[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

morrisong escribió:
Manic escribió:¿Dónde puedo conseguir el juego más barato, en español y steam si puede ser?

S2.

En xtralife sin duda.


Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD
soen escribió:
Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD


No pone nada del idioma.. ¿está en español?

S2.
Manic escribió:
soen escribió:
Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD


No pone nada del idioma.. ¿está en español?

S2.


Description


Available Languages is: ENG/DE/FR/IT/ESP/RU
Vaya, mas claro imposible, no me fijé bien. Muchas gracias! [oki]

S2.
soen escribió:
morrisong escribió:
Manic escribió:¿Dónde puedo conseguir el juego más barato, en español y steam si puede ser?

S2.

En xtralife sin duda.


Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD

Coñooo a 12,99€!!!. No me sabía yo esta pagina, aunque no esté en Castellano si son igual de serios que en xtralife pinta bien.
Se me fue la pinza con el mensaje...
Borrado y editado xD
Yo pille la edicion normal en Game FISICA por 19 euros, luego con meter el cdkey en GOG te basta para tener todos los extras de la enanched.

PD: Alguien sabe como hacer pasta estoy en el ACTO II en
el campamento del ejercito rebelde de la matadragones
soen escribió:
morrisong escribió:
Manic escribió:¿Dónde puedo conseguir el juego más barato, en español y steam si puede ser?

S2.

En xtralife sin duda.


Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD


Xtralife es de todo menos barata, quiza sea la tienda digital mas cara de toda españa xD
Hola, tengo una duda en una misión secundaria del acto 1:
La pelea de pulsos
Me dice que tengo que derrotar 4 tios.
Gano los 3 de la posada, pero cuando voy a hablar con el 4, que esta en las afueras, me dice "ahora no es buen nomento". Y le respondo "Ya volveré luego".
Alguna pista?

Gracias
Shilvenrha escribió:Pregunta algo absurda pero con miga....

El dia 17 mande un mail tal y como ponia la pagina de The Witcher para que me dieran el cd key de mi juego,ya que es de Steam y no aparece el CD Key por ninguna parte.
Al final de la noche encontré el cd key en mi cuenta de G2play y pude activarlo en Gog.
Hoy me ha llegado un mail de CD Project diciendome : "We accepted your request for a replacement Activation Code needed to redeem your free backup copy of The Witcher 2 from GOG.com."
El caso esque el cd key que me han dado es totalmente distinto al que tengo y mi version de Steam funciona perfectamente aun (igual es locura mia,pero con ese replacement pensaba que me quitaban la antigua cd key xD) así que.... Me han dado un nuevo juego gratuitamente así porque así? Servirá para Steam quizás?
Pregunto esto por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi jeje.

Trato realizado, todo perfecto ;)
morrisong escribió:
soen escribió:
morrisong escribió:En xtralife sin duda.


Pues dejame dudarlo, en g2play esta a la mitad de precio... XD

Coñooo a 12,99€!!!. No me sabía yo esta pagina, aunque no esté en Castellano si son igual de serios que en xtralife pinta bien.


XD ¿Serios?
Xtralife es una tienda legal y g2play se dedica a revender keys de juegos físicos de diferentes regiones. En este caso te venden una key rusa.
En este caso te venden una key rusa.

Personalmente acabo de pillarmela y no vi ni si quiera si era rusa, me fui directamente a GoG para pillar el Backup y poderlo jugar sin DRM.

Todo Ok a la primera y el instalador ya bajando.

No se si puedo dar links, si alguien lo necesita, Pm!

P.D: Tendría que haber muchos mas como CDPR
hay una cosa que no me queda claro... esta copia de GoG, se añade directamente a tu cuenta o la puedes regalar a alguien?

gracias
zmxn escribió:hay una cosa que no me queda claro... esta copia de GoG, se añade directamente a tu cuenta o la puedes regalar a alguien?

gracias


La copia de GOG es un respaldo para TU copia, poder puedes regalarla, pero seria una guarrada hacerles eso a CD Projekt...
soen escribió:
zmxn escribió:hay una cosa que no me queda claro... esta copia de GoG, se añade directamente a tu cuenta o la puedes regalar a alguien?

gracias


La copia de GOG es un respaldo para TU copia, poder puedes regalarla, pero seria una guarrada hacerles eso a CD Projekt...


Precisamente por eso las compañias se comportan asi con nosotros, porque te dan la mano y les coges el brazo. Sinverguenzas hay en todos lados.
En mi locación geográfica, prácticamente no existen tiendas que lo vendan directamente

Por lo que tengo que dedicarme a pedirlo afuera, o comprarlo de algún re-vendedor usurero, mediante internet, sino queda más remedio.

Me gaste una dolorosa cantidad, debido a conversión monetaria + agregado usureril. Y como me temía en su memento, el busto del brujo, me llegó con "daños superficiales" por todas partes. Pero lo pinte y quedo increíble.

Pero al fin, tengo mi busto de Geralt en lo alto de la biblioteca, cuidando de su su propia saga.
anikilador_imperial escribió:
soen escribió:
zmxn escribió:hay una cosa que no me queda claro... esta copia de GoG, se añade directamente a tu cuenta o la puedes regalar a alguien?

gracias


La copia de GOG es un respaldo para TU copia, poder puedes regalarla, pero seria una guarrada hacerles eso a CD Projekt...


Precisamente por eso las compañias se comportan asi con nosotros, porque te dan la mano y les coges el brazo. Sinverguenzas hay en todos lados.


Ok, gracias por la aclaracion
hay una duda que siempre he tenido
amos a ver , como gestionais el inventario ??? , da igual las veces que juegue , siempre acabo lleno de formulas y con el inventario sin sitio para nada

es una movida....
¿Es normal que algunas texturas cambien de repente a mejor resolución según te vas acercando a ellas?. Me he fijado nada más comenzar el juego cuando Geralt está con el Rey Foltest intentando abrir la verja. Por ejemplo las piedras de los muros o algún tejado del pueblo según a la distancia que estés de repente cambia la textura.
¿Es cuestión de tocar algún parámetro en las opciones del launcher o es un defecto del juego que es inevitable?.

Edito: otra cosa, tengo un teclado multimedia logitech G15 y dentro del juego no puedo subir o bajar el volumen con el teclado, ¿le pasa a alguien más?

Saludos.
Dudilla, ¿hay alguna manera de encontrar endriagos una vez aniquiladas sus reinas en la primera zona del juego? Me acabo de dar cuenta que puedo forjar una espada muy buena pero no me llegan los componentes, y necesito matar endriagos.

Un saludo [fumando]
morrisong escribió:¿Es normal que algunas texturas cambien de repente a mejor resolución según te vas acercando a ellas?. Me he fijado nada más comenzar el juego cuando Geralt está con el Rey Foltest intentando abrir la verja. Por ejemplo las piedras de los muros o algún tejado del pueblo según a la distancia que estés de repente cambia la textura.
¿Es cuestión de tocar algún parámetro en las opciones del launcher o es un defecto del juego que es inevitable?.

Edito: otra cosa, tengo un teclado multimedia logitech G15 y dentro del juego no puedo subir o bajar el volumen con el teclado, ¿le pasa a alguien más?

Saludos.


Es en el primer juego que te pasa? A eso se le llama LOD y es algo que ocurre con la carga de texturas en juegos que acostumbran a tenerlas de "mucha calidad" ( osease, pesan un webete y son en hd ), si te tardan en cargar mira que tengas en las opciones grafica el consumo de memoria alto ( si puedes ), si esta bajo quiza sea por eso, o que tu pc tiene problemas con eso :P Basicamente por falta de memoria en tu grafica al cargar las texturas

Yo lo tengo en medium y lo noto en bastante lejania, es inapreciable
Predator1989 escribió:Por otro lado, ¿hay forma de hacer que el downloader del juego reanude la descarga si la interrumpo en el proceso o necesariamente se tiene que descargar el parche de diez gigas de una sola vez (me indica como tiempo estimado un día y ocho horas xD).

Un saludo y gracias nuevamente.

PD: Para mover el juego al máximo, incluído el "Hiperreal", debe hacer falta una buena máquina xD.


Utilice el Jdownloader para bajar las partes... Yo lo baje así

Y mínimo se ocupa una 7950 para tenerlo activado sin bajonos de fps...
Gracias, Etherion. Yo me refería al descargador que te proporciona la página web (Downloader.exe) para descargar el archivo por defecto, no sé si éste puede reanudar la descarga o si empieza cada vez (este fin de semana ya tendré que intentarlo, pero como no pueda reanudarla, recurriré a otro método).

Un saludo.
Para aquellos que tengáis una ATI y os vaya medio mal... (Lo de la ATI lo digo pero no estoy seguro [carcajad] )

http://www.gog.com/en/forum/the_witcher ... single_gpu

Leed y haced lo que dice el penúltimo mensaje, de un tal Perkel (básicamente descargar un archivo de mediafire y reemplazarlo por otro). Antes de sobrescribir nada yo he hecho un backup del archivo en cuestión, por si las moscas.
A mi me ha venido de lujo, antes no es que jugara a 20 fps, es que con 35-40 se me hacia injugable, algo pasaba... Tuve que sacrificar muchas cosas para jugar sobre los 55-60 fps para notar fluidez. (Y parecía que ya no se laggeaba)
Dicho esto, antes lo tenía en medio y algunas cosas en OFF. Ahora lo pongo en alto y me va mejor que antes :-? :-? Ahora si que da gusto por dios, esto es otro juego (con su desenfoque y todo [ayay] )

Espero que le sirva a alguien.

Saludos!
rheed escribió:
morrisong escribió:¿Es normal que algunas texturas cambien de repente a mejor resolución según te vas acercando a ellas?. Me he fijado nada más comenzar el juego cuando Geralt está con el Rey Foltest intentando abrir la verja. Por ejemplo las piedras de los muros o algún tejado del pueblo según a la distancia que estés de repente cambia la textura.
¿Es cuestión de tocar algún parámetro en las opciones del launcher o es un defecto del juego que es inevitable?.

Edito: otra cosa, tengo un teclado multimedia logitech G15 y dentro del juego no puedo subir o bajar el volumen con el teclado, ¿le pasa a alguien más?

Saludos.


Es en el primer juego que te pasa? A eso se le llama LOD y es algo que ocurre con la carga de texturas en juegos que acostumbran a tenerlas de "mucha calidad" ( osease, pesan un webete y son en hd ), si te tardan en cargar mira que tengas en las opciones grafica el consumo de memoria alto ( si puedes ), si esta bajo quiza sea por eso, o que tu pc tiene problemas con eso :P Basicamente por falta de memoria en tu grafica al cargar las texturas


Yo lo tengo en medium y lo noto en bastante lejania, es inapreciable

Nada, lo he puesto el alta y muy alta y sigue ocurriendo, sobre todo se nota en las piedras de muros y poca cosa más. Lo dejaré estar y disfrutaré del juego, es que soy un poco pijero con estas cosas XD.
morrisong escribió:
rheed escribió:
morrisong escribió:¿Es normal que algunas texturas cambien de repente a mejor resolución según te vas acercando a ellas?. Me he fijado nada más comenzar el juego cuando Geralt está con el Rey Foltest intentando abrir la verja. Por ejemplo las piedras de los muros o algún tejado del pueblo según a la distancia que estés de repente cambia la textura.
¿Es cuestión de tocar algún parámetro en las opciones del launcher o es un defecto del juego que es inevitable?.

Edito: otra cosa, tengo un teclado multimedia logitech G15 y dentro del juego no puedo subir o bajar el volumen con el teclado, ¿le pasa a alguien más?

Saludos.


Es en el primer juego que te pasa? A eso se le llama LOD y es algo que ocurre con la carga de texturas en juegos que acostumbran a tenerlas de "mucha calidad" ( osease, pesan un webete y son en hd ), si te tardan en cargar mira que tengas en las opciones grafica el consumo de memoria alto ( si puedes ), si esta bajo quiza sea por eso, o que tu pc tiene problemas con eso :P Basicamente por falta de memoria en tu grafica al cargar las texturas


Yo lo tengo en medium y lo noto en bastante lejania, es inapreciable

Nada, lo he puesto el alta y muy alta y sigue ocurriendo, sobre todo se nota en las piedras de muros y poca cosa más. Lo dejaré estar y disfrutaré del juego, es que soy un poco pijero con estas cosas XD.


Por si te sigue molestando a la visual. Dentro de las opciones graficas de The Witcher 2, "creo" que había una opción que decía LOD Distance. Modificanla, podes aumentar la distancia a la cual cargan las texturas hd. De esta forma cargaran a la lejanía, y sera mucho mas ameno.

Saludos! Pienso internarme en Temeria y no volver por un laaargo rato. [carcajad]
Predator1989 escribió:Gracias, Etherion. Yo me refería al descargador que te proporciona la página web (Downloader.exe) para descargar el archivo por defecto, no sé si éste puede reanudar la descarga o si empieza cada vez (este fin de semana ya tendré que intentarlo, pero como no pueda reanudarla, recurriré a otro método).

Un saludo.

Con ese tienes que descargarlo todo o se te reinicia la descarga cuando lo vuelves a abrir...

Por eso te recomendaba q lo descargaras con el jdownloader, en la página oficial están los links para agregarlos.

Espero te sirva de algo, saludos!
Bueno aqui todo son elogios para CD PROJECKT y tengo que decir que a mi esta "actualización" no me ha gustado del todo porque han dejado de dar soporte a NVIDIA SURROUND (3 monitores) suerte que ya me lo he pasado y disfrutado asi, pero me fastidia que he esperado mucho tiempo para volvermelo a pasar tomando otras decisiones y ahora resulta que no me funciona, osea que vamos para atras, me tube que esperar 5 meses despues de su salida hasta el parche 2.0 que lo hacia jugable para mi, a ver, se que jugarlo asi no es lo habitual pero me toca la moral que las compañias se olviden de los usuarios de PC que se dejan la pasta en hardware.

No estoy contento... [enfado1] espero que lo solucionen si no, me van a decepcionar mucho.
¿No han modificado nada del control con gamepad, verdad? Es que es una de las mejoras que creia que iba a tener esta Enhanced Edition pero lo veo todo igual. Y es una pena porque se maneja genial con gamepad pero tiene el punto negro de las señales, que es un poco lento y ortopedico ir cambiando entre ellas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Han mejorado la optimizacion?
Yo con una " vieja" 5870 lo muevo a 1080p , todo al máximo menos hiperreal que esta desactivado y sombras en MEDIO y va como un tiro.
gejorsnake escribió:Yo con una " vieja" 5870 lo muevo a 1080p , todo al máximo menos hiperreal que esta desactivado y sombras en MEDIO y va como un tiro.


la 5870 es una pedazo de tarjeta, yo con una 5850 y un Q8300 lo muevo a 1080p con todo menos hiperreal.

Por cierto que vicio, lo empeze el martes y ya voy por el acto 3.
ibero18 escribió:
gejorsnake escribió:Yo con una " vieja" 5870 lo muevo a 1080p , todo al máximo menos hiperreal que esta desactivado y sombras en MEDIO y va como un tiro.


la 5870 es una pedazo de tarjeta, yo con una 5850 y un Q8300 lo muevo a 1080p con todo menos hiperreal.

.


Lo se ,la mejor compra que he realizado en mucho tiempo.Pero me extraña que la peña se queje del rendimiento con tarjetas superiores y mas nuevas ,ya sean de ATI o NVIDIA ...

Ademas siempre digo lo mismo ,para lo que muestra ,ni mucho menos lo veo mal optimizado.
Tengo una placa grafica nueva y los ultimos drivers de ATI (AMD). Lo juego en mi sistema operativo 64-bits. Y realmente es exquisita la fluidez con que se mueve.
Pues yo con mi 470 (overclockeada) y un i7 lo muevo a alto, mas o menos, hiperreal desactivado, no se si es normal o tendria que tirarlo mejor, aun asi, en menos de un mes cae la 680, y con esta me reiré de cualquier juego XD XD
Ami también me va regular, bueno el juego corre bien pero la gráfica se calienta de una forma muy exagerada y eso que lo juego en calidad normal, en alta le cuesta, me da que es cosa de la optimizacion.
Bueno hay muchos factores para que el juego lo puedan jugar con todo a tope... Desde hardware a software (entiéndase drivers)

Por ejemplo mi maquina es la que tengo puesta en la firma... El juego lo corro en ultra sin el ubersampling activado porque te come la mitad de los fps que tienes actualmente y me anda en un promedio de 45-55fps en general y cuando hay muchas npc en pantalla me baja a unos 35-38fps

Es decir, el juego de por sí es muy demandante, pero creo que la optimización del ultra está muy bien hecha para correrlo con una 6950, que viene siendo la más pequeña de la gama alta de la serie 6000...

PD: No le he metido OC a ningún componente porque realmente no hace falta y tampoco he instalado la EE... Pero por lo que estuve leyendo en el changelog oficial, en cuanto a mejoras gráficas-optimización no hay ningún cambio, así que...
Bueno megaviciada de la seman, lo empece el martes, lo he acabado hoy, que juegazo!, pero me sabe a poco necesito más!.
ibero18 escribió:Bueno megaviciada de la seman, lo empece el martes, lo he acabado hoy, que juegazo!, pero me sabe a poco necesito más!.


Metete en la arena a matar monstruos, creo que es interminable xD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿alguien con la version de GOG me aclara una cosa?

¿esta versión se instala normalmente y se juega sin más teniendo tu key original y sin necesidad de descargar parches y demás cosas? es que tengo el original comprado, pero si me ofrecen gratis la versión enhanced directamente la bajo del tirón
anikilador_imperial escribió:
ibero18 escribió:Bueno megaviciada de la seman, lo empece el martes, lo he acabado hoy, que juegazo!, pero me sabe a poco necesito más!.


Metete en la arena a matar monstruos, creo que es interminable xD



Que va esperare un par de dias y me lo pasare cambiando un par de decisiones que afectan MUCHO a como se desarrolla parte del juego.
Loulity escribió:¿alguien con la version de GOG me aclara una cosa?

¿esta versión se instala normalmente y se juega sin más teniendo tu key original y sin necesidad de descargar parches y demás cosas? es que tengo el original comprado, pero si me ofrecen gratis la versión enhanced directamente la bajo del tirón

La que está en GOG es la enhanced edition, bajala tranquilo... XD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Etherion escribió:
Loulity escribió:¿alguien con la version de GOG me aclara una cosa?

¿esta versión se instala normalmente y se juega sin más teniendo tu key original y sin necesidad de descargar parches y demás cosas? es que tengo el original comprado, pero si me ofrecen gratis la versión enhanced directamente la bajo del tirón

La que está en GOG es la enhanced edition, bajala tranquilo... XD


si ya, pero me refiero a que si hay que instalar algún programa tipo steam o se instala y juega directamente
Loulity escribió:
Etherion escribió:
Loulity escribió:¿alguien con la version de GOG me aclara una cosa?

¿esta versión se instala normalmente y se juega sin más teniendo tu key original y sin necesidad de descargar parches y demás cosas? es que tengo el original comprado, pero si me ofrecen gratis la versión enhanced directamente la bajo del tirón

La que está en GOG es la enhanced edition, bajala tranquilo... XD


si ya, pero me refiero a que si hay que instalar algún programa tipo steam o se instala y juega directamente


No necesitas ningún programa. A lo sumo, puedes descargarte el downloader de gog para bajarte el juego supuestamente de forma más rápida, pero si no quieres no hace falta tampoco.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
muchas gracias por aclararmelo compi
Loulity escribió:muchas gracias por aclararmelo compi


La versión de GOG no tiene DRM, la bajas, la instalas y a jugar tranquilamente, ni serials, ni steam, ni activaciones... instalar y jugar.

Un saludo.
El juego en general es acojonante, pero, hay una cosa, solo una cosa que me tiene cabreadísimo. A veces no me guarda bien y cuando quiero cargar para repetir alguna conversación o lo que sea, me carga una partida muy anterior y tengo que volver a hacerlo, he repetido 3 veces la misma misión y empiezo a estar hasta los mismisimos del fallo este de guardado. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo

EDITO: Es más, estoy alucinando, para intentar solucionarlo empezé a borrar partidas del principio del juego, y mientras las estaba eliminando, se me ha cerrado el juego por la cara y me ha mandado al escritorio, pero aquí no terminan las cosas paranormales. Al volver a entrar al juego, la ultima partida guardada que me aparecía era de hacía 2 dias, cargo (flipadísimo) la partida, y una vez dentro del juego, vuelvo a ver los saves y ya me apareció un save mas actual, aun así, algo antiguo. Rarísimo de cojones.

EDITO otra vez xd: Al limpiar los saves se soluciona, o eso creo, al menos de momento me guarda correctamente. Si a alguien más le pasa provad esto, y aunque no os pase os recomiendo que hagais limpieza de vez en cuando por si acaso.

Suerte y perdón por el parrafón [burla2]
Gray Fox- escribió:El juego en general es acojonante, pero, hay una cosa, solo una cosa que me tiene cabreadísimo. A veces no me guarda bien y cuando quiero cargar para repetir alguna conversación o lo que sea, me carga una partida muy anterior y tengo que volver a hacerlo, he repetido 3 veces la misma misión y empiezo a estar hasta los mismisimos del fallo este de guardado. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo

EDITO: Es más, estoy alucinando, para intentar solucionarlo empezé a borrar partidas del principio del juego, y mientras las estaba eliminando, se me ha cerrado el juego por la cara y me ha mandado al escritorio, pero aquí no terminan las cosas paranormales. Al volver a entrar al juego, la ultima partida guardada que me aparecía era de hacía 2 dias, cargo (flipadísimo) la partida, y una vez dentro del juego, vuelvo a ver los saves y ya me apareció un save mas actual, aun así, algo antiguo. Rarísimo de cojones.

EDITO otra vez xd: Al limpiar los saves se soluciona, o eso creo, al menos de momento me guarda correctamente. Si a alguien más le pasa provad esto, y aunque no os pase os recomiendo que hagais limpieza de vez en cuando por si acaso.

Suerte y perdón por el parrafón [burla2]


¿No tendrás sectores defectuosos en el disco duro?
Knight escribió:
¿No tendrás sectores defectuosos en el disco duro?


No me acojones hombre xD Creo que no, es decir, nunca había tenido problemas así, sin contar que al hacer limpieza de saves se ha solucionado y ya me guarda bien.
Yo lo estoy jugando con una gtx 550 ti a 1080 y va perfecto ,me encantan los efectos visuales de este juego
3922 respuestas