[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Estoy hablando con dshadow21 porqué me ha descalificado por subir sólo el savedata y no el video ya que mi versión es USA. Yo pensaba que era EUR. Hasta ahora siempre lo habia subido también en formato video porqué pienso que es más comodo a la hora de comprobar pero esta semana me iba muy mal. Espero que se me de la oportunidad de subir el video y entrar en esta prueba.
Saludos!
RuVaZ escribió:Si lo llego a saber habria mandado mi tiempo 2'10.883, pense que de todas maneras me iva a quedar sin puntuar [+furioso] [uzi]
creo que lo mejor para la competicion es que todos aunque creais que posiblemente no vais a poder puntuar es subir la repeticion igualmente porque nunca se sabe y porque la gracia esta en cuantos mas mejor, aunque sea para luchar por la 8ª posicion.
Venga chicos!! (que yo sepa no hay feminas je), que no decaiga esto que es interesante!! Pasamos un buen rato con el pique!!

Pues si por lo de la repe he quedado 1º :S ya pondre coche y circuito :S

Pero deberiamos poner que SOLO se pueda usar ese coche...es mas justo yo creo.

Y venga animo a todos!! A subir tiempos y a intentarlo!
miren la verdad ya me estoy cansando siempre semana tras semana hay algun inconforme yo creo que las normas se establecieron claras y aunque hay unos baches se trato de hacer lo mejor posible...pero creo que algunos al las normas delimitar sus tiempos no volvieron a participar y por eso apesar de haber tantos inscritos no hay tiempos.....yo trate de hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que ponia ya el juego pero veo que no funciono asi que lo dejo es sus manos si quieren que esto siga si no pues le pedimos a algun mod que cierre esto y si alguien piensa que puede hacer un mejor trabajo pues que haga otro torneo que seguro los que estamos aca con gusto lo apoyaremos
Que no envie el replay?? pero si lo comprobe 3 veces!!
Bueno pues nada, me parece que yo voy a dejar la competicion... ya son dos semanas las que lo he hecho mal y no tengo casi tiempo para participar, como para que encima el tiempo que empleo en el juego no me sirva para nada.
Lo siento chicos, se que os hago una putada porque yo tenia que editar mi post, si quereis lo borro para que lo pueda hacer el siguiente que posteo aparte de mi y dshadow.
La verdad es que estaba pensando en desapuntarme la semana pasada ya, pero tenia la esperanza de sacar algun punto y tener posibilidades... ahora ya que las e perdido prefiero invertir el tiempo en otra cosa.

Un saludo y suerte a todos!!
dshadow21 escribió:miren la verdad ya me estoy cansando siempre semana tras semana hay algun inconforme yo creo que las normas se establecieron claras y aunque hay unos baches se trato de hacer lo mejor posible...pero creo que algunos al las normas delimitar sus tiempos no volvieron a participar y por eso apesar de haber tantos inscritos no hay tiempos.....yo trate de hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que ponia ya el juego pero veo que no funciono asi que lo dejo es sus manos si quieren que esto siga si no pues le pedimos a algun mod que cierre esto y si alguien piensa que puede hacer un mejor trabajo pues que haga otro torneo que seguro los que estamos aca con gusto lo apoyaremos

Te sere mui claro dshadow21.
Mira que tu y yo emos tenido nuestras diferencias en la primera prueva, llenamos casi cinco paginas con el dichoso tema de los pianos xD!! :) Pero mira tu por donde que aqui sigo participando en cada prueva, sin rincores ni nada.
Es cierto que las primeras pruevas han sido un poco desastres por el tema del reglamento, pero las unicas pegas de estas dos ultimas carreras han sido que has dejado fuera a gente por no subir bien la replay.
Eso se podria arreglar con un MP, el que mande mal los datos se lo comentas y listo. Pero dale la opcion de subirla correctamente.

No digo que lo estes haciendo mal, todo lo contrario.Estoi mui agradecido de que seas el autor de esta competicion, se que esto te supone tiempo y dedicacion. De todos modos si se puede mejorar algo pues se comenta y listo. Ya es la segunda vez que dos participantes se quedan fuera por un misero error de subir datos, no creo que mandar un MP sea tan costoso, no se.

Ahora bien, si estas con pocas ganas de seguir con esto, es mejor que lo digas bien claro dshadow21.
Si el problema es el tiempo que te lleva comprovar las replays, podriamos repartirnos el trabajo de algun modo. Cada semana podriamos turnarnos para hacer de jueces, de esta forma tu tendrias muchisimo menos trabajo.

Pienso que la retirada de unos usuarios de esta competicion, no tendrian nada que ver con las ganas de seguir con esto.
¿Que en vez de 30 somos 8?
No pasa nada, sigamos jugando como hasta ahora. Puede que dentro de dos semanas se apunte mas gente que realmente quieran participar de verdad.

Ya me jode que ya no tengas la ilusion del primer dia dshadow21, eso ya lo palpe yo hace ya algun tiempo. En serio, te pido por favor que seas claro. Si no quieres continuar, no lo hagas. Y mucho menos por obligacion. La meta de esta competicion, es la diversion.
Si quieres contiuar y quieres que participemos de alguna manera, no te cortes un pelo y pidenoslo.
dshadow21 todos te agradecemos el tiempo que dedicas a esto pero lo que no puede ser es que por algún error (fallo en el archivo, en la recepción o version del juego), no nos avises y ya estemos descalificados. Otra cosa sería no utilizar el coche correcto o el tema de los pianos.
Además cada vez somos menos los que entregamos tiempo y no costaría nada avisarnos de estos fallos. Los tiempos se envían el lunes pues tómate hasta el domingo siguiente para las comprobaciones.
Saludos!

EDITO: +1 A todo lo que dice kazuya000
kazuya000 escribió:
dshadow21 escribió:miren la verdad ya me estoy cansando siempre semana tras semana hay algun inconforme yo creo que las normas se establecieron claras y aunque hay unos baches se trato de hacer lo mejor posible...pero creo que algunos al las normas delimitar sus tiempos no volvieron a participar y por eso apesar de haber tantos inscritos no hay tiempos.....yo trate de hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que ponia ya el juego pero veo que no funciono asi que lo dejo es sus manos si quieren que esto siga si no pues le pedimos a algun mod que cierre esto y si alguien piensa que puede hacer un mejor trabajo pues que haga otro torneo que seguro los que estamos aca con gusto lo apoyaremos

Te sere mui claro dshadow21.
Mira que tu y yo emos tenido nuestras diferencias en la primera prueva, llenamos casi cinco paginas con el dichoso tema de los pianos xD!! :) Pero mira tu por donde que aqui sigo participando en cada prueva, sin rincores ni nada.
Es cierto que las primeras pruevas han sido un poco desastres por el tema del reglamento, pero las unicas pegas de estas dos ultimas carreras han sido que has dejado fuera a gente por no subir bien la replay.
Eso se podria arreglar con un MP, el que mande mal los datos se lo comentas y listo. Pero dale la opcion de subirla correctamente.

No digo que lo estes haciendo mal, todo lo contrario.Estoi mui agradecido de que seas el autor de esta competicion, se que esto te supone tiempo y dedicacion. De todos modos si se puede mejorar algo pues se comenta y listo. Ya es la segunda vez que dos participantes se quedan fuera por un misero error de subir datos, no creo que mandar un MP sea tan costoso, no se.

Ahora bien, si estas con pocas ganas de seguir con esto, es mejor que lo digas bien claro dshadow21.
Si el problema es el tiempo que te lleva comprovar las replays, podriamos repartirnos el trabajo de algun modo. Cada semana podriamos turnarnos para hacer de jueces, de esta forma tu tendrias muchisimo menos trabajo.

Pienso que la retirada de unos usuarios de esta competicion, no tendrian nada que ver con las ganas de seguir con esto.
¿Que en vez de 30 somos 8?
No pasa nada, sigamos jugando como hasta ahora. Puede que dentro de dos semanas se apunte mas gente que realmente quieran participar de verdad.

Ya me jode que ya no tengas la ilusion del primer dia dshadow21, eso ya lo palpe yo hace ya algun tiempo. En serio, te pido por favor que seas claro. Si no quieres continuar, no lo hagas. Y mucho menos por obligacion. La meta de esta competicion, es la diversion.
Si quieres contiuar y quieres que participemos de alguna manera, no te cortes un pelo y pidenoslo.

no kazuya es que esto no iva para vos de hecho por ti pichur soldi3r y otros es que lo sigo haciendo el detalle es que al parecer muchos no leeen las reglas y cuando algo pasa puf ya no participan y eso baja la moral ademas aunque implica algo de trabajo el ver las reoes tampoco es tanto solo que muchos se quejan de que no les doy tiempo de corregir si suben mal el tiempo pero es que les es mas facila a ustedes mirar sus saves que les tocaria ver de a uno que a mi andar mirando quien no lo subio correctamente ademas yo siempre espero que esten todos los saves subidos para bajarlos y tomar los tiempos........lo que me tiene sin ganas es que cada vez apoyan menos ultimo abandono surfi y claro la gente tiene mas cosas que hacer eso lo entiendo pero es que de casi 30 ya esta semana solo hayan 7 tiempos pues como que ne baja la moral aunque me representara mas trabajo yo feliz por que el torneo seria muy movido

yo lo puedo seguir haciendo pero quiero es que los que van a seguir participando sean claros y me digan yo sigo por que que gracia tendria para todos que al final solo 3 sigan en la lucha...espero me entiendan por cierto necesito el coche de la sigueinte semana asi como la pista pra actualizar el post principal
Lo que yo también quiero que digas dshadow21 es si vas a avisar cuando se haya subido el tiempo pero tengas algún problema. Si no lo vas a hacer es para pensarselo porqué esto volverá a pasar. Te pasó con Porri, soldi3r, surfi y conmigo. Es diferente errores en el archivo que incumplir las normas.
Saludos!
dd087 escribió:Lo que yo también quiero que digas dshadow21 es si vas a avisar cuando se haya subido el tiempo pero tengas algún problema. Si no lo vas a hacer es para pensarselo porqué esto volverá a pasar. Te pasó con Porri, soldi3r, surfi y conmigo. Es diferente errores en el archivo que incumplir las normas.
Saludos!


les pregunto no es mas facil para ustedes subir su save y verificarlo ud mismos?

ademas dd lo tuyo es diferente por que una cosa es subir un save equivocado y lo tuyo si fue incumplir las normas en el post principal dice claramente que los que usen la version usa del juego deben poner video tu tenias que saber en que region del juego jugabas hay si me perdonas pero eso es muy diferente
Yo siempre subí el savedata+video por tu comodidad. No sabia que mi juego era USA porqué está en español. Esta semana no pude y en mi ignorancia así lo hice. Pero costaba mucho avisar. Y lo de comprobar cada uno su replay es lo lógico pero aquí hablamos de otra cosa.
Ya que esta el hilo apunto de desaparecer, creo que estaria bien que repasasemos algunas cosas.
Por un lado, lo que dice dshadow21 es cierto. A la minima la gente se pira por no estar conforme con los juicios dshadow21. Pues mui mal señores, es mejor llenar 5 paginas de discusiones y no dejar a todos los participantes de lado. Si, si, a todos he dicho.

Lo segundo, si alguien sube mal su replay se le tendria que mandar un MP. Se que esto es mas trabajo pero yo al menos estoi dispuesto ha ayudarte si quieres dshadow21.Si no soi yo, que sea otro quien te ayude pero al menos lo del MP no creo que cueste tanto. Seguro que todo ira mejor de esta forma y la gente no se queja tanto.

Otro tema, esto ya seria cambiar el reglamento pero viendo los que emos participado en la ultima prueva, ya no me quedan dudas. Tendriamos que correr todos con el mismo coche. Lo estamos pidiendo a gritos todo cristo. De esta forma todos correriamos en las mismas condiciones. Creo que de eso se trata.
hagamos lo siguiente yo me comprometa a revisar antes los saves para que puedan corregir los fallos
pero quiero ver quienes van a seguir y pos lo del coche pos los que siguan que lo definan por votacion.....aunque si vieron que el mejor tiempo de esta valida si se logro con el lotus es solo cuestion de llevar al limite la vuelta
dshadow21 escribió:hagamos lo siguiente yo me comprometa a revisar antes los saves para que puedan corregir los fallos

De esta forma yo sigo hasta el final
[oki]
Lo del coche me parece bien pero a la vez tengo mis dudas... porqué es un aliciente. No sería mejor que lo elija el que gane? De esta forma puede haber pruebas libres y otras con coche único. Más variedad.
Saludos
Yo como he comentado en la prueba esa que se me excluyo (ejem) iba a ser la ultima. Tengo intencion de seguir, pero no tengo el UMD y paso de jugarlo en ISO. Cuando me lo devuelvan volvere (esta, la siguiente semana)
porri escribió:Yo como he comentado en la prueba esa que se me excluyo (ejem) iba a ser la ultima. Tengo intencion de seguir, pero no tengo el UMD y paso de jugarlo en ISO. Cuando me lo devuelvan volvere (esta, la siguiente semana)

pero igual sigues cuando te regresen el umd la otra semana?
Venga chicos vamos para delante!!

Yo apoyo esto para que siga...asi tenemos motivacion para viciarnos al GT de la PSP..no me digais que no le sacamos mas jugo con esto que si no tuvieramos que usarlo para este torneo...

Aunque como ya decis, someter a votacion el tema del coche...y yo lo digo ya clarom yo prefiero elegir un coche y todos con ese...

Sobre si hace falta decir ya que coche y que circuito usar para la siguiente prueba decirmelo...
Entonces a mi en esta prueba se me considera como si hubiera roto motor no??
Correr, correr... que ya os pillaré [+furioso]
Saludos!
[beer]
Pues vaya.. pensaba que no iba a cojer "tantos" puntos con mi 2.09 jejeje

Voy a ver si entre hoy y mañana que tengo libre, le meto caña al juego, porque aun no tengo el coche de la siguiente prueba.

Por cierto Dshadow, podrias cojer la Clasificacion General de Majin Boo para ponerla en el post principal. :)
Pichur escribió:Venga chicos vamos para delante!!

Yo apoyo esto para que siga...asi tenemos motivacion para viciarnos al GT de la PSP..no me digais que no le sacamos mas jugo con esto que si no tuvieramos que usarlo para este torneo...

Aunque como ya decis, someter a votacion el tema del coche...y yo lo digo ya clarom yo prefiero elegir un coche y todos con ese...

Sobre si hace falta decir ya que coche y que circuito usar para la siguiente prueba decirmelo...


si pichur dinos el coche para que lo vayan consiguiendo y para actualizar el hilo

Pues vaya.. pensaba que no iba a cojer "tantos" puntos con mi 2.09 jejeje

Voy a ver si entre hoy y mañana que tengo libre, le meto caña al juego, porque aun no tengo el coche de la siguiente prueba.

Por cierto Dshadow, podrias cojer la Clasificacion General de Majin Boo para ponerla en el post principal. :)


si claro en cuanto pichur me de los datos de la otra valida actualizo toda la info
dshadow21 escribió:si pichur dinos el coche para que lo vayan consiguiendo y para actualizar el hilo


Vale...

Pues aqui va...

Circuito: Fuji Speedway F

Coche: Honda NSX Type R '02

;)
Lo del coche estaria bien que lo decidieramos ahora.
¿Corremos todos con el mismo o que?
La eleccion del 205 para esta semana esta mui bien, es un coche que requiere especial tacto. Pero ya he encontrado uno mas rapido, tendriamos que zanjar ya el tema.
Yo sigo pensando que todos con el mismo, que la gente opine y si hay mayoria pos lo hacemos asi ya desde esta prueba.
yo opino que todos con el mismo!

o en su defecto que sea opcional, es decir, que el ganador que elija si solo quiere que se corra con ese coche, con coches de la misma década, misma tracción, ..., o todos los coches permitidos, siempre que cumplan el peso mínimo y CVs máximos...
dshadow no quiero que te tomes mi abandono como que me e picado ni nada por el estilo. Yo estoy muy agradecido del trabajo que te tomas con el hilo y te lo digo cada dia cuando te subo los replays y atraves de este hilo en mas de una ocasion. En serio, tienes todo mi apoyo para seguir con esto, no te desanimes.
Es simplemente que yo ando muy escaso de tiempo, entre la Universidad, las extraescolares, el cursillo de socorrismo y los trabajos que tengo que hacer para entregar cada viernes poco tiempo tengo para dedicarle al campeonato. Y como ya van dos semanas seguidas sin puntuar por errores mios, pues he sentido como que ese tiempo lo e perdido un poco, no del todo porque me lo e pasado bien, pero bueno, prefiero dedicar esas horitas libres que tengo para completar el juego al 100% y luego jugar a otros que van saliendo.
No es porque este en contra de nada ni nadie, simplemente es por falta de tiempo. Espero que lo entendais.

Un saludo y seguire pasandome por aqui de vez en cuando para ver que comentais y como va la prueba. No os desanimeis!!
Pues yo lo digo ya , y yo opino que deberiamos coger TODOS el MISMO coche...es lo mas justo y lo mejor yo veo...
dshadow21 escribió:
porri escribió:Yo como he comentado en la prueba esa que se me excluyo (ejem) iba a ser la ultima. Tengo intencion de seguir, pero no tengo el UMD y paso de jugarlo en ISO. Cuando me lo devuelvan volvere (esta, la siguiente semana)

pero igual sigues cuando te regresen el umd la otra semana?


Claro ^^
Yo voto por que elija el ganador las restricciones.
Saludos!
Yo voto tambien por usar todos el mismo coche. Creo que debeb haber las mismas condiciones para que haya mas igualdad.
dd087 escribió:Yo voto por que elija el ganador las restricciones.
Saludos!


/agree
Me hace gracia una cosa.
Mirar la lista de participantes en el primer post, es que es de risa...
Casi la mitad de participantes no han pisado el hilo, nada mas que para apuntarse, nada mas. Es de traca!!!

dshadow21, falta alguno que otro mas por dar señales de vida por el hilo pero yo veo a los mismos de siempre por aqui.
Mas menos somos unos diez participantes, los de siempre.

Tu tienes la ultima palabra sobre si seguir o no con esto. No es que seamos muchos pero los pocos que estamos, somos fieles al torneo. Pienso que si todo sale bien, se acabaran las quejas para siempre y ya nos dedicaremos ha disfrurar de las pruevas.

Dinos algo al respecto, es que me he quedado con la incertidumbre de si seguiras o no con el hilo. Espero que si pero si lo confirmas pues mejor que mejor. ;)
¿Que opinas sobre la eleccion de coche dshadow? Muchos han opinado pero no sabemos cual es tu punto de vista.
Venga chavales no lo dejeis ahora que he encontrado este hilo genial!
A ver si me meto para esta o para la siguiente, pero os advierto que no os voy a quitar muchos puntos [sonrisa]
Animo y que no decaiga!
[oki]
Vamos chavales!, que la semana pasada no me salio el coche, pero esta, la reviento [looco]
como vais en tsukuba???? ein?
Intentando mejorar pero esta el tema jodido. Es corto el circuito y hacer una vuelta decente no es dificil. Yo ya estoi en tiempos medianamente buenos, o eso creo al menos. Y me esta costando mejorarlos.
En esta prueva pienso que estaremos mui apretaditos todos, ya veremos.
kazuya000 escribió:Intentando mejorar pero esta el tema jodido. Es corto el circuito y hacer una vuelta decente no es dificil. Yo ya estoi en tiempos medianamente buenos, o eso creo al menos. Y me esta costando mejorarlos.
En esta prueva pienso que estaremos mui apretaditos todos, ya veremos.


pero pon en que tiempos estás perro... [sonrisa]
Este circuito si que va a estar reñido por lo corto que es, podriamos incluso ver alguna que otra sorpresa, jeje.
Por cierto, volviendo al tema de la organizacion del campeonato lo he estado meditando mucho y si quereis y con el consentimiento de dshadow21 podria organizar todo el tema para que sea lo mas atractivo posible para que no decaiga esto, pero seria necesario crear un nuevo post para poder ir actualizando el primer hilo sin problemas.
Majin Boo escribió:Este circuito si que va a estar reñido por lo corto que es, podriamos incluso ver alguna que otra sorpresa, jeje.
Por cierto, volviendo al tema de la organizacion del campeonato lo he estado meditando mucho y si quereis y con el consentimiento de dshadow21 podria organizar todo el tema para que sea lo mas atractivo posible para que no decaiga esto, pero seria necesario crear un nuevo post para poder ir actualizando el primer hilo sin problemas.


+1 a la espera de ver que dice Dshadow, que ojala siga, pero sino seria un placer Majin Boo ;)

Pd: Me alegro que os vaya gustando al eleccion, lo hice con esa idea de que se pudiera ir igualados , tanto coche, como por circuito...Ya que todas las anteriores eran en circuitos digamos mas largos ...
Majin Boo escribió:Este circuito si que va a estar reñido por lo corto que es, podriamos incluso ver alguna que otra sorpresa, jeje.
Por cierto, volviendo al tema de la organizacion del campeonato lo he estado meditando mucho y si quereis y con el consentimiento de dshadow21 podria organizar todo el tema para que sea lo mas atractivo posible para que no decaiga esto, pero seria necesario crear un nuevo post para poder ir actualizando el primer hilo sin problemas.


yo ya dije que iva a seguir pero pos si quieren que alguien mas lo haga pos solo digan lo que pasa es que no en este momento estoy formateando mi pc (malditos confiker) pero cuando acabe dare un repaso al hilo para organizarlo mejor
¿Entonces puedo entrar para esta semana?
dshadow21 escribió:
Majin Boo escribió:Este circuito si que va a estar reñido por lo corto que es, podriamos incluso ver alguna que otra sorpresa, jeje.<br>Por cierto, volviendo al tema de la organizacion del campeonato lo he estado meditando mucho y si quereis y con el consentimiento de dshadow21 podria organizar todo el tema para que sea lo mas atractivo posible para que no decaiga esto, pero seria necesario crear un nuevo post para poder ir actualizando el primer hilo sin problemas.
yo ya dije que iva a seguir pero pos si quieren que alguien mas lo haga pos solo digan lo que pasa es que no en este momento estoy formateando mi pc (malditos confiker) pero cuando acabe dare un repaso al hilo para organizarlo mejor

Ok, entonces lo dejo en tus manos, mi unica intencion es que esto tire hacia delante, de todas formas si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirmelo [oki]
¿El cohe de las prueva semanales como queda dshadow21?
¿El 205 es obligatorio o no?
Ya conoces la opinion de la gente pero no sabemos si haras algo al respecto o si seguiremos como hasta ahora. Dinos algo plis!!
Un saludo.
:)
a pos este dejemoslo como veniamos y el de la siguiente prueba creo que es el honda pues que el que lo eligio decida si lo dejamos como unico o se pueden otros

pd ya estoy instalando todo en mi pc y en un rato actualizo el post
OK, entre la memori stick y la PC, estaras contento. Ya veras como mañana no te arranca el coche. :)
A mi me suele pasar, cuando ya tienes muchas desgracias acumuladas, tu tranquilo. Antes de acabar el dia alguna mala noticia mas te daran.
Luego ya empiezo ha pensar, pienso en si la suerte existe. Si tengo que comprarla y tal, y tal.... [idea]
dshadow21 escribió:a pos este dejemoslo como veniamos y el de la siguiente prueba creo que es el honda pues que el que lo eligio decida si lo dejamos como unico o se pueden otros

pd ya estoy instalando todo en mi pc y en un rato actualizo el post


digo yo que si hemos acordado usar todos el mismo coche porque es lo más justo deberíamos aplicarlo de forma inmediata no¿? [comor?]
Tio_pepe escribió:
digo yo que si hemos acordado usar todos el mismo coche porque es lo más justo deberíamos aplicarlo de forma inmediata no¿? [comor?]


+1 Eso pienso yo...Empezar ya todos con el 205...si es que lo hemos dicho todos.
kazuya000 escribió:OK, entre la memori stick y la PC, estaras contento. Ya veras como mañana no te arranca el coche. :)
A mi me suele pasar, cuando ya tienes muchas desgracias acumuladas, tu tranquilo. Antes de acabar el dia alguna mala noticia mas te daran.
Luego ya empiezo ha pensar, pienso en si la suerte existe. Si tengo que comprarla y tal, y tal.... [idea]



jajajaja si la semana pasada la memory esta el pc la otra que sera? gracias kazuya ya me espantaste XD no me levantare de la cama en toda la semana
Bueno que tal vais con los tiempos del 205 ? jeje yo voy por 1:07.5...A ver si lo voy bajando...
Pichur escribió:Bueno que tal vais con los tiempos del 205 ? jeje yo voy por 1:07.5...A ver si lo voy bajando...


1'07.800 yo.... :(
Pues el tema mas importante no es el tiempo que estamos haciendo con el 205. El tema es encontrar un coche mas rapido qu ese. Puedo deciros dos cosas.

1- Mi tiempo con el 205 es de 1.06.9.

2- He encontrafo uno o dos coches mas rapidos que el 205.
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24