Surfi89 escribió:No creo... ya que pesa menos que el original y eso no esta permitido...
De todas formas puedes hacer una cosa para que el coche te salga rapidamente, en 20 minutos max lo tienes. Configura la partida para echar una carrera, seleccionando cualquier pista y circuito, y modo de juego carrera y dale a OK. Sal sin empezar la carrera y vuelve a darle a OK. Vuelve a salir y habran cambiado los fabricantes y los coches, tras unos cuantos intentos te saldra el Lotus. Yo hago siempre asi para conseguir el coche y listo, son 15-20 minutos aburridos como mucho, en 5 o menos tambien te puede salir, pero te aseguras tener el coche de la prueba desde el primer dia.
Saludos!

dshadow21 escribió:bueno gente perdonandome las demoras aca estan los resultados
1 pichur 2.18.354
2 kazuya000 2.18.771
3 dd087 2.18.957
4 majin boo 2.19.733
5 tio pepe 2.20.038
6 rachelk 2.20.184
7 soldi3r 2.20.374
8 macrut 2.22.112
9 ruvaz 2.23.866
ahora los que no estan
porri me mandaste un archivo con cuatro repes pero ninguna corrersponde a la de suzuka asi que![]()
surfi cometiste una falla en una curva del circuito por lo que invalide tu prueba
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
ya que esta vez no estoy yo ahi arriba
aunque sigo en la general
kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.
porri escribió:kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.
aaamigo, eso no lo sabia io, muchas gracias. De todas formas sigo pensando lo mismo, si hay algun problema contactar con el de la replay, porque me parece una guarrada que por haberme equivocado no se me hubiera dado la opcion de puntuar
dshadow21 escribió:porri escribió:kazuya000 escribió:Porri, yo para identificar las replays lo que hago es mirar fecha y hora de la que quiero subir. Es un metodo facil, miras la replay en la psp y te pondra la fecha y hora, te las apuntas y luego en el ordenador cada replay tendra su fecha y hora tambien.
aaamigo, eso no lo sabia io, muchas gracias. De todas formas sigo pensando lo mismo, si hay algun problema contactar con el de la replay, porque me parece una guarrada que por haberme equivocado no se me hubiera dado la opcion de puntuar
haber porri no fue de mala fe mia fue que tuve la psp dañada y hasta hoy pude mirar los saves trato de hacerlo lo mejor que puedo pero pos las cosas pasan si me hubiera dado cuenta antes pos te la habia dicho pero no lo hice de mal he tenido la psp dañada desde el viernes yo tampoco pude participar y menos probar los saves de los participantes asi que mil disculpas

kazuya000 escribió:Yo tambien ando por los 1.18.5 mas menos.
Tengo una duda sobre la legalidad de una zona del circuito, hos cuento:
Al pasar el segundo tunel (curva derecha) tenemos unos 200 Mt de cicuito antes de llegar al mitico puente azul. En esa zona, en la parte exterior de la curva tenemos una linea blanca, que si la pasamos por encima nos permite salir a mas velocidad del tunel.
¿Que opinais?
¿Creeis que la linea blanca seria el limite del circuito, o por lo contrario creeis que se puede rebasar esa zona?
Edit:Tenia puesto que la curva del tunel era de izquierdas, no, no. Me confundi. Es de derechas.
.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kazuya000 escribió:Joder, 2.18.5 queria decir xD!
Yo tambien pienso que esa linea seria el limite pero por si las moscas he preferido preguntarlo.
Si hoy ruedas Pichur, te daras cuenta en la primera vuelta que des al circuito a que zona me refiero. Seguro que te meteras sin querer a la escapatoria.
Que gran coche el 205, me gusta y lo tengo!!!

kazuya000 escribió:Otra cosa que creo que tendriamos que hablarlo para adelantarnos a las futuras pruevas. Me refiero a los coches de competicion.
El sistema que utilizamos ahora esta mui bien pero creo que tendriamos que pensar un poco a largo plazo.
¿Como veis el tema de los coches de competicion?
¿Seguiriamos con el mismo sistema de hasta ahora?
Lo digo por el coste de estos, los turismos rondan por 1.000.000 y 1.500.000. Y ya las tipicas barquetas como el GT ONE de toyota y compañia cuestan un ojo de la cara xD! 3.500.000.
Pienso que para conseguir estos coches nos hara falta invertir mucho tiempo de juego en el GT. Algunos no tendran tanto tiempo como para centrarse en la prueva semanal y a demas ganar un kilo o dos de creditos.
ejjejeSurfi89 escribió:Aisss, sabia yo que me iba a quedar fuera... jeje. Esque no tenia programa para capturar y visto rapidamente no sabia si entraba bien la rueda o no. De todas formas mi siguiente crono era 2.20.5xx y para sacarme un puntito pues creo que a sido mejor arriesgar, ya que si hubiese valido hubiese quedao 5º.
Una preguntita dshadow, como cambias las camaras?? yo e probao a tocar todos los botones de la PSP mientras veia la repe y ninguno me cambiaba la camara...
Y otra cosa, que programas o plugins utilizais para verlo en el PC, capturar y demas?? Me baje el remotejoylite, pero nose si sera que el que baje estaba mal o que porque no sabia no como utilizarlo, y soy incapaz de encontrar un tutorial... Asi la proxima vez me aseguro de que sea legal antes de subirla.
Y a los demas... que tal anda la prueba del Lotus?? por que tiempos os moveis?? Yo hay ando en 2.08 altos... pero es mejorable la vuelta, hay veces que voy muy por delante de mi fantasma y luego la lio en las ultimas curvas... Creo que yo terminare por 2.08 bajos o 2.07... con mucha suerte y una vuelta perfecta igual llego al 2.06, pero no creo...
theflyingdove escribió:con el lotus es imposible bajar de 2:11 aunque no este apuntado al torneo pero llevo varios dias corriendo y mi tiempo es 2:12:074 no se como coño haceis 2:08 la verdad algo raro pasa aqui xD
saludos.
andresbiker escribió:olas me gustaria apuntarme
kazuya000 escribió:¿Que les pasa a las fotos del primer post dshadow21?
theflyingdove escribió:no soy ningun negado a los juegos de velocidad de echo he ganado un par de torneos de motogp en este y otro foro hace unos años asi q controlo, supongo q debe haver un par de curvas q las trazo muy mal pq 3 segundos de diferencia me parece mucho la verdad y voy al limite...
Tio_pepe escribió:Esto es lo de siempre, haces una vuelta perfecta y zas! hay gente que rueda 3 segundos más rapid@ que tu...como es posible?
Pues exactamente por lo que dice Surfi, que de una vuelta "ferpecta" a una "perfecta" hay mucha diferencia y siempre hay una forma mejor de trazar una curva, sólo que aún no la has descubierto, porque amigo mio, esto es un juego de simulación, donde hay muchisimas más variables que en un arcade.
Y bueno, centrándome en el coche de esta semana, me tomaré la libertad de dar algún consejillo...y es que este coche para mi tiene truco...
Me he fijado que para hacer un buen tiempo has de intentar ir más allá de limitarte a ir por la trazada a la máxima velocidad, porque aunque te parezca que vas a tope no lo estarás consiguiendo, lo que hay que hacer(desde mi punto de vista) es dejar que las ruedas de detrás te deslicen un poco y se te vaya el morro hacia el interior de la curva(el coche giarará sólo durante todo el recorrido de la curva), de modo que simplemente dandole gas poco a poco y rectificando la trazada hacia fuera de vez en cuando(si sobrevira demasiado) se consigue un muy buen paso por curva.
Eso es la teoría, en la practica ya esta más jodida la cosa...jeje
Salu2!

Surfi89 escribió:Eso es, el coche no debe derrapar, por eso hay que tener mucho cuidado sobre todo en la salida de las curvas, que es cuando aceleramos a fondo para cojer velocidad rapidamente y entonces el coche derrapa. El coche hay que ponerlo "recto" en la salida de las curvas para acelerar a tope, lo mejor es hacerlo progresivamente como a dicho tio_pepe.
Porcierto!! no os aconsejo que sigais la trazada que te pone el juego, y mucho menos para las frenadas, que lo unico que hacen es conseguir que pierdas tiempo... descubrid vosotros cual es la buena
Ah! porcierto!! hemos hablado dshadow y yo, y para repartirnos un poco el trabajo mañana editare mi post, que es es segundo del hilo, y en el incluire los datos de la prueba que se esta realizando, la de la proxima prueba y la clasificacion general.
En el primer post quedaran las normas generales y los resultados de cada prueba, asi voy actualizando yo mi post en cuanto esten los resultados y hacemos esto mas llevadero, que todo para una persona es un infierno, bastante tiene con tener que tragarse todas las replays.
Esto va que marcha!!!!macrut escribió:Weee!! ya son 100 post, animo a la peña!! xD
javizipi escribió:los que vajais del 2:10, como teneis los controles? Todo quitado o alguna cosa activada? Esque he probado a poner lo del control a nivel 1 de 10 y algo he notado de mejora en el control del coche. Tambien algo en la direcion, en suave mejora la cosa.
Un saludo