[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

1, 2, 3, 4, 524
Bueno señores abro este hilo para que vayamos colocando los tiempos logrados en los circuitos del gran turismo...Pero quiero que primero entre todos me ayuden a establecer por decirlo de alguna manera las reglas de los tiempos y el como postearlos coloco unas ideas que tengo y ya me diran ud como hacemos

*competencia por cilindradas o en su defecto mismo coche para batir records
*para colocar el tiempo necesaria una captura(aunque se puede un video en youtube es mas me parece mejor)
*tambien podemos hacer uno de batir el record en drift(mi favorito)

bueno no se que mas proponer asi que los oigo..ya me currare mas tarde el diseño del post para hacer algo bastante agradable XD

TORNEO

Bueno el sistema que se va a usar es el de una contrareloj semanal en el cual los participantes guardan el fantasma para que los demas superen su tiempo y asi sucesivamente hasta que el domingo nos quede un ganador el sistema de puntuacion sera el siguiente

SISTEMA DE PUNTUACION

1 puesto-10
2 puesto-8
3 puesto-6
4 puesto-5
5 puesto-4
6 puesto-3
7 puesto-2
8 puesto-1


PILOTOS PARTICIPANTES
porri
wabo
kazuya
facineroso
O_ren
mercedesmila
MaNuCaRm
dshadow21
surfi89
fadolf
extermOO
majin boo
Soldi3R
pichur
zhein
Boxes25
spwam_ff
heictsora
ruVaZ
CPL
SefirotDios2
TheWarrior
theflyingdove
chilo77
tio_pepe
Rachelk
chusfortune
dd087
brametos
phyrok
neowar3020
macrut
d3snuklao
pulga_ttt
nachobarro
ruser619
andrebiker
eolustre



REGLAS

*Correr bajo las normas establecidas,cualquier configuracion diferente a la establecida desencadenara la anulacion del tiempo
*No se aceptan tiempos donde se haya acortado tramo evadiendo una curva
*Se descalifica el tiempo del piloto si se establece que uso reglajes diferentes a los acordados
*Se descalificara permanentemente al piloto que se descubra usando chetos o cualquier tipo de truco
*cualquier puntuacion dudosa sera sometida al criterio de los demas participantes y se tomara la decision en conjunto
*no se vale espiar a las demas escuderias XD
*Para demostrar el resultado de sus tiempos deben guardar la repeticion o el fantasma de su tiempo comprimir la carpeta COMPLETA del save con winrar o similares (este rar debe tener el nombre del participante , pero ojo el rar no cambiarle el nombre a la carpeta con los numeros del save por que si no se daña el save), subirla a megaupload y hacermela llegar a mi por mp y colgarla en el foro para que pueda ser vista por los demas usuarios.
*en caso de no disponer del juego en version europea pueden hacer un video donde se vea claramente la configuracion del coche y el trazado en pista y subirla a youtube para poder ser vista tanto posr los jueces como por los users...
*en lo posible aportar tambien aportar una captura de pantalla (preferiblemente esa cuando se selecciona el save desde la psp que ahi se ve el tiempo y demas)
*La fecha limite de plazo para entregar las pruebas del tiempo conseguido son las mismas que la duracion de la valida(aparece en el apartado condiciones de cada valida)
*las vueltas deben ser limpias y sin pasar la totalidad del coche sobre los pianos y la parte interna de los mismos simpre deben estar tocando minimo dos ruedas el asfalto de la pista ya sea las dos llantas izquierdas o las dos derechas


VALIDO
Imagen
Imagen

NO VALIDO
Imagen
Imagen
Imagen

PRIMERA VALIDA

" LUNES 12 OCTUBRE A DOMINGO 18 OCTUBRE 2009

COCHE
Imagen

PISTA
Imagen

CONDICIONES

-COCHES CON POTENCIA 500CV O INFERIOR(Valor tomado de la parte superior derecha de la pantalla en el modo de seleccion de coche)
-COCHES CON PESO SUPERIOR A 1500 KG
-COCHES DE CALLE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO


SEGUNDA VALIDA

COCHE
Imagen

PISTA
Imagen


CONDICIONES

-COCHES CON POTENCIA 456CV O INFERIOR(Valor tomado de la parte superior derecha de la pantalla en el modo de seleccion de coche)
-COCHES CON PESO SUPERIOR A 1500 KG
-COCHES DE CALLE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
-DURACION DE LA SEGUNDA VALIDA LUNES 19 DE OCTUBRE A LUNES 26 DE OCTUBRE
Imagen

TERCERA VALIDA

COCHE
Imagen

PISTA
Imagen

-COCHES CON POTENCIA 326CV O INFERIOR(Valor tomado de la parte superior derecha de la pantalla en el modo de seleccion de coche)
-COCHES CON PESO SUPERIOR A 1350 KG
-COCHES DE CALLE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
-DURACION DE LA TERCERA VALIDA LUNES 26 DE OCTUBRE A LUNES 2 DE NOVIEMBRE
Imagen

CUARTA VALIDA

COCHE

Imagen

PISTA

Imagen

-COCHES CON POTENCIA 358CV O INFERIOR(Valor tomado de la parte superior derecha de la pantalla en el modo de seleccion de coche)
-COCHES CON PESO SUPERIOR A 1350 KG
-COCHES DE CALLE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
Imagen

QUINTA VALIDA

COCHE
Imagen

PISTA
Imagen

-TODOS USAREMOS EL MISMO COCHE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
-DURACION DE LA QUINTA VALIDA LUNES 9 DE NOVIEMBRE A LUNES 16 DE NOVIEMBRE

SEXTA VALIDA

COCHE
Imagen

PISTA
Imagen

-TODOS USAREMOS EL MISMO COCHE
-RUEDAS S3
-CAMBIOS A GUSTO DEL USUARIO
-FISICAS PRO
-CONFIGURACION DEL COCHE A GUSTO DEL USUARIO
-DURACION DE LA SEXTA VALIDA LUNES 16 DE NOVIEMBRE A LUNES 23 DE NOVIEMBRE

CLASIFICACION GENERAL
Imagen
Ami me parece una buena idea, es mas, me da ganas de ir subiendo tiempos ya y eso sin haber empezao el juego todabia... jaja, aqui lo tengo esperando...

Pues como dices una captura podria ser valida, lo unico malo es que tendriamos que fiarnos de nosotros, de que no se salten curvas, trucos... etc, por eso un video seria mejor. Pensare si hay otra alternativa mejor, porque coches fantasma no hay no??

Intentare aportar algo mas a lo largo de estos dias y que vaya conociendo un poco el juego... es mi primer GT XD
Surfi89 escribió:Ami me parece una buena idea, es mas, me da ganas de ir subiendo tiempos ya y eso sin haber empezao el juego todabia... jaja, aqui lo tengo esperando...

Pues como dices una captura podria ser valida, , plo unico malo es que tendriamos que fiarnos de nosotros, de que no se salten curvas, trucos... etcor eso un video seria mejor. Pensare si hay otra alternativa mejor, porque coches fantasma no hay no??

Intentare aportar algo mas a lo largo de estos dias y que vaya conociendo un poco el juego... es mi primer GT XD



A mi tambien me suena mas el video precisamente por eso mismo ademas que una imagen es mas facil de trucar pero toca esperar haber que dicen los demas XD
El problema de subir un vídeo es que prácticamente nadie quiere/puede, y con el tema caps los uqe estamos usando firm oficial... bye bye ;)

Es buena idea, pero de momento es poco viable.
me gusta la idea lo mejor seria una captura al cruzar la meta o algo
Muchisimas gracias por el hilo. Tengo alguna idea de como lo podriamos montar, yo lo posteo y vosotros direis.
_Las carreras podrian ser semanales. Para elejir coche y cicuito he pensado lo siguiente:
Cada semana sera uno de nosotros el que elija donde y con que coche correr. Si es posible sin repetir ni coche ni circuito. Los turnos de eleccion las hariamos por sorteo, se pone en el primer post la lista de jugadores en el orden que toque y listo. Una vez hecho el sorteo, los que se quieran apuntarse mas tarde a la competicion, iran en la cola de eleccion del evento.

En un comienzo seria aconsejable no elejir coches demasiado exclusibos. La razon es mui simple, muchos jugadores no tendran ese coche y para colmo es mui dificil de conseguir.

Cada jugador posteara sus ajustes de conduccion, los que juegan con fisicas en estandar rodaran mas rapido que los que juegan en pro. Digo yo que serian dos listas de tiempos. Las demas ayudas no creo que importen en los tiempos, de todas formas despues del primer evento ya veriamos.
¿Que hos parece?
kazuya000 escribió:Muchisimas gracias por el hilo. Tengo alguna idea de como lo podriamos montar, yo lo posteo y vosotros direis.
_Las carreras podrian ser semanales. Para elejir coche y cicuito he pensado lo siguiente:
Cada semana sera uno de nosotros el que elija donde y con que coche correr. Si es posible sin repetir ni coche ni circuito. Los turnos de eleccion las hariamos por sorteo, se pone en el primer post la lista de jugadores en el orden que toque y listo. Una vez hecho el sorteo, los que se quieran apuntarse mas tarde a la competicion, iran en la cola de eleccion del evento.

En un comienzo seria aconsejable no elejir coches demasiado exclusibos. La razon es mui simple, muchos jugadores no tendran ese coche y para colmo es mui dificil de conseguir.

Cada jugador posteara sus ajustes de conduccion, los que juegan con fisicas en estandar rodaran mas rapido que los que juegan en pro. Digo yo que serian dos listas de tiempos. Las demas ayudas no creo que importen en los tiempos, de todas formas despues del primer evento ya veriamos.
¿Que hos parece?


me gusta la idea pero seria bueno que el coche de la semana siguiente lo eligieramos el miercoles o jueves con eso hay tiempo para conseguirlo
Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"
Eso es. De esa forma todos podriamos comprar el coche de turno.
EDIT: No entiendo el problema que comentais sobre jugar con UMD o no, :-?
pues seria que no fuera el mismo coche podrian ser varios que tubieran igual cilindrada.....en cuanto al los del iso Vs umd ahi si me parece mas complicado
porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"


Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.

¿os parece?
Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.

¿os parece?


pues parece buena idea XD
wabo escribió:
porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"


Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.

¿os parece?


Ya pero el tema es, como capturan los del firmware oficial?
Yo tenia pensado que guardando fantasma en modo crono,o guardando la repeticion.... asi no valdria? Yo guardo la repeticion, todo el mundo podria verla...ia fuera EUR o USA. Segun tengo entendido la EUR ia va en custom firmware por lo ke no habria problema del save. Y hacer esto pues... con los que mas cerca esten (los 3 o 5 primeros) no se como querriais hacerlo vaia...
porri escribió:
wabo escribió:
porri escribió:Ostras ahora me doy cuenta. Yo lo voy a jugar con el UMD no con la ISO... :S
Hay que llegar a algun tipo de consenso, porque me pareceria injusto (yo tengo dos psps, seria cuestion de pasarme el coche y jugarlo en la otra), pero habra gente que solo tenga el firm oficial. Por lo que habria que llegar a algun "acuerdo"


Okis; propongo que pongamos nuestros mejores tiempos, y los tres mejores del finde lo tienen que probar con una captura de pantalla o una foto (P.ej). Si no dan señales de vida, el siguiente, y así sucesivamente.

¿os parece?


Ya pero el tema es, como capturan los del firmware oficial?
Yo tenia pensado que guardando fantasma en modo crono,o guardando la repeticion.... asi no valdria? Yo guardo la repeticion, todo el mundo podria verla...ia fuera EUR o USA. Segun tengo entendido la EUR ia va en custom firmware por lo ke no habria problema del save. Y hacer esto pues... con los que mas cerca esten (los 3 o 5 primeros) no se como querriais hacerlo vaia...


No creo que nadie se ponga a retocar una foto hecha a la pantalla de la PSP [+risas]

PD: Una norma podría ser que no pueden ser coches de más de... 20.000 créditos (que eso con una carrera ganada te lo sacas ;) )
Pinta mui bien.
En lo que no estoi de acuerdo es en correr con distintos coches. Tienen que ser los mismos para todos, es la unica forma de jugar en igualdad de condiciones.
Vale foto de camara, esque no habia entendido. Si pues puede ser esa. Dar la opcion de Fantasma/foto. Porque habra gente que no tenga camara o lo sea dificil conseguirla de cierta calidad.

Como veis eso de dar las dos opciones para los 3 primeros?
porri escribió:Vale foto de camara, esque no habia entendido. Si pues puede ser esa. Dar la opcion de Fantasma/foto. Porque habra gente que no tenga camara o lo sea dificil conseguirla de cierta calidad.

Como veis eso de dar las dos opciones para los 3 primeros?


Con una webcam chustera se pueden hacer milagros ;) Lo de las dos listas... casi que no, todos corremos en estándar (para evitar suspicacias) y arreglado, porque sino para organizarnos va a ser un lio.

Si esto consigue salir a flote, no estaría de más crear una lista en el wiki con la clasificación general. Y respecto a esto, se me ha ocurrido poner un "calendario de pruebas", con unos circuitos ya definidos.

;)
Si esto consigue salir a flote, no estaría de más crear una lista en el wiki con la clasificación general. Y respecto a esto, se me ha ocurrido poner un "calendario de pruebas", con unos circuitos ya definidos.



JEJE y tu crees que puedes ayudarme con ese calendario de pruebas al menos ayudandome a definir circuitos y demas y yo lo organizo XD
Ok, yo nunca probe a fotografiar, pero si con una webcam vale, con mi camara no deberia haber problema. Voto!
Yo quiero jugar en PRO chicos.Seguro que no sere el unico.
Es que se disfruta mas de esta forma.
kazuya000 escribió:Yo quiero jugar en PRO chicos.Seguro que no sere el unico.
Es que se disfruta mas de esta forma.


Todos queremos, pero no hay forma de comprobarlo
Mierda!!!
Tienes razon, tengo que marchar.Mañana me paso ha mirar las posibles soluciones.
dshadow21 escribió:
Si esto consigue salir a flote, no estaría de más crear una lista en el wiki con la clasificación general. Y respecto a esto, se me ha ocurrido poner un "calendario de pruebas", con unos circuitos ya definidos.



JEJE y tu crees que puedes ayudarme con ese calendario de pruebas al menos ayudandome a definir circuitos y demas y yo lo organizo XD


Cuenta con ello :p

Ahora me estaba enviciando, miro unos 12 circuitos y arreglado.

Ya te adelanto que Nürburgring va a ser el último (porque es el más complicado ;) )
Cuenta con ello

Ahora me estaba enviciando, miro unos 12 circuitos y arreglado.

Ya te adelanto que Nürburgring va a ser el último (porque es el más complicado )


ok gracias ...solo una peticion Monaco [oki]
dshadow21 escribió:
Cuenta con ello

Ahora me estaba enviciando, miro unos 12 circuitos y arreglado.

Ya te adelanto que Nürburgring va a ser el último (porque es el más complicado )


ok gracias ...solo una peticion Monaco [oki]


Bien, porque es un clásico... y mal, porque todos nos lo sabemos de memoria ya [+risas]; ahí va la lista:

-Grand Valley Speedway (invertido)
-Laguna Seca Raceway
-New York
-Ice Arena
-Suzuka Circuit
-Twin Ring Motegi East: circuito corto
-Côte d'Azur
-Grand Canyon (invertido)
-Fuji Speedway F
-Cicuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
-Nürburgring


De esta lista de 11 yo quitaría Motegi y si acaso, Ice Arena, pero eso ya al gusto ;) +

He tratado de equilibrar entre circuitos más revirados y de largas rectas/ fuertes frenadas ;)
He tratado de equilibrar entre circuitos más revirados y de largas rectas/ fuertes frenadas


rayos esta mi nemesis laguna seca mejor dicho donde algun dia me hubiese tocado correr alli ya estaria muerto [angelito]

a mi me gusta la lista esperemos haber si hay algunos comentarios y ya tendriamos lo primero
Me parece genial esta iniciativa... precisamente tenia en mente algo parecido XD
Una pregunta.. ¿son compatibles las repeticiones fantasma del usa y el eur? porque de ser asi que los 5 primeros x ejemplo suban su replay y no hay duda del tiempo de cada uno y encima lo podemos comprobar todos y ya de paso aprender de los mejores.
Hola a Todos,

Creo que los circuitos al final los haremos todos, lo importante es tener una lista como la que se ha hecho y empezar por ahí e ir luego cada semana cambiando de circuito.

Yo pensaba hacer lo siguiente:

Un campeonato de tiempos, con los circuitos que hemos puesto más abajo. durante x tiempo. A parte ir poniendo los records de todos los circuitos pero por categorias de coches.

Hay que dejar claro con que tipo de neumático se corre y con que ayudas. En el campeonato propongo correr todos sin ayudas y con neumaticos normales o el que se decida pero todos los mismos.

Hay que diferenciar bien el campeonato de la lucha de cronos.

Ahora falta saber que personas participan, para tener un control.

Seria bueno en el primer post poner las reglas y las personas que participan en el campeonato. La lucha de cronos es libre pero habría que hacer una plantilla para saber en que condiciones se ha conseguido el tiempo.

que os parece la idea???

apuntarme ya para el campeonato: Dijoon

Saludos,
En este juego no puedes hacer categorias de coche y meter un porron de ellos en ese saco. Todos los cohes son distintos en aceleracion y paso por curva. En mi opinion todos tendriamos que jugar con el mismo. Lo demas esta bien pensado pero tal vez sea mejor que todos nos centremos en lo mismo cada semana.

Los circuitos que creo que estaria bien ponerlos son estos:
Cote d Azur
La Sarthe
Deep forest
Gran valley speedwai
High speed ring
Laguna seca
Nurburgrin
Seatle circuit
Suzuka
Tokio R246
Trial mountain
Esos circuitos son los mejores de la saga, muchos son autenticos clasicos de GT.

¿Alguna solucion para poder jugar con las dos fisicas?
No quiero jugar en standar, tenemos que hablar de esto y solucionarlo de algun modo.
Hola, contar conmigo si todavia puede entrar mas gente ya que me atrae mucho la idea, saludos
Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos? [carcajad]
Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos? [carcajad]


Se supone que es correr con desventaja. Tendra mas merito un 1:30:00 en pro que en normal vaia
He estado viendo y cuando guardas una repeticion te queda los neumaticos usados en ruedas delanteras-traseras y la configuracion. Puede que sea lo ideal. Adjuntar repeticiones en vez de fotos, y de paso siempre nos puede servir si alguna queda chula para guardarla en nuestra stick para verla y aprender un poco.

Seria tan simple como 3 repeticiones de los 3 mejores tiempos, subirlas para que el "sospechante" vea la repeticion del "sospechado" xD
porri escribió:
Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos? [carcajad]


Se supone que es correr con desventaja. Tendra mas merito un 1:30:00 en pro que en normal vaia
He estado viendo y cuando guardas una repeticion te queda los neumaticos usados en ruedas delanteras-traseras y la configuracion. Puede que sea lo ideal. Adjuntar repeticiones en vez de fotos, y de paso siempre nos puede servir si alguna queda chula para guardarla en nuestra stick para verla y aprender un poco.

Seria tan simple como 3 repeticiones de los 3 mejores tiempos, subirlas para que el "sospechante" vea la repeticion del "sospechado" xD

Perfecto Porri, me parece lo mas correcto. De esta forma tambien podremos ver si se usan atajos o no.
Yo creo que tendriamos que poner las dos fisicas de juego. Ya se que no se puede demostrar si se juega en pro o estandar pero las repeticiones de carrera pueden hablar por si solas. Tambien es cuestion de ser legales y confiar unis con otros.
Es que jugar todos en estandar por no poder demostrar si se juega en uno u otro modo es una putada, la mayoria de participantes seguro que queremos jugar en pro.
Yo me apunto, pero siempre y cuando se pueda respetar un poco los horarios de la gente y poner por ejemplo fecha máxima el domingo de cada semana (por ejemplo).
Además yo juego con la versión USA, así que también me interesa saber lo de las replays, y sino tiro de remotejoy y video a youtube (que también se podía poner un tutorial para hacerlo).
Lo de los coches con los que correr... habría que ponerse de acuerdo también porque imaginemos que no todos tenemos dicho coche y no podemos competir.
Respecto a los circuitos he visto por ahí dos listas interesantes, lo malo para mi son los rallys que hay veces que el coche se me va hacia la pared y eso a lo mejor contaba como penalización o algo así.
Lo de las físicas hay dos opciones como se ha comentado, o standar o profesional, o todos con la misma o categorías separadas.
Un saludo
kazuya000 escribió:
porri escribió:
Fascineroso escribió:Otro que se apunta, pero una pregunta, porque los que usamos profesional vamos a hacer peores tiempos? Si manejas bien el coche digo yo que tendremos las mismas posibilidades, o es que corre menos? [carcajad]


Se supone que es correr con desventaja. Tendra mas merito un 1:30:00 en pro que en normal vaia
He estado viendo y cuando guardas una repeticion te queda los neumaticos usados en ruedas delanteras-traseras y la configuracion. Puede que sea lo ideal. Adjuntar repeticiones en vez de fotos, y de paso siempre nos puede servir si alguna queda chula para guardarla en nuestra stick para verla y aprender un poco.

Seria tan simple como 3 repeticiones de los 3 mejores tiempos, subirlas para que el "sospechante" vea la repeticion del "sospechado" xD

Perfecto Porri, me parece lo mas correcto. De esta forma tambien podremos ver si se usan atajos o no.
Yo creo que tendriamos que poner las dos fisicas de juego. Ya se que no se puede demostrar si se juega en pro o estandar pero las repeticiones de carrera pueden hablar por si solas. Tambien es cuestion de ser legales y confiar unis con otros.
Es que jugar todos en estandar por no poder demostrar si se juega en uno u otro modo es una putada, la mayoria de participantes seguro que queremos jugar en pro.


Que salen las fisicas en la repeticion!!!! (osea en el archivo guardado, se ve neumaticos1/neumaticos2 fisica/norecuerdo
Por eso digo yo que es lo ideal.
Fadolf yo que tu me haria con la copia EUR porque si finalmente hacemos lo de los replays tu no podras ver el nuestro ni nosotros el tuyo.
Perdona Porri, ok, ok.
Una cosa, las replays como las subimos a eol?
kazuya000 escribió:Perfecto Porri, me parece lo mas correcto. De esta forma tambien podremos ver si se usan atajos o no.
Yo creo que tendriamos que poner las dos fisicas de juego. Ya se que no se puede demostrar si se juega en pro o estandar pero las repeticiones de carrera pueden hablar por si solas. Tambien es cuestion de ser legales y confiar unis con otros.
Es que jugar todos en estandar por no poder demostrar si se juega en uno u otro modo es una putada, la mayoria de participantes seguro que queremos jugar en pro.


+1... A ver si sale esto y podemos montar algo (joe me tendre que pillar una Stick de esas para la PSP go xD
bueno para organizarnos primero lo primero

-version usa o eur(supongo que usa es la que estamos usando los que tiran de backup i supongo que es la mas difundida)
-vamos a hacer guerra de cronos y un mini torneo o ambas
-varios coches de uhna misma categoria o mismo coche por categoria
-fisicas standar o pro
-captura o replay

y ami me parece que lo mas logico es correr en estandar y pues al final los finalistas que corran en pro

bueno espero respestas sobre estos apartados para ir definiendo
dshadow21 escribió:bueno para organizarnos primero lo primero

-version usa o eur(supongo que usa es la que estamos usando los que tiran de backup i supongo que es la mas difundida)
-vamos a hacer guerra de cronos y un mini torneo o ambas
-varios coches de uhna misma categoria o mismo coche por categoria
-fisicas standar o pro
-captura o replay

y ami me parece que lo mas logico es correr en estandar y pues al final los finalistas que corran en pro

bueno espero respestas sobre estos apartados para ir definiendo


Yo creo:

-Version EUR (la eur backup tira) y obviamente los que lo tenemos original no podemos jugar a la USA por lo que no habria que discutir esto
-Fisicas PRO (creo que es unanime salvo tu xD)
-Replay (+ comodidad, se observa las fisicas y las podemos reproducir, para aprender o que se yo)
-Respecto a coches io creo que para no complicarse, seria mejor 1 coche, porque si tenemos que ver coches nivelados por cada circuito...

Los replays se suben a megaupload o cualquier gestor con usb de psp a pc y ya... Asi si una tarde se te da por jugar, aprovechas y no tienes que estar con la camara (o si juegas fuera de casa)
-Yo tengo UMD europeo.
-Yo jugaria en pro.
-Una crono semanal creo que estaria bien, si se quieren mas eventos, pues tanbien lo veo bien. Igual sera mucho curro para dshafow.
-Todos con el mismo carro xD!!!
-La replay es la mejor opcion.
-Version EUR (la eur backup tira) y obviamente los que lo tenemos original no podemos jugar a la USA por lo que no habria que discutir esto
-Fisicas PROque es unanime salvo tu (creo xD)


de que me perdi la version eur tira como esta el tuto aqui en eol por que yo tengo mi partida en usa
momento que yo no he dicho nada me da igual en ambas fisicas me va pesimo XD

-Una crono semanal creo que estaria bien, si se quieren mas eventos, pues tanbien lo veo bien. Igual sera mucho curro para dshafow


cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] es dshadow yakuza000 XD
Hoy estoi que no doi una, perdon dshadow21. [+risas]
si esto sigue adelante,yo participaria :D
Haber yo hay algunas cosas que no entiendo.

Si queremos poner los mejores tiempos por circuitos con un coche en concreto, porque vamos a hacerlo semanalmente?? No seria mejor poner los mejores tiempos y a medida que se vayan superando ir modificandolos?? Yo creo que es mejor.

Me gusta la idea de los replays, pero a los que vais con UMD y decis que no podeis hacer capturas por tener firm oficial... pues podriais sacarle una foto a la pantalla con el tiempo no?? Eso no seria problema creo yo.

Luego, como que se puede jugar con el backup eur? de eso no me e enterau yo, asique ahora mismo voy a informarme, asi puedo tener el UMD y el backup de la misma region... jeje.

Por lo demas... voy a leerme mas detenidamente el hilo haber si puedo aportar ideas...
Mientras haber si me resolveis mis dudas...

Saludos!
Surfi89 escribió:Haber yo hay algunas cosas que no entiendo.

Si queremos poner los mejores tiempos por circuitos con un coche en concreto, porque vamos a hacerlo semanalmente?? No seria mejor poner los mejores tiempos y a medida que se vayan superando ir modificandolos?? Yo creo que es mejor.

Me gusta la idea de los replays, pero a los que vais con UMD y decis que no podeis hacer capturas por tener firm oficial... pues podriais sacarle una foto a la pantalla con el tiempo no?? Eso no seria problema creo yo.

Luego, como que se puede jugar con el backup eur? de eso no me e enterau yo, asique ahora mismo voy a informarme, asi puedo tener el UMD y el backup de la misma region... jeje.

Por lo demas... voy a leerme mas detenidamente el hilo haber si puedo aportar ideas...
Mientras haber si me resolveis mis dudas...

Saludos!


+1 a lo de Global, de aqui a una semana por ejemplo poner circuito y coche y que quedara, asi estariamos rejugando siempre para tratar de superar. No solo 1 semana, y te lo tomas con mas calma si te atascas en un circuito

Y para que ir con la camara a hacerle una captura, cuando por ejemplo tas fuera de casa? Si teniendo el replay presupongo que esta todo, tiempo, fisicas etc etc, mucho mas comodo, y supongo que los tiempos estan ajustados si alguno canta pues malo sera que uno de todos, no se baje el replay (yo por ejemplo tengo pensado bajarmelos para simplemente ver como conduce la gente, y de paso pos se comprueba)
+1 a lo de Global, de aqui a una semana por ejemplo poner circuito y coche y que quedara, asi estariamos rejugando siempre para tratar de superar. No solo 1 semana, y te lo tomas con mas calma si te atascas en un circuito

Y para que ir con la camara a hacerle una captura, cuando por ejemplo tas fuera de casa? Si teniendo el replay presupongo que esta todo, tiempo, fisicas etc etc, mucho mas comodo, y supongo que los tiempos estan ajustados si alguno canta pues malo sera que uno de todos, no se baje el replay (yo por ejemplo tengo pensado bajarmelos para simplemente ver como conduce la gente, y de paso pos se comprueba)


bueno para empezar voy a colocar los circuitos que esten repetidos en la lista de wabo y kasuya para ir dejando esos como fijos ya veremos con que seguimos
porri escribió:...


La idea del "torneo" sin fin es buena, pero veo mejor hacer como una especie de Competición de "grandes premios", así podríamos hacer temporadas y declarar ganadores por puntos [oki]

Respecto a la versión, EUR, que los que tenemos el original de aquí sino tenemos que hacer la cabra ;)
La idea del "torneo" sin fin es buena, pero veo mejor hacer como una especie de Competición de "grandes premios", así podríamos hacer temporadas y declarar ganadores por puntos


hoy toy lento explicate mejor para ver si de aqui al domingo ya tenemos esto organizado pa empezar el lunes
dshadow21 escribió:
La idea del "torneo" sin fin es buena, pero veo mejor hacer como una especie de Competición de "grandes premios", así podríamos hacer temporadas y declarar ganadores por puntos


hoy toy lento explicate mejor para ver si de aqui al domingo ya tenemos esto organizado pa empezar el lunes

Lo que quiere decir es que lo de dejar los eventos siempre abiertos(sin limite de tiempo) tiene el inconbeniente de que no podriamos hacer pruebas semanales con puntos por eventos.Lo que seria lo mismo, hacer un campeonato.
Sorpresita, se me dio por ir a ver una replay despues de currar, y adivinar que? no sale el tiempo GRRR
Replay + foto?
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524