[HILO OFICIAL] The World Ends With You

19, 10, 11, 12, 13, 14
xope escribió:Loquo, sí, para tener todos los pins debes tener el 001 en master (sin evolucionarlo) y el 002 en master (por poner los ejemplos que has puesto tú).

Y... llevo 42 horas y solo tengo el 40% en pins, el 67% en objetos y alguna cosilla más... Vamos, que el juego da para MUCHO rato.


Muchas gracias!!

Y tanto que da para mucho... pues no tengo que esperar yo ni nada en el modo "mingle" ("quedar" en la traducción) para que me salgan aliens y poder evolucionar algunos pins... [buuuaaaa]
Estoy al final del juego y ...

no consigo acabar con el dragon de 5 cabezas. ya he visto un grupo de pins optimo para luchar contra el, pero alguien tiene alguna recomendacion especial?


aparte de eso solo puedo equipar 4 pins, ¿como consigo equipar mas?

slaudos
xope escribió:Loquo, sí, para tener todos los pins debes tener el 001 en master (sin evolucionarlo) y el 002 en master (por poner los ejemplos que has puesto tú).

Y... llevo 42 horas y solo tengo el 40% en pins, el 67% en objetos y alguna cosilla más... Vamos, que el juego da para MUCHO rato.


Hola, una curiosidad: en el juego salen las horas jugadas? Es que me da que llevo una barbaridad de horas y no creo que vaya ni por la mitad del juego :D

Junto a DQIV, lo mejor de NDS.
Mirthon escribió:
xope escribió:Loquo, sí, para tener todos los pins debes tener el 001 en master (sin evolucionarlo) y el 002 en master (por poner los ejemplos que has puesto tú).

Y... llevo 42 horas y solo tengo el 40% en pins, el 67% en objetos y alguna cosilla más... Vamos, que el juego da para MUCHO rato.


Hola, una curiosidad: en el juego salen las horas jugadas? Es que me da que llevo una barbaridad de horas y no creo que vaya ni por la mitad del juego :D

Junto a DQIV, lo mejor de NDS.


en la pantalla de guardar le tienes que dar a un botón, no me acuerdo si es uno de los gatillos, el select... no se, prueba.

PD: la ultima vez que miré mi partida ronda las 80 horas de juego. no me arrepiento de habermelo comprado
[ok] Gracias.

EDIT: Gracias loquo XD
Mirthon escribió:
xope escribió:Loquo, sí, para tener todos los pins debes tener el 001 en master (sin evolucionarlo) y el 002 en master (por poner los ejemplos que has puesto tú).

Y... llevo 42 horas y solo tengo el 40% en pins, el 67% en objetos y alguna cosilla más... Vamos, que el juego da para MUCHO rato.


Hola, una curiosidad: en el juego salen las horas jugadas? Es que me da que llevo una barbaridad de horas y no creo que vaya ni por la mitad del juego :D


En la pantalla de guardar (antes de darle a guardar) pulsa los 2 gatillos L y R a la vez.
tognin escribió:Estoy al final del juego y ...

no consigo acabar con el dragon de 5 cabezas. ya he visto un grupo de pins optimo para luchar contra el, pero alguien tiene alguna recomendacion especial?


aparte de eso solo puedo equipar 4 pins, ¿como consigo equipar mas?

slaudos

te aconsejo que
utilizes el pin ese que tiene beat, que parece una ratita con alas, el que es supuestamente rhyme, y el otro que te dan cuando matas al tio con las gafas y auriculares rojos, el k se convierte en dragon rojo d una cabeza, son muy buenos, yo me lo paso con ellos ,y por supuesto el pin que es como una lata de cola, para recuperar vida xD

espero aver sido de ayuda
Saludos!!
Muchas gracias voy a probarlo...

Aparte de eso, ¿sabes como se pueden equipoar 6 pins en lugar de 4?

slaudos
tognin escribió:Muchas gracias voy a probarlo...

Aparte de eso, ¿sabes como se pueden equipoar 6 pins en lugar de 4?

slaudos


Yo toy en la semana 2 y tengo 5 huecos usables...

El que tengo yo lo compré en una tienda (creo que era una pegatina de Neku, de esas que se compran canjeándolas por pins de esos que tienen nombre de mineral... que bien me explico xD), así que busca en las tiendas y al menos hallarás el 5º ;)
adri_tales escribió:Y ¿es legal o no? bajartelo si ya lo tienes en original


Es legal bajártelo aunque no tengas el original siempre y cuando no lo uses para lucrarte.

Para el fallo del vídeo inicial dicen que abriendo y cerrando la tapa de la consola se soluciona, yo no lo he probado porque no sufrí ese fallo. La otra opción es bajarte un save posterior a ese punto. CREO que en el parcheador se incluía el susodicho save, si no solo tienes que buscar por ahí ;)
Parece que con la version JAP no se cuelga el video,siempre te puedes bajar el juego y guardar despues y ese mismo sav te vale para la version EUR
Dahk escribió:
adri_tales escribió:Y ¿es legal o no? bajartelo si ya lo tienes en original


Es legal bajártelo aunque no tengas el original siempre y cuando no lo uses para lucrarte.

Para el fallo del vídeo inicial dicen que abriendo y cerrando la tapa de la consola se soluciona, yo no lo he probado porque no sufrí ese fallo. La otra opción es bajarte un save posterior a ese punto. CREO que en el parcheador se incluía el susodicho save, si no solo tienes que buscar por ahí ;)


Ya pero la partida esta practicamente pasada y como que así no mola....y lo de la tapa tampoco va
Si me pasaras tu o alguien una partida en el segundo dia.... XD
adri_tales escribió:
Dahk escribió:
adri_tales escribió:Y ¿es legal o no? bajartelo si ya lo tienes en original


Es legal bajártelo aunque no tengas el original siempre y cuando no lo uses para lucrarte.

Para el fallo del vídeo inicial dicen que abriendo y cerrando la tapa de la consola se soluciona, yo no lo he probado porque no sufrí ese fallo. La otra opción es bajarte un save posterior a ese punto. CREO que en el parcheador se incluía el susodicho save, si no solo tienes que buscar por ahí ;)


Ya pero la partida esta practicamente pasada y como que así no mola....y lo de la tapa tampoco va
Si me pasaras tu o alguien una partida en el segundo dia.... XD


¿Prácticamente pasada? Entonces no has buscado mucho en los hilos de la traducción.

Aquí lo tienes

Y las posibles soluciones si no quieres poner esa partida:

Serede escribió: Posibles soluciones:
o Meter el juego en la raíz de la Flash Cart.
o Abrir y cerrar la tapa varias veces cuando se para.
o Utilizar la 4.1 EUR del Firmware.
o Usar el "Triple Loader" de GBATEMP.
o Formatear la tarjeta SD/MiniSD/MicroSD en el sistema de archivos FAT.
Esa partida me la baje yo porque me ocurria el mismo problema y efectivamente el juego esta pasado y en el nivel 80 y pico.
Me lo acabo de pasar y creo que es un imprescindible.

Me ha encantado.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Voy por el 5º día con el amigo Phones.
 
¿Es normal que de muchas cosas no me entere? Tengo buen nivel de inglés, pero hay cosas que no cojo de los menús. Equipar pins y todo eso bien, pero cosas como objetos que te dan y luego no puedes equiparte y cosas así, como que no lo llego a coger.
 
Mi pregunta: Simplemente con levelear personajes y pins...¿Te puedes pasar el juego? ¿O hay algún concepto imprescindible del juego para ir avanzando?
Stark22 escribió:Voy por el 5º día con el amigo Phones.
 
¿Es normal que de muchas cosas no me entere? Tengo buen nivel de inglés, pero hay cosas que no cojo de los menús. Equipar pins y todo eso bien, pero cosas como objetos que te dan y luego no puedes equiparte y cosas así, como que no lo llego a coger.
 
Mi pregunta: Simplemente con levelear personajes y pins...¿Te puedes pasar el juego? ¿O hay algún concepto imprescindible del juego para ir avanzando?


hay un indicador en los personajes, bravery creo, que indica si te puedes poner o no un objeto, sube un poco al subir de nivel pero la forma mas eficaz de subir el indicador es con comida (sobre todo cuando consigues eliminar la resticcion de 24 bits al dia)

levelear los personajes es lo de menos en este juego, lo importante es comer, comer y comer y luchar, luchar y luchar (sobre todo cuando consigues eliminar la resticcion en el número de cadenas de batallas que puedes hacer)
Stark22 escribió:Voy por el 5º día con el amigo Phones.

¿Es normal que de muchas cosas no me entere? Tengo buen nivel de inglés, pero hay cosas que no cojo de los menús. Equipar pins y todo eso bien, pero cosas como objetos que te dan y luego no puedes equiparte y cosas así, como que no lo llego a coger.

Mi pregunta: Simplemente con levelear personajes y pins...¿Te puedes pasar el juego? ¿O hay algún concepto imprescindible del juego para ir avanzando?


Alguien me ha llamado? xD

Te recomiendo que si utilizas para jugar a este juego una copia de seguridad, busca un parche para el juego ya que hace un mes o por hay el TWEWY Team saco una traduccion completa del juego incluso las voces le hicieron un doblaje.

A parte, de comer solo te sirve para subirte los parametros del personaje, hay que luchar, llevar cierta ropa o que sea popular en un lugar y merodear por las calles buscando o pensamientos de la gente para ir "colgando" esas ideas en una persona o cualquier otra tonteria...

Por si tienes problemas al buscarlo te dejo el link del parche:
hilo_terminado-traduccion-del-twewy-parche-inside-d_1002815

PD: no es ilegal xD
Una cosita... si me dejo algo por ahí colgado en algún día... posteriormente hay alguna forma de conseguirlo?? (voy por
semana 3, día 1
).

Osea, viendo las horas que llevo jugadas, lo que me cuesta subir los pins con MPP y tal... me daría mucha rabia cagarla en algo y no poder hacer el 100% (algo como vender un pin que no debía o cosas así).

Así que eso: ¿Existe alguna forma de cagarla irremediablemente en el juego o todo tiene solución? (lo digo porque debido a la naturaleza de este rpg cada vez que cambias de día cambia toda la ciudad y no puedes volver atrás)
Loquo, cuando te pases el juego (semana 3, día 7), a parte de ver el final, te darán la opción de poder escoger en una lista cualquier día que quieras jugar.
Si quisieras, podrías pasarte 20 veces seguidas el primer día, por ejemplo. O pasar del último día de la segunda semana, al quinto día de la tercera (otro ejemplo más).
De todos modos, cuando llegues, ya verás a qué me refiero y te darás cuenta que no hay NINGÚN problema ^^
xope escribió:Loquo, cuando te pases el juego (semana 3, día 7), a parte de ver el final, te darán la opción de poder escoger en una lista cualquier día que quieras jugar.
Si quisieras, podrías pasarte 20 veces seguidas el primer día, por ejemplo. O pasar del último día de la segunda semana, al quinto día de la tercera (otro ejemplo más).
De todos modos, cuando llegues, ya verás a qué me refiero y te darás cuenta que no hay NINGÚN problema ^^


GENIAL!! Eso me deja muy tranquilo (además de ser una estupenda idea añadir eso al final), este juego no deja de sorprenderme.
ME ACABO DE PASAR EL JUEGO

maravilloso,awesome, marvelous,etc,etc, cada vez que me cabreaba en el juego porque algo podia haberse pulido,al avanzar el juego me da soluciones a ellos(batallas encadenadas,mas comida al dia, submenu de pins,jugar cuando quiera al tin pin,etc,etc) es que parece que te lee el pensamiento xDD

ademas profundo como el solo,decenas de cosas que recolectar,decenas de pins que subir de nivel, estrategia para subir la defensa y atauqe de los personajes...


solo cagarme en los asquerosos de square-enix por no traducir su mejor juego hasta la fecha,y alabar hasta quedarme afónico al TWEWYTeam por la traduccion, que gracias a ellos he podido retomar el juego y disfrutarlo
hyrulen me ha caído bien, sobretodo por este último post.
Ufffff, ya me lo pasé (el enemigo final en fácil, no había otra de momento).

Ahora estoy rejugando para los archivos secretos. Pero antes quiero consultaros un par de dudas para no hacer 30 veces lo mismo:

- ¿Dónde está el modo de dificultad última? (ese que es más difícil que el propio difícil)
- Tengo la sensación de que hay muchos más pins de Pin Tin Slammer... ¿de dónde se consiguen? En el juego yendo a la tienda de jugar he conseguido algunos pero ya está.
- ¿Por qué la canción de los créditos del final no aparece en la OST? Jo... con lo que me ha gustado!!

Mmmm venga de momento eso. Gracietas!! [buenazo]
Loquo escribió:- ¿Dónde está el modo de dificultad última? (ese que es más difícil que el propio difícil)
- Tengo la sensación de que hay muchos más pins de Pin Tin Slammer... ¿de dónde se consiguen? En el juego yendo a la tienda de jugar he conseguido algunos pero ya está.
- ¿Por qué la canción de los créditos del final no aparece en la OST? Jo... con lo que me ha gustado!!


1. Se consigue en el "Otro Día"
2. Los pins... siempre puedes mirar alguna guía para saber dónde pillarlos, que yo recuerde, en una tienda en la zona del mural con graffitis (Higashizawa creo) y pasándote los torneos de Tin Pin que van saliendo en el modo historia normal. En el "Otro Día" supongo que también darán alguno.
3. A esto ya creo que no puedo contestarte, aunque en la OST que tengo yo salen algunas canciones que no salen en el juego (así como variaciones), tampoco recuerdo esa de la que hablas así que no sé decirte.

Creo que voy a rejugar el juego dentro de poco, ya ha pasado el tiempo suficiente. Además todavía ni he probado la traducción en español y eso que uno de los motivos por los que entré al equipo de traducción fue para disfrutarla yo también xD
Gracias!! Aunque investigando después, la respuesta a la 1 no es exactamente así, ya que se puede comprar en una tienda (de una zona accesible solamente en la ultima semana). Eso sí, se compra a cambio de varios items y pins difíciles, pero ya la tengo.

Seguiré buscando la canción de los créditos finales... preciosa!!
Alguien me puede decir como matar al malo final esque me ataca por todos los lados y solo soy capaz de llegar asta que shiki te ajuda a hacer multiplicador.
a ver si alguien me ayuda con esto, porque me esta empezando a poner de mala ostia XD

estoy rejugando el juego para conseguir los informes, y en el 3er dia con shiki una de las misiones es acabar con el ruido jefe n88 en dificil o mas (el murcielago tocho de Aeast). el caso es que lo he rebentao ya 50 veces en dificil, en facil,en medio y haciendo el pino y no me sale la mision como completada, alguien sabe a que se debe? estoy jugando con la traduccion del TWEWYTeam (muchas gracias por el curro, por cierto)

un saludo!
UnstoppableForce escribió:a ver si alguien me ayuda con esto, porque me esta empezando a poner de mala ostia XD

estoy rejugando el juego para conseguir los informes, y en el 3er dia con shiki una de las misiones es acabar con el ruido jefe n88 en dificil o mas (el murcielago tocho de Aeast). el caso es que lo he rebentao ya 50 veces en dificil, en facil,en medio y haciendo el pino y no me sale la mision como completada, alguien sabe a que se debe? estoy jugando con la traduccion del TWEWYTeam (muchas gracias por el curro, por cierto)

un saludo!


es que es un ruido de color azul que tienes que escanear. no recuerdo donde lo encuentras, pero no es la batalla que haces si o si si sigues la historia.
muchas gracias, era eso exactamente jeje, esta en la esquina inferior izquierda del escenario
Ah, esos objetivos de los informes también se deben hacer sin acumular batallas (el "chain" ese), es decir, hacerlo sólo contra el ruido azul. (Justo en ese capítulo no hay problema porque creo que es en el escenario oscuro ese, en el que no hay ruidos, pero para siguientes capítulos tenlo en cuenta ;) )

A mi me quedan los 2 últimos informes y también estoy de camino de conseguir todos los pins, todos los ruidos y todos los objetos. Una vez acabe los informes me meteré en Another Day (que aún no lo he catado) y trataré de completarlo todo.

Diosss, este juego me tiene viciado hasta el dia del jucio final!!!!
UnstoppableForce escribió:muchas gracias, era eso exactamente jeje, esta en la esquina inferior izquierda del escenario


coño,pues yo estaba igual,creia que era el boss final xDDD

edito:

he estado pensando y hay muchas preguntas sobre un montón de opciones de este juego y creo que hacer un FAQ ayudaria a muchos (empezando por mi xD):

P:mi personaje sube de nivel,pero no aumenta ni su ataque ni su defensa,por que?
R:para subir estas caracteristicas,necesitas 2 cosas: comida y pegatinas. La comida (tras varios combates,se digiere y entonces,según la descripción de la comida,te subirá defensa,ataque,PS...
las pegatinas, algunas puedes comprarlas en las tiendas y otras te las van dando a lo largo del juego. cuantas mas tengas del mismo tipo, pues mas ataque,defensa,etc tednrá ese personaje

P: la ropa y los complementos,sirven de algo?
R: por supuesto, cada cosa tiene sus atributos: unos te suben la defensa,otros el ataque o los PS.. además muchos tienen habilidades especiales,como aumentar la reduccion de ataque a los enemigos,restaurar un poco de PS en cada batalla,etc.

P: cuando voy a ver la habilidad de alguna ropa,me dice que la tengo bloqueada, que me haga amigo de cierto vendedor,eso que significa?
R: significa que debes visitar mas tiendas y comprar cosas, asi te ganarás la amistad de los vendedores, y cuando su afinidad contigo (una barrita que sale bajo el nombre del vendedor) sea alta,podria desbloquearte habilidades de la ropa que poseas. el numero de habilidades que puede desbloquear aparece debajo de la barra de afinidad.

P: he visto que hay mucha ropa y complementos,pero no puedo ponerme casi ninguno, a que se debe?
R: junto a la defensa y al atauqe,verás otra caracteristica; la bravura. Esta aumenta al igual que las otras 2, a base de comer. cuanta mas bravura poseas,mas ropa serás capaz de llevar.

P: muchas comidas me dicen que suben la sincronización un determinado %,para que sirve la sincronización?
R:-------------------------------------------------------------

P:No puedo equiparme las pegatinas,que pasa?
R:tranquilo, su acción es automática,con tenerlas es suficiente.


seguiré luego,podeis aportar vosotros preguntas y tal, a ver si conseguimo reslover todas las dudas
Quería comprobar por mi mismo el parche de traducción de este juego y me he quedado de piedra, que maravilla!!!

Saludos y gracias por informar!
hyrulen escribió:P: muchas comidas me dicen que suben la sincronización un determinado %,para que sirve la sincronización?
R:-------------------------------------------------------------


A mayor sincronización mayor es la velocidad a la que se pasa esa luz verde (que alguien ponga un nombre más correcto xD) en las batallas entre Neku y el personaje que te acompaña (Shiki, Joshua o Beat).
Bueno el juego lo acabo de terminar y para mi es de lo mejorcito de Ds
Estoy en el malo final, y estoy desesperado [buuuaaaa] [+risas]

Me está destrozando de una forma impresionante, esas cinco cabezas atacando sin piedad son una burrada... Pero bueno...

La verdad que he ido muy a saco en el juego, la primera semana iba sobradisimo, pero después por las ganas de saber el final empecé a pasar de los combates y así estoy ahora. Bueno, al tema:

Cuando le empiezo a quitar vida muchas veces la recupera y eso me hace que sea imposible ganar el combate, ¿Alguien sabe como evitarlo? y por ultimo ¿Hay algún sitio para colocarse y atacar a placer, o al menos, bastante comodo?

Saludos
buenas aber tengo unas preguntillas

primero no se como conseguir los primeros informes de cada personaje porque no se de ke va eso de conocer los secretos, mira ke me he dao vueltas y nada.
segundo queria haber si alguien me podria ayudar a conseguir el primer informe, necesito que me paseis la partida asta despues del video porque se me queda pillao y no lo puedo conseguir, le paso mi sav y me lo devuelve con el video pasao.


saludos y gracias de antemano [bye]
God of the souls escribió:Estoy en el malo final, y estoy desesperado [buuuaaaa] [+risas]

Me está destrozando de una forma impresionante, esas cinco cabezas atacando sin piedad son una burrada... Pero bueno...

La verdad que he ido muy a saco en el juego, la primera semana iba sobradisimo, pero después por las ganas de saber el final empecé a pasar de los combates y así estoy ahora. Bueno, al tema:

Cuando le empiezo a quitar vida muchas veces la recupera y eso me hace que sea imposible ganar el combate, ¿Alguien sabe como evitarlo? y por ultimo ¿Hay algún sitio para colocarse y atacar a placer, o al menos, bastante comodo?

Saludos


Yo me solía colocar debajo a la derecha, al lado del cuerpo, y ale, ¡a muerte!

Para EL_ZEROS: hay maneras para que funcione el video en M3 Real (ir cerrando y abriendo la tapa de la DS y otros métodos).
Siento no poder ayudaros más, a ver si otros os pueden dar más pistas.

¡Suerte!
xope eso ya lo e intntao y lo de acer correr el juego en la raiz tambien y tengo la tarjeta en fat 32 por eso pedia ayuda

saludos y gracias de toas formas [bye]
Ya me lo he pasado, realmente impresionante este juego, uno de los mejores juegos del año de largo, por todo.

Ahora toca ir por los secret files XD
una duda sobre el "other day"...si me salgo de ahi, y elijo otro capitulo,cuando vuelva a elegir el "other day",me tocará empezarlo desde el principio,verdad?
He desarrollado un par de estrategias para el enemigo final (y obtener sus pins) de
Another Day


No podía matarlo en Hard o Ultimate, así que pensé... en la pantalla táctil es casi imposible endiñarle ya que no se está quieto y además, él te golpea fácilmente. La solución pasa por la pantalla superior, donde nos ataca un un bicho muy parecido al último GameMaster transformado en ruido.

Bien, la solución 1 sería:

Equípate todos los pis de curación que puedas (y sean compatibles) en las ranuras de Neku, generalmente como bebida sanadora la mejor es la Ballena Sanadora, algún pin de subsconciente que te cure sólo (ideal ese de Gatito que es blanco y negro y te cura el 100% y se recarga en minuto y medio), algún pin de curación como el del mono, el pin del cerdo para poder subir tu barra de nivel/PS, y si quieres algún pin de ataque (a mi me gusta Yoshimitsu).

Luego ponle a Neku ropa que suba la defensa y a Joshua ropa que suba el ataque. Ya que vamos a atacar con Joshua (gracias a su capacidad de levitar) nos tenemos que poner a la altura contraria a la que esté el bicho. Si el bicho está abajo, pues pulsamos arriba y flotamos y atacamos hacia el lado que esté con los rayos. Si el bicho está arriba, pues nosotros abajo y, si quieres, pues atacas con la caída de objetos (ojo que este ataque es lento y puede no darte tiempo y dejarte a expensas de un ataque rival).

¿Qué hacemos con Neku? Pues engancharlo desde el principio y no dejar de movernos de un lado a otro para evitar ataques (nos olvidamos de atacar con él). Nuestra atención se centrará en la pantalla superior y sólo bajaremos la mirada si Neku se descontrola o para usar los pins curativos.

SOLUCIÓN 2 (óptima... siempre y cuando tengas los pins de Edén):

Si tienes todos los pins de Edén, colócalos en la ranura de Neku (así que con Neku mientras tenga el orbe no podrá ser dañado), y en el hueco que falta yo colocaría el que le sigue en la numeración, ese blanco y negro que te cura todo cuando se acaba la vida y que regenera en minuto y medio. La acción se hace igual que en la otra solución, atacas con Joshua de la misma forma, pero ahora te olvidas de Neku. No hagas nada con él, deja que el orbe se quede en él siendo invulnerable y céntrate en atacar con Joshua. Para ello, equipa con lo mejor de lo mejor en ataque a Joshua y no olvides su defensa. Intenta haber conseguido todas sus pegatinas (incluídas las fusión, intenta que pueda llegar al nivel 3, es devastador).

De esta forma es bastante fácil acabar con Hanekoma en Ultimate!!

Suerte!!

PD: Hyrulen, sí, no hay otra que empezarlo de nuevo (en el Tin Pin). Sin embargo si ya has vencido al rival de la azotea de Pork City, cuando lo empieces de nuevo puedes acceder directamente a ella usando el ascensor de la izquierda una vez hayas hablado con el Reaper.
Ayer me pasé el juego y tengo una cuantas dudas.

(La verdad es que no tenia los pins muy bien organizados ni las ropas así que en la batalla final me dejé la mano y el brazo moviendo el stick xd. Le gané con el pin ese k da golpes a los k estan cerca, con el ke hace k salga hielo desde tierra hacia arriba, y con un k tira bolas de electricidad al tocar repetidamente un lugar vacío y claro el pin que te cura). :)

Dudas:

1
Pues eso que al final Joshua que es el compsitor dice que todo ha sido un juego para saber si Shibuya debia existir o no. A que se refiere a que ha sido un juego? A todo el juego de los siete días, o a lo de dejar al Director ocupar su lugar? Es decir, ¿los que mueren en el MR, siempre hacen el juego de los 7 días o solo ha sido esta vez porque sólo era un juego organizado por Jossua?


2 Tampoco termino de entender la función del Compositor.

3 Lo de another day, vale la pena hacerlo, esk ahora k me he pasao el juego no tengo ganas e hacerlo, si alguien me puede explicar más o menos lo k pasa en ese día?

Gracias, si quereis responder y no sabeis que pregunta responder dad prioridad a la primera
dragonxavi escribió:Ayer me pasé el juego y tengo una cuantas dudas.

(La verdad es que no tenia los pins muy bien organizados ni las ropas así que en la batalla final me dejé la mano y el brazo moviendo el stick xd. Le gané con el pin ese k da golpes a los k estan cerca, con el ke hace k salga hielo desde tierra hacia arriba, y con un k tira bolas de electricidad al tocar repetidamente un lugar vacío y claro el pin que te cura). :)

Dudas:

1
Pues eso que al final Joshua que es el compsitor dice que todo ha sido un juego para saber si Shibuya debia existir o no. A que se refiere a que ha sido un juego? A todo el juego de los siete días, o a lo de dejar al Director ocupar su lugar? Es decir, ¿los que mueren en el MR, siempre hacen el juego de los 7 días o solo ha sido esta vez porque sólo era un juego organizado por Jossua?


2 Tampoco termino de entender la función del Compositor.

3 Lo de another day, vale la pena hacerlo, esk ahora k me he pasao el juego no tengo ganas e hacerlo, si alguien me puede explicar más o menos lo k pasa en ese día?

Gracias, si quereis responder y no sabeis que pregunta responder dad prioridad a la primera


El problema es que sin los "Secrets Reports" (Archivos Secretos) no vas a entender ni papa. Ahora mismo ni sabes qué es lo que hizo Joshua, por qué quería esas mejoras en el móvil, cuál es el papel de CAT/Hanekoma/Mr. H, cuál es el sentido de ser "borrado", cómo funcionan los diferentes "planos" donde ocurren las acciones,... realiza los Archivos Secretos y entenderás casi todo.

El "Another Day" (Otro Día) SÍ que merece la pena. Es una aventura superdivertida, puedes hacer lo que quieras, tienes enemigos nuevos y nuevos pins que conseguir. Además puedes hacer 2 cosas:

- Ir a Pork City y luchar piso por piso hasta acabar.
- Ir a Molco y realizar la superaventura superdivertida del Tin Pin (te meas!!) xDD
Gracias ahora mismo voy empezar a terminar del todo el juego, pensaba que sólo eran exras sin importancia por eso no los había ni probado.
Imagen mete Spoiler!!!!!!!!!!!!!

Que no todos saben q Hanekoma es CAT... por cierto... a mi el final me pareció lo peor, pareciera que se quisiesen librar ya del juego, porque no comprendo el giro argumental tan basto y absurdo a la hora de revelar las sospechas de Neku sobre quien sería el Director -__- Es como aquel creyente puritano que ante las puertas del cielo se topa con el Flying Spaguetti Monster... y lo de la segunda chapa de jugador, ya ni os digo, a mi ni me sorprendió la hazaña del oscuro



Por cierto, os voy a dar en el culete al TWEWYT `-´ que en vez de "punteo de bajo" o "solo de bajo" habéis puesto "bajo picado" xDD
(mensaje borrado)
wolas,

recientemente he comenzado a jugar,pero tengo muchas dudas con las parte del combate ( 3 dias hechos :p), como funciona exactamente y se sabe que los personajes sincronizan sus ataques ¿? veo que tenemos diversas "bajaras", se pueden intercambiar durante el combate o solo es para tenerlas preparadas según antes de empezar ?, y la tercera, a ver tengo 3 pines puestos,no sé si es mi imaginación o que, que el tercero solo "salta" cuando tengo los 2 primeros recargandose...

las respuestas de hyrulen me vienen de perlas... porque no sabia lo de la comida, la preguntillas, así que lo que vayas comiendo se sumará a tus estadísticas para siempre de los jamases ¿?; así que es la forma de subir las estadisticas..aunque se tengan "de momento" los bits estos contados por dia.


P.D que conste que me he leido el manual pero nu me enterao de mucho.. xD

Un saludo y acias
cloudy escribió:wolas,

recientemente he comenzado a jugar,pero tengo muchas dudas con las parte del combate ( 3 dias hechos :p), como funciona exactamente y se sabe que los personajes sincronizan sus ataques ¿? veo que tenemos diversas "bajaras", se pueden intercambiar durante el combate o solo es para tenerlas preparadas según antes de empezar ?, y la tercera, a ver tengo 3 pines puestos,no sé si es mi imaginación o que, que el tercero solo "salta" cuando tengo los 2 primeros recargandose...

las respuestas de hyrulen me vienen de perlas... porque no sabia lo de la comida, la preguntillas, así que lo que vayas comiendo se sumará a tus estadísticas para siempre de los jamases ¿?; así que es la forma de subir las estadisticas..aunque se tengan "de momento" los bits estos contados por dia.


P.D que conste que me he leido el manual pero nu me enterao de mucho.. xD

Un saludo y acias

no es que los personajes sincronicen sus ataques, es que (lo del % de sincronizacion) la bola verde (que hace que ataques mas fuerte) se pase antes entre los personajes.

no,lo de los 4 mazos es para que tengas algunas predefinidas (mas adelante te hara falta, ya que en cierta zona solo funcionan pins de una determinada marca)

seguro que el tercer pin funciona igual que otro que ya tengas (pulsar en enemigo,pulsar en lugar vacio...),y si se tienen varios pins que se usan igual,hasta que no se gasta el de la izquierda no empieza el de la derecha (esto luego se soluciona con el "submenu",ya lo veras mas adelante). te aconsejo que te equipes pins que se usen de manera diferente
(para ver si es lo que yo digo, usa el pin normalmente, y si ves que brilla el que esta usandose y otro mas,pero solo haces los ataques del de mas a la izquierda,entonces es que es asi,los 2 funcionan igual)


y si,las estatisdicas se quedan asi para siempre,asi que come siempre que puedas.

ale, a disfrutar del juego!
hyrulen escribió:no es que los personajes sincronicen sus ataques, es que (lo del % de sincronizacion) la bola verde (que hace que ataques mas fuerte) se pase antes entre los personajes.


es que a eso me refiero ¿? que tengo que hacer para que suba ( o baje ) el % de sincronización durante el combate ¿?

hyrulen escribió:no,lo de los 4 mazos es para que tengas algunas predefinidas (mas adelante te hara falta, ya que en cierta zona solo funcionan pins de una determinada marca)

seguro que el tercer pin funciona igual que otro que ya tengas (pulsar en enemigo,pulsar en lugar vacio...),y si se tienen varios pins que se usan igual,hasta que no se gasta el de la izquierda no empieza el de la derecha (esto luego se soluciona con el "submenu",ya lo veras mas adelante). te aconsejo que te equipes pins que se usen de manera diferente
(para ver si es lo que yo digo, usa el pin normalmente, y si ves que brilla el que esta usandose y otro mas,pero solo haces los ataques del de mas a la izquierda,entonces es que es asi,los 2 funcionan igual)


y si,las estatisdicas se quedan asi para siempre,asi que come siempre que puedas.

ale, a disfrutar del juego!


sip, puede ser que sean pins de manera igual, tengo puesto en el orden era, el corte normal,el fuego y despues el trozo de hielo que sale desde abajo.. a medida que vaya jugando la lo iré pillando más; por cierto para saber que pins son más "fuertes" solo nos basamos en el ataque que den y en el tiempo de recarga¿?
salen pins mitologicos, legendarios o especiales mucho más fuertes¿? ( uops estos casi serian pokemons xDD)

P.D el cerdo ese que sale y matas, solo sirve para dinero o hay algo más escondido ..
acias ;)
674 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14