[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

pulga_ttt escribió:tengo una pregunta q seguramente mas de 1 se habra hecho. en un contrareloj, en una curva, se pasa mas rapido haciendo drift o frenando?
x cierto, cuals son los tiempos q estan manejando masomenos?

Por regla general cuando un coche empieza ha derrapar, ya estas perdiendo tiempo. Es mas rapido no driftear.
Yo no he bajado del 2.08.5. Ya veremos como queda esto el domingo.
Sigo estando 1seg. por debajo de los "grandes" del hilo, pero bueno...

He estado jugando un rato y he bajado mi tiempo:

Nuevo Récord Personal: 2.09.407
Hola compis, como vais con la prueba?
mirad tengo una duda y espero que me la podais resolver. Resulta que he encontrado un coche con el que me apaño un poco mejor que con el lotus, con menos potencia pero pesa exactamente igual y no se si valdria para la prueba.
mientras cumpla las reglas supongo que vale
Me queria apuntar, pero todas las fotos estan caidas y no se que circuito es!
Majin Boo escribió:Hola compis, como vais con la prueba?
mirad tengo una duda y espero que me la podais resolver. Resulta que he encontrado un coche con el que me apaño un poco mejor que con el lotus, con menos potencia pero pesa exactamente igual y no se si valdria para la prueba.

Un coche que pese lo mismo que el citafo para la prueva, incumple las normas de la FIA eoliana. Cuidadin con esto.
¿Era un NSX ese coche que mencionas?
Je,je!
bueno ya puse los datos de la 5 valida perdon por la tardanza pero pues me quede esperando a que surfi editara su post el caso es que ya lo edite en cuanto a las imagenes estaran disponibles apartir del 9 otra vez....

eoluster ya te apunte pero entras para la quinta valida....tambien apunte aotros dos pilotos que me lo han pedido

pido disculpas por el desorden del primer post pero es que me toco cambiar temporalmente el servidor de mis imagenes ademas no se por que no me codifica el
alguien sabe por que

ya lo arreglare cuando descubra el problema

surfi necesito señas de vida tuyas
Bueno señores, hora de poner las cartas sobre la mesa.
Grand Valley Speedway: 2.07.858.
http://www.megaupload.com/?d=72V9G79Y

No ha sido facil llevar esta maquina al 100%, la salida de las curvas con el lotus es un todo o nada y el coche parece que le guste derrapar en exceso. Personalmente me gusta pero en esto de marcar un buen tiempo, los derrapes casi que sobran.
Esta vez no creo que este en el podium, con algun punto me tendre que conformormar. no se, me da la sensacion de que la vuelta no es lo suficientemente competitiva. Tengo ganas de ver los tiempos de todos y ver la replay del ganador.
Estoi algo confuso con el circuito, en algunas curvas no estoi seguro de que trazo por el sitio correcto, no se igual son cosas mias pero con esta prueva me ha quedado con la sensacion de que no he sacado lo mejor del circuito, ni del coche.
Suerte a todos.
Esta semana no he tenido tiempo y el Lotus lo requería así que he corrido con el Subaru que ya me lo conocía... El coche pesa 1370kg y tiene 326 cv.
Aquí dejo mi tiempo 2.06.280:
http://www.megaupload.com/?d=2TDLO032
Saludos!

EDITADO: he editado mi post porqué pensaba que el coche pesaba menos y la había liado un poco...
El podium para esta semana:
Imagen
uhm...entonces se puede correr con el subaru de la prueba anterior?? las normas las cumple...



PD: no se porque pero esto traerá un cambio en las normas...jeje
dd087, tu tiempo no es legal en esta prueva, incumples claramente las normas de peso.
Edit: Segun el primer post, no incumple las normas,no.
dshadow21, dime por que la cifra de peso de esta prueva es 1350, el coche para esta prueva pesa 1380 Kg. Hasta ahora el peso permitido era siempre mas alto que la del coche del evento.

No me he dado cuenta hasta ahora de como estaba esto en el primer post, mierda. Para mi esto no tendria que pasar en un futuro. El peso que tenga el coche de la prueva semanal, seria el peso minimo para poder competir. Es que con lo de los 1350 Kg te has cargado mi eleccion de coche de un plumazo.
Mirar como estaban las pruevas anteriores, el peso siempre era 10Kg mas alto que la del cohe elegido.
En fin...
<CITA 1R POST>
CUARTA VALIDA

COCHE DE REFERENCIA


Imagen

PISTA

Imagen

-COCHES CON POTENCIA 358CV O INFERIOR(Valor tomado de la parte superior derecha de la pantalla en el modo de seleccion de coche)
-COCHES CON PESO SUPERIOR A 1350 KG
-COCHES DE CALLE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
</CITA 1R POST>

El subaru pesa 1370Kg, porqué no cumple las normas kazuya000¿?
Yo creo que dshadow21 redondea el peso o hizo un copiar/pegar... pero eso no quita que sea válido...

EDITO:
Kazuya000 creo que no estás diciendo la verdad:
Primera prueba:
Nissan GT-R SpecV '09 peso 1680Kg y la restricción era de 1500Kg
Segunda prueba:
Dodge Viper GTS '99 peso 1569 Kg y la restricción era de 1500Kg
Tercera prueba
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C '04 peso 1370Kg y la restricción era de 1350kg

Saludos!
dd087 y dshadow21, hos pido perdon. Estaba totalmente confundido. Me he liado con las cifras de peso xD!!!
En otras pruevas pasa lo mismo, el peso del coche permitido es mayor que la que se pone como referencia legal. Mia culpa.

Lo que pasa es que, cuando elegi este coche me asegure de que pesase mas que el subaru. Pensando que de esta manera evitaria que ese coche entrara en la siguiente prueva. Yo me monte mi pelicula y ya veis, para nada.
Pido disculpas de nuevo.
No hay problema, todo aclarado. [beer]
Saludos!
y porque se redondea a la baja?
Majin boo, yo ayer diciendote que tu coche no podia pesas mas o lo mismo que el lotus, que era ilegal... Lo siento por ti tajbien macho. Menuda piciada que tenia en la cabeza.
Esta semana no cojo ni un misero punto, bien merecido.
No he conseguido que me salga el coche, esta semana no entrego replay.
Ahora a por el Peugeot.
Haber redondeo a la baja segun las caracteristicas del coche por ejemplo con el nisan gtr prueben a encontrar un coche que tenga la misma potencia y un peso de 1500 y que sea superior a el GTR simplemente no lo hay...si notan entre menor es la portencia del coche el redondeo es mas bajo solo para tratar de igualar al coche de referencia (vease subaru) y si se dan cuenta en la quinta valida como el coche de referencia es de poca potencia un coche con la misma potencia y menor peso si podria marcar la diferencia pues he dejado el limite del peso igual al de refeencia.....digamos que se ajusta segun el vehiculo

Edito:hoy que ya han regresado mis imagenes arreglare el pos principal para que se vea bonito
kazuya000 escribió:Majin boo, yo ayer diciendote que tu coche no podia pesas mas o lo mismo que el lotus, que era ilegal... Lo siento por ti tajbien macho. Menuda piciada que tenia en la cabeza.
Esta semana no cojo ni un misero punto, bien merecido.

no me aclaro, entonces mi coche que pesa 1350 si es legal?
Majin Boo escribió:
kazuya000 escribió:Majin boo, yo ayer diciendote que tu coche no podia pesas mas o lo mismo que el lotus, que era ilegal... Lo siento por ti tajbien macho. Menuda piciada que tenia en la cabeza.
Esta semana no cojo ni un misero punto, bien merecido.

no me aclaro, entonces mi coche que pesa 1350 si es legal?

uhm...nose...cual era? [sati]

jeje

Si que es legal [ginyo]
Bueno, aqui dejo mi tiempo, a ver si esta semana cojo alguno,

Tiempo: 2.09.407.

http://www.megaupload.com/?d=VM6O53A4
Chicos siento mucho haber desaparecido estos dias, se que tenia que editar el post y tal pero no e podido hacer nada porque e tenido unos problemillas personales y e estado muy ocupado con otras cosas tambien... lo siento mucho.

Ahora voy a dar un par de vueltas por si mejoro el tiempo (gracias por el aclaramiento) y en cuanto pueda subi mi tiempo y mañana o cuando esten los resultados edito mi post con toda la info hasta ahora.

Saludos!!
Os dejo mi tiempo final en Grand Valley - 2.07.913 con el subaru de la anterior prueba.

http://www.megaupload.com/?d=YRTYXG7D
Ahora entiendo por que casi nadie ha subido su tiempo aun.
Mucha gente esperara a ultima hora para que no podamos copiar su arma final. Je, je!!!
Esto promete ser mui interesante.
¿Cual sera el coche mas rapido de esta prueva?
dshadow21, estaria bien que cuando terminases de comprobar las replays y postearas los resultados, pusieras que coches ha utilizado cada uno. Aun que sea los tres mas rapidos.
¿Que te parece?
kazuya000 escribió:Ahora entiendo por que casi nadie ha subido su tiempo aun.
Mucha gente esperara a ultima hora para que no podamos copiar su arma final. Je, je!!!
Esto promete ser mui interesante.
¿Cual sera el coche mas rapido de esta prueva?
dshadow21, estaria bien que cuando terminases de comprobar las replays y postearas los resultados, pusieras que coches ha utilizado cada uno. Aun que sea los tres mas rapidos.
¿Que te parece?


si no hay problema presiento que va a ser el subaru
Con el Subaru, no me extraña que se hagan esos tiempos, el Subaru no culea vamos... ni queriendo.

Yo voy siempre con el coche que se dice (creo que ademas es lo mas justo,pero bueno...) :-|
Yo creo que para futuras carreras se debería debatir eso...porque no es lógico que el ganador de una prueba elija un coche y luego no lo use ni cristo(entre los que me incluyo).
Queremos ser más permisibles en el uso de coches alternativos o queremos que sea más difícil encontrar un coche igual o mejor que el propuesto??

Salu2!
Tio_pepe escribió:Yo creo que para futuras carreras se debería debatir eso...porque no es lógico que el ganador de una prueba elija un coche y luego no lo use ni cristo(entre los que me incluyo).
Queremos ser más permisibles en el uso de coches alternativos o queremos que sea más difícil encontrar un coche igual o mejor que el propuesto??

Salu2!


esto se discutio bastante y se llego a ese acuerdo ahora que los que ponen los coches son los que deben hacer una muy buena eleccion
dshadow21 escribió:
Tio_pepe escribió:Yo creo que para futuras carreras se debería debatir eso...porque no es lógico que el ganador de una prueba elija un coche y luego no lo use ni cristo(entre los que me incluyo).
Queremos ser más permisibles en el uso de coches alternativos o queremos que sea más difícil encontrar un coche igual o mejor que el propuesto??

Salu2!


esto se discutio bastante y se llego a ese acuerdo ahora que los que ponen los coches son los que deben hacer una muy buena eleccion


Pero al final el que hace un rendondeo más o menos permisible eres tu... vamos que no hay un norma que estipule un redondeo para cada peso aproximado, lo haces a tu juicio, que no diga que no sea correcto, pero a veces estará mejor y otras peor...y aquí de lo que se trata, bajo mi humilde punto de vista, es ver quien es el más rapido....

Ahora bien, si lo que se pretende es añadir ese plus de curiosidad o sorpresa por ver si alguien ha encontrado un coche más rapido que el propuesto por mi ningún problema.

Salu2!
Tio_pepe escribió:
dshadow21 escribió:
Tio_pepe escribió:Yo creo que para futuras carreras se debería debatir eso...porque no es lógico que el ganador de una prueba elija un coche y luego no lo use ni cristo(entre los que me incluyo).
Queremos ser más permisibles en el uso de coches alternativos o queremos que sea más difícil encontrar un coche igual o mejor que el propuesto??

Salu2!


esto se discutio bastante y se llego a ese acuerdo ahora que los que ponen los coches son los que deben hacer una muy buena eleccion


Pero al final el que hace un rendondeo más o menos permisible eres tu... vamos que no hay un norma que estipule un redondeo para cada peso aproximado, lo haces a tu juicio, que no diga que no sea correcto, pero a veces estará mejor y otras peor...y aquí de lo que se trata, bajo mi humilde punto de vista, es ver quien es el más rapido....

Ahora bien, si lo que se pretende es añadir ese plus de curiosidad o sorpresa por ver si alguien ha encontrado un coche más rapido que el propuesto por mi ningún problema.

Salu2!


no creas que es solo a mi criterio yo hago muchas pruebas antes de hacerlo o si no mira los tres primeros coches haber si tienen rival lo que pasa es que el lotus no es de los mejores coches para manejar pero en fin el que gane debe hacer una muy buena eleccion XD
Pues podriamos ser un poco mas duros con el peso de los coches, hacerlo al igual que lo hacemos con los CV.
De esta forma no sera tan facil superar el coche de turno. Ya hos digo que yo tenia esta idea en mente cuando escogi el lotus.
Y luego otro problema es la antigüedad de ciertos coches. Un coche de los 80 es superado con facilidad por uno mas actual. Pero bueno, esta claro que las normas son iguales para todo el mundo, todos jugamos con las mismas cartas.
Me da un poco de pena por los antiguos clasicos, coches como el Jaguar E-Type coupe.61 que son unas risas para conducirlo, estan completamente descartados para correr. [snif]
Pues podríamos poner también restricciones en cuanto a los años, al estilo del modo gran turismo, que hay ligas de carreras por decadas...no? y que dependiera del ganador si quiere aplicar esta restricción o no...

sólo es una idea...

Salu2!
Bueno, aqui esta mi vuelta: 2.07.492

http://www.megaupload.com/?d=5JQA5H7U

Yo tambien he sido de los que se a aprovechado del Subaru. De todas formas me gustaria felicitar a Kazuya por su pedazo de vuelta con el Lotus, yo no logre pasar de 2.08.749 con el y la verdad es que me parece un tiempazo!! [oki]
Siento much haberte superado por utilizar otro coche, pero bueno...

Yo ya opine en su dia que ami me parecia mas logico competir todos con el mismo coche, en 20 minutos si nos ponemos conseguimos el coche con el metodo que postee yo, no hay excusa de que no te a salido porque yo e conseguido asi todos los coches y se evitaria estos temas... maxima igualdad y asi se demostraria quien es el mejor con el coche seleccionado.
Pero la mayoria voto por hacerlo asi y asi quedo... nose. Lo unico que se me ocurre es capar el peso igual que los caballos, asi se podria competir igualmente con otro coche, pero sin tener ventajas, como se a dado en el caso de esta prueba, que la diferencia entre coches es abismal.

Y por otra parte mi vuelta no la e querido bajar mas, queria olvidarme de este circuito ya, aunque es muy chulo, pero vosotros mismos podeis comprobar que esta llena de fallos la vuelta, aunque creo que es completamente legal, en todo momento hay 2 ruedas dentro del asfalto.

Y os vuelvo a pedir disculpas por haber estado desaparecido en serio, no era mi intencion y veo que dshadow estubo esperando que diese señales de vida... pero repito, unos problemillas personales no me han permitido conectarme como me hubiese gustado. Mañana mismo si poneis la clasificacion edito mi post, prometido.

Saludos!!
Gracias Surfi89 y no te preocupes por utilizar el subaru, ni lo sientas ni nada hombre. Has hecho de PM.
Y de lo otro que comentas, lo mismo te digo. Ya lo haras cuando puedas, no pasa nada. [oki]

Edit: Falta muchisima gente por postear sus tiempos, en tres horas se acaba la prueva xD!!!
Venga, no seais timidos.
Bueno , he estado desconectadillo porque ando fuera de casa pero os he leido todo lo comentado y aunque esten como esten las normas eso hay que cumplir...pero yo veria mejor ya que se elige un circuito y todos rodamos en ese, pues igual el coche...que todos usemos ese mismo...

Pero bueno eso lo podemos ir viendo...

De momento dejo mi tiempo con el Lotus, que aunque me podria a ver puesto ahora a probar el Subaru, he preferido usar el elegido para la prueba ;)

Mi repe..2:06:320 creo
http://www.megaupload.com/?d=OOQNU070
Pichur escribió:Bueno , he estado desconectadillo porque ando fuera de casa pero os he leido todo lo comentado y aunque esten como esten las normas eso hay que cumplir...pero yo veria mejor ya que se elige un circuito y todos rodamos en ese, pues igual el coche...que todos usemos ese mismo...

Pero bueno eso lo podemos ir viendo...

De momento dejo mi tiempo con el Lotus, que aunque me podria a ver puesto ahora a probar el Subaru, he preferido usar el elegido para la prueba ;)

Mi repe..2:06:320 creo
http://www.megaupload.com/?d=OOQNU070


Mae mia O.o, que tiempazoooo!! [flipa]
Enorabuena!!
Que sobrada Pichur!!!
Dudo que nadie supere ese tiempo con el lotus, enhorabuena. [oki]
Lo que a lo mejor si que se podía hacer es que el ganador, además de elegir coche y circuito, defina también las restricciones que quiera: coches de época, peso, potencia, único coche... De ésta forma podría haber un poco más de variedad. Porqué lo de que siempre sea un único coche le resta la diversión de encontrar un coche que vaya mejor. Es mi opinión.

Respecto a la polémica, decir que me sabe mal por la gente que se ha matado con el Lotus(Pichur tiempazo) pero yo me he limitado a cumplir las normas.
Saludos!
Los que han usado otro coche para la prueva no teneis ninguna culpa, no hos lamenteis ni hos sintais mal por ello.
Yo fui quien puso el coche y mia era la responsabilidad de preocuparme de que fuera competitivo.
Ya he comentado antes que mi idea era que el limite de peso de esta prueva fuera minimo como la del lotus pero claro, yo en ningun momento dige nada en el hilo, tampoco le comente nada a dshadow21. Para colmo, tampoco mire el primer post para mirar las normas de peso de esta prueva. Todo esto es mi culpa, yo solo me he montado un chocho de flipar xD!!
En fin, esto es un juego y como tal me lo tomo.
Pichur escribió:Bueno , he estado desconectadillo porque ando fuera de casa pero os he leido todo lo comentado y aunque esten como esten las normas eso hay que cumplir...pero yo veria mejor ya que se elige un circuito y todos rodamos en ese, pues igual el coche...que todos usemos ese mismo...

Pero bueno eso lo podemos ir viendo...

De momento dejo mi tiempo con el Lotus, que aunque me podria a ver puesto ahora a probar el Subaru, he preferido usar el elegido para la prueba ;)

Mi repe..2:06:320 creo
http://www.megaupload.com/?d=OOQNU070


Impresionante [boing]
Estais todos bien??? xD
dd087 escribió:Estais todos bien??? xD

Me duele un poco la cabeza pero gracias por preguntar. XD

Poca cosa se mueve por el hilo, seran los nervios o que sera sera?
Bueno esta semana queda asi

pichur 2 06 320
tiopepe 2 07 340
kazuya000 207 858
majinboo 2 07 913
soldi3r 209 407


surfi me enviaste el savedata no la repeticion de tu tiempo

dd087 me enviaste solo el savedata y como esta escrito en las reglas el que use la version usa obligatoriamente tiene que hacer el video

veo que esto esta decayendo y no se por que ya me esta dando pereza de seguir de ustedes depende que esto no decaiga
no! que paso! jaja, esto debe seguir, yo no he subido mi savedata porque pues tengo algo de tiempo arriba y no creo entrar, aparte uso el usa, asi que para grabarlo es un poquitin complicado, deberia de haber alguien checando los replays usa para no hacer el rollo de grabarlo y subirlo a youtube, asi siempre lo subiria ps...

otra cosa, algo que ya han comentado esque yo igual apoyo la idea de usar el mismo carro todos, aunque en esta ultima prueba uso otro, pero seria lo mejor, aparte me encantaria saber como arreglan sus carros, que por tiempos que veo como el de pichur es una pasada de tiempo, y quisiera pedirle que arreglos le hizo y yo hacer unas pruebas, porque ni de coña llego a ese tiempo... y ya una vez pasada la prubea me gustaria conocer sus modificaciones al tuning del carro, y asi entre todos ir aprendiendo mas.

otra cosa que podria ser y alo mejor es una chorrada pero se podria grabar el video del primer lugar en youtube, para asi poder apreciar su manejo, ya que como yo por ejemplo poseo la usa no puedo apreciar ninguno de los replays eur y me encantaria poder ver por lo menos al ganador.

pero animo y que no decaiga el post!
Ya decia yo que veia pocos post con los tiempos finales el lunes por la noche.
No lo entiendo, mirando la lista de participantes, casi somos 30 los inscritos!!!
¿Donde esta la peña?
kazuya000 escribió:Ya decia yo que veia pocos post con los tiempos finales el lunes por la noche.
No lo entiendo, mirando la lista de participantes, casi somos 30 los inscritos!!!
¿Donde esta la peña?


Jugando al PC que estan saliendo unos juegazos que paque...jejeje

como que los tiempos el lunes por la noche? si los ha puesto esta madrugada a las 4... :-?
Tio_pepe escribió:
kazuya000 escribió:Ya decia yo que veia pocos post con los tiempos finales el lunes por la noche.
No lo entiendo, mirando la lista de participantes, casi somos 30 los inscritos!!!
¿Donde esta la peña?


Jugando al PC que estan saliendo unos juegazos que paque...jejeje

como que los tiempos el lunes por la noche? si los ha puesto esta madrugada a las 4... :-?

El plazo de tiempo de las replays de la prueva del lotus, acababa la noche del lunes. Creo recordar que quedamos en postearlo tambien en el hilo. Pues siguiendo un poco el hilo, se veia venir que eramos pocos los que mandamos la replay a dshadow21.
A eso me referia,
kazuya000 escribió:
Tio_pepe escribió:
kazuya000 escribió:Ya decia yo que veia pocos post con los tiempos finales el lunes por la noche.
No lo entiendo, mirando la lista de participantes, casi somos 30 los inscritos!!!
¿Donde esta la peña?


Jugando al PC que estan saliendo unos juegazos que paque...jejeje

como que los tiempos el lunes por la noche? si los ha puesto esta madrugada a las 4... :-?

El plazo de tiempo de las replays de la prueva del lotus, acababa la noche del lunes. Creo recordar que quedamos en postearlo tambien en el hilo. Pues siguiendo un poco el hilo, se veia venir que eramos pocos los que mandamos la replay a dshadow21.
A eso me referia,


ahhhhh también se tenia que postear en el hilo el tiempo? vaya por dios...pues ni zorra tenía...jeje
pues bueno, aunque ya no corresponda os dejo mi vuelta a Grand Valley con el Subaru...vuelta bastante sucia por cierto...(2'07.340)
http://www.youtube.com/watch?v=3QCy7GdmchU

Salu2!

PD: por cierto, opino que Pichur debería ser baneado de la competición......que imba el tio!!! [ok] lástima que no pueda ver tu repes por tener la versión USA!! :S, a ver si le digo a algún coleguita que me preste la EUR y grabo tus vueltas y las subo al youtube, porque deben de ser acojonantes!!!
Esta semana ha estado la cosa algo paradilla, a ver si animamos esto que la competicion esta muy abierta aun.
Aqui os dejo las tablas clasificatorias de esta semana que por cierto pichur me has destronado de la 2ª posicion del general, y veo que dentro de poco dejo el podio [buuuaaaa] jeje
Imagen Imagen
Imagen
Majin Boo escribió:Esta semana ha estado la cosa algo paradilla, a ver si animamos esto que la competicion esta muy abierta aun.
Aqui os dejo las tablas clasificatorias de esta semana que por cierto pichur me has destronado de la 2ª posicion del general, y veo que dentro de poco dejo el podio [buuuaaaa] jeje
Imagen Imagen
Imagen


Si lo llego a saber habria mandado mi tiempo 2'10.883, pense que de todas maneras me iva a quedar sin puntuar [+furioso] [uzi]
1195 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24