

Bueno para esta prueba del Lotus, que al fin me salio ayer...solo voy a poder rodar hoy :S asi que esta prueba me pinta mal xD a ver que logro hacer...

Sobre la proxima prueba y para que ya esta publicado, pongo el coche y el circuito, tenia pensado mas cosas pero bueno esta yo creo que esta interesante xD.

Circuito : Tsukuba Circuit Normal

Coche: Peugeot 205 Turbo 16 '85...203cv (segun indicador esquina superior) , peso 1145kg...

Yo creo que dara mucho juego jeje, Suerte a todos!!

Pd: Kazuya000, no se exactamente a que te refieres :S pero si son lineas blancas supongo que no se podra...ya que sera como lo que me paso en Laguna Seca...
Joder, 2.18.5 queria decir xD!
Yo tambien pienso que esa linea seria el limite pero por si las moscas he preferido preguntarlo.
Si hoy ruedas Pichur, te daras cuenta en la primera vuelta que des al circuito a que zona me refiero. Seguro que te meteras sin querer a la escapatoria.
[carcajad]
Que gran coche el 205, me gusta y lo tengo!!!
kazuya000 escribió:Joder, 2.18.5 queria decir xD!
Yo tambien pienso que esa linea seria el limite pero por si las moscas he preferido preguntarlo.
Si hoy ruedas Pichur, te daras cuenta en la primera vuelta que des al circuito a que zona me refiero. Seguro que te meteras sin querer a la escapatoria.
[carcajad]
Que gran coche el 205, me gusta y lo tengo!!!


SI, me acabo de dar cuenta! Realmente como esta hay 2 partes...Una que es en la entrada del primer tunel (esa curva a izquierdas) , que tiene otro trozo igual...y luego despues de salir del 2 tunel esta el arcen ese que dices a izquierdas... xD

Yo por si las moscas solo los piso con 2 ruedas xD ya que entre las lineas blancas nos delimita circuito y exterior jeje.

Gracias por gustarte la eleccion , creo yo que ira super ajustado entre todos, que al poner circuitos tan largos es un suplicio xD
bueno yta para la prueba esta del lotus estoy :)
estaria bueno que para la proxima prueba usaramos algun oche de carrera, algo un poco mas potente
Otra cosa que creo que tendriamos que hablarlo para adelantarnos a las futuras pruevas. Me refiero a los coches de competicion.
El sistema que utilizamos ahora esta mui bien pero creo que tendriamos que pensar un poco a largo plazo.
¿Como veis el tema de los coches de competicion?
¿Seguiriamos con el mismo sistema de hasta ahora?
Lo digo por el coste de estos, los turismos rondan por 1.000.000 y 1.500.000. Y ya las tipicas barquetas como el GT ONE de toyota y compañia cuestan un ojo de la cara xD! 3.500.000.

Pienso que para conseguir estos coches nos hara falta invertir mucho tiempo de juego en el GT. Algunos no tendran tanto tiempo como para centrarse en la prueva semanal y a demas ganar un kilo o dos de creditos.
kazuya000 escribió:Otra cosa que creo que tendriamos que hablarlo para adelantarnos a las futuras pruevas. Me refiero a los coches de competicion.
El sistema que utilizamos ahora esta mui bien pero creo que tendriamos que pensar un poco a largo plazo.
¿Como veis el tema de los coches de competicion?
¿Seguiriamos con el mismo sistema de hasta ahora?
Lo digo por el coste de estos, los turismos rondan por 1.000.000 y 1.500.000. Y ya las tipicas barquetas como el GT ONE de toyota y compañia cuestan un ojo de la cara xD! 3.500.000.

Pienso que para conseguir estos coches nos hara falta invertir mucho tiempo de juego en el GT. Algunos no tendran tanto tiempo como para centrarse en la prueva semanal y a demas ganar un kilo o dos de creditos.


+1...

Pero el problema es el que dices...Cuestan muchos Creditos y la verdad si se elige uno , entre que ahorras para conseguirlo y demas es tarea larga...

No sera por ganas de modelos de competicion...Pero yo creo que para ser las pruebas que llevamos , de momento va bien...Pero si como dices, a largo plaza molaria el tema de coches de competicion y poner neumaticos R3...
Yo creo que más que tiempo es cuestión de farming,porque en media hora de darle vueltas al test circuit(carreras a 2 vueltas en S) te sacas el milloncejo fácil.
De todos modos no se si todo el mundo estara dispuesto a farmear pelas a saco para pagar un coche que igual ni le gusta y que sólo lo va a usar una semana.

Por mi parte ningún problema, ya tengo el coche más caro del juego(el F107) así que para mí farmear no me supone mayor inconveniente.

Salu2!
Enhorabuena a todos!! Vuelvo a repetir 3r puesto! xD Ese sitio es mío y que nadie me lo quite jeje
Hace días que no paso por aquí pero es que llevo una semanita que ‘paqué’ y para la prueba de esta semana no tengo tiempo así que no se que haré… Bueno dejo de llorar, ya nos veremos!
Saludos!
[beer]
kazuya en serio andas por el 2.18 en este circuito?? es imposible que yo vaya casi 10 segundos mas rapido que tu. Seguro que te volviste a equivocar y querias decir 2.08... jeje

Por mi lo de los coches de competicion bien. Tan solo seria invertir un dia para conseguir el coche y listo. Cuando querais.

Una pregunta sobre el remotejoy

E probado la version 0.16 y la version 0.19 y ambas se me quedan bloqueadas cuando voy a cargar las repeticiones del circuito. Es decir, cuando selecciono el circuito del que quiero ver las repeticiones, la psp se bloquea y solo vuelve a funcionar si quito la bateria y se la vuelvo a poner.
A que se debe este problema?? Ahora que habia conseguido instalar todo... :(
Enhorabuena Pichur, tiempazo que hiciste en Suzuka. [beer]


Vamos a ver como se nos da a todos el Lotus, yo de momento estoy en unos 2.11.xxx


EDIT: NRP - 2.10.420
surfi haz esto:

sin conectar la psp al pc, seleciona la repeticion y una vez este puesta la repe conectalo y abre el remotejoy acabo de probar asi y funca ;)

espero que sirva
yo ando por los 2'10,500 pero me cuesta porque al igual que Suzuka es un circuito muy largo(aunque Suzuka es de mis favoritos, todo un clasico jeje!) y hay demasiadas curvas que hacer bien...el Tsukuba me mola mas...seguramente me ponga a machacar ese.

Surfi yo uso la 0.20 y no se me queda trabada... :S
De todas formas también hay una versión para el IrShell.

Salu2!
Queba ruser, asi tampoco puedo. El tema es que tiene algo que ver con los dos plugins que manda activar... los e desactivado y puedo cargar la repe. Si los activo no me deja cargarlos, este o no conectada la PSP al PC...
Asique nose que hacer... probare a bajarmelo de otro sitio si encuentro los plugin y sino probare con el irshell como comenta tio_pepe
(mensaje borrado)
Puff yo he probado con el lotus y del 2:13 no vajo... Y como comentan mas arriba, al ser tan largo el circuito me pongo nervius y me salgo en alguna curva y tengo que reiniciar la carrera! [+furioso] ejjeje
Salu2

Porcierto: En el tema de configuracion del coche, tiene que estar todo desactivado o se puede poner lo de derrapar nivel 1 (de 10) y direcion suave? Hasta ahora estoy con todo desactivado.
theflyingdove está baneado por "troll"
con el lotus es imposible bajar de 2:11 aunque no este apuntado al torneo pero llevo varios dias corriendo y mi tiempo es 2:12:074 no se como coño haceis 2:08 la verdad algo raro pasa aqui xD

saludos.
Valla tela!! se puede bajar perfectamente de los 2'10 yo lo e hecho en el segundo dia que lo cogi.
Surfi89 escribió:Aisss, sabia yo que me iba a quedar fuera... jeje. Esque no tenia programa para capturar y visto rapidamente no sabia si entraba bien la rueda o no. De todas formas mi siguiente crono era 2.20.5xx y para sacarme un puntito pues creo que a sido mejor arriesgar, ya que si hubiese valido hubiese quedao 5º.

Una preguntita dshadow, como cambias las camaras?? yo e probao a tocar todos los botones de la PSP mientras veia la repe y ninguno me cambiaba la camara...
Y otra cosa, que programas o plugins utilizais para verlo en el PC, capturar y demas?? Me baje el remotejoylite, pero nose si sera que el que baje estaba mal o que porque no sabia no como utilizarlo, y soy incapaz de encontrar un tutorial... Asi la proxima vez me aseguro de que sea legal antes de subirla.

Y a los demas... que tal anda la prueba del Lotus?? por que tiempos os moveis?? Yo hay ando en 2.08 altos... pero es mejorable la vuelta, hay veces que voy muy por delante de mi fantasma y luego la lio en las ultimas curvas... Creo que yo terminare por 2.08 bajos o 2.07... con mucha suerte y una vuelta perfecta igual llego al 2.06, pero no creo...


para cambiar la camara pon la repe y oprime x para que te salga la camara en primera persona esa donde solo se ve la pista luego oprimes select y ahi te cambian las camras por las mismas que hay en el juego es decir cabina,pista,techo y desde atras del coche

Porri tendre en cuenta la sugerencia pero la verdad sin la psp me era imposible saber uqe la repe no era la corrcta de hecho en la prueba pasada alguien se equivoco o no me emvio algo y yo se lo dije pero en esta se me paso todo por el afan de subir los tiempos que ya andaba colgado excusas
Gracias tio!! no se me habia ocurrido hacer eso... jaja, siempre lo probaba con la camara exterior y como es logico no se me cambiaba... jeje.

theflyingdove escribió:con el lotus es imposible bajar de 2:11 aunque no este apuntado al torneo pero llevo varios dias corriendo y mi tiempo es 2:12:074 no se como coño haceis 2:08 la verdad algo raro pasa aqui xD
saludos.


Estas insinuando que los que bajamos de el que segun tu es un tiempo "imposible" usamos trucos?? nose, es lo que e entendido con esa frase de "la verdad, algo raro pasa aqui".

Porque si insinuas eso te dire que lo unico imposible en esta vida es resucitar a un muerto, yo mi 2.08 lo e conseguido legalmente y con tan solo 10 vueltas completadas en ese circuito. Que tu no lo consigas no quiere decir que los demas no podamos. Sino, en la primera prueba que me quede a 3.2 segundos del ganador y fui 6º deberia pensar que a hecho trampas?? pues no, simplemente es mejor que yo y listo.

Y te aseguro que mi 2.08 para cuando termine la semana ya va a estar superado por la mayoria de los que compiten aqui, y simplemente porque saben como trazar las curvas, como frenar, configurar el coche... Asique no digas que bajar de 2.11 es imposible porque ese tiempo en mi opinion es bastante malillo...
Aparte de que dudo mucho de que haya trucos para el GT que te permitan mejorar el tiempo, yo por lo menos desconozco de su existencia.

Lo siento si parece que me e alterado mucho, pero esque estos temas en los que se insinua que alguien no a conseguido la vuelta legalmente ami por lo menos me molestan muchisimo.

Saludos!
olas me gustaria apuntarme
andresbiker escribió:olas me gustaria apuntarme


listo en un rato te apunto para esta valida
¿Que les pasa a las fotos del primer post dshadow21?
kazuya000 escribió:¿Que les pasa a las fotos del primer post dshadow21?


a lo que pasa es que segun photobucket ya pase el limite de 10 gb en subida de este mes(jajaja eso ni que hubiera subido una peli en alta definicion) tonces me pone eso que sale en las fotos pero el 9 de este mes vuelven a estar disponibles mientras la s imagenes de la siguente valida las pondre en otro servidor de fotos.....por cierto me recomiendan alguno que no moleste tanto
theflyingdove está baneado por "troll"
no soy ningun negado a los juegos de velocidad de echo he ganado un par de torneos de motogp en este y otro foro hace unos años asi q controlo, supongo q debe haver un par de curvas q las trazo muy mal pq 3 segundos de diferencia me parece mucho la verdad y voy al limite...
theflyingdove escribió:no soy ningun negado a los juegos de velocidad de echo he ganado un par de torneos de motogp en este y otro foro hace unos años asi q controlo, supongo q debe haver un par de curvas q las trazo muy mal pq 3 segundos de diferencia me parece mucho la verdad y voy al limite...


Pues cuando termine la semana te descargas las repeticiones de las mejores vueltas y compruebas como han trazado las curvas y lo demas que te e dicho antes, pero lo que no me puedes decir es que mi tiempo tenga algo raro simplemente porque sea 3 segundos mas rapido que el tuyo.
Es mas, yo estoy en 2.08 alto y estoy seguro de que el ganador terminara con 2.07 o incluso un 2.06, porque veo que mi fantasma tiene errores y ahi sitios en los que le saco tiempo, pero me es muy dificil dar la vuelta perfecta sin errores, porque al final siempre me pongo nervioso y la cago. Yo seguramente del 2.08 no conseguire bajar
Esto es lo de siempre, haces una vuelta perfecta y zas! hay gente que rueda 3 segundos más rapid@ que tu...como es posible?
Pues exactamente por lo que dice Surfi, que de una vuelta "ferpecta" a una "perfecta" hay mucha diferencia y siempre hay una forma mejor de trazar una curva, sólo que aún no la has descubierto, porque amigo mio, esto es un juego de simulación, donde hay muchisimas más variables que en un arcade.

Y bueno, centrándome en el coche de esta semana, me tomaré la libertad de dar algún consejillo...y es que este coche para mi tiene truco...
Me he fijado que para hacer un buen tiempo has de intentar ir más allá de limitarte a ir por la trazada a la máxima velocidad, porque aunque te parezca que vas a tope no lo estarás consiguiendo, lo que hay que hacer(desde mi punto de vista) es dejar que las ruedas de detrás te deslicen un poco y se te vaya el morro hacia el interior de la curva(el coche giarará sólo durante todo el recorrido de la curva), de modo que simplemente dandole gas poco a poco y rectificando la trazada hacia fuera de vez en cuando(si sobrevira demasiado) se consigue un muy buen paso por curva.

Eso es la teoría, en la practica ya esta más jodida la cosa...jeje


Salu2!
Tio_pepe escribió:Esto es lo de siempre, haces una vuelta perfecta y zas! hay gente que rueda 3 segundos más rapid@ que tu...como es posible?
Pues exactamente por lo que dice Surfi, que de una vuelta "ferpecta" a una "perfecta" hay mucha diferencia y siempre hay una forma mejor de trazar una curva, sólo que aún no la has descubierto, porque amigo mio, esto es un juego de simulación, donde hay muchisimas más variables que en un arcade.

Y bueno, centrándome en el coche de esta semana, me tomaré la libertad de dar algún consejillo...y es que este coche para mi tiene truco...
Me he fijado que para hacer un buen tiempo has de intentar ir más allá de limitarte a ir por la trazada a la máxima velocidad, porque aunque te parezca que vas a tope no lo estarás consiguiendo, lo que hay que hacer(desde mi punto de vista) es dejar que las ruedas de detrás te deslicen un poco y se te vaya el morro hacia el interior de la curva(el coche giarará sólo durante todo el recorrido de la curva), de modo que simplemente dandole gas poco a poco y rectificando la trazada hacia fuera de vez en cuando(si sobrevira demasiado) se consigue un muy buen paso por curva.

Eso es la teoría, en la practica ya esta más jodida la cosa...jeje


Salu2!


Bonita teoria xDD pero ya te digo yo que es muy jodida la cosa xDDD

Lo dificil de esta prueba es eso xD ir rapido sin que te derrape el Lotus xD.
Yo tambien pienso que la manera de hacer un buen tiempo con el lotus es no derrapar.
Eso es, el coche no debe derrapar, por eso hay que tener mucho cuidado sobre todo en la salida de las curvas, que es cuando aceleramos a fondo para cojer velocidad rapidamente y entonces el coche derrapa. El coche hay que ponerlo "recto" en la salida de las curvas para acelerar a tope, lo mejor es hacerlo progresivamente como a dicho tio_pepe.
Porcierto!! no os aconsejo que sigais la trazada que te pone el juego, y mucho menos para las frenadas, que lo unico que hacen es conseguir que pierdas tiempo... descubrid vosotros cual es la buena ;)

Ah! porcierto!! hemos hablado dshadow y yo, y para repartirnos un poco el trabajo mañana editare mi post, que es es segundo del hilo, y en el incluire los datos de la prueba que se esta realizando, la de la proxima prueba y la clasificacion general.

En el primer post quedaran las normas generales y los resultados de cada prueba, asi voy actualizando yo mi post en cuanto esten los resultados y hacemos esto mas llevadero, que todo para una persona es un infierno, bastante tiene con tener que tragarse todas las replays.

Saludos!
Surfi89 escribió:Eso es, el coche no debe derrapar, por eso hay que tener mucho cuidado sobre todo en la salida de las curvas, que es cuando aceleramos a fondo para cojer velocidad rapidamente y entonces el coche derrapa. El coche hay que ponerlo "recto" en la salida de las curvas para acelerar a tope, lo mejor es hacerlo progresivamente como a dicho tio_pepe.
Porcierto!! no os aconsejo que sigais la trazada que te pone el juego, y mucho menos para las frenadas, que lo unico que hacen es conseguir que pierdas tiempo... descubrid vosotros cual es la buena ;)

Ah! porcierto!! hemos hablado dshadow y yo, y para repartirnos un poco el trabajo mañana editare mi post, que es es segundo del hilo, y en el incluire los datos de la prueba que se esta realizando, la de la proxima prueba y la clasificacion general.

En el primer post quedaran las normas generales y los resultados de cada prueba, asi voy actualizando yo mi post en cuanto esten los resultados y hacemos esto mas llevadero, que todo para una persona es un infierno, bastante tiene con tener que tragarse todas las replays.




Ole!!!!!!! Jejeje [+risas]

Mucho mejor asi ;) Esto va que marcha!!!!

Saludos!
Weee!! ya son 100 post, animo a la peña!! xD
Veo genial eso, asi hacemos entre todos un hilo de categoria
macrut escribió:Weee!! ya son 100 post, animo a la peña!! xD


Nooo, no son 100 post!!! Son muchos mas!!
Son 100 paginas y si poc cada pagina hay 10 comentarios pues... hacen un total de 1000 comentarios!! jaja. Mira que le damos a la lengua ee...
los que vajais del 2:10, como teneis los controles? Todo quitado o alguna cosa activada? Esque he probado a poner lo del control a nivel 1 de 10 y algo he notado de mejora en el control del coche. Tambien algo en la direcion, en suave mejora la cosa.
Un saludo
javizipi escribió:los que vajais del 2:10, como teneis los controles? Todo quitado o alguna cosa activada? Esque he probado a poner lo del control a nivel 1 de 10 y algo he notado de mejora en el control del coche. Tambien algo en la direcion, en suave mejora la cosa.
Un saludo


Todo desactivado.

Lo que cambiamos son los reglajes. :)

Recuerdo que para hacer reglajes en un coche, tienes que seleccionarlo como favorito en tu garaje.
tengo una pregunta q seguramente mas de 1 se habra hecho. en un contrareloj, en una curva, se pasa mas rapido haciendo drift o frenando?
x cierto, cuals son los tiempos q estan manejando masomenos?
1195 respuestas