[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Yo ahora dedicare la ultima hora a este circuito. Si consigo bajar mi 2.20.5xx bien, sino, ahi se queda, jeje

Tiempazo Pichur!! nose como cojones bajais tanto el tiempo!! yo creo que corrigiendo los fallos de mi vuelta, como mucho puedo llegar al 2:19 medio, pero no mas... haber que me sale.
Siempre se puede mejorar la cuestión es tener el tiempo suficiente para conseguirlo.
Propongo hacer una cosa: cuando subamos los tiempos subir también los kilómetros que hemos realizado esa semana en el juego.
Eso se puede saber mirando en el registro. El lunes anotamos los kilómetros que llevámos y el domingo lo volvemos a mirar, hacemos una difícil resta y nos dará la cantidad de kilómetros jugados esa semana. Así se demostrará que para conseguir un buen tiempo hay que dedicarle horas y que no es por arte divino xD Qué decís?? Puede ser curioso.
Un saludo!
dd087 escribió:Siempre se puede mejorar la cuestión es tener el tiempo suficiente para conseguirlo.
Propongo hacer una cosa: cuando subamos los tiempos subir también los kilómetros que hemos realizado esa semana en el juego.
Eso se puede saber mirando en el registro. El lunes anotamos los kilómetros que llevámos y el domingo lo volvemos a mirar, hacemos una difícil resta y nos dará la cantidad de kilómetros jugados esa semana. Así se demostrará que para conseguir un buen tiempo hay que dedicarle horas y que no es por arte divino xD Qué decís?? Puede ser curioso.
Un saludo!


Dificil saber ese kilometraje, pues no solo jugamos al GT en modo Contrareloj, tambien se juegan carreras y algun Drift.
Da igual, la cosa es saber cuanto juegas.

Mi tiempo 2.18.957:
http://www.megaupload.com/?d=MSCM1X75 (video+savedata)

Acordaros de mandar vuestro tiempo por MP a dshadow21!
Saludos!
Pues nada... visto que no consigo bajarlo, y tampoco tengo mucho tiempo para ello. Aqui va:

MI TIEMPO: 2.20.378

http://www.megaupload.com/?d=O8JJ3TPG
Bueno compañeros, yo ya dejo de correr en esta pista. He logrado bajar un poco el tiempo, pero...

Necesito que alguien me ayude. El problema es que no se ni donde conseguir el remotejoy ni como funciona, y creo que la vuelta esta que me e hecho esta muy al limite. La e visto unas cuantas veces y yo la veo legal, pero claro, necesito que vosotros me lo confirmeis.

Agradeceria si os podeis descargar la vuelta y decirme como la veis, o si alguien se anima a echarme un cable, cojer las capturas de las 3 curva que creo que pueden ser las "polemicas". Creo que eran la de la chicane, la que viene antes de la chicane y una que viene despues de las curvas lentas del principio.
Repito, yo las veo legales, pero nose vosotros. Aqui os la dejo. Un saludo y muchas gracias!!

2.19.838

http://www.megaupload.com/?d=RF5LB7R0

Sin reglajes y en automatico, creo que es buena vuelta :)
Mi tiempo final es de 2.18.771. No he logrado bajarlo. De todos modos es una vuelta aceptable, no me quejo.
http://www.megaupload.com/?d=M7FQY320
Surfi89, yo no tengo lo de sacar las capturas, ya lo siento tio. de todos modos le hechare un vistazo a la repe. [oki]
Edit: Surfi89, no me deja bajarme la replay. No se si sera problema mio o no. [snif]
No te deja bajartela de megaupload?? e probado desde otro ordenador y ami si que me deja... Haber si otros me pueden confirmar.
O lo que no te deja es comprobar el replay?? joee, vaya lios...
Gracias por intentarlo de todas formas. Y enhorabuena por el tiempo!! como pa no conformarte con el!! jeje [oki]
Surfi89 escribió:No te deja bajartela de megaupload?? e probado desde otro ordenador y ami si que me deja... Haber si otros me pueden confirmar.
O lo que no te deja es comprobar el replay?? joee, vaya lios...
Gracias por intentarlo de todas formas. Y enhorabuena por el tiempo!! como pa no conformarte con el!! jeje [oki]

Lo que no me deja es bajarla, probare de nuevo.
Edit; ya la he bajado pero ahora tengo otro probema en el PC. Mierda!! }:/
Bueno, aqui os dejo mi tiempo 2.19.733, la verdad que se me ha atragantando bastante este circuito, a ver que tal el proximo, [sonrisa]
http://www.megaupload.com/?d=JY6MRKLF
No he tenido tiempo esta semana, asi que nada, di dos vueltas y consegui bajar el 2:24 ese

2:21:031 y ahi me quede, le mando a dshadow por privado el enlace, y tratere de ponerlo por aqui, sino que lo publique el si hay algun tipo de problema.

Tambien avisar que para la semana siguiente (la del lotus) posiblemente no pueda presentarme, ia que estare sin internet durante un tiempo, aprovechad de EOL sin que os toque las narices anda xD

Aqui un .rar: http://www.megaupload.com/?d=RTJ5H6JZ
perdon pero yo esta semana(la del subaro) no participio, no he tenido tiempo y ademas no tengo forma de subir repe.
2:21:4xx si hace falta grabo la repe en youtube que no tengo como grabarla desde la psp.

yo necesito saber como tunear el carro para mejores resultados, si alguien se aventara una guia seria genial.
No presento tiempo porque ni tenia el coche ni he tenido tiempo :( Un saludo!
Ahora que ya vamos por el 3º circuito deberiaamos de hacer algun tipo de tabla clasificatoria. Si dshadow21 no puede por falta de tiempo, alguien con idea se podria currar una buena tabla pasarsela a el y que la postee en el primer hilo. ¿que os parece?
Majin Boo escribió:Ahora que ya vamos por el 3º circuito deberiaamos de hacer algun tipo de tabla clasificatoria. Si dshadow21 no puede por falta de tiempo, alguien con idea se podria currar una buena tabla pasarsela a el y que la postee en el primer hilo. ¿que os parece?

Buena idea, si.
¿Donde anda dshadow que no se le ve el pelo?
Majin Boo escribió:Ahora que ya vamos por el 3º circuito deberiaamos de hacer algun tipo de tabla clasificatoria. Si dshadow21 no puede por falta de tiempo, alguien con idea se podria currar una buena tabla pasarsela a el y que la postee en el primer hilo. ¿que os parece?


+1.. Eso propuse yo hace unas cuantas paginas pero se quedo en agua de borrajas...

PD: Cierto donde anda? xD
Yo si sirve de algo me ofrezo para ayudar a la organizacion del hilo para que sea bien vistoso y captar a mas gente a participar en la competicion.
Majin Boo escribió:Yo si sirve de algo me ofrezo para ayudar a la organizacion del hilo para que sea bien vistoso y captar a mas gente a participar en la competicion.


Magnifica idea! , cuenta con mi apoyo ;)
Ahora a ver que dice dshadow21 y saber si hay alguna manera de que yo pudiera editar el primer post para ayudarlo.
Llego de viaje hoy a las 22.15 a mi casa.
Si se me permite subir el replay a esa hora, la subo. Sino, no problema.
Disculpad las molestias, tenia que haberla subido el jueves.
Un saludo y gracias.
d3snuklao escribió:Llego de viaje hoy a las 22.15 a mi casa.
Si se me permite subir el replay a esa hora, la subo. Sino, no problema.
Disculpad las molestias, tenia que haberla subido el jueves.
Un saludo y gracias.


Pues segun las normas, todavia se pueden subir tiempos hasta esta noche , asi que animo ;)
bueno gente otravez les pido un poquitin de paciencia que otra ves mi memory me traiciono y me daño saves y demas asi que los esultados los estare entregando mañana en la noche o miercoles en la mañana pido disculpas por las demoras pero hago todo lo posible por solucionarlo XD
Pichur escribió:
d3snuklao escribió:Llego de viaje hoy a las 22.15 a mi casa.
Si se me permite subir el replay a esa hora, la subo. Sino, no problema.
Disculpad las molestias, tenia que haberla subido el jueves.
Un saludo y gracias.


Pues segun las normas, todavia se pueden subir tiempos hasta esta noche , asi que animo ;)


De hecho yo tampoco le he mandado aun el MP a Shadow...

Esto os parece válido o no?
Imagen

Salu2!
mi sexto sentido aracnido me dice que las dos ruedas delanteras estan tocando el piano y una trasera tambien asi que no seria valido pero trata de poner la camara donde se ve la parte frontal del coche para poder dar un buen veredicto
Como dice dshadow a ver si se saca una imagen mejor por las ruedas izquierdas no se yo como estaran tocando o no...
Viendo la curva que es, pienso que si pones una captura en el momento que el coche mete el morro en el piano, se veria mejor si es legal o no la trazada. Estaria bien que se vieran tres fotos de esa curva, entrada en curva, punto intermedio y la salida.
Yo viendo solo esa foto no me atreberia ha decir nada. Es una curva que se coje en cuarta velocidad ,en el que el coche casi se desliza entero al cojer el giro.
nada, no es valida, cuando entra al vertice las 2 ruedas de dalente estan fuera, luego si ke estan dentro de la pista, pero al principio no, de todos modos si quereis ver la vuelta aqui os dejo el video en el youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=TUfu3G2jTrY

intentare bajar otra vez a 1'19 hasta las 11,30 i si no subire la ke tengo.

Salu2!
Tio_pepe escribió:nada, no es valida, cuando entra al vertice las 2 ruedas de dalente estan fuera, luego si ke estan dentro de la pista, pero al principio no, de todos modos si quereis ver la vuelta aqui os dejo el video en el youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=TUfu3G2jTrY

intentare bajar otra vez a 1'19 hasta las 11,30 i si no subire la ke tengo.

Salu2!


Lastima de curva, porque la vuelta es acojonante. Se que mi tiempo es mucho peor al tuyo, y no soy nadie pa dar consejos pero...
En la ultima curva que se coje en 5º (bueno unica curva que se coje en 5º) frenas demasiado, yo la tengo cogido a 192 km/h y tu la cojes a 18x y algo, siempre seran unas centesimas que se notaran + el tiempo de aceleracion perdido.
porri escribió:
Tio_pepe escribió:nada, no es valida, cuando entra al vertice las 2 ruedas de dalente estan fuera, luego si ke estan dentro de la pista, pero al principio no, de todos modos si quereis ver la vuelta aqui os dejo el video en el youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=TUfu3G2jTrY

intentare bajar otra vez a 1'19 hasta las 11,30 i si no subire la ke tengo.

Salu2!


Lastima de curva, porque la vuelta es acojonante. Se que mi tiempo es mucho peor al tuyo, y no soy nadie pa dar consejos pero...
En la ultima curva que se coje en 5º (bueno unica curva que se coje en 5º) frenas demasiado, yo la tengo cogido a 192 km/h y tu la cojes a 18x y algo, siempre seran unas centesimas que se notaran + el tiempo de aceleracion perdido.


Gracias por el consejo! pero aunque se pueda trazar a 192+km/h (que de hecho muchas veces la he trazado a esa velocidad) como es la penúltima vuelta si vengo haciendo una buena vuelta me suelo poner nerviosillo y la acabo cagando..jeje

de todos modos he conseguido hacer otra vuelta en 2'20,038 ...que tampoco esta mal, aunque me quedo con el gusanillo de no haber podido bajar a 2,19... jeje

Salu2!!

EDIT: mi vuelta definitiva, por si os aburris: http://www.youtube.com/watch?v=CGzdGBOOndE
no es mi vuelta más bonita(por las trazadas que hago) pero paradogicamente no suele ser las más bonita las más rapida...jeje
Me retiro de esta prueba... pero espero poder dar guerra en la siguiente crono [oki]
En que circuito y con que coches estais corriendo? Esque me he perdido, pensaba que estabais en el de Suzuka pero viendo el primer post me liado. Que coche recomendais para intentar hacer un buen tiempo? Aunque no este inscrito en el tema por lo menos practico un poco y asi lo comparo con ustedes.
Un saludo
Bueno a falta de esperar el resultado de la prueba de suzuka os dejo unas tablas de la clasificacion de laguna seca y la clasificacion general para ver si os gustan y de ser asi que dshadow21 las ponga en el primer post.



Imagen
Imagen
Majin Boo escribió:Bueno a falta de esperar el resultado de la prueba de suzuka os dejo unas tablas de la clasificacion de laguna seca y la clasificacion general para ver si os gustan y de ser asi que dshadow21 las ponga en el primer post.



Imagen
Imagen


gracias por el curro majinboo es que he tenido el hilo un poco descuidado por que he estado muy ocupado pero de aqui a mañana lo dejare full...ademas no he podido mirar sus repeticiones por problemas con la psps pero ya estoy tratando de solucionarlo pido mil disculpas a todos y en cuanto alas tabals de clasificacion las pondre en el post principal una vez lo actualice jejejej lo ideal seria que te siguieras encargando de actualizar las tablas cada semana pues si puedes....gracias y disculpas por los problemas
Sin ningun probelma, ya dije que me gustaria ayudar en la medida de lo posible, asi que si os gusta seguire subiendo las tablas de clasificacion [chiu]
Buen trabajo Majin Boo, me parece perfecto. Así no se encarga de todo dshadow. :)
Muy wapo!! ami tambien me gusta!!
Buen trabajo Majin!
Ohh que guapas! jeje Eso de las tablas magnifico!!! Va cobrando poco a poco otro aspecto esto xD

Magnifico trabajo.
Buen trabajo Majin!!

Por cierto, como vais en la 4a carrera?? yo mal... [mamaaaaa]
Pues creo que en la nueva, estoy con un 2.11.xxx pero son tiempos del primer día, se podrá bajar bastante.
Yo por ahora con 5 vueltas contadas voy por el 2.09.xx.

Creo que sera la tipica en la que el ganador me sacara 5 segundos por configurar bien el coche y los cambios manuales, como en la del Viper. Pero creo que va a ser muy divertida, me gusta!! XD
Yo estoi catando distintos coches para ver si encuentro uno mas eficiente que el lotus. Por ahora veo uno que podria dar guerra, ya hos contare.
La tabla se ve brutal, mui guapo. Eso si, para otra vez pediria que en vez de KAZUYA00 pusiera KAZUYA000. Tres ceros.
kazuya000 escribió:Yo estoi catando distintos coches para ver si encuentro uno mas eficiente que el lotus. Por ahora veo uno que podria dar guerra, ya hos contare.
La tabla se ve brutal, mui guapo. Eso si, para otra vez pediria que en vez de KAZUYA00 pusiera KAZUYA000. Tres ceros.

Perdona tio, que no me di cuenta y me deje un 0 por el camino [+risas]
Me alegro de que os haya gustado a todos, en saber los proximos resultados subire la tabla del circuito y la actualizacion de la genera.
Salu2s.
Yo voy a ponerme mañana a ver si saco algo! pero a estas alturas sin el coche... apuf... ma pasao lo mismo que en en la 2º prueba. En fin de mes se acumula el chollo :(.

Por cierto no podiais decir la siguiente?

PD: Muy buen curro Majin Boo (dios, nunca imagine que diria esto)
A ver si aparece Dshadow y actualiza primer post y nos cuenta que tal fue la 3ª para poner la siguiente jejeje.
wenas
me podria unir para la siguiente ``carrera´´
si no os parece mal =)
grax
Despues de varios dias buscando el Lotus de la siguiente prueba, solo me ha salido el Lotus Espirit V8 GT '98... el '02 no lo encuentro.
La cosa es que el '98 tiene 2CV y 25kg menos... ¿me valdria?
d3snuklao escribió:Despues de varios dias buscando el Lotus de la siguiente prueba, solo me ha salido el Lotus Espirit V8 GT '98... el '02 no lo encuentro.
La cosa es que el '98 tiene 2CV y 25kg menos... ¿me valdria?


Eso mismo me pasó a mi... lo que pasa que me fije en eso que dices y al ver que no cumplia las normas lo deseche...y todavia no me ha vuelto a salir el Lotus...y no he dado ni una sola vuelta xD
1195 respuestas