[Hilo oficial] The Wonderful 101

A mí desde la key de Steam me ha llegado únicamente aquel correo para rastrearlo en USA, siendo el último movimiento "Tendered to Postal Service" el 22 de junio. Desde entonces, nasti de plasti. No sé si tengo que pagar aduanas o qué porque por saber no sé nada del juego desde entonces; ni correos de Yetee ni de nadie más.
WcPortatil escribió:A mí desde la key de Steam me ha llegado únicamente aquel correo para rastrearlo en USA, siendo el último movimiento "Tendered to Postal Service" el 22 de junio. Desde entonces, nasti de plasti. No sé si tengo que pagar aduanas o qué porque por saber no sé nada del juego desde entonces; ni correos de Yetee ni de nadie más.


Estamos todos igual.
Enviado, gracias por avisar @Dr_Neuro, a ver si entre todos hacemos presión y solucionamos algo, yo ya hasta casi preferiría que me devolvieran el dinero y comprarlo en amazon. Han conseguido que no confié en la plataforma viendo lo desprotegidos que estamos y no voy a ser backer de nada nunca más...
@Manji_Rock Yo estoy en las mismas [carcajad] Deseando que Yetee no me conteste para reclamar devolución, y comprarmelo de aquí, y a correr
Mensaje enviado! Tardarán en contestar como siempre. Ojalá devolución y punto
Lo que tendríais que haber hecho muchos backers desde que dijeron que el KS era simplemente para sacar dinero (porque el port ya estaba hecho), es haber cancelado la contribución. Una cosa es pedir dinero para afrontar un proyecto, y otra simplemente para recaudar dinero y lo que les sobre gastarlo en los gastos de producción y los impuestos del KS.
No recordaba lo infernales que eran las fases controlando naves... Al mínimo toque te destrozan toda la vida. Estoy intentando sacar todos los logros pero creo que será imposible, hay algunas misiones secretas imposibles para un humano xD
Pero alguien ha recibido el pack de Kickstarter? o alguna noticia?

Yo tengo un pack tocho pillado y ni ganas.
Ernestotaku escribió:Pero alguien ha recibido el pack de Kickstarter? o alguna noticia?

Yo tengo un pack tocho pillado y ni ganas.


Yo lo recibí/recogí la semana pasada en mi oficina de Correos en Tenerife, sin cargos extra. El pack de dos copias.
TheNameless1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero alguien ha recibido el pack de Kickstarter? o alguna noticia?

Yo tengo un pack tocho pillado y ni ganas.


Yo lo recibí/recogí la semana pasada en mi oficina de Correos en Tenerife, sin cargos extra. El pack de dos copias.

Imagino que te llegaría antes una notificación a casa. Por mi parte, viviendo en Zaragoza capital, sigo sin tener idea alguna. Imagino que estará ya en España, pero a saber.
Mensaje enviado.

Gracias por la idea.

Yo lo tengo parado desde el dia 25 del mes pasado, y me lo enviaron el dia 20...
Es increible que esto no nos haya llegado todavía....otro backer con el paquete parado desde el 21 de Junio
De momento no me han contestado. Se lo toman con calma. No se si es bueno o malo...
A mi tampoco me han contestado, normalmente los kickstarters suelen ir bien y cumplir, al menos en los que he participado, éste ha sido la excepción, y estoy bastante seguro de que todo este rollo es debido a las medidas de seguridad y parón de envíos inetrnacionales por el SARS-COV-2 (o eso quiero pensar, aunque hay a un chico canario que le ha llegado, y el resto de países europeos ni idea...). Pero de todas formas, me parece muy indignante y viniendo de alguien como Platinum Games, que no es un grupo de 2 personas, que los backers sigamos sin el juego... desde luego no les voy a poyar nunca mas. ratataaaa
TheNameless1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero alguien ha recibido el pack de Kickstarter? o alguna noticia?

Yo tengo un pack tocho pillado y ni ganas.


Yo lo recibí/recogí la semana pasada en mi oficina de Correos en Tenerife, sin cargos extra. El pack de dos copias.


Joer, pues no sé como pedirles cuentas o un tracking o algo. Que creo que ya se está pasando la cosa.
Juego pasado en unas 16 horas. No ha estado mal pero ni mucho menos me ha parecido una maravilla, se me ha hecho un poco largo y eso es mala señal. Las fases de "vehículos" me han parecido un coñazo, las típicas escenas donde tienes que hacer una wonderforma también, los combates en muchos momentos son confusos , el avance por los escenarios es ir de A a B.... Para los amantes del género lo recomiendo pero me costaría recomendarlo a otro tipo de usuarios.
No hay que quitarle las cosas buenas que tiene, la originalidad, el toque especial de platinum o la profundidad del combate.
Por lo que me costó ha merecido la pena y se quedará en mi colección.


Por cierto Bayonetta 2 y Astral Chain me gustaron bastante más.
Acaban de enviarme un mail de Yetee, pego literalmente.

"Apologies for the delay in getting back to you about this! With the current situation, international shipping has been significantly impacted. With packages not moving like they "usually do" it can be overwhelming for all parties involved and we understand your concerns. Shipping providers are having to process as quickly as their facilities and COVID precautions allow. We also want to mention that due to COVID, flights to international airports are very limited as well as flight capacities being an issue. The USPS has attempted to use ocean freight to help keep packages moving overseas. We have been working with our shipping provider and we can confirm that ***** was deployed from the US via ocean freight. Packages on that ship were due to arrive in Rotterdam on 7/28 and then will need time to be processed, sorted and shipped. Please let us know if you have any questions."

Se supone que está en marcha el envío y que nos debería llegar más pronto que tarde...
@Álvaro Oreja Me acaban de enviar justo lo mismo. Debería haber entrado a Rotterdam el martes, a ver a ver si es verdad y en breve lo tenemos
JaviGabber escribió:Juego pasado en unas 16 horas. No ha estado mal pero ni mucho menos me ha parecido una maravilla, se me ha hecho un poco largo y eso es mala señal. Las fases de "vehículos" me han parecido un coñazo, las típicas escenas donde tienes que hacer una wonderforma también, los combates en muchos momentos son confusos , el avance por los escenarios es ir de A a B.... Para los amantes del género lo recomiendo pero me costaría recomendarlo a otro tipo de usuarios.
No hay que quitarle las cosas buenas que tiene, la originalidad, el toque especial de platinum o la profundidad del combate.
Por lo que me costó ha merecido la pena y se quedará en mi colección.


Por cierto Bayonetta 2 y Astral Chain me gustaron bastante más.

A mí me ha gustado más que Bayonetta 2. El sistema de combate me parece más único y el juego más variado. Astral Chain todavía no lo he jugado, pero será otro que caerá tarde o temprano
JaviGabber escribió:Juego pasado en unas 16 horas. No ha estado mal pero ni mucho menos me ha parecido una maravilla, se me ha hecho un poco largo y eso es mala señal. Las fases de "vehículos" me han parecido un coñazo, las típicas escenas donde tienes que hacer una wonderforma también, los combates en muchos momentos son confusos , el avance por los escenarios es ir de A a B.... Para los amantes del género lo recomiendo pero me costaría recomendarlo a otro tipo de usuarios.
No hay que quitarle las cosas buenas que tiene, la originalidad, el toque especial de platinum o la profundidad del combate.
Por lo que me costó ha merecido la pena y se quedará en mi colección.


Por cierto Bayonetta 2 y Astral Chain me gustaron bastante más.


Que no te guste/aburra etc... es respetable.....pero que compares wonderfull 101 con bayonetta ,y con astral chain!!!!! [facepalm]

Por sacar Astral chain,que a mi me parece una autentica bazofia,no tenemos bayonetta3!!.....pero no lo comparo con otro genero distinto.

No se compañero,respeto tu opinion,pero comparar esos juegos,es como comparar carne y pescado!
Ya sabes de la mar...el mero...y de la tierra el cordero! [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
JaviGabber escribió:Juego pasado en unas 16 horas. No ha estado mal pero ni mucho menos me ha parecido una maravilla, se me ha hecho un poco largo y eso es mala señal. Las fases de "vehículos" me han parecido un coñazo, las típicas escenas donde tienes que hacer una wonderforma también, los combates en muchos momentos son confusos , el avance por los escenarios es ir de A a B.... Para los amantes del género lo recomiendo pero me costaría recomendarlo a otro tipo de usuarios.
No hay que quitarle las cosas buenas que tiene, la originalidad, el toque especial de platinum o la profundidad del combate.
Por lo que me costó ha merecido la pena y se quedará en mi colección.


Por cierto Bayonetta 2 y Astral Chain me gustaron bastante más.


Que no te guste/aburra etc... es respetable.....pero que compares wonderfull 101 con bayonetta ,y con astral chain!!!!! [facepalm]

Por sacar Astral chain,que a mi me parece una autentica bazofia,no tenemos bayonetta3!!.....pero no lo comparo con otro genero distinto.

No se compañero,respeto tu opinion,pero comparar esos juegos,es como comparar carne y pescado!
Ya sabes de la mar...el mero...y de la tierra el cordero! [oki]


Los 3 son Hack and slash, no se donde ves el problema.
JaviGabber escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
JaviGabber escribió:Juego pasado en unas 16 horas. No ha estado mal pero ni mucho menos me ha parecido una maravilla, se me ha hecho un poco largo y eso es mala señal. Las fases de "vehículos" me han parecido un coñazo, las típicas escenas donde tienes que hacer una wonderforma también, los combates en muchos momentos son confusos , el avance por los escenarios es ir de A a B.... Para los amantes del género lo recomiendo pero me costaría recomendarlo a otro tipo de usuarios.
No hay que quitarle las cosas buenas que tiene, la originalidad, el toque especial de platinum o la profundidad del combate.
Por lo que me costó ha merecido la pena y se quedará en mi colección.


Por cierto Bayonetta 2 y Astral Chain me gustaron bastante más.


Que no te guste/aburra etc... es respetable.....pero que compares wonderfull 101 con bayonetta ,y con astral chain!!!!! [facepalm]

Por sacar Astral chain,que a mi me parece una autentica bazofia,no tenemos bayonetta3!!.....pero no lo comparo con otro genero distinto.

No se compañero,respeto tu opinion,pero comparar esos juegos,es como comparar carne y pescado!
Ya sabes de la mar...el mero...y de la tierra el cordero! [oki]


Los 3 son Hack and slash, no se donde ves el problema.


Yo no veo problema,es que hay cosas que son incomparables.
Aviso que me ha llegado esta mañana el Wonderful 101 del kickstarter.

Me ha llegado por Correos normal, en el tracking de ppxtrack.com pone que llegó a España el día 1-08, en el USPS no, ese sigue en Pre-Shipment.

A ver si nos va llegando a todos!
Recién llegado el W101 del kickstarter, por correos normal, sin receta, menos mal!! Ah, viene con una cobertura muy bonica XD
A mi me tiene que estar al llegar entonces, os ponia esto en la entrada al pais?
Spain 8/1/2020 1:04 AM Foreign Receipt
@Laguna_I Spain 8/1/2020 1:04 AM Foreign Receipt a la misma hora y todo
Hola, he contactado con la OCU y parecen interesados en abrir caso, me piden si existe algún colectivo para generar una demanda conjunta. Hay algún hilo oficial del tema?

Gracias
Me parece excesivo ponerse con OCU y demás.

El tema del COVID19 paralizo los envíos y por las molestias, además, regalaron una clave para steam para los que lo habíamos pedido en físico.

Sinceramente, no lo veo oportuno.
Con el tiempo que ha pasado tras el mensaje de queja en enviamos varios a The Yetee, y sin haber recibido respuesta, nos hemos puesto ya a denunciar el proyecto a la propia Kickstarter.

Para hacerlo, lo primero es acceder a la página de la descripción de la campaña, y darle a "Denunciar este proyecto a Kickstarter"

Imagen


Después, de entre todas las opciones, hemos ido a la menos catastrofista para que se tomen más en serio las quejas. Y después, cuando había varias opciones que eran exactamente lo que ha pasado (el juego no nos ha llegado; el juego no nos ha llegado y ya está a la venta en otras tiendas), consideramos que la mejor es la que atañe a The Yetee, los que me parece han estado tomando las peores decisiones posibles. Después en el texto de la queja ya se reflejan todos los problemas.

Las opciones al final son:

Inquietudes sobre las recompensas, etc etc -> No -> Me gustaría denunciar el abuso de socio de entrega externo

Imagen


Y el texto lo hemos hecho en inglés asumiendo que habrá más atención en la lengua nativa de la plataforma. Lo pongo en spoiler por si queréis reutilizarlo (como mucho revisad las fechas de envio del juego)

Having received an email on June 16th from Yetee (fulfillment partner), I got a tracking number not associated with any specific shipping company. This tracking reported having "Tendered to postal service" the package on June 23th.

Since then, and by another tracking number for USPS provided by the first one, I haven't got a single update or clear indication about the package or if it has even left USA (I am from Europe, Spain). For all I know, USPS hasn't even received the item...

I emailed Yetee requesting information, and more than a week later I received no response.

I understand that we are living a COVID situation, but they clearly used the absolute cheapest way for sending us our rewards and the result is seeing the product I backed on retail stores (yes, the game was released weeks ago) and here I am still waiting for my copy, which is probably lost for all I know, for 1.5 months...

In addition to this, people is reporting that they are paying custom fees in order to be able to receive their rewards in Europe, something that was not clearly stated would happen in the FAQ when the project launched... it was added later, and I had already pledged before seeing this.

Having reached this point, I am now even more interested in getting my money back. Very disappointed with this project and the absolute lack of clear communication from Yetee and Platinum Games.


No sé si tomarán medidas de verdad, pero al menos que haya visibilidad de lo que ha pasado, y que se lo piensen mejor los de Yetee y Platinum en hacer las cosas taaaaaan mal.


DaViDTsH escribió:Hola, he contactado con la OCU y parecen interesados en abrir caso, me piden si existe algún colectivo para generar una demanda conjunta. Hay algún hilo oficial del tema?

Gracias

A mí me interesa mucho el tema, y creo que los amigos que hemos estado coordinandonos para las quejas a Yetee y a Kickstarter, también. Así que encantado de saber qué hacer al respecto [beer]
Yo tmb lo veo excesivo si ya están llegando y ha sido un problema que no estaba bajo su control...
Laguna_I escribió:Yo tmb lo veo excesivo si ya están llegando y ha sido un problema que no estaba bajo su control...


No lo veo como tu, pues para distribuir el juego por las tiendas no han tenido problemas pero encima que nosotros les hemos apoyado nos dejan tirados, han tratado a los fans como una mierda.
La verdad es que lo que ha pasado con este juego es de chiste,apoyar la financiación a un precio superior al que cuesta en la tienda y encima esperar un siglo para que llegue,jajajjaja la hostia!
gerlopra escribió:La verdad es que lo que ha pasado con este juego es de chiste,apoyar la financiación a un precio superior al que cuesta en la tienda y encima esperar un siglo para que llegue,jajajjaja la hostia!


Y para colmo el juego ya estaba hecho, y es posible que hayan ganado más dinero con la financiación que lo que van a ganar de las ventas xD
@ONiZ el covid no retrasó el lanzamiento oficial, y el código steam no servia de nada a mucha gente.

@Dr_Neuro genial! Os informo cuando sepa algo más. Seguramente se necesite crear una plataforma de afectados.
Para mí el gran problema de todo esto ha sido el desinterés que ha tenido Platinum con los envíos de juegos físicos.

Se han ido a contar con The Yetee, que si miras las valoraciones que tienen en TrustPilot son dignos de empresa fantasma. Que encima, según he leído, si Yetee hubiese pagado 3$ por cada envío habría tenido número de seguimiento hasta la puerta de casa, y habría sido envío mucho más rápido.

Vamos, que Platinum ha ido a contar con una empresa marrullera y cutre. Entiendo que puedan tener saturación de correos a contestar, pero ese es su problema y además causado por ellos mismos y su nefasto servicio. Para más guasa suelen dar respuestas genéricas de plantilla "copia y pega".

Por todo esto, yo veo horrible lo de Platinum, y me cabrea más todavía lo de Yetee
ONiZ escribió:Aviso que me ha llegado esta mañana el Wonderful 101 del kickstarter.

Me ha llegado por Correos normal, en el tracking de ppxtrack.com pone que llegó a España el día 1-08, en el USPS no, ese sigue en Pre-Shipment.

A ver si nos va llegando a todos!


Ojalá, a mí me dieron un tracking y se supone que salíó de EEUU el 23 de Junio.

¿Sin aduanas?
@Ernestotaku Sin aduanas, revisa el tracking a ver si te pone que llego a España, a mi lo hizo el día 1 de este mes.
El mio ha llegado esta mañana sin aduanas, por fin puedo olvidarme de esta tontuna, espero que os acabe llegando a todos ;)
Otro por aquí que ha llegado.
Enhorabuena muchachos!! Disfrutadlo ya por fin!!
Y si alguno aún no lo ha jugado nunca, que lo flipe a muerte. Pocas veces tenemos la oportunidad de jugar cositas así.
Por fin ha llegado esta mañana por Correos y sin aduanas. Al fin puedo tacharlo de la lista de pendientes de recibir!!!
A mí también me ha llegado esta mañana libre de aduanas.

La verdad es que la espera ha sido un poco insufrible, aunque después de haberme pasado el Paper Mario tengo algo a lo que jugar que no esperaba hacer en verano.

Me alegro de haber vendido mi código por eBay y haber recuperado algo de pasta xD

Nunca más vuelvo a picar con Kickstarter
Pues, resulta que me llega hoy y me lo han enviado sin el llavero.

Menuda banda.

les he denunciado el proyecto.
De donde sois los que os esta llegando? Yo soy de Madrid y nada de nada, a mi me sigue saliendo esto

8/4/2020 1:26 PMReleased from US Custom
cgv_89 escribió:Pues, resulta que me llega hoy y me lo han enviado sin el llavero.

Menuda banda.

les he denunciado el proyecto.

Contacta directamente con Platinum por Kickstarter, porque la metedura de no tener el llavero es gorda...
De Barcelona.

Sí, ayer les escribí por Ks. A ver que dicen
A mí me acaba de llegar hoy mismo. Soy de Madrid. Menos mal... una preocupación menos, que ya me veía con culebrón todo el verano...
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15