[HILO OFICIAL]TIEMPOS GRAN TURISMO !!BATE EL RECORD!!

Listo señores he actuañizado el post principal mirenlo y me dicen que falta XD
Una duda, lo de la sexta es para la semana siguiente? osea hasta el lunes este no, el proximo? (estoy perdido al no tener el umd)
porri escribió:Una duda, lo de la sexta es para la semana siguiente? osea hasta el lunes este no, el proximo? (estoy perdido al no tener el umd)


osea porri esta semana hasta este lunes es la del peugot y la otra semana es la del nsx
kazuya000 escribió:Pues el tema mas importante no es el tiempo que estamos haciendo con el 205. El tema es encontrar un coche mas rapido qu ese. Puedo deciros dos cosas.

1- Mi tiempo con el 205 es de 1.06.9.

2- He encontrafo uno o dos coches mas rapidos que el 205.


Pues compi, el punto 2 ahorratelo porque ya estan actualizadas las normas como hemos votado todos sobre lo ultimo que comentamos...osea todos el mismo coche ;) asi que ahora a marcar tiempos!! jejeje

PD:Gracias por la Currada del primer post Dshadow...Da gusto verlo asi , actualizado...con sus tablas por prueba... la general... ole!!

Señores esto marcha!!! Me alegro un monton ;)
He logrado 1'07.4XX y no me he acordado de guardar la repeticion [mamaaaaa]
Ha quedado mui bien dshadow21. [beer]
Mañana intentare bajar mi tiempo otra vez pero veo complicado bajar de 1.06.
Me pregunto si alguien conseguira hacer la vuelta en 1.5.XX.
dshadow21 te ha quedado muy bien el post [oki] felicidades
buf, yo voy fatal en esta prueba por falta de tiempo, a ver si alguien da una ayudita pa mejorar el tiempo en este circuito, jeje.
Salu2s
Majin Boo escribió:dshadow21 te ha quedado muy bien el post [oki] felicidades
buf, yo voy fatal en esta prueba por falta de tiempo, a ver si alguien da una ayudita pa mejorar el tiempo en este circuito, jeje.
Salu2s


Pues asi de rapidas...,mirate videos de Best Motoring...y pon Battel Tsukuba o Tsukuba Attack en el Youtube xD y aprende la trazada xDD

Y no es coña xD. Que yo me la se por los que he visto ya xD

EDIT: Mira aqui tienes un ejemplo...http://www.youtube.com/watch?v=tv3onMzYSNs

Yo he hecho casi la misma vuelta xD
Que pasa tios, ¿Como vais?
Yo estoy intentando bajar del 1.07.XXX.
Estoy dando mas vueltas que un loco, si no he dado 100 vueltas no he dado ninguna XD.

EDITO:
Necesito que echeis un vistazo a esto, http://www.youtube.com/watch?v=Xwywi7C8aag minuto 0.26 y 0.35 ya que estoy al limite en esas curvas.
d3snuklao escribió:Que pasa tios, ¿Como vais?
Yo estoy intentando bajar del 1.07.XXX.
Estoy dando mas vueltas que un loco, si no he dado 100 vueltas no he dado ninguna XD.

EDITO:
Necesito que echeis un vistazo a esto, http://www.youtube.com/watch?v=Xwywi7C8aag minuto 0.26 y 0.35 ya que estoy al limite en esas curvas.


Mirando estoy casi seguro que la del segunde 35 es invalida pos mirando el angulo de la curva y el angulo en el que entraste en la curva estoy casi seguro de que las ruedas delanteras las 2 tocan por fuera de la pista y una trasera tambien......recuerda que cuando tengas dudas procura poner la camaracon la vista elantera asi sabremos mejor pero de momento para mi no es valida
dshadow21 escribió:
d3snuklao escribió:Que pasa tios, ¿Como vais?
Yo estoy intentando bajar del 1.07.XXX.
Estoy dando mas vueltas que un loco, si no he dado 100 vueltas no he dado ninguna XD.

EDITO:
Necesito que echeis un vistazo a esto, http://www.youtube.com/watch?v=Xwywi7C8aag minuto 0.26 y 0.35 ya que estoy al limite en esas curvas.


Mirando estoy casi seguro que la del segunde 35 es invalida pos mirando el angulo de la curva y el angulo en el que entraste en la curva estoy casi seguro de que las ruedas delanteras las 2 tocan por fuera de la pista y una trasera tambien......recuerda que cuando tengas dudas procura poner la camaracon la vista elantera asi sabremos mejor pero de momento para mi no es valida

Cachisssss, con lo contento que estaba con mi tiempo, a ver si lo consigo hacer bien.
Muuuchas gracias!
Pues yo creo que tambien estan pisando en un breve tiempo todas las ruedas el piano :S pero no se aprecia muy bien , a ver que dicen el resto.
Aqui traigo una captura vista desde delante.
Creo que si, es ilegal XD.
http://img10.imageshack.us/img10/2226/dibujoxt.jpg
d3snuklao escribió:Aqui traigo una captura vista desde delante.
Creo que si, es ilegal XD.
http://img10.imageshack.us/img10/2226/dibujoxt.jpg


Buas pues si...pero que pena que porque poco no vale... arrrgggg, bueno no te desanimes y a intentarlo de nuevo que no veas en que tiempos te mueves jeje.
Pichur escribió:
d3snuklao escribió:Aqui traigo una captura vista desde delante.
Creo que si, es ilegal XD.
http://img10.imageshack.us/img10/2226/dibujoxt.jpg


Buas pues si...pero que pena que porque poco no vale... arrrgggg, bueno no te desanimes y a intentarlo de nuevo que no veas en que tiempos te mueves jeje.

Me duele el dedo gordo de tanto acelerar, enserio XD.
Seguro que vosotros habeis bajado del 1.05 :(
¿podriais poner el plugin de las capturas? y las teclas para suarlo?

gracias :)
jefe_rojo escribió:¿podriais poner el plugin de las capturas? y las teclas para suarlo?

gracias :)


Se llama capture prx buscalo en google y para capturar es con la tecla de nota
jefe_rojo escribió:¿podriais poner el plugin de las capturas? y las teclas para suarlo?

gracias :)

Yo utilizo el RemoteJoy, pero me da muchisimos problemas, se me cuelga todo el rato, sobre todo cuando lee la memory stick y me toca apagar y encender la PSP, pero como tengo version USA...


Edito:
Pues este es mi tiempo final: 1.06.335.
http://www.youtube.com/watch?v=_l5qluGq6cI
http://i33.tinypic.com/9to3k7.jpg
weno aqui mi tiempo
Tsukuba
peugeot 205
tiempo: 1:08:422 [agggtt]

http://www.megaupload.com/?d=4UUXBK8J
Hola familia!
Aquí os dejo mi tiempo 1.05.749:
http://www.megaupload.com/?d=VNIS6MRD (savedata+video)
Estoy un poco desaparecido pero es que no tengo mucho tiempo.

Propongo
En navidad que todos tendremos más tiempo, hacer una carrera online en grupos de 4 según la clasificación general a través de Xlink Kai. Sería algo así como las etapas especiales de los rallyes. Y estaría bien que fuera puntuable por ejemplo primero(4puntos) y segundo(2puntos): esto habría que hablarlo. Podría estar bien aunque sería difícil organizarlo...

Saludos!
Esta semana no voy a poder participar, entre que no he tenido mucho tiempo, el tiempo que he jugado, no he conseguido el coche de esta prueba (Peugeot 205). :(

Pero ya estoy con la siguiente, ya que dispongo del coche.
¿Solo nos hemos presentado 4?
Que cabron dd087, vaya tiempazos que se marca XD.
Bueno, bueno...
Yo tambien dejare mi tiempo, 1.05.764
http://www.megaupload.com/?d=SK54DF50
La prueva ha estado mui divertida, personalmente me ha encantado. Enhorabuena por la eleccion Pichur.
Ya veremos que tal con el NSX, tiene buena pinta tambien. De todas formas lo tuyo es de traca neng!!!!
¿No se te ocurrira ganar hoy tambien, verdad Pichur? :O

dd087, un poco mas y entregamos el mismo tiempo, cachisss!!!! XD Felicidades, por ahora estas en la pole(con el permiso de los que faltan, claro esta).
Un saludo a todos. [oki]
Pues bueno ha llegado la hora :Ð

Esta prueba a pesar de haber podido probarla solo un dia (el Jueves) he logrado hacer uan vuelta buena con el 205...Un circuito que le viene al dedo por su manejo y potencia.

Aunque mi vuelta no ha sido perfecta (pero casi) creo que se podia mejorar unas 0.200 decimas... pero no he tenido rato para intentarlo mas je. Asi que...

A soltar el tiempo todos jejeje y aqui va el mio!

http://www.megaupload.com/?d=660EZVGW


Tiempo Peugeot 205 Tsukuba : 1:05.663

P.D: Gracias por lo de la eleccion Kazuya000 jeje, y sino dice nadie nada creo que 1º :S

Un saludo!
La madre que te pario!!! XD
La leche, esta el tema apretado de cojones, en tres horas esto se termina chicos. venga sos tiempos!!!
Igual vemos alguna sorpresa aun, sera dificil pero quien sabe.
Yo vuelvo a no presentar tiempo por varias razones (gripe, falta de tiempo, estudios y que los dichosos cochecitos no me salen) asi que me retiro del torneo muy a mi pesar para no entorpecer más el desarrollo del mismo, lo siento y espero que sigais disfrutando! Un saludo!
Pues en principio, y si nada lo impide, un avance:
-Pichur 1:05.663
-dd087 1.05.749
-Kazuya 1.05.764
-Ruvaz 1.06.001
-d3snuklao 1.06.336
-Majin Boo 1.06.900
-ruser619 1:08:422

Esta muy muy igualado, sobretodo los tres primeros XD.
Bueno, para ser la primera vez a ver si cojo algun punto
tiempo:1:08:119
http://www.megaupload.com/?d=R6QG15BT
Saludos [beer]
He visto que hay a gente, entre ellos a mi, que Megaupload nos dice esto:
Imagen
Alguien sabe por qué? A ver si dshadow21 no va a poder ver nuestros tiempos... Yo se lo he vuelto a subir a las 23:55 que es cuando me he dado cuenta...

Pichur empiezas a dar asquito pero no te preocupes que una temporada es muy larga xD Enhorabuena!
kazuya000 te cito a Dominic Toretto(F&F) "Da igual ganar por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar" xDDDD

Podium para esta semana:
Imagen

Ala ya me puedo ir a dormir tranquilo.
Saludos!
Yo tengo un problema con mi video, y esque se corta queda piyado en un punto. Pero se ve que no me salgo del circuito ni nada por el estilo.
Espero que no se me descalifique por ello, si hace falta lo vuelvo a grabar.
bueno asi quedaron los resultados

1 pichur 1.05.663
2 dd087 1.05.749
3 kazuya00 1.05.764
4 ruvaz 1.06.001
5 d3snuklao 1.06.335
6 majin boo 1.06.900
7 ivermart 1.08.119


ruser no pude verificar tu tiempo por que en la primera pagina del post dice muy claro que los que tengan la version usa del juego deben hacer un video ya que la mayoria incluido yo tenemos la eur y asi no puedo verificar el save que me enviaste
Vamos señores! Enhorabuena Pichur, y como no a dd087 y kazuya.
¿Porri donde andaaas?

Yo creo que deberiamos hacer algo de poda en la lista de inscritos... ni la mitad de los inscritos se han presentado a alguna valida...
Bueno primero!! jeje que igualado ha estado esta vez!

Enhorabuena a todos los que habeis participado, lastima todos los que habeis tenido problemas en esta prueba y no poder subir los tiempos!

Asi que ya para que no se demore voy a proponer lo del circuito y coche pra la proxima prueba...

Pero esta vez con un cambio...Le voy a ceder el honor a ivermart , que ha sido el ultimo en coger puntos, para que el mismo elija coche y circuito, basandose en las normas de todos el mismo coche , como acordamos... ;)

Asi que nada ivermart todo tuyo ;).
Pichur escribió:Bueno primero!! jeje que igualado ha estado esta vez!

Enhorabuena a todos los que habeis participado, lastima todos los que habeis tenido problemas en esta prueba y no poder subir los tiempos!

Asi que ya para que no se demore voy a proponer lo del circuito y coche pra la proxima prueba...

Pero esta vez con un cambio...Le voy a ceder el honor a ivermart , que ha sido el ultimo en coger puntos, para que el mismo elija coche y circuito, basandose en las normas de todos el mismo coche , como acordamos... ;)

Asi que nada ivermart todo tuyo ;).


jejeje que Magnánimo has estado ahí Pichur jeje gran gesto!!

Y yo esta vez no he subido tiempo, no porque no lo tuviera si no porque anoche, justo cuando iba a grabar el video con el remotejoy, va y le da por no querer ir...de todos modos habría entrado en 5a posición ya que tenia un 1'06'050...

a ver si esta semana arreglo los problemillas con el remotejoy y subo mi tiempo con el NSX, que por cierto, magnífico coche!!


Salu2!!
Gracias Tio Pepe, pero kazuya000 ha tenido mucha culpa de que dijera eso en la eleccion jejeje.

Asi damos vidilla a esto! je
Enhorabuena Pichur!
Animo a todos, la siguiente prueva sera dura pero promete ser mui divertida.

dshadow21, ya no participas en las pruevas?
kazuya000 escribió:Enhorabuena Pichur!
Animo a todos, la siguiente prueva sera dura pero promete ser mui divertida.

dshadow21, ya no participas en las pruevas?



JAJAJA no he participado en ninguna pero lo hare para la del nsx es que no soy muy bueno XD
Nadie ha nacido siendo bueno, lo importante es participar y pasarlo bien. Ademas, al lado de Pichur todos parecemos malos.
Je, je, je!!
kazuya000 escribió:Nadie ha nacido siendo bueno, lo importante es participar y pasarlo bien. Ademas, al lado de Pichur todos parecemos malos.
Je, je, je!!


No digas eso hombre, yo me considero normal, intento trazar bien y listo je, pero lo importante es pasarlo bien todos!
Pichur escribió:
kazuya000 escribió:Nadie ha nacido siendo bueno, lo importante es participar y pasarlo bien. Ademas, al lado de Pichur todos parecemos malos.
Je, je, je!!

Jaja, ya te digo, yo que venia contento con mi tiempo, pense que tendria podium xD.
Pichur escribió:Bueno primero!! jeje que igualado ha estado esta vez!

Enhorabuena a todos los que habeis participado, lastima todos los que habeis tenido problemas en esta prueba y no poder subir los tiempos!

Asi que ya para que no se demore voy a proponer lo del circuito y coche pra la proxima prueba...

Pero esta vez con un cambio...Le voy a ceder el honor a ivermart , que ha sido el ultimo en coger puntos, para que el mismo elija coche y circuito, basandose en las normas de todos el mismo coche , como acordamos... ;)

Asi que nada ivermart todo tuyo ;).


Lo primero felicitaros por vuestros fenomenales tiempos y dar gracias a Pichur por haberme elegido para decidir el coche y el circuito. Y dshadow no te preocupes porque seguro que eres mucho mejor que yo [sonrisa]
He estado dandole vueltas y esta es mi eleccion (por supuesto se admiten criticas y sugerencias, pues a lo mejor os apetece mas otro tipo de coche,aunque a mi me parece divertido de conducir)

coche:Mazda RX-8 Type E '03
circuito:Trial Mountain(circuito mitico de la saga)

Espero vuestros comentarios!
Estupendo circuito y fantastico coche.
Sera mui chula la prueva.
Aun no he empezado ha rodar con el NSX xD!
Muy buena eleccion...ahora el problema el de siempre a ver si me sale ese coche xDD

Yo tampoco he dado una sola vuelta con el nsx... xDD
Pichur escribió:Muy buena eleccion...ahora el problema el de siempre a ver si me sale ese coche xDD

Yo tampoco he dado una sola vuelta con el nsx... xDD


Pues ya somos tres xDDD

Llevo un rato y no hay manera, el dichoso coche no quiere salir [uzi]
Primeras vueltas con el NSX en Fuji Speedway F, con tiempos de 1.56.8xx aprox.
Vayaa... veo que al menos he salvado 3 puntos para lo poco que practique en la ultima prueba, jeje.
Espero hacer mejor actuacion para la siguiente y estar en ese grupo tan apretadito [ginyo]
Aqui os dejo las nuevas tablas que tambien estan que arden, sobre todo la general.
Imagen
Imagen
Uff apretado es algo!! jeejej como molan ver las tablas!! Gracias por el currelo !

Bueno a ver ese Nsx...que madre ni una vuelta he dado :S
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24