[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

:caguento

Si lo llego a saber me aplico un poco más y cojo algún punto [+risas]
Oleeee, 2ª posicion!!! acabo de despertarme y no me lo creo aun, [360º]  ahora a seguir sumando puntos en suzuka, aunque eso es otro cantar [+risas]
LOTUS ESPRIT V8 02
358 CV
PESO 1380 kg
Imagen
GRAND VALLEY SPEEDWAY NORMAL
Imagen
Dejo cuanto antes el coche y la pista de la cuarta carrera, espero hos guste a todos la eleccion.

En cuanto al reglaje del viper para laguna seca, pues la pongo tambien para quien lo quiera ver.

ALTURA DE COCHE
delantero...-16
trasero...-12

AMORTIGUACION
delantero...9
trasero...8

INDICE DE MUELLES
delantero...8
trasero...6

Todo lo demas esta como venia de origen.
Surfi89 escribió:
Tio_pepe escribió:como vais en suzuka?? alguien ha bajado ya del 1'40,000???? yo nop :(

por cierto, esta(suzuka) es la primera carrera en la que toco reglajes, y la verdad, se nota muuuucho, lo que pasa esque no tengo ni idea de como hacerlo y pongo lo que me parece mejor...:(


como vais vosotros?? [comor?]

EDIT: por si os aburris os dejo mi vuelta a laguna seca en el youtube...


1.40??? no creo que nadie baje de los 2.15... jaja.
Yo acabo de hacer 2:21.3xx y esta vez ya si legalmente. Aunque espero bajarlo mas XD


aiiiss!!!! escribi ese mensaje ya un poco tarde y se me fué la pinza...jejeje [toctoc] [+risas]
Quería decir si alguien habia bajado ya del 2'20,000...

Al final he kedado 4º....con lo bien que hubiese quedado el culito de mi avatar ahí en el podium....uhmm.... [jaja]

Gracias por el setup kazuya! a ver como va el lotus ese..el circuito es uno de los que más me gustan.


Salu2!
porri escribió:***********************

No puede responderte por privado porque tiene la carpeta petada, de los replays hombre, tampoco hay que ser tan quisquillosos y entenderlo que se esta papando todos nuestros replays.



Pero que sentido tiene eso? Si tiene la carpeta petada es tanto para leer los privados como para contestarlos. Te cuesta lo mismo responder a un privado que en público. Cuando alguien te envia un privado ten la decencia de mandar otro privado y punto. Es cuestión de saber estar y respeto. Me parece increible que aún hay gente defendiendo lo indefendible. No pongo en duda el chollo del autor del hilo pero su trabajo no justifica la burrada que hizo. Lo peor es que aún tiene el morro de decir "te respondo aquí, como se debe"...en fin
dshadow21 escribió:
Imagen


Que feo queda eso de dd087 NOVATO. Me hago un avatar ahora mismo! Y si dshadow fuera tan amable de editarlo¿? Felicidades a todos, ya tenemos nuestros primeros puntos!
Por cierto pinchur, no tienes motivos para enfadarte, lo tuyo clama al cielo... disfruta y pásatelo bien.
Mi previsión para Suzuka es que el ganador puede estar en 2.17 alto 2.18 bajo, ahí queda xD
Saludos!
Esta claro que lo sucedido es por un momento de tension al haber una disconformidad por el tema de que no era valida la repeticion porque no cumplia las normas acordadas y aunque shadow no hiciera lo correcto, ya el moderador ha expresado lo que no se puede hacer de buenas maneras y los demas lo que tampoco tenemos que hacer es buscar un conflicto por un tema ya zanjado y deberiamos de centrarnos en lo realmente importante que es la competicion y disfrutar del juego sin mas.
Salu2s
Qué plugin estais usando para grabar los videos? Es que yo estoy usando el remotejoy pero no me deja cargar el save si estoy capturando video :S

Se me queda como buscando la MS

EDITO: No he dicho nada. Con el remotejoyLite funciona perfectamente [+risas]
heictsora escribió:Qué plugin estais usando para grabar los videos? Es que yo estoy usando el remotejoy pero no me deja cargar el save si estoy capturando video :S

Se me queda como buscando la MS

EDITO: No he dicho nada. Con el remotejoyLite funciona perfectamente [+risas]


Que version de remotejoylite??
heictsora escribió:RemoteJoyLite v0.20a

Aquí te dejo el link: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=26498&catid=151


Ese es el que yo tengo pero del logo de gt no pasa y me toca sacarle la bateria para apagarla
pulga_ttt escribió:vale vale, para suzuka lo tendre en cuenta.
por cierto, no seria bueno que el ganador ponga como tuneo el coche?
asi comparte conocimiento :)

x cierto, como hago para mostrarte que en la replay use unas llantas especificas?

Cuando cargas el save del fantasma, se ve el coche, las ruedas y la estetica.


Enhorabuena a los ganadores de Laguna Seca!!! Pagaros algo no? XD.

Por cierto, respecto al RemoteJoy, yo estoy usando una version anterior, porque la 0.20 se me quedan en el logo de GT.
aprovechjo para preguntar algo del remotejoy. mi ordenador es bastante viejo y tiene 2 puertos usb 1.0. yo despues le agregue( con una placa pci) 6 puertos mas, en teoria se gun lo que decia la caja 2.0.
sin embargo, el remotejoy solo me rula en los puertos 1.0 y funciona lento.
los puertos 2.0 andan bien(tengo la impresora conectada alli) pero no hay forma con la psp, cdo la conecto me dice hardware desconocido. ya probe instqalando los driver type b pero nada...
d3snuklao escribió:

Enhorabuena a los ganadores de Laguna Seca!!! Pagaros algo no? XD.

Podeis comer y beber cuanto querais, no hos corteis ni un pelo.
Imagen
Gracias. [bye]
Enhorabuena kazuya!!

La verdad es que hiciste un tiempo estratosferico!! Y viendo tu setup, mae mia, yo no me atrevia a ponerlo todo tan al limite (tan duros los amortiguadores y tan bajo el coche) y tal vez sea ese mi fallo. Para esta intentare tocar algo el coche. Ya que de serie esoy cerca del 2.20, haber si consigo llegar a 2.19, es mi meta.
Y bueno, sobre mi puesto, 6º, nada mal con el tiempo que me hice... me parecia un poco patetico y consegui rascar unos cuantos puntos... XD

Tambien parece interesante el coche y la pista que has elegido... :)
kazuya000 escribió:Para mi la clave de esta prueva ha sido no reducir a segunda marcha en algunas curvas, mantenerse en tercera a una velocidad de unos 100 Kmh y ahorrarte un cambio casi inecesario. Ademas esto me permitia salir de las curvas sin dar tantos latigazos.

Mas que la configuracion del coche, lo que hizo ganar unas decimas fue lo que comento arriba. Solo en tres curvas meti segunda marcha.
Esta prueva creo que estara mui pero que mui ajustada, el subaru es una lapa de cojones. No me hace mucha gracia su manejo pero tengo que reconocer que tiene un potencial increible. Es que no tiene ningun punto donde flojee un poco si quiera.
Eso si, en este coche una configuracion de la suspension mui dura, puede cambiar mucho el comportamiento del coche haciendo que el morro pierda agarre en las curvas.
Gracias Surfi89, me alegra ver que la prueva guste a mas de uno.
Solrack escribió:
porri escribió:***********************

No puede responderte por privado porque tiene la carpeta petada, de los replays hombre, tampoco hay que ser tan quisquillosos y entenderlo que se esta papando todos nuestros replays.



Pero que sentido tiene eso? Si tiene la carpeta petada es tanto para leer los privados como para contestarlos. Te cuesta lo mismo responder a un privado que en público. Cuando alguien te envia un privado ten la decencia de mandar otro privado y punto. Es cuestión de saber estar y respeto. Me parece increible que aún hay gente defendiendo lo indefendible. No pongo en duda el chollo del autor del hilo pero su trabajo no justifica la burrada que hizo. Lo peor es que aún tiene el morro de decir "te respondo aquí, como se debe"...en fin


Si no puede responder un mensaje privado es porque tendra la carpeta llena (de salida) ya que no solo se papa los replays, sino muchas veces no son ni una ni dos veces la que recibo mensajes de el y no se daria cuenta.

Aun asi, hasta donde yo se, corrigeme si me equivoco, no formas ni parte del torneo ni es un tema que te toca directamente. Y tras el aviso de Ferdopa creo que quedo mas que claro (a todos). Lo que no entiendo para que entras al trapo para criticar a nadie de algo que no tiene nada que ver contigo, una vez pasado el tema, habiendo pasado el moderador y avisado y finiquitado el tema si no es con el puro hecho de sacar de quicio una situacion pasada.

Por si fuera poco, emites un juicio de valor llamando "burrada" o "tener el morro" (con autoridad de moderador o algo que se me escapa) cuando repito, no tiene absolutamente que ver NADA contigo. Si quieres desquiciar otros subforos o este adelante, pero tras pasada de moderador y aviso pertinente no entiendo que tienes que comentar o dar tu juicio sobre algo ya pasado.

Aunque no te lo creas muchos de los que estamos apuntados, estamos apuntados para pasarlo bien, y evitar esto.
Solrack escribió:
porri escribió:***********************

No puede responderte por privado porque tiene la carpeta petada, de los replays hombre, tampoco hay que ser tan quisquillosos y entenderlo que se esta papando todos nuestros replays.



Pero que sentido tiene eso? Si tiene la carpeta petada es tanto para leer los privados como para contestarlos. Te cuesta lo mismo responder a un privado que en público. Cuando alguien te envia un privado ten la decencia de mandar otro privado y punto. Es cuestión de saber estar y respeto. Me parece increible que aún hay gente defendiendo lo indefendible. No pongo en duda el chollo del autor del hilo pero su trabajo no justifica la burrada que hizo. Lo peor es que aún tiene el morro de decir "te respondo aquí, como se debe"...en fin


haber solrack exacto si lo respondi aca fue por que me parece mas una falta de respeto hacerme perder mi tiempo revisando tiempos extructurando reglas y too es mas presionarme para que entregue los resultados y ya por que se le paso cumplir una regal salga con tremenda pataleta de decir pos bien me retiro como que me saco de honda.......total los que me conocen saben que siempre he sido respetuoso de los users y de las normas y casi nunca respondo a probocaciones pero hay cosas de cosas y si coloque que le respondia aca como se debe es por que al ser el uno de los mas pendientes debio colocar aca mismo que se retiraba no por mp.....en fin que cada uno piense lo que quiera creo que con este hilo estoy haciendo mas enemigos que amigos pero total puedo vivir asi...pero como veo que el tema a levantado ampollas edito el otro post y a pichur una disculpa si se sintio ofendido la idea no era esa

kasuya bien por la victoria y buena elecion de coche....en un rato actualizo el hilo con las novedades a y poe si alguien pregunta por que mi tiempo no esta es por que hice un misero 1 43 y la maldita memoria me daño el save

Ese es el que yo tengo pero del logo de gt no pasa y me toca sacarle la bateria para apagarla


usen la 16 al menos a mi me va mejor que la 20
Saludos

dshadow21 ¿Como que tengo la versión usa? ¿Y entonces porqué todos los menús etc, están en español, incluída la captura que puse de mi tiempo? Que yo sepa, estoy tirando de la versión EUR fixeada para correr en m33, a no ser que sea eso...

Requiescat In Pain.
porri escribió:
Solrack escribió:
porri escribió:***********************

No puede responderte por privado porque tiene la carpeta petada, de los replays hombre, tampoco hay que ser tan quisquillosos y entenderlo que se esta papando todos nuestros replays.



Pero que sentido tiene eso? Si tiene la carpeta petada es tanto para leer los privados como para contestarlos. Te cuesta lo mismo responder a un privado que en público. Cuando alguien te envia un privado ten la decencia de mandar otro privado y punto. Es cuestión de saber estar y respeto. Me parece increible que aún hay gente defendiendo lo indefendible. No pongo en duda el chollo del autor del hilo pero su trabajo no justifica la burrada que hizo. Lo peor es que aún tiene el morro de decir "te respondo aquí, como se debe"...en fin


Si no puede responder un mensaje privado es porque tendra la carpeta llena (de salida) ya que no solo se papa los replays, sino muchas veces no son ni una ni dos veces la que recibo mensajes de el y no se daria cuenta.

Aun asi, hasta donde yo se, corrigeme si me equivoco, no formas ni parte del torneo ni es un tema que te toca directamente. Y tras el aviso de Ferdopa creo que quedo mas que claro (a todos). Lo que no entiendo para que entras al trapo para criticar a nadie de algo que no tiene nada que ver contigo, una vez pasado el tema, habiendo pasado el moderador y avisado y finiquitado el tema si no es con el puro hecho de sacar de quicio una situacion pasada.

Por si fuera poco, emites un juicio de valor llamando "burrada" o "tener el morro" (con autoridad de moderador o algo que se me escapa) cuando repito, no tiene absolutamente que ver NADA contigo. Si quieres desquiciar otros subforos o este adelante, pero tras pasada de moderador y aviso pertinente no entiendo que tienes que comentar o dar tu juicio sobre algo ya pasado.

Aunque no te lo creas muchos de los que estamos apuntados, estamos apuntados para pasarlo bien, y evitar esto.


Tienes un mp. Y si tienes la bandeja llena no te molestes en contestarlo por aqui anda ¬_¬
Phyrok escribió:Saludos

dshadow21 ¿Como que tengo la versión usa? ¿Y entonces porqué todos los menús etc, están en español, incluída la captura que puse de mi tiempo? Que yo sepa, estoy tirando de la versión EUR fixeada para correr en m33, a no ser que sea eso...

Requiescat In Pain.


Que este en español no quiere decir que sea EUR, la USA tambien esta en español
Phyrok escribió:Saludos

dshadow21 ¿Como que tengo la versión usa? ¿Y entonces porqué todos los menús etc, están en español, incluída la captura que puse de mi tiempo? Que yo sepa, estoy tirando de la versión EUR fixeada para correr en m33, a no ser que sea eso...

Requiescat In Pain.


Tienes la version usa del juego lo que pasa es que la version usa tambien traia español pero lo se por que la carpeta de tu save dice UCU mas numeros siendo UCU la region del juego usa y las de la version europea dicen UCE y pues por eso al yo y la mayoria tener el juego en version eur no podemos ver tu sabe pero puede grabar un video

Tienes un mp. Y si tienes la bandeja llena no te molestes en contestarlo por aqui anda ¬_¬


solrack con el debido respeto si vas a participar en el torneo bienvenido seas pero si solo vas a entrar aca para provocar el ambiente mejor no lo hagas yo ya tome las medidas con los que estamos implicados asi que por favor te voy apedir de la manera mas decente que no postees mas cosas relacionadas con el tema y que vayas con tu sarcasmo a otra parte
dshadow21 escribió:
Pero que sentido tiene eso? Si tiene la carpeta petada es tanto para leer los privados como para contestarlos. Te cuesta lo mismo responder a un privado que en público. Cuando alguien te envia un privado ten la decencia de mandar otro privado y punto. Es cuestión de saber estar y respeto. Me parece increible que aún hay gente defendiendo lo indefendible. No pongo en duda el chollo del autor del hilo pero su trabajo no justifica la burrada que hizo. Lo peor es que aún tiene el morro de decir "te respondo aquí, como se debe"...en fin


haber solrack exacto si lo respondi aca fue por que me parece mas una falta de respeto hacerme perder mi tiempo revisando tiempos extructurando reglas y too es mas presionarme para que entregue los resultados y ya por que se le paso cumplir una regal salga con tremenda pataleta de decir pos bien me retiro como que me saco de honda.......total los que me conocen saben que siempre he sido respetuoso de los users y de las normas y casi nunca respondo a probocaciones pero hay cosas de cosas y si coloque que le respondia aca como se debe es por que al ser el uno de los mas pendientes debio colocar aca mismo que se retiraba no por mp.....en fin que cada uno piense lo que quiera creo que con este hilo estoy haciendo mas enemigos que amigos pero total puedo vivir asi...pero como veo que el tema a levantado ampollas edito el otro post y a pichur una disculpa si se sintio ofendido la idea no era esa

[/quote]
Bueno viendo este post parece que interpreté algo mal tus intenciones, con lo cual, me toca darte disculpas también. Y con esto espero que zanjemos el tema. Enga un saludo

EDIT: No pretendo armarla y no me apuntaré a este torneo hasta que no vea que todo vaya como la seda (soy consciente del curro que supone para ti pero ahora mismo no me acaba de convencer el tema), estoy pendiente de este hilo porque me parece interesante y si no queréis que la gente que no esté en el torneo no posteé pedid al moderador que restringe el acceso únicamente a los participantes o ponlo bien claro en el post principal. Estoy convencido que si llego a postear para decir lo bien que haces tu trabajo no dirías eso a que no?

EDIT2: Y mi sarcarmo viene de que me parece una tomadura de pelo que me diga que contestaste en publico por tener la bandeja de salida petada llevandote menos tiempo seleccionar los mensajes y seleccionar borrar...como quieras que no sea sarcastico ante algo asi xDD!

Saludos
Saludos.

Pues nada, ya me las apañaré en la próxima para grabar un vídeo de suzuka con el.. no recuerdo el coche XD

Requiescat In Pain.
Sobre el tema este de Pichur sólo añadiré que en el futuro si alguien no tiene claro si algo es legal o no que lo pregunte, que poner unas fotos no cuesta nada.

Salu2!
EDIT2: Y mi sarcarmo viene de que me parece una tomadura de pelo que me diga que contestaste en publico por tener la bandeja de salida petada llevandote menos tiempo seleccionar los mensajes y seleccionar borrar...como quieras que no sea sarcastico ante algo asi xDD!


eso no lo dije yo lo dijo porri pero ya no mas del tema

EDIT: No pretendo armarla y no me apuntaré a este torneo hasta que no vea que todo vaya como la seda (soy consciente del curro que supone para ti pero ahora mismo no me acaba de convencer el tema), estoy pendiente de este hilo porque me parece interesante y si no queréis que la gente que no esté en el torneo no posteé pedid al moderador que restringe el acceso únicamente a los participantes o ponlo bien claro en el post principal. Estoy convencido que si llego a postear para decir lo bien que haces tu trabajo no dirías eso a que no?


no lo que pretendo es que la gente no entre a criticar por criticar si quieren opinar y contribuir pero criticar por criticar no y menos siendo sarcastico cuando has visto que el sarcasmo arregle algo (eso sin contar al doctor house XD ) cualquiera puede entrar y opinar pero de una manera constructiva a que no es facil organizar un torneo de un juego que no tiene online
Bueno, un poquito de calma no?

Acabo de hablar con dshadow...y bueno nos hemos entendido...

Si bien me fastidió el tema de no ser legal(otra vez) la vuelta pero bueno, ya se como trazar aqui para no tener ningun problema futuro...

Tambien me da coraje porque marque el mejor tiempo [enfado1] , pero no pasa nada porque no hubiera valido...

Solo digo esto para pedir que se tranquilicen las cosas, que hablando se entiende la gente y que en resumen esto es un juego y uno al jugar lo hace para pasarlo bien , o no?

Otra cosa es que hayan piques sanos porque no lo neguemos... a todos nos gusta ganar en lo que participamos...

Asi que tras lo hablado con dshadow, voy a volver a marcar tiempo para esta 3ª prueba...esperando que esta vez no haya ningun problema ;)

Y por favor , hablemos de lo que aqui interesa que es de postear anecdotas de la prueba o tiempos o cosas por el estilo.

Un saludo. [beer]
Pichur escribió:Bueno, un poquito de calma no?

Acabo de hablar con dshadow...y bueno nos hemos entendido...

Si bien me fastidió el tema de no ser legal(otra vez) la vuelta pero bueno, ya se como trazar aqui para no tener ningun problema futuro...

Tambien me da coraje porque marque el mejor tiempo [enfado1] , pero no pasa nada porque no hubiera valido...

Solo digo esto para pedir que se tranquilicen las cosas, que hablando se entiende la gente y que en resumen esto es un juego y uno al jugar lo hace para pasarlo bien , o no?

Otra cosa es que hayan piques sanos porque no lo neguemos... a todos nos gusta ganar en lo que participamos...

Asi que tras lo hablado con dshadow, voy a volver a marcar tiempo para esta 3ª prueba...esperando que esta vez no haya ningun problema ;)

Y por favor , hablemos de lo que aqui interesa que es de postear anecdotas de la prueba o tiempos o cosas por el estilo.

Un saludo. [beer]

XD [plas] [oki] y una chelas pa todos [beer]
dshadow21 escribió:
Pichur escribió:Bueno, un poquito de calma no?

Acabo de hablar con dshadow...y bueno nos hemos entendido...

Si bien me fastidió el tema de no ser legal(otra vez) la vuelta pero bueno, ya se como trazar aqui para no tener ningun problema futuro...

Tambien me da coraje porque marque el mejor tiempo [enfado1] , pero no pasa nada porque no hubiera valido...

Solo digo esto para pedir que se tranquilicen las cosas, que hablando se entiende la gente y que en resumen esto es un juego y uno al jugar lo hace para pasarlo bien , o no?

Otra cosa es que hayan piques sanos porque no lo neguemos... a todos nos gusta ganar en lo que participamos...

Asi que tras lo hablado con dshadow, voy a volver a marcar tiempo para esta 3ª prueba...esperando que esta vez no haya ningun problema ;)

Y por favor , hablemos de lo que aqui interesa que es de postear anecdotas de la prueba o tiempos o cosas por el estilo.

Un saludo. [beer]

XD [plas] [oki] y una chelas pa todos [beer]



Bueno no se que es eso de chelas pero vale jeje.
Pichur escribió:
dshadow21 escribió:
Pichur escribió:Bueno, un poquito de calma no?

Acabo de hablar con dshadow...y bueno nos hemos entendido...

Si bien me fastidió el tema de no ser legal(otra vez) la vuelta pero bueno, ya se como trazar aqui para no tener ningun problema futuro...

Tambien me da coraje porque marque el mejor tiempo [enfado1] , pero no pasa nada porque no hubiera valido...

Solo digo esto para pedir que se tranquilicen las cosas, que hablando se entiende la gente y que en resumen esto es un juego y uno al jugar lo hace para pasarlo bien , o no?

Otra cosa es que hayan piques sanos porque no lo neguemos... a todos nos gusta ganar en lo que participamos...

Asi que tras lo hablado con dshadow, voy a volver a marcar tiempo para esta 3ª prueba...esperando que esta vez no haya ningun problema ;)

Y por favor , hablemos de lo que aqui interesa que es de postear anecdotas de la prueba o tiempos o cosas por el estilo.

Un saludo. [beer]

XD [plas] [oki] y una chelas pa todos [beer]



Bueno no se que es eso de chelas pero vale jeje.



jejeje chelas=cervezas no me acuerdo si es en mexico donde las llaman asi XD
Me alegro de que hayais solicionao el tema y que vuelvas a la competicion Pichur. Esperemos que no vuelva a haber discusiones de este ni otro tipo y que reine el buen ambiente. Estoy seguro de que en esta puntuaras, y muy alto ;)

Me voy a bajar mi tiempo!! [sonrisa]
Kazuya00 Enhorabuena por tu 1er puesto, la verdad es que hiciste un tiempazo. [oki]
Por cierto, buena eleccion para la 4ª prueba, tanto de coche como circuito.


Y en general, como llevais los tiempos de la 3ª prueba ?
Muchas gracias.
Yo casi no he jugado con el subaru. He metido algunas horas catando distintos coches.Mañana intentare cojerlo con tiempo .
Por ahora estoi en 2.20. La verdad que no se cuanto se podra bajar pero ya veremos.
Pd:!¿Ha petado EOL?
yo estoy en 1.21.97 ....odio este circuito!!!
que malo que soy, no puedo llegar a 1.20, voy a rompèr todo!!!!
Ya estoy en 2'20.8xx pero hay que hacerlo mejor en una parte que no salio bien y haber si bajo algo mas.
pulga_ttt escribió:yo estoy en 1.21.97 ....odio este circuito!!!
que malo que soy, no puedo llegar a 1.20, voy a rompèr todo!!!!


Pues muy malo no eres, nos sacas casi un minuto a todos!! jaja
Yo todabia no e bajao del 2.21 pero estoy a puntito... tendre que hacerle un setup al coche, porque si lo dejo siempre de serie nuca voy a ser competitivo :(
2.21, no 1.21, error de tipeo :S
Yo voy por 2.21.459, que dificil es elgir una buena puesta a punto para este circuito.
Yo ando por los 2.20.8xx y creo que si, se puede bajar un poco mas.. seguro que algun maquina que hay por aqui lo consigue. XD
Nooooooo!!!

Acabo de hacerme un 2'20.151 y no e guardao el fantasmaaaa!!! mierrrrdaaaa!! con lo perfecta que me a salido la vuelta, que le e metido 1.2 segundos a mi anterior fantassmaaa nooooo!! Vaya cabreo que tengo encima!! No hay forma de recuperarlo??
Esque sali para comprobar si era legal, que estoy seguro de que lo era porque yo no apuro mucho y zascaa!! se me olvido guardarlo antes de salir con la emocion :(

Y ese 2'20.151 lo e exo como siempre, todo de serie y en automatico. No tengo ni idea de como tocar el coche para que me vaya mejor...
Pues bueno al fin me ha salido el famoso Subaru de esta prueba y he rodado un poquito, mis tiempos por ahora bueno... jeje

2:22.X... a ver si logro bajar...

EDIT: Oye que tal os parece el que se incorpore al Post Primero una tabla o una lista con el puntuaje de las pruebas que hay por ahora? jeje asi se puede ir "controlando" como va uno u otro, ¿que decis?
Es lo logico, que dshadow21 ponga el ranking de como vamos por ahora, asi como quitar las fotos/caracteristicas de las pruebas pasadas, para agilizar el primer post y se vean las cosas mas claras.
Como lo haceis :-? , yo no bajo de 2'26.445 [snif]
Soldi3R escribió:Es lo logico, que dshadow21 ponga el ranking de como vamos por ahora, asi como quitar las fotos/caracteristicas de las pruebas pasadas, para agilizar el primer post y se vean las cosas mas claras.



Bueno se pueden dejar los coches de las pruebas a modo "historial" je.
Acabo de meterle un rato a la psp y bueno, los tiempos bajan decima a decima.
Ahora mismo he hecho 2.19.8xxx. Ya veremos a cuanto llegamos.
kazuya000 escribió:Acabo de meterle un rato a la psp y bueno, los tiempos bajan decima a decima.
Ahora mismo he hecho 2.19.8xxx. Ya veremos a cuanto llegamos.


:O :O

Creo que no vas a tener rival en esta competicion. XD
Yo tambien me veo capaz de bajar del 2.20, pero no hoy, que tengo el pulgar derecho ya destrozao de intentar hacer el tiempo que se me olvido guardar... de momento me quedo con 2.20 medio hasta nuevo aviso
No hombre, no. Esta vez seguro que ni piso el podium. :p
Jo-der, me acaba de salir el subaru y me dije voy a darme una vuelta a ver como ruedo.

1º vuelta 2:24:775, vale es la 1º vuelta... pero 6 segundos? dios sois unos cheteros malnacidos xD
1195 respuestas