[HILO OFICIAL] The World Ends With You

cloudy escribió:
hyrulen escribió:no es que los personajes sincronicen sus ataques, es que (lo del % de sincronizacion) la bola verde (que hace que ataques mas fuerte) se pase antes entre los personajes.


es que a eso me refiero ¿? que tengo que hacer para que suba ( o baje ) el % de sincronización durante el combate ¿?

hyrulen escribió:no,lo de los 4 mazos es para que tengas algunas predefinidas (mas adelante te hara falta, ya que en cierta zona solo funcionan pins de una determinada marca)

seguro que el tercer pin funciona igual que otro que ya tengas (pulsar en enemigo,pulsar en lugar vacio...),y si se tienen varios pins que se usan igual,hasta que no se gasta el de la izquierda no empieza el de la derecha (esto luego se soluciona con el "submenu",ya lo veras mas adelante). te aconsejo que te equipes pins que se usen de manera diferente
(para ver si es lo que yo digo, usa el pin normalmente, y si ves que brilla el que esta usandose y otro mas,pero solo haces los ataques del de mas a la izquierda,entonces es que es asi,los 2 funcionan igual)


y si,las estatisdicas se quedan asi para siempre,asi que come siempre que puedas.

ale, a disfrutar del juego!


sip, puede ser que sean pins de manera igual, tengo puesto en el orden era, el corte normal,el fuego y despues el trozo de hielo que sale desde abajo.. a medida que vaya jugando la lo iré pillando más; por cierto para saber que pins son más "fuertes" solo nos basamos en el ataque que den y en el tiempo de recarga¿?
salen pins mitologicos, legendarios o especiales mucho más fuertes¿? ( uops estos casi serian pokemons xDD)

P.D el cerdo ese que sale y matas, solo sirve para dinero o hay algo más escondido ..
acias ;)



durante el combate nada,pero antes, hay alimentos que te suben el indice, al igual que determinada ropa.

lo de los pins, claro el corte normal y el carambano de hielo se parecen mucho, este ultimo debes hacerlo de abajo arriba y en un lugar sin enemigos, el otro es mejor hacer el corte horizontal y encima de un enemigo.

sip, fijate en el tiempo de recarga,el nº de usos (para los de recuperar vida,por ej) y sobretodo en el ataque. muchos pins evolucionan al ganar PPs y subir de nivel,pero hay 3 tipos de PPs:
al combatir
los que te dan cuando pasas tiempo sin jugar
los que te dan con el modo "buscar" o algo asi (esto es mas adelante)

yo miro mucha info en este sitio,que creo que es lo mas completo posible:

http://twewy.wikia.com/wiki/The_World_Ends_With_You

es en inglés,pero vamos, ningun problema para entender las cosas


espero que te sirva de ayuda, y que te vicies mucho!
muchas acias hyrulen, me lo apunto en favoritos ;)
Aprovecho que este hilo vuelve a la 1ª página para comentar que ya lo acabé al pseudo 100%.

No se si me falta algo por hacer ya que... (spoilers de jugarlo al 100%)

Tengo 100% de pins masterizados, 100% de objetos, 100% de ruidos (todos con sus 4 pins desbloqueados), estrella en el Final Boss Rush ese, todos los secret reports, visto el final extra con CAT y el compositor con su verdadera apariencia ... sólo me faltaría mejorar los puntos de ESP y el rango de ESP, que parece que para obtener la estrella hay que tener 10.000 (ando muy lejos aún), pero no creo que me ponga a ello a no ser que me den algún personaje para la pantalla de guardar.

Tengo:
- Neku (básico)
- Shiki con apariencia de Eri (1ª semana)
- Joshua (2ª semana)
- Beat (3ª semana)
- Mr. Hanekoma (secret reports)
- Rhyme (100% objetos)
- Rhyme en forma de ruido (100% noise report)
- Mr. Miau (100% pins)

¿Me falta alguno? ¿Aparece alguno al conseguir estrella en los apartados de ESP?


Saludos
por gusto, cuantas horas llevas?
hyrulen escribió:por gusto, cuantas horas llevas?


[ayay]... esto... ten en cuenta que muuuchas de esas horas eran noches enteras dejando la consola enchufada ella sóla esperando aliens en Mingle para ganar ese tipo de PP:

Según la pantalla de guardar:

248 horas y 3 minutos.

Pongo otras estadísticas por gusto:

Ránking de ESP:
Ángel Caído
(A)
Púntos de ESP: 4069 (B)
Tiempo Ataque Final: 9' 40'' 08 (Estrella) --> Sólo lo hice una vez. No me apetece perfeccionarlo, hay más juegos que jugar jejeje.
no habian traducido este juego al castellano?
Kagarrot escribió:no habian traducido este juego al castellano?


Oficialmente No. Extraoficialmente existe una traduccion hecha por fans. Pero eso va mas en otro foro (scene o carga de back up, no se ahora mismo).
Buenas

Decir que tengo el juego desde hace como dos dias (en español) y menudo vicio de juego,mucho mejor de lo que me esperaba, la musica porcierto muy adecuada y lo de los psych da mucho juego.

Weno, sigo dandole que la verdad es que muy recomendado!
Loquo escribió:
hyrulen escribió:por gusto, cuantas horas llevas?


[ayay]... esto... ten en cuenta que muuuchas de esas horas eran noches enteras dejando la consola enchufada ella sóla esperando aliens en Mingle para ganar ese tipo de PP:

Según la pantalla de guardar:

248 horas y 3 minutos.

Pongo otras estadísticas por gusto:

Ránking de ESP:
Ángel Caído
(A)
Púntos de ESP: 4069 (B)
Tiempo Ataque Final: 9' 40'' 08 (Estrella) --> Sólo lo hice una vez. No me apetece perfeccionarlo, hay más juegos que jugar jejeje.


Yo estoy parecido a ti, 4938 Puntos y 3' 30" 96 y todo lo demás como tu.
La verdad es que veo un fallo que al terminar lo que hemos terminado esté el personaje tan lejos de obtener los puntos y el rango en estrella, porque lo cierto es que ya sólo queda luchar y luchar...
las consolas estan wapisimas y el juego es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo
Vitet escribió:
Loquo escribió:
hyrulen escribió:por gusto, cuantas horas llevas?


[ayay]... esto... ten en cuenta que muuuchas de esas horas eran noches enteras dejando la consola enchufada ella sóla esperando aliens en Mingle para ganar ese tipo de PP:

Según la pantalla de guardar:

248 horas y 3 minutos.

Pongo otras estadísticas por gusto:

Ránking de ESP:
Ángel Caído
(A)
Púntos de ESP: 4069 (B)
Tiempo Ataque Final: 9' 40'' 08 (Estrella) --> Sólo lo hice una vez. No me apetece perfeccionarlo, hay más juegos que jugar jejeje.


Yo estoy parecido a ti, 4938 Puntos y 3' 30" 96 y todo lo demás como tu.
La verdad es que veo un fallo que al terminar lo que hemos terminado esté el personaje tan lejos de obtener los puntos y el rango en estrella, porque lo cierto es que ya sólo queda luchar y luchar...


Uf lo único que puedes hacer ya es perfeccionar los personajes... que tengan el maximo de Fuerza y Defensa, así como de Bravura. Es ya lo único y lo cierto es que ya no me motiva jejejeje. Bastante hice!!
hola una pregunta
esta este juego en castellano?
si no l oestá ,saldrá en castellano?
Loquo escribió:Aprovecho que este hilo vuelve a la 1ª página para comentar que ya lo acabé al pseudo 100%.

No se si me falta algo por hacer ya que... (spoilers de jugarlo al 100%)

Tengo 100% de pins masterizados, 100% de objetos, 100% de ruidos (todos con sus 4 pins desbloqueados), estrella en el Final Boss Rush ese, todos los secret reports, visto el final extra con CAT y el compositor con su verdadera apariencia ... sólo me faltaría mejorar los puntos de ESP y el rango de ESP, que parece que para obtener la estrella hay que tener 10.000 (ando muy lejos aún), pero no creo que me ponga a ello a no ser que me den algún personaje para la pantalla de guardar.

Tengo:
- Neku (básico)
- Shiki con apariencia de Eri (1ª semana)
- Joshua (2ª semana)
- Beat (3ª semana)
- Mr. Hanekoma (secret reports)
- Rhyme (100% objetos)
- Rhyme en forma de ruido (100% noise report)
- Mr. Miau (100% pins)

¿Me falta alguno? ¿Aparece alguno al conseguir estrella en los apartados de ESP?


Saludos


Todos esos que dices son personajes jugables o que? o_O
roMZell escribió:Todos esos que dices son personajes jugables o que? o_O


son los personajes que aparecen en la pantalla de guardado a desbloquear los logros
ruben92css escribió:hola una pregunta
esta este juego en castellano?
si no l oestá ,saldrá en castellano?


Parece que leer no es algo que te guste, ¿eh? Dos post más arriba (no exactamente, pero bueno xD) se ha dicho que el juego no está oficialmente traducido pero hay una traducción hecha por un grupo de por aquí. Es buenísima, además, un par de colegas hicieron las voces x3
EY ESTA este juego ya en el mercado y en español?
Kabbul escribió:
ruben92css escribió:hola una pregunta
esta este juego en castellano?
si no l oestá ,saldrá en castellano?


Parece que leer no es algo que te guste, ¿eh? Dos post más arriba (no exactamente, pero bueno xD) se ha dicho que el juego no está oficialmente traducido pero hay una traducción hecha por un grupo de por aquí. Es buenísima, además, un par de colegas hicieron las voces x3

ruben92css escribió:EY ESTA este juego ya en el mercado y en español?


¡Te acaban de decir que leas más arriba!
¡Luego te han dicho que está traducido por gente del foro y que está genial!
Está en inglés, pero si tienes flashcard puedes hacer tu propio back up y parchearlo. ¡Lee cojones!
Buenas, este juegos es genial el mejor juego Original de DS a mi gusto, pero quisiera pedir ayuda que me tranque en una parte desde Navidad:
Es el día 4 left: Indelible Guilt en el cual hay que abrir una caja e ir a Towa records, ¿como es el orden de las pistas?.
ruben92css escribió:EY ESTA este juego ya en el mercado y en español?

En el mercado en inglés, pero después haces el backup y te lo parcheas en español ^^
Hola a todos.

Me he bajado el backup de este juego (el que viene con textos y voces traducidos por ese grupo que ha hecho un gran trabajo) y tengo un par de dudas:

- La pantalla de abajo, cuando mueves a los personajes... ¿se ve de esa manera tan... emmm... pixelada, por llamarlo de alguna forma?

- Antes de las pantalla de lucha, aparecen las instrucciones de combate en inglés, ¿no estaban todos los textos en español?

Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones al grupo de doblaje al castellano.
Samkxs escribió:Hola a todos.

Me he bajado el backup de este juego (el que viene con textos y voces traducidos por ese grupo que ha hecho un gran trabajo) y tengo un par de dudas:

- La pantalla de abajo, cuando mueves a los personajes... ¿se ve de esa manera tan... emmm... pixelada, por llamarlo de alguna forma?

- Antes de las pantalla de lucha, aparecen las instrucciones de combate en inglés, ¿no estaban todos los textos en español?

Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones al grupo de doblaje al castellano.


- La pantalla de abajo es así, cuando se acerca el personaje hacia la pantalla se pixela un poco.
- Por que esos textos son partes de imagenes y es MUY complicado cambiarlos. De todos modos, está en pronceso.
A ver los entendidos de aqui a ver si me pueden ayudar que llevo bastante tiempo con el mismo problema, bueno en realidad son dos...

1- Me puse los cuatros pins de "feroz como la llama" & company y al moverse cuando combato me pongo otros pins y estan en to el medio de la pantalla y me tapan la vision de combate, me podeis decir como se hace volver a poner en su sitio la posicion de los pines???

2- Desde que jugue a la version jap estoy intentando ir al rio shibuya en el another day para luchar contra la ronda de jefes a ver que me dan pero haga lo que haga no puedo entrar, bueno una vez si ue entre pero como estaba en japones no me entere de como entre [+risas]

gracias de hamtrevrazo
neku escribió:A ver los entendidos de aqui a ver si me pueden ayudar que llevo bastante tiempo con el mismo problema, bueno en realidad son dos...

1- Me puse los cuatros pins de "feroz como la llama" & company y al moverse cuando combato me pongo otros pins y estan en to el medio de la pantalla y me tapan la vision de combate, me podeis decir como se hace volver a poner en su sitio la posicion de los pines???

2- Desde que jugue a la version jap estoy intentando ir al rio shibuya en el another day para luchar contra la ronda de jefes a ver que me dan pero haga lo que haga no puedo entrar, bueno una vez si ue entre pero como estaba en japones no me entere de como entre [+risas]

gracias de hamtrevrazo


solo te puedo responder a la segunda, y creo recordar que hasta que no haces el torneo,pasa el follon ese de lospins y tal,no puedes entrar en el rio. al menos yo no pude entrar hasta entonces
xope escribió:
Samkxs escribió:Hola a todos.

Me he bajado el backup de este juego (el que viene con textos y voces traducidos por ese grupo que ha hecho un gran trabajo) y tengo un par de dudas:

- La pantalla de abajo, cuando mueves a los personajes... ¿se ve de esa manera tan... emmm... pixelada, por llamarlo de alguna forma?

- Antes de las pantalla de lucha, aparecen las instrucciones de combate en inglés, ¿no estaban todos los textos en español?

Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones al grupo de doblaje al castellano.


- La pantalla de abajo es así, cuando se acerca el personaje hacia la pantalla se pixela un poco.
- Por que esos textos son partes de imagenes y es MUY complicado cambiarlos. De todos modos, está en pronceso.


Gracias por responderme.
Samkxs escribió:
xope escribió:
Samkxs escribió:Hola a todos.

Me he bajado el backup de este juego (el que viene con textos y voces traducidos por ese grupo que ha hecho un gran trabajo) y tengo un par de dudas:

- La pantalla de abajo, cuando mueves a los personajes... ¿se ve de esa manera tan... emmm... pixelada, por llamarlo de alguna forma?

- Antes de las pantalla de lucha, aparecen las instrucciones de combate en inglés, ¿no estaban todos los textos en español?

Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones al grupo de doblaje al castellano.


- La pantalla de abajo es así, cuando se acerca el personaje hacia la pantalla se pixela un poco.
- Por que esos textos son partes de imagenes y es MUY complicado cambiarlos. De todos modos, está en pronceso.


Gracias por responderme.

No es que sean imágenes y es que sea dificil de traducirlos: Es que los hemos traducido en el script, y se supone que está traducido.
Y en la imagen solo está el "fondo" de la imagen.
Por eso no está traducido ^^u
Rigle escribió:No es que sean imágenes y es que sea dificil de traducirlos: Es que los hemos traducido en el script, y se supone que está traducido.
Y en la imagen solo está el "fondo" de la imagen.
Por eso no está traducido ^^u

Calla y respondeme!!! }:/

Gracias hyrulen intentare hacerlo a ver que pasa xD
neku escribió:A ver los entendidos de aqui a ver si me pueden ayudar que llevo bastante tiempo con el mismo problema, bueno en realidad son dos...

1- Me puse los cuatros pins de "feroz como la llama" & company y al moverse cuando combato me pongo otros pins y estan en to el medio de la pantalla y me tapan la vision de combate, me podeis decir como se hace volver a poner en su sitio la posicion de los pines???

2- Desde que jugue a la version jap estoy intentando ir al rio shibuya en el another day para luchar contra la ronda de jefes a ver que me dan pero haga lo que haga no puedo entrar, bueno una vez si ue entre pero como estaba en japones no me entere de como entre [+risas]

gracias de hamtrevrazo


en medio del combate, pulsa start y luego select, o si pulsas start puedes mover los pines (creo que es esto lo que preguntas)
Es como dice Suikoden77.

Lo cierto es que los de "feroz como una llama" y compañía son pines que no me gustan mucho. Nunca les vi demasiada utilidad aunque si eres avispado puedes hacer tácticas demolderas contra enemigos estáticos.
Loquo escribió:Es como dice Suikoden77.

Lo cierto es que los de "feroz como una llama" y compañía son pines que no me gustan mucho. Nunca les vi demasiada utilidad aunque si eres avispado puedes hacer tácticas demolderas contra enemigos estáticos.

Lo primero gracias a los dos y me pico poner los pines para ver que hacian y la pifie, tambien quiero saber para que sirve el pin "puerta del eden" lo he estado evolucionando hasta que se quedo en esta forma, pone algo de unos cinco reyes que se referira a cinco pines alguien puede decirme cuales y para que son?
neku escribió:
Loquo escribió:Es como dice Suikoden77.

Lo cierto es que los de "feroz como una llama" y compañía son pines que no me gustan mucho. Nunca les vi demasiada utilidad aunque si eres avispado puedes hacer tácticas demolderas contra enemigos estáticos.

Lo primero gracias a los dos y me pico poner los pines para ver que hacian y la pifie, tambien quiero saber para que sirve el pin "puerta del eden" lo he estado evolucionando hasta que se quedo en esta forma, pone algo de unos cinco reyes que se referira a cinco pines alguien puede decirme cuales y para que son?


Te cuento sobre los pins Edén.

Son 5 en total, pero solo obtienes uno, los demás los sacas evolucionando por BPP de uno a otro hasta obtener los 5 (luego los maximizas con SDPP que es fácil).

Su utilidad es que usados todos juntos, mientras NEKU tenga el "puck" (el orbe luminoso que se van pasando) será INVENCIBLE. El problema es que sólo te queda un hueco para ponerte un pin mientras no estás con el orbe.

Con ellos me hice una estrategia bastante chula que funciona a la perfección con el enemigo final de Another Day, usar los 5 junto con el pin 227 (te cura de moribundo y se recarga... aunque muy lento). Luego mantén el orbe en Neku (es decir, ignora a Neku) y pelear con Joshua aprovechando que puede levitar para esquivar los ataques de la pantalla superior.

Suerte e investiga con los pins, que lo chulo es ver la cantidad de estrategias superchulas que puedes hacer combinando pins [360º]
ola tengo un problema y es que ai un crdo ruido que esta durmiendo y si lo despierto sale corriendo como me lo puedo cargar?¿ solo me falta ese para completar los informes T.T

ah! y ai un ruido rana que no e visto sabriais cual es?¿ creo que es el num 6 es de la primera fila
al cerdo te lo cargas cerrando el ds y abriéndolo de nuevo
Lo he posteado en el hilo general de ofertas, pero lo repito aquí porque creo que bien lo merece:

viewtopic.php?f=125&t=386860&p=1715086845#p1715086845

TWEWY a 5.95€ en fnac.es. Unidades limitadas.

Que os aproveche! XD
dieroboter escribió:Lo he posteado en el hilo general de ofertas, pero lo repito aquí porque creo que bien lo merece:

viewtopic.php?f=125&t=386860&p=1715086845#p1715086845

TWEWY a 5.95€ en fnac.es. Unidades limitadas.

Que os aproveche! XD

Joder gracias y a Loquo tambien luego pruebo a ver que pasa...

Se puede cambiar la rom de un juego original? es para comprarlo y ponerle la traduccion es que asi mola mas xD
neku escribió:
dieroboter escribió:Lo he posteado en el hilo general de ofertas, pero lo repito aquí porque creo que bien lo merece:

viewtopic.php?f=125&t=386860&p=1715086845#p1715086845

TWEWY a 5.95€ en fnac.es. Unidades limitadas.

Que os aproveche! XD

Joder gracias y a Loquo tambien luego pruebo a ver que pasa...

Se puede cambiar la rom de un juego original? es para comprarlo y ponerle la traduccion es que asi mola mas xD


no se puede. por algo lo llaman rom (read only memory: memoria de solo lectura)
Joder he descubierto hace una semana el juego y no puedo parar de jugar, es realmente buenísimo. De momento tengo la 360 cogiendo polvo hasta que me lo pase y espero que sea dentro de mucho..
Un saludo
borj1ta escribió:Joder he descubierto hace una semana el juego y no puedo parar de jugar, es realmente buenísimo. De momento tengo la 360 cogiendo polvo hasta que me lo pase y espero que sea dentro de mucho..
Un saludo

El juego es larguisimo y los extras son mas largos tadavia, creo que llevo 1 año y medio desde que salio en japon y todavia no lo he exprimido del todo [Ooooo]
Hola a todos!!!

Pedazo juego!! La primera vez me lo dejé a la mitad por falta de tiempo. Ahora lo he rotomado desde el principio y estoy a punto de terminarlo en una semanita ^-^ (lo que es el arco argumental, porque espero que una vez finalizda la historia puedas seguir echándole horas para conseguir todos los pins etc...)

He empezado a leerme los spoilers (para ver si mis preguntas están contestadas), pero mejor la hago por miedo a destriparme algo.

Estoy al fina ldel juego, última batalla:

¿Cómo me cargo al dragón de 5 cabezas?????? Me pongo a darle a la cabeza de la izquierda. Llega un momento en que aparece la imagen del pacto con Shiki y la burbuja en la que está aparece señalada con una flecha. Pero no se que hay que hacer. Luego me pasa lo mismo con Joshua y Beat, pero no consigo que el bicho los suelte y peleen conmigo, si es lo que hay que hacer...

Por otro lado, estoy al fina ldel juego y sólo puedo llevar 4 pines y me faltan desbloquear dos apartados del menú/teléfono. ¿Me falta algo por hacer??? Tener los 6 pines contra el malo final sería genial


Muchas gracias a todos ^-^
lwordfan escribió:Estoy al fina ldel juego, última batalla:

¿Cómo me cargo al dragón de 5 cabezas?????? Me pongo a darle a la cabeza de la izquierda. Llega un momento en que aparece la imagen del pacto con Shiki y la burbuja en la que está aparece señalada con una flecha. Pero no se que hay que hacer. Luego me pasa lo mismo con Joshua y Beat, pero no consigo que el bicho los suelte y peleen conmigo, si es lo que hay que hacer...

Por otro lado, estoy al fina ldel juego y sólo puedo llevar 4 pines y me faltan desbloquear dos apartados del menú/teléfono. ¿Me falta algo por hacer??? Tener los 6 pines contra el malo final sería genial


Muchas gracias a todos ^-^


debes comprar en las tiendas los huecos que te faltan (creo que son pegatinas,al estilo,+def,+atq,etc) busca bien en las tiendas

yo tuve que bajar la dificultad a easy para vencerlo...
dieroboter gracias por el chivatazo!!! A la saca para regalarlo a un colega que lo quería ^-^

hyrulen muchas gracias por las respuestas!!!! A ver si puedo salir de la guarida e irme de tiendas jajajaja!!!!

Por cierto, cómo se consiguen los materiales raros?? Se supone que venciendo a los noise, pero siempre me dan los mismos (y no consigo algunos materiales para canjearlos por productos en algunas tiendas)...
lwordfan escribió:dieroboter gracias por el chivatazo!!! A la saca para regalarlo a un colega que lo quería ^-^

hyrulen muchas gracias por las respuestas!!!! A ver si puedo salir de la guarida e irme de tiendas jajajaja!!!!

Por cierto, cómo se consiguen los materiales raros?? Se supone que venciendo a los noise, pero siempre me dan los mismos (y no consigo algunos materiales para canjearlos por productos en algunas tiendas)...


si juegas en dificil o en la siguiente (hasta que no te pasas el juego no te la dan),los ruidos sueltan cosas mas raras. segun la dificultad sueltan una cosa u otra (o nada).
incluso puede que algo que necesites solo lo tengan varios ruidos pero en el modo facil...
Gracias hyrulen

Ya me cargué al jefe final ^-^ En cuanto conseguí llevar los 6 pins lo conseguí a la primera. Ahora estoy con los extras... Aunque me lo voy a tomar con calma, porque quería probar el Dragon Quest nuevo XD
CrazyV escribió:Buenas, este juegos es genial el mejor juego Original de DS a mi gusto, pero quisiera pedir ayuda que me tranque en una parte desde Navidad:
Es el día 4 left: Indelible Guilt en el cual hay que abrir una caja e ir a Towa records, ¿como es el orden de las pistas?.


Agradeceria si alguien me pudeira ayudar con este problemita que tengo desde navidad, salu2.
CrazyV escribió:
CrazyV escribió:Buenas, este juegos es genial el mejor juego Original de DS a mi gusto, pero quisiera pedir ayuda que me tranque en una parte desde Navidad:
Es el día 4 left: Indelible Guilt en el cual hay que abrir una caja e ir a Towa records, ¿como es el orden de las pistas?.


Agradeceria si alguien me pudeira ayudar con este problemita que tengo desde navidad, salu2.



las cajas tienen varios ruidos dibujados, pues en el escenario estan esos ruidos en ese orden,lo que no recuerdo es si tienes que matar los que en la caja estan coloreados o al contrario,matar los que aparecen borrados


no se si me explico bien...
CrazyV escribió:
CrazyV escribió:Buenas, este juegos es genial el mejor juego Original de DS a mi gusto, pero quisiera pedir ayuda que me tranque en una parte desde Navidad:
Es el día 4 left: Indelible Guilt en el cual hay que abrir una caja e ir a Towa records, ¿como es el orden de las pistas?.


Agradeceria si alguien me pudeira ayudar con este problemita que tengo desde navidad, salu2.

Haber tienes que investigar todos los puntos de exclamación, en el primer sitio, donde sales, hay 4 ruidos, tienes que matar al que esta situado arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha, los otros 2 dejalos vivos, dile a Beat que pulse el botón y ya se puede ir al parque Miyashita o algo asi, veras que hay una caja con una luna, vuelves al principio y examinas la exclamación de arriba a la derecha, y veras el dibujo del ruido a los que tienes que matar, vuelves al parque y te cargas a los 4 ruidos que tienen la misma forma (son los grandes). Cuando los mates, abre la caja y dentro hay otra caja más. Vuelve al principio y examina la exclamación de abajo a la derecha. En esa misma zona, escanea y verás 3 ruido, tienes que matar al que está en el medio nada más, luego ve al parque y si escaneas ves que hay 4 ruido, pues solo tienes que matar al 2º y al 3º. Después de eso abre la caja y tendrás el pin llave para salir. Te lo estoy diciendo de memoria, me lo e pasado esta mañana y creo que es como te he dicho.

Por cierto me he pasado el juego y es increible, uno de los juegos que no se olvida con los años. Ahora a conseguir informes y tal.

Un saludo!
borj1ta escribió:
CrazyV escribió:
CrazyV escribió:Buenas, este juegos es genial el mejor juego Original de DS a mi gusto, pero quisiera pedir ayuda que me tranque en una parte desde Navidad:
Es el día 4 left: Indelible Guilt en el cual hay que abrir una caja e ir a Towa records, ¿como es el orden de las pistas?.


Agradeceria si alguien me pudeira ayudar con este problemita que tengo desde navidad, salu2.

Haber tienes que investigar todos los puntos de exclamación, en el primer sitio, donde sales, hay 4 ruidos, tienes que matar al que esta situado arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha, los otros 2 dejalos vivos, dile a Beat que pulse el botón y ya se puede ir al parque Miyashita o algo asi, veras que hay una caja con una luna, vuelves al principio y examinas la exclamación de arriba a la derecha, y veras el dibujo del ruido a los que tienes que matar, vuelves al parque y te cargas a los 4 ruidos que tienen la misma forma (son los grandes). Cuando los mates, abre la caja y dentro hay otra caja más. Vuelve al principio y examina la exclamación de abajo a la derecha. En esa misma zona, escanea y verás 3 ruido, tienes que matar al que está en el medio nada más, luego ve al parque y si escaneas ves que hay 4 ruido, pues solo tienes que matar al 2º y al 3º. Después de eso abre la caja y tendrás el pin llave para salir. Te lo estoy diciendo de memoria, me lo e pasado esta mañana y creo que es como te he dicho.

Por cierto me he pasado el juego y es increible, uno de los juegos que no se olvida con los años. Ahora a conseguir informes y tal.

Un saludo!

No hace falta que vuelvas cada vez a mirar la exclamacion(yo me lo apunte en un papel para acordarme, pero no hace ni falta.)
Alguien sabe donde comprar este juego, es que a todos los game que he ido esta descatalogado, en los gamestop no lo tienen en ECI ni han oido hablar de el... yo el mio ya lo tengo, pero se lo queria regalar a mi hermana que le va a encantar y no hay manera
Yo lo compré a principios de semana en la tienda de la fnac (la oferta de 5,95€) pero al día siguiente en la web ya aparecía descatalogado y mi pedido sigue en proceso... Espero que no me dejen sin él, porque es para ponerles una queja.
A mí hoy me ha llegado un correo de FNAC, diciendo que el pedido se retrasa por falta de stock, y que según reciban de nuevo en el almacén, me lo enviarán. A todo esto, tampoco me han cobrado nada.

Vamos, que me quedo sin TWEWY me parece xD
en la fnac lo he estado mirando en la pagina web y ni sale,la final me tocara importarlo o comprarlo en ebay.
probad en play.com y blahdvd.com, total el juego ya esta en inglés..

edit: en play.com está a 15€,pero no tienen stock
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14