[Hilo oficial] The Wonderful 101

alexxxbcn escribió:Ya han reenviado el código correcto en Switch y ya funciona. Perfecto para el fin de semana
Dr_Neuro escribió:
edonkey2000 escribió:Lo de la portada, no que fuera lenticular si no que iba a ser exclusiva para backers se sabia desde el dia 1 del anuncio.

Según el mail, no es la portada exclusiva del kickstarter, es una caja "funda" adicional

Pues si es asi, soy yo el subnormal que no sabe leer xDD. Me alegro mogollon por el extra!

alexxxbcn escribió:Ya han reenviado el código correcto en Switch y ya funciona. Perfecto para el fin de semana


Te han enviado codigo de switch ademas del de steam???
Lo estoy jugando en steam (ya le volveré a dar cuando llegue la física) y llevo jugados los 2 primeros capítulos y joder, no me entero de nada de lo que pasa en pantalla [+risas]
Con las ganas que le tengo y no podré jugarlo hasta julio. Y ahí tengo lo clave de steam y no tengo ordenador. Es un detalle que regalen la clave, pero podía ser para la plataforma de tu elección [+furioso]
borj1ta escribió:Lo estoy jugando en steam (ya le volveré a dar cuando llegue la física) y llevo jugados los 2 primeros capítulos y joder, no me entero de nada de lo que pasa en pantalla [+risas]


Pues en Switch jugándolo en portátil, no se ve un pimiento. Es un juego que ya de por si, al parecer, es confuso y cuesta pillarle el tranquillo. Eso sí, lo poco que jugué pinta muy bien. Me quedé con ganas de jugarlo en WiiU, donde solo pude probar la demo, así que a disfrutar esta versión.
borj1ta escribió:Lo estoy jugando en steam (ya le volveré a dar cuando llegue la física) y llevo jugados los 2 primeros capítulos y joder, no me entero de nada de lo que pasa en pantalla [+risas]


Estaba mirando por curiosidad a ver lo que comentaban del juego en Steam pero no veo la ficha.
Soy el único al que el juego en STEAM le va con el culo? El juego me va bien con respecto a FPS y tal 0 problemas, pero parece que el ratón no funciona. Por mucho que intento dibjar el circulo inicial y la espada de despues, el ratón no es capaz de moverse hacia arriba. y no puedo dibujar la espada. Si lo muevo hacia los lados si, pero hacia abjo no.
PRiSMiWi escribió:Soy el único al que el juego en STEAM le va con el culo? El juego me va bien con respecto a FPS y tal 0 problemas, pero parece que el ratón no funciona. Por mucho que intento dibjar el circulo inicial y la espada de despues, el ratón no es capaz de moverse hacia arriba. y no puedo dibujar la espada. Si lo muevo hacia los lados si, pero hacia abjo no.

Luego pruebo, pero he leído que con teclado y ratón pierde mucho. Yo lo he jugado con el mando de la One y perfecto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PRiSMiWi escribió:Soy el único al que el juego en STEAM le va con el culo? El juego me va bien con respecto a FPS y tal 0 problemas, pero parece que el ratón no funciona. Por mucho que intento dibjar el circulo inicial y la espada de despues, el ratón no es capaz de moverse hacia arriba. y no puedo dibujar la espada. Si lo muevo hacia los lados si, pero hacia abjo no.

Pero este es el hilo de switch.
@javitoto es el hilo de switch, pero es que yo compre la versión de switch y me han regalado un código de steam :)
PRiSMiWi escribió:@javitoto es el hilo de switch, pero es que yo compre la versión de switch y me han regalado un código de steam :)

Dónde lo compraste compañero?
Porque yo lo tengo reservado en Fnac desde hace meses y no me han mandado nada.
Fran_Pelayo escribió:
PRiSMiWi escribió:@javitoto es el hilo de switch, pero es que yo compre la versión de switch y me han regalado un código de steam :)

Dónde lo compraste compañero?
Porque yo lo tengo reservado en Fnac desde hace meses y no me han mandado nada.


La gente que lo anda jugando ya son los backers del Kickstarter [360º]
@Fran_Pelayo Correcto, yo soy uno de los que lo ha comprado por kickstarter
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo he comprado en la eshop esperando el 19

[beer]
Me he tirado a la piscina y lo he pillado en fnac aprovechando el tipico cupon de 10€, no estoy seguro si me gustara pero tengo curiosidad de probarlo, confio en platinum. Total me ha salido por 28€ y sigo la cadena de cupones.
JaviGabber escribió:Me he tirado a la piscina y lo he pillado en fnac aprovechando el tipico cupon de 10€, no estoy seguro si me gustara pero tengo curiosidad de probarlo, confio en platinum. Total me ha salido por 28€ y sigo la cadena de cupones.


Casi al mismo precio está en México, yo me estoy esperando a la primera rebaja para pillarlo allí.
Primero lo reservé en Kickstarter, luego lo quité para pillarlo físico, y ahora me anuncian nuevo Paper Mario para el mismo mes que salen Wonderful 101, Deadly Premonition 2 y Ghost of Tsushima. Con todo el dolor de mi corazón creo que voy a tener que posponer su compra, y mira que le tenía ganas. Pero Paper Mario y Deadly Premonition 2 son obligatorios.
Guille_c94 escribió:
JaviGabber escribió:Me he tirado a la piscina y lo he pillado en fnac aprovechando el tipico cupon de 10€, no estoy seguro si me gustara pero tengo curiosidad de probarlo, confio en platinum. Total me ha salido por 28€ y sigo la cadena de cupones.


Casi al mismo precio está en México, yo me estoy esperando a la primera rebaja para pillarlo allí.


Me pilla lejos [qmparto] Fuera bromas lo prefiero físico entre otras cosas por que si no me convence lo vendo.
Valiendo 28€ esperar a una rebaja no lo contemplo por qué para que, para ahorrarme ¿8€? ¿10€? En mi opinión no me merece la pena .
Bastante decepcionante que un juego como este, y más con todo el tiempo para remasterizarlo que han tenido, nos lo tengamos que comer a 30-40 fps.

Imagen
No dijeron que iba a más resolución en la pro? A cuánto iba en Wii U?

Saludos!
Proelio escribió:Bastante decepcionante que un juego como este, y más con todo el tiempo para remasterizarlo que han tenido, nos lo tengamos que comer a 30-40 fps.

Imagen


Ostia daba por hecho que iba a ir a 60fps por qué entre otras cosas leí que era el objetivo [facepalm]
Qué bajón.
Qué rendimiento tenía en Wii U?
Yo lo tuve y lo recordaba suave. Pero no sé exactamente cómo iba. Lo que sí es verdad es que prefiero 30 fps rocosos a un baile entre 30 y 60.

Editado: lo he encontrado

https://youtu.be/4BOCR4pdwuo

Uff. Es un port nada trabajado. Va algo peor que en Wii U en una consola bastante más potente :(

Aún así lo compraré porque aquel lo vendí y quisiera recuperarlo... Pero espero que lo parcheen o algo. :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Switch va como a 10-12 fps por debajo de WiiU.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... derful_101
Los que han aportado al kickstarter deberían poner el grito al cielo. Fue un engaño y ahora vemos que el Port es cutre.
De qué os extrañáis ? Esto es ya la tónica general con los ports basura.

Lo próximo será un port de Súper Mario 3 con peor framerate que NES? ¬_¬
Hacemos un kickstarter para que nos financien la producción en masa del port de mierda que hemos hecho. La verdad es que desde el punto de vista económico es un Win/Win para Platinum...pero menuda vergüenza. [poraki]

Estoy por cancelar mi reserva de la fnac, pero la mantendré por tener el juego porque nunca lo pude tener en WiiU.
No me jodais que a salido ranaaa! [facepalm] joder con las ganas que le tenia!!! Pues al carajo! Putos cutreports!
Otra injusticia más para este juego [buuuaaaa]
En serio que no lo merece. Es una JOYA total.

Lo vais a disfrutar jugándolo donde y como sea. Pero que es una pena enorme. Yo aún así lo pillaré en Switch frente a PS4. No descarto el parche. Pero que la imagen que da Platinum es lamentable. En todos los sentidos. Y así quieren auto lanzar sus propios juegos?? Pésimo inicio. Y esto seguro que le roba muchos posibles compradores a un juego que lo merece todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con Platinium, encima es una empresa que jamas saca un update, mirar el Nier automata nunca arreglaron la pesima optimizacion del juego en pc , ni hablar de ps4. Ladrones. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joder, al final lo juego en steam con la clave que nos dieron por el retraso. Me estaba esperando por jugarlo en Switch, pero...
Yo no he notado ningún parón, ni bajada jugando en portátil. En el video ese se ve que donde bajan los fps es en las partes no jugables. No sé, mucho drama se monta con ese rollo de "si no va a 60 todo el rato, es caca". A ver, cada uno con lo suyo, por supuesto, pero yo lo juego y, a mí, me parece que va bien.
Yo lo estoy jugando en Steam y me está encantando... la verdad que no he encontrado bajada de frames grandes ni nada... lo estoy disfrutando como un enano...
Dark_Crystal escribió:@Thorin_Saeba de donde lo has sacado?


Pediría código digital en el KS, todo el que lo esté jugando ahora es porque ha sido backer.
@elokillo
Pero lo estás jugando en Steam o en Switch?
Kikokage escribió:
Dark_Crystal escribió:@Thorin_Saeba de donde lo has sacado?


Pediría código digital en el KS, todo el que lo esté jugando ahora es porque ha sido backer.


Exacto, lo apoyé en Kickstarter y pedí digital en Switch, el cual lo recibimos ya hace días. Y como digo, yo de rendimiento lo encuentro bien. Se juega perfectamente. Eso sí, nunca he sido un maniático de los fps. Me pones un juego a 30 y lo juego sin quejarme.
Fran_Pelayo escribió:@elokillo
Pero lo estás jugando en Steam o en Switch?

En steam...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Thorin_Saeba escribió:Yo no he notado ningún parón, ni bajada jugando en portátil. En el video ese se ve que donde bajan los fps es en las partes no jugables. No sé, mucho drama se monta con ese rollo de "si no va a 60 todo el rato, es caca". A ver, cada uno con lo suyo, por supuesto, pero yo lo juego y, a mí, me parece que va bien.

lo has probado en modo dock ??? fijate si tiene rascadas
Eso es. Informad de cómo va en Switch. Está bien saber lo de Steam. Pero los que estamos por aquí estamos interesados en la consola de Nintendo. De todos modos, gracias compañero
Yo lo estoy rejugando en WiiU y va suavito..

Si en Switch no va a 60, pues.. sí, decepción, Pero ya está pagao.
Fran_Pelayo escribió:Eso es. Informad de cómo va en Switch. Está bien saber lo de Steam. Pero los que estamos por aquí estamos interesados en la consola de Nintendo. De todos modos, gracias compañero


Pero si arriba tienes comentarios de como se ve en Switch, hasta una noticia con un video demostrativo. El juego va peor en Switch respecto a WiiU cuando Switch es mas potente, por lo que no se han molestado en hacer un port en condiciones.
El juego NO IBA a 60 frames en Wii U, de hecho se arrastraba muchísimo. Dejad de decir que iba a 60 porque no es cierto.
Si en Wii U era un juego de 10 para alguno a pesar de esto, no entiendo por qué en Switch no lo es yendo mejor en ese aspecto.
Francis York escribió:El juego NO IBA a 60 frames en Wii U, de hecho se arrastraba muchísimo. Dejad de decir que iba a 60 porque no es cierto.
Si en Wii U era un juego de 10 para alguno a pesar de esto, no entiendo por qué en Switch no lo es yendo mejor en ese aspecto.

Pero por lo que leo la gente no se queja solo de que no vaya mejorar que el de wiiu, sino que va peor! Que tienes un vídeo un par de mensajes más arriba donde se ve...

Si ya encima hay que tragar hasta con reediciones peores que las originales en una consola más antigua (con Kickstarter para rizar el rizo)...
Alguien ha comentado de que la Switch es mucho mas potente que Wii U y ni de broma, si acaso es ligeramente mas potente, que luego hayan adaptado mal el juego y vaya peor es otra cosa.
A ver. A mí me da coraje que vaya algo peor que en Wii U. Pero aún así yo lo pillaré de nuevo y creo que será perfectamente disfrutable. Además es algo que se puede arreglar vía parche.
Pero las críticas creo que también son justas. Igual que otras veces que aquí se la hemos mamado a Platinum (yo el primero) ahora se merecen un pequeño rapapolvos.
Francis York escribió:El juego NO IBA a 60 frames en Wii U, de hecho se arrastraba muchísimo. Dejad de decir que iba a 60 porque no es cierto.


Nadie ha dicho que en Wii U fuera a 60.

Francis York escribió:Si en Wii U era un juego de 10 para alguno a pesar de esto, no entiendo por qué en Switch no lo es yendo mejor en ese aspecto.


No va mejor en ese aspecto.
Que esperáis en un port que supuestamente se ha hecho en poco más de dos meses? (y repito, supuestamente). Han tirado de brocha gorda para que tire en varias plataformas y arreando.

Con este juego PlatinumGames está bajando escalones conmigo. Primero el KS de dudosa propuesta y ahora un port que va mejor en la consola de la generación anterior de Nintendo. Y por lo visto el parche que han hecho para lidiar con la doble pantalla da bastante grima.

De todos modos como no tuve Wii U y tampoco veo un problema gravísimo (no es un Bloodstained) sigue mi reserva de Fnac.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando ,y no entiendo nada... solo toco botones, y he perdido en la mision 3, como todo juego de platinium, es practica.


Ahora en modo portatil funciona bien, yo no he notado nada raro. [beer] , en modo dock no he probado.
tualotuyo escribió:Que esperáis en un port que supuestamente se ha hecho en poco más de dos meses? (y repito, supuestamente). Han tirado de brocha gorda para que tire en varias plataformas y arreando.

Con este juego PlatinumGames está bajando escalones conmigo. Primero el KS de dudosa propuesta y ahora un port que va mejor en la consola de la generación anterior de Nintendo. Y por lo visto el parche que han hecho para lidiar con la doble pantalla da bastante grima.

De todos modos como no tuve Wii U y tampoco veo un problema gravísimo (no es un Bloodstained) sigue mi reserva de Fnac.

que inocente eres compañero, el juego lo llevan haciendo meses, sacaron el kickstarter para sacarle los cuartos a los ilusos y tener los millones del calenton inicial asegurados, que luego la gente se da cuenta de todo y no pasa por el aro, si el juego sale del tiron en consolas no ganan ni la mitad
LaGarrota escribió:
tualotuyo escribió:Que esperáis en un port que supuestamente se ha hecho en poco más de dos meses? (y repito, supuestamente). Han tirado de brocha gorda para que tire en varias plataformas y arreando.

Con este juego PlatinumGames está bajando escalones conmigo. Primero el KS de dudosa propuesta y ahora un port que va mejor en la consola de la generación anterior de Nintendo. Y por lo visto el parche que han hecho para lidiar con la doble pantalla da bastante grima.

De todos modos como no tuve Wii U y tampoco veo un problema gravísimo (no es un Bloodstained) sigue mi reserva de Fnac.

que inocente eres compañero, el juego lo llevan haciendo meses, sacaron el kickstarter para sacarle los cuartos a los ilusos y tener los millones del calenton inicial asegurados, que luego la gente se da cuenta de todo y no pasa por el aro, si el juego sale del tiron en consolas no ganan ni la mitad


Yo vendí la clave de Steam que nos dieron a los backers por 20 euros. Me llegará tarde (para Julio o así) pero lo tendré físico en Switch por 23 euros.

Si tuviese que esperar a que Nintendo lo remasterice de 60 euros no bajaba...

Con esto quiero decir que, de primeras, el Kickstarter parecía una opción más económica que, qué se yo, comprar la WiiU y el juego [+risas]
742 respuestas