[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Gray Fox- escribió:
Knight escribió:
¿No tendrás sectores defectuosos en el disco duro?


No me acojones hombre xD Creo que no, es decir, nunca había tenido problemas así, sin contar que al hacer limpieza de saves se ha solucionado y ya me guarda bien.


El problema es que el juego confunde tu HD con steam cloud, y limita el tamaño de la carpeta gamsaves a 101 mb, cuando ocurra esto, fíjate y verás.

A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)

Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?


Gracce!
Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Muchas gracias de antemano!


Ya te aviso yo que si, que los trastos sirven y no precisamente para hacer "cosillas", hay un trasto que hasta sirve para completar un logro, no te digo más.
Y como "cofre", tienes al posadero, en la primera posada, en el piso de abajo, pregunta al posadero por el "almacenamiento", ahi puedes dejar lo que quieras, y no te preocupes, en todas las posadas puedes cojer/sacar items.
gumm1988 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Muchas gracias de antemano!


Ya te aviso yo que si, que los trastos sirven y no precisamente para hacer "cosillas", hay un trasto que hasta sirve para completar un logro, no te digo más.
Y como "cofre", tienes al posadero, en la primera posada, en el piso de abajo, pregunta al posadero por el "almacenamiento", ahi puedes dejar lo que quieras, y no te preocupes, en todas las posadas puedes cojer/sacar items.

Perfecto! Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que me pasaba mas tiempo eligiendo que "cargarme" del inventario, que lo que es jugando. XD
De nada hombre, ahora a disfrutar de este juegazo!
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo, no quiero avanzar por miedo a liarla... [triston]


gumm1988 escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)

Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?


Gracce!
gumm1988 escribió:El problema es que el juego confunde tu HD con steam cloud, y limita el tamaño de la carpeta gamsaves a 101 mb, cuando ocurra esto, fíjate y verás.

A mi me ha pasado una cosa curiosa, lo pongo en spoiler, es sobre el equipo del blasfemo (oscuro)

Veréis, después del primer enfrentamiento con Letho, en el balneario del amor, cuando acaba, me dan por cancelada la misión de construir el set del blasfemo, pero aún tengo los diagramas necesarios.
Se podrá completar en el segundo acto? O era necesario hacerlo junto a la quest?


Gracce!


He provado de desactivar Steam Cloud y he reducido los saves a apenas 5 o 6. A ver que tal
gumm1988 escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla rápida: los objetos del inventario con la denominación "Trastos" sirven para algo? (Telas, escaleras,cadenas, collares...)
Me da miedo venderlos por si en un futuro puedan ser de utilidad... Pero llevo el inventario lleno el 99% de las veces...
Y una cosa que se habrá respondido 1000 veces: en alguna actualización introdujeron un "baúl" o algún sistema de almacenamiento? (para vaciar el inventario)
Muchas gracias de antemano!


Ya te aviso yo que si, que los trastos sirven y no precisamente para hacer "cosillas", hay un trasto que hasta sirve para completar un logro, no te digo más.
Y como "cofre", tienes al posadero, en la primera posada, en el piso de abajo, pregunta al posadero por el "almacenamiento", ahi puedes dejar lo que quieras, y no te preocupes, en todas las posadas puedes cojer/sacar items.


Me podrias decir al menos que trasto es? XD

EDIT: Vale ya, para lo del kayran, ya se cual es xD
Una cosilla, antes sino recuerdo mal... el lvl maximo era 34 o 35 ya que no habia muchas mas quests para completar hacia el final del juego. Ahora con la enhanced edition y el nuevo contenido del juego, supongo que se podra subir mas lvls, no?

Sabeis mas o menos cual es el lvl maximo ahora? es decir a que lvl se llega completando tooodas las quests secundarias y principales mas o menos?¿
Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )

Ahora supongo que se llegara mejor al 35
buenas, sabeis si el video resumen del witcher 1 q sacaron no hace mucho con la promocion de la EE http://www.youtube.com/watch?v=hT-3rKJuPEo esta en algun lado subtitulado, o aparece en algun momento del juego con la enhanced edition??
rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )

Ahora supongo que se llegara mejor al 35


Yo me quede en el lvl 34, pero sabia que iba por ahi la cosa. Lo que me gustaria saber es el nuevo lvl maximo que habra. No creo que se quede en 35, no? si han metido mas quests y horas jugables... se podria llegar al lvl 40 o me estoy flipando? xD

Y cdr yo tambien pregunte eso pero nadie respondio [+risas] nose si sera un extra del juego subtitulado para entender mejor el witcher 1 o solo era un video promocional.....
tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normal...

alguien mas le pasa eso???
cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normal...

alguien mas le pasa eso???


A mí si me sale video... Igual no te pierdes de nada, es más importante lo que cuenta Dandelion... Y en cualquier caso podrías reinstalar la EE...
THumpER escribió:
rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )

Ahora supongo que se llegara mejor al 35


Yo me quede en el lvl 34, pero sabia que iba por ahi la cosa. Lo que me gustaria saber es el nuevo lvl maximo que habra. No creo que se quede en 35, no? si han metido mas quests y horas jugables... se podria llegar al lvl 40 o me estoy flipando? xD

Y cdr yo tambien pregunte eso pero nadie respondio [+risas] nose si sera un extra del juego subtitulado para entender mejor el witcher 1 o solo era un video promocional.....


Que yo sepa el nivel maximo sigue siendo 35

Me he puesto 2 mods, uno para quitar el efecto oscuro de los sets ( ahora se pueden usar piezas sueltas sin suicidarse, quita el efecto de oscuridad y brillo exagerado, y tmb quita el efecto de drenaje de vida, para equilibrar ), y otro para bajar el coste de orens de las recetas (200-250cada una), y la cantidad de materiales a algo mas logico para no tener que farmear 8000orens cada capitulo ( la mitad de mats aprox )
rheed escribió:
THumpER escribió:
rheed escribió:Antes dependiendo de las elecciones que cogias era imposible llegar al 35, que es el tope de nivel, y segun como tenias que trapichear exp matando bichos primero y luego entregando quests ( ya que la exp de los bichos no es fija y a x lvl dejan de dar )

Ahora supongo que se llegara mejor al 35


Yo me quede en el lvl 34, pero sabia que iba por ahi la cosa. Lo que me gustaria saber es el nuevo lvl maximo que habra. No creo que se quede en 35, no? si han metido mas quests y horas jugables... se podria llegar al lvl 40 o me estoy flipando? xD

Y cdr yo tambien pregunte eso pero nadie respondio [+risas] nose si sera un extra del juego subtitulado para entender mejor el witcher 1 o solo era un video promocional.....


Que yo sepa el nivel maximo sigue siendo 35

Me he puesto 2 mods, uno para quitar el efecto oscuro de los sets ( ahora se pueden usar piezas sueltas sin suicidarse, quita el efecto de oscuridad y brillo exagerado, y tmb quita el efecto de drenaje de vida, para equilibrar ), y otro para bajar el coste de orens de las recetas (200-250cada una), y la cantidad de materiales a algo mas logico para no tener que farmear 8000orens cada capitulo ( la mitad de mats aprox )


Justamente ando buscando algo parecido desde ayer, que conseguí el equipo del Blasfemo :cool: , pero lo poco que he podido encontrar estaba en inglés y no sabían como desactivar el modo oscuro.
Al principio queda bien, pero cuando necesitas correr o luchar un buen rato, se hace pesado ese efecto.
Los demás mods que mencionas, también me vendrían de lujo. Los has bajado de nexus? Son de los nuevos o anteriores pero compatibles? Voy a pegarle un vistazo a ver si los veo.

Salu2!

EDIT: Encontrados!!
Son los de nexus, son 4 ficheros en xml, que incluso puedes editar y cambiar a tu gusto. A mi no me han dado ningun problema ni cambiado idioma del juego como ocurre con ciertos mods de skyrim. Ahora con este mod cuando desenfundas sale el destello negro tipico, pero desaparece al poco, queda muy wapo. Tampoco es muy exagerado el set, porque quita el bonus de drenar vida, pero al menos ahora puedes usarlo y sigue saliendo caro hacerselo, pero sin la necesidad de tener que farmear bichos como 1 subnormal ( vas a tener que seguir sacando dinero, pero no tanto como antes )


http://witcher.nexusmods.com/mods/221
http://witcher.nexusmods.com/users/%22h ... ?id=220%22
rheed escribió:Son los de nexus, son 4 ficheros en xml, que incluso puedes editar y cambiar a tu gusto. A mi no me han dado ningun problema ni cambiado idioma del juego como ocurre con ciertos mods de skyrim. Ahora con este mod cuando desenfundas sale el destello negro tipico, pero desaparece al poco, queda muy wapo. Tampoco es muy exagerado el set, porque quita el bonus de drenar vida, pero al menos ahora puedes usarlo y sigue saliendo caro hacerselo, pero sin la necesidad de tener que farmear bichos como 1 subnormal ( vas a tener que seguir sacando dinero, pero no tanto como antes )


http://witcher.nexusmods.com/mods/221
http://witcher.nexusmods.com/users/%22h ... ?id=220%22


Gracias! No veas si me ha costado el jodido... Tenía mas de 5.000 orens antes de comprar ningún diagrama (y prácticamente nada, menos un libro de los endriagos), justo después de completar el set del blasfemo me he quedado en 12 míseros orens, no me daba ni pa un pulso! XD

Me voy a catarlo a ver que tal funciona, y eso que dices sobre el efecto dark que aparece y desaparece, mejor que sea así, queda mas chulo [Ooooo]
Lo bueno es que esta bastante balanceado, al quitar el drenaje de vida al pegar hace los sets buenos, pero tampoco exagerado, y como sigue requiriendo farmear materiales, comprar recetas y tal...
cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normalalguien mas le pasa eso???



Me pasó exactamente igual, espero que no se repita más adelante ¬_¬ .
nadons escribió:
cdr escribió:tras acabar el prologo, después de una secuencia de comic, donde supuestamnente me tendria q aparecer el resumen del capitulo(segun lei en el readme de incorporaciones de la EE) solo se escucha la voz pero en pantalla no se ve nada...cuando ya termina de hablar, ya si sale el principio del acto 1 de forma normalalguien mas le pasa eso???



Me pasó exactamente igual, espero que no se repita más adelante ¬_¬ .


pues se soluciona poniendo la relacion de aspecto de la pantalla en 16:9...claro, es mu fastidioso tener q salir del juego, ponerle esa relacion en las opciones para poder ver ese video cargando la partida, salir del juego de nuevo, ponerle la relacion q tenias puesto anteriormente, y cargar la partida para jugar de nuevo
Alguien me explica xk coño he perdido?

Imagen

En el 1, yo hubiese ganado, y he hecho escaleras y el otro tener pareja, y perder tmb, mi no entender
rheed escribió:Alguien me explica xk coño he perdido?

En el 1, yo hubiese ganado, y he hecho escaleras y el otro tener pareja, y perder tmb, mi no entender


Si no me equivoco, tu eres el de la pareja, y la cpu la de la escalera. Al menos en mi juego yo soy el de abajo. [qmparto]

Imagen
Buuu, en el 1 no habia escalera 1 a 5, habia de 2 a 6 XD Bah, en el 1 molaba mas, era mas facil ganar. Aqui no renta jugar, prefiero hacer boxeo XD
rheed escribió:Buuu, en el 1 no habia escalera 1 a 5, habia de 2 a 6 XD Bah, en el 1 molaba mas, era mas facil ganar. Aqui no renta jugar, prefiero hacer boxeo XD


XD En el 1 al menos podías remontar, y ganabas bastante más si la primera te salia mala tirada(Y encima los podías dejar secos, aquí el tio de los pulsos pertenece a un cártel o algo). Yo aqui lo que veo más rentable son los pulsos, cada 15 segundos haces 30 orens fijos (Con el último al que ganas a los pulsos, el que más paga). [fumando]
Esque en el 1, aparte de ser hasta 3 rondas ( bastante mas logico que solo 1 ), ganabas mas pasta. Los pulsos no se, yo cuando jugue la otra vez el del acto pegaba 1s saltos de la ostia la barrita y me costaba mantenerlo dentro el cursor
rheed escribió:Buuu, en el 1 no habia escalera 1 a 5, habia de 2 a 6 XD Bah, en el 1 molaba mas, era mas facil ganar. Aqui no renta jugar, prefiero hacer boxeo XD

Claro que en el 1 había escalera de 1 a 5...

Lo único que no me gusta de este es que cuando tiras los dados te ponen la tabla de lado y no con la vista desde arriba como en el 1

Una pregunta, las peleas de puños mantienen el nivel de dificultad durante todo el juego o va aumentado?? Por que las del 1 eran más rudas, en este es solo presionar correctamente los botones xD (Estoy jugandolo en nivel difícil no se si eso influya mucho)
En el 1 no eran mas duras, eran facilisimas, solo tenias que clicar cuando salia el puntito, si lo haces cuando salia cualquier otra cosa, te pegaban a ti XD Aqui no se si saldran combinaciones mas largas, pero al menos tienes que estar atento a 4 botones en vez de 1
Ya voy por la tercera instalación fallida desde el disco y lo doy por imposible, hay alguna posibilidad de bajarse el juego teniendo los discos originales y todo el rollo?
Últimamente no hay un sólo juego de los últimos años que no haya tardado 3 o 4 horas a ponerme a jugar entre instalación, registros y mil mierdas.
Park Chu Young escribió:Ya voy por la tercera instalación fallida desde el disco y lo doy por imposible, hay alguna posibilidad de bajarse el juego teniendo los discos originales y todo el rollo?
Últimamente no hay un sólo juego de los últimos años que no haya tardado 3 o 4 horas a ponerme a jugar entre instalación, registros y mil mierdas.

Activa el serial en http://www.gog.com/en/witcher2/backup/ y bajatelo de ahí.
rammlied escribió:
Park Chu Young escribió:Ya voy por la tercera instalación fallida desde el disco y lo doy por imposible, hay alguna posibilidad de bajarse el juego teniendo los discos originales y todo el rollo?
Últimamente no hay un sólo juego de los últimos años que no haya tardado 3 o 4 horas a ponerme a jugar entre instalación, registros y mil mierdas.

Activa el serial en http://www.gog.com/en/witcher2/backup/ y bajatelo de ahí.


Gracias.
Una preguntilla,

cuando me compre la edición en formato Físico ( Enhanced Edition )a ver si baja algo de dinerillo que lo único que la encuentro con todo en castellano es por 37€ en los Game, el serial que introduciré para poder jugarlo descargandolo .... será para Steam o para GoG ?

Salu2 ! [bye]
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla,

cuando me compre la edición en formato Físico ( Enhanced Edition )a ver si baja algo de dinerillo que lo único que la encuentro con todo en castellano es por 37€ en los Game, el serial que introduciré para poder jugarlo descargandolo .... será para Steam o para GoG ?

Salu2 ! [bye]


Si no te quieres gastar 37 euros píllate esta versión por 20€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456

No es la enhanced pero la actualización es gratuita y además puedes registrar el cd-key en gog y bajarte directamente la versión enhanced.

Y si tienes suerte y en tu game quedan de estas mejor: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075091 Es la versión premium con banda sonora, guía, making off, etc. También a 20€ ;)
Gracias por la respuesta Solink,

pero la versión Premium viene con el manual y la guía en inglés ( creo haber leído por ahí ). Por eso me interesaba la Enhanced Edition porque viene con su manual traducido al castellano ( me apaño con el inglés pero si lo encuentro en castellano mejor que mejor ) [sonrisa]

A ver si hay suerte y rebusco por los Game esta tarde ... sino, no me importa esperar porque hasta dentro de un mes no podré actualizar el ordenador actual para poder jugarlo como se merece este juego ;)

Saluuuuuu2 y gracias de nuevo ! [bye]

P.d.: ya me queda claro que el serial lo podré activar en GoG y no en Steam [fumando]
Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la version del juego que tengas, no?
THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?

Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.

Imagen
Me quiero comprar este juego, ya que me han hablado muy bien de él. Pero mi duda, que estoy leyendo es que hay 2 versiones, la enhaced y la premium. ¿En qué se diferencian una de otra?. ¿Y es cierto que la premium trae manual en ingles y la enhaced en español?.
rammlied escribió:
THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?

Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.

Imagen


Joder, hay un porron de extras xD pero una cosa que no me queda clara... la version en fisico normal del witcher 2 no es de steam, no? entonces esa key donde se registra? o el unico sitio para registrarla es gog.com?
THumpER escribió:
rammlied escribió:
THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?

Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.

Imagen


Joder, hay un porron de extras xD pero una cosa que no me queda clara... la version en fisico normal del witcher 2 no es de steam, no? entonces esa key donde se registra? o el unico sitio para registrarla es gog.com?


Solo se puede registrar en GOG
Cómo me costo matar a las reinas endriagas! Aquí si es cierto que uno no se puede mandar a puro espadaso xD Cada vez me gusta más este juego, tiene un nivel de dificultad que supone un reto, pero tampoco es imposible...

Hay que pensar un poquito para armar una estrategia, diría yo... xD
He empezado por fin una partida con la version mejorada y yengo un problemilla con el pad, todo funciona ok, menos el LT y la cruceta arriba directamente no hacen nada (no es problema del pad, probado en otros juegos, hasta ahi llegamos XD )

es curioso porque tambien en el tutorial, el START, me lo indica algo asi como: [[GI_Exit,1]] aunque este boton si funciona correctamente

alguna pista ?
En mi portátil el juego prácticamente no tiraba pero con una amd 6850 y un fx 4100 tiraría en full hd y detalles medio-altos sin ser exigente con filtros?

El mando de xbox que tal va en este juego?
Jhael escribió:He empezado por fin una partida con la version mejorada y yengo un problemilla con el pad, todo funciona ok, menos el LT y la cruceta arriba directamente no hacen nada (no es problema del pad, probado en otros juegos, hasta ahi llegamos XD )

es curioso porque tambien en el tutorial, el START, me lo indica algo asi como: [[GI_Exit,1]] aunque este boton si funciona correctamente

alguna pista ?


me autorespondo, misterios de la informatica

con la herramiento de config, remapeo el bloquear al LT y el menu rapido a RT, ya funciona, si le doy por defecto o lo cambio de nuevo no funciona
Otra dudilla sobre el inventario: estoy a puntico de ventilarme el primer acto (Tras 32 horas según steam!!! XD) En el inventario de la taberna tengo almacenadas mogollón de cosas... ¿Si paso al segundo acto se pierden todos estos objetos? Es decir, el tabernero del primer acto te da la posibilidad de guardar objetos para que no los lleves en el inventario, por arte de magia me aparecerán en el segundo acto? o mejor me "peto" el inventario con las cosas que vea más útiles?

Y una cosilla mas: en comparación con el primer acto, ¿Qué tal están de duración los restantes? ¿Son muy diferentes al primero?

Muchas gracias de antemano (se notará que estoy emocionadísimo con el juego XD)
WhitePony escribió:Otra dudilla sobre el inventario: estoy a puntico de ventilarme el primer acto (Tras 32 horas según steam!!! XD) En el inventario de la taberna tengo almacenadas mogollón de cosas... ¿Si paso al segundo acto se pierden todos estos objetos? Es decir, el tabernero del primer acto te da la posibilidad de guardar objetos para que no los lleves en el inventario, por arte de magia me aparecerán en el segundo acto? o mejor me "peto" el inventario con las cosas que vea más útiles?

Y una cosilla mas: en comparación con el primer acto, ¿Qué tal están de duración los restantes? ¿Son muy diferentes al primero?

Muchas gracias de antemano (se notará que estoy emocionadísimo con el juego XD)

Los objetos se teletransportan mágicamente al segundo acto.

El segundo acto es bastante largo pero el tercero se acaba muy rápido.
rammlied escribió:
WhitePony escribió:Otra dudilla sobre el inventario: estoy a puntico de ventilarme el primer acto (Tras 32 horas según steam!!! XD) En el inventario de la taberna tengo almacenadas mogollón de cosas... ¿Si paso al segundo acto se pierden todos estos objetos? Es decir, el tabernero del primer acto te da la posibilidad de guardar objetos para que no los lleves en el inventario, por arte de magia me aparecerán en el segundo acto? o mejor me "peto" el inventario con las cosas que vea más útiles?

Y una cosilla mas: en comparación con el primer acto, ¿Qué tal están de duración los restantes? ¿Son muy diferentes al primero?

Muchas gracias de antemano (se notará que estoy emocionadísimo con el juego XD)

Los objetos se teletransportan mágicamente al segundo acto.

El segundo acto es bastante largo pero el tercero se acaba muy rápido.

Perfecto!
Muchas gracias por contestar!
Alguien tiene problemas con los SAVES ???

Estoy en el primer acto en FLOTSAN,avanzo bastante ,grabo y cuando vuelvo a jugar me carga una partida bastante anteior -unas 4 horas de juego- .Vuelvo a avanzar ,vuelvo a grabar y me vuelve a cargar la misma partida...Me tiene totalmente achicharrado ,pues he hecho lo mismo 4 veces ya cawento

Es version STeam ...

------------------

SOLUCIONADO.

Al parecer la version STEAM ,si tienes activado la opcion "cloud" para guardar partidas en la nube ,cuando estas llegan al tope de capacidad de sincronizacion - 99 megas por juego - decide no guardar mas partidas aunque el juego te diga que si lo ha hecho .Lo logico es que sobreescribieran o el propio juego indicara que debes borrar partidas pero no lo hace y te crees que estas guardando correctamente cuando no lo hace.

La solucion es STEAM quitar la pestaña de la funcion "locud" en las opciones del juego en STEAM.
Yo no entiendo xk no han mantenido el sistema de salvado del 1 :S 2 autosaves en vez de dos millones y medio
Bueno , 4 veces que he hecho lo de

Fabricar la espada de plata , buscar el antidoto contra el veneno del kryan ,la cueva de los nikkers de la Elfa ... [+risas]


A ver si arreglado la mierda de los saves puedo arrancar de una vez con el juego.

Una dudilla que tengo ,los mutagenos ,no tengo muy claro ni de donde salen ,ni como usarlos ...
Los mutagenos se meten en habilidades con huecos, pero una vez los metas, no puedes meter otro encima. Asi que directamente, vende todos los que no sean "mayores", xk es desperdiciar slots. Salen matando enemigos, y con talentos, haciendo potis
rheed escribió:Los mutagenos se meten en habilidades con huecos, pero una vez los metas, no puedes meter otro encima. Asi que directamente, vende todos los que no sean "mayores", xk es desperdiciar slots. Salen matando enemigos, y con talentos, haciendo potis


Mayores te refieres a los que pone " EPICO" ???

Es que hay algunos detalles que no los explica muy bien el juego...

---------------

Nada ,vuelvo a jugar 1 hora y otra vez el puteo de la partida.Me rindo ,borrare todas las partidas y empezare de nuevo ,me cago en cawento
3922 respuestas