[Hilo oficial] The Wonderful 101

Yo soy fan de platinum, sus sistemas de juego me suelen gustar, incluso el muy criticado Star Fox Zero para mí es una obra maestra total... pero yo este juego no lo tragué.

Lo pillé con muchas ganas, pero a medida que iba jugando pues no sé, no le cogí el punto. Quizá alguien que haya profundizado dirá que estoy equivocado, pero este juego me pareció muy macha botones. Jugué unas 10 horas y lo terminé dejando, tampoco me adaptada a tema de dibujar las armas y todo eso.

Vamos, yo este juego si nunca lo han jugado, yo recomendaría ver bien vídeos en YouTube antes de decidir si poner dinero en el KS, sobre todo porque creo que este juego es de esos que unos pocos empiezan a hacer mucho ruido sobre que es una puta maravilla incomprendida (que quizá lo sea) pero luego, en mi opinión, pues no lo es.

Pero ya sabemos como va esto, siempre quedas mejor si hablas maravillas de estos juegos "incomprendidos"
Danimonto escribió:Yo soy fan de platinum, sus sistemas de juego me suelen gustar, incluso el muy criticado Star Fox Zero para mí es una obra maestra total... pero yo este juego no lo tragué.

Lo pillé con muchas ganas, pero a medida que iba jugando pues no sé, no le cogí el punto. Quizá alguien que haya profundizado dirá que estoy equivocado, pero este juego me pareció muy macha botones. Jugué unas 10 horas y lo terminé dejando, tampoco me adaptada a tema de dibujar las armas y todo eso.

Vamos, yo este juego si nunca lo han jugado, yo recomendaría ver bien vídeos en YouTube antes de decidir si poner dinero en el KS, sobre todo porque creo que este juego es de esos que unos pocos empiezan a hacer mucho ruido sobre que es una puta maravilla incomprendida (que quizá lo sea) pero luego, en mi opinión, pues no lo es.

Pero ya sabemos como va esto, siempre quedas mejor si hablas maravillas de estos juegos "incomprendidos"


Que algo no te guste,es respetable. [oki]
The wonderful 101,es un grandísimo juego original de wiiu.
Te dan la opción de probarlo en otras plataformas,nadie obliga,no te lo pierdas.

Si tienes claro que no es de tu agrado,lo respeto.
Jamás entendí que alguien disfrutara de Ecco the dolphin,con ese delfín retrasado, y su sonar amorfo,pero en su momento tuvo su público. [facepalm]

Pd: para gustos colores,y así todos contentos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Danimonto escribió:Yo soy fan de platinum, sus sistemas de juego me suelen gustar, incluso el muy criticado Star Fox Zero para mí es una obra maestra total... pero yo este juego no lo tragué.

Lo pillé con muchas ganas, pero a medida que iba jugando pues no sé, no le cogí el punto. Quizá alguien que haya profundizado dirá que estoy equivocado, pero este juego me pareció muy macha botones. Jugué unas 10 horas y lo terminé dejando, tampoco me adaptada a tema de dibujar las armas y todo eso.

Vamos, yo este juego si nunca lo han jugado, yo recomendaría ver bien vídeos en YouTube antes de decidir si poner dinero en el KS, sobre todo porque creo que este juego es de esos que unos pocos empiezan a hacer mucho ruido sobre que es una puta maravilla incomprendida (que quizá lo sea) pero luego, en mi opinión, pues no lo es.

Pero ya sabemos como va esto, siempre quedas mejor si hablas maravillas de estos juegos "incomprendidos"


Que algo no te guste,es respetable. [oki]
The wonderful 101,es un grandísimo juego original de wiiu.
Te dan la opción de probarlo en otras plataformas,nadie obliga,no te lo pierdas.

Si tienes claro que no es de tu agrado,lo respeto.
Jamás entendí que alguien disfrutara de Ecco the dolphin,con ese delfín retrasado, y su sonar amorfo,pero en su momento tuvo su público. [facepalm]

Pd: para gustos colores,y así todos contentos. [bye]


Muy respetable tu opinión. Por eso decía, que quizá sea cosas de gustos y que yo no llegué a conectar con el juego a pesar de estar muy dispuesto a hacerlo. Aunque mantengo que la gente que nunca lo haya jugado que mejor se vea vídeos porque quizá sea distinto a lo que esperan. Por cierto, pienso igual que tú del Ecco.
Yo este fin de semana le volví a dar en la Wii U, con la esperanza de que en su momento me pilló en un momento inapropiado para darle al juego y ahora sería diferente, y me ha parecido lo mismo que me pareció en su día.

Tiene muchísima personalidad, una idea novedosa y los gráficos son muy "cuquis", que es lo que lo ha llevado al endiosamiento que tiene actualmente.
A mi el juego me parece que derrocha originalidad y sentido del humor, pero tiene una jugabilidad muy peculiar y un sistema de control, con el tema de los dibujitos, que a veces se convertia en un suplicio porque el mando los reconocia cuando le daba la gana, pero al mismo tiempo era lo que hacia al juego diferente y especial...
Tengo curiosidad de ver como han resuelto el tema en esta version, ya que si quisieran ser fieles al original habria que jugarlo en modo portatil y con la pantalla tactil, cosa que no creo que vayan a hacer, y de lo contrario creo que el juego se va a convertir en un machacabotones que va a perder toda su personalidad.
Veremos a ver.
Mr_Link escribió:A mi el juego me parece que derrocha originalidad y sentido del humor, pero tiene una jugabilidad muy peculiar y un sistema de control, con el tema de los dibujitos, que a veces se convertia en un suplicio porque el mando los reconocia cuando le daba la gana, pero al mismo tiempo era lo que hacia al juego diferente y especial...
Tengo curiosidad de ver como han resuelto el tema en esta version, ya que si quisieran ser fieles al original habria que jugarlo en modo portatil y con la pantalla tactil, cosa que no creo que vayan a hacer, y de lo contrario creo que el juego se va a convertir en un machacabotones que va a perder toda su personalidad.
Veremos a ver.


Podrían quizá darle uno al giroscopio de los Joycon, incluso usándolos uno en cada mano y en portátil, la pantalla como bien dices.

En la ps4 podríar darle uno al panel del mando y en pc pues el ratón aunque no lo veo del todo claro.
parlarocha escribió:Lo que me he reído al releerme una opinión de mía del juego en julio de 2015 en el tema del subforo del mismo en Wii U, jajaja:

"Es sencillo ya que el juego se basa el 95% del mismo en zurrar, zurrar y zurrar; el resto algún puzle sencillito, poca cosa, pero muy acertadas para el actual mundo de la industria, no sea que alguna cabeza explote; y muchas cinemáticas con un toque humorístico muy japones, muy personal, ya sabes...quita a los comentaristas españoles del programa de televisión "Humor Amarillo" ¿y lo que te queda?...pues eso es el humor japo.

Empieza a crear una espada y zurra con ella a todo lo que se menea, después...lo mismo, así durante casi 15 horas.

A medida que pase el juego se te otorgará la posibilidad de zurrar a los demás a través de otros métodos, pero el fin no cambia.

Para que tus yoyas sean más agresivas, crea un lazo que abarque a esos personajillos que purulan por los escenarios (lineales a más no poder) y exclaman tu ayuda, si lo haces se unirán a tí y tus yoyas serán más fuertes.

En definitiva, no le busques más añadidos al juego, el juego se basa el 95% en pegar a los cientos de enemigos, clónicos, te sugiero que no busques donde no hay, aprende a realizar la espada (una línea recta) y la mano gigante (una especie de interrogación) en alguna ocasión y lo demás se basa en machacar el botón mientras correteas por el escenario para que no te peguen a tí. "Muy divertido y variado", la verdad."

x2

Yo lo jugue el verano pasado y pienso exactamente lo mismo que tu.

El juego esta vendiendo porque en Wii U es muy dificil de conseguir y la mayoria de la gente que lo consiguio es porque realmente le gusta ese genero, pero sigo pensando que es muy de nicho y que cuando los que lo han comprado en Kickstarter vean que no era para tanto como lo ponian, muchos se arrepentiran de comprarlo.

No es un mal juego, pero es raro de narices, mientras es el juego de Platinum que mas me gusto a nivel de personajes, es el que menos me gusto a nivel jugable creo recordar.
Al final he cancelado mi contribucion. Van a mandar todo desde USA con el correspondiente impuesto y aduanas, asi que paso totalmente. Asi no se hacen las cosas. Si sacan edicion fisica en Europa la pillare, si no pues nada.
david14mh escribió:Al final he cancelado mi contribucion. Van a mandar todo desde USA con el correspondiente impuesto y aduanas, asi que paso totalmente. Asi no se hacen las cosas. Si sacan edicion fisica en Europa la pillare, si no pues nada.


Las cosas se hacen como a ellos les sale mejor. Si lo hacen sólo desde USA, es porque no tendrán capacidad de montar la misma estructura desde Europa, o directamente no les saldrá rentable. Estás en tu derecho de no querer pagar si no te parece bien, faltaría más, pero eso de decir "así no se hacen las cosas" como si fueran unos incompetentes o sinverguenzas, no es justo con ellos.

En otras noticias, el Kickstarter está en 1,721M, faltando 10 dias. El goal de la remezcla de la banda sonora parece casi seguro, pero el goal de los 2M (el segundo juego extra, "Luka's Second Mission") parece bastante difícil, aunque no imposible.
Les he mandado un mensaje para ver si se pueden tramitar las tasas de aduanas de antemano, ya que si se realizar el registro de manera online te puedes evitar los 20€ que te clavan por los gastos de gestión. Lo que me han respondido es que los clientes son responsables de pagar las tasas de lo que compren y que si hay alguna novedad lo informaran.
Por lo que por ahora parece que la opción de realizar el envio desde EEUU con las tasas pagadas de antemano por el comprador no esta disponible.
david14mh escribió:Al final he cancelado mi contribucion. Van a mandar todo desde USA con el correspondiente impuesto y aduanas, asi que paso totalmente. Asi no se hacen las cosas. Si sacan edicion fisica en Europa la pillare, si no pues nada.

Gracias por avisar, ya he cancelado. Si sale aquí en físico ya pillaré.
Otro cancelando por aquí, que lo último que compré de USA me clavaron la vida en verso en aduanas (más que desde Japón costando incluso más desde allí).

Si encuentro algún vendedor (tipo XtraL) que lo ponga a medio buen precio, igual cae así...
Otro que cancela, gracias por el
Aviso.
Pero paso de aduanas...
Está confirmado que envían desde USA?

Saludos
Confirmadas fechas de lanzamiento en los distintos territorios. Se avecinan oleadas de cancelaciones.


The Wonderful 101: Remastered will launch both physically and digitally for Switch and PlayStation 4, and for PC via Steam on May 19 in North America, May 22 in Europe, and June 11 in Japan for $39.99 / €44.99 / £39.99 / AU$59.95, developer Platinum Games announced. It is available now for pre-order at all major retailers.

The game will support English and Japanese audio language options, as well as English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish text language option
Squirrol escribió:Confirmadas fechas de lanzamiento en los distintos territorios. Se avecinan oleadas de cancelaciones.

entiendo por tu comentario que es edicion fisica, no?
Pues nada si el envio es desde usa, cancelo la contribución, una pena...
Pues nada, lo pillo con el cupón de Fnac y a 35€ que me sale.
Se confirma que sale físico en tiendas normales, me despreocupo del Kick XD
Tócatelos... 40$ en burgerlandia y aquí 45€ (lo que vendría a ser casi 50$).
Gerudo escribió:Tócatelos... 40$ en burgerlandia y aquí 45€ (lo que vendría a ser casi 50$).

Como siempre, allí el IVA va aparte y aquí en el PVP. Si descontamos el 21% que nos calzan se queda en los 40 dólares que cuesta allí.
Sale en físico!!! Mola!!!!
Sin acabar la campaña se confirma su salida... y aun había gente que lo veía todo super claro con este KK, y básicamente han usado la plataforma para el marketing. En fin, caerá vía Fnac con cupón.
En físico y en el circuito de distribución normal??!
Qué ganitas!!!!!!!!!!!
¿Pero se sabe si la distribución va a ser la "normal" y no estilo "limited run games"? Porque a mí no me queda claro. Y luego en teoría, los que no participen en el KK tendrán que pasar por caja para el DLC, ¿no?
dyconhielo escribió:


The Wonderful 101: Remastered will launch both physically and digitally for Switch and PlayStation 4, and for PC via Steam on May 19 in North America, May 22 in Europe, and June 11 in Japan for $39.99 / €44.99 / £39.99 / AU$59.95, developer Platinum Games announced. It is available now for pre-order at all major retailers.

The game will support English and Japanese audio language options, as well as English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish text language option


Yo lo que veo ahí es cuándo van a salir los juegos comprados por Kickstarter, no que sea un lanzamiento convencional en comercios para que algunos ya estéis hablando de gastar cupones de fnac. Y de ser así me gustaría alguna prueba, no vaya a ser que por haceros caso cancele mi copia física y la pierda para siempre.

PD: para empezar no veo de donde enlazas esos precios, ni en el video ni en el tweet del mensaje previo aparecen, y tampoco veo que vendan el juego en ninguna tienda.
Ayax escribió:¿Pero se sabe si la distribución va a ser la "normal" y no estilo "limited run games"? Porque a mí no me queda claro. Y luego en teoría, los que no participen en el KK tendrán que pasar por caja para el DLC, ¿no?


Exactamente, quien compre por KK se lleva los DLC gratis. Ahora mismo el KK está a 1,78M, faltando 8 días, si llega a 2M sacarán otro DLC.
Yo veo que salen normal en los comercios porque han dicho precios. Si no hubieran dicho además las otras cosas que daban con aportar dinero. Si acaso en España a lo mejor es exclusivo game o algo así pero se va a vender en tiendas
Ayax escribió:¿Pero se sabe si la distribución va a ser la "normal" y no estilo "limited run games"? Porque a mí no me queda claro. Y luego en teoría, los que no participen en el KK tendrán que pasar por caja para el DLC, ¿no?


Normal. En Europa el 22 de Mayo a 44.95€
Squirrol escribió:Abierta la ficha del juego en Amazon.


Venia a decir lo mismo... Yo también estoy por cancelarlo en Kickstarter...
Yo lo he cancelado finalmente. Soy muy fan del juego pero entre todo el cachondeo que está siendo el kickstarter, el que me saldrá más barato y sin riesgos de aduanas comprarlo aquí y que no irían tan mal de pasta si van a abrir una oficina nueva...
Cancelada y reservada en amazon. A la espera que salga en Fnac para reservarlo mejor ahí.
Squirrol escribió:Abierta la ficha del juego en Amazon.


Esta es la versión de Switch, verdad? Porque la he pedido pero no veo Switch por ningún lado.
Tomtomtom escribió:
dyconhielo escribió:


The Wonderful 101: Remastered will launch both physically and digitally for Switch and PlayStation 4, and for PC via Steam on May 19 in North America, May 22 in Europe, and June 11 in Japan for $39.99 / €44.99 / £39.99 / AU$59.95, developer Platinum Games announced. It is available now for pre-order at all major retailers.

The game will support English and Japanese audio language options, as well as English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish text language option


Yo lo que veo ahí es cuándo van a salir los juegos comprados por Kickstarter, no que sea un lanzamiento convencional en comercios para que algunos ya estéis hablando de gastar cupones de fnac. Y de ser así me gustaría alguna prueba, no vaya a ser que por haceros caso cancele mi copia física y la pierda para siempre.

PD: para empezar no veo de donde enlazas esos precios, ni en el video ni en el tweet del mensaje previo aparecen, y tampoco veo que vendan el juego en ninguna tienda.


Que perdido estás
dyconhielo escribió:Que perdido estás

Un consejo: si puedes, evita cualquier interacción con el usuario al que has citado. Te evitarás más de un disgusto.
Francis York escribió:
dyconhielo escribió:Que perdido estás

Un consejo: si puedes, evita cualquier interacción con el usuario al que has citado. Te evitarás más de un disgusto.


Bastante triste tiene que ser tu vida de troll para que vayas metiendo mierda gratuita a otros usuarios mientras estos (como es mi caso) ni te recuerdan, de lo irrelevante que eres. Lo único que pedía es alguna prueba fehaciente del lanzamiento de un juego que tengo reservado, nada más, y ni mucho menos nada que justifique vuestra actitud pasivo agresiva, uno metiendo mierda y el otro diciendo que qué perdido estoy por pedir confirmación más allá de un texto sacado de resetera y un precompra sin imagen en Amazon. No os molestéis en volver a citarme que no os voy a leer, bastante tendrán con soportaros en casa quienes os padezcan.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JavierEA
El kickstarter ha sido mas bien para dar publicidad al asunto. Y les ha funcionado.
Ya hay videos de la versión de Switch de la PAX East.

https://youtu.be/72ZYyImT-QY

Por internet hay más. La verdad que lo de las dos pantallas se lo han currado no mucho, pero es verdad que tampoco veo otra solución... Al menos han puesto para ajustar el tamaño y tal.

En una TV grande no veo problema, pero en portátil ya...
Risarovi escribió:Ya hay videos de la versión de Switch de la PAX East.

https://youtu.be/72ZYyImT-QY

Por internet hay más. La verdad que lo de las dos pantallas se lo han currado no mucho, pero es verdad que tampoco veo otra solución... Al menos han puesto para ajustar el tamaño y tal.

En una TV grande no veo problema, pero en portátil ya...

En portátil tiene soporte táctil, no?
Risarovi escribió:Ya hay videos de la versión de Switch de la PAX East.

https://youtu.be/72ZYyImT-QY

Por internet hay más. La verdad que lo de las dos pantallas se lo han currado no mucho, pero es verdad que tampoco veo otra solución... Al menos han puesto para ajustar el tamaño y tal.

En una TV grande no veo problema, pero en portátil ya...

Pero qué otra cosa podían hacer? Yo lo veo bien, vaya. Será perfectamente jugable. ;D
Igual son imaginaciones mías pero la cámara parece que está más cerca y no se mueve tanto como antes, dijeron que la retocarían así que... genial
Otro que ha cancelado Kickstarter y ha reservado en Amazon. Me gustaría haberme quedado la de Kickstarter pero el tema aduanas no me da buena espina.
Pillado en Amazon una lastima que el kickstarter haya sido tan poco friendly para Europa...
Ya está en reserva en FNAC por 38 € para socios [fumando]
FearLord escribió:Ya está en reserva en FNAC por 38 € para socios [fumando]

Te deja aplicar cupón? A mi me dice que no cumplo condiciones...
@Zktwo yo es que reservo en tienda, supongo que no tardaran en activar todos los bonus así que esperate un poco
Alguien me puede aclarar que problema hay con el kickstarter? Es que veo que muchos estáis cancelandolo pero no sé por qué, es por si lo paran las aduanas? En caso de que eso pasase, que pasaría? Habría que pagar algún extra? He comprado alguna vez juegos desde EEUU pero nunca he tenido problemas con las aduanas.
Si te lo para aduanas y no te permiten gestionartelo tu tendras que pagar 25 euros de mas
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715