[HILO OFICIAL] The World Ends With You

god_sasuke escribió:ya me pasé el juego
diox, una puta obra maestra *W*
pero tengo una pregunta: rhyme se puede conseguir como compañera? :s


Nop,
tan solo como pin
Estoy con en el 2º capitulo con el marica-pijo, y un notas me dice que haga el natural pin el mas famoso de la zona, lo tengo en 2º posición,¿se sube de posición luchando con el?
Lo acabo de terminar ayer

Que se sabe de Mr. H? luego de que Joshua le dispara a Neku el sale al lado de Joshua
tRepaMuros escribió:Estoy con en el 2º capitulo con el marica-pijo, y un notas me dice que haga el natural pin el mas famoso de la zona, lo tengo en 2º posición,¿se sube de posición luchando con el?

Tienes que :
Luchar con pins de la marca Natural y llevar ropa de natural con tus personajes y luchar algunos combates


Lo acabo de terminar ayer

Que se sabe de Mr. H? luego de que Joshua le dispara a Neku el sale al lado de Joshua

Se explica todo en los secret reports:
Es un angel, el enlace entre Joshua, el composer, y el plano superior en el que viven los angeles
Ya me he terminado el juego y todo y tengo una pregunta trascendental de traducción...
Alguien podría poner el script completo de la conversación del final ending entre Hanekoma y Joshua... ya me se todo el rollo de los angeles y eso, pero quisiera tener el script al completo si puede ser, ya que hay un par de cosas que no llegué a pillar...


Gracias y SaluDS
Buenas,

Acabo de empezar a jugar a este juegazo y tengo una duda con los pines. Tengo algunos que pone en su descripción que pueden evolucionar, pero llego a nivel maestro y no lo hacen, ¿los pines que pueden evolucionar no siempre lo hacen?
Supongo que por las primeras páginas del hilo te lo explicarán, pero básicamente...

En este juego hay 3 tipos diferentes de experiencia:
-Ganando combates.
-Teniendo apagada la consola.
-Usando el modo "Mingle" (activando el wifi).
Según vas ganando experiencia mezclando los tres tipos, verás que la barra de experiencia de los pines te va marcando el porcentaje de cada tipo que tienes... Pues bien, cada pin necesita una mayoría de un tipo específico para evolucionar.


Creo que existía una especie de Wiki con una lista de todos los pines y lo que necesita para evolucionar, pero no recuerdo la dirección... A ver si alguien te ayuda en eso. ;)

SAludos!
bascu escribió:Creo que existía una especie de Wiki con una lista de todos los pines y lo que necesita para evolucionar, pero no recuerdo la dirección... A ver si alguien te ayuda en eso. ;)

SAludos!


Ya he encontrado la lista, muchas gracias por la ayuda.

Una duda más, si por ejemplo ya tengo un pin en master, pero lo he subido todo con combate y para evolucionar necesitaba mingle, ¿es posible que todavía evolucione?
Winrar, me pasé el juego.

¿Merece la pena jugarse el another day?
Mi novia ha soltado un grito y ha dicho: "CLARO QUE SI!" XD
YaMPeKu escribió:Mi novia ha soltado un grito y ha dicho: "CLARO QUE SI!" XD


Es que al estar tan centrado en
Tin pin

No sé qué interés puede tener...
Necesito ayuda, tengo la m3 DS REAL y cuando intento jugar al The World Ends With You, al principio va bien pero despues de el encuentro con las ranas el juego se queda bloqueado, ¿¿¿sabe alguien por que???
El juego no esta trraducido al castellano verdad? Van a sacarlo traducido si no lo esta o ya es definitivo el jugarlo en ingles?
Neocloud escribió:El juego no esta trraducido al castellano verdad? Van a sacarlo traducido si no lo esta o ya es definitivo el jugarlo en ingles?


Hay una traducción hecha por fans. ;)

Franky, eso deberías preguntarlo en Carga de Backups. :)
Donde puedo conseguir la traduccion y el como ponerla?

Edito: ya da iwal lo he encontrado aunke no esta completo pero bueno...
Acabo de pasarme el juego y...
Alguien me puede explicar un poco el final, es decir, Joshua es el Composer y parece ser que al final me mata o algo similar... despierto de nuevo en el cruce...y me sale lo de 7 días más tarde...y estoy vivo...

He de suponer que he vuelto a jugar The Game y he ganado?...

gracias!
bascu escribió:Creo que existía una especie de Wiki con una lista de todos los pines y lo que necesita para evolucionar, pero no recuerdo la dirección... A ver si alguien te ayuda en eso. ;)

SAludos!
http://twewy.wikia.com/wiki/The_World_Ends_With_You


De nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Castlevanio escribió:Acabo de pasarme el juego y...
Alguien me puede explicar un poco el final, es decir, Joshua es el Composer y parece ser que al final me mata o algo similar... despierto de nuevo en el cruce...y me sale lo de 7 días más tarde...y estoy vivo...

He de suponer que he vuelto a jugar The Game y he ganado?...

gracias!


No vuelves a jugar, ya te suelta, es una semana despues y se ve q los 4 tienen una rutina de amigos, al menos eso entendi yo
Grotaron escribió:
Castlevanio escribió:Acabo de pasarme el juego y...
Alguien me puede explicar un poco el final, es decir, Joshua es el Composer y parece ser que al final me mata o algo similar... despierto de nuevo en el cruce...y me sale lo de 7 días más tarde...y estoy vivo...

He de suponer que he vuelto a jugar The Game y he ganado?...

gracias!


No vuelves a jugar, ya te suelta, es una semana despues y se ve q los 4 tienen una rutina de amigos, al menos eso entendi yo

También puede ser...pero la gran pregunta sería: que pasa en esos 7 días perdidos? :O :P
Castlevanio escribió:
Grotaron escribió:
Castlevanio escribió:Acabo de pasarme el juego y...
Alguien me puede explicar un poco el final, es decir, Joshua es el Composer y parece ser que al final me mata o algo similar... despierto de nuevo en el cruce...y me sale lo de 7 días más tarde...y estoy vivo...

He de suponer que he vuelto a jugar The Game y he ganado?...

gracias!


No vuelves a jugar, ya te suelta, es una semana despues y se ve q los 4 tienen una rutina de amigos, al menos eso entendi yo

También puede ser...pero la gran pregunta sería: que pasa en esos 7 días perdidos? :O :P


Lo del manga
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Neocloud escribió:El juego no esta trraducido al castellano verdad? Van a sacarlo traducido si no lo esta o ya es definitivo el jugarlo en ingles?


Esperate unos 15 días mas o menos y lo tendrás en español entero o TODO lo que se puede :D
a ver gente si me podeis ayudar con el cacao que llevo con el final (O la historia en en cojunto)
el composer o un angel algo asi que es joshua esta harto de shibuya y quiere borrar la ciudad pero un el secretario no quiere y le propone un juego de 30 dias para que se vuelva a renovar la ciudad (lo que no entiendo es que los reaper(crere suponer que son Shinigamis o algo asi) dicen que llevan 2 años y otroas mas tiempo. pero el juego dura 30 dias que hacian antes) despues lo del elegido y todo ese rollo , el angel caido que ayuda a minamoto y todas esas paranoias (me entere por los informes)
tambien lo de los planos que hay 3 SM , MR , CIELO(donde viven los angeles controlan el mundo desde alli ) y hay muchas dimesiones con un yo diferente (esto no me entere muy bien). al final gana neku al director(secretario),composer a neku.
Lo que mi mente ZETTA lista xD llega a comprender que el composer revive a todo el mundo(o solo a nuestro grupo principal) del juego por aver les cogido cariño y como veia que shibuya se a renovado al final no la drestruye y todos felices (y quien es el nuevo composer o el mismo ¿Joshua?)
y tambien q dice neku al final del juego y la conversacion de joshua y Sr.H


Espero que me digan si esto puede ser la historia o si me falta algun detalle.Gracias Salu2 !

PD :Se me olvido decir que prefiero este juego a que todos los FF de la DS con diferencia.
El juego es una obra maestra una histora buena (Un poco liosa),Una Sountrack expetacular unos graficos y diseño abrumador.
Espero mas trabajos de Square y Jupiter (O una continuacion de este juego Aunke no tendria ni pies ni cabeza xD)
PD2:Tambien se me olvidava los mas importante gracias a los que habeis hecho la traducion tan magnifica que gracias a vosotros e podido disfrutar de esta obra maestra.
RarutoDemonio escribió:...


Más o menos estás en lo cierto, a ver si así te queda un poco más claro ;)

Joshua, el Compositor, está harto de toda la sociedad, de que tengan unas vidas vacías y todo el rollo misantrópico. Decide que lo mejor es empezar de cero, cargándose todo. Kitaniji, el Conductor (o Director, que no sé cómo quedó al final), le dice que le dé un plazo para demostrarle que Shibuya merece la pena ser salvada, que la gente puede cambiar... De ahí nace el Juego de Joshua y Kitaniji.

El plan de Kitaniji consiste en crear un modelo de "persona buena" e implantárselo a todo el mundo, de forma que pueda cambiar Shibuya y que ésta no sea destruida (aunque realmente él es quien se carga Shibuya, porque Shibuya es cada persona con su personalidad, quitando esto se elimina Shibuya).

El plan de Joshua consiste en elegir a alguien afín a sus ideales, es decir, alguien como Neku, otro misántropo que solo se preocupe por sí mismo. Por eso elige a Neku y le mata, para que participe en el Juego junto a él. Mientras Joshua va a matar a Neku, Sho también viene a matar a Joshua (enviado por Mr. H, si no recuerdo mal, o tal vez solo porque quiere ser el Compositor) pero falla por Josh sigue teniendo poderes en el Mundo Real. Joshua le borra a Neku el recuerdo de su muerte.

Neku entra al Juego pagando con su memoria (también puede ser obra de Joshua, para que no se dé cuenta del hueco vacío que le ha dejado). Neku empieza pasando de la gente, y preocupándose solamente de él mismo (lo que busca Joshua) pero irá evolucionando (gracias a Shiki, sobre todo) y se preocupará por sus amigos. Neku ve con malos ojos lo que hace Megumi con los pins y el manipular a la gente, lo ve como una forma de destruir Shibuya, y lo trata de evitar. Cuando lo consigue y se da cuenta de que la otra opción es destruir Shibuya literalmente es cuando ya se deprime del todo xD Pero Joshua se da cuenta de que hay cosas de Shibuya que sí merecen ser salvadas, y esto se lo enseñan Neku y compañía, por eso les coge cariño como se ve en la escena final secreta.

Realmente Shibuya en sí no cambia, cambia la percepción que los personajes (Joshua y Neku, sobre todo) tienen de ella. Antes solo veían las cosas malas, la falta de personalidad de la gente, el rebaño de ovejas... pero aprenden a ver que hay muchas cosas buenas en ella.

Y hablemos un poco de la historia de Shiki... yo creo que se suicidó por el complejo de inferioridad que tenía frente a su amiga Eri, y Neku la enseña a aceptarse tal cual es.


Hasta aquí el resumen del argumente y caracterización de los personajes por así decirlo xD aunque me han faltado bastantes cosas por comentar... Donde hablo de Shibuya siempre se puede cambiar por "sociedad", porque el juego es una gran crítica/defensa a la sociedad actual, al no tomarse las cosas en serio, el hedonismo del Carpe Diem y todas esas cosas.

Aunque muchas de estas cosas son ambigüas y subjetivas, esa solo es mi impresión ;)

Y ahora sobre el "contexto":

Hay 3 planos verticales, SubMundo, Mundo Real y Cielo.
Hay infinitos planos horizontales, creándose uno con cada decisión que tomamos. Joshua viaja a uno de estos mundos, al del Tin Pin, tras absorver el ataque de Sho. Este junto con el que se desarrolla la histororia son los únicos que se mencionan.


RarutoDemonio escribió:El juego es una obra maestra una histora buena (Un poco liosa),Una Sountrack expetacular unos graficos y diseño abrumador.


Totalmente de acuerdo. Si hubiese salido en 1990 lo pondrían como Dios hecho juego, pero al ser un juego nuevo es lo que tiene, que la opinión general siempre lo considerará por debajo de FFVII, por poner un ejemplo, que si no dices que te encanta no tienes gusto... (y no tengo nada en contra de los que opinen que FFVII es mejor que TWEWY, pero no lo comparto, y estaré encantado de debatir los pros y contras de ambos juegos por MP [sonrisa]).

PD: mi primera intervención en este post y empiezo con un tochazo [+risas]
Dahk, muy buena explicación.

Dios mío, Rigle:
acabo de leer tu último comentario y me estoy mirando el manga. No está nada mal, pero para acabar de hacer la gracia, haceis la traducción del manga también y todos más contentos que la mar XD
Lo has explicado que te cagas (aunke como dicesd te faltan unos detallitos) y el juego tiene mas de lo que se ve, tiene un mesanje prufundo diria yo .
Lo que dices de shiki :
yo pensaria lo mismo (nose si habras visto la foto real de shiki que ronda por ai) esto tambien pasa con beat que pasa de sus padres quiere todo por la cara y su hermana le persigue a toda partes pero tambien pasa de ella y pasa lo que pasa.
Los creadores han llegado aun punto que se asemeja mucho a la realidad y que yo en pocos juegos e visto y me encanta, (esto la mayor parte lo he capto por tu explicacion xD)


Lo del FFs pasa siempre igual siempre es como un sistema de referencia al RPG rol que yo nunca lo e entendido (aunke fue una innovacion grande)

Lo de las dimesiones
Cap "Otro dia" que me parecia raro (Que nadie te conosiese) y era otra dimesion ,esta curioso xD


Para mi los grandes protas son Neku , Jos y Sho(Hasta yo decia Zetta) ,son los que mas atraen al juego y los que tienen mas carisma.A tambien el Sr.H

PD :Tambien se me olvido mecionar la batallas expetaculares en los juegos de RPG al final te cansas pero este es que vas a ellas mas que a la historia xD

Salu2 !

Xope la pena es que solo es un one shot de 2 Capitulos un lastima se podria sacar cosas buenas de ai, hasta un anime(ya deliro xd)
PD2:Alguien con buen ingles que me pueda decir lo que habla neku al final y la conversacion final de sr.H y ...(Resumido),Gracias
Acabo de probar la traduccion y menos mal que sirve la partida del version usa sino me moria sin mi partidon xD

Me estaba sacando los trajes solo me falta el de las "piluletas" (kariya) me falta la ashiko que ahora mismo no se donde se compra o que evolucion es....

Los reportajes hay cosas que cuesta encontrar no sabreis de alguna guia que lo pone???

Me he leido algunos post y no me puedo creer que el Sr. H sea ESO... tengo mucho que leer a ver si me lio ahora con los reportajes :p
RarutoDemonio escribió:Para mi los grandes protas son Neku , Jos y Sho(Hasta yo decia Zetta) ,son los que mas atraen al juego y los que tienen mas carisma.A tambien el Sr.H


Megumi Kitaniji también es bastante interesante, al menos para mí por eso de que
intenta salvar Shibuya pero acaba intentando destruirla, es un sistema de condicionamiento parecido al de la Naranja Mecánica de Burgess, Megumi suprime la libertad de expresión de la gente para "salvarles" pero de la misma forma les está condenando... Digamos que para ser el jefe final no es demasiado malvado.


Y sí, Sho mola [poraki] uno de los enemigos más originales del mundo de los videojuegos. No digo el que más porque no los conozco a todos, pero sí el más original de los juegos que he probado [Ooooo]

Y sobre las dimensiones
el capítulo otro día no es "otra dimensión" exactamente, sería como un presente alternativo (de esos que comentaba antes que eran infinitos, y se crean con cada decisión que tomamos)
Me acabo de pasar el juego y me e quedado bastante confuso, es decir, leyendo lo que habeis escrito arriba, todo claro, pero hay algo que no termino de entender:

No pillo nada de lo que dice neku al final del juego, ya que todo son voces en ingles y no mentero xD. Despues, realmente el señor hanekoma que pinta en el juego? es algun tipo de ayudante de joshua, el compositor? Ademas esta el tema de los informes, que se supone que explican de mas?


Por cierto, la traduccion esta genial :D
a ver si me ayudais que esto lleva su gracia...NO ME ACUERDO DE COMO HACER EL IMPRINTING xD voy por el 5º dia
hay dos chicas a las que tienes que eliminar el noise y despues tienes que hacer eso que es de lo que no me acuerdo
, puse el jeugo ayer para jugar y me puso eso de la experiencia por llevar 29 dias sin jugar claro me subieron de nivel todos los pines y eso que no me acuerdo ^^
gracias
IndaHouse_Lee escribió:Me acabo de pasar el juego y me e quedado bastante confuso, es decir, leyendo lo que habeis escrito arriba, todo claro, pero hay algo que no termino de entender:

No pillo nada de lo que dice neku al final del juego, ya que todo son voces en ingles y no mentero xD. Despues, realmente el señor hanekoma que pinta en el juego? es algun tipo de ayudante de joshua, el compositor? Ademas esta el tema de los informes, que se supone que explican de mas?


Por cierto, la traduccion esta genial :D


Aquí va la traducción del vídeo final de Neku (pronto saldrá la versión con las voces traducidas):

Neku: Las mismas calles, las mismas multitudes, también. Sí, Shibuya no ha cambiado en absoluto. Pero aún así, no creo que pueda perdonarte todavía.
No puedes verlo, pero… Estas tres últimas semanas, han sido muy duras para mí.
Aprendiendo a confiar en la gente. A que rompan esa confianza.
Descubriendo que la ciudad que pensé que era pequeña y vacía... no era ninguna de esas cosas.

Shiki: ¡Déjame entrar! ¡Dime en qué estás pensando!

Joshua: Únicamente dejando entrar a extraños, podemos encontrar nuevas formas de ser nosotros mismos.

Shiki: ¡Tengo miedo! ¡Miedo de tener una segunda oportunidad!

Beat: Escúchame, Cascos. Porque no te lo voy a pedir dos veces. Por favor, ayúdame. Tienes que ayudarme a salvarla.

Shiki: Neku... es la primera vez que usas mi nombre...

Joshua: Pero Neku... creía que no podías permitirte perder. Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo.

Beat: Ya no eres más mi compañero, tío... tú eres… mi amigo.

Shiki: ¿Qué pasa si ves como soy en realidad? ¿Seguiremos siendo amigos?

Neku: Me alegro de haberos conocido chicos, habéis hecho que me de cuenta de cosas que probablemente hubiera ignorado.
Confía en tus compañeros. Y lo hago, no puedo perdonarte, pero confío en ti.
Te encargaste de las cosas, ¿no? Si no, Shibuya desparecerá y, mi mundo con ella.
¡Ey! ¿No te lo dije? ¡Ahora tengo amigos! ¡Vamos a estar todos juntos por primera vez en una semana! ¿Los ves?

Beat: ¡TÚ!

Rhyme: ¡Aquí!


Sobre los informes, explican MUCHAS cosas, llegando al punto de que no entenderás realmente la historia ni los personajes si no los has leído (a no ser que lo hayas leído por otro lado).
Al conseguirlos todos y al volver a pasarte el último día, después de los créditos sale una escena nueva, dejo aquí los diálogos traducidos:

Hanekoma ¿Sabes? Este lío tendrá consecuencias arriba...
Pero, oye, al menos las cosas han vuelto a la normalidad. ¿no? ¡¿Qué?! Pareces deprimido... Eh, es su mundo, ellos deciden que hacer con el. Nosotros sólo...
(Suspiro) (Risas) Algunas personas no aceptan un "no" por respuesta.


PD: para Imprimir, creo que solo tenías que hablar con el personaje en cuestión, claro que si no tienes las Ideas necesarias no podrás hacer nada.
Dahk escribió:
IndaHouse_Lee escribió:Me acabo de pasar el juego y me e quedado bastante confuso, es decir, leyendo lo que habeis escrito arriba, todo claro, pero hay algo que no termino de entender:

No pillo nada de lo que dice neku al final del juego, ya que todo son voces en ingles y no mentero xD. Despues, realmente el señor hanekoma que pinta en el juego? es algun tipo de ayudante de joshua, el compositor? Ademas esta el tema de los informes, que se supone que explican de mas?


Por cierto, la traduccion esta genial :D


Aquí va la traducción del vídeo final de Neku (pronto saldrá la versión con las voces traducidas):

Neku: Las mismas calles, las mismas multitudes, también. Sí, Shibuya no ha cambiado en absoluto. Pero aún así, no creo que pueda perdonarte todavía.
No puedes verlo, pero… Estas tres últimas semanas, han sido muy duras para mí.
Aprendiendo a confiar en la gente. A que rompan esa confianza.
Descubriendo que la ciudad que pensé que era pequeña y vacía... no era ninguna de esas cosas.

Shiki: ¡Déjame entrar! ¡Dime en qué estás pensando!

Joshua: Únicamente dejando entrar a extraños, podemos encontrar nuevas formas de ser nosotros mismos.

Shiki: ¡Tengo miedo! ¡Miedo de tener una segunda oportunidad!

Beat: Escúchame, Cascos. Porque no te lo voy a pedir dos veces. Por favor, ayúdame. Tienes que ayudarme a salvarla.

Shiki: Neku... es la primera vez que usas mi nombre...

Joshua: Pero Neku... creía que no podías permitirte perder. Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo.

Beat: Ya no eres más mi compañero, tío... tú eres… mi amigo.

Shiki: ¿Qué pasa si ves como soy en realidad? ¿Seguiremos siendo amigos?

Neku: Me alegro de haberos conocido chicos, habéis hecho que me de cuenta de cosas que probablemente hubiera ignorado.
Confía en tus compañeros. Y lo hago, no puedo perdonarte, pero confío en ti.
Te encargaste de las cosas, ¿no? Si no, Shibuya desparecerá y, mi mundo con ella.
¡Ey! ¿No te lo dije? ¡Ahora tengo amigos! ¡Vamos a estar todos juntos por primera vez en una semana! ¿Los ves?

Beat: ¡TÚ!

Rhyme: ¡Aquí!


Sobre los informes, explican MUCHAS cosas, llegando al punto de que no entenderás realmente la historia ni los personajes si no los has leído (a no ser que lo hayas leído por otro lado).
Al conseguirlos todos y al volver a pasarte el último día, después de los créditos sale una escena nueva, dejo aquí los diálogos traducidos:

Hanekoma ¿Sabes? Este lío tendrá consecuencias arriba...
Pero, oye, al menos las cosas han vuelto a la normalidad. ¿no? ¡¿Qué?! Pareces deprimido... Eh, es su mundo, ellos deciden que hacer con el. Nosotros sólo...
(Suspiro) (Risas) Algunas personas no aceptan un "no" por respuesta.


PD: para Imprimir, creo que solo tenías que hablar con el personaje en cuestión, claro que si no tienes las Ideas necesarias no podrás hacer nada.

jajaj ese es el dato que faltaba
Dahk escribió:...


Muchas gracias tio por eso anke visto esto tampoco aporta muxo a la historia , pero gracias

Lo de la conversacion final :
Lo que dice sr.H a Jos que esta deprimido es por que les ha cogido cariño o algo verdad


Salu2 !
Pasate todos los informes y sabrás todo :D
Rigle escribió:Pasate todos los informes y sabrás todo :D

por cierto ya me los e leido pero quiero asegurarme si eso que e dixo es verdad o no.

Salu2 !
Hola. Existe alguna guía en español del juego??? Gracias
He buscado por el hilo y no he visto nada, asi que pregunto.

Voy por el día 5 con Joshua (cap. 2) y estoy atascado en el Parque Miyashita
para romper la barrera, tengo que luchar contra los cangrejos, pero con pins especiales, que no se si quiera para que sirven ^^U, y siempre me matan, ya que abajo intento esquivar con Neku y arriba atacar con Joshua, pero los cangrejos tiran a Joshua al suelo constantemente, y al final me matan.
Alguna estrategia? Alguien sabe para que sirven los pines que tienes que usar?
Yagami Light escribió:He buscado por el hilo y no he visto nada, asi que pregunto.

Voy por el día 5 con Joshua (cap. 2) y estoy atascado en el Parque Miyashita
para romper la barrera, tengo que luchar contra los cangrejos, pero con pins especiales, que no se si quiera para que sirven ^^U, y siempre me matan, ya que abajo intento esquivar con Neku y arriba atacar con Joshua, pero los cangrejos tiran a Joshua al suelo constantemente, y al final me matan.
Alguna estrategia? Alguien sabe para que sirven los pines que tienes que usar?

si mal no recuerdo:
los pins se usan soplando en el micro o con alguna virgueria del estilo de frotar. para que no te maten a josha esquiva/cubre todo lo que puedas y ataca desde el aire si puedes lanzarlos hacia arriva
karibul escribió:
Yagami Light escribió:He buscado por el hilo y no he visto nada, asi que pregunto.

Voy por el día 5 con Joshua (cap. 2) y estoy atascado en el Parque Miyashita
para romper la barrera, tengo que luchar contra los cangrejos, pero con pins especiales, que no se si quiera para que sirven ^^U, y siempre me matan, ya que abajo intento esquivar con Neku y arriba atacar con Joshua, pero los cangrejos tiran a Joshua al suelo constantemente, y al final me matan.
Alguna estrategia? Alguien sabe para que sirven los pines que tienes que usar?

si mal no recuerdo:
los pins se usan soplando en el micro o con alguna virgueria del estilo de frotar. para que no te maten a josha esquiva/cubre todo lo que puedas y ataca desde el aire si puedes lanzarlos hacia arriva

Exactamente.
Esos pins se activan soplando.
Gracias, ya he conseguido pasarlo, no me se había ocurrido soplar [+risas]
Yo me lo pase en ingles (el autentico)
Y ahora queria jugarlo en español con un parche.
¿Si tengo el original es ilegal?

Aun asi lo he probado y se cuelga en el primer video una pena...

Por cierto me encanta este juego [+risas] [carcajad]
Formatea en FAT(16) y actualiza a la última :D
adri_tales escribió:Yo me lo pase en ingles (el autentico)
Y ahora queria jugarlo en español con un parche.
¿Si tengo el original es ilegal?

Aun asi lo he probado y se cuelga en el primer video una pena...

Por cierto me encanta este juego [+risas] [carcajad]

Al parecer en M3 (no sé si Simply o Real, o las dos) hay un fallo, pero ponía la solución en el hilo.

Yo también me lo pasé en inglés antes de que se empezara a traducir (de hecho, traduje el primer día :3 ) y me gusta mucho más en inglés, aunque la traducción que han hecho Rigle & Co. está genial.
ShySpy escribió:
adri_tales escribió:Yo me lo pase en ingles (el autentico)
Y ahora queria jugarlo en español con un parche.
¿Si tengo el original es ilegal?

Aun asi lo he probado y se cuelga en el primer video una pena...

Por cierto me encanta este juego [+risas] [carcajad]

Al parecer en M3 (no sé si Simply o Real, o las dos) hay un fallo, pero ponía la solución en el hilo.

Yo también me lo pasé en inglés antes de que se empezara a traducir (de hecho, traduje el primer día :3 ) y me gusta mucho más en inglés, aunque la traducción que han hecho Rigle & Co. está genial.


OK opino igual que tu.
Ya baje la partida para poder jugar pero ya esta pasada y a si no mola....

Y ¿es legal o no? bajartelo si ya lo tienes en original
Voy por
día 5


Pregunta:
por qué los cerditos que mato (ruido de color verde) y que dan tanta pasta no aparecen en la lista de ruidos??


Saludos. Juegazo.
¿Por qué Square o nos trae sus mejores juegos sin traducir(TWETY, Vagrant Story) o directamente no los trae (Chrono Cross, Parasite Eve)?
Una duda:

Para tener el 100% de pins, ¿es necesario hacer maestro todos los pins, hasta los que evolucionan?

Osea, por ejemplo, el pin 001 evoluciona al 002 mediante SDPP.

Para tenerlos todos, tendría que conseguir 2 pins de 001, con uno de ellos lo hago maestro con BPP o MPP, y al otro lo evoluciono con SDPP y ya hago maestro el 002. ¿no? ¿O simplemente si evoluciona de 001 a 002 cuenta como si tuviera los 2?

(no se si me explico)

Thx.

PD: La traducción sublime (salvo ese "Héchale un vistazo", jejejejeje, ... es por sacar un defectillo :P), sólo falta algunas pantallas explicativas, que se ve que es difícil de hacer.
necesito ayudaa!! voi por:
el final del juego, el enemigo final(creo), que es cuando johsua se "fusiona" con el tio de las gafas y cascos rojos, que es un dragon gigante de color dorado, pues eso no consigo matarlo, no le quito ni la mitad de la barra amarilla, tengo nivel 24, ¿como puedo matarlo facilmente, ai algun truco, a que nivel debo de estar, pins? por favod ayudadme [buuuaaaa]


Gracias de antemano y saludos!!^^
Lo mio es una duda... Voy por el:
Dia 7
y ahora me dirijo a por el game master, por lo visto tengo que atravesar un muro y el reaper de rojo me dice que devo realizar 3 batallas enlazadas, esa es mi pregunta, como se realizan tales batallas...
Hades spam:
cuando escanees y salgan las figuritas de los ruido, toca varios a la vez, en esta vez 3, para que estos se junten y hagas las 3 batallas juntas


espero averte sido de ayuda
saludos!!
Sólo una cosa: ¿Cuantas horas hay que hecharle para tener todos los pins y objetos? Maaaadre mía, son una burrada, llevo una brutal cantidad de tiempo jugando y apenas tengo el 25%...
Loquo, sí, para tener todos los pins debes tener el 001 en master (sin evolucionarlo) y el 002 en master (por poner los ejemplos que has puesto tú).

Y... llevo 42 horas y solo tengo el 40% en pins, el 67% en objetos y alguna cosilla más... Vamos, que el juego da para MUCHO rato.
674 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214