[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Joder, yo hice 2'20.8xx pero se me escapo en las ultimas curvas por los pelos, pero se puede hacer algo mejor por mi parte lo que pasa es que el joystick de mi psp esta echo mierda.
Pido consejo, decirme si esta curva es legal:
http://www.megaupload.com/?d=8I5Z5UY9 (video .avi de 3.48Mb)
Yo creo que está muuuuuy al límite pero a ver que dice el pueblo que es sabio xDD
Saludos!
dd087 escribió:Pido consejo, decirme si esta curva es legal:
http://www.megaupload.com/?d=8I5Z5UY9 (video .avi de 3.48Mb)
Yo creo que está muuuuuy al límite pero a ver que dice el pueblo que es sabio xDD
Saludos!

No te preocupes que es totalmente total porque tienes 2 ruedas tocando el asfalto en toco momento.
Seguro que ya has conseguido bajar del 2.20 jeje
dd087 escribió:Pido consejo, decirme si esta curva es legal:
http://www.megaupload.com/?d=8I5Z5UY9 (video .avi de 3.48Mb)
Yo creo que está muuuuuy al límite pero a ver que dice el pueblo que es sabio xDD
Saludos!



uf , uf! xD la primera va bien , pero la segunda... xD creo que pones en un momento todas las ruedas encima del piano...la trasera derecha por nada de nada pero yo creo que le ha faltado un pelo para que no xd.
dd087 escribió:Pido consejo, decirme si esta curva es legal:
http://www.megaupload.com/?d=8I5Z5UY9 (video .avi de 3.48Mb)
Yo creo que está muuuuuy al límite pero a ver que dice el pueblo que es sabio xDD
Saludos!





Yo pienso tambien que las 2 curvas son totalmente validas ;)

Un saludo!
joder he bajado a 2 19 y la cague en la ultima chicana NO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heictsora escribió:
dd087 escribió:Pido consejo, decirme si esta curva es legal:
http://www.megaupload.com/?d=8I5Z5UY9 (video .avi de 3.48Mb)
Yo creo que está muuuuuy al límite pero a ver que dice el pueblo que es sabio xDD
Saludos!





Yo pienso tambien que las 2 curvas son totalmente validas ;)

Un saludo!


Pués yo no se si en el segundo vertice las ruedas de la derecha están sobre el piano o sobre la pista...porque hay sombra y no se ve...ahi dejo una foto...

http://dl.getdropbox.com/u/2022164/vale_o_no.bmp

Salu2!
Tio pepe, es mi pc o algo? se ve toda la imagen negra:S
Pues si que se ve sombra tio pepe si, tanta sombra que veo la imagen negra [carcajad]
Revisalo que algo hiciste mal.

Y porcierto dd087 esa curva no vale ni en sueños vamos, esque te pasas un huevo tio, vamos yo te expulsaria directamente del campeonato para que no vuelvas a hacer tiempos tan buenos.
Que noooo, jaja, la veo muy al limite pero la daria por valida, ya que aumentando aumentando creo que 2 ruedas estan en asfalto todo el tiempo, aunque lleguen a tocar el borde del piano tambien.
En resumen, que por mi parte es valida (a no ser que sea mejor tiempo que el mio el de la vuelta completa XD )

Saludos!!
Surfi89 escribió:Que noooo, jaja, la veo muy al limite pero la daria por valida, ya que aumentando aumentando creo que 2 ruedas estan en asfalto todo el tiempo, aunque lleguen a tocar el borde del piano tambien.
En resumen, que por mi parte es valida (a no ser que sea mejor tiempo que el mio el de la vuelta completa XD )

Saludos!!


Eso creo yo :S despues de poner a verla aumentada un poco esta como dices rueda en el borde del piano y encima de la linea blanca creo yo xDD pero esta tela eh xD
Bueno, he conseguido bajar un pelin mi tiempo. Estoi mui al limite de mis posibilidades, puede que este sea mi tiempo final.
2.18.987
kazuya000 escribió:Bueno, he conseguido bajar un pelin mi tiempo. Estoi mui al limite de mis posibilidades, puede que este sea mi tiempo final.
2.18.987


Buas que tiempazo!!! Oooh , vamos a tener que esforzarnos uf xD
Pichur escribió:Tio pepe, es mi pc o algo? se ve toda la imagen negra:S


sí, se ve negra y no se pq... :-? pero bueno, es = :D
Asi como cotilleo, cuantas vueltas os haceis? porque yo llevo 5 vueltas y me cuesta bajar del 2:22..
sinceramente yo hago mas de 4 y me vuelvo loco que no puedo superar mi mejor tiempo, apago y vuelvo a las 2 horas para que pase exactamente lo mismo XD
porri escribió:Asi como cotilleo, cuantas vueltas os haceis? porque yo llevo 5 vueltas y me cuesta bajar del 2:22..

Yo al menos, juego a ratos. Sesiones de 15, 20 minutos contra mi propio fantasma. Es increible lo que engancha superar tu propia vuelta. A mi se me pasa el tiempo como si nada.
Joder Porri, 5 vueltas no es nada macho.
Yo he hecho mas de 20 vueltas y no bajo del 2'24.XXX [triston]
RuVaZ escribió:Yo he hecho mas de 20 vueltas y no bajo del 2'24.XXX [triston]

Por curiosidad, juegas con ayudas y en automatico?
¿Has toqueteado el coche o lo tienes de serie?
kazuya000 escribió:
RuVaZ escribió:Yo he hecho mas de 20 vueltas y no bajo del 2'24.XXX [triston]

Por curiosidad, juegas con ayudas y en automatico?
¿Has toqueteado el coche o lo tienes de serie?


En automatico con asm desactivado y direccion activa en suave, lo demas de serie
RuVaZ escribió:
kazuya000 escribió:
RuVaZ escribió:Yo he hecho mas de 20 vueltas y no bajo del 2'24.XXX [triston]

Por curiosidad, juegas con ayudas y en automatico?
¿Has toqueteado el coche o lo tienes de serie?


En automatico con asm desactivado y direccion activa en suave, lo demas de serie


Pues prueba a jugarlo en manual, yo creo que ha de ser eso, si no me equivoco todos jugamos en Manual. Obvio que la diferencia es mucha y no solo incide que uno sea mejor que otro.
porri escribió:
RuVaZ escribió:
En automatico con asm desactivado y direccion activa en suave, lo demas de serie


Pues prueba a jugarlo en manual, yo creo que ha de ser eso, si no me equivoco todos jugamos en Manual. Obvio que la diferencia es mucha y no solo incide que uno sea mejor que otro.


Me lio mucho jugando en manual
RuVaZ escribió:
porri escribió:
RuVaZ escribió:
En automatico con asm desactivado y direccion activa en suave, lo demas de serie


Pues prueba a jugarlo en manual, yo creo que ha de ser eso, si no me equivoco todos jugamos en Manual. Obvio que la diferencia es mucha y no solo incide que uno sea mejor que otro.


Me lio mucho jugando en manual

yo he probado en suzuka east(el corto) en manual i automatico y el tiempo no varia tanto. ahora que en ese circuito vas casi todo el tiempo en 3a, pero bueno, que hacia los mismos tiempos. así que no creo que haya una diferencia de tantos segundos en correr con manual o automatico.

Salu2!
propongo que kazuya000 comparta algunos tips de profesional porque esto va para atras jejeje
Bueno, kazuya no tiene rival, la lucha sera por ser segundo en adelante, esos tiempos estratosfericos son inalcanzables para un ser humano, jaja.

RuVaZ, solo te puedo decir que mires tus propios fallos, porque yo juego en automatico y con todo el coche de serie, todas las ayudas desactivadas y ando en 2:20.5xx, y no soy nada bueno, necesito aprender a hacer setups...
Bueno yo ya voy bajando tiempos , despues de la toma de contacto de ayer con coche , circuito...

Sukuza una pasada...que circuito mas dificil y que tecnico es buas jeje, de momento voy por 2:20 bajos...pero tengo localizados los fallos que siempre me pasan en una vuelta u otra xD asi que a ver si lo bajo de aqui al domingo ;)
Altura del coche.
delantero -16
trasero -12

Amortiguacion.
delantero 8
trasero 7

Indice de muelles.
delantero 8
trasero 6
Con esta configuracion el coche se conduce mui bien para mi gusto.
Jajaja gracias a todos los que habéis opinado de mi curva... vaya tela... intentaré mejorar el tiempo sin que haya una curva tan polémica xD
Ánimos a todos!
Bueno amigos, os traigo material para que hagais de jueces, XD  ¿esto podria ser dado como valido?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kazuya000 escribió:Altura del coche.
delantero -16
trasero -12

Amortiguacion.
delantero 8
trasero 7

Indice de muelles.
delantero 8
trasero 6
Con esta configuracion el coche se conduce mui bien para mi gusto.


Corres con esa configuracion y nos lo dices antes de que se suban los tiempos?? Mmmm, seguro que guardas un as en la manga, pero gracias de todas formas, jeje, probare que tal me va ami
Majin Boo escribió:Bueno amigos, os traigo material para que hagais de jueces, XD  ¿esto podria ser dado como valido?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La segunda foto toca el piano claramente xD!!

Lo de la configuracion, sin mas. El que quiera que la prueve. No problemo . :)
bis, io creo, y con el derecho que me otorga la constitucion española y la constitucion por 100 gr de chocapics visibles claramente en la parte de atras de la caja (de este ultimo) , que puedo afirmar que la 2º no es valida
bis, io creo, y con el derecho que me otorga la constitucion española y la constitucion por 100 gr de chocapics visibles claramente en la parte de atras de la caja (de este ultimo) , que puedo afirmar que la 2º no es valida



jajajajaja exacto la segunda no es valida
Jeje, no pasa na, pa una vuelta decente que hacia... me tocara sufrir hasta el ultimo momento pa entrar en puntos
kazuya000 tu tiempo lo conseguistes con esa configuracion?
Majin Boo escribió:Jeje, no pasa na, pa una vuelta decente que hacia... me tocara sufrir hasta el ultimo momento pa entrar en puntos
kazuya000 tu tiempo lo conseguistes con esa configuracion?

Eso es. Estoi intentando bajar el tiempo pero esta el tema jodido, puede que se quede como esta y carril.
hay algo qu no entiendo de la configuracion posteada. si aumento los amortiguadores, aumento la resistencia a la compresion. cdo salgo de una curva el peso va hacia atras(al empezar a acelerar) y hace que los amortiguadores se compriman no? eso no significa que me da mas adherenciay por ende aceleracion? yo siempre que tocaba amortiguadores el trasero lo dejaba como estaba
pulga_ttt escribió:hay algo qu no entiendo de la configuracion posteada. si aumento los amortiguadores, aumento la resistencia a la compresion. cdo salgo de una curva el peso va hacia atras(al empezar a acelerar) y hace que los amortiguadores se compriman no? eso no significa que me da mas adherenciay por ende aceleracion? yo siempre que tocaba amortiguadores el trasero lo dejaba como estaba

Si pones los amortiguadores delanteros mas duros, los traseros tambien combiene endurecerlos un poco, para mantener el caracter del coche sin grandes cambios. Personalmente siempre pongo el morro mas bajo y duro que el culo.(joder que mal suena esto que he dicho xD).
Ten en cuenta que en esta configuracion el culo del coche no se ve mui caido, gracias a que el morro esta aun mas bajo.
Digamos que lo unico que cambia es que las masas del coche no se balancean tanto como antes. Tambien al estar mas bajo, cojera algo mas de velocidad punta.
em...cogera mas velocidad por estar más bajo? uhm...si hay una diferencia de altura entre la parte delantera y la trasera no habra una mayor resistencia al aire?? o la resistencia al aire no se tiene en cuenta en las físicas??
Tio_pepe escribió:em...cogera mas velocidad por estar más bajo? uhm...si hay una diferencia de altura entre la parte delantera y la trasera no habra una mayor resistencia al aire?? o la resistencia al aire no se tiene en cuenta en las físicas??

Pues teoricamente si que perderias un poco de aerodinamica pero bueno. Yo creo que estas cosas afectan a las fisicas del coche sin ninguna duda.

Joder, tengo una curva que por mucho que la miro no se si es legal o no. En un rato la pongo.
Edit: Es en la parte final del circuito, la curva rapida ha izquierdas que esta antes de la ultima chicane. Decidme que opinais, gracias.
http://www.megaupload.com/?d=M7FQY320
kazuya000 escribió:
Tio_pepe escribió:em...cogera mas velocidad por estar más bajo? uhm...si hay una diferencia de altura entre la parte delantera y la trasera no habra una mayor resistencia al aire?? o la resistencia al aire no se tiene en cuenta en las físicas??

Pues teoricamente si que perderias un poco de aerodinamica pero bueno. Yo creo que estas cosas afectan a las fisicas del coche sin ninguna duda.

Joder, tengo una curva que por mucho que la miro no se si es legal o no. En un rato la pongo.
Edit: Es en la parte final del circuito, la curva rapida ha izquierdas que esta antes de la ultima chicane. Decidme que opinais, gracias.
http://www.megaupload.com/?d=M7FQY320


Para mi es totalmente legal
Bueno pues yo creo que ya dejo de rodar porque aunque se puede bajar ya estoy rallado del circuito y coche xDD asi que dejo mi tiempo a esperas de que esta vez sea todo correcto (espero que si xD)

El tiempo 2:18.354

Un saludo!
Pichur escribió:Bueno pues yo creo que ya dejo de rodar porque aunque se puede bajar ya estoy rallado del circuito y coche xDD asi que dejo mi tiempo a esperas de que esta vez sea todo correcto (espero que si xD)

El tiempo 2:18.354

Un saludo!

Buf!!! Que fino Pichur!!
Esta noche yo tambien rodare por ultima vez en Suzuka pero jodido lo veo superar ese tiempo.
Joder... vaya tiempazo !!

Yo vengo de hacer un 2.20.378 eso si, todo serie, nada de reglajes. Ahora si eso pruebo, pero dificil superaros. :(
Soldi3R escribió:Joder... vaya tiempazo !!

Yo vengo de hacer un 2.20.378 eso si, todo serie, nada de reglajes. Ahora si eso pruebo, pero dificil superaros. :(


Pues para no hacer reglajes esta muyy bien...Prueba a tocar suspensiones y mejoraras. ;)
Como lo llevais chicos??
Yo en breve pondré mi tiempo final porqué no voy a dedicarle más tiempo que me están apretando mucho con la universidad. ¿Quién estará aquí arriba?

Imagen

xD Ánimo!
Pues a ver que tiempos hacemos todos , yo ya mande ayer el mio a dshadow, a ver si en esta no hay nada raro jeje.

Suerte a todos!
Pichur el 2:18.354? En principio si ya lo has enviado tienes que ponerlo en el foro también para que quien quiera pueda verlo. Por cierto, menudo tiempo... A ver si alguien da la campanada...
dd087 escribió:Pichur el 2:18.354? En principio si ya lo has enviado tienes que ponerlo en el foro también para que quien quiera pueda verlo. Por cierto, menudo tiempo... A ver si alguien da la campanada...


En el foro tambien? bueno pensaba que era privado a dshadow con el link..

Pues lo pongo aqui je.

http://www.megaupload.com/?d=6RKDI6P3

Edit: No vale espiar [sonrisa]
Nada macho. 2 Horas intentando mejorar el tiempo pero no lo he conseguido. Tengo la vista cansada y todo.
Lo peor de todo es que me veo capaz de igualar el 1.18 bajo de Pichur pero se resiste la vuelta, es un tiempazo.
Aun no he tirado la toalla, esta noche lo intentare otra vez xD!!
Animo a todos.
Venga que se puede bajar! Eso si cuesta, pero yo es que ya me he rallado y dije ya vale ! xD

Asi que nada todavia queda esta tarde y mañana para poner tiempos y links ;)

Animo a todos!
2:21:031
Me ha cuadrado fatal esta semana (y la siguiente peor) aun asi, a ver si puedo achuchar un 2:20:xx para a ver si alcanzo 1 punto al menos xD
1195 respuestas