[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Gray Fox- escribió:No puedo con el capullo de la Valette, y prácticamente es de los primeros combates del juego :S ¿Es tan jodidamente dicifil? ¿O es que hago algo mal? Los capullos con los escudos me crujen.

Edito: Al final me los he podido cargar, pero me cago en la hostia, me preocupa porque tan solo era una de los primeros combates contra un jefe, o minijefe. ¿Hay algun truco para cargarse a los desgraciados de los escudos facilmente? Me parece que hay una diferencia abismal entre los tios sin escudos, a esos me los cargo en un plis plas.


-Aard + Adios escudo
-Yrden + Pegar por detras
-Rebozarse en el barro + pegar por detras

Si te cuesta La Valette, vas a flipar, y cuando digo flipar, es FLIPAR con mayusculas cuando llegues a Flotsam, y te encuentres unos bichitos muy majos llamados Nekkers, que te peguen 2 toñas y te maten :D Y estos vienen de 5 en 5 y son normalitos

Por cierto el escudo lo han nerfeado, absorbe y dura bastante menos que antes

Pues entonces este juego no es para todos.... llevo jugando a RPG toda mi vida y me pase 2 o 3 veces The Witcher "1" y no tuve la mitad de problemas que estoy teniendo ahora.... Por cierto,tendre k comprarme un prismatico para ver las anotaciones de "ayuda"......


Me he pasado el 1 hace dos dias, y en ninguna mision de contrato te decian donde estaban los enemigos que debias matar. Si acaso, puedes quejarte de que el minimapa es una mierda y rota en vez de estar fijado, haciendo que cueste bastante situarse
rheed escribió:
-Aard + Adios escudo
-Yrden + Pegar por detras
-Rebozarse en el barro + pegar por detras

Si te cuesta La Valette, vas a flipar, y cuando digo flipar, es FLIPAR con mayusculas cuando llegues a Flotsam, y te encuentres unos bichitos muy majos llamados Nekkers, que te peguen 2 toñas y te maten :D Y estos vienen de 5 en 5 y son normalitos

Por cierto el escudo lo han nerfeado, absorbe y dura bastante menos que antes


Doy fé de ello, me he metido ahí en el fragor de la batalla con mi escudito y zas!, muerto en dos golpes [carcajad] .

Qué daño me ha hecho el Skyrim en los controles, menos mal que me ha costado poco volver a empezar a rodar y dar golpes a lo Aquiles como antaño!!

Con respecto a cosas raras, yo he notado que la barra de windows se me ve dentro del juego, tanto si la dejo fija como si le digo ke se esconda... alguién más?

Por cierto, pedazo de intro que nos han metido joder, y lo de la historia de los brujos tampoco está nada mal. Podeis volver a verlo en la sección Extras. Ahora es cuando recuerdo a alguién que me dijo que lo habia entendido mal y que no iban a meter intro [+risas] [+risas]

PD: Juegazo, JUEGAZO.
anikilador_imperial escribió:
rammlied escribió:Soy el único que ve las animaciones con fallos artefactos? En algunas cinemáticas me desaparece hasta el fondo, solo veo a los personajes...

Pues yo creo que si, que eres el unico XD. A mi se me ve perfecto, pero he tenido que desactivar el Hiperreal, lo habia activado porque he cambiado de grafica a una 6870, pero que va, ni por esas funciona fluido.

Pues yo ni con una 6950 lo pude dejar activado... Me anda entre 20-30fps, no se puede jugar así... Mínimo se ocupa una 7950, para jugarlo con el ubersampling... Igual no me gusta como se ve con el juego con el uber :(
Si han arreglado lo del escudo que hacía que el juego fuera un paseo militar han hecho lo mismo que le hicieron al dead island con la patada que mataba todo [carcajad]
Wittmann666 escribió:Si han arreglado lo del escudo que hacía que el juego fuera un paseo militar han hecho lo mismo que le hicieron al dead island con la patada que mataba todo [carcajad]


Yo debo ser un bicho raro porque encontraba mas rompedor Igni que Quen. Igni con el arbol magico casi a tope reducia el juego a tomarse pociones de intensidad-regeneracion, tirar 2 bolazos, tirar heliotropo, 2 espadazos, y repetir hasta el infinito. Con 2 bolazos de area tenias adrenalina a tope, metias ralentizacion, y no te tosia ni cristo

Eso si, creo que ahora en jefes ya no se genera adrenalina XD
redscare escribió:
Gray Fox- escribió:Así que el juego en si es un reto, ya decía yo, como habeis dicho después de venir del Skyrim (e incluso jugando a Muy Dificil) he flipado con la dificultad del juego, y apenas estoy en Normal.

Tendré que aprender a controlar mi ira (soy de los que se cabrea cuando te matan) xD


Si le metes el poder de escudo, el juego se hace mucho más asequible. Y con el escudo al máximo es un paseo por el campo en cualquier dificultad. Yo de hecho, jugando en máxima dificultad, hice el respec (hay un punto en el juego en que puedes hacerlo) para BAJARLE el escudo porque se hacía tan fácil que era aburrido, no te digo más :P


Vaya por dios xD Ya me doy cuenta que al ir subiendo de nivel y mejorando las cosas no se complica tanto, y de echo, ahora ya no muero tanto contra la peña de los escudos.
Al menos en este no pasaba como en el 1 que solo con la Aard te podías matar a todo el mundo de 1 hostia... creo que se dieron cuanta que con eso la liaron XD
Gente una duda...Cuando se importa la partida del TW1 no se supone que se agregaban puntos para gastar en habilidades???
Hola, ayer compre la Enhanced Edition en Steam y no se donde se encuentra la banda sonora, el mapa y el manual como decian que venian con la compra
salu2
No sé si alguien lo ha comentado, pero en los cambios de la Enhanced Edition, aparece esto:

Nuevo vídeo final del juego. Este nuevo interludio de 1 minuto y medio, renderizado con los gráficos del juego, aparece al final del juego y sirve como adelanto de lo que está por venir. Un hombre normal y corriente contempla a un ejército nilfgaardiano que se pone en marcha. Esta secuencia de gran calidad necesitó un extenso procesado posterior e incluye entornos, iluminación y elementos originales. Sirve como "cliffhanger" narrativo y prepara al jugador para la siguiente entrega de la serie de The Witcher.


Por si alguien tenía duda del The Witcher 3, ya, más claro, agua :)
Buenas!!. ¿Se puede forzar el antialising desde el panel de control de nvidia, o no surtirá efecto en el juego como pasa en otros?. Desde la configuración del Launcher del juego sólo sale antialising para activar o desactivar, pero no se puede forzar a más.

Saludos.
bob1esponja escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero en los cambios de la Enhanced Edition, aparece esto:

Nuevo vídeo final del juego. Este nuevo interludio de 1 minuto y medio, renderizado con los gráficos del juego, aparece al final del juego y sirve como adelanto de lo que está por venir. Un hombre normal y corriente contempla a un ejército nilfgaardiano que se pone en marcha. Esta secuencia de gran calidad necesitó un extenso procesado posterior e incluye entornos, iluminación y elementos originales. Sirve como "cliffhanger" narrativo y prepara al jugador para la siguiente entrega de la serie de The Witcher.


Por si alguien tenía duda del The Witcher 3, ya, más claro, agua :)

Imagen
morrisong escribió:Buenas!!. ¿Se puede forzar el antialising desde el panel de control de nvidia, o no surtirá efecto en el juego como pasa en otros?. Desde la configuración del Launcher del juego sólo sale antialising para activar o desactivar, pero no se puede forzar a más.

Saludos.



creo que se autoajusta a lo que considere optimo para tu GPU. Que en tu caso supongo que sera x16 igual que a mi.

Pd: Tener el Ubersampler activado le pega una ostia considerable a los FPS de continuo.. xD
ju-e-ga-zo

tercera vez que me lo acabo , y a por la cuarta....
que grandes estos tios de verdad , asi da gusto
r4zi3l escribió:
morrisong escribió:Buenas!!. ¿Se puede forzar el antialising desde el panel de control de nvidia, o no surtirá efecto en el juego como pasa en otros?. Desde la configuración del Launcher del juego sólo sale antialising para activar o desactivar, pero no se puede forzar a más.

Saludos.



creo que se autoajusta a lo que considere optimo para tu GPU. Que en tu caso supongo que sera x16 igual que a mi.

Pd: Tener el Ubersampler activado le pega una ostia considerable a los FPS de continuo.. xD


Yo con una 6870 no puedo ponerlo, y mira que si le dejo al juego elegir los ajustes me lo pone por defecto, pega unos bajones que no veas.
Os lo pido de nuevo, el launcher apliccation no me va,windows intenta solucionar el problema pero no lo hace nunga ,y ya e instalada la copia segura de GOG.com, que puedo hacer , ayuda please..quiero juegar!!
perdonadme por si se ha explicado antes pero: que es eso de la copia por GOG?
es un backup gratuito en disco? como se consigue si has comprado el juego por Steam?
elmorgul escribió:perdonadme por si se ha explicado antes pero: que es eso de la copia por GOG?
es un backup gratuito en disco? como se consigue si has comprado el juego por Steam?


Es una copia gratuita en gog.com (Good Old Games). Es una tienda virtual pero bastante peculiar, ya que sus juegos vienen sin DRM, es decir, sin protecciones de ningún tipo.

Para obtenerla tan solo tienes que saber la clave de tu juego (la podrás ver por steam), ir a Gog.com crearte una cuenta, luego ir a http://www.gog.com/en/page/witcherbackup introducir tu clave y se te agregará automaticamente el juego a la lista de juegos de tu cuenta en Gog.com.

Un saludo.
Aconsejo que activeis vuestra copia de Witcher 2 en GOG porque así os podreis descargar cantidad de extras, musica, comic del juego, artbooks, mapas, fondos........un 10 para GOG
lou from mars escribió:Aconsejo que activeis vuestra copia de Witcher 2 en GOG porque así os podreis descargar cantidad de extras, musica, comic del juego, artbooks, mapas, fondos........un 10 para GOG


Y no olvides todo el material extra en perfecto español. Vamos que me compré la edición premium con todo en inglés (incluso el reverso de la caja) y ahora en una tienda de fuera que precisamente se caracteriza por ponerlo casi todo en inglés, lo ponen todo en español [carcajad] [carcajad]

Desde luego un 10 para CD Projekt, si no me hubiese comprado la edición premium me lo compraba otra vez [sonrisa]
donde veo la clave de activacion en el steam del juego The witcher 2
salu2
Kube escribió:
lou from mars escribió:Aconsejo que activeis vuestra copia de Witcher 2 en GOG porque así os podreis descargar cantidad de extras, musica, comic del juego, artbooks, mapas, fondos........un 10 para GOG


Y no olvides todo el material extra en perfecto español. Vamos que me compré la edición premium con todo en inglés (incluso el reverso de la caja) y ahora en una tienda de fuera que precisamente se caracteriza por ponerlo casi todo en inglés, lo ponen todo en español [carcajad] [carcajad]

Desde luego un 10 para CD Projekt, si no me hubiese comprado la edición premium me lo compraba otra vez [sonrisa]


El fallo de la Premium Edition ha sido el unico que han tenido. En la Enhanced viene todo superbien presentado y en perfecto español :)

Y lo de GOG, desde luego es un puntazo. Me han ahorrado ripear el CD de la BSO XD y ademas tengo el reportaje de Triss Merigold que salio en la Playboy polaca gracias a ellos XDDD

Un 10 no, un 20 para ellos.
anikilador_imperial escribió:
Kube escribió:
lou from mars escribió:Aconsejo que activeis vuestra copia de Witcher 2 en GOG porque así os podreis descargar cantidad de extras, musica, comic del juego, artbooks, mapas, fondos........un 10 para GOG


Y no olvides todo el material extra en perfecto español. Vamos que me compré la edición premium con todo en inglés (incluso el reverso de la caja) y ahora en una tienda de fuera que precisamente se caracteriza por ponerlo casi todo en inglés, lo ponen todo en español [carcajad] [carcajad]

Desde luego un 10 para CD Projekt, si no me hubiese comprado la edición premium me lo compraba otra vez [sonrisa]


El fallo de la Premium Edition ha sido el unico que han tenido. En la Enhanced viene todo superbien presentado y en perfecto español :)

Y lo de GOG, desde luego es un puntazo. Me han ahorrado ripear el CD de la BSO XD y ademas tengo el reportaje de Triss Merigold que salio en la Playboy polaca gracias a ellos XDDD

Un 10 no, un 20 para ellos.


Ya ya, sé que la EE viene en español todo, por eso digo que si no me hubiese comprado la premium me lo compraba otra vez. La verdad es que mi inglés no es muy bueno pero me he aclarado bastante bien con la guia y manual, aunque me decepcionó en su día. Decepción que acabó tan pronto se instaló el juego, todo sea dicho.

PD: Pillín pillín, que seguro es lo primero que has descargado (igual que todos [carcajad] )
Tengo unas ganas locas de ponerme con el 1º pero hasta que no me acabe los libros nada, y voy por el 2º libro XD
Llevo toda la tarde peleando en la arena.

Me esperaba algo mas espectacular, pero tampoco hay donde sacar si la arena es a la rica pelea de toda la vida (solo o acompañado) y dejar la arena con sangre y sudor.

Me lo parece a mi, o ha aumentado la calidad grafica del juego en los escenarios. Parece que se ve mas bonito el juego.

Un gran juego sin duda.
Kube escribió:Con respecto a cosas raras, yo he notado que la barra de windows se me ve dentro del juego, tanto si la dejo fija como si le digo ke se esconda... alguién más?


Bueno pues ya he encontrado el problema, por defecto se me ponia el modo fullscreen desactivado en las opciones del launcher [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dejo escrito por si a alguién más le pasa que no se raye.
Los diagramas/recetas se pueden vender? O son necesarios? Los libros una vez leídos si que los vendo. Y la sección de "trastos" sirve para algo? Por ejemplo los troncos? [sonrisa]
Es que sin darme cuenta me he puesto con 300kg y no me salían las cuentas, pero investigando encontré el causante del sobrepeso: las malditas telas y cueros, que entre los dos me pesaban mas de 130kg, y eso que soy brujo, no sastre [qmparto]
Supongo que ya sera el momento definitivo para pasarse el juego ???? Es que lo tengo aparcado desde que sali o,apenas he jugado unas pocas horas ,y lo fui aparacando segun anunciaban contenido y actualizaciones....

[+risas]
A ver, me quedo un poco perdido.

Lo del backup de GOG es que te puedes descargar el juego completo, enhanced incluido, desde sus servidores ¿no?

Digo porque no tengo el juego aquí pero podría pedir que me mandaran la clave desde casa por email.
Obelus escribió:A ver, me quedo un poco perdido.

Lo del backup de GOG es que te puedes descargar el juego completo, enhanced incluido, desde sus servidores ¿no?

Digo porque no tengo el juego aquí pero podría pedir que me mandaran la clave desde casa por email.


Si, con la key vale. La asocias a tu cuenta de GOG y listo.

Enhanced con extras incluidos, exclusivos de GOG. [oki]
gumm1988 escribió:
Obelus escribió:A ver, me quedo un poco perdido.

Lo del backup de GOG es que te puedes descargar el juego completo, enhanced incluido, desde sus servidores ¿no?

Digo porque no tengo el juego aquí pero podría pedir que me mandaran la clave desde casa por email.


Si, con la key vale. La asocias a tu cuenta de GOG y listo.

Enhanced con extras incluidos, exclusivos de GOG. [oki]


Coxonudo.

Gracias.
Hola. Tengo una duda respecto a la versión Enhanced (yo de momento tengo el The Witcher 2 instalado con el disco y actualizado a la versión 2.1):

¿Si me descargo e instalo la actualización, en qué medida afectará a la partida que ya tengo empezada (voy por el "Acto I")?. ¿El contenido adicional se aplicará a la misma sin problema o será la partida incompatible con éste, debiendo de empezar una nueva?.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Hola. Tengo una duda respecto a la versión Enhanced (yo de momento tengo el The Witcher 2 instalado con el disco y actualizado a la versión 2.1):

¿Si me descargo e instalo la actualización, en qué medida afectará a la partida que ya tengo empezada (voy por el "Acto I")?. ¿El contenido adicional se aplicará a la misma sin problema o será la partida incompatible con éste, debiendo de empezar una nueva?.

Un saludo y gracias.


Yo ayer actualize a la version nueva y he podido ir a la save del principio del juego, y eso que la jugue en la version del segundo dia de salida.

No se si te sirve de respuesta, pero vamos, los saves son los mismos que los del año pasado, y he podido jugar sin problemas entrando en varias saves del año pasado.
Bueno... si has podido continuar la partida, será que se puede, imagino que el punto de esté guardada no importará.

Pues si merece la pena la Enhanced version, creo que la voy a descargar.

Un saludo y gracias.
Predator1989 escribió:Bueno... si has podido continuar la partida, será que se puede, imagino que el punto de esté guardada no importará.

Pues si merece la pena la Enhanced version, creo que la voy a descargar.

Un saludo y gracias.


He podido cargar saves a distintos niveles del juego, y poder jugar sin problema alguno. Espero haber resuelto la duda.
Definitivamente sí, muchas gracias de nuevo por tu colaboración.
Kube escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kube escribió:Y no olvides todo el material extra en perfecto español. Vamos que me compré la edición premium con todo en inglés (incluso el reverso de la caja) y ahora en una tienda de fuera que precisamente se caracteriza por ponerlo casi todo en inglés, lo ponen todo en español [carcajad] [carcajad]

Desde luego un 10 para CD Projekt, si no me hubiese comprado la edición premium me lo compraba otra vez [sonrisa]


El fallo de la Premium Edition ha sido el unico que han tenido. En la Enhanced viene todo superbien presentado y en perfecto español :)

Y lo de GOG, desde luego es un puntazo. Me han ahorrado ripear el CD de la BSO XD y ademas tengo el reportaje de Triss Merigold que salio en la Playboy polaca gracias a ellos XDDD

Un 10 no, un 20 para ellos.


Ya ya, sé que la EE viene en español todo, por eso digo que si no me hubiese comprado la premium me lo compraba otra vez. La verdad es que mi inglés no es muy bueno pero me he aclarado bastante bien con la guia y manual, aunque me decepcionó en su día. Decepción que acabó tan pronto se instaló el juego, todo sea dicho.

PD: Pillín pillín, que seguro es lo primero que has descargado (igual que todos [carcajad] )


Joder!! A mí me salio todo en inglés xDD

Según GOG en mi país hablamos inglés jajajajja
Una pregunta, si a mí me regalaron el juego por Steam... ¿me van a dar también código para GOG? Es que ya hace mucho que espero respuesta y nada de nada xD
robotnick escribió:Una pregunta, si a mí me regalaron el juego por Steam... ¿me van a dar también código para GOG? Es que ya hace mucho que espero respuesta y nada de nada xD

Creo que una o dos páginas atrás estaban hablando sobre eso... En cualquier caso, copia y pega la CDKey que te dan en Steam y prueba....
¿Se notan mejoras de rendimiento en la Enhanced Edition?.
Con las ultimas actualizaciones que tuvo The witcher 2, el rendimiento alcanzó un nivel optimo para mi. Por otro lado, creo que el actual es igual de bueno. Por lo menos en mi caso lo noto tan fluido como siempre.

Y eso que pensé que el rendimiento se vería afectado, pero no. Todo al máximo, menos ubersampling. Estoy en unos constantes 60 fps, incluso en las zonas más densas gráficamente.

Cd Projekt Red. Tnks Again!
Qué diferencia hay con tener el ubersampling ¿?

Qué gráfica NVIDIA, puede mover este juego a FULL con un i5 2500K y 8 GB RAM ¿?

( es que estoy esperando a ver si bajan las gráficas ... y estaba pensando en una GTX 570 OC de Gigabyte por unos 260€ )

Salu2 !
¿Suelen actualizar la "Enhanced Edition" con frecuencia (por posibles bugs o errores)?. Es que mi conexión es relativamente lenta como para descargar las diez gigas así como así, y si durante un tiempo van a sacar actualizaciones "pesadas", prefiero esperar unos días y descargar un parche más definitivo.

Por otro lado, ¿hay forma de hacer que el downloader del juego reanude la descarga si la interrumpo en el proceso o necesariamente se tiene que descargar el parche de diez gigas de una sola vez (me indica como tiempo estimado un día y ocho horas xD).

Un saludo y gracias nuevamente.

PD: Para mover el juego al máximo, incluído el "Hiperreal", debe hacer falta una buena máquina xD.
jaguar_xj220 escribió:Qué diferencia hay con tener el ubersampling ¿?

Salu2 !


El uber randeriza la imagen varias veces, cada vez suavizándola un poco más, para mostrarla antializada posteriormente. Así se consigue una experiencia visual suave, compacta y mucho más realista

Observa la imagen. Vas a notar como las carpas y edificios a las espaldas de Geralt, se unifican con el paisaje, y no resaltan de forma irreal en sus bordes. Creando una experiencia mucho más homogénea y cinematográfica.
Imagen


Eso sí. Consume o doble de los recursos de tu pc. Por ejemplo en mi maquina con todas las demás opciones al máximo.
Uber off- +60 fps constantes.
Uber On- +20-25 fps inestables + tearing.
jaguar_xj220 escribió:Qué diferencia hay con tener el ubersampling ¿?

Qué gráfica NVIDIA, puede mover este juego a FULL con un i5 2500K y 8 GB RAM ¿?

( es que estoy esperando a ver si bajan las gráficas ... y estaba pensando en una GTX 570 OC de Gigabyte por unos 260€ )

Salu2 !

560ti por ej
Yo apenas noto diferencia con el ubersampling como para que justifique perder 30fps de una tacada

Yo he desactivado la mayoria de cosas ( bloom, motion blur que me provoca mareo, sombras a medium ) y algunas que no se notan apenas las he puesto a medium, y voy con 55fps mas o menos estables, algun sitio con mucha carga de iluminacion me pega bajon a 35-40 pero nada de stuttering. Vamos tengo todo al maximo menos 5 cosas que ni se notan, a menos que te pegues a 2cm de la pantalla y mires pixel por pixel. El juego luce a las mil maravillas

Imagen

Imagen
Es cierto, a altas resoluciones, se puede conseguir un resultado muy similar, sin necesidad de sacrificar todo el rendimiento.

Al fin, no es muy recomendable. Aunque para mi, hace que el juego en calidad grafica, de un salto del 9 al 10.

Aun así, estoy de acuerdo en que no se justifica realmente.
¿Dónde puedo conseguir el juego más barato, en español y steam si puede ser?

S2.
Pregunta algo absurda pero con miga....

El dia 17 mande un mail tal y como ponia la pagina de The Witcher para que me dieran el cd key de mi juego,ya que es de Steam y no aparece el CD Key por ninguna parte.
Al final de la noche encontré el cd key en mi cuenta de G2play y pude activarlo en Gog.
Hoy me ha llegado un mail de CD Project diciendome : "We accepted your request for a replacement Activation Code needed to redeem your free backup copy of The Witcher 2 from GOG.com."
El caso esque el cd key que me han dado es totalmente distinto al que tengo y mi version de Steam funciona perfectamente aun (igual es locura mia,pero con ese replacement pensaba que me quitaban la antigua cd key xD) así que.... Me han dado un nuevo juego gratuitamente así porque así? Servirá para Steam quizás?
Pregunto esto por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi jeje.
Manic escribió:¿Dónde puedo conseguir el juego más barato, en español y steam si puede ser?

S2.

En xtralife sin duda.
3922 respuestas