[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

No te creas... simplemente que el Viper me parece mucho coche, pero en manejo es una M***** jajjajaa

Y eso es lo maximo que he conseguido, y encima haciendole unos arreglos, pero nada... me desesperaba. Asi que nada, ese es mi tiempo, y por lo que veo muy lejos esta vez.....

Si lo sé, me hubiese quedado con mis 10 ptos de la primera !! XD XD
Soldi3R escribió:Aunque lo voy a tener muy dificil, pero bueno, ahi va...

Laguna Seca con Viper GTS '99: 1.40.829

http://www.megaupload.com/?d=LQGF3P7S


solider emviaste mp por que no me ha legado

gente necesito debatir sobre esta imagen perteneciente al replay de alguno de ustedes y no la tengo clara


Imagen
dshadow21, pues el MP te lo envie hace unos 20minutos.

No tendras llena la capacidad de MP ? De todas maneras, lo vuelvo a enviar si me dices que no te llega.
Soldi3R escribió:dshadow21, pues el MP te lo envie hace unos 20minutos.

No tendras llena la capacidad de MP ? De todas maneras, lo vuelvo a enviar si me dices que no te llega.


a si es por que la carpeta esta llena pero como borro los mp que quiero borrar ayudaaaaaaaaaaaaa
Pues ve a tu seccion de Mensajes Privados "bandeja de entrada".

Seleccionas los que quieras (cuadrado pequeño a la derecha de cada mensaje), y donde pone "marcar como importante", elige "Borrar Marcados" y se borran los que has seleccionado.

Creo que se entiende... XD
dshadow.. a ver si el mio no te llego ayer que te lo mande... xDD
Ahora todos con miedo de que no recibiera nuestro tiempo (yo el 2º xD)
si ya pude gracias

pichur habia puesto claramente en el post principal que al rar hay que ponerle el nombre del piloto por esta te lo valgo pero para la proxima no

bueno ahora miren y analicen la imagen qeu puse haber si la consideran en regla o no
dshadow21 escribió:
Soldi3R escribió:dshadow21, pues el MP te lo envie hace unos 20minutos.

No tendras llena la capacidad de MP ? De todas maneras, lo vuelvo a enviar si me dices que no te llega.


a si es por que la carpeta esta llena pero como borro los mp que quiero borrar ayudaaaaaaaaaaaaa

Ayer me paso lo mismo xD!!!
Tienes una opcion que te deja configurar los mensajes, yo lo puse en borrar los mas antiguos. Luego fui a la bandeja de entrada y arriba me preguntaban si queria borrar el ultimo mensaje para ver el nuevo. A si lo hice yo para poder acceder al nuevo MP.
Esa pantalla yo la daria por legal pero es que no se ven las puñeteras ruedas. No se decirte.
kazuya000 escribió:
dshadow21 escribió:
Soldi3R escribió:dshadow21, pues el MP te lo envie hace unos 20minutos.

No tendras llena la capacidad de MP ? De todas maneras, lo vuelvo a enviar si me dices que no te llega.


a si es por que la carpeta esta llena pero como borro los mp que quiero borrar ayudaaaaaaaaaaaaa

Ayer me paso lo mismo xD!!!
Tienes una opcion que te deja configurar los mensajes, yo lo puse en borrar los mas antiguos. Luego fui a la bandeja de entrada y arriba me preguntaban si queria borrar el ultimo mensaje para ver el nuevo. A si lo hice yo para poder acceder al nuevo MP.
Esa pantalla yo la daria por legal pero es que no se ven las puñeteras ruedas. No se decirte.


si ya lo arregle solo me faltaba uno que era el de solid3r los demas si llegaron pero ya desocupe la bandeja asi que no hay problema

¿ya miraron la imagen?
dshadow21 escribió:si ya pude gracias

pichur habia puesto claramente en el post principal que al rar hay que ponerle el nombre del piloto por esta te lo valgo pero para la proxima no

bueno ahora miren y analicen la imagen qeu puse haber si la consideran en regla o no


emm vale:S me liaria con como nombrarlo, en el megaupload si que lo puse pero claro al bajarse el archivo seguramente pase como dices...que no sale mi nombre , vale sorry la proxima vez el comprimido le pongo mi nombre y lo de dentro lo dejo sin tocar ;)

Sobre la foto uff...yo la veo al limite je, estan dentro las 2 ruedas pero bueno el resto del coche no xD , pero yo creo que justo en el limite.
Pichur escribió:
dshadow21 escribió:si ya pude gracias

pichur habia puesto claramente en el post principal que al rar hay que ponerle el nombre del piloto por esta te lo valgo pero para la proxima no

bueno ahora miren y analicen la imagen qeu puse haber si la consideran en regla o no


emm vale:S me liaria con como nombrarlo, en el megaupload si que lo puse pero claro al bajarse el archivo seguramente pase como dices...que no sale mi nombre , vale sorry la proxima vez el comprimido le pongo mi nombre y lo de dentro lo dejo sin tocar ;)

Sobre la foto uff...yo la veo al limite je, estan dentro las 2 ruedas pero bueno el resto del coche no xD , pero yo creo que justo en el limite.

Yo lo que hice es meter la repeticion en una carpeta con mi nombre y luego subirla megaupload, digo yo que al descomprimirlo lo primero que se vera sera mi nombre.
Laguna Seca --> 1:44:280

Lo mismo que con NY, no he tenido más tiempo de practicar y lo dejo de forma meramente testimonial. Si shadow lo requiere, lo subo ;) (o se lo mando)
dshadow, entonces te llego finalmente mi mensaje ¿?


En cuanto a la imagen...

Diria que es legal (dentro de nuestras normas) pues es a la salida de la curva y no ataja. Per sin embargo hace uso de parte que no es del circuito para asi poder salir mejor de la curva, y por lo tanto mas rapido.

Yo la dejaria al limite de lo legal.


A ver, que opinan los demás...
Soldi3R escribió:dshadow, entonces te llego finalmente mi mensaje ¿?


En cuanto a la imagen...

Diria que es legal (dentro de nuestras normas) pues es a la salida de la curva y no ataja. Per sin embargo hace uso de parte que no es del circuito para asi poder salir mejor de la curva, y por lo tanto mas rapido.

Yo la dejaria al limite de lo legal.


A ver, que opinan los demás...


Si solid3r no te preocupes ya me llego tu tiempo
No se ven las ruedas... supongo que sera valida io que se xD

PD: Soldi3r no solider leñe
Yo me disculpo por no entregar el tiempo esta semana, pero me es imposible, teniendo un examen mañana, pasando la mitad del finde fuera, etc.
Espero que esta prueba la pueda entregar puesto que hay puente.
Un saludo y enhorabuena al ganador.
Yo por ahora en suzuka 2'24.341
Como lo llevais vosotros??
macrut escribió:Yo por ahora en suzuka 2'24.341
Como lo llevais vosotros??


Yo sigo con los 2:23 bajos con el coche de serie. Creo que no da mas de si xD
Yo estoy por los 2.21.9 y se puede bajar un poco mas. La curva antes de la "recta" se me resiste un poco, creo que podria arañar unas decimillas.
Soldi3R escribió:Yo estoy por los 2.21.9 y se puede bajar un poco mas. La curva antes de la "recta" se me resiste un poco, creo que podria arañar unas decimillas.


Con el coche de serie?

Yo donde mas pierdo es en la ultima chicane... se me da mal de cojones
yo tambien hice 21 con algo. esta se juega solo con el subaru o puede ser otro?
pulga_ttt escribió:yo tambien hice 21 con algo. esta se juega solo con el subaru o puede ser otro?

Mientras respetes peso/potencia de la prueva,puedes utilizar el coche que te plazca.
Yo aun no he conseguido el coche propuesto para la prueva y ando jugando con otros. No me queda otra.
igual creo que es el mejor...
el toyota supra es incontrolable
Yo ya estoy por los 2:20:5xx y se puede bajar un par de segundos yo creo.

Diría que el que se lleve esta válida rondará los 2:18:7xx

Un saludo!
Yo sigo sin tener el coche de esta prueba y no tengo parecidos al nivel de los de esta prueba [buuuaaaa]

Sobre la 2ª prueba no se saben resultados ni nada?
heictsora escribió:Yo ya estoy por los 2:20:5xx y se puede bajar un par de segundos yo creo.

Diría que el que se lleve esta válida rondará los 2:18:7xx

Un saludo!


con que coche amigo?? :-|
por cierto, q es mejor, manual o automatico?
pulga_ttt escribió:con que coche amigo?? :-|
por cierto, q es mejor, manual o automatico?


Con el subaru que se propone. Yo lo hago en automatico, se que en manual puedes apurar mas las marchas y hacer mejores tiempos, pero me hago la picha un lio xD
Este circuito se me esta atragantando un poco, se nota que requiere bastante habilidad para hacer un buen tiempo, muy completo, divertido y dificil la verdad [oki]
Pichur escribió:Yo sigo sin tener el coche de esta prueba y no tengo parecidos al nivel de los de esta prueba [buuuaaaa]

Sobre la 2ª prueba no se saben resultados ni nada?


jejeje lo siento pero he tenido unos problemas tecnicos con la memoria de mi psp y no he podido probar los saves pero ya lo estoy solucionando y a mas tardar mañana en la mañana tendran los resultados tratare que sea hoy XD
dshadow21 escribió:jejeje lo siento pero he tenido unos problemas tecnicos con la memoria de mi psp y no he podido probar los saves pero ya lo estoy solucionando y a mas tardar mañana en la mañana tendran los resultados tratare que sea hoy XD



Vale no problem [oki]

A ver si me sale ya el maldito Subaru! xD
dshadow21 escribió:
Pichur escribió:Yo sigo sin tener el coche de esta prueba y no tengo parecidos al nivel de los de esta prueba [buuuaaaa]

Sobre la 2ª prueba no se saben resultados ni nada?


jejeje lo siento pero he tenido unos problemas tecnicos con la memoria de mi psp y no he podido probar los saves pero ya lo estoy solucionando y a mas tardar mañana en la mañana tendran los resultados tratare que sea hoy XD

No pasa nada, mientras esten los resultados al final [jaja]ya hay ganas de ver la primera clasificacion
Una pregunta, solo jugais al GT? esque a mi no me da tiempo, tando currando todo el dia, en tan poco tiempo entre prueba y prueba, terminas una prueba, empiezas otra 2-3 dias para conseguir el coche, te haces el jueves con el coche, y ya me asalta el finde :(
porri escribió:Una pregunta, solo jugais al GT? esque a mi no me da tiempo, tando currando todo el dia, en tan poco tiempo entre prueba y prueba, terminas una prueba, empiezas otra 2-3 dias para conseguir el coche, te haces el jueves con el coche, y ya me asalta el finde :(



jejee yo por el momento tengo negocio propio lo que me deja buen tiempo libre (pero pocos ingresos [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD )
pero por eso tratare de colocar la lista de clasificacion hoy para que desde hoy el ganador ponga el coche y la pista tamos trabajando para mejorar el servicio XD
Por fin me ha salido el coche de la tercera prueva!!!
Ya una vez rodado con este, puedo deciros que coches de potencial parecido he testado en suzuka. Todos estos cumplen las normas pero ninguno es tan rapido como el impreza 04. Por ahora estoi en 2.21.

Mitsu lancer evo VIII GSR 03 2.23
Impreza sedan WRX STI 02 2.23
Mitsu lancer evo VI GSR 99 2.24
Nissan 350z Gran turismo 05 2.25
Acura NSX 04 2.25
Nissan Fairlady (Z33) 02 2.26
Mitsu lancer evo VI (T.M) 00 2.26
Nissan skyline GT-R 89 2.26
Nissan skyline GT-R V 93 2.26

Estos tiempos se pueden mejorar pero hos puede dar una idea del rendimiento de cada uno.
Saludos.
Para los que no les sale el coche lo mejor es que si solo os dedicais a jugar para el campeonato este, entreis a una carrera, salgais al menu, entreis en otra carrera y mireis si esta el coche. Si no esta, repetis el proceso hasta llegar al dia en que salga. Yo cansao de que no me salga en dias, me puse a hacerlo asi, y en 20 minutos como mucho seguro que te sale el coche.

Yo por ahora con el Subaru, todo de serie y en automatico me e hecho 2:21.800 clavaitos. Creo que lo mejorare, pero no demasiado, un segundo como mucho, los pros lo bajareis unos 2 o 3 segundos mas casi seguro. Lo malo es que ese tiempo mio no creo que valga, ya que en una de las rectas al salir de la curva se me escapo el coche y entraron las 4 ruedas en el piano, es el mas ancho, pero como hay que tener 2 ruedas en asfalto por lo menos... pues eso.
dshadow21 escribió:
porri escribió:Una pregunta, solo jugais al GT? esque a mi no me da tiempo, tando currando todo el dia, en tan poco tiempo entre prueba y prueba, terminas una prueba, empiezas otra 2-3 dias para conseguir el coche, te haces el jueves con el coche, y ya me asalta el finde :(



jejee yo por el momento tengo negocio propio lo que me deja buen tiempo libre (pero pocos ingresos [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD )
pero por eso tratare de colocar la lista de clasificacion hoy para que desde hoy el ganador ponga el coche y la pista tamos trabajando para mejorar el servicio XD


No si yo igual soi autonomo tb, pero tengo que currar igualmente si entran clientes xD
Yo aun no tengo ni el coche [triston]
jejejej que nadie puede ponerme las cosas faciles XD

imagenes sacadas de la repeticion de pichur ¿legal o no? opinen

Imagen
Imagen
Imagen

imagenes de la primera curva se sale a un costado donde el material es similar a asfalto pero claramente esta por fuera de las dos lines blancas que delimitan lo que conocemos como pista pero como me gusta la democracia opinen pues
Lo siento otra vez por Pichur, pero eso que yo sepa no es legal (al menos varias veces en la F1 se ha dado este caso y se ha sancionado).

Utiliza parte de fuera del circuito para dar mejor la curva, y por lo tanto mejorar el tiempo.
Totalmente ilegal, usa una parte que claramente no es del circuito para coger una trazada mas rapida.
Majin Boo escribió:Totalmente ilegal, usa una parte que claramente no es del circuito para coger una trazada mas rapida.


Ídem; es más, yo había bajado a los 1:40:?? comiendome las líneas y deseché los tiempos cuando me di cuenta de que estaba incumpliendo las normas ;)
Yo tambien opino como mis compis, lo siento por pichur, pero yo tambien tube que desechar tiempos por esa misma razon... ese asfalto esta claramente fuera de pista.
..............mis mas sinceras disculpas a pichur y a todos los que se sintieron ofendidos por el mp retirado y no hay broncas.................................
*********************

Me parece increible que vayas posteando mensajes privados... ¿asi haces las cosas con todo? enhorabuena ;)

Y las normas, ponlas mas claras, porque de esto no se ha especificado nada , y en este circuito menos todavia...

Que os vaya bien.
como vais en suzuka?? alguien ha bajado ya del 1'40,000???? yo nop :(

por cierto, esta(suzuka) es la primera carrera en la que toco reglajes, y la verdad, se nota muuuucho, lo que pasa esque no tengo ni idea de como hacerlo y pongo lo que me parece mejor...:(


como vais vosotros?? [comor?]

EDIT: por si os aburris os dejo mi vuelta a laguna seca en el youtube...
***********************

No puede responderte por privado porque tiene la carpeta petada, de los replays hombre, tampoco hay que ser tan quisquillosos y entenderlo que se esta papando todos nuestros replays.

Y creo que se nos olvida algo, esto es un juego, chicos si nadie nos da nada. Las normas estan en la 1º pagina, no se... Yo no es por convencerte de que no te retires, pero me parece un poco infantil eso. Si en esa prueba no ha valido, en la siguiente y ya esta! Si nadie dara nada por ganar el campeonato, simplemente para hablar, un poco de piques, pero nunca llegar a esto.

Yo creo que el sentido del post es totalmente en contra a esto. Deberias rectificar

Edit: Pichur, acabo de ver las imagenes, esque estas a 20 km de la linea que delimita el final del circuito con las 4 ruedas hombre, ahora porque he visto como degenero, pero esque me ha salido carcajada y todo!
Tio_pepe escribió:como vais en suzuka?? alguien ha bajado ya del 1'40,000???? yo nop :(

por cierto, esta(suzuka) es la primera carrera en la que toco reglajes, y la verdad, se nota muuuucho, lo que pasa esque no tengo ni idea de como hacerlo y pongo lo que me parece mejor...:(


como vais vosotros?? [comor?]

EDIT: por si os aburris os dejo mi vuelta a laguna seca en el youtube...


1.40??? no creo que nadie baje de los 2.15... jaja.
Yo acabo de hacer 2:21.3xx y esta vez ya si legalmente. Aunque espero bajarlo mas XD
Jur...

Por favor, tened cuidado con publicar MP ajenos; si es un tema que pueda responderse en el foro, se responde... pero nada de publicar el contenido de MP (son mensajes personales, independientemente de su contenido).

Lo digo porque a colación de lo que ha ocurrido (que aunque parece que no tiene mayor importancia), algún usuario entiende que los MP pueden publicarse en el foro... y no es así.

Un saludo.
Y las normas, ponlas mas claras, porque de esto no se ha especificado nada , y en este circuito menos todavia.


no entiendo que parte de minimo 2 ruedas en pista no quedo clara pero en fin ...no voy a discutir mas al respecto

bueno señores ahi vamos

resultados primera valida

kazuya00 1 36.925
majinboo 1 37.616
dd087 1 37.734
tio_pepe 1 38.770
porri 1 39.384
surfi89 1 40.134
solidi3r 1 40.829
d3snuklao 1 41.554
ruvaz 1 41.901
manucarm 1 43.968

Imagen


bueno los que no estan en los puntajes es por lo siguiente

pulgatt hiciste un video pero en las reglas que puse para los que posteaban videos(que estan puestas en el post principal) era que se tenia que ver claramente la configuracion del coche y en tu caso no se ve y aunqie hiciste un buen tiempo no lo puedo poner por que no cumpliste las normas

Imagen

phyrok y heictsora en el post principal en las reglas dice que si no se dipone de el juego en region europea se debe hacer un video con determinadas normas para que los podamos ver ya que la mayoria usamos version eur y eso se acordo entre todos en el caso de ustedes me emviaron el save en region usa y pos no tengo como verlo asi que ya saben para la proxima

y por ultimo decir que para los que graben video hay una nueva regla y es que lo graben con el coche visto en tercera persona por que como hago para juzgar ciertas cosas como esta

Imagen

asi que graben el video con el coche visto desde la parte trasera para esto coloquen la repeticion y opriman x para que cambie a la vista donde solo se ve la pista luego opriman select hasta que les salga la vista trasera y ahi si graban eso lo hago para que haya mas claridad en el tema y tambien si ven que en el video no les quedo la configuracion del coche envien una captura de donde se selecciona el save como la que puse arriba pero que se vea la configuracion del coche osea profesiona/s3/s3
vale vale, para suzuka lo tendre en cuenta.
por cierto, no seria bueno que el ganador ponga como tuneo el coche?
asi comparte conocimiento :)

x cierto, como hago para mostrarte que en la replay use unas llantas especificas?
1195 respuestas