[Hilo oficial] The Wonderful 101

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me gusta, pero yo deseo con todo mi ser, el Nier automata para Switch [amor] [beer]
Ostia pues a 28€ en fnac con el tipico cupon de 10€ no me lo pienso. Eso si tengo que esperar al cupon del trials of mana que ya veremos si llega a tiempo para seguir la cadena de reservas ein?
Buenas, soy socio de la Fnac pero nunca he reservado nada, si haces la reserva Online, cuando te pasan el cobro? Obviamente sería para recoger en tienda.
Kikokage escribió:Buenas, soy socio de la Fnac pero nunca he reservado nada, si haces la reserva Online, cuando te pasan el cobro? Obviamente sería para recoger en tienda.


Si pagas con tarjeta, el día anterior al lanzamiento.

Un saludo
cristan escribió:
Kikokage escribió:Buenas, soy socio de la Fnac pero nunca he reservado nada, si haces la reserva Online, cuando te pasan el cobro? Obviamente sería para recoger en tienda.


Si pagas con tarjeta, el día anterior al lanzamiento.

Un saludo


Perfecto pues, entonces creo que voy a cancelar la de amazon y pillarlo aquí, que está mucho mejor de precio y encima pruebo para una futura compra eso del los cupones de regalo.

Gracias!!
Yo estoy esperando el cupón del darksiders génesis para este.
gouki00 escribió:Si te lo para aduanas y no te permiten gestionartelo tu tendras que pagar 25 euros de mas


Y si me lo paran las aduanas y no quiero pagar esos 25 euros? Les devuelven el juego a Platinum Games y ellos me devolverían el dinero del juego? O me quedaría sin dinero y sin juego?
guigocres escribió:
gouki00 escribió:Si te lo para aduanas y no te permiten gestionartelo tu tendras que pagar 25 euros de mas


Y si me lo paran las aduanas y no quiero pagar esos 25 euros? Les devuelven el juego a Platinum Games y ellos me devolverían el dinero del juego? O me quedaría sin dinero y sin juego?


Platinum no tiene culpa de que tu no quieras seguir lo que esta establecido por lo que seguramente te quedaras sin juego y sin dinero. Ellos ya especifican que es el cliente quien se hace cargo de los tramites aduaneros
Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo he usado uno sin problema
JavierEA escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo he usado uno sin problema


Gracias!

Si, fue fallo mio...
Ahora ya me ha dejado :-)

Eso si a la hora de ir a pagar y demas me habia aplicado el cupon, pero ahora en mis pedidos, en las reservas, veo que pone:
Precio total del pedido
Paypal:
37,99 €


En vez de 27,99 como deberia ponerme...

Es esto normal?

Es la primera vez que aplico un cupon en una reserva y no se si es normal que marque el PVP sin el cupon o deberia salir el precio que voy a pagar.
Un poco mal montado lo tienen creo yo... poco transparente.
PeTaS69 escribió:
JavierEA escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo he usado uno sin problema


Gracias!

Si, fue fallo mio...
Ahora ya me ha dejado :-)

Eso si a la hora de ir a pagar y demas me habia aplicado el cupon, pero ahora en mis pedidos, en las reservas, veo que pone:
Precio total del pedido
Paypal:
37,99 €


En vez de 27,99 como deberia ponerme...

Es esto normal?

Es la primera vez que aplico un cupon en una reserva y no se si es normal que marque el PVP sin el cupon o deberia salir el precio que voy a pagar.
Un poco mal montado lo tienen creo yo... poco transparente.


El precio real te aparece en el mail de confirmación. No le pidas mucho más a esa web xD
Squirrol escribió:
El precio real te aparece en el mail de confirmación. No le pidas mucho más a esa web xD


Jajajaj vale gracias, menuda web mas cutre que tienen montada la verdad xD
Perdón por el desvío del hilo.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo tenía un cupón que caduca el 11 de marzo y primero la web de Fnac me dio problemas y luego mi tarjeta de pago, por lo que no pude finalizar el pedido.

Ahora al intentar usar el cupón de nuevo me dice que es erróneo o está caducado, por lo que he puesto una incidencia a través de la web y estoy esperando a que me respondan.

Probé también con otro cupón que tengo y tampoco me dejaba aplicarlo, indicando que no se cumplían las condiciones de uso.
A-Manuel escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo tenía un cupón que caduca el 11 de marzo y primero la web de Fnac me dio problemas y luego mi tarjeta de pago, por lo que no pude finalizar el pedido.

Ahora al intentar usar el cupón de nuevo me dice que es erróneo o está caducado, por lo que he puesto una incidencia a través de la web y estoy esperando a que me respondan.

Probé también con otro cupón que tengo y tampoco me dejaba aplicarlo, indicando que no se cumplían las condiciones de uso.


Yo si he podido usarlo finalmente, fue un error mio que lo metí mal.

Saludos.
A-Manuel escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas,

Os deja usar cupon para la reserva de este juego en FNAC?

Yo he intentado y me indica lo siguiente:
Erróneo o caducado... No reconocemos el código.

Y el codigo supuestamente es valido hasta el 15 de abril...

Solo me pasa a mi, es un problema con mi cupon u os pasa a todos?

Saludos.


Yo tenía un cupón que caduca el 11 de marzo y primero la web de Fnac me dio problemas y luego mi tarjeta de pago, por lo que no pude finalizar el pedido.

Ahora al intentar usar el cupón de nuevo me dice que es erróneo o está caducado, por lo que he puesto una incidencia a través de la web y estoy esperando a que me respondan.

Probé también con otro cupón que tengo y tampoco me dejaba aplicarlo, indicando que no se cumplían las condiciones de uso.

Si el cupón se canjeó aunque no pudieras finalizar el pago, ese cupón ya está "gastado". Tendrías que reclamar que te dieran uno nuevo a cambio.

En cuanto al otro de las condiciones de uso ¿qué intentabas comprar? Ese cupón como han dicho hace poco, es solo para compras en videojuegos y con una cesta de valor mínimo de 30 euros.
gouki00 escribió:
guigocres escribió:
gouki00 escribió:Si te lo para aduanas y no te permiten gestionartelo tu tendras que pagar 25 euros de mas


Y si me lo paran las aduanas y no quiero pagar esos 25 euros? Les devuelven el juego a Platinum Games y ellos me devolverían el dinero del juego? O me quedaría sin dinero y sin juego?


Platinum no tiene culpa de que tu no quieras seguir lo que esta establecido por lo que seguramente te quedaras sin juego y sin dinero. Ellos ya especifican que es el cliente quien se hace cargo de los tramites aduaneros


Pues esa era mi duda, ya se que ellos no tienen la culpa de que el juego lo retenga aduanas. Quería saber qué ocurría una vez audanas retenía el paquete, si lo devolvía a su destino (con la posibilidad de que Platinum recuperase el juego y el usuario su dinero) o si lo requisaban.

Entonces recomendáis cancelar el kickstarter? Si trae los DLC igual compensa arriesgarse a pagar las aduanas no? Porque igual pagandolos a parte te sale al final por lo mismo.
@Chenkaiser

Ya lo he reclamado, me han respondido hace un rato que van a mirarlo y que me darán un cupón de sustitución.

Pues intentaba comprar este juego, tengo 2 cupones que caducan este mes (probé primero con un cupón que caduca el día 11 y no me dejaba, y luego con otro que caduca a final de mes y tampoco me dejaba).

Al final tuve que añadir otros artículos relacionados con videojuegos a la cesta y de importe superior a 30 euros, añadir el juego, aplicar el cupón, borrar los otros artículos y validar el pedido que se quedó con problemas en la pasarela bancaria.

Ya sé que la web de Fnac funciona como le da la gana, de hecho quiero comprar otro juego que solo está disponible para recogida en la tienda Fnac que tengo en mi ciudad, pero cuando le doy a añadir el juego se añade a la cesta y luego desaparece y no puedo finaliza el pedido, por lo que entiendo que se trata de un stock fantasma.

Esperaré a que me intenten dar el cupón de sustitución para comprar el juego si no se agota.
Pues de ser cierto, cambio mi postura de estar a favor a estar totalmente en contra.

Kickstarter no se originó para "crear expectación" sino para ayudar a gente que por sí misma no podía costear la materialización de su producto (en este caso se entendería la parte de la comercialización por ser un mero estudio sin más medios a su alcance).

Muy mal Platinum.
En el momento que lo abren en Febrero y anuncian que lo van a sacar en Abril está claro que lo tienen hecho. Esto ha sido para ganar dinero para la distribución.
No creo que mucha gente haya puesto dinero pensando que con sus 40€ iban a hacer la versión de PS4 en 2 meses.
No, yo lo hice por apoyar la iniciativa de un lanzamiento físico pero viendo que ya tenían los medios, me estoy planteando seriamente cancelarlo ahora y cogerlo más adelante.
Pero eso era evidente. Ya comentamos en su día que saldría tirada normsl sin problemas.
No para ganar dinero para la distribución ya que del coste se encarga la distribuidora (y por eso las distribuidoras se quedan en 70% del pvp) pero está claro que el KS era una forma de ganar foco mediático para un título que es difícil de vender. El éxito del mismo será una buena toma de contacto para PG para saber qué capacidad de autogestión de IPs y marketing dominan.
Kikokage escribió:


Baia XD

No han tenido ni la vergüenza de no decirlo por respeto a los que hayan contribuido en el kickstarter.
A alguien le pasa que cuando reserva en FNAC para socios le mete que pague 2€ x renovación de tarjeta y si lo quita, te quita tmb el precio socio al juego y te mete 40€??? Nunca he comprado, me he hecho hoy socio y no sé muy bien como funciona
Francis York escribió:
Kikokage escribió:


Baia XD

No han tenido ni la vergüenza de no decirlo por respeto a los que hayan contribuido en el kickstarter.

Ahora que se mencionen los que tenían clarísimo y que se leia claramente en el propio KS, de que iba el kickstarter y los demás no veíamos cuando decíamos que lo veíamos turbio, y digo turbio porque para esto no está la plataforma ni lo dejaron claro, confundiendo a la gente que de otra manera no hay formato físico. Mal camino.

Han actuado a mala fe, engañando a la gente. Para medir el interés, de paso ingresamos un dinerillo de gratis.
tualotuyo escribió:
Francis York escribió:
Kikokage escribió:


Baia XD

No han tenido ni la vergüenza de no decirlo por respeto a los que hayan contribuido en el kickstarter.

Ahora que se mencionen los que tenían clarísimo y que se leia claramente en el propio KS, de que iba el kickstarter y los demás no veíamos cuando decíamos que lo veíamos turbio, y digo turbio porque para esto no está la plataforma ni lo dejaron claro, confundiendo a la gente que de otra manera no hay formato físico. Mal camino.

Han actuado a mala fe, engañando a la gente. Para medir el interés, de paso ingresamos un dinerillo de gratis.

Que tu no entendieses que habría formato físico aparte de la edición del kickstarter no implica que el resto sí lo hiciéramos.
De todas maneras que tú, particularmente, lo veas turbio, no es el tema. El tema es que lanzaron el kickstarter para pagarse los gastos de publicación y ahora dicen que no les hacía falta el dinero. Con lo cual el kickstarter es una estafa, pero no por los motivos que tú dices.
tualotuyo escribió:
Francis York escribió:
Kikokage escribió:


Baia XD

No han tenido ni la vergüenza de no decirlo por respeto a los que hayan contribuido en el kickstarter.

Ahora que se mencionen los que tenían clarísimo y que se leia claramente en el propio KS, de que iba el kickstarter y los demás no veíamos cuando decíamos que lo veíamos turbio, y digo turbio porque para esto no está la plataforma ni lo dejaron claro, confundiendo a la gente que de otra manera no hay formato físico. Mal camino.

Han actuado a mala fe, engañando a la gente. Para medir el interés, de paso ingresamos un dinerillo de gratis.


En el KS dicen que es una carátula alternativa y anuncian el juego para dos meses después. ?De verdad no te imaginaste algo de esto?
@Francis York Finalizas tu conclusión diciendo que es una estafa, y justo antes dices que solo yo lo veía "turbio". Ok. Y ojo estoy contigo, ha sido una estafa. Pero según dicen por aquí, es un buen uso del KS. Y los motivos por los que lo vi turbio están más atrás para el que quiera leerlo, no es el formato físico en si, y parece que preguntaba cosas que ahora PG ha contestado de golpe cuando acaba la campaña. ¿Necesitas KS para publicar el juego? Osea, haces el port, porque lo tienes hecho sino no cuadra esas fechas, y cuando te gastas la pasta en hacerlo, te paras a pensar en cual es la viabilidad en la fase de publicación? ESO, es lo que vi turbio.Y más con la cantidad irrisoria que pedían en objetivos.

Por eso mucha gente le ha retirado el apoyo, porque tan cristalino no quedaba. Y muchos caimos en la trampa al principio. Y de que te dejan claro que habrá tirada normal con el "custom artbox", me recuerda a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4

Si alguno lo calificáis de estafa y hay ahora tanta molestia, tan claro no estaba al final digo yo. En fin, insisto, que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego confianza en PG solo cuando vea su juego en la estantería de la tienda. Y no es que me alegre ni mucho menos. Al fin y al cabo en que seguía apoyándoles supongo que se lleva la peor parte, sabiendo ahora que daba igual si lo apoyaba o no, y que conseguirá una copia física incluso más cara que el que la compra en cualquier tienda. Eso si, con un arte personalizado.
Para los que todavía tienen el dinero metido en el Kickstarter.

Ahora mismo, está en 1,949M de dólares, faltando 58 horas. Es decir, casi seguro que conseguirá llegar al goal de 2 millones y añadir un nuevo DLC (Luka's Second Mission).
Patchanka escribió:Para los que todavía tienen el dinero metido en el Kickstarter.

Ahora mismo, está en 1,949M de dólares, faltando 58 horas. Es decir, casi seguro que conseguirá llegar al goal de 2 millones y añadir un nuevo DLC (Luka's Second Mission).


Ojalá
Apostaría a que ese DLC va a salir igualmente, lleguen a la cantidad o no.
Gerudo escribió:Apostaría a que ese DLC va a salir igualmente, lleguen a la cantidad o no.


Pero a los que contribuimos con el KS, nos va a salir gratis si llega a los 2M. [fumando]

Ahora mismo faltan poco más de seis mil dólares para llegar a esa cantidad, faltando 34 horas.
Patchanka escribió:
Gerudo escribió:Apostaría a que ese DLC va a salir igualmente, lleguen a la cantidad o no.


Pero a los que contribuimos con el KS, nos va a salir gratis si llega a los 2M. [fumando]

Ahora mismo faltan poco más de seis mil dólares para llegar a esa cantidad, faltando 34 horas.


Teniendo en cuenta que posiblemente paguéis más por el juego base... lo de gratis será relativo.
tualotuyo escribió:Teniendo en cuenta que posiblemente paguéis más por el juego base... lo de gratis será relativo.


Yo no, voy a coger digital.
Patchanka escribió:
tualotuyo escribió:Teniendo en cuenta que posiblemente paguéis más por el juego base... lo de gratis será relativo.


Yo no, voy a coger digital.


Se me pasó por completo la opción digital, la tengo omitida en mi cabeza. XD
Ya han llegado al goal de 2 millones, y se ha divulgado el goal de 2,5 millones... Más idiomas. Pero ni de coña que llegan...
Reservado en Fnac. Con el cupón se queda en 28 nada mal.
Me lo acaban de cobrar en kickstarter
Patchanka escribió:
Gerudo escribió:Apostaría a que ese DLC va a salir igualmente, lleguen a la cantidad o no.


Pero a los que contribuimos con el KS, nos va a salir gratis si llega a los 2M. [fumando]

Ahora mismo faltan poco más de seis mil dólares para llegar a esa cantidad, faltando 34 horas.

A ver si con 100 yenes me cae el dlc, jejeje.
Me ha llegado un correo de kickstarter pidiéndome mi dirección para mandarme el juego, sin embargo, en el formulario no me han preguntado para qué plataforma quiero el juego. A los demás os ha pasado lo mismo?
guigocres escribió:Me ha llegado un correo de kickstarter pidiéndome mi dirección para mandarme el juego, sin embargo, en el formulario no me han preguntado para qué plataforma quiero el juego. A los demás os ha pasado lo mismo?

Sí, al parecer ocurre en los que tienen solo la edición física normal como recompensa, al resto les da la opción. En los comentarios de Kickstarter están avisando de ello.
Wence escribió:
guigocres escribió:Me ha llegado un correo de kickstarter pidiéndome mi dirección para mandarme el juego, sin embargo, en el formulario no me han preguntado para qué plataforma quiero el juego. A los demás os ha pasado lo mismo?

Sí, al parecer ocurre en los que tienen solo la edición física normal como recompensa, al resto les da la opción. En los comentarios de Kickstarter están avisando de ello.


Vale gracias, ya me extrañaba que no me preguntasen la plataforma.
guigocres escribió:
Wence escribió:
guigocres escribió:Me ha llegado un correo de kickstarter pidiéndome mi dirección para mandarme el juego, sin embargo, en el formulario no me han preguntado para qué plataforma quiero el juego. A los demás os ha pasado lo mismo?

Sí, al parecer ocurre en los que tienen solo la edición física normal como recompensa, al resto les da la opción. En los comentarios de Kickstarter están avisando de ello.


Vale gracias, ya me extrañaba que no me preguntasen la plataforma.


Si. Tambien mandaron otro email diciendo que estaban solucionandolo y que avisarian.
edonkey2000 escribió:
guigocres escribió:
Vale gracias, ya me extrañaba que no me preguntasen la plataforma.


Si. Tambien mandaron otro email diciendo que estaban solucionandolo y que avisarian.


Si, lo acabo de ver, a las 2 de la madrugada lo he recibido [+risas]
guigocres escribió:Me ha llegado un correo de kickstarter pidiéndome mi dirección para mandarme el juego, sin embargo, en el formulario no me han preguntado para qué plataforma quiero el juego. A los demás os ha pasado lo mismo?


A mí me ha pedido mi dirección de casa y en qué plataforma quiero jugar.

Y la talla.
Pues yo al final he decidido cancelar mi copia que tenía reservada en Fnac a 28€, aún sabiendo que voy a perder un cupón. Creo que me dejé guiar un poco por el hype, pero tras meditarlo mejor y ver gameplays no me acaba de llamar del todo y no sé si definitivamente será mi tipo de videojuego.

Ahora con el Trials of Mana que sale la semana que viene, y que llevaré unas 10 horas con el Dragon Quest XI, el cual me está enganchando mucho, y todavía con el Breath of the Wild pendiente esperando en la recámara (sí, sé que es un sacrilegio :-| ) creo que voy bastante bien servido de videojuegos por un tiempo, y no está la cosa como para gastar el dinero en juegos que no sabe uno seguro si le acabarán gustando. De todas formas, le seguiré la pista y estaré pendiente de las reseñas y a ver si se animan a sacar una demo, se agradecería para los indecisos como yo :-|

Un saludo!
alguna noticia de los juegos del kickstarter? ponia release en abril tanto para la digital como para la fisica... esto sigue siendo asi aunque el lanzamiento oficial sea en mayo?
742 respuestas
14, 5, 6, 7, 815