[Hilo oficial] The Wonderful 101

El juego está confirmado en mayo o se retrasa? Porque en la fnac pone que sale el 30 de junio
X_Glacius escribió:El juego está confirmado en mayo o se retrasa? Porque en la fnac pone que sale el 30 de junio


Pues parece que se retrasa :(

En Xtralife también lo han fechado para final de junio y en Game pone que está por confirmar la fecha de lanzamiento.

¿Hay alguna noticia oficial sobre ello?
A mí me cancelaron la reserva en Fnac de este y del The last of us 2.
El caso es que en la web de Platinum y en Amazon sigue poniendo 22 de mayo
A mí me han confirmado que me llega el 22.
Yo soy de Kickstarter, a lo mejor eso tiene que ver.
Se puede seguir comprando en kickstarters?
A-Manuel escribió:
X_Glacius escribió:El juego está confirmado en mayo o se retrasa? Porque en la fnac pone que sale el 30 de junio


Pues parece que se retrasa :(

En Xtralife también lo han fechado para final de junio y en Game pone que está por confirmar la fecha de lanzamiento.

¿Hay alguna noticia oficial sobre ello?


Alguna novedad?
@Alejapo

No, no he visto ninguna noticia oficial confirmando el retraso.
isli escribió:Se puede seguir comprando en kickstarters?


No, la gracia de los kickstarter es apoyarlos al principio.

Toda esa gente que dice, yo lo compro si sale, si no, no lo apoyo... No sabe como funciona un crowfunding.
Pues a mi me aparece en el fnac en entrega :-?

Vaya desproposito lo de esta gente... entre lo de los envios que dejan de ser gratis y que la mitad de las veces la web da informacion engañosa...

Esperaremos a junio, ya no va de un mes, no? [beer]
Ernestotaku escribió:A mí me han confirmado que me llega el 22.
Yo soy de Kickstarter, a lo mejor eso tiene que ver.


Yo soy de kickstarter y nose cuando me va a llegar el juego. Es la primera vez que participo en kickstarter y nose si nos tienen que avisar o el dia menos pensado me llega a casa el juego.
Originalmente ponia que lo tendriamos en Abril pero creo que va ser que no...
arbona escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me han confirmado que me llega el 22.
Yo soy de Kickstarter, a lo mejor eso tiene que ver.


Yo soy de kickstarter y nose cuando me va a llegar el juego. Es la primera vez que participo en kickstarter y nose si nos tienen que avisar o el dia menos pensado me llega a casa el juego.
Originalmente ponia que lo tendriamos en Abril pero creo que va ser que no...


A mí me han llegado bien.

¿Te pidieron la dirección y todo no? Yo creía que el juego nos llegaba en Mayo.
@Ernestotaku si, puse todo correctamente, de hecho 2 veces porque la primera se les olvido preguntar la versión del juego.

Creo que ponia que sobre el 22 de abril, pero nose si empezaban a enviar o es cuando llegaría. También ponía que podría retrasarse por el tema del covid-19.

Entonces a ti tampoco te ha llegado el juego todavía no? Entiendo que nos llegará mas o menos parecido a todos
arbona escribió:@Ernestotaku si, puse todo correctamente, de hecho 2 veces porque la primera se les olvido preguntar la versión del juego.

Creo que ponia que sobre el 22 de abril, pero nose si empezaban a enviar o es cuando llegaría. También ponía que podría retrasarse por el tema del covid-19.

Entonces a ti tampoco te ha llegado el juego todavía no? Entiendo que nos llegará mas o menos parecido a todos


Juraría que era el 22 de Mayo, que además cae en viernes que es cuando se estrenan los juegos XD
@Ernestotaku me he metido en el kickstater, y en la campaña ponía entrega aproximada Abr - 2020. He revisado los emails pero nose de donde saque lo del dia 22 de abril, quizás sea en marzo, no me queda claro xd
Mientras estemos todos igual, me quedo tranquilo XD
arbona escribió:@Ernestotaku me he metido en el kickstater, y en la campaña ponía entrega aproximada Abr - 2020. He revisado los emails pero nose de donde saque lo del dia 22 de abril, quizás sea en marzo, no me queda claro xd
Mientras estemos todos igual, me quedo tranquilo XD


He hecho lo mismo, y me has hecho dudar a mí también.
No sé de dónde he sacado yo tampoco lo del 22. ¿A lo mejor era la salida oficial del juego "no kickstarter"?

Un amigo me decía: Me lo he pillado por 40 y pico, creo, en no se qué tienda. Corre y lo pillas.
Y le digo: Si supieras lo que me he dejado yo....jajajaaja
El amigo Kamiya ya se lo ha instalado en su Switch, cuándo se podrá jugar?
Acabo de receber un update del kickstarter.

Las ediciones físicas tendrán un retraso por la pandemia. La fecha prevista de entrega será finales de junio.

Las ediciones digitales de los backers se enviarán a partir del día 7 de mayo (es decir, semana que viene). No las van enviar todas a la vez, por el volumen, pero será a partir de esa fecha.

Y la fecha de salida para la edición retail normal será 30 junio en USA y 3 de julio en Europa.
Patchanka escribió:Acabo de receber un update del kickstarter.

Las ediciones físicas tendrán un retraso por la pandemia. La fecha prevista de entrega será finales de junio.

Las ediciones digitales de los backers se enviarán a partir del día 7 de mayo (es decir, semana que viene). No las van enviar todas a la vez, por el volumen, pero será a partir de esa fecha.

Y la fecha de salida para la edición retail normal será 30 junio en USA y 3 de julio en Europa.


También regalan una copia digital en Steam a las personas que pidieron edición física. Y ahora digo yo, si la gente que pidió el juego físico es porque quiere jugarlo en su Switch, no en Steam. Igualmente se agradece el gesto.

Lo de que retrasen la salida física del juego es una putada igualmente. cawento
Si las cosas están chungas, pues los que lo pedisteis en físico tendréis que tener paciencia. Que estamos hablando de la salud de la gente, y llevamos una cantidad de muertos en todo el mundo que no veas. Así que seamos sensatos y no empecemos como algunas personas en el Kickstarter.

Encima quejándose porque regalan keys de Steam. A ver, que sí, si no tienes pc pues te tendrás que esperar y punto. Se ve que lo hacen así porque generar keys en Steam no les cuesta pasta, o es más económico que para consola. Coño, que es un regalo. Hacen lo que pueden. Paciencia y punto.

Yo lo pillé en digital, así que lo iré jugando por vosotros.

Es coña, pero eso, seguro que tenéis la tira de juegos para pasar el tiempo hasta que la cosa mejore. El panorama es chungo, vamos saliendo a flote poco a poco, pero ha sido un duro golpe y nunca jamás se debe frivolizar la situación con problemas del primer mundo ("¡que no me llega mi juego!").
¿Si lo pedí físico para Switch también me dan una copia para PC en digital?
Pues sí. Porque yo llevo meses con él pedido en Fnac. Y ni han actualizado ni nada!
Fran_Pelayo escribió:Pues sí. Porque yo llevo meses con él pedido en Fnac. Y ni han actualizado ni nada!


Pedido en Fnac y ya pusieron el envío para final de junio.

Donde no han actualizado es en Amazon.
Ernestotaku escribió:¿Si lo pedí físico para Switch también me dan una copia para PC en digital?


Si, nos han enviado un comunicado diciendo que a los que pedimos la copia física nos regalan una copia digital. Lo que no se es el dia
Ernestotaku escribió:
isli escribió:Se puede seguir comprando en kickstarters?


No, la gracia de los kickstarter es apoyarlos al principio.

Toda esa gente que dice, yo lo compro si sale, si no, no lo apoyo... No sabe como funciona un crowfunding.

La gracia de los kickstarter es apoyar proyectos que necesitan este tipo de apoyo. No para hacer marketing gratis y sacar tajada como este caso. Alomejor el que no entiende cómo va los crowfounding son los que han caído en la trampa.
Ya han cambiado la fecha de lanzamiento en Amazon.

Ahora está fechado para el 3 de julio.
A-Manuel escribió:Ya han cambiado la fecha de lanzamiento en Amazon.

Ahora está fechado para el 3 de julio.


Venía a decir lo mismo xD que me llegó un mail de amazon el otro día y se me pasó pasarme x el hilo.
Los de Platinum me acaban de mandar un código de Steam del juego por las molestias por el retraso... tengo pedida la versión de switch en físico.

No me voy a quejar...

Saludos
Bueno, a mí me han enviado el código para la Switch, pero no lo puedo usar. Pongo el código aquí por si a alguien le va bien.

El correo dice:
The Wonderful 101: Remastered
Nintendo Switch Digital Code:
None


Y he visto que un montón de gente en el Kickstarter ha recibido lo mismo. XD
Patchanka escribió:Bueno, a mí me han enviado el código para la Switch, pero no lo puedo usar. Pongo el código aquí por si a alguien le va bien.

El correo dice:
The Wonderful 101: Remastered
Nintendo Switch Digital Code:
None


Y he visto que un montón de gente en el Kickstarter ha recibido lo mismo. XD


Confirmo que tengo el mismo codigo. Vaya tela, lo que faltaba para hacer mas coña xd
No jodas... al final se les van a tirar al cuello si o si.
Están diciendo en los comentarios de Kickstarter que ya están enviando los códigos correctos.
Enviaron los códigos correctos, yo ya lo tengo descargando. Ahora creo que el problema es que en Europa no se puede jugar y tal. Bueno, a ver si se soluciona. Hay que tener un poco de paciencia.
a mi me han enviado un codigo para steam. Aún no lo he probado. Pero se supone que este finde ya podremos jugar o como ha quedado la cosa?
arbona escribió:a mi me han enviado un codigo para steam. Aún no lo he probado. Pero se supone que este finde ya podremos jugar o como ha quedado la cosa?

En Steam ya es jugable, y en Switch debería serlo también (pero ha habido algún fallo, y en Europa en Switch no es jugable todavía)
Se supone que ya podemos canjearlo y nos dan el juego...
Ernestotaku escribió:Se supone que ya podemos canjearlo y nos dan el juego...


Pero, como dicen los compañeros arriba, hay un error y no deja jugarlo. Probablemente han puesto mal una fecha en la eShop EU. Ya han enviado un correo diciendo que lo están mirando, y que quien no haya canjeado el código que no lo haga todavía.
Patchanka escribió:
Ernestotaku escribió:Se supone que ya podemos canjearlo y nos dan el juego...


Pero, como dicen los compañeros arriba, hay un error y no deja jugarlo. Probablemente han puesto mal una fecha en la eShop EU. Ya han enviado un correo diciendo que lo están mirando, y que quien no haya canjeado el código que no lo haga todavía.

Digo las claves de STEAM que nos han enviado.
Sí, sí, en Steam ya es jugable. En switch andan buscando la solución. La verdad es que los que hemos pagado por el de switch digital estamos comiéndonos un buen sapo. Correos con "NONE" y ahora esto de que no se puede arrancar el juego. Son unos cutres.
Yo no me acordaba que salia este mes y coño ahora resulta que lo retrasan.
Pillada la fisica por kickstarter para switch y veo que con motivo del retraso van a implementar una caratula exclusiva lenticular que mola mucho.

Y encima nos dan un codigo de descarga para steam, yo no se de que se queja la gente. Ganazas de catarlo en mi monitor 2k a 165 hz, allé voy.
elamos escribió:Pillada la fisica por kickstarter para switch y veo que con motivo del retraso van a implementar una caratula exclusiva lenticular que mola mucho.

Y encima nos dan un codigo de descarga para steam, yo no se de que se queja la gente. Ganazas de catarlo en mi monitor 2k a 165 hz, allé voy.


Ostras, ¿donde han puesto lo de la caratula exclusiva? A mi solo me ha llegado la clave de steam

edito: ya me ha llegado el mail con la info de la caratula, super chula
Milo Manara escribió:Sí, sí, en Steam ya es jugable. En switch andan buscando la solución. La verdad es que los que hemos pagado por el de switch digital estamos comiéndonos un buen sapo. Correos con "NONE" y ahora esto de que no se puede arrancar el juego. Son unos cutres.

Yo lo pedí para Switch, pero me han enviado la clave para PC, a ver si la puedo vender por ahí...Según han dicho no van a enviar claves para consolas.

Imagen
Habéis recibido todos la clave de Steam?
@Ernestotaku la verdad que la portada esta chulisima
Quien pidiese clave digital de Switch, ya es jugable en Europa
Lo de la portada, no que fuera lenticular si no que iba a ser exclusiva para backers se sabia desde el dia 1 del anuncio.
edonkey2000 escribió:Lo de la portada, no que fuera lenticular si no que iba a ser exclusiva para backers se sabia desde el dia 1 del anuncio.

Según el mail, no es la portada exclusiva del kickstarter, es una caja "funda" adicional

Also, we’ve got an extra surprise for all you physical backers. We're currently preparing the "lenticular style" special limited edition backer sleeve!
Ya han reenviado el código correcto en Switch y ya funciona. Perfecto para el fin de semana
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915